OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

La hora del programa de Wyoming es muy mala porque están los telediarios de muchas cadenas y series que tienen enganchada a la gente, además de todo eso solamente dura 30 minutos por lo que la peña no llega a quedarse con él, y no le dan uno más largo porque en esas primeras horas estos programas no triunfan, vease "la azotea" lo mal que le fue, aunque cuando lo "encontraba" solía quedarme viendolo porque me encanta, no triunfó nada, en este país el hecho de ser como es él hace que no le trague mucha gente, por gran humorista que sea.
Ismaelichio escribió:Yo he visto un par de veces el programa y por lo que he visto, el Wyoming hace una parodia de la gente de derechas, exagerando las cosas. De ahi que critique al PSOE, pero siempre desde ese intento de ridiculizar a la gente de derechas.
Saludos

La verdad es que yo lo he visto más de un par de veces y creo que da palos a diestro y siniesto xD, se mete con todos (Partidos Políticos, Religiones....).

Shikamaru escribió:Lo mas importante a la hora de hablar de audiencias, es que os informeis sobre como se miden las susodichas.

Las estimaciones se hacen con unos aparatitos llamados audimetros, en los que cada miembro de la familia pulsa un boton para indicar que esta en ese momento viendo el programa en cuestion. Estos aparatos se reparten entre... tachan, tachan: poco mas de dos mil familias. Si amigos, dos mil familias deciden lo que han visto el grueso del pueblo español en la television.

Con lo que como sean un poco animales de costumbre, ciertas cadenas no van a superar sus cifras ni de coña. Ya es hora de que el sistema cambie y se amplie la muestra.

La verdad que esto me lo contaron en una clase de Análisis de Datos y me parece recordar que no se si eran 700.000 personal en total o algo por el estilo pero aún así me parece absurdo ya que para nada la muestra es significativa y aunque se vayan rotando (me leí tu otro mensaje pero no lo puse porque quedaría muy grande jeje) me parece muy poca gente para valorar lo que realmente se ve. Si tan caro son esos datos sería conveniente currárselo un poco más y tener una población total con audimetros de 2 mill. Creo que es un poco más significativa y representa un poco más el sentir del pueblo xD.

Lo que si (no es que no lo entienda pero no llego a comprender la superioridad de un dato sobre otro) no se es porqué se le da más importancia al porcentaje que al nº de espectadores que "ven" el programa cuando para mi es mucho más relevante e 2º.

Saludos.
GZ_ escribió:Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U

Espero que te recuperes pronto xDDDDD

Una pregunta, ¿esto intenta hacer gracia?
Es más, ¿eso hace gracia a alguien? ¬_¬
eTc_84 escribió:
GZ_ escribió:Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:

Cuentan que el gusano presentador de + se perdió en cuba se descojona a mandíbula batiente con el pedazo de humor moderno y transgresor que practican sus chicos. ¡Imagina: un tío disfrazado de mujer!; vamos, no hay nada más original y divertido que eso. Aunque para humor humor, los 'debates' de la cadena.
JJSM escribió:La verdad que esto me lo contaron en una clase de Análisis de Datos y me parece recordar que no se si eran 700.000 personal en total o algo por el estilo pero aún así me parece absurdo ya que para nada la muestra es significativa y aunque se vayan rotando (me leí tu otro mensaje pero no lo puse porque quedaría muy grande jeje) me parece muy poca gente para valorar lo que realmente se ve. Si tan caro son esos datos sería conveniente currárselo un poco más y tener una población total con audimetros de 2 mill. Creo que es un poco más significativa y representa un poco más el sentir del pueblo xD.

Exacto, lo que pasa es que esta gente no es nada lista y no aprovecha la oportunidad tan enorme que se les presentó con la TDT. En lugar de vender TDT's a 20 euros podrían haber subvencionado aparatos y regalarlos a cambio de que pudieran mandar datos, pero como no son nada espabilados, así les va.
Johny27 escribió:
JJSM escribió:La verdad que esto me lo contaron en una clase de Análisis de Datos y me parece recordar que no se si eran 700.000 personal en total o algo por el estilo pero aún así me parece absurdo ya que para nada la muestra es significativa y aunque se vayan rotando (me leí tu otro mensaje pero no lo puse porque quedaría muy grande jeje) me parece muy poca gente para valorar lo que realmente se ve. Si tan caro son esos datos sería conveniente currárselo un poco más y tener una población total con audimetros de 2 mill. Creo que es un poco más significativa y representa un poco más el sentir del pueblo xD.

