OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Jajajaj solo tengo que decir eso xD, vaya pedazo de actuación del Wyoming [tadoramo].
También tengo que decir que los intereconomía son basura televisiva simplemente eso, no se merecen ni mención la verdad. [poraki] ratataaaa [uzi] [buaaj] . Se meten con todos incluido Beatriz Montañez, son de lo peor. He visto teles católicas que sobre todo mantienen respeto, pero estos ni eso. Lo que si me sorprendió es que la Beatriz según me comentaron era Doctorada en periodismo, vamos que hizo la carrera, hizo el Doctorado y seguramente algún master, seguro que los de intereconomía no hicieron ni el primero.

Saludos.
JJSM escribió:Jajajaj solo tengo que decir eso xD, vaya pedazo de actuación del Wyoming [tadoramo].
También tengo que decir que los intereconomía son basura televisiva simplemente eso, no se merecen ni mención la verdad. [poraki] ratataaaa [uzi] [buaaj] . Se meten con todos incluido Beatriz Montañez, son de lo peor. He visto teles católicas que sobre todo mantienen respeto, pero estos ni eso. Lo que si me sorprendió es que la Beatriz según me comentaron era Doctorada en periodismo, vamos que hizo la carrera, hizo el Doctorado y seguramente algún master, seguro que los de intereconomía no hicieron ni el primero.

Saludos.

Wikipedia escribió:Beatriz Montañez (nacida en 1977 en Almadén, Ciudad Real) es una periodista española que colabora en el programa El Intermedio, de La Sexta.

Se licenció en Medios de Comunicación en Estados Unidos, a través de la Universidad de California, posteriormente hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana como en emisoras afiliadas a la cadena Telemundo o en Radio KLVE (K-Love), actualmente asociada a Univisión.

También ha trabajado antes en emisoras locales de Cadena SER en Castilla-La Mancha presentando varios programas de información local y provincial, y en el Diario Lanza.

Participó en el vídeo de Andrés Calamaro "Te quiero" (1999).

En el año 2006 se incorporó al programa de La Sexta El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participa como colaboradora presentando la sección "Fritanga de medios" en la que se repasa en tono humorístico la actualidad de cada día.
Yo también leí lo de Wikipedia pero te digo que eso es lo que me contaron GZ, pero también te digo que Wikipedia no es Dios además el articulo completo es eso que pones, no dice nada más. Creo que me fio más de lo que me contaron xD.

Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.

Eso según vi lo hicieron para ver como era el trabajo de intereconimía para comprobar si contrastaban y tal. Se ve en el correo que solo se lo creyeron no preguntaron nada solo agradecer y tragársela doblada.
Además esa guerra viene de lejos con lo del CQC, básicamente intereconomia= [buaaj]

Por cierto ellos no lo subieron a YouTube solo se lo enviaron al mierdecilla ese.

Saludos.
JJSM escribió:Yo también leí lo de Wikipedia pero te digo que eso es lo que me contaron GZ, pero también te digo que Wikipedia no es Dios además el articulo completo es eso que pones, no dice nada más. Creo que me fio más de lo que me contaron xD.

No digo que no. Lo que sí está claro es que Beatriz Montañez es una chica preparada que si está ahí es por sus méritos y que el llamarle puta por un sketch que hizo me parece de un grado de maldad que da asco y vergüenza.
Wyoming ha salido en el programa de radio de Julia Otero (julia en la onda) ahora mismo.
Lo he pillado a medias pero lo que he podido oir:

-Lo de la supuesta denuncia de Intereconomía al Colegio de Periodistas le parece ridículo, ya que Wyoming no es periodista, es médico, y trabaja como humorista. Por ello él no ha hecho nada relacionado como difundir una falsa noticia

-Según Wyoming nadie de La Sexta ha difundido el vídeo, le enviaron un mail anónimo a Intereconomía y fueron ellos quienes lo subieron a Youtube y quienes lo sacaron en antena. También le parece absolutamente desproporcionada la reacción de Intereconomía y los insultos vertidos hacia la Sexta y su personal (se incluye)

-Según Wyoming, lo han hecho porque cualquier información sesgada puede perjudicar la vida de una persona (o hundirla), ya que no todo el mundo puede defenderse en la TV como ha hecho él. Dicha información sesgada es, por ejemplo (y según Wyoming) acusar a un Presidente electo de estar detrás del peor atentado de la Historia de España.

