OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero de que moral hablas tio??

A ti te molan los chistes macabros, como aquellos de cuando la Irene Villa, el Miguel Angel Blanco, Ortega Lara, etc... , joder, chistes malos, faciles, y que hay gente que no le hace ni puta gracia.

Se que esto no es lo mismo, pero joder, como si en vez de una bronca de esa magnitud de Wyoming a la becaria , ponen algo más fuerte, para darle más juego.. pues joer.. que yo lo veo que se han pasao un poquitin en la broma..

Eso no quita de que les ha salido la jugada redonda... y de puta madre todo,... porque si no llegan a sacar esas imagenes en el InterEconomía, se habrían comido un FULL ellos mismos.

Lo que me queda claro, que en ciertos sitios, como no pienses como el resto ya te tachan en seguida de lo que sea, en este caso, no tardaran en tachar al que no piense igual de facha, ultracatólico, etc..

Bueno me voy a almorzar...

Nos vemos.
Lo dicho, no te has enterado de nada. ;)
Si, las fotos estas van a ser el despolle de la semana, pero vamos quien quiera ver las connotaciones que quiera allá el, pero vamos, no deja de ser una broma de un programa de humor. Fin. ¿Abre un debate? Puede ser. ¿Falta de respeto mayúscula? No, desde luego. Ni de lejos peor que las burradas y sandeces de Losantos y cia. Ese personaje llama terrorista o asesino a quien le sale de las pelotas y nadie se escandaliza. Menudos hipócritas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
takeda escribió:Lo dicho, no te has enterado de nada. ;)

Ok, lo que tu digas amigo.

Veo que no compartir tu opinión es no enterarme de nada, pues nada, ya veo lo democratico del mismo...

Bueno pues nada, siento haber posteado tanta espuma por el foro, como decís algunos.
EL_Nota69 escribió:
takeda escribió:Lo dicho, no te has enterado de nada. ;)

Ok, lo que tu digas amigo.

Veo que no compartir tu opinión es no enterarme de nada, pues nada, ya veo lo democratico del mismo...

Bueno pues nada, siento haber posteado tanta espuma por el foro, como decís algunos.

Veo que te lo dices todo tu solo. Pero para muestra un botón:

Eso no quita de que les ha salido la jugada redonda... y de puta madre todo,... porque si no llegan a sacar esas imagenes en el InterEconomía, se habrían comido un FULL ellos mismos.

Me explicas que FULL?
Toma owned, me sigue cayendo bien [+risas]
EL_Nota69 escribió:Pero de que moral hablas tio??

A ti te molan los chistes macabros, como aquellos de cuando la Irene Villa, el Miguel Angel Blanco, Ortega Lara, etc... , joder, chistes malos, faciles, y que hay gente que no le hace ni puta gracia.

Se que esto no es lo mismo, pero joder, como si en vez de una bronca de esa magnitud de Wyoming a la becaria , ponen algo más fuerte, para darle más juego.. pues joer.. que yo lo veo que se han pasao un poquitin en la broma..

Lo que me queda claro, que en ciertos sitios, como no pienses como el resto ya te tachan en seguida de lo que sea, en este caso, no tardaran en tachar al que no piense igual de facha, ultracatólico, etc..

Bueno me voy a almorzar...

Nos vemos.

Pues si, soy de esos hijos de satan a los que le hace gracia el chiste de la niña del columpio.

Espero que te pases toda tu vida de currela o de becario porque el dia que tengas a alguien debajo en la empresa habrás traicionado tan dignos ideales y te uniras al gran problema social que es que los jefes griten sin motivo.

Pero que te crees que a mi no me han gritado en el trabajo o que? y que te crees que no he gritado yo?
No me parece que la bronca que la hecha sea mucho mayor que las que me he comido en muchas ocasiones.

Creeis de verdad que es mucho más moral llamar prostituta a otra compañera de profesion que hacer esa broma.

E insisto, vaya chapa de futuro que nos espera que vamos a toser y nos diran que nos burlñamos de enfermedades muy serias.

