› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JJSM escribió:Jajajaj solo tengo que decir eso xD, vaya pedazo de actuación del Wyoming .
También tengo que decir que los intereconomía son basura televisiva simplemente eso, no se merecen ni mención la verdad. . Se meten con todos incluido Beatriz Montañez, son de lo peor. He visto teles católicas que sobre todo mantienen respeto, pero estos ni eso. Lo que si me sorprendió es que la Beatriz según me comentaron era Doctorada en periodismo, vamos que hizo la carrera, hizo el Doctorado y seguramente algún master, seguro que los de intereconomía no hicieron ni el primero.
Saludos.
Wikipedia escribió:Beatriz Montañez (nacida en 1977 en Almadén, Ciudad Real) es una periodista española que colabora en el programa El Intermedio, de La Sexta.
Se licenció en Medios de Comunicación en Estados Unidos, a través de la Universidad de California, posteriormente hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana como en emisoras afiliadas a la cadena Telemundo o en Radio KLVE (K-Love), actualmente asociada a Univisión.
También ha trabajado antes en emisoras locales de Cadena SER en Castilla-La Mancha presentando varios programas de información local y provincial, y en el Diario Lanza.
Participó en el vídeo de Andrés Calamaro "Te quiero" (1999).
En el año 2006 se incorporó al programa de La Sexta El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participa como colaboradora presentando la sección "Fritanga de medios" en la que se repasa en tono humorístico la actualidad de cada día.
Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.
JJSM escribió:Yo también leí lo de Wikipedia pero te digo que eso es lo que me contaron GZ, pero también te digo que Wikipedia no es Dios además el articulo completo es eso que pones, no dice nada más. Creo que me fio más de lo que me contaron xD.
sk8fma escribió:duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...
- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)
Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.
Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.
Se lo que hicisteis a mi al principio me gustaba,pero ahora ya no tienen ni la mas minima gracia,al menos para mi gusto.
Y si El intermedio saco esa audiencia,no quiero ni imaginar por cuanto multiplicaron anoche los de Intereconomia TV la suya,que de por si ya deberia ser muy penosa,y que al estar todo el mundo mirando como se intentaban justificar,debieron hacer el record de la cadena seguro.
Las audiencias de La Sexta siempre son bajas, si no mira la audiencia de SLQH que pese a ser un programa muy bueno siempre andan por el 8 % de audiencia.
La Sexta se sigue sin poder sintonizar en muchos sitios.
No digo que no. Lo que sí está claro es que Beatriz Montañez es una chica preparada que si está ahí es por sus méritos y que el llamarle puta por un sketch que hizo me parece de un grado de maldad que da asco y vergüenza.
maponk escribió:Xavisu escribió:bruno_hk escribió:Ahora me entero de que los santos no hace programas de humor xD
Que cabron!!
El video de ayer ya esta como el mas visto de youtube ayer, seguido por varias versiones del mismo.
El único que hace programas de humor es ZP.
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...
Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.
Legium2k escribió:Aprovechando la bromita del wyoming dejo esta noticia de christian bale en el rodaje de terminator en el cual se la lia parda a un director de fotografia por estar haciendo sus cosas en el fondo de un plano..el que sepa ingles que lo lea y escuche el mp3...se habra fijado de wyoming? wyoming se fijaria de el?? Este si que no es fake...o a lo mejor si xDDDDDD
http://www.tmz.com/2009/02/02/bale-went-ballistic/
EDITO: la grabacion es de un incidente que tuvo lugar en julio del año pasado
Adris escribió:De verdad, que poquitas palabrotas tienen (o usan) en Inglés. En Español hubiese sido la ecatombe lingüistica .
Ferlen escribió:Adris escribió:De verdad, que poquitas palabrotas tienen (o usan) en Inglés. En Español hubiese sido la ecatombe lingüistica .
He perdido la cuenta de cuántas veces dice fuck y sus derivados
Saludos!
JJSM escribió:Si no me equivoco empezaron con un rancio 3% de Share pero han ido subiendo y se han estabilizado al rededor de 6 o 7% de Share diariamente, a mi me parece un buen programa. Algunos lo tachan de progres pero he visto muchos hachazos al PSOE, por lo que no entiendo a la gente que lo dice. En cuanto a las colaboradores a mi me encantan todas la verdad, empezando por Beatriz (la "China") y acabando con Lara Rodriguez, pasando por África, Usun ( la de "Utrera") y la que menos Thais Villas pero vamos que el programa informa y después se ríen de la noticia, a mi me agrada la verdad.
Saludos.
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...
vengamy escribió:Menuda estupidez, La Sexta tiene una media de audiencia que no supera el 7% entre otras cosas porque no se ve en todo el territorio español, porque lleva dos años en antena como mucho (Cuatro con casi los mismos años y 100% de cobertura nacional no supera el 9% de audiencia).
En fin que un 7,9% está muy bien dada la media de la cadena. Asi que antes de hablar informate un poquito...
Ferlen escribió:La Sexta lleva 3 años y lo del "antenízate" ya quedó atrás con la TDT. Que es cierto que no se ven en el 100 del territorio aún, cierto es, pero no creo que sea un porcentaje muy bajo.
vengamy escribió:duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...
Menuda estupidez, La Sexta tiene una media de audiencia que no supera el 7% entre otras cosas porque no se ve en todo el territorio español, porque lleva dos años en antena como mucho (Cuatro con casi los mismos años y 100% de cobertura nacional no supera el 9% de audiencia).
