EL_Nota69 escribió:Buenos días.
Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.
1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.
Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...
y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.
2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica
Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.
Ale, ahi queda eso, lo tenía que sacar.
Un saludo
Estoy de acuerdo con unas cosas, y con otras no tanto.
Es cierto que el simulacro de mobbing quizá es un poco desagradable si lo piensas fríamente, pero no se me ocurre algo mejor para llamar la atención de unos profesionales de la doble moral como lo son en Intereconomía.
A mi Wyoming me la suda bastante en términos generales, me hacía gracia en el CQC de Telecinco (ese mismo que cerró Aznar porque la Botella se chivó de que decían cositas de ella), pero el Intermedio me parece un coñazo de programa, y de hecho no lo vi ayer porque primero no pude, y segundo, la broma era previsible y el tema de los vídeos virales ya me aburre, más aún viendo las reacciones generales de ayer de todo el mundo (gente diciendo ayer mismo que Wyoming era lo puto peor y ahora con las tonteridas propias de "owned, es el puto amo, es dios, ajajaj").
Por otra parte, aunque también ha sido gracioso cómo han acabado las cosas, me parece ponerse al nivel de una cadena que es pura propaganda política. Cosa que me hace pensar que La Sexta no está muy allá de ese concepto, por mucho que me gustase anteriormente, y me convence definitivamente de que mientras unos se pasan de sectarios lameculos de la derecha, a otros se le ve demasiado el plumero con el progresismo oportunista que predican. Y mira que me fastidia, porque me considero de izquierdas, pero entre las chorradas de unos y la ineptitud de otros (Zapatero, el primero) me siento avergonzado.
Y falta decir que me hierve la sangre cada vez que veo propaganda política encubierta como información rigurosa. Algunas salidas de tono de Gabilondo, entrevistas a personajuchos del PP en Antena 3, los chistes antiderechistas de siempre en todos los lugares, en fin. Eso, sumado al sensacionalismo enfermizo al que han llegado todas las cadenas, me provoca unas ganas terribles de tirar la televisión por la ventana (ayer por ejemplo por la mañana, en Cuatro un pseudoreportero enfocaba a una madre llorando mientras mecía a dos bebés, y luego enfocaba a un portátil con la foto de la supuesta hija desaparecida de la mujer, con música de fondo tristona, ahí, para que los borregos morbosos se queden pegados a la pantalla).