Pasopalabra.
Jarelgran escribió:Pues si, soy de esos hijos de satan a los que le hace gracia el chiste de la niña del columpio.

Espero que te pases toda tu vida de currela o de becario porque el dia que tengas a alguien debajo en la empresa habrás traicionado tan dignos ideales y te uniras al gran problema social que es que los jefes griten sin motivo.

Pero que te crees que a mi no me han gritado en el trabajo o que? y que te crees que no he gritado yo?
No me parece que la bronca que la hecha sea mucho mayor que las que me he comido en muchas ocasiones.

Creeis de verdad que es mucho más moral llamar prostituta a otra compañera de profesion que hacer esa broma.

E insisto, vaya chapa de futuro que nos espera que vamos a toser y nos diran que nos burlñamos de enfermedades muy serias.

Pasopalabra.

+ 1 trillon.
EL_Nota69 escribió:Buenos días.

Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.

1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.

Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...

y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.

2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica

Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.

Ale, ahi queda eso, lo tenía que sacar.

Un saludo

Estoy de acuerdo con unas cosas, y con otras no tanto.

Es cierto que el simulacro de mobbing quizá es un poco desagradable si lo piensas fríamente, pero no se me ocurre algo mejor para llamar la atención de unos profesionales de la doble moral como lo son en Intereconomía.

A mi Wyoming me la suda bastante en términos generales, me hacía gracia en el CQC de Telecinco (ese mismo que cerró Aznar porque la Botella se chivó de que decían cositas de ella), pero el Intermedio me parece un coñazo de programa, y de hecho no lo vi ayer porque primero no pude, y segundo, la broma era previsible y el tema de los vídeos virales ya me aburre, más aún viendo las reacciones generales de ayer de todo el mundo (gente diciendo ayer mismo que Wyoming era lo puto peor y ahora con las tonteridas propias de "owned, es el puto amo, es dios, ajajaj").

Por otra parte, aunque también ha sido gracioso cómo han acabado las cosas, me parece ponerse al nivel de una cadena que es pura propaganda política. Cosa que me hace pensar que La Sexta no está muy allá de ese concepto, por mucho que me gustase anteriormente, y me convence definitivamente de que mientras unos se pasan de sectarios lameculos de la derecha, a otros se le ve demasiado el plumero con el progresismo oportunista que predican. Y mira que me fastidia, porque me considero de izquierdas, pero entre las chorradas de unos y la ineptitud de otros (Zapatero, el primero) me siento avergonzado.

Y falta decir que me hierve la sangre cada vez que veo propaganda política encubierta como información rigurosa. Algunas salidas de tono de Gabilondo, entrevistas a personajuchos del PP en Antena 3, los chistes antiderechistas de siempre en todos los lugares, en fin. Eso, sumado al sensacionalismo enfermizo al que han llegado todas las cadenas, me provoca unas ganas terribles de tirar la televisión por la ventana (ayer por ejemplo por la mañana, en Cuatro un pseudoreportero enfocaba a una madre llorando mientras mecía a dos bebés, y luego enfocaba a un portátil con la foto de la supuesta hija desaparecida de la mujer, con música de fondo tristona, ahí, para que los borregos morbosos se queden pegados a la pantalla).
xhartas escribió:Si, las fotos estas van a ser el despolle de la semana, pero vamos quien quiera ver las connotaciones que quiera allá el, pero vamos, no deja de ser una broma de un programa de humor. Fin. ¿Abre un debate? Puede ser. ¿Falta de respeto mayúscula? No, desde luego. Ni de lejos peor que las burradas y sandeces de Losantos y cia. Ese personaje llama terrorista o asesino a quien le sale de las pelotas y nadie se escandaliza. Menudos hipócritas.