-Julia Otero se ha comprometido a llamar al director de Intereconomía Xavier Horcajo, para que mañana a la misma hora (15:45) de su versión de los hechos.
sk8fma escribió:
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...

- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)

Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.

Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.

Se lo que hicisteis a mi al principio me gustaba,pero ahora ya no tienen ni la mas minima gracia,al menos para mi gusto.
Y si El intermedio saco esa audiencia,no quiero ni imaginar por cuanto multiplicaron anoche los de Intereconomia TV la suya,que de por si ya deberia ser muy penosa,y que al estar todo el mundo mirando como se intentaban justificar,debieron hacer el record de la cadena seguro.

Ya. Yo es que no puedo ver la televisión española pero puedo ver SLQH por YouTube al día siguiente, que suben los programas. Pero me pasa como a ti, ya hace siglos que no veo ninguno, me aburre por momentos a excepción de algún golpe buenísimo de Ángel Martin.

Las audiencias de La Sexta siempre son bajas, si no mira la audiencia de SLQH que pese a ser un programa muy bueno siempre andan por el 8 % de audiencia.

La Sexta se sigue sin poder sintonizar en muchos sitios.

Ya, pero SLQH hace de media 8%, lo cual es incluso superior al ´máximo histórico´ tramposo de El Intermedio que es 7. En caso de SLQH creo que tuvieron el suyo de expectación después de que los guarros de T5 les prohibiera emitir imágenes, creo que hicieron un 11 ó 12, algo así.
No digo que no. Lo que sí está claro es que Beatriz Montañez es una chica preparada que si está ahí es por sus méritos y que el llamarle puta por un sketch que hizo me parece de un grado de maldad que da asco y vergüenza.

Totalmente de acuerdo contigo GZ_, seguro que más cualificada que los payasos de ese canalucho de mierda.

Por cierto me gusto la respuesta de Beatriz de " Por cierto Di Caprio no se ahogó en el Titanic.

Saludos.
maponk escribió:
Xavisu escribió:
bruno_hk escribió:Ahora me entero de que los santos no hace programas de humor xD

Que cabron!! [+risas]

El video de ayer ya esta como el mas visto de youtube ayer, seguido por varias versiones del mismo.

El único que hace programas de humor es ZP.

Pues lleva 5 años haciéndolos, y hace uno, lo contrataron para seguir 4 años más dando funciones.
Aprovechando la bromita del wyoming dejo esta noticia de christian bale en el rodaje de terminator en el cual se la lia parda a un director de fotografia por estar haciendo sus cosas en el fondo de un plano..el que sepa ingles que lo lea y escuche el mp3...se habra fijado de wyoming? wyoming se fijaria de el?? [qmparto] Este si que no es fake...o a lo mejor si xDDDDDD
http://www.tmz.com/2009/02/02/bale-went-ballistic/

EDITO: la grabacion es de un incidente que tuvo lugar en julio del año pasado
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...

Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.

Hombre, también hay que tener en cuenta las que tenían antes (que las desconozco), así como el minuto de oro (al final).

