OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Si no lo veías en tv3 tu qué sabrás.

Yo no lo puedo ver por horarios, pero está muy bien.

Para gustos los colores, obviamente, pero no es raro que a ti no te guste.
DevilKenMasters escribió:Si no lo veías en tv3 tu qué sabrás.

He visto muchos sketchs, youtube existe ¿sabes?
El programa de Buenafuente en TV3 para mí y mi familia era LA BOMBA.

No recuerdo cuántos programas me caían las lágrimas a borbotones de la risa: entre el gilipolles, el cuñao y peíllo ( imitados ), el neng, palomino, etc. etc., era un programa brutal, lleno de incertidumbre y que no sabías nunca por dónde te iban a salir... ¡ y menudas salidas !

El actual de la Sexta no tiene mucho que ver con aquél, y desde luego a mí no me ha provocado hasta ahora más que alguna sonrisa... cómo echo de menos aquellas partidas de caja brutales.
Shikamaru escribió: Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta; lo que deja a los periodistas de verdad a la altura del betun de la opinion publica, porque cuatro "gatos" quieren jugar a ser periodistas. Pero los humoristas y presentadores no estan haciendo una labor periodistica; son mas un "medio de comunicacion" del mensaje que otra cosa. Y de ese mensaje si se responsabiliza un equipo de periodistas.

Uy pues informática... :o
jorcoval escribió:
Shikamaru escribió: Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta; lo que deja a los periodistas de verdad a la altura del betun de la opinion publica, porque cuatro "gatos" quieren jugar a ser periodistas. Pero los humoristas y presentadores no estan haciendo una labor periodistica; son mas un "medio de comunicacion" del mensaje que otra cosa. Y de ese mensaje si se responsabiliza un equipo de periodistas.

Llorica [poraki]
jorcoval escribió:

Al menos te piden un titulo, un certificado, experiencia, algo... pero si, tambien se sufre.
¿Donde están los owbeados de las primeras páginas?
Equium escribió:¿Donde están los owbeados de las primeras páginas?

Yo ando por aquí...
Johny27 escribió:

Yo ando por aquí...

Hombre, Johny, no lo digo por tí, sino por esa "clá" que puso el grito en el cielo, y dijo que era tal y pascual, y ahora, están mas callados que las putas en cuaresma. Que conociendo a La Sexta (SLQH, Follonero, etc.) era de esperar que fuera un Fake, pero el personal se tiró a la yugular (justo lo que se esperaba) sin contrastar la noticia ni gaitas. El problema, es que el medio que lo difundió (con su director a la cabeza) dice dedicarse a la "información financiera"... joder, estos son capaces de haber recomendado Afinsa, Forum Filatelico, Lehman Brothers y al mismisimo Madoff ¡Visto el rigor periodístico que gastan!
Pues no te extrañe nada, Intereconomía tiene una reputación que alucinas ahora mismo [+risas]
goto escribió:
Pues se la habrán colao a intereconomia, pero se la podian haber colao con otra cosa, lo que han hecho para mi no tiene ni puta gracia, mas que nada porque esas situaciones se dan en la realidad y no es un tema como para reirse de él.

Pues yo recuerdo un skectch de Martes y trece de una mujer que decia "mi marido me pega" que fue el cachonde del año, todo el mundo se meo de la risa.

Por cierto, aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Tampoco es que lo de Wyoming sea tan serio como para rasgarse las vestiduras (Y menos por unas personas que llaman puta e hijo de puta, con artimañas linguísticas)

joder tio, hacen eso en la epoca en la que estamos y se buscan un pitote del 15 xD
Yo no se donde esta la gracia en:

'hay que colgarlos a todos los capitalistas. Hay que colgarlos con las tripas de los curas'. Por menos mucha gente ha ido a la calle. Una cosa es hacer una broma, y otra soltar esos comentarios.
meloncito escribió:Yo no se donde esta la gracia en:

'hay que colgarlos a todos los capitalistas. Hay que colgarlos con las tripas de los curas'. Por menos mucha gente ha ido a la calle. Una cosa es hacer una broma, y otra soltar esos comentarios.

No es un comentario gracioso. Es una afirmación necesaria si cambiamos la palabra "capitalistas" por "oportunistas".
Lo de los curas a elección de cada uno.

