OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=3kdYjvbYF4M
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=eY6ewf8UuBI
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ

En esos 3 videos tienes todo lo que hace falta para entender la broma. Yo sólo he visto eso y es más que suficiente, salen insultos de intereconomia a la wiyoming y la otra chica que no recuerdo como se llama, luego el video polémico y luego el video real y el owned.

Brutal! :D No recuerdo nada tan divertido desde que chikiliquatre ganó para ir a eurovisión xD
Épico!! Qué dijerón después lo de Intereconomía?

Saludos
cristan escribió:Épico!! Qué dijerón después lo de Intereconomía?

Saludos

¿con media españa rodando por el suelo de la risa?
que no le veían la gracia [qmparto]
Me he dicho para mis adentros (Seguro que alguien en EOL ha escrito sobre lo de esta noche), y mira como no me equivocaba xD.

Macho, ha sido ESPECTACULAR.

Estaba viendo la TV y no me lo podia creer.
Primero se me heló la sangre... (como podia ser ese wuayomin tan cabron?), no me lo quería creer y cuando volvieron de la publicidad... y empezaron a mostrar los insultos hacia la guapa y profesional Beatriz Montañez... (insultos muy poco profesionales, no de un periodista que asi se considere) y vi que habia sido un montaje... joder que panzá-reir. Enserio, esto no se va a olvidar por mucho tiempo.
Ha sido un OWNED grandisimo.
Para emitir videos de esos primero habría que contrastarlos, y más sabiendo como son los de la Sexta (como dijo un amigo).
A los de Intereconomia les pasa por tontos, por querer insultar y hacer daño facilmente (como suele ser este tipo de gente que ya conoceis todos).
Dónde está esa profesionalidad que le reclamaban los de "menos se perdio en cuba"a la periodista Beatriz?... para POCO profesionales, ellos.

Se lo merecen, y con creces. La próxima vez se andarán con más cuidado y quizás hasta aprendan a ser algo más profesionales (aunque lo dudo).
Vamos, que un programa de cachondeo tenga que darle una lección semejante a un programa "serio". [poraki]
Ha sido la bomba.
A ver qué dicen mañana los de "menos se perdio en cuba" o cuando sea. Seguro que no pueden dormir esta noche, viendo a ver como contratacan o algo por el estilo.

Por cierto, a ver si sacais ese banner del evento XD.

Salu2 Eolianos!
GZ_ escribió:¿Para cuando las barritas esas para poner de firma de "Yo vi el Owned de Wyoming a Intereconomia TV"? xDDD

Marchando!!
Imagen
CoyoteWB escribió:Yo creo que es una trola.

Bueno, pues yo sin saber mucho de que iba el tema, ya me lo imaginaba, ahora, si llego a saber que lo destapa Intereconomia... es que lo hubiera visto mas claro que el agua.
Woayoming, le da mil vueltas en cuanto a inteligencia a todos los de Intereconomia juntos, q se ve que solo sirven , apra mandar gorillas con gorra a defender apresunto delincuente del Fabra.
Acabo de verlo entero y joder, menuda lección les han dado. No conocía Intereconomía, y menudo tipejo el gordo ¬¬
Se sabe cuando se emitirá de nuevo el programa ese? Para ver si les responden o algo (si tienen huevos claro, han quedado retratados). Y en el caso que lo hagan lo más seguro es que les digan que no tiene gracia y que han jugado con los sentimientos de la sociedad... :-|
DevilKenMasters escribió:Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=3kdYjvbYF4M
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=eY6ewf8UuBI
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ

En esos 3 videos tienes todo lo que hace falta para entender la broma. Yo sólo he visto eso y es más que suficiente, salen insultos de intereconomia a la wiyoming y la otra chica que no recuerdo como se llama, luego el video polémico y luego el video real y el owned.