Pero vamos, que ver y leer a la derecha más rancia y casposa ir desde la connivencia, justificación y autoengaño hasta sacar espuma por la boca rabiando, es un logro del Wyoming, y sin tener que insultar a nadie [qmparto]
Legium2k escribió:Aprovechando la bromita del wyoming dejo esta noticia de christian bale en el rodaje de terminator en el cual se la lia parda a un director de fotografia por estar haciendo sus cosas en el fondo de un plano..el que sepa ingles que lo lea y escuche el mp3...se habra fijado de wyoming? wyoming se fijaria de el?? [qmparto] Este si que no es fake...o a lo mejor si xDDDDDD
http://www.tmz.com/2009/02/02/bale-went-ballistic/

EDITO: la grabacion es de un incidente que tuvo lugar en julio del año pasado

De verdad, que poquitas palabrotas tienen (o usan) en Inglés. En Español hubiese sido la ecatombe lingüistica XD.
Adris escribió:De verdad, que poquitas palabrotas tienen (o usan) en Inglés. En Español hubiese sido la ecatombe lingüistica XD.

He perdido la cuenta de cuántas veces dice fuck y sus derivados X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Adris escribió:De verdad, que poquitas palabrotas tienen (o usan) en Inglés. En Español hubiese sido la ecatombe lingüistica XD.

He perdido la cuenta de cuántas veces dice fuck y sus derivados X-D

Saludos! [bye]

Esto es peor que una partida online al COD4
Si no me equivoco empezaron con un rancio 3% de Share pero han ido subiendo y se han estabilizado al rededor de 6 o 7% de Share diariamente, a mi me parece un buen programa. Algunos lo tachan de progres pero he visto muchos hachazos al PSOE, por lo que no entiendo a la gente que lo dice. En cuanto a las colaboradores a mi me encantan todas la verdad, empezando por Beatriz (la "China") y acabando con Lara Rodriguez, pasando por África, Usun ( la de "Utrera") y la que menos Thais Villas pero vamos que el programa informa y después se ríen de la noticia, a mi me agrada la verdad.

Saludos.
Nadie ha visto el final de SLQH?

Sale Angel Martín en una sala dando una bronca a un pobre chico...y aparece miki y le dice algo así:
M: Pero que haces! Que esto ya lo han echo...que no va a colar otra vez!
A: Bueno da igual, pues lo mando a los de Esta Pasando y seguro que cuela xD
JJSM escribió:Si no me equivoco empezaron con un rancio 3% de Share pero han ido subiendo y se han estabilizado al rededor de 6 o 7% de Share diariamente, a mi me parece un buen programa. Algunos lo tachan de progres pero he visto muchos hachazos al PSOE, por lo que no entiendo a la gente que lo dice. En cuanto a las colaboradores a mi me encantan todas la verdad, empezando por Beatriz (la "China") y acabando con Lara Rodriguez, pasando por África, Usun ( la de "Utrera") y la que menos Thais Villas pero vamos que el programa informa y después se ríen de la noticia, a mi me agrada la verdad.

Saludos.

Yo he visto un par de veces el programa y por lo que he visto, el Wyoming hace una parodia de la gente de derechas, exagerando las cosas. De ahi que critique al PSOE, pero siempre desde ese intento de ridiculizar a la gente de derechas.
Saludos
Lo de SLQH ha sido hacer sangre innecesaria... [poraki] Aunque teniendo en cuenta la memoria pez de algunos, capaz de colar nuevamente...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"

Menuda estupidez, La Sexta tiene una media de audiencia que no supera el 7% entre otras cosas porque no se ve en todo el territorio español, porque lleva dos años en antena como mucho (Cuatro con casi los mismos años y 100% de cobertura nacional no supera el 9% de audiencia).

En fin que un 7,9% está muy bien dada la media de la cadena. Asi que antes de hablar informate un poquito...
1. Yo llevo siguiendo al Wyoming desde hace mucho tiempo y me parecía bueno. El programa de ahora no me hace ya tanta gracia como en CQC o El peor programa de la semana.

2. Me he tragado hasta el fondo la bronca, aunque no le juzgué porque no sabía en qué situación estaban y sin conocer las circunstancias es fácil criticarle. Pero desde luego, decepcionaba un poco.