Exacto, lo que pasa es que esta gente no es nada lista y no aprovecha la oportunidad tan enorme que se les presentó con la TDT. En lugar de vender TDT's a 20 euros podrían haber subvencionado aparatos y regalarlos a cambio de que pudieran mandar datos, pero como no son nada espabilados, así les va.

Correcto, así conseguirían una fiabilidad mayor.

Pero, el tema es... ¿Le interesa eso de verdad a las cadenas?

Piensa que así, al ser mayor el número de muestras, igual se llevarían una sorpresa... ¿o no?
927PoWeR escribió:
Johny27 escribió:

Piensa que así, al ser mayor el número de muestras, igual se llevarían una sorpresa... ¿o no?

Probablemente pase eso. Los precios de los anuncios tienen en cuenta el share, y si el share es menor...
927PoWeR escribió:
Johny27 escribió:

Yo creo que sí, porque me juego lo que sea a que muchos de esos audímetros están enfocados la mayoría de veces a familias arquetípicas, cuyos miembros ven Gran Hermano, Fama, Operación Triunfo y todas esas mierdas. Y el arquetipo de familia español no se corresponde con todo el país ni de lejos.
Dhorne escribió:que gente mas triste y mas picada:

http://www.youtube.com/watch?v=fgk6ZgPCWBU

¡Que malo, por favor! podrían tener un poco más de imaginación.
Raul Martinez escribió:

¡Que malo, por favor! podrían tener un poco más de imaginación.

El video no solo es malo, sino que todavía la cagan más, junto con el otro que ya sacaron, igual o más patético si cabe.

Este tipo de gente nunca va a tragar. Tienen demasiado alto el orgullo y la prepotencia para asimilar que la han cagado y jamás les verás dar la razón ya que eso va encontra de sus "ideales".
Asi son todos estos, incapaces de admitir un error como una casa. Incluso hacian comparaciones de vejaciones o apaleamientos o violaciones con lo del video. Para flipar.
Os la han colado y bien gorda.
Ahora no intenteis justificaros, que para nada sois periodistas.

Anda que no ha crecido este hilo :D
Salu2!

Salu2!
Raul Martinez escribió:¡Que malo, por favor! podrían tener un poco más de imaginación.

No pueden hombre.
No ves que la invierten toda en decir que Eggpaña se rompe, o que los matrimonios homosexuales matan las familias, o que los condones y los misiles son lo mismo porque acaban con vidas por igual.........no les exijais tanto
Pues el de Jarabe de Paro sí que tiene gracia :p.

Rojos saludos.

Lo que si (no es que no lo entienda pero no llego a comprender la superioridad de un dato sobre otro) no se es porqué se le da más importancia al porcentaje que al nº de espectadores que "ven" el programa cuando para mi es mucho más relevante e 2º.

Saludos.

En teoria buscan familias de mas de 5 miembros o que tengan a abuelos y familiares viviendo en casa. Cuanta mas variedad de miembros mas posibilidades de que te propongan tener el cacharrito. Si multiplicas las mas de dos mil familias por cinco miembros te sale un numero grande, pero no, no llega a 700.000 (y tuve los datos en la mano de la fuente principal, la propia empresa).

Se le da mas importancia al porcentaje a la hora se saber cuanto "share" es decir, cuanta parte del pastel de espectadores que en ese momento estaban viendo la tele, te has llevado; pero es el unico dato que se suele dar al publico. En realidad para la cadena es mas importante saber si se ha llegado al target, es decir:

Imagina que La Sexta saca una serie de anime a las cuatro de la tarde, dirigida a jovenes y niños de entre 4 y 25 años. Sin embargo, sus datos reflejan que esa serie la han visto adultos y personas mayores de entre 30 y 65 años, mayoritariamente mujeres. Para mejorar la audiencia, ira sustituyendo paulatinamente sus contenidos por programas que apelen a ese nuevo target (por ejemplo, retrasando la emision del programa media hora y poniendo en la franja que ocupaba una serie cuyo target sean esas mujeres, "La Familia Crece" (Marmalade Boy) por ejemplo.) y se vuelven a estudiar las audiencias. ¿Mejora, a cambiado el target o lo ha dejado por los suelos?