Brutal! :D No recuerdo nada tan divertido desde que chikiliquatre ganó para ir a eurovisión xD
Me quedo con el banner, bestial!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

estaba casi seguro cuando vi el post esta mañana, y cuando trataron el tema en "se lo que hicisteis" se me disipo cualquier duda.
zhitkov escribió:
GZ_ escribió:¿Para cuando las barritas esas para poner de firma de "Yo vi el Owned de Wyoming a Intereconomia TV"? xDDD

Marchando!!
Imagen

Gracias! xDDD
No veo nunca la televisión, pero que len por culo a esos cabrones. He visto que se pasaron con la chavala tres pueblos, incluso la llamaron puta. Es para darle dos ostias a el tío ese.
Me lo añado a mi firma.

GRACIAS [beer]
Como me va a importar hombre,para eso esta hecha.
Ahora solo falta que se actualice el primer post con todos los videos y toda la historia en si,aunque creo que esto perdurara en nuestras cabezas XD
PD:estoy por ponerla la fecha xDD
Edit:venga con la fecha
Imagen
zhitkov escribió:Como me va a importar hombre,para eso esta hecha.
Ahora solo falta que se actualice el primer post con todos los videos y toda la historia en si,aunque creo que esto perdurara en nuestras cabezas XD
PD:estoy por ponerla la fecha xDD

Muchas gracias por el banner, este momento es historico de nuestra televisión.
Si la pones centrada te va a quedar mas reshulona XD
El que sale a leer luego, no es el doblador de Bruce Willis?
Sailens escribió:El que sale a leer luego, no es el doblador de Bruce Willis?

Correcto :P
ahora lo ves y cuando dice lo de .. yo bajo y te toco el tecladito? se nota un poco que es coña. Pero se lo ha marcado sobretodo los finales del video moskeado y con los carteles. Grandioso Wayoming.
Ramon Langa, que ha pasado con el.
Incorrecto.

El doblador de Bruce Willis se llama Ramón Langa ;)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... g=4&orden=

saludos!

PD: aunque coincido que la voz se parece un montón ;)
AiG escribió:Incorrecto.

El doblador de Bruce Willis se llama Ramón Langa ;)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... g=4&orden=

saludos!

PD: aunque coincido que la voz se parece un montón ;)

Eso, langa. Pero habrá un sustituto supongo, no? O si no, ya tienen a uno xD
chibisake escribió:
Sailens escribió:El que sale a leer luego, no es el doblador de Bruce Willis?

Correcto :P

¿Seguro que no os referís a Ramón Langa?

http://es.youtube.com/watch?v=rzi3vqqGR ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=Jeekzbmm8 ... re=related
zhitkov escribió:Si la pones centrada te va a quedar mas reshulona XD

Y con fecha, merci [beer]
No es el doblador de Bruce Willis, ni su substituto.

No sé quien es, supongo que alguien que se dedica a eso, pero obviamente Ramon Langa no es xD
La conclusión del video no es que el programa del wyoming sea divertido (que no lo es) ni que él sea un genio. La consecuencia es que los de intereconomia son unos autenticos hijosdeputa.
Johny27 escribió:
konac escribió:
Johny27 escribió:Bien, era fake, eso dice algo a favor de wyoming, pero se lo han montado fatal. La gente no está viendo esto (menos aquí que somos unos frikazos) y se quedarán con lo que han visto del video. Les ha salido el tiro por la culata.

tranqui que esto saldra mañana todo en todos los periodicos, blogs, tv, radios y demas... y se enterara to el mundo

Parece que no sabes cómo es la gente. Un conocido salió erroneamente nombrado en una operación antipederastia (fue el que denunció y no el denunciado) y, aunque corrigieron en el periódico, ahora la gente lo tiene por pederasta.

No creo que nadie recuerde al wyoming como maltratador de becarias, por algo muy sencillo, si el video inicial lo ha visto tanta gente, por haber sido difundido por periodicos, webs, tvs y demas, el video del owned va a ser igual o mas visto que el anterior, todos los que vieron el original, si se mueven por los mismos sitios, veran el video de la pillada.
Este doblador se parece a Ramon Langa en la voz. Creo que dobla anuncios de la TV y eso. Las voces se parecen bastante ;D

Todavía no me puedo creer el Owned que se han llevado.
Voy a ponerme el banner ahora mismo xD.
gaelpando escribió:La conclusión del video no es que el programa del wyoming sea divertido (que no lo es) ....

