OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

DevilKenMasters escribió:La respuesta del gordo imbécil

http://www.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc

l hecho de que saque historias como que la cadena se la regaló el baloncesto y ZP deja entrever que les ha jodido de sobremanera.... joas joas joas

Joer, al final hasta mete el tema de la academia de los Ertzainas.
Shikamaru escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U&eurl

J-a.

"Ha sido como si miles de humoristas gritaran de dolor... y luego el silencio."

¬_¬ Jeeeesús....

No está mal la explicación que intenta dar el de Intereconomia. Habia escuchado hablar del programa, pero nunca lo habia visto, y la verdad, se quejn de insultos y demás, pero ellos no se quedan naada cortos.
Raul Martinez escribió:

l hecho de que saque historias como que la cadena se la regaló el baloncesto y ZP deja entrever que les ha jodido de sobremanera.... joas joas joas

Ya ves tu, igualito abusar de un compañero y luego decirle que era broma, que compincharte con el para hacer creer a un tercero que estás abusando del primero... PERO IGUALITO EH OIGAN!

Menudo pamplinas el carasapo este [+risas]
Raul Martinez escribió:

¿De qué te extrañas?. Si para esa gentuza todo vale, y la relación de ideas es de lo más imaginativo que saben hacer. El sábado en "más se perdió en cuba", el gusano dio la palabra a sus contertulios para que debatiesen el asunto (curioso debate donde todos opinan lo mismo), y el que creo que es director de IE arrancó hablando del lenguaje empleado en el vídeo por wyoming, "puta", "joder", etc. y acabó diciendo que así es como se hace "Educación para la ciudadanía", y el tío casi casi echando espuma por la boca y mientras enfocaban a otros de los que allí estaban, para que veamos como asienten en plan "sí, sí, qué gran verdad". Vamos, es que son ridículos por definición.
NoRiCKaBe escribió:
Raul Martinez escribió:

Ya ves tu, igualito abusar de un compañero y luego decirle que era broma, que compincharte con el para hacer creer a un tercero que estás abusando del primero... PERO IGUALITO EH OIGAN!

Menudo pamplinas el carasapo este [+risas]

el gordo este es subnormal perdido madre mia quien puede ver esa cadena [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya OWNED [+risas] [+risas] [+risas]

J-a.

No sé como es peor Intereconomia, si como programa de noticias o de humor [tomaaa]
xhartas escribió:

J-a.

No sé como es peor Intereconomia, si como programa de noticias o de humor [tomaaa]

es humor sutil, si apagas la tele y reflexionas te ries, 100% comprobado
Raul Martinez escribió:

Es que me hace una gracia tremenda, como se puede ser tan asquerosamente hipócrita. Diciendo que no se juega con esas cosas, que si la discriminación a la mujer y tal.. todo esto después de haber llamado PUTA entre otras lindezas a la presentadora del programa.

Que asco de verdad.

El hecho de que saque historias como que la cadena se la regaló el baloncesto y ZP deja entrever que les ha jodido de sobremanera.... joas joas joas

Este personajillo solo sabe hablar descalificando?? y es el director [qmparto] [qmparto] No me extraña que el wyoming se los coma con patatas [plas]

El wyoming es muy malo, eso si yo puedo llamar puta y descalificar a todo dios, como siempre la misma doble moral derechona [lapota]
Xavisu escribió:

El hecho de que saque historias como que la cadena se la regaló el baloncesto y ZP deja entrever que les ha jodido de sobremanera.... joas joas joas

Este personajillo solo sabe hablar descalificando?? y es el director [qmparto] [qmparto] No me extraña que el wyoming se los coma con patatas [plas]

El wyoming es muy malo, eso si yo puedo llamar puta y descalificar a todo dios, como siempre la misma doble moral derechona [lapota]

segun la encuesta la doble moral es de izquierdas :o
Alucinante el vídeo respuesta.
Creo que si hubiesen hecho mutis les hubiese quedado mejor.

DanIX2 escribió:segun la encuesta la doble moral es de izquierdas :o

La doble moral es propia de algunos personajes, no de izquierdas, derechas o centros.