Y obviamente, el resto de cadenas que tienen acceso a esa informacion de audiencias contraatacaran con sus propios programas tambien adaptados a ese target. Hay casos en los que la programacion y los horarios son un calco perfecto, como en Telemadrid y Castilla La Mancha TV; y casos que no tienen nada que ver, como La Sexta, Cuatro y Telecinco, que si no recuerdo mal, apuestan (dicho de manera muy sui generis) por humor, realities y talk shows; en esas franjas.

Es decir, para resumir el porcentaje es util de cara a la informacion que recibe el espectador (Vamos bien, vamos mal, somos buenos, somos malos) y el resto de datos de cara al funcionamiento de la cadena.
jojojo!!!
El gordo de intereconomia, si pudiese, hacia matar a wyo, jajajjajaa, se le ve el talante en la cara, menudo fachilla del 3 al cuarto.
Sabiendo que te pueden timer, contrasta las noticias, hombre, no seas tarugo jajajajajjaa
Y lo más triste, intenta justificarse y hacer como que la sexta hace mal y ellos han hecho bien,...que mal perder.
Pero lo peor es que seguro que muchos fachillas estaran indignados tambien, claro, hay que vengar tan burda ofensa,...
JAJAJAJAJAJA
xDDDDD
Pues se la habrán colao a intereconomia, pero se la podian haber colao con otra cosa, lo que han hecho para mi no tiene ni puta gracia, mas que nada porque esas situaciones se dan en la realidad y no es un tema como para reirse de él.
raiden0 escribió:jojojo!!!
El gordo de intereconomia, si pudiese, hacia matar a wyo, jajajjajaa, se le ve el talante en la cara, menudo fachilla del 3 al cuarto.
Sabiendo que te pueden timer, contrasta las noticias, hombre, no seas tarugo jajajajajjaa
Y lo más triste, intenta justificarse y hacer como que la sexta hace mal y ellos han hecho bien,...que mal perder.
Pero lo peor es que seguro que muchos fachillas estaran indignados tambien, claro, hay que vengar tan burda ofensa,...
JAJAJAJAJAJA
xDDDDD

Si te fijas en los comentarios de los vídeos de Youtube nos estamos ya dando todos de hostias.

Con el otro video dije que si lo hacian peor reventaban; ahora mismo la redacción del programa tiene que estar llena de sangre y vísceras...
Pues se la habrán colao a intereconomia, pero se la podian haber colao con otra cosa, lo que han hecho para mi no tiene ni puta gracia, mas que nada porque esas situaciones se dan en la realidad y no es un tema como para reirse de él.

Pues yo recuerdo un skectch de Martes y trece de una mujer que decia "mi marido me pega" que fue el cachonde del año, todo el mundo se meo de la risa.

Por cierto, aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Tampoco es que lo de Wyoming sea tan serio como para rasgarse las vestiduras (Y menos por unas personas que llaman puta e hijo de puta, con artimañas linguísticas)
Starscream-S escribió:
raiden0 escribió:jojojo!!!
JAJAJAJAJAJA
xDDDDD

Si te fijas en los comentarios de los vídeos de Youtube nos estamos ya dando todos de hostias.

Menudo hijo de puta es el Biosca ese, ¿no? Madre de Dios, que perlas suelta el colega...
DjTemplar escribió:Pues se la habrán colao a intereconomia, pero se la podian haber colao con otra cosa, lo que han hecho para mi no tiene ni puta gracia, mas que nada porque esas situaciones se dan en la realidad y no es un tema como para reirse de él.

Es cierto, no hace ni puta gracia tener puteaxs a becarixs por 300 sucios euros.

Uber Soldat escribió:
eTc_84 escribió:

Cuentan que el gusano presentador de + se perdió en cuba se descojona a mandíbula batiente con el pedazo de humor moderno y transgresor que practican sus chicos. ¡Imagina: un tío disfrazado de mujer!; vamos, no hay nada más original y divertido que eso. Aunque para humor humor, los 'debates' de la cadena.

Es que no sé, es un humor tan casposo y tan penoso.. que no le encuentro la gracia..
Igual en otros sketch's son más ocurrentes, pero este es verdaderamente lamentable.
eTc_84 escribió:Igual en otros sketch's son más ocurrentes, pero este es verdaderamente lamentable.

Seguramente cuando veas el de Bisbal (en este mismo hilo), te convencerás de que así es la línea ¿humorística? de la cadena.

EDIT
aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=fgk6ZgPCWBU
Hay que boicotear al ramonbiosca este del youtube.

Entre todos tenemos que reventarle la cuenta por capullo xD
Uber Soldat escribió:
eTc_84 escribió:Igual en otros sketch's son más ocurrentes, pero este es verdaderamente lamentable.