pues a mi me gusta, me lo trago tos los días.
Carajo, pues la voz es clavada clavada a la de Ramón Langa D:
Despues de ver elfianl del programa y los cortes de interecononomia, solo me reafirmo en algo que ya sabia y que sera asi por siempre, cuando uno se vuelve un sectario por cualquier cosa (ideologia politica, religion,...) y no acepta una vision contraria o no acepta el poder estar equivocado, sucede que uno si no tiene ya encefalograma plano, acaba consiguiendolo, y acaba siendo peor que lo que critican, desde luego que asco de sectarios, con el cerebro lavado, el tipo ese de Mas se perdio en cuba, despues de lo que ha dicho de Beatriz Montañez, es para que lo echen de la emisora, que el mucho meterse con los progres, y mucho hablar de valores, pero demuestra tener muy pocos y muy poca educaion.

Me alegro mucho de este owned, y yo veo poco el intermedio, pero cuando lo veo me gusta, la que no me gsuta mucho a mi es la Montañez.
CoyoteWB escribió:Despues de ver elfianl del programa y los cortes de interecononomia, solo me reafirmo en algo que ya sabia y que sera asi por siempre, cuando uno se vuelve un sectario por cualquier cosa (ideologia politica, religion,...) y no acepta una vision contraria o no acepta el poder estar equivocado, sucede que uno si no tiene ya encefalograma plano, acaba consiguiendolo, y acaba siendo peor que lo que critican, desde luego que asco de sectarios, con el cerebro lavado, el tipo ese de Mas se perdio en cuba, despues de lo que ha dicho de Beatriz Montañez, es para que lo echen de la emisora, que el mucho meterse con los progres, y mucho hablar de valores, pero demuestra tener muy pocos y muy poca educaion.

Me alegro mucho de este owned, y yo veo poco el intermedio, pero cuando lo veo me gusta, la que no me gsuta mucho a mi es la Montañez.

El presentador de "Más se perdió en Cuba", Xavier Horcajo, es el director de Intereconomía TV.

Eso explica porque habla con tanta libertad dentro de esa cadena.
Yo no veo tanto el problema con el video ni con sus repercusiones.

No he visto el programa de este hombre en mi vida, de hecho apenas me sonaba de haberlo visto en la tele un par de veces (por que no la veo mas que las noticias y alguna serie), no sabia ni quien era ni que hacia exactamente, he visto los vídeos a través del foro y me gustaría sacar algunas cosas a relucir:

Ciertamente todo esto peca de cierto tono pueril de "tu me insultas y yo te insulto" para responder a las por lo visto continuadas ofensas e insultos del programa facha ese, pero dejando eso de lado que es entre otras una de las cosas a las que muchos aun se aferran para no dar su pie a torcer y dejando de lado la calidad de su programa en si mismo no han hecho mas que demostrar una vez mas que 1º el periodismo español da ASCO y 2º que la masa es idiota.

Sobre lo 1º estoy mas que de acuerdo, la gente de cualquier facción se lo cree todo sin pararse siquiera a pensar o razonar por si mismos les pasa tanto a "diestros" como a "zurdos" y hay ejemplos para parar un tren sin ir mas lejos el conflicto palestina/israel, puede que a partir de ahora antes de creerse todo a pies juntillas se paren a pensar, ,razonar o incluso investigar un poco los asuntos antes de creérselo de primeras y adoptar el mensaje/idea que le ofrecen sin mas. ¿Como podemos creer ciegamente lo que diga la televisión cuando esta mas que demostrado que muchas veces hablan sin saber, hacen juicios de valor que no deberían y que son en muchas ocasiones noticias claramente manipuladas con el objetivo de inculcar una idea al televidente.?