Exacto, hipocritas!! Cuando se critica al enano de la cope los mismos, casualmente salen a defenderlo, y esto q no deja d ser un programa de humor tienen q vigilar con no ofender, de chiste!! Ha dolido el owned xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como se nota que ha escocido mucho la broma de Wyoming entre los derechones:

elmundo.es escribió:¿Las desmesuradas broncas que echa El Gran Wyoming en su programa son de verdad o de mentira? Envía Verdad o Mentira al 4626 y no olvides que 'lo que España vota, va a misa'.

Consistía todo el morbo del 'prime time' de anoche en comprobar in situ si José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming, era un facha faltón o simplemente un bufón haciendo de facha. O sea, si el broncazo grabado con cámara oculta que le echó a la becaria de los 300 'lereles' tenía más de realidad que de ficción o viceversa. Pues viceversa. Vi-ce-ver-sa.

Eso es. El caso es que resultó ser un progre pasado de vueltas que arremetió contra una pandilla de fachas. O lo que es lo mismo, en palabras de Beatriz Montañez, le colaron un gol a "la cadena ultracatólica" Intereconomía. Se demostró anoche que las tarascadas de Wyoming eran tan falsas como en un principio podían parecer.

Pero el fin audiovisual, es decir, provocar que los televidentes nos asomemos en tromba a su cadena, no puede justificar los medios. Nunca. En ninguno de los casos. No me cansaré de repetirlo aquí. 'El intermedio' ha dejado con la bromita de ayer de tener término medio y se pasa a la cutrez disfrazada de navajazo ideológico. Lo cual es una pena, penita, pena.

¡Wyoming, tron!, ¿tú también? ¿Tiras a la basura una trayectoria impecable (¡basta con recordar 'El peor programa de la semana' para echarse a llorar de nostalgia!) y lo haces para arañar un puntito de 'share' a la mayor gloria de la cuenta nada corriente de Roures y Milikito? No, 'man'. Tú no eres como ellos. Sumábamos legión quienes pensábamos que estabas muy por encima de tener que 'tunearte' de lagarterana, a lo Gran Mona Milá, para reafirmarte.

"¡Estamos ensayando, coño! ¡Aquí la gente hace lo que le sale de los huevos! ¡Te voy a tocar yo los cojones cuando estás haciendo tu trabajo?!". El Goya del Patetismo Televisivo recae este año en El Gran Wyoming. Por su chabacano 'milikiteo' a la hora de provocar 'fakes' de efecto viral que acaban por explotar, como el cartucho de dinamita cuando lo manipula el payaso tonto, en su propia cara. ¿Para eso les dieron una televisión a éstos? ¿Para que se dedicasen a gastar bromas de mal gusto a los medios que no son de su cuerda?

Lo denomina Wyoming un test de integridad periodística a los profesionales fascistoides de Intereconomía TV y lo hace justo después de gritar a sus enemigos "hay que colgarlos a todos los capitalistas. Hay que colgarlos con las tripas de los curas". Con un par. Se queda el tío tan ancho. Al resto, a los que estamos al otro lado de la pantalla y permanecemos totalmente ajenos a este tipo de guerras 'ideologicomediáticas', sólo nos queda lamentar en silencio que haya profesionales dispuestos a matar, desde una cadena en abierto de ámbito nacional, mosquitas nada muertas a cañonazos.

A mí, como la del fútbol, que me expliquen esta nueva guerra. Porque la acabaremos pagando entre todos. Como si lo viese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora resulta que Wyoming se rie del mobbing laboral tiene narices... :-| :-|
Lo gracioso es que ya ni se molestan en evitar que se les vea el plumero...patético, cuanto menos.
takeda escribió:
Jarelgran escribió:Pues si, soy de esos hijos de satan a los que le hace gracia el chiste de la niña del columpio.

Pasopalabra.

+ 1 trillon.

-1 Gritón XD
De verdad que no entiendo a quien le pica lo de anoche.

¿Me lo tragué? Hasta el fondo, y lo admito. ¿Que lo puse verde? Pues claro, porque me creía que era verdad, pero la diferencia está en que no niego que me hiciera gracia el momento en el que lo desvelaron todo, y que IE se lo merece porque da vergüenza ajena. No me gustó el tema de la broma, pero siendo lo que era (una broma) me ha hecho gracia. Hay que admitir que la cara que puso cuando lo desveló hizo que me descojonara.