Así como hay muchísimos de izquierdas que proclaman el reparto de la riqueza mientras ellos son millonarios (y no se lo toquen), hay de derechas que proclaman en contra del aborto mientras que si su hija de 15 años se quedase en estado la llevarían corriendo a abortar.
Por otro lado, tenemos gente que justifica un acto dependiendo de quien venga y lo condena si viene de otra persona, dependiendo de si simpatiza con la persona o sus colores.
Vaya respuesta sin argumentos solidos. Que sin vergüenzas estos casposos. [carcajad]
jajaja como llora el gordo!!!
VySe escribió:Vaya respuesta sin argumentos solidos. Que sin vergüenzas estos casposos. [carcajad]

Pero entonces Chechu Monzón violó a un policia vasco o que? Es que el llorón de Intereconomia no me lo ha dejado del todo claro...
jorcoval escribió:

La doble moral es propia de algunos personajes, no de izquierdas, derechas o centros.

Así como hay muchísimos de izquierdas que proclaman el reparto de la riqueza mientras ellos son millonarios (y no se lo toquen), hay de derechas que proclaman en contra del aborto mientras que si su hija de 15 años se quedase en estado la llevarían corriendo a abortar.
Por otro lado, tenemos gente que justifica un acto dependiendo de quien venga y lo condena si viene de otra persona, dependiendo de si simpatiza con la persona o sus colores.

si lo he dicho de coña hombre xD es que me encanta la encuesta que han puesto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: respondiendo a lo ultimo violo al policia si... y despues ha dado por culo al señor de IE... que peligro tienen los progres [mad]
DanIX2 escribió:
jorcoval escribió:

si lo he dicho de coña hombre xD es que me encanta la encuesta que han puesto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué encuesta? DO WANT!
Hombre, ya lo sé, sólo era un apunte sobre lo tonto que me parece hacer una encuesta así (por ejemplo, el 99% de los habituales de intereconomía seguro que le dan la razón al tipo este cuando la ha cagado pero bien.

Uber Soldat escribió:¿Qué encuesta? DO WANT!

A raíz del vídeo del Wyoming, pusieron una encuesta en Intereconomia TV que decía "La doble moral es propia de la izquierda?" o algo así, y claro, ganaba el sí [qmparto]
jorcoval escribió:Hombre, ya lo sé, sólo era un apunte sobre lo tonto que me parece hacer una encuesta así (por ejemplo, el 99% de los habituales de intereconomía seguro que le dan la razón al tipo este cuando la ha cagado pero bien.

A raíz del vídeo del Wyoming, pusieron una encuesta en Intereconomia TV que decía "La doble moral es propia de la izquierda?" o algo así, y claro, ganaba el sí [qmparto]

jojojo, vaya vaya. Nada sorprendente por parte de esos gusanos. Si pusieran una encuesta tipo: ¿Es culpable la izquierda de lo que aconteció con el Krakatoa?, ganaría el sí también. Es lo que tiene que tu audiencia sean mayoritariamente zombis que babean y asienten a toda la mierda q les echan estos impresentables.
Uber Soldat escribió:
jorcoval escribió:Hombre, ya lo sé, sólo era un apunte sobre lo tonto que me parece hacer una encuesta así (por ejemplo, el 99% de los habituales de intereconomía seguro que le dan la razón al tipo este cuando la ha cagado pero bien.

jojojo, vaya vaya. Nada sorprendente por parte de esos gusanos. Si pusieran una encuesta tipo: ¿Es culpable la izquierda de lo que aconteció con el Krakatoa?, ganaría el sí también. Es lo que tiene que tu audiencia sean mayoritariamente zombis que babean y asienten a toda la mierda q les echan estos impresentables.

zombis no... los zombis suelen alimentarse de cerebros, no se que tendran los de dicho canal pero cerebro no.

POR 1 TRATO DIGNO A LOS ZOMBIS!
DanIX2 escribió:
zombis no... los zombis suelen alimentarse de cerebros, no se que tendran los de dicho canal pero cerebro no.

POR 1 TRATO DIGNO A LOS ZOMBIS!

Um, interesante apreciación. Tienes razón. Sustituyamos a los zombis por alguna bacteria coprófaga que desde luego se ajusta mejor a lo que son sus espectadores.
No digo que no tengais razón, pero no pensais que estais perdiendo un poco los papeles. Os estais cebando con la audiencia de ese programa, y no esta bien por muy "lo que sean".

Estais empezando a meter en el mismo saco a la derecha y a ese tipejo, y aunque a mi la derecha no la quiero ni de lejos, no me parece bien que se hable asi de todos en general, que luego a mi me gustaria ir a otros hilos pidiendo respeto cuando me llaman progre y no quiero que me argumenten con este hilo.