Sobre lo 2º les aplaudo, por que a todos aquellos a los que se siente manipulados les digo ¿estáis enfadados por que os han manipulado o lo estáis por que sabéis que os habéis dejado manipular?, por que manipular no han manipulado nada y si alguien ha sido manipulado no son aquellos que ahora gritan Owed y lo vitorean si no todos los que le insultaban, han creado un vídeo aposta que todos sus detractores han querido usar en su contra, gente que en este mismo post le ha puesto a parir a raiz de ese vídeo sin pararse a pensar su veracidad, os lo habéis creído por que habéis querido hacerlo y por que así os interesaba ya que os "daba la razón" y justificaba vuestras opiniones, y ahora resulta que no es cierto, si alguien ha manipulado han sido todos aquellos programas que han intentado usar este vídeo en contra de este personaje el típico caso del "Cazador cazado". En lugar de sentiros manipulados y ofendidos aprended de la experiencia y antes de creerlo todo por que si pararos a pensad.

Sobre la temática del vídeo ¿que no es un tema agradable? mejor todavía por dos razones, 1º por que lo hace mas morboso y así tiene mas repercusión, y 2º por que sacan a relucir un problema real, un problema que al "jugar" con el dará de que hablar, y si se habla de ello en la tele se actúa en consecuencia para arreglarlo, todos sabemos que en este país no se ponen manos a la obra con algo hasta que no sale en la tele y se hace campaña dando por culo con el asunto una y otra vez para que dos meses después nadie lo recuerde.

Ademas no han hecho mas que usar todas las características que todos detestamos y sacamos a relucir de la televisión y de la gente como masa a modo de arma para atacar a esas mismas cosas, han usado el morbo para demostrar que es ese mismo morbo es el que ha hecho que se monte la que se ha montado y que todo el mundo se haya volvado seguramente a ver el programa de esta noche para ver que pasaba, han usado el sensacionalismo para demostrar que el uso del mismo es peligroso y que se puede meter la pata muy a lo bestia si no se tiene un minimo cuidado, etc etc. Antes de acusar a esta gente de usar X técnica para ganar audiencia, o conseguir repercusión habría que mirar a la televisión y a nosotros mismos los televidentes que somos quienes fomentamos el uso continuado de este tipo de acciones, a mi me parece una manera magistral de conseguir tanta cosas juntas, devolver los insultos a la cadena "enemiga", difundir una serie de mensajes sobre varios temas y ademas ganar mogollon de audiencia, por mi parte me parece un movimiento de marketing magistral.

De este vídeo se pueden sacar de la misma idea una conclusión tanto buena como mala según la manera de pensar de la persona, en vuestra mano esta hacer que este espectáculo tenga un efecto positivo o negativo ¿que es mejor? ¿usarlo de manera en la que algo mejore? ¿que por miedo a cagarla las cadenas se obliguen a verificar las noticias o a tener cuidado con lo que hacen/dicen/usan? ¿que la gente se cuestione si es mejor pensar por si mismo o pensar lo que te dicen que piensen o si es recomendable creérselo todo tal cual? ¿o dejareis que vuestro odio hacia esta persona o su inclinación política hable por vosotros?, usando todo esto no mas que para criticarlo, para decir tonterías como "con esto no se juega" y demás chorradas que no son de provecho alguno y que demuestran que lejos de intentantar comprender el mensaje no se quiere ni oir hablar de el por puro orgullo.

Sobre si la gente se enterara o no, tranquilos, habrá tantos y de hecho estoy seguro que muchos mas que lo harán sonar por todos los medios posibles para defenderlo/ensalzarlo como los ha habido que lo han hecho para intentar acabar con el e insultarlo. De hecho estoy casi seguro que mañana en mas de un noticiario al menos se hará mención, tanto positiva como negativa o en algún programa como "se lo que hicisteis" pero que la gente se enterara de que era una broma y que lo era para demostrar X tranquilos que se enteraran.

Y bueno solo a comentario personal, el tío no me hace especial gracia, usa un humor bastante soez, directo y poco comedido que no me suele hacer gracia, aunque no voy a negar que me ha sacado alguna sonrisa, y que al final con lo de "os la hemos colado" me he partido el culo, pero mas que nada por todo lo anteriormente dicho que por que tenga gracia en si misma, por que esto mas que un chiste o un insulto a la cadena esa de derechas no es mas que una muestra mas de todo lo que se lleva diciendo desde hace algún tiempo con cosas como el follonero y la mujer del cupón de lotería.

