› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cristan escribió:Épico!! Qué dijerón después lo de Intereconomía?
Saludos
GZ_ escribió:¿Para cuando las barritas esas para poner de firma de "Yo vi el Owned de Wyoming a Intereconomia TV"? xDDD
CoyoteWB escribió:Yo creo que es una trola.
DevilKenMasters escribió:Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=3kdYjvbYF4M
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=eY6ewf8UuBI
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ
En esos 3 videos tienes todo lo que hace falta para entender la broma. Yo sólo he visto eso y es más que suficiente, salen insultos de intereconomia a la wiyoming y la otra chica que no recuerdo como se llama, luego el video polémico y luego el video real y el owned.
Brutal! No recuerdo nada tan divertido desde que chikiliquatre ganó para ir a eurovisión xD
zhitkov escribió:GZ_ escribió:¿Para cuando las barritas esas para poner de firma de "Yo vi el Owned de Wyoming a Intereconomia TV"? xDDD
Marchando!!
zhitkov escribió:Como me va a importar hombre,para eso esta hecha.
Ahora solo falta que se actualice el primer post con todos los videos y toda la historia en si,aunque creo que esto perdurara en nuestras cabezas
PD:estoy por ponerla la fecha xDD
Sailens escribió:El que sale a leer luego, no es el doblador de Bruce Willis?
AiG escribió:Incorrecto.
El doblador de Bruce Willis se llama Ramón Langa
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... g=4&orden=
saludos!
PD: aunque coincido que la voz se parece un montón
chibisake escribió:Sailens escribió:El que sale a leer luego, no es el doblador de Bruce Willis?
Correcto
zhitkov escribió:Si la pones centrada te va a quedar mas reshulona
Johny27 escribió:konac escribió:Johny27 escribió:Bien, era fake, eso dice algo a favor de wyoming, pero se lo han montado fatal. La gente no está viendo esto (menos aquí que somos unos frikazos) y se quedarán con lo que han visto del video. Les ha salido el tiro por la culata.
tranqui que esto saldra mañana todo en todos los periodicos, blogs, tv, radios y demas... y se enterara to el mundo
Parece que no sabes cómo es la gente. Un conocido salió erroneamente nombrado en una operación antipederastia (fue el que denunció y no el denunciado) y, aunque corrigieron en el periódico, ahora la gente lo tiene por pederasta.
gaelpando escribió:La conclusión del video no es que el programa del wyoming sea divertido (que no lo es) ....
CoyoteWB escribió:Despues de ver elfianl del programa y los cortes de interecononomia, solo me reafirmo en algo que ya sabia y que sera asi por siempre, cuando uno se vuelve un sectario por cualquier cosa (ideologia politica, religion,...) y no acepta una vision contraria o no acepta el poder estar equivocado, sucede que uno si no tiene ya encefalograma plano, acaba consiguiendolo, y acaba siendo peor que lo que critican, desde luego que asco de sectarios, con el cerebro lavado, el tipo ese de Mas se perdio en cuba, despues de lo que ha dicho de Beatriz Montañez, es para que lo echen de la emisora, que el mucho meterse con los progres, y mucho hablar de valores, pero demuestra tener muy pocos y muy poca educaion.
Me alegro mucho de este owned, y yo veo poco el intermedio, pero cuando lo veo me gusta, la que no me gsuta mucho a mi es la Montañez.
Yo trabajé como becaria en CQC cuando estaba por allí este individuo. Es agresivo, machista, sectario y violento.
En una ocasión, a un redactor que según él no era lo suficientemente agresivo con el PP, le tiró un vaso de agua por la cara. El chico le respondió con un grito y se fue a por él, y Wyoming se levantó a agredirle. Tuvieron que separarlos. En otra ocasión hizo insinuaciones sexuales a una chica, una becaria que salió de allí asustada (no fui yo, gracias a Dios).
Wyoming tiene el perfil típico de maltratador de mujeres, debería estar en la cárcel y no manipulando la televisión en beneficio de un partido político. Yo ya no me dedico a la tele por este tipo de experiencias y manipulaciones.
Lo mejor que podemos hacer es no ver su programa. Si esta noche pones la Sexta para ver a Wyoming siente que estás dándole a Jesús Neira una patada en el estómago. No lo hagas. No legitimes el maltrato.
Me parto con los rojeras:les cazan de marron y ahora dicen que es una broma. No se lo cree ni el. Mentirosos y manipuladores hasta el final.
No era ninguna broma, le han untado a la becaria para que no largue
Entonces, ¿lo del video es mentira?. ¿Otra mentira más?. Había que engañar a alguien más, por lo visto. Parece que la izquierda y la verdad son ortonormales. ¡En cambio, qué bien se manejan con la mentira, a la que supongo que adoran, ya que los mantiene gordos y con pasta gansa!. Pues chapó. Siempre habrá gente que disfruten estas cosas... A los que preferimos la verdad no nos hace tanta gracia.
NO PIENSO VER LA SECTA NUNCA MAS. yo no creo que sea una broma mas bien creo que te han pillado y te portas igual que Zp MIENTES, ahora la secta hace bromas con el maltrato o el mobbing? yo tambien voy a hacer una:
NO VEAIS NUNCA MAS EL INTERMEDIO DE LA SEXTA O DE LA SECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El vídeo que se muestra "sincronizado" no es elmismo que está en youtube, una burda manipulación para tapar el despotismo de los progretas.