Lo que sigo pensando es que mucha gente no habrá visto el desenlace, y eso en el fondo no es bueno para wyoming, pero bueno, al menos ha dejado en ridículo a los de IE.
Xavisu escribió:
xhartas escribió:Si, las fotos estas van a ser el despolle de la semana, pero vamos quien quiera ver las connotaciones que quiera allá el, pero vamos, no deja de ser una broma de un programa de humor. Fin. ¿Abre un debate? Puede ser. ¿Falta de respeto mayúscula? No, desde luego. Ni de lejos peor que las burradas y sandeces de Losantos y cia. Ese personaje llama terrorista o asesino a quien le sale de las pelotas y nadie se escandaliza. Menudos hipócritas.

Exacto, hipocritas!! Cuando se critica al enano de la cope los mismos, casualmente salen a defenderlo, y esto q no deja d ser un programa de humor tienen q vigilar con no ofender, de chiste!! Ha dolido el owned xD

Ahora me entero de que los santos no hace programas de humor xD
A los que defienden al tipejo de IE, se les olvida que ésto vino a cuento porque el director de esa cadena llamó PUTA a la compañera de Wyoming. PUTA. En la tele. Y después presumen de moral.

Taiyou
bruno_hk escribió:Ahora me entero de que los santos no hace programas de humor xD

Que cabron!! [+risas]

El video de ayer ya esta como el mas visto de youtube ayer, seguido por varias versiones del mismo.
Xavisu escribió:
bruno_hk escribió:Ahora me entero de que los santos no hace programas de humor xD

Que cabron!! [+risas]

El video de ayer ya esta como el mas visto de youtube ayer, seguido por varias versiones del mismo.

El único que hace programas de humor es ZP.
Johny27 escribió:De verdad que no entiendo a quien le pica lo de anoche.

¿Me lo tragué? Hasta el fondo, y lo admito. ¿Que lo puse verde? Pues claro, porque me creía que era verdad, pero la diferencia está en que no niego que me hiciera gracia el momento en el que lo desvelaron todo, y que IE se lo merece porque da vergüenza ajena. No me gustó el tema de la broma, pero siendo lo que era (una broma) me ha hecho gracia. Hay que admitir que la cara que puso cuando lo desveló hizo que me descojonara.

Lo que sigo pensando es que mucha gente no habrá visto el desenlace, y eso en el fondo no es bueno para wyoming, pero bueno, al menos ha dejado en ridículo a los de IE.

Yo creo que el 90 por ciento de la gente que vio el vídeo de la supuesta bronca, verá también el desenlace. Ya que esta teniendo la misma (o mas) repercusión y se esta extendiendo por los mismos medios: periódicos, foros, tv, radio...

Siempre quedará gente que siga pensando eso de Wyoming porque se crea que lo de que es un montaje es mentira.. pero eso será la gente que ya de por si tenían unas ganas tremendas de meterse con el y no saben a que otra cosa agarrarse.

Vamos, yo no creo que le haya perjudicado en absoluto.

-----

En cuanto a la gente que le molesta el tema.. no creo que sea para tanto, la verdad. EL vídeo tiene el punto justo de desagradable para que tuviese repercusión. Y no deja de ser un programa de HUMOR. Es como si ahora todo el mundo se echase encima de yo que se, por ejemplo la serie AIDA, porque el personaje de Mauricio no pare de meterse con inmigrantes, homosexuales y demás... evidentemente son temas desagradables pero se entiende que son broma.