Y por cierto, ya que estamos, dudo mucho que se le haya ocurrido al este tío solo, así que antes de insultarlo y cosas así pensad que detrás hay un equipo y que este personaje no es mas que la cabeza visible, pero detrás hay muchos mas que piensan manipulan y conspiran contra nosotros.

A ver cual es la siguiente "broma" que nos ofrece la televisión.
Yo creo que desde lo del supuesto topo de GH ,ya cada vez tiene menos gracia,me da igual quien la haga la broma,pero ultimamente se esta jugando mucho con la tonteria de colar cosas a la gente y esto al final se les girara en contra,y la Sexta me encanta,de hecho casi es lo unico que veo del dia (SLQH actorazos hoy Angel y Patricia) pero ya cansa,Jordi Evole y Wyoming ya cansan,el primero porque se cree algo y fuera de su programa no tiene demasiada gracia, y Wyoming,debe ser un humor muuuy intelectual ,pero las 2 o 3 veces que vi el intermedio porque algunos en casa lo ven,no me soltaron ni una risa,nada,es el programa mas guionizado del mundo,soso,y no entiendo como sigue en antena,o almenos con el presentador que tiene,creo que debio estar en CQC cuando volvio a la sexta y asi tener gracia pero bueh

Eso si todo lo que sea jorobar a intereconomia (o canal cocina como dicen en SLQH) ta bueno,pero ya por favor Emilio Aragon y BFN ,que sois los presis,controlad a vuestra gente que cansa con las bromas virales :o
Hay que mirar más allá de la broma, es decir, verlo como un acto de denuncia...están demostrando la incompetencia periodística de otra cadena que les ha atacado por "falta de profesionalidad", entre otras cosas. Y mira por donde, tanto hablar y ahora han quedado retratados como lo que tanto criticaban.
Y la mejor forma de hacerlo, creo yo, es con bromas como las de hoy, con humor leches que hay que reírse! no como los amargados de Intereconomía...aunque lo peor de todo es que habrá mucha gente que tan sólo entenderá que ha sido un simple coña :-|

Por cierto, estoy flipando literalmente con los comentarios de algunos individuos de la noticia en 20minutos...incluso después de confirmarse la jugada algunos siguen criticando a Wyoming por la bronca, maltratador de mujeres y de ser el mismo demonio :-? :-?
O perlas como estas:
Yo trabajé como becaria en CQC cuando estaba por allí este individuo. Es agresivo, machista, sectario y violento.

En una ocasión, a un redactor que según él no era lo suficientemente agresivo con el PP, le tiró un vaso de agua por la cara. El chico le respondió con un grito y se fue a por él, y Wyoming se levantó a agredirle. Tuvieron que separarlos. En otra ocasión hizo insinuaciones sexuales a una chica, una becaria que salió de allí asustada (no fui yo, gracias a Dios).

Wyoming tiene el perfil típico de maltratador de mujeres, debería estar en la cárcel y no manipulando la televisión en beneficio de un partido político. Yo ya no me dedico a la tele por este tipo de experiencias y manipulaciones.

Lo mejor que podemos hacer es no ver su programa. Si esta noche pones la Sexta para ver a Wyoming siente que estás dándole a Jesús Neira una patada en el estómago. No lo hagas. No legitimes el maltrato.

Me parto con los rojeras:les cazan de marron y ahora dicen que es una broma. No se lo cree ni el. Mentirosos y manipuladores hasta el final.

No era ninguna broma, le han untado a la becaria para que no largue

Entonces, ¿lo del video es mentira?. ¿Otra mentira más?. Había que engañar a alguien más, por lo visto. Parece que la izquierda y la verdad son ortonormales. ¡En cambio, qué bien se manejan con la mentira, a la que supongo que adoran, ya que los mantiene gordos y con pasta gansa!. Pues chapó. Siempre habrá gente que disfruten estas cosas... A los que preferimos la verdad no nos hace tanta gracia.

NO PIENSO VER LA SECTA NUNCA MAS. yo no creo que sea una broma mas bien creo que te han pillado y te portas igual que Zp MIENTES, ahora la secta hace bromas con el maltrato o el mobbing? yo tambien voy a hacer una:

NO VEAIS NUNCA MAS EL INTERMEDIO DE LA SEXTA O DE LA SECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vídeo que se muestra "sincronizado" no es elmismo que está en youtube, una burda manipulación para tapar el despotismo de los progretas.