Ilwenray85 escribió:Mmmm... Bueno, no me disculparé mucho, ya que no me fui ni para un lado ni para otro.
Lo que afirmé es que este tío es coherente consigo mismo, le da igual el qué dirán, le da igual las normas y lo políticamente correcto... pero ahora me mojo y digo que hoy ha quedado como hipócrita, al burlarse no sólo de Intereconomía, sino de la gente que le sigue, del medio que le alimenta. De gente que le admiraba y que, aunque no se lo quería creer no podía menos que hacerlo. Es un gran actor al fin y al cabo. Y por favor, no me vengáis los que decíais que era falso con que lo sabíais de cierto, queríais creer que era falso, pero seguros no estábais. Y son muchos los que postean ahora y antes se quedaron callados como moscas, porque no sabían qué creer.
Entiendo que se les ha ocurrido en cuanto ese... eso (no es ni un canal de televisión IE) empezó a criticar a la presentadora, que a Wyoming le sudaba un huevo lo que dijeran de él, pero que a ella no le ha hecho tanta gracia, y por eso el paripé.
Pero aun así deberían haber ideado otra temática para la broma. Ese tema es demasiado polémico para atreverse si quiera a hacer una coña, por muy "justificada" que pueda estar.
Dicen que no querían que se colgase en youtube, ni que diversos medios se hicieran eco del vídeo... y luego se vanaglorian de las visitas recibidas.
De verdad... no sé cómo alegrarme de la tomadura de pelo a un canal de tv (merecida, no lo negaré) si para ello han tenido que usar un vídeo como ése y mofarse de todos como si no importase.
Supongo que el motivo final, egoísta y real es que no puedo alegrarme, porque tengo un ego demasiado grande para admirar a quien me golpea en él mostrándome lo manejable, vulgar y corriente que soy. Tenga razón o no la tenga... no soy tan buena persona para encima sonreír y dar palmaditas.
Ale, tengo un sueño espantoso, y eso me pone de un humor de perros, así que me voy a dormir.
cristan escribió:Épico!! Qué dijerón después lo de Intereconomía?
Saludos
neverwinter escribió:Hoy Losantos ha echado un poquito de espuma, la justa:
"¿La próxima broma qué será Wyomin?¿una violación?"
neverwinter escribió:Hoy Losantos ha echado un poquito de espuma, la justa:
"¿La próxima broma qué será Wyomin?¿una violación?"
EL_Nota69 escribió:Buenos días.
Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.
1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.
Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...
y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.
2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica
Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.
Ale, ahi queda eso, lo tenía que sacar.
Un saludo
takeda escribió:EL_Nota69 escribió:Buenos días.
Despues de la resaca del famoso Owned, le he dado un poco de vueltas y me quedan unas cuantas cosas claras.
1ª que el Wyoming a parte de un "Hijo de la gran puta" es un gilipollas integral, y eso que me ha caido bien toda la vida, muchos no se si os acordareis, o no sabreis ni de que programa os hablo, pero cuando hacia "El peor programa de la semana", con el Reverendo, Segura, Carbonell, el hijo de Sacristan, etc.. ahi si que te partias, luego con CQC y los primeros reporteros que hubieron seguia gustandome, y no me lo perdia ni un domingo en T5.
Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.
Y digo eso porque seguramente la mayoria de vosotros que ayer a raiz del OWNED dijo que el Wyoming era un megacrack, era dios y tal y tal... seréis estudiantes, o no habréis tenido mucha relación con el mundo laboral, pero la broma , para mi fue de muy mal gusto, yo en mi empresa por desgracia estamos liados con ERE´s , despidos, y demás, y ves como se quedan familias en el paro , sin trabajo, y con hipotecas...
y ver a un tio, que no le falta de nada, lucrarse, ganar más fama, más audiencia, y encima que le sirva para quedar ahora como "el puto amo" que utiliza esas cosas, pues no me dice nada bueno sobre él.
2º Los de Intereconomía estos tb son un poco Mongolos no?, porque les llega un video, a saber de que forma y de que modos, y no lo contrastan antes, y en un programa en directo sueltan todas esas sandeces ( que claro uno ve eso y le repatea y le toca las narices, más viniendo de un progre como Wyoming), pero joder.. primero estate seguro de que no es una broma.. y no la cagues, porque el tio ese a ver como sale a presentar el programita el sábado que viene, vamos a mi como profesional ya me dejarian tocado, eso, o ya estaría preparando una venganza.. todavía más malevólica
Pero bueno, al final , y lo reitero, se han reido de todos, no solo de los de Intereconomía, porque han conseguido, engañarnos, cambiar de opinion facimente, y al final a su favor ( eso se llama MANIPULACIÓN), y lo que a mi parecer es lo peor, conseguir que ayer tuvieran una audiencia mayor, siendo un programa malo a más no poder.
Un saludo
pfffffffffffffffffffffffffff
EL_Nota69 escribió:Pero de la forma que ha utilizado un problema social, como es el abuso del poder del Empresario hacia el trabajador, para mofarse, cachondearse, dejar en evidencia, putear, etc, etc.. a otro canal en directo ha sido de muy mal gusto.
EL_Nota69 escribió:Buenos días.
Un saludo