El director del programa es imbecir, la audiencia es una victima, y no creo o espero que represente a toda la derecha.
Jarelgran escribió:No digo que no tengais razón, pero no pensais que estais perdiendo un poco los papeles. Os estais cebando con la audiencia de ese programa, y no esta bien por muy "lo que sean".

Estais empezando a meter en el mismo saco a la derecha y a ese tipejo, y aunque a mi la derecha no la quiero ni de lejos, no me parece bien que se hable asi de todos en general, que luego a mi me gustaria ir a otros hilos pidiendo respeto cuando me llaman progre y no quiero que me argumenten con este hilo.

El director del programa es imbecir, la audiencia es una victima, y no creo o espero que represente a toda la derecha.

Efectivamente, tienes razón en parte. No toda la derecha es como los de Intereconomía, y yo personalmente no he dicho tal cosa aunque otros sí lo hayan hecho.

Ahora bien, en lo que no puedo estar de acuerdo, es en eso de tildar a los espectadores de víctimas. Gente que no tiene ningún espíritu crítico, que les digan lo que les digan van a aceptar que la "izquierda tiene la culpa", alguien que no cambia de canal cómo tras ver que empiezan diciendo "joder" y acaban con lo de que la gente que se expresa así está detrás de EpC (es decir, mezclo churras con merinas porque aquí lo que interesa es meterle caña al Gobierno). Además, envían mensajes-timo al 7747 (o el número que sea) para aplaudir las barrabasadas que les están soltando por dicho canal y que no se sonrojan al ver "debates" donde todos son de la misma opinión para luego tragar con que son "plurales", pues qué quieres q te diga... un poco descerebrados sí son.

Y lo peor, es que gran parte de ellos (pásate por HO y otros estercoleros similares), ahora comulgan con la nueva idea que les han dicho que deben tener: "no es lícito engañar así a un programa", "no es deontológico", etc. Es decir, tratan de presentarse ahora como víctimas y sus espectadores y seguidores lo aplauden. Vaya, pocos o ninguno se preguntan que dónde está la moral en un gusano seboso que llama puta a una chica por representar un papel, uno que se llama a sí mismo periodista pero no contrasta la información cegado por el odio y tratando de aprovechar lo más rápido posible la ocasión que le ha venido regalada, un tío que cree sentar cátedra por llamar "Don" a todos sus amigotes y decir, categóricamente en un alarde de lógica de tasca (esa del golpe en la mesa y decir "esto es así y punto pelota"), eso de "antes que afirmar, hay que asegurarse" (o algo así), precisamente lo que él no hace.

A ese gusano se la han metido doblada por el culo, y lo peor es q la mayor parte de sus seguidores lo acompañan en su huída hacia adelante. Si eso no es carecer de cerebro, la verdad, no se me ocurre otra cosa que se ajuste mejor a tal descripción. Hablan de honestidad cuando ellos, sobre todo el gusano, no tienen ninguna.
Para mi representan una parte de la derecha,una derechona rancia,casposa e hipocrita que es la del "mando y ordeno","muerdo pero que nadie me muerda" y "yo si pero tu no".Es esa que esta ahi esperando su oportunidad para salir del agujero,mientras sueltan su mala baba,con mal gusto y peor humor
Soy de centro izquierda y mi respeto para la derecha moderada y democratica,para esos otros impresentables ni agua.
Saludos
A veces resulta difícil ser crítico a determinadas edades...o con determinado nivel cultural...
La política (ojo: toda ella) siempre ataca en los sectores que sabe va a salir beneficiada, éste programa se limita a hacer lo mismo.
konac escribió:madre mia quien puede ver esa cadena [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya OWNED [+risas] [+risas] [+risas]

Pues los mismo que leen libertad digital, o escuchan la COPE o cientos y cientos de miles en España que aun viven anclados en el pasado.
Ya ves tu [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorcoval escribió:A veces resulta difícil ser crítico a determinadas edades...o con determinado nivel cultural...