En fin que un 7,9% está muy bien dada la media de la cadena. Asi que antes de hablar informate un poquito...
duende escribió:
Eh?
Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante. De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena. Vamos, cuando La Sexta o Cuatro emiten partidos de futbol (incluso amistosos), de baloncesto... (y en breve de F1) obtienen una audiencia bastante superior a la media de la cadena, y similar a la que obtienen las otras cadenas "tipicas" cuando emiten el mismo tipo de contenido, asi que no se que relevancia tiene el dato ese de que tenga 2 anyos y medio de antiguedad.
Ocelot R escribió:Me cae como el culo y no aguanto su talante zetapero donde los haya
Ocelot R escribió:P.D.: No sé qué tiene Montañez que se la clavaba xD
Silent Bob escribió:Ocelot R escribió:P.D.: No sé qué tiene Montañez que se la clavaba xD
Pués que está como un queso, no le des mas vueltas. Porqué no entre dentro del "canon" de tía buena, no quiere decir que no esté de muuuuuy buen ver
CoyoteWB escribió:Hay forma de ver, el programa de hoy de el Intermedio?
duende escribió:Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante.
duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.
GZ_ escribió:Si el Wyoming es un humorista de segunda, entonces Los Clones esos que salen en Interowned haciendo skechts ¿Qué son?
Ferlen escribió:GZ_ escribió:Si el Wyoming es un humorista de segunda, entonces Los Clones esos que salen en Interowned haciendo skechts ¿Qué son?
¿Quiénes son los clones? Es sólo que me ha picado la curiosidad
Saludos!
Shikamaru escribió:Lo mas importante a la hora de hablar de audiencias, es que os informeis sobre como se miden las susodichas.
Las estimaciones se hacen con unos aparatitos llamados audimetros, en los que cada miembro de la familia pulsa un boton para indicar que esta en ese momento viendo el programa en cuestion. Estos aparatos se reparten entre... tachan, tachan: poco mas de dos mil familias. Si amigos, dos mil familias deciden lo que han visto el grueso del pueblo español en la television.
Con lo que como sean un poco animales de costumbre, ciertas cadenas no van a superar sus cifras ni de coña. Ya es hora de que el sistema cambie y se amplie la muestra.
Shikamaru escribió:Es una muestra. Se estima que un porcentaje de la poblacion ve la television de forma activa; despues se cotejan datos de la muestra como sexo, edad, aficciones... tienes un monton de datos, todos ellos recabados por la empresa TNSofres y de acceso privado (durante la asignatura de Investigacion de Audiencias teniamos una clave temporal, esos datos valen un paston). A continuacion eliges la muestra de forma mas concreta y haces una regla de tres con el total poblacional (con algun que otro factor, pero vamos te lo calcula su software). El resultado es el numero en cifras, porcentajes, fracciones... de gente que "vio" ese programa. Oh, los datos de la muestra son los de las familias escogidas por la empresa para usar los audimetros. Cada cierto tiempo se hace un rotatorio y se escoge una nueva muestra poblacional.
Uno de mis trabajos era diseñar una parrilla de programacion en base a todos esos datos, de todas las cadenas durante dos o tres meses del 2007. Coges y miras que programa tuvo mas exito y que temas trataba, y creabas uno que fuera mejor (target ampliado, menos/mas horario, otro tema). Y lo mas alucinante es que mi parrilla se parece demasiado a la de La Sexta actualmente, aun hay coñas con mis colegas por el tema.
El Blog de Los Clones escribió:Mucha gente ha dicho hoy que si nos la han metido doblada, que si somos tontos, que si no podríamos emitir el Scketch que había preparado sobre el video del Gran Wyoming.... Pues para todos ellos, aquí está. Tal y como se emitió a las 21:20. Y ya insinuábamos que se trataba de un montaje...
http://www.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U
http://ramonpuntocom.blogspot.com/
GZ_ escribió:
Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:
Espero que te recuperes pronto xDDDDD
Ferlen escribió:GZ_ escribió:
Que conste que me lo has pedido tú eh xDDD No me hago cargo de los problemas que te pueda acarrear ver este video de Los Clones:
Espero que te recuperes pronto xDDDDD
En este orden ->
Joder, si hasta las risas enlatadas parecen forzadas... eso sí, hay que reconocer que son unos actorazos
Edito: Tampoco entiendo el nombre de "Clones", si imitan a alguien no consigo reconocerlo.
Saludos!
duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.
alexhh escribió:duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.
La programación buena debe ser el tomate, donde estás corazón, mira quien baila... porque son programas que tienen una buena audiencia, ¿no?
vengamy escribió:duende escribió:Lo de que no tiene cobertura nacional completa me parece una excusa baratilla. Como han dicho ahi atras, con el TDT yo creo que se debe haber solventado bastante.
La TDT actualmente cubre sólo el 25% de la audiencia, si necesitas fuentes te las paso.duende escribió:De todas formas, si la media de La Sexta o Cuatro es de 7-9 por ciento o similar no es porque tengan 3 anyos de antiguedad, o porque no se pueda sintonizar en 3 pueblos de Espanya, es porque sencillamente la calidad de la programacion no debe ser tan buena.
Si la Sexta y Cuatro no tienen tanta audiencia sí se debe al poco tiempo que llevan. Tu sabes cuantos años necesitó una televisión privada para superar a TVE en audiencia? Más de 10 años, fue Telecinco en el año 2000.
alexhh escribió:La programación buena debe ser el tomate, donde estás corazón, mira quien baila... porque son programas que tienen una buena audiencia, ¿no?