Seguramente cuando veas el de Bisbal (en este mismo hilo), te convencerás de que así es la línea ¿humorística? de la cadena.

EDIT

Este es aún peor que el otro... maemía..

[buaaj]
El ramonbiosca este es un picado pepero y anticatalán, leer los comentarios que deja en sus videos es espantoso.

A por el!!!!!
Joder, trabaja en intereconomía.

Menudo escocimiento debió tener el otro día.
DevilKenMasters escribió:El ramonbiosca este es un picado pepero y anticatalán, leer los comentarios que deja en sus videos es espantoso.

A por el!!!!!

EL gordo cabron es catalan y segun la wikipedia ha trabajado en el pais, diari avui, rne,... xD
Dios, son penosos los sketches, es que no hay por donde cogerlos.
¿Y no decían ellos mismos que no era un tema del que había que reirse y que Wyoming había obrado mal y bla, bla, bla...?
Es increíble como los de Intereconomía creen que siempre tienen la razón, en fin, si ellos son felices.... xD.
jorcoval escribió:Wyoming ha salido en el programa de radio de Julia Otero (julia en la onda) ahora mismo.
Lo he pillado a medias pero lo que he podido oir:

-Lo de la supuesta denuncia de Intereconomía al Colegio de Periodistas le parece ridículo, ya que Wyoming no es periodista, es médico, y trabaja como humorista. Por ello él no ha hecho nada relacionado como difundir una falsa noticia

-Según Wyoming nadie de La Sexta ha difundido el vídeo, le enviaron un mail anónimo a Intereconomía y fueron ellos quienes lo subieron a Youtube y quienes lo sacaron en antena. También le parece absolutamente desproporcionada la reacción de Intereconomía y los insultos vertidos hacia la Sexta y su personal (se incluye)

-Según Wyoming, lo han hecho porque cualquier información sesgada puede perjudicar la vida de una persona (o hundirla), ya que no todo el mundo puede defenderse en la TV como ha hecho él. Dicha información sesgada es, por ejemplo (y según Wyoming) acusar a un Presidente electo de estar detrás del peor atentado de la Historia de España.

-Julia Otero se ha comprometido a llamar al director de Intereconomía Xavier Horcajo, para que mañana a la misma hora (15:45) de su versión de los hechos.

Podéis escucharlo aquí ---> http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_ ... 51/2021877
Un médico dirigiendo un programa de TV?? Esto es de escándalo.

Y ha ejercido alguna vez?
Arwen escribió:Un médico dirigiendo un programa de TV?? Esto es de escándalo.

Supongo que si alguien se saca la carrera de medicina, que son unos años, sera para hacer de medico en alguna ocasion xD

¿Por qué? De escándalo no, tiene licenciatura de medicina, pero si las cosas no le fueron bien o no está satisfecho con esa profesión, y tiene más labia para otras cosas, pues no lo veo mal...
¿En qué universidad privada han estudiado los de Intereconomía? [poraki]

¿Os fiaríais de una cadena de temas económicos que no contrasta sus noticias?
Muchos artistas no han estudiado para ello de inicio, y descubren que es su vocación mucho más tarde.

Coronado empezó como actor ya de bastante mayor, por ejemplo.
Starscream-S escribió:

¿Por qué? De escándalo no, tiene licenciatura de medicina, pero si las cosas no le fueron bien o no está satisfecho con esa profesión, y tiene más labia para otras cosas, pues no lo veo mal...

Wikipedia escribió:Más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming, Wyoming, y Guayo, es licenciado en Medicina, actor, escritor, director y humorista español, nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955, aunque de origen aragonés, en el seno de una familia farmacéutica. Abandonó su trabajo como médico, el cual ejerció en la localidad de Buitrago de Lozoya,[1] para dedicarse al mundo del espectáculo.

Por cierto Horcajo al final no va a hablar en Onda Cero en el programa de "Julia en la onda". Horcajo ayer dijo que sí participaría y hoy ha dicho que no porque según él, no quiere alimentar más esta polémica... xDD Veremos a ver que hace el sábado este señor en su programa "Más se perdió en Cuba".
El director de Intereconomía, vista la falta de contrastación de las noticias (y máxime, que estos hacen "periodismo económico") puede ir aplicándose el titulo de su programa: "Más se perdió en Cuba".
No tenían prestigio, ahora, carecen de credibilidad... [poraki]

Pf, pues anda que no hay gente dirigiendo programas que no ha estudiado una carrera, o que ha estudiado algo que no tiene nada que ver con periodismo... y el que sea humorista y presente y dirija un programa de humor, qué? Tiene que ser periodista, tiene que sacarse la carrera de humorista XD o cómo?

