Jarelgran escribió:No digo que no tengais razón, pero no pensais que estais perdiendo un poco los papeles. Os estais cebando con la audiencia de ese programa, y no esta bien por muy "lo que sean".
Estais empezando a meter en el mismo saco a la derecha y a ese tipejo, y aunque a mi la derecha no la quiero ni de lejos, no me parece bien que se hable asi de todos en general, que luego a mi me gustaria ir a otros hilos pidiendo respeto cuando me llaman progre y no quiero que me argumenten con este hilo.
El director del programa es imbecir, la audiencia es una victima, y no creo o espero que represente a toda la derecha.
Efectivamente, tienes razón en parte. No toda la derecha es como los de Intereconomía, y yo personalmente no he dicho tal cosa aunque otros sí lo hayan hecho.
Ahora bien, en lo que no puedo estar de acuerdo, es en eso de tildar a los espectadores de víctimas. Gente que no tiene ningún espíritu crítico, que les digan lo que les digan van a aceptar que la "izquierda tiene la culpa", alguien que no cambia de canal cómo tras ver que empiezan diciendo "joder" y acaban con lo de que la gente que se expresa así está detrás de EpC (es decir, mezclo churras con merinas porque aquí lo que interesa es meterle caña al Gobierno). Además, envían mensajes-timo al 7747 (o el número que sea) para aplaudir las barrabasadas que les están soltando por dicho canal y que no se sonrojan al ver "debates" donde todos son de la misma opinión para luego tragar con que son "plurales", pues qué quieres q te diga... un poco descerebrados sí son.
Y lo peor, es que gran parte de ellos (pásate por HO y otros estercoleros similares), ahora comulgan con la nueva idea que les han dicho que deben tener: "no es lícito engañar así a un programa", "no es deontológico", etc. Es decir, tratan de presentarse ahora como víctimas y sus espectadores y seguidores lo aplauden. Vaya, pocos o ninguno se preguntan que dónde está la moral en un gusano seboso que llama puta a una chica por representar un papel, uno que se llama a sí mismo periodista pero no contrasta la información cegado por el odio y tratando de aprovechar lo más rápido posible la ocasión que le ha venido regalada, un tío que cree sentar cátedra por llamar "Don" a todos sus amigotes y decir, categóricamente en un alarde de lógica de tasca (esa del golpe en la mesa y decir "esto es así y punto pelota"), eso de "antes que afirmar, hay que asegurarse" (o algo así), precisamente lo que él no hace.
A ese gusano se la han metido doblada por el culo, y lo peor es q la mayor parte de sus seguidores lo acompañan en su huída hacia adelante. Si eso no es carecer de cerebro, la verdad, no se me ocurre otra cosa que se ajuste mejor a tal descripción. Hablan de honestidad cuando ellos, sobre todo el gusano, no tienen ninguna.