OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Joder k humillamiento mas ijoputil xD
Retroakira escribió:No he visto el programa, sólo el corte que han subido a youtube, pero sinceramente me suena mucho a un "ostia puta, que cagaada... y ahora que hacemos? pues nada, vamos a hacer como que es de broma"

No hay colgado en youtube el video de ese trozo del programa completo?

Salut!

Te vas a llevar un buen owned ;)
stiffmeister escribió:
Ponisito escribió:
alexhh escribió:Jua jua, muy bueno. XD
Yo he pillado justo lo del owned de casualidad.

Eso sí, creo que soy de los pocos a los que le gusta el Intermedio. [+risas]

A mi me gusta xD

Y a mi tambien!

Yuju, ya somos 4!! XD

Lo mejor ha sido el mail de contestacion al video, que debían estar en Intereconomía con una mano escribiendo en el teclado y con la otra pajeándose. [carcajad]
"No tenemos palabras. Estamos a tu disposición". XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, que grande!!! y los de intereconomia echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posteado en su respectivo hilo tambien:
Imagen
GZ_ escribió:
Retroakira escribió:No he visto el programa, sólo el corte que han subido a youtube, pero sinceramente me suena mucho a un "ostia puta, que cagaada... y ahora que hacemos? pues nada, vamos a hacer como que es de broma"

Salut!

ya ves xDDDDDDDDDDDDD

En el intermedio han enseñado la cámara con la que se grabó el owned y lo han sincronizado con el vídeo pero grabado de la cámara del plató xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: A mi también me mola el intermedio xD
Acabo de llegar y veo que parece ser que es un montaje claro. Asi que nada, owned a Intereconomia y a MI MISMO. Dicen que rectificar es de sabios, asi que:

MIS DISCULPAS PARA WYOMING POR LOS INSULTOS QUE PROFERI HACIA EL EN ESTE MISMO HILO TRAGANDOME EL ANZUELO.

Me alegro de que haya sido una broma, porque como ya dije desde CQC me gustaba mucho y con esto se me habia caido un mito.

Saludos! [bye]
¿Como pueden decir que es una afrenta a la situacion actual de la violencia de genero y de la mujer; cuando ellos son un grupo de hombres sentados juntos en una mesa, mientras la unica mujer del programa esta APARTADA, EXHIBIDA y NO TIENE VOZ EN EL DEBATE?

Y hay gente que defiende a esta cadena a ultranza... se equivoquen o no. Bueno, tambien se defienden a partidos politicos, otras cadenas, equipos de futbol, empresas de videojuegos... y luego se pide imparcialidad.

¿Alguno de nosotros es capaz de pedir imparcialidad sin que se le caiga la cara de verguenza?

Repetido varias veces, pero aquí está: http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

Es auténtico, no hay duda. A Intereconomía le han metido un gol por toda la escuadra.
Este rato que me he desconectado he puesto Intereconomia y he sentido ASCO
Los contertulios estaban hablando de otra cosa, pero abajo de la pantalla salen mensajes de la gente (lo típico de todos los programas). Señalo los mejores:

"Bibiana sabe lo de Wyoming" (esta no se ha enterado de que aunque el video fuese verdad, no había violencia de género)
"Con la violencia de genero no se bromea" (idem)

Y la joya de la corona:
Es como si ahora le dijesemos al profesor Neira que todo era una broma
Hay que ser MIERDA para mandar un mensaje así.

Salut!

Imposible han puesto dos vídeos a la vez con una cámara del plato y del vídeo de Intereconomía y va todo tal cual seguidito, además que la supuesta becaría lleva 3-4 años trabajando en el programa.