Con capitalista se referia a el mismo, porque asi lo habia llamado el amigo de Intereconomia.

a mi se me había caído un mito.. pero según fue pasando el tiempo (antes de la explicación), me iba pareciendo más que era un fake... (hay un momento que el wyoming mira a cámara y todo...xD)

me parece bien lo que han hecho, aunque se han pasado (y eso que se justifica porque necesitaban algo gordo para que los de IE se lo tragaran y lo publicaran)

un saludo
Johny27 escribió:
red_powah82 escribió:Buenafuente tampoco es periodista (ni estudios tiene, de hecho) y no creo que mucha gente diga que es malo. A mi juicio y al de mucha gente hace uno de los mejores (si no el mejor) programas de este país.

A mi el programa de buenafuente me parece lamentable. Puede que tuviera calidad cuando estaba en tv3 (creo que era) pero aquí ni puñetera gracia oiga.

Se ha suavizado mucho desde TV3, pero aún así mantiene algo de esencia. Es mucho más soso, no digo que no, pero el humor fino de Buenafuente me encanta, el humor catalán es de lo mejorcito que hay en el país.
Starscream-S escribió:el humor catalán es de lo mejorcito que hay en el país.

Será entonces que siendo andaluz tengo otro tipo de humor, pero nunca me ha hecho demasiada gracia, y menos si está basado en actuaciones y monólogos.

El gusano de Intereconomía lo llamó capitalista y en otras ocasiones que es anticlerical, etc. Wyoming se limitó a llamarse a sí mismo lo que el otro le había dicho, para mayor mofa por el vídeo. No hace falta pillársela con papel de fumar para escandalizarse porque alguien diga "que hay q colgar a los capitalistas con las tripas de los curas" en un contexto tan claro como este.

Y si te vas a escandalizar, siempre puedes observar cómo el gusano llamó puta a la presentadora por el hecho de hacer un sketch humorístico, y él sí que no iba en broma. O siempre puedes ver a los habitantes del nido de ratas que son HO, LD, etc. para ver cómo pusieron a la portavoz del PP de puta para arriba sólo pq se hizo una foto con un vestido negro. Una foto mejor o peor técnicamente, pero muy válida e inocente. Los que no son nada inocentes son los otros, los que insultan, los que llaman puta a cualquiera cuando ven la ocasión.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf... eso de que el programa de Buenafuente es de lo mejorcito...

Es lo único que echan a esas horas, y yo creo que por eso la gente lo ve, porque si zapeas por otras cadenas, apestán mucho más, pero la verdad que el programita de Buenafuente es malo de narices, monologos que no hacen gracia, utilización de chistes malos y sin gracia para meterse con el PP, luego esta el Berto ese o el follonero que me hacen menos gracia todavía, ... la verdad que cuando estaba en la TV3 molaba mucho más , sobre todo cuando salia el Corbacho ,con la peluca y los dientacos... ahi ya se empezo a utilizar la palabra NENG,. ajajaja, todavía recuerdo cuando se metio en una urna con agua y disfrazado con un traje lleno de Couldinas.. jejeje o se tiraba por una cuesta dentro de una pelota gigante.. y mil cosas más, y luego estaba el resto de colaboradores, Santi Millan, el que hace de Chikilicuatre, el neng, etc...

Yo para humor bueno, de skecth hablo, los de Vaya Semanita, la verdad que los vascos tienen un humor cojonudo, ahora que se estan expandiendo sus actores por el resto del panorama televisivo te descojonas.

Y luego ya el para chistes y demás... los andaluces... esos siempre han tenido su gracia especial.. jejeje
EL_Nota69 escribió:[...] utilización de chistes malos y sin gracia para meterse con el PP [...]
Mírate el del 3 de febrero en http://www.misexta.tv , no hace falta esperar mucho.
Shikamaru escribió:
Haran escribió:
Shikamaru escribió:
Pero para ser artista... alla cada cual con su arte. Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta.

Eso no es cierto. Está lleno de peones que dicen ser paletas y de inútiles que cuelgan carteles donde dice "Pintor profesional, pintura en general, pladur, parquet, etc todo tipo de reformas. Sr.Wenceslao 6XX 9X 5X 8X"...

Me referia a otro tipo de arte xD

JAJAJAJAJAJAJAAA
NGC escribió:
DevilKenMasters escribió:El ramonbiosca este es un picado pepero y anticatalán, leer los comentarios que deja en sus videos es espantoso.

A por el!!!!!

EL gordo cabron es catalan y segun la wikipedia ha trabajado en el pais, diari avui, rne,... xD

En el Avui???No me cuadra mucho,pero después de saber que Fegerico Losantos era comunista en su época de mozuelo ya me lo creo todo XD
despues de ver el video de salida "la bronca", despues la "revelacion" y por ultimo la "escusa" de los colados solo puedo decir

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] se lan metio doblada [plas]
pachiii escribió:despues de ver el video de salida "la bronca", despues la "revelacion" y por ultimo la "escusa" de los colados solo puedo decir

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] se lan metio doblada [plas]

Eh eh, no te confundas, se la han colado [carcajad]
sk8fma escribió:
NGC escribió:
DevilKenMasters escribió:El ramonbiosca este es un picado pepero y anticatalán, leer los comentarios que deja en sus videos es espantoso.