Eso no los convierte en pobrecillos, porque hay una cosa llamada "sentido común" que vela por lo contrario. Lo de las edades lo obvio pq naturalmente no estamos hablando ni de niños menores de 12 años ni tampoco de ancianos seniles de más de 90. Hablamos de gente que tiene la suficiente inteligencia para mandar mensajitos y decir "OLE, METELE KAÑA AL Z-ETA-PARO Y SUS PROGRES" y otras lindezas similares.
GZ_ escribió:
CoyoteWB escribió:Despues de ver elfianl del programa y los cortes de interecononomia, solo me reafirmo en algo que ya sabia y que sera asi por siempre, cuando uno se vuelve un sectario por cualquier cosa (ideologia politica, religion,...) y no acepta una vision contraria o no acepta el poder estar equivocado, sucede que uno si no tiene ya encefalograma plano, acaba consiguiendolo, y acaba siendo peor que lo que critican, desde luego que asco de sectarios, con el cerebro lavado, el tipo ese de Mas se perdio en cuba, despues de lo que ha dicho de Beatriz Montañez, es para que lo echen de la emisora, que el mucho meterse con los progres, y mucho hablar de valores, pero demuestra tener muy pocos y muy poca educaion.

Me alegro mucho de este owned, y yo veo poco el intermedio, pero cuando lo veo me gusta, la que no me gsuta mucho a mi es la Montañez.

El presentador de "Más se perdió en Cuba", Xavier Horcajo, es el director de Intereconomía TV.

Eso explica porque habla con tanta libertad dentro de esa cadena.

Pues si ese sectario ignorante es el director, no me extraña que tenga de "periodistas" gorilas con gorrras y gafas que se dedican a defender a Fabra.

Desde luego nunca veo esa cadena, pero ya seguro que nunca la vere, pq esta claro que tienen demasiado sesgo, y es que es una pena q todos los medio sean partidistas, pero los hay partidistas y PARTIDISTAS.
Y a mi, no es por nada pero los adalides de la derecha en lso medios de comunicacion, me dan bastante yu-yu, vamos que si gente como este tio o Losantos son los q defienden las bondades de la derecha, no se como hay gente a lso que convencen, es como si la bruja del cuento te ofreciera caramelos....

EDITO: Veo el video de al explicacion del rancio este..y solo puedo decir, que catadura moral baja la suya y ademas hipocrita, ignorante y estupido. Reafirmando que se cree q Wyoming es capaz de eso...., critican el lenguaje en el video falso y el dice "hp", menudo estupido. Y luego se va por los cerros de Ubeda..... Ese tio es mas tonto, que comerse una mierda por gusto. Los "progres" a los que tanto critican se la ha metido doblada a la derechona rancia (por suerte una minoria de la derecha, aunque una mayoria de los que informan) , seran que estos son bastante ignorantes y estupidos.
Resumiendo lo que dice el gordo de Intereconomía:

"Me jode mucho que me la hayan metido sin vaselina".

[/Fin del resumen]

He estado viendo el vídeo y casi vomito. Esos hijos de puta los cuales me dá IGUAL si van para izquierdas o derechas, pero lo que no tolero es que imponen sus criterios dándolos por los únicos válidos.

"Yo a monzón lo tengo como a un bufón de lo más bajo... Este Wyoming, se puede esperar de él un trato así..."

Me suda LA POLLA y LOS COJONES tu criterio, pedazo de resto de mierda de los pelos del culo. A mi me parece que insultas a mi inteligencia por el mero hecho de existir, y no voy atentando contra tu persona, subnormal de mierda.

Dios, es que reviento joder.
Los de Intereconomía son unos subnormales ya se que no debería insultar pero es que esos lo son y mucho.
Me suda LA POLLA y LOS COJONES tu criterio, pedazo de resto de mierda de los pelos del culo. A mi me parece que insultas a mi inteligencia por el mero hecho de existir, y no voy atentando contra tu persona, subnormal de mierda.

Imagen
Redios que cabreo!
Darkboss escribió:Los de Intereconomía son unos subnormales ya se que no debería insultar pero es que esos lo son y mucho.

No te creas que el que se rebota es muy inteligente tampoco. Aquí ambos programas se echan mierda el uno al otro. ¿Me podéis decir qué tiene eso de respetable y admirable?

Sí, ha hecho gracia, pero ya está...
Darkboss escribió:Los de Intereconomía son unos subnormales ya se que no debería insultar pero es que esos lo son y mucho.