3. No veo la gracia en la broma. Es más serio de lo que parece.

4. Los de intereconomía son LAMENTABLES, por decir algo benévolo.

5. El objetivo, que creo que no se ha logrado porque ahora todos se están riendo, era demostrar lo estúpidos y sectarios que pueden llegar a ser algunos que se quieren hacer pasar por periodistas y no son más que bocazas al servicio de intereses económicos muy claros.

6. No creo que ahora INTERECONOMÍA, vaya a inmutarse lo más mínimo, y seguirán a lo suyo.

Edito. Lo que yo decía. Tomarse las cosas con tanto humor no es nada bueno. La Sexta debería haber demandado a Intereconomía por farsantes y mentirosos. Por no hacerlo, es la propia intereconomía la que se ha puesto más rabiosa. Esto ya lo dije ayer después de ver el vídeo entero.
Si porque algo se caracteriza el fascismo, que no es otra cosa que el instinto animal, es por atacar siempre y tener claro que la mejor defensa es un buen ataque.
vengamy escribió:Menuda estupidez, La Sexta tiene una media de audiencia que no supera el 7% entre otras cosas porque no se ve en todo el territorio español, porque lleva dos años en antena como mucho (Cuatro con casi los mismos años y 100% de cobertura nacional no supera el 9% de audiencia).

En fin que un 7,9% está muy bien dada la media de la cadena. Asi que antes de hablar informate un poquito...

La Sexta lleva 3 años y lo del "antenízate" ya quedó atrás con la TDT. Que es cierto que no se ven en el 100 del territorio aún, cierto es, pero no creo que sea un porcentaje muy bajo.

En cualquier caso, de lo poco que veo en la tele, la mayoría son programas de La Sexta que por lo menos alguno me hace reír.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:La Sexta lleva 3 años y lo del "antenízate" ya quedó atrás con la TDT. Que es cierto que no se ven en el 100 del territorio aún, cierto es, pero no creo que sea un porcentaje muy bajo.

Exactamente lleva 2 años y 10 meses y Cuatro lleva casi un año más y con cobertura 100% no le saca más de dos puntos de media. Y si es un porcentaje alto comparado con el resto.
En "El Intermedio" van a poner ahora lo que dijo Xavier Horcajo el jefe de Interowned TV.
Coño no habia caido,si lo que le llamo Horcajo fue Impresora H.P. y no h*** de p*** [qmparto]
Que grande que es Wyoming. [jaja]
Menudo mal perder que tienen los de Intereconomía.
Visto hoy el intermedio, como cada día. Que diga alguien que esto no tiene gracia... que cojones. Como le ha respondido al de Intereconomia, a lo mejor no lo pillan de lo cortitos que son.
De la risa que me dio el comentario de HP y la impresora casi hace que me ahogue con el cafe... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Insultos por parte de:

Horcajo: No sé cuantísimos.

Wyoming: Cero.

Nada más que añadir.
Las cosas como son. El Wyoming les está pegando un repasito aquí y allí curioso... xD. Me cae como el culo y no aguanto su talante zetapero donde los haya pero me ha gustado su respuesta al terminar el programa cuando se ha defendido alegando para los moralistas que se pueden exibir otras bejaciones en otros ámbitos (no con estas palabras lo sé. No tengo ganas de escribir ni de pensar. Si lo habéis visto sabéis a que momento me refiero).

P.D.: No sé qué tiene Montañez que se la clavaba xD

saludos.
vengamy escribió:

Menuda estupidez, La Sexta tiene una media de audiencia que no supera el 7% entre otras cosas porque no se ve en todo el territorio español, porque lleva dos años en antena como mucho (Cuatro con casi los mismos años y 100% de cobertura nacional no supera el 9% de audiencia).

Eh?

Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante. De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena. Vamos, cuando La Sexta o Cuatro emiten partidos de futbol (incluso amistosos), de baloncesto... (y en breve de F1) obtienen una audiencia bastante superior a la media de la cadena, y similar a la que obtienen las otras cadenas "tipicas" cuando emiten el mismo tipo de contenido, asi que no se que relevancia tiene el dato ese de que tenga 2 anyos y medio de antiguedad.
El Horcajo (presidente de Interowned TV) llama al Wyoming 'Humorista de segunda'.

Si el Wyoming es un humorista de segunda, entonces Los Clones esos que salen en Interowned haciendo skechts ¿Qué son? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duende escribió:

Eh?

Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante. De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena. Vamos, cuando La Sexta o Cuatro emiten partidos de futbol (incluso amistosos), de baloncesto... (y en breve de F1) obtienen una audiencia bastante superior a la media de la cadena, y similar a la que obtienen las otras cadenas "tipicas" cuando emiten el mismo tipo de contenido, asi que no se que relevancia tiene el dato ese de que tenga 2 anyos y medio de antiguedad.

Me recuerda el comentario de Horcajo cuando dice eso de:si vieron los videos por youtube mas de 250.000 personas sera porque Wyoming no sera tan buena persona,y la gente ya se lo imaginaba.

Claro,claro,no sera porque la gente no se imaginaba en la vida que fuera capaz de algo asi,no que va...... ¬_¬
Ocelot R escribió:Me cae como el culo y no aguanto su talante zetapero donde los haya

Muchos caeis en el error de Wyoming (L) ZP, y es al contrario, pero como esta en la sexta. :p
Ocelot R escribió:P.D.: No sé qué tiene Montañez que se la clavaba xD

Pués que está como un queso, no le des mas vueltas. Porqué no entre dentro del "canon" de tía buena, no quiere decir que no esté de muuuuuy buen ver
Hay forma de ver, el programa de hoy de el Intermedio?
Silent Bob escribió:
Ocelot R escribió:P.D.: No sé qué tiene Montañez que se la clavaba xD

Pués que está como un queso, no le des mas vueltas. Porqué no entre dentro del "canon" de tía buena, no quiere decir que no esté de muuuuuy buen ver

Pues no sé, para mi sí que entra en el canon "tia buena", es más, está para comérsela [babas]
CoyoteWB escribió:Hay forma de ver, el programa de hoy de el Intermedio?

Mañana en la web misexta.tv
duende escribió:Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante.

La TDT actualmente cubre sólo el 25% de la audiencia, si necesitas fuentes te las paso.

duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.

Si la Sexta y Cuatro no tienen tanta audiencia sí se debe al poco tiempo que llevan. Tu sabes cuantos años necesitó una televisión privada para superar a TVE en audiencia? Más de 10 años, fue Telecinco en el año 2000.
GZ_ escribió:Si el Wyoming es un humorista de segunda, entonces Los Clones esos que salen en Interowned haciendo skechts ¿Qué son? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quiénes son los clones? Es sólo que me ha picado la curiosidad X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
GZ_ escribió:Si el Wyoming es un humorista de segunda, entonces Los Clones esos que salen en Interowned haciendo skechts ¿Qué son? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quiénes son los clones? Es sólo que me ha picado la curiosidad X-D

Saludos! [bye]

Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U

Espero que te recuperes pronto xDDDDD
Lo mas importante a la hora de hablar de audiencias, es que os informeis sobre como se miden las susodichas.

Las estimaciones se hacen con unos aparatitos llamados audimetros, en los que cada miembro de la familia pulsa un boton para indicar que esta en ese momento viendo el programa en cuestion. Estos aparatos se reparten entre... tachan, tachan: poco mas de dos mil familias. Si amigos, dos mil familias deciden lo que han visto el grueso del pueblo español en la television.

Con lo que como sean un poco animales de costumbre, ciertas cadenas no van a superar sus cifras ni de coña. Ya es hora de que el sistema cambie y se amplie la muestra.
Shikamaru escribió:Lo mas importante a la hora de hablar de audiencias, es que os informeis sobre como se miden las susodichas.