Lo que es bastante mas desagradable es ver a los de intereconomia llamar puta a Beatriz, decir que los gays son una aberración o insultar como quiere a quien se le ponga por delante. (Y esta vez si, totalmente en serio)

Que a quién le pica? Pues a los derechones de intereconomía que anoche no dejaban de soltar espumarajos por la boca, a los derechones que anoche sacaron una noticia en la cope poniendo a parir a Wyoming, y a los derechones que han escrito el artículo de hoy en el mundo. Más a todos los derechones que estén de acuerdo con todo lo anterior XD pues anda que no ha habido ninguno...

Y es que es normal. Que el Wyoming les haya metido un gol a todos, haya dejado sus estándares peridísticos por los suelos (wow, una notas les manda un vídeo, y directamente lo meten en su programa... sin ni siquiera preguntar de dónde ha salido ese vídeo!), y encima de todo eso, que haya aumentado en más de un 50% su audiencia media.

Para nosotros que no trabajamos de eso, pues no será para tanto, pero para todo el que curre en ie, la cope, el mundo... tiene que haber sido una buena patada en todos los morros XD
Det_W.Somerset escribió:

Que a quién le pica? Pues a los derechones de intereconomía que anoche no dejaban de soltar espumarajos por la boca, a los derechones que anoche sacaron una noticia en la cope poniendo a parir a Wyoming, y a los derechones que han escrito el artículo de hoy en el mundo. Más a todos los derechones que estén de acuerdo con todo lo anterior XD pues anda que no ha habido ninguno...

Y es que es normal. Que el Wyoming les haya metido un gol a todos, haya dejado sus estándares peridísticos por los suelos (wow, una notas les manda un vídeo, y directamente lo meten en su programa... sin ni siquiera preguntar de dónde ha salido ese vídeo!), y encima de todo eso, que haya aumentado en más de un 50% su audiencia media.

Para nosotros que no trabajamos de eso, pues no será para tanto, pero para todo el que curre en ie, la cope, el mundo... tiene que haber sido una buena patada en todos los morros XD

Lo que tienen que hacer en IE, el mundo y la cope es dejar de contratar a becarios de 300 euros y usar gente cualificada XD
Sí, ahora los inútiles de IE y similares tratarán de darle la vuelta a la tortilla que "no hay que hacer bromas así". Que sigan pretendiendo engañar a los tarados de sus seguidores, porque son los únicos a quienes consiguen engañar. El impresentable presentador del programa de IE, que llama puta a una mujer sólo por el hecho de disfrazarse en un sketch, y que luego va a otro programa basura de esa cadena basura a decir, a propósito de otro tema, que 'antes que afirmar hay q demostrar', pues hombre...

Y lo mejor, el dueño de IE en el "debate" (no sé porqué lo llaman así cuando están todos de acuerdo jojo, menudo 'debate') empezó enumerando las palabras 'malsonantes' de Wyoming para acabar diciendo que esos son los que hacen "Educación para la ciudadanía", vamos, mezclando churras con merinas. Pero es lo que tiene, sus descerebrados seguidores son los únicos que aplauden toda la basura que les dan sin pestañear. Les toman por retrasados y siguen mandando mensajitos a la cadena y viendo sus programas. Será que en el fondo lo son. Retrasados, quiero decir.
Lo que tienen que hacer en IE, el mundo y la cope es dejar de contratar a becarios de 300 euros y usar gente cualificada

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Pwned!
Johny27 escribió:Lo que sigo pensando es que mucha gente no habrá visto el desenlace, y eso en el fondo no es bueno para wyoming, pero bueno, al menos ha dejado en ridículo a los de IE.

Lo que poca gente percibe, es que Wayoming se jugo su reputacion e imagen publica por salir en defensa de su compañera. Y la Sexta en general se la esta jugando para criticar la falta absoluta y total de rigurosidad del periodismo actual.

Lo estan haciendo constantemente, todos los medios pican y la gente dice que se siente engañada, tomandola con la Sexta. No la tomeis con la cadena, tomadla con los medios que escogeis como fuente de informacion y paraos a pensar si son tan fiables como creeis. Joer, no me cansare de decir lo mismo; pero estoy desilusionadisimo con la carrera.
Aquí teneis la noticia en Periodista Digital, creo que no la han puesto todavía en el hilo.