Un Salu2.
Sonikero escribió:
GZ_ escribió:

Salut!

ya ves xDDDDDDDDDDDDD

En el intermedio han enseñado la cámara con la que se grabó el owned y lo han sincronizado con el vídeo pero grabado de la cámara del plató xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: A mi también me mola el intermedio xD

He dicho QUE NO HABÍA VISTO EL VIDEO COMPLETO Y QUE QUERÍA VERLO, y ahora que lo he visto ya lo he dicho, el mejor owned que he visto en muchísimo tiempo, como diría aquél "My hat is off"
Diskun escribió:Posteado en su respectivo hilo tambien:
Imagen

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿ Cómo le llamaba la rata esta a Wyoming, sucio capitalista ? xDDD

Y la joya de la corona:

No sorprende ni mucho menos.
jorcoval escribió:Y la joya de la corona:

Shisssssssssssssssss, no insultes a las mierdas, que tiene más cerebro que los "espectadores" de Inter Economía.

Son zombies, no tienen cerebro, necesitan a un "guía" que les ilumine el camino a seguir...
alexhh escribió:Y a mi tambien!
Yuju, ya somos 4!! XD

Eh!! Que yo puse +1 xDD Así que ya somos 5 xDDDDD
927PoWeR escribió:

Shisssssssssssssssss, no insultes a las mierdas, que tiene más cerebro que los "espectadores" de Inter Economía.

Son zombies, no tienen cerebro, necesitan a un "guía" que les ilumine el camino a seguir...

Bah, ahora dirán que Wyoming es el causante del 11M.

Lo sé, no tiene ni puta gracia, pero visto lo visto...
Imagen

Eres dios XD
Shikamaru escribió:¿Como pueden decir que es una afrenta a la situacion actual de la violencia de genero y de la mujer; cuando ellos son un grupo de hombres sentados juntos en una mesa, mientras la unica mujer del programa esta APARTADA, EXHIBIDA y NO TIENE VOZ EN EL DEBATE?

Y hay gente que defiende a esta cadena a ultranza... se equivoquen o no. Bueno, tambien se defienden a partidos politicos, otras cadenas, equipos de futbol, empresas de videojuegos... y luego se pide imparcialidad.

¿Alguno de nosotros es capaz de pedir imparcialidad sin que se le caiga la cara de verguenza?

Eso me recuerda a maracaná, cuando para hacer frente a las críticas por comentarios machistas y por ser sólo hombres contrataron a varias gogós [+risas]
Ligero cambio de conversación. La moza que está al lado de Wyoming... ¿los morros los tiene así desde siempre? Es que es la primera vez que los veo en primer plano y parecían de quita y pon, como los de la Señora Patata.
A mi el primero en colármela. Un aplauso para Wyoming.
eTc_84 escribió:
Imagen

mandarselor por mail a los de intereconomia porfa...joder...XD
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

mam*n, súbelo a otro sitio, que no tengo reg de FC XD
tinypic o algo :P

Alejo I, no es pelirroja, así que deja para los demás [poraki]

Mierda el que lo escribe, y mierda el que lo deja pasar a la pantalla.
Heku escribió:A mi el primero en colármela. Un aplauso para Wyoming.

A mí me la han metido hasta el fondo, me he meado de risa al ver el video entero y la becaria saliendo con el cartelito de "os la hemos colado".

¿Hay algun video en youtube de la reacción en intereconomía?
eTc_84 escribió:mam*n, súbelo a otro sitio, que no tengo reg de FC XD

Tu reputación como troll ha bajado muchos enteros :(
Alejo I escribió:Ligero cambio de conversación. La moza que está al lado de Wyoming... ¿los morros los tiene así desde siempre? Es que es la primera vez que los veo en primer plano y parecían de quita y pon, como los de la Señora Patata.

Siempre es así xD
Jajajajjajaj mirar qué buenos argumentos dan los colegas de intereconomía:

http://www.cope.es/02-02-09--wyoming_ha ... a_ampliada
Juas! Otro que se puso a ver el Intermedio a rachas para ver si hablaban del tema [jaja]
A ver que diran los de Intereconomia si se atreven a decir algo claro [plas]
Sonikero escribió:
Alejo I escribió:Ligero cambio de conversación. La moza que está al lado de Wyoming... ¿los morros los tiene así desde siempre? Es que es la primera vez que los veo en primer plano y parecían de quita y pon, como los de la Señora Patata.

