OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

fantasy2506 escribió:WYOMING ES DIOS

En fin........ ¬_¬ ¬_¬
TOOOOOMA MORENO, El Wyoming se apunta otro tanto, estuvo a punto de caerme un mito, pero ahora se ha engrandecido mas aun!!
jorcoval escribió:
jorcoval escribió:Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.

Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?

Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.

Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.

¿Dan puntos por poner el primer mensaje del post o que?

A tí no [poraki]
load escribió:
castillodecot escribió:Por cierto yo no se de que se quejan los que dicen que esto no es humor, que es un cabron de todas maneras, que no ha utilizado etc... COMO EXPLICA EN SU PROGRAMA, ellos simplemente enviaron el video de forma anonima a IE, y esto armaron el revuelo, asi que si, WYOMING IS A CRACK

Por cierto...

-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD

Solo me equivoque en lo del Follonero, si hasta SLQH se lo han tragado!! XD

Los de SLQH lo sabian fijo, lo que han hecho es dar bombo para que lo veamos todos hoy (yo no lo he visto) pero reconozco que he dicho lo que he dicho sobre él, aunque como han comentado hace unas paginas... ¿esto no es usar a la gente?

vale que la jugada ha sido grande pero nose..

precisamente creo que buscaban dejar en ridículo a aquellos programas que se sirven de lo fácil y poco transparente para criticar al prójimo. Yo no me siento utilizado, es más, no veía la cosa tan grave
V.C. escribió:Han subido por casualidad el "video explicativo" xq yo no lo encuentro...

eso...XD
xDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero el vídeo entero! Me he metido en youtube y no está...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Frenrihr escribió:En fin, yo sólo digo que si esta basura da audiencia, por algo será, y no miro a nadie (porque no tengo ojos suficientes).

Hombre si por lo menos dijeras algo con sentido... digamos que te has quedao sin palabras venga [burla2] [burla2] [burla2]
katxan escribió:A mí me la había colado, la verdad. Este tío es un crack de la interpretación. Eso sí, su programa sigue siendo una mierda [poraki] (a menos que sea otro montaje y a partir del programa número 1.000 lo destapen y empiecen a hacer cosas de calidad XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego yo no voy a ver más su programa pero por malo, no por explotador. [+risas]
Ryoohki escribió:Todos los fachas estaban deseando creerse la noticia...
Y esto es lo que pasa cuando se va por ahi colgandola en youtube, anunciandola en el programa, etc...

Y todos los que lo han pregonado este video por ahi intentando pisar a wyoming por "No ser facha".

Viva wyoming, muerte a los fachas de intereconomia!

No es por nada, pero algunos estáis haciendo tanto el ridículo con el "facheo" como los julindris de Intereconomía.
manic miner escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero el vídeo entero! Me he metido en youtube y no está...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tranqui xD, que acaba de salir en la tele D:, deja a la gente 15 minutitos o algo xD
maponk escribió:

En fin........ ¬_¬ ¬_¬

¿Te duele mucho el zas en toda la boca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
jorcoval escribió:
jorcoval escribió:Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.

Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?

Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.

Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.

¿Dan puntos por poner el primer mensaje del post o que?

A tí no [poraki]

Uso de los condicionales hijo mío, uso de los condicionales XD
Yo no cambio ni una coma de mi primer post, lo que no podemos es defender a alguien por el mero hecho de ser famoso. Que esto al final ha sido mentira (obviamente XD) pero mucha gente lo defendió por ser famoso.
Eso sí, mira como también apunté a la posibilidad del Follonero [hallow]
maponk escribió:

En fin........ ¬_¬ ¬_¬

Lo era y lo sigue siendo, quizás hoy un poquito más. [360º]

Mirad aquí, y cuando suban algo saldrá en este link.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... e_uploaded
Alejo I escribió:
Ryoohki escribió:Todos los fachas estaban deseando creerse la noticia...
Y esto es lo que pasa cuando se va por ahi colgandola en youtube, anunciandola en el programa, etc...

Y todos los que lo han pregonado este video por ahi intentando pisar a wyoming por "No ser facha".

Viva wyoming, muerte a los fachas de intereconomia!

No es por nada, pero algunos estáis haciendo tanto el ridículo con el "facheo" como los julindris de Intereconomía.

A mi lo que me da la impresion es que el 95% de las personas que utilizan esa palabra no tiene ni las mas remota idea de su significado correcto.
A los que insultaron a Wyoming..
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!
A los de intereconomia
POWNED!!!!!!!!
Por idiotas
Joder esto parece el hilo del KillZone 2, querais o no, Wyoming lo ha conseguido, ha dejado espectante a bastante, bastante gente.
esperando el video del owned...
EL_Nota69 escribió:Pues a mi me habría gustado ver que hubiera pasado , si en vez de los de Inter Economía, sacan el video ese antes por otro programa... no se.. como Telecinco, que tienen tb guerra interna...

Ahi si que habría sido un Gran Owned, como al final han conseguido hacer a los de IE.

Pero ahi se habrían pegao una buena leche.. y seguramente habria sido el final de el programa del Wyoming, han tenido una folla.. que no se lo deben de creer ni ellos..