Parece que les pica bastante.
maponk escribió:
El único que hace programas de humor es ZP.

:Ð

Periodista digital escribió:Ahora lo que toca es apalear a un mendigo, rociar de gasolina a un indigente o abusar sexualmente de la maquilladora. El Gran Wyoming puede también humillar con epítetos racistas a un inmigrante ecuatoriano o simular una orgía pederasta con un tierno infante. Y si remite el vídeo a algún medio de comunicación o a una televisión de la competencia y los portavoces de La Sexta le cubren la espalda dando a entender que los delitos son reales y no "fakes", tiene garantizado que todo será publicado y criticado.

Los de PD tienen una imaginación. Quizá fuese a ellos a los que les gustaría ver un sketch donde se apalee a un mendigo, se rocie a un indigente o se abuse sexualmente de una maquilladora, se insulte de forma racista o se simule una orgía pederasta.

A mi estos ejemplos no se me abrían ocurrido salvo si tuviera la misma mente calenturienta que ellos.

Claro, que el director de PD, Alfonso Rojo, es uno de los tertulianos más habituales y feroces de El Gato al Agua, programa que dirige Antonio Jiménez en Intereconomía TV. Wikipedia dixit.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Ay que me descojono. [carcajad]
no sé como algunó se llegó a creer ke era cierto...
http://es.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U&eurl

J-a.

"Ha sido como si miles de humoristas gritaran de dolor... y luego el silencio."
Shikamaru escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U&eurl
J-a.
"Ha sido como si miles de humoristas gritaran de dolor... y luego el silencio."

Qué socarrones. Yo creo que un niño de 4 años se partiría el culo con este pedazo de sentido del humor del que hacen gala. Ahora, si el gusano que presenta "Más se perdió en cuba" deduce que una chica es puta por hacer un sketch humorístico, siguiendo su lógica el actor disfrazado de mujer debe ser maricón o algo así, ¿no?. Esperemos que lo mencione la próxima vez que salga en antena.
El articulo de PD es buenisimo, el titular con una afirmacion, pero los comentarios son el festival del humor, hay uno que pregunta si es verdad que wyoming festeja los asesinatos de eta.

Madre mia, me deja sin palabras.
Pues aunque reconozco que tiro mas para la derecha que la para la izquierda y pensaba que el video era real y que Wyonmig iba a comerse un marron enorme, tambien debo decir que lo que ha hehco el tio me parece cojonudo. Ha conseguido poner en ridiculo a los medios de comunicacion (en concreto a IE) que tenemos en España y ha demostrado que la gente se traga todo lo que les meten. El mito vuelve a levantarse XD

Y los de IE que se se jodan. Se puede ser de derechas pero no tan sectaristas como ellos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo 0wned, lo que está claro es que ahora el wyoming puede echar las broncas que quiera que aunque las hayan grabado nadie se las va creer XD

De todas formas no entiendo para que lo han hecho, viendo cosas anteriores como cuando los matones de intereconomia sabotearon a CQC, o el simple discurso fastizoide que sueltan en cope y cia.. ellos mismos se descalifican solos.

A mi me parece que mas bien han montado todo esto para ganar audencia, de lo contrario lo habrian puesto al principio y no al final del programa.
Anoche la verdad es que me reí a más no poder con la bromita, y me lo he tragado todo hasta el fondo.

Lo que no quita que me parezca una broma un tanto infantiloide, igual que cuando de pequeños nos inventamos cualquier chorrada para que se lo crea ese crio que nos cae tan mal, o que se lo trague ese chulito para dejarlo en ridículo. Una gilipollez que se puede poner de moda entre las cadenas de televisión y con tanta bromita pueden cansar a los espectadores. Por esta vez pasa, pero no más bromas de este tipo, por favor.
No era solo una broma, no lo han hecho solo para reirse, lo han hecho para defender a una compañera de los ataques injustificados de unos cruzados y demostrar que la voz de esa cadena sale de entre dos gluteos.
La respuesta del gordo imbécil

http://www.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc

El hecho de que saque historias como que la cadena se la regaló el baloncesto y ZP deja entrever que les ha jodido de sobremanera.... joas joas joas
http://es.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc

Almenos ten los huevos de decir "hijo de puta" y no "hp".