Como véis, si los juntáramos a todos en una sala podría acabar así...
Imagen
Juas, menos mal que era una broma. Cuando escuché lo de los 300 € me parecio un poco forzado y le comente a mi mujer que tenias mis dudas pero al empezar el programa y ver que los estaban serios la verdad es que me quedé mosqueado. Vaya LOLazo más grande... Este es uno de los OWNed de la historia. [bye]
Ilwenray85 escribió:Mmmm... Bueno, no me disculparé mucho, ya que no me fui ni para un lado ni para otro.

Lo que afirmé es que este tío es coherente consigo mismo, le da igual el qué dirán, le da igual las normas y lo políticamente correcto... pero ahora me mojo y digo que hoy ha quedado como hipócrita, al burlarse no sólo de Intereconomía, sino de la gente que le sigue, del medio que le alimenta. De gente que le admiraba y que, aunque no se lo quería creer no podía menos que hacerlo. Es un gran actor al fin y al cabo. Y por favor, no me vengáis los que decíais que era falso con que lo sabíais de cierto, queríais creer que era falso, pero seguros no estábais. Y son muchos los que postean ahora y antes se quedaron callados como moscas, porque no sabían qué creer.

Entiendo que se les ha ocurrido en cuanto ese... eso (no es ni un canal de televisión IE) empezó a criticar a la presentadora, que a Wyoming le sudaba un huevo lo que dijeran de él, pero que a ella no le ha hecho tanta gracia, y por eso el paripé.

Pero aun así deberían haber ideado otra temática para la broma. Ese tema es demasiado polémico para atreverse si quiera a hacer una coña, por muy "justificada" que pueda estar.
Dicen que no querían que se colgase en youtube, ni que diversos medios se hicieran eco del vídeo... y luego se vanaglorian de las visitas recibidas.
De verdad... no sé cómo alegrarme de la tomadura de pelo a un canal de tv (merecida, no lo negaré) si para ello han tenido que usar un vídeo como ése y mofarse de todos como si no importase.

Supongo que el motivo final, egoísta y real es que no puedo alegrarme, porque tengo un ego demasiado grande para admirar a quien me golpea en él mostrándome lo manejable, vulgar y corriente que soy. Tenga razón o no la tenga... no soy tan buena persona para encima sonreír y dar palmaditas.

Ale, tengo un sueño espantoso, y eso me pone de un humor de perros, así que me voy a dormir.

No se si tú has estado viendo el mismo intermedio que yo, pero, el que yo he visto es el que le envió el vídeo a intereconomía y YA ESTÁ.

Ha sido intereconomía la que ha difundido el vídeo y la que, seguro, lo ha subido a youtube, y la prueba de ello es que, al saberse el OWNED lo retiraron.

SI sólo se hubiesen limitado a emitirlo en su programa, la cosa no hubiese llegado a tanto, ellos lo emiten y el intermedio lo ownea, y ya esta, una gracia más.
cristan escribió:Épico!! Qué dijerón después lo de Intereconomía?

Saludos

Se escusaron diciendo que los insultos empezaron por parte de Wyoming y por eso estan yendo a machete contra el. XD Vamos, continuismo de "crios" El fue primero, no tu, no, fuiste tu, tu, tu, nah, nah, nah el que lo dice lo es con el culo al reves. :p Vamos, pelea de crios y por medio millones de espectadores engañados hasta el punto de llegar a justificar una bronca de ese tipo por ser un jefe famoso guay y otros como trolls escondidos en la cueva esperando salir para echar mas mierda sobre Wyoming de confirmarse la bronca o tratarle de genio de ser fake cuando este truco ya esta muy visto.

Creo que fui el primero en declararlo fake, y de los pocos en dudar de su veracidad de forma imparcial. Aplaudirme por ello y tomar ejemplo de mi y algun dia, no llegareis a estar a mi nivel, pero podeis acercaros a el. [sonrisa]
Hoy Losantos ha echado un poquito de espuma, la justa:

"¿La próxima broma qué será Wyomin?¿una violación?"
neverwinter escribió:Hoy Losantos ha echado un poquito de espuma, la justa:

Con su moderación habitual, como debe de ser.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.