Las estimaciones se hacen con unos aparatitos llamados audimetros, en los que cada miembro de la familia pulsa un boton para indicar que esta en ese momento viendo el programa en cuestion. Estos aparatos se reparten entre... tachan, tachan: poco mas de dos mil familias. Si amigos, dos mil familias deciden lo que han visto el grueso del pueblo español en la television.

Con lo que como sean un poco animales de costumbre, ciertas cadenas no van a superar sus cifras ni de coña. Ya es hora de que el sistema cambie y se amplie la muestra.

Poco más de dos mil familias, entonces luego cómo es que dicen que tal programa lo vieron 4 millones? ¿Cómo hacen el cálculo?
Es una muestra. Se estima que un porcentaje de la poblacion ve la television de forma activa; despues se cotejan datos de la muestra como sexo, edad, aficciones... tienes un monton de datos, todos ellos recabados por la empresa TNSofres y de acceso privado (durante la asignatura de Investigacion de Audiencias teniamos una clave temporal, esos datos valen un paston). A continuacion eliges la muestra de forma mas concreta y haces una regla de tres con el total poblacional (con algun que otro factor, pero vamos te lo calcula su software). El resultado es el numero en cifras, porcentajes, fracciones... de gente que "vio" ese programa. Oh, los datos de la muestra son los de las familias escogidas por la empresa para usar los audimetros. Cada cierto tiempo se hace un rotatorio y se escoge una nueva muestra poblacional.

Uno de mis trabajos era diseñar una parrilla de programacion en base a todos esos datos, de todas las cadenas durante dos o tres meses del 2007. Coges y miras que programa tuvo mas exito y que temas trataba, y creabas uno que fuera mejor (target ampliado, menos/mas horario, otro tema). Y lo mas alucinante es que mi parrilla se parece demasiado a la de La Sexta actualmente, aun hay coñas con mis colegas por el tema.
Shikamaru escribió:Es una muestra. Se estima que un porcentaje de la poblacion ve la television de forma activa; despues se cotejan datos de la muestra como sexo, edad, aficciones... tienes un monton de datos, todos ellos recabados por la empresa TNSofres y de acceso privado (durante la asignatura de Investigacion de Audiencias teniamos una clave temporal, esos datos valen un paston). A continuacion eliges la muestra de forma mas concreta y haces una regla de tres con el total poblacional (con algun que otro factor, pero vamos te lo calcula su software). El resultado es el numero en cifras, porcentajes, fracciones... de gente que "vio" ese programa. Oh, los datos de la muestra son los de las familias escogidas por la empresa para usar los audimetros. Cada cierto tiempo se hace un rotatorio y se escoge una nueva muestra poblacional.

Uno de mis trabajos era diseñar una parrilla de programacion en base a todos esos datos, de todas las cadenas durante dos o tres meses del 2007. Coges y miras que programa tuvo mas exito y que temas trataba, y creabas uno que fuera mejor (target ampliado, menos/mas horario, otro tema). Y lo mas alucinante es que mi parrilla se parece demasiado a la de La Sexta actualmente, aun hay coñas con mis colegas por el tema.

Ok gracias por la info'.

Por cierto mirar lo que dicen en el Blog de los clones con respecto al Sketch del Owned de Wyoming:

El Blog de Los Clones escribió:Mucha gente ha dicho hoy que si nos la han metido doblada, que si somos tontos, que si no podríamos emitir el Scketch que había preparado sobre el video del Gran Wyoming.... Pues para todos ellos, aquí está. Tal y como se emitió a las 21:20. Y ya insinuábamos que se trataba de un montaje...

http://ramonpuntocom.blogspot.com/
GZ_ escribió:
Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:

En este orden -> [reojillo] :O [reojillo]

Joder, si hasta las risas enlatadas parecen forzadas... eso sí, hay que reconocer que son unos actorazos [reojillo]

Edito: Tampoco entiendo el nombre de "Clones", si imitan a alguien no consigo reconocerlo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
GZ_ escribió:

En este orden -> [reojillo] :O [reojillo]

Joder, si hasta las risas enlatadas parecen forzadas... eso sí, hay que reconocer que son unos actorazos [reojillo]

Edito: Tampoco entiendo el nombre de "Clones", si imitan a alguien no consigo reconocerlo.