Si es médico y dirige un programa de humor, ole sus huevos. Yo soy ingeniero y también me gustaría tener el trabajo que tiene Wyoming.
Arwen escribió:
Un médico dirigiendo un programa de TV?? Esto es de escándalo.

Este hilo empieza a acaparar demasiadas chorradas por Kb
Carlos Herrera también es médico y es de los mejores periodistas del país.

CoyoteWB escribió:Yo creo, que puede gsutar o no el Wyoming, pero decir que no tiene gracia y que el intermedio es malo? Wyoming, me parece de los tios mas inteligentes, que hay en la television (lo ha demostrado ahora por ejemplo) y sabe ahcer un buen humor, aveces inteligente, otras veces no tanto y a las malas, puedo ser muy hijoputa, pero sigue haciendo gracia.
Tan solo he visto un programa sin gracia suyo, aquel del atico.

Y la Sexta tiene buena programacion y eso que yo na la sigo demasiado, pero no tiene cobertura total, hay muchos sitios donde no se ve.

Pues a mí el Intermedio me parece un coñazo enorme, la verdad.
eTc_84 escribió:
Uber Soldat escribió:

EDIT

El sketch de Jarabe de Paro si está gracioso.

Rojos saludos.
Por una parte estoy de acuerdo en que si se le da bien y le gusta; y a la empresa que lo contrata le gusta tambien, adelante y a por ello.

Pero para dirigir un programa de television no hace falta ser periodista, la labor del periodista es investigar, contrastar, verificar e informar; para eso si hace falta estudiar y hacer bien tu trabajo. Y por eso se te pueden pedir responsabilidades.

Pero para ser artista... alla cada cual con su arte. Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta; lo que deja a los periodistas de verdad a la altura del betun de la opinion publica, porque cuatro "gatos" quieren jugar a ser periodistas. Pero los humoristas y presentadores no estan haciendo una labor periodistica; son mas un "medio de comunicacion" del mensaje que otra cosa. Y de ese mensaje si se responsabiliza un equipo de periodistas.
paliyoes escribió:
eTc_84 escribió:
Uber Soldat escribió:Seguramente cuando veas el de Bisbal (en este mismo hilo), te convencerás de que así es la línea ¿humorística? de la cadena.

EDIT

El sketch de Jarabe de Paro si está gracioso.

Rojos saludos.

Este si está más bien buscado, la verdad.
Shikamaru escribió:
Pero para ser artista... alla cada cual con su arte. Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta.

Eso no es cierto. Está lleno de peones que dicen ser paletas y de inútiles que cuelgan carteles donde dice "Pintor profesional, pintura en general, pladur, parquet, etc todo tipo de reformas. Sr.Wenceslao 6XX 9X 5X 8X"...
Haran escribió:
Shikamaru escribió:
Pero para ser artista... alla cada cual con su arte. Si es cierto que el periodismo es la profesion que mas intrusismo laboral presenta.

Eso no es cierto. Está lleno de peones que dicen ser paletas y de inútiles que cuelgan carteles donde dice "Pintor profesional, pintura en general, pladur, parquet, etc todo tipo de reformas. Sr.Wenceslao 6XX 9X 5X 8X"...

Me referia a otro tipo de arte xD
Buenafuente tampoco es periodista (ni estudios tiene, de hecho) y no creo que mucha gente diga que es malo. A mi juicio y al de mucha gente hace uno de los mejores (si no el mejor) programas de este país.

Si. Recuerdo en una entrevista de Manel Fuentes que le cuenta una anécdota actuando como médico en una plaza de todos que era despollante.

Además, hace falta alguna carrera para ser presentador o humorista? Este hombre que yo sepa no hace de periodista, sino de presentador. Su compañera sin embargo si que es periodista y realiza tal labor.
red_powah82 escribió:Buenafuente tampoco es periodista (ni estudios tiene, de hecho) y no creo que mucha gente diga que es malo. A mi juicio y al de mucha gente hace uno de los mejores (si no el mejor) programas de este país.

A mi el programa de buenafuente me parece lamentable. Puede que tuviera calidad cuando estaba en tv3 (creo que era) pero aquí ni puñetera gracia oiga.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22