Tranquilo no es nada nuevo eso que has dicho,es vox populi. :)

Tremendo xDDD Eso lo tiene que ver todo Dios xDDDDD
hombre, es otra forma de conseguir audiencia....
yo la sexta solo la veré para la F1, porque SLQH ha perdido toda la gracia, y para padre de familia/futurama tengo el adsl y el dvd.
intereconomia la seguire viendo por muchas puyas que tengan con la sexta, eso me la pela

y ayer no lo vi por eso de andar esperando al final, mira que son malos los chistes del wyoming, ví el hormiguero y en la publi puse un poco la sexta pa ver si lo decian pero al final lo vi por youtube
goto escribió:

Imagen
Redios que cabreo!

xDDDDD
socram2k escribió:hombre, es otra forma de conseguir audiencia....
yo la sexta solo la veré para la F1, porque SLQH ha perdido toda la gracia, y para padre de familia/futurama tengo el adsl y el dvd.
intereconomia la seguire viendo por muchas puyas que tengan con la sexta, eso me la pela

y ayer no lo vi por eso de andar esperando al final, mira que son malos los chistes del wyoming, ví el hormiguero y en la publi puse un poco la sexta pa ver si lo decian pero al final lo vi por youtube

No entiendo como alguien puede ver una cadena en la que en las encuentas preguntan que si los de izquierdas tienen doble moral y llaman puta a una colaboradora de otra cadena. Antes me pongo a ver el canal tienda o cincoshop a esa mierda.
darkrocket escribió:No entiendo como alguien puede ver una cadena en la que en las encuentas preguntan que si los de izquierdas tienen doble moral y llaman puta a una colaboradora de otra cadena. Antes me pongo a ver el canal tienda o cincoshop a esa mierda.

La historia viene de lejos, cuando se pusieron a insultar a Patricia Conde o cuando enviaron los periodistas guardaespaldas a proteger a Fabra, alias "el corrupto" y boicotear al CQC. El insulto es el unico recurso que les queda cuando se quedan sin argumentos y con el culo al aire, que visto lo visto es cada 2x3 [qmparto] [qmparto]
Increíble lo que hace este tío. Ayer no pensé que fueran a sacar el vídeo en el programa (no sabía que era una broma), pero cuando "pidió" disculpas a Intereconomía TV... impresionante [qmparto] . Me gustaría haber visto la cara del gordito que tanto insulta a Wyoming.
se lo qe hicisteis.

A ver qe comentan xD
GZ_ escribió:

Tremendo xDDD Eso lo tiene que ver todo Dios xDDDDD

Jajaja a éste hombre se le tendría que caer la cara de la vergüenza, toda España se está mofando de él y éste inconsciente sale a decir sandeces. Que poco estilo desde luego, que gente más espesa y demagoga. Llamando "HP" a Wyoming, puta a la Montañez en vez de devolvérsela con un poco de agudeza...

Luego éste sin vergüenza falaz tiene los huevos de comparar unas vejaciones a policías con la broma, en fin lo único que hacen es dar pena.

Una panda de amargados sin escrúpulos que han quedado en evidencia.
Xavisu escribió:
darkrocket escribió:No entiendo como alguien puede ver una cadena en la que en las encuentas preguntan que si los de izquierdas tienen doble moral y llaman puta a una colaboradora de otra cadena. Antes me pongo a ver el canal tienda o cincoshop a esa mierda.

La historia viene de lejos, cuando se pusieron a insultar a Patricia Conde o cuando enviaron los periodistas guardaespaldas a proteger a Fabra, alias "el corrupto" y boicotear al CQC. El insulto es el unico recurso que les queda cuando se quedan sin argumentos y con el culo al aire, que visto lo visto es cada 2x3 [qmparto] [qmparto]

No, si yo ya lo ví aquel día en CQC, lo que pasa es que lo he resumido un poco. No voy a perder mi tiempo escribiendo sobre esa porquería de cadena.
Perlas de Xavier Horcajo:

Imagen

"Hoy el Señorito este, el bufón de segunda, Monzón. Este hombre que actúa con el seudónimo de Wyoming."

"El video ha tenido 250.000 visitas, digo yo que algún español tenía en la nariz que ese comportamiento le cuadraba con el de el señorito Monzón, el que usa el seudónimo de Wyoming, si no de otra forma hubiese sido imposible."

"¿Quien se denigra aquí? ¿El que graba falsedades? ¿El qué se muestra a los demás como un verdadero HP? ¿Él? ¿Wyoming o nosotros?"

"El video nos cuadraba con la catadura moral de este Chico, Wyoming."