A por el!!!!!

EL gordo cabron es catalan y segun la wikipedia ha trabajado en el pais, diari avui, rne,... xD

En el Avui???No me cuadra mucho,pero después de saber que Fegerico Losantos era comunista en su época de mozuelo ya me lo creo todo XD

Mira quienes son los propietarios del diario Avui, anda XD
El Lunes, Juicio a Wyoming en la Sexta... ¿Llamarán la gordito de IE para que haga de inquisidor?

Salu2
sk8fma escribió:
NGC escribió:

A por el!!!!!

Si, y mas de uno del psoe o de iu era franquista.Ayyyy...pais...
O eso o al paredón xDD
¿Soy yo, o Gallardón se llevaba un pedo descomunal?

Mirad el video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/comunicacion/1234353253.html

[+risas]
Si si xDD yo lo lo vi el otro día y flipe.

Tiene pinta de llevar un pedo que te cagas... está en plan.."Tío, cuanto os quiero" xDD
Quiero pensar que Gallardon dentro de lo que cabe no pertenece a la clasificacion neofacha de Interconomia,y es que existe la derecha y la derechona.
Saludos
Y a mi que este alcalde me cae genial xD Llevaba una mona de cuidado colegas xD
alexhh escribió:¿Soy yo, o Gallardón se llevaba un pedo descomunal?

Mirad el video:

[+risas]

Yo quiero maria de donde pillo este prenda que parce que coloca bien bien bien, os quiero [carcajad]
Beatriz Montañez: Wyoming algunos medios de comunicación te han criticado porque llamaste a Xavier Horcajo, "El Gordito de Intereconomía".

Wyoming: ¡¿Qué?! ¡Pero lo de que Horcajo esté gordito no es culpa mía! La culpa es del catering de Intereconomía que es todo bollería industrial.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

PD: No es al 100 % tal cual lo dijeron, pero muy similar.
GZ_ escribió:Beatriz Montañez: Wyoming algunos medios de comunicación te han criticado porque llamaste a Xavier Horcajo, "El Gordito de Intereconomía".

Wyoming: ¡¿Qué?! ¡Pero lo de que Horcajo esté gordito no es culpa mía! La culpa es del catering de Intereconomía que es todo bollería industrial.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

PD: No es al 100 % tal cual lo dijeron, pero muy similar.

Dios xD.
alexhh escribió:¿Soy yo, o Gallardón se llevaba un pedo descomunal?

Mirad el video:

[+risas]

lo lleva, lo lleva, y creo que no es la primera vez que sale así por Tv. XD
Pusieron el video de Gallardon en Intereconomía, concretamente en el programa "El gato al agua", cuando estaban entrevistando a Esperanza Aguirre xDD

Mirar este video de Los Clones:

http://www.youtube.com/watch?v=WYl3uXHlvQc

... ¬_¬
El gordito de Intereconomía tiene el mismo rigor periodístico que Lidia Lozano. Yo estoy por verlo, porque como programa de humor no puede ser mas desternillante (Si, los rojos sabemos escribir polisilabos).
GZ_ escribió:Pusieron el video de Gallardon en Intereconomía, concretamente en el programa "El gato al agua", cuando estaban entrevistando a Esperanza Aguirre xDD

Mirar este video de Los Clones:

http://www.youtube.com/watch?v=WYl3uXHlvQc

... ¬_¬

A quién imita? a Julio Iglesias? [qmparto]

Que patético xD
lo siento por el reflote, pero cojones, dan verguenza ajena los de intereconomia de lo malos que son xDD
chibisake escribió:lo siento por el reflote, pero cojones, dan verguenza ajena los de intereconomia de lo malos que son xDD

Pues ahora que sacas esto de las profundidades... Si, son malos [carcajad]
baronluigi escribió:Asi quiero ver yo al xavier

http://www.youtube.com/watch?v=50CiFk12 ... annel_page

[carcajad] [carcajad] que "meneillo de michelines" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
40gigabites escribió:
baronluigi escribió:Asi quiero ver yo al xavier

http://www.youtube.com/watch?v=50CiFk12 ... annel_page

[carcajad] [carcajad] que "meneillo de michelines" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos

Su bamboleo llega a ser hipnotico xD
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22