Siempre es así xD

A mi Beatriz Montañez me parece guapísima y muy simpática.

a mi también me parecen operados....
...pero me da igual, me gustaría besarselos (y los de abajo tb)
Estoy intentando acceder a la web de la sexta para ver la respuesta de Wyoming y parece que esta petada. Les ha salido bien la jugada en cuanto a audiencia.

Saludos! [bye]
Jukem escribió:

No me hace falta FC para eso xDD
Para mí FC es como PL, un despelote, y para eso está 4chan.

http://es.youtube.com/watch?v=sFUSjyxvRyg
BRU-TAL.

A mi Beatriz Montañez me parece guapísima y muy simpática.

Creo que somos unos cuantos que le meteríamos todo menos miedo [plas]
Madre mia, leer los comentarios de esta noticia me hacen perder la esperanza en el ser humano... ¬_¬
http://www.cope.es/02-02-09--wyoming_ha ... a_ampliada
En intereconomía "aún no se han enterado" JAJAJAJ

http://intereconomia.com/

Sólo desde que se decidió a implantarse un par de morcillas. [+risas]
Jukem escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la joya de la corona:
Hay que ser MIERDA para mandar un mensaje así

Esa es una comparacion absurda, rancia, de un tarado mental, una cosa es decir que lo de wyoming no tiene gracia y otra muy diferente es ser un subnormal que patalea y suelta esa mierda, pero vamos, de intereconomia y sus televidentes, que son todos unos pro-guerra civil otra vez.....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VySe escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

1º Pagina por favorrrrl XD XD XD [+risas] [+risas]
En la primera imagen de las viñetas va un minuto adelantada a las demás [sonrisa]

Ahora sí, alucinante la imagen. Un diez para el creador.

Saludos!

PD: Sí, a mí Beatriz tambien me parece preciosa y muy simpática [sati]
AXPHISIAO escribió:
Jukem escribió:

JUAS....... [toctoc] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuándo dan Mas se perdió en cuba? Lo quiero ver, no me preguntéis porque XD
Retroakira escribió:
Heku escribió:A mi el primero en colármela. Un aplauso para Wyoming.

A mí me la han metido hasta el fondo, me he meado de risa al ver el video entero y la becaria saliendo con el cartelito de "os la hemos colado".

¿Hay algun video en youtube de la reacción en intereconomía?

Ahora estaban debatiendo si los de izquierdas en españa actuan con doble moral,para mi que aun no se han enterado bien,es que me parto.
Creo que hoy batirán record de audiencia desde que se inicio esta 'cadena' [sonrisa]
Cebaros malditas mientras podáis [poraki]
Pollo PS2 escribió:Cuándo dan Mas se perdió en cuba? Lo quiero ver, no me preguntéis porque XD

El Sábado y fijo que serán risas xDDDDD
Jurl, la página de la sexta no carga, lo está haciendo muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooo.

La sexta ha ganado una audiencia del carajo con esto... XD
GZ_ escribió:
alexhh escribió:Y a mi tambien!
Yuju, ya somos 4!! XD

Eh!! Que yo puse +1 xDD Así que ya somos 5 xDDDDD

Buff, líderes de audiencia en nada. XD XD

Eso sí, no sé vosotros, pero en cuanto aparece la china, cambio de canal. No la soporto, no tiene ni puta gracia. Es ver que la presentan y a zapear.
Ehhhh señores, que no se enteran jajajajjaja o no quieren enterarse?

Mirar intereconomía TV, en la web se puede ver jajajja
¿Alguien recuerda un Owned similar por televisión? A mí solo se me ocurre la de la vieja de la lotería del follonero, pero esta me parece mucho más impactante.
927PoWeR escribió:La sexta ha ganado una audiencia del carajo con esto... XD

Pero no la habría ganado sin la colaboración de la estupidez de Intereconomía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1095 respuestas