Ohh siii, que escozorrrr xD

PD: Ya te me has adelantado devilkenmasters
bah...

wyoming es un crack... no me gustó el método, pero ha sido efectivo...

me gustó lo de "el vídeo no pornográfico más visto de internet" xDDD
Solo hay que ver las encuestas que ponen xd...
así es la derecha española señores, rancia, sectaria e ignorante, muuy ignorante XD

Imagen

saludos
pocas veces he disfrutado tanto.. el ver como se la metian doblada a intereconomia (y a otros del estilo) .. canales que supuestamente presumen de periodismo y de debates, y que lo unico que hacen es descalificar de la manera mas grosera a los que no piensan como ellos, en los cuales el periodismo y el debate son inexistentes, ya que su manera de hacer periodismo es insultar, y su forma de hacer debate es llevar a 5 o 6 personas de las mismas ideas a cada cual mas de derechas.

por eso y mucho mas, me alegro enormemente de que se la hayan metido doblada [bye]

esta vez wyoming se ha llevado 'el gato al agua' y de calle [Ooooo]

ale, ahroa a seguir disfrutando y a ver como echan espuma por la boca
Shikamaru escribió:
"Ha sido como si miles de humoristas gritaran de dolor... y luego el silencio"

O.o!
Dios, que frase mas buena
PFFF....pero que falso todo,os la an metido bien doblada macho,lo unico que consigieron es ganar audiencia.
lotion escribió:PFFF....pero que falso todo,os la an metido bien doblada macho,lo unico que consigieron es ganar audiencia.

oh...wait! orly?
lotion escribió:PFFF....pero que falso todo,os la an metido bien doblada macho,lo unico que consigieron es ganar audiencia.

más bien han hecho ver a españa como es la audiencia o el público de intereconomía

saludos

pues como cuando se anuncia: partido de futbol solo en esta cadena... o pelicula en esta cadena... o tenemos 1 noticia exclusiva...

¿adivina cual es la meta de 1 cadena de tv?

redoble de tambores...

ganar audiencia...o hacer el HP en el caso de intereconomia (no es ningun insulto...hablo de ordenadores) [hallow]

todo a día de hoy va asi... no creo que nos la hayan metido "doblada" quiza alguno no tuviera nada mejor que hacer o sea 1 marujón que deseaba ver eso, yo por mi parte veo casi siempre el intermedio por que a esas horas es de lo poco que hay en la tele...

Para ver como se la meten doblada a alguien tienes que poner el plus a altas horas de la madrugada preferiblemente un finde
Orion escribió:bah...

wyoming es un crack... no me gustó el método, pero ha sido efectivo...

me gustó lo de "el vídeo no pornográfico más visto de internet" xDDD

sois muchos que decís lo del método, no lo entiendo...que quereis que hiciera? si se la querian colar tenia que ser algo asi de gordo y muy creible.

Y esto no es una broma, es demostrar que los de Intereconomia son unos impresentables y de periodistas tienen muy pero que muy poco...
y lo que es más grave que los medios pueden manipular como quieran pq la prensa no se documenta, no verifica fuentes, NO HACE PERIODISMO
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿y como sabeis que no ha sido verdad y luego ha dicho que era una broma?
dogboyz escribió:¿y como sabeis que no ha sido verdad y luego ha dicho que era una broma?

Pôrque lo han demostrado.
dogboyz escribió:¿y como sabeis que no ha sido verdad y luego ha dicho que era una broma?

el video hamijo...
el video :-|
Porque lo hemos visto demostrado con dos camaras, por eso. Mil veces, lo hemos visto una y otra vez, lo hemos visto todos menos cuatro que no quieren.
1095 respuestas