"Yo estoy orgulloso de mi programa y de mi cadena que reacciona ante lo que ha mi me pareció un delito y como tengo al tipo casi por delincuente, me pareció que eso que afirmaba, lo que nos transmitía el video podía ser cierto. Sin valorarlo, como una más de esas tonterías que se hacen en ese programa, pues lo emitimos, y no me retracto de nada, creo que el individuo es perfectamente capaz de producir esa escena que se ve en el video."

"¡Y te digo más! Hoy resulta que la prensa apoya lo que digo, hoy mismo, hoy mismo se publica la existencia de un video en que unos pobres aspirantes a policías vascos, se le sometían a una serie de vejaciones ¡Siempre en broma! ¡Qué graciosos!, como el tal Monzón, no sé si llamarlo Wyoming. La broma consistía en coger a uno de estos pobres muchachos tumbarlo cara a bajo en su cama y simular que lo iban a violar, Ah claro pero los que hacen estas cosas dicen, ¡Pero si sólo era una broma! Como lo de Wyoming. Mire, hay cosas con las que un periodista no juega, para eso hay que ser periodista, Wyoming está excluido. Pero hay cosas con las que un ser humano no juega, y hacer un video con un delito es una mezquindad, remitirlo para que otro pique es una mezquindad. Silenciarlo de la manera en que la ha hecho, a lo zorro y de esta manera absurda y patética, sólo descalifica a quien lo hace, en este caso a La Sexta, a Wyoming y a toda esta patoleira de amigos de ZP que sostienen este montaje."

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder, el gordo tiene la papada que parece una bolsa de gaita.
Estoy viendo en youtube videos de Intereconomía y son unos Trolls de cuidado xD

Vaya panda de terroristas
Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...

- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)

Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.

Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.
GZ_ escribió:"¿Quien se denigra aquí? ¿El que graba falsedades? ¿El qué se muestra a los demás como un verdadero HP? ¿Él? ¿Wyoming o nosotros?"

Vergonzoso, llama al Wyoming "casi delincuente", a su colaboradora prostituta, manda a unos matones a impedir a una periodista de CQC hacer su trabajo y otras muchas cosas ¡y pregunta que quién denigra la profesión!

Aquí os dejo algunas frases de su revista:

Los homosexuales tienen de media, menor esperanza de vida, mayores tasas de alcoholismo, consumo de drogas, suicidio y enfermedades de transmisión sexual.
Es lo mismo un condón y un misil. Los dos acaban con vidas humanas.
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...

Vamos, si ese es el máximo que han hecho engañando a la gente, el programa tiene que ser una pedazo de mierda que no veas.

Es como si ahora todos los programas se dedicasen a grabar este tipo de cosas y las enviaran como si fueran reales a otras cadenas para que las pongan en sus zappings, lo suban a YouTube y creen esa expectación por parte del espectador para saber si es verdad o no, y cuando llegue el momento de desvelarlo se pongan todos en plan niño pequeño "tomaaaaa! tomaaaaa! pedazo de OwNeD, tomaaaaa!, os lo habeis tragado..."
A mí es que sinceramente me parece una forma de hacer humor super cutre, al igual que el Follonero. Deberían aprender de SLQH.

Se lo que hicisteis a mi al principio me gustaba,pero ahora ya no tienen ni la mas minima gracia,al menos para mi gusto.
Y si El intermedio saco esa audiencia,no quiero ni imaginar por cuanto multiplicaron anoche los de Intereconomia TV la suya,que de por si ya deberia ser muy penosa,y que al estar todo el mundo mirando como se intentaban justificar,debieron hacer el record de la cadena seguro.
duende escribió:Me ha entrado la curiosidad de ver qué audiencia tuvieron ayer e hicieron máximo histórico, pero...

Las audiencias de La Sexta siempre son bajas, si no mira la audiencia de SLQH que pese a ser un programa muy bueno siempre andan por el 8 % de audiencia.

La Sexta se sigue sin poder sintonizar en muchos sitios.

darkrocket escribió:Los homosexuales tienen de media, menor esperanza de vida, mayores tasas de alcoholismo, consumo de drogas, suicidio y enfermedades de transmisión sexual.
Es lo mismo un condón y un misil. Los dos acaban con vidas humanas.

¡No jodas! xDD Eso es cierto?? Lo dijo el tipejo este? xDDDDDDD DIOS!!!
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22