1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.

Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...

y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.

2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica

Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.

Ale, ahi queda eso, lo tenía que sacar.

Un saludo
El payaso de intereconomia es el director de la cadena? Juas ahora se entiende la calidad de la cadena, el personaje es surrealista [+risas] [+risas]

Edit: que tiene que ver lo de ayer con ere's, despidos y el paro?? No hagamos demagogia barata q esto no es intereconomia [sonrisa]
neverwinter escribió:Hoy Losantos ha echado un poquito de espuma, la justa:

si que les ha jodido si... xDD
Algun enlace que no sea en youtube teneis de lo de ayer???? [angelito]
EL_Nota69 escribió:Buenos días.

Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.

1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.

Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...

y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.

2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica

Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.

Un saludo

pfffffffffffffffffffffffffff
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
takeda escribió:

Un saludo

pfffffffffffffffffffffffffff

pfffffffff ... que???

Que no puedo opinar?? o tengo que ir al son de todos? joder, mira que me jode, yo en mi comentario no defiendo ni a unos ni a otros..

lo que me jode es comprobar lo facil que nos manipula la televisión hoy en día, y lo de ayer es el ejemplo más reciente. Eso no quita que los del IE sean unos gilipollas integrales tb, yo no veo ese canal, por si te lo estas preguntando ni escucho a Jimenez Losantos, pero tpco veo al Buenafuente, ni soporto al follonero ni a todos esos...

El sectarismo y el extremismo es lo peor de todo.
EL_Nota69 escribió:Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.

Pero de que estas hablando????
Gente con tu moral es la que se ha cargado todos los putos chistes graciosos, joder que ya no se puede ni hacer un chiste sin que te vengan con chorradas de problemas sociales.
Es que "va un caracol y derrapa" debería estar`prohibido con el problema social de la carreteras.

Dios que coñazo de futuro nos espera la ostia.

Con todos mis respetos por hilos como el de los gif, carteles etc este va a ser el despoye de la semana.

Un saludo.

P.D: saber perder es poder ganar en otra ocasion.
Vamos que no aguantas a nadie XD

Lo de manipular, en fin, manipularan a quien se deje o quiera. Por ejemplo, no contrastando las fuentes....oh, wait.

Lo de 'Pero de la forma que ha utilizado un problema social' te ha quedado muy digno, pero me parece que no has entendido NADA de lo que ha pasado, eso si, opiniones como culos.

Un saludo

Bueno mas o menos comparto tu opinion.
Han engañado a Intereconomia y la peña se rie de que han engañado a Intereconomia(que por cierto me acabo de enterar que eso es un canal?donde se pilla eso?) ok, lo entiendo, pero esque tmb han engañado a todos los demás, si salió hasta en el elmundo, es un fragmento de video, de lo que parece un video grabado con un movil espia, poco hay que sacar, nada más que lo que se ve, podria haber sido perfectamente real, no sabemos como son los presentadores detras de las cámaras. Lo peor no esque sea broma, lo peor esque, dada la situación actual de empleo como esta, podria haber sido real, porque incluso la peña se lo habia tragado.

Eso por un lado, y por otro el tema de usar el maltrato laboral como argumento de la broma es, cuanto menos, de bastante mal gusto, sobre todo ahora en esta epoca de ERES y paro y despidos, que los jefes se portan cada vez peor con los empleados sabiendo que pueden apretar mas a los empleados.
OS aseguro que los que hayan sufrido maltrato en el trabajo no les ha hecho ni puta gracia la broma. OS remito a un comentario que me hizo un amigo despues de ver el video(el primero donde parecia real), al cual echaron un rapapolvo similar en su empresa, antes de echarlo:"Joder, se me ha puesto mal cuerpo al ver el video, me ha recordado cuando me echaron a mi la bronca sin venir a cuento"

Pues eso yo ya he pillado todo este tema muy avanzado.
1095 respuestas