EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf... eso de que el programa de Buenafuente es de lo mejorcito...
Es lo único que echan a esas horas, y yo creo que por eso la gente lo ve, porque si zapeas por otras cadenas, apestán mucho más, pero la verdad que el programita de Buenafuente es malo de narices, monologos que no hacen gracia, utilización de chistes malos y sin gracia para meterse con el PP, luego esta el Berto ese o el follonero que me hacen menos gracia todavía, ... la verdad que cuando estaba en la TV3 molaba mucho más , sobre todo cuando salia el Corbacho ,con la peluca y los dientacos... ahi ya se empezo a utilizar la palabra NENG,. ajajaja, todavía recuerdo cuando se metio en una urna con agua y disfrazado con un traje lleno de Couldinas.. jejeje o se tiraba por una cuesta dentro de una pelota gigante.. y mil cosas más, y luego estaba el resto de colaboradores, Santi Millan, el que hace de Chikilicuatre, el neng, etc...
Yo para humor bueno, de skecth hablo, los de Vaya Semanita, la verdad que los vascos tienen un humor cojonudo, ahora que se estan expandiendo sus actores por el resto del panorama televisivo te descojonas.
Y luego ya el para chistes y demás... los andaluces... esos siempre han tenido su gracia especial.. jejeje