Saludos! [bye]

Si lo hacen peor revientan [mad]
duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.

La programación buena debe ser el tomate, donde estás corazón, mira quien baila... porque son programas que tienen una buena audiencia, ¿no?
Yo creo, que puede gsutar o no el Wyoming, pero decir que no tiene gracia y que el intermedio es malo? Wyoming, me parece de los tios mas inteligentes, que hay en la television (lo ha demostrado ahora por ejemplo) y sabe ahcer un buen humor, aveces inteligente, otras veces no tanto y a las malas, puedo ser muy hijoputa, pero sigue haciendo gracia.
Tan solo he visto un programa sin gracia suyo, aquel del atico.

Y la Sexta tiene buena programacion y eso que yo na la sigo demasiado, pero no tiene cobertura total, hay muchos sitios donde no se ve.
alexhh escribió:

La programación buena debe ser el tomate, donde estás corazón, mira quien baila... porque son programas que tienen una buena audiencia, ¿no?

Para mi la cadena con mejor programación y con calidad es Cuatro, con su Callejero, Ajuste de Cuentas, Super Nanny, Soy lo que como, El Hormiguero, Pekin Express, House, Medium, etc...

De Telecinco solo veo Aida... y de Antena 3 el Internado... que me gustan esas dos series, lo demás es mucha basura...

La Sexta tiene buenas series, el Anónimos, SLQH, CQC...
A mi ahora el intermedio no me gusta, al principio lo seguia todos los dias, pero desde el ultimo año ya me ralla y lo veo de vez en cuando. La china verdadera me aburre y thais villas y wyoming con su ligoteo me harta.
Me gustaba mas la "primera temporada"
vengamy escribió:
duende escribió:Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante.

La TDT actualmente cubre sólo el 25% de la audiencia, si necesitas fuentes te las paso.

Si la Sexta y Cuatro no tienen tanta audiencia sí se debe al poco tiempo que llevan. Tu sabes cuantos años necesitó una televisión privada para superar a TVE en audiencia? Más de 10 años, fue Telecinco en el año 2000.

Por lo que leo yo aquí (http://insight.iese.edu/doc.aspx?id=843&ar=10&idioma=1) las privadas comenzaron en el año 1990, por lo que habrían pasado 10 años según tus datos, no más de 10. De todas formas ahí dice que ya en 1994 A3 y T5 le pisaban los talones a TVE (y eso son 4 años después de haber nacido), así que no creo que del 1994 que estaban muy cerca hasta finalmente superarla en el 2000 hayan pasado 6 años, tuvo que haber sido antes.

Igualmente es irrelevante. En aquella época significaba el nacimiento de las privadas, La Sexta y Cuatro han nacido en mejor situación, con muchísimo más presupuesto, apoyo empresarial y político que por aquel entonces.

alexhh escribió:La programación buena debe ser el tomate, donde estás corazón, mira quien baila... porque son programas que tienen una buena audiencia, ¿no?

Hombre, técnicamente sí, sino no tendrían esa audiencia, otra cosa es que no entren en nuestra definición de ´calidad´.

A ver, yo sólo he dicho que para ser un programa de humor, conducido por el ´mejor humorista español´ e inflando su audiencia a máximos históricos con un montaje (que por otra parte, se lo merecen los cerdos de Intereconomía, y el Wyoming se merece un Oscar), me parece que un 7 por ciento dice muy poco de la calidad del programa. Y ojo, lo comparo con otro programa de humor de la misma cadena que es SLQH que de media hace todos los días más de 8, y sin trampas, no lo estoy comparando con el Tomate y demás.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22