No podía ser telecinco, porque si has visto el programa le mandaron un email a intereconomia con el video, por tanto los primeros en sacarlo serían ellos.
Los fachas, ultracatólicos ellos, y su corte de babosos (de los cuales, tenemos conocido algún specimen en este mismo hilo) ¿Qué dirán ahora? Porque el único que "medio" se ha disculpado, lo ha llamado "abrazafarolas"... y que conste que nosotros no hemos llamado a su papa "encubridor de pedófilos", eh!

Así y con todo, regalitos para los nenes Intereconómicos (y sus lacayos, para que se lo pongan de fondo de pantalla):

Imagen
GZ_ escribió:
maponk escribió:

En fin........ ¬_¬ ¬_¬

Vaya chorrada....en serio, ni que se la hubieran metido doblada a la BBC...que son los de Intereconomía...
Vamos yo es que tampoco le daría el bombo que se le está dando. ¿que han demostrado? ¿que esa cadena da asco? pues sí, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso.

Es que no veo las ansias de subir a los altares a Wyoming.
jorcoval escribió:
Por cierto, es curioso esto. Muchísima gente que no tuvo huevos a opinar cuando salió el video original, están aquí ahora saltando XD XD XD

Sera que prefieren no opinar con informacion a medias [poraki]

Y lo mas importante, acabamos echandonos unas buenas risas XD
GZ_ escribió:
maponk escribió:

En fin........ ¬_¬ ¬_¬

A mi particularmente NO...algunos parece que cobrais directamente de la sexta,perdón,de calle Ferraz......

Por cierto,ya hay algunos locos subidos de tono tildando de fachas a foreros,luego no llorad cuando alejo saque el banhammer.......
Pues nada.

Buen montaje, y se ha demostrado (por si no estaba claro) que somos muy manejables y predecibles.

INTERECONOMIA HAS BEEN T-BAGGED.

Imagen

XD
Poner intereconomía ya, que se acaba XD XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cuando he visto que SLQH lo comentaba para mí ha sido la prueba de que era FAKE. Estaba convencido de que si hubiese sido real no habrían dicho nada... No obstante cuando ha empezado El Intermedio me han engañado y hasta el mismísimo último momento creía que era real. Vaya crack la Montañez, lo ha bordado...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
VySe escribió:
maponk escribió:

En fin........ ¬_¬ ¬_¬

Lo era y lo sigue siendo, quizás hoy un poquito más. [360º]

Mirad aquí, y cuando suban algo saldrá en este link.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... e_uploaded

Jajaja , cuanta hipocresia...

hace unos cuantas paginas de este post.. era lo peor , fuera o no fuera verdad... porque la credibilidad del tio este estaba por los suelos...

y ahora que sabemos que ha sido un montaje, o un abuso al espectador, para jugarsela a unos capullos del canal Intereconomia, WYOMING ES DIOS???

joer así va el país, pero si hacemos dioses a los más mediocres.. a bueno no.. que Vivancos 3 o Muertos de Risa fueron peliculones, dignos de tener en todas la videotecas de ese gran artistazo llamado Jose Luis Monzon alias El Gran Wyoming.

Yo me reitero que desde el Peor programa de la semana, o incluso CQC, el tio este dejo de tener gracia, cuanto duro el programa ese de la Azotea?? y este del Intermedio, os hace en serio gracia???

No seamos tan hipocritas...

Se que más de uno ahora estara disfrutando por el owned a un canal, no muy tolerante, y claramente con unas ideologías, pero bueno no los hay del bando opuesto, incluso los hay más y que atacan más duramente y constantemente.

Es como oir lo de los fachas y todas esas tonterias... que seguimos con la misma gilipollez.. que el votar al pp o ir a misa o ser creyente ya es de fachas???
maponk escribió:banhammer.......

Banhammer es lo que te han zumbado esta noche, maponk. Deberías de poner Intereconomía, hombre. Verás que programas de humor hacen las 24 horas al día....
Vaya recopilatorio de post que se podrian hacer en este hilo.

Que grande, que buen zas.
Equium escribió:

Banhammer es lo que te han zumbado esta noche, maponk. Deberías de poner Intereconomía, hombre. Verás que programas de humor hacen las 24 horas al día....

Programas con valores [qmparto]
Antes de nada aviso que no vengo con ninguna intención de crear mal ambiente ni nada parecido, pero ¿os estais viendo? ¿ No os dais cuenta de que La Sexta os a "manipulado" de tal forma que se a creado una expectación fuera de lo común por algo insignificante e irrelevante para el trascurso de vuestras vidas?, sinceramente no se si achacarle esto a nuestra amada sociedad o a la gran caja "tonta" de la cual no se separa uno.

Un saludo ;)
Ismahell escribió:Cuando he visto que SLQH lo comentaba para mí ha sido la prueba de que era FAKE. Estaba convencido de que si hubiese sido real no habrían dicho nada... No obstante cuando ha empezado El Intermedio me han engañado y hasta el mismísimo último momento creía que era real. Vaya crack la Montañez, lo ha bordado...

¿Qué ha bordado? ¿Su inexpresión típica? Porque la pobre moza es más sosa que un pepino.

PD: Equium, bájate un par de pisos anda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno como me he reido. " Exclusiva Mundial" aahahahahahha toma Owned
El primer video de este hilo ya está retirado [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Jajaja , cuanta hipocresia...

hace unos cuantas paginas de este post.. era lo peor , fuera o no fuera verdad... porque la credibilidad del tio este estaba por los suelos...

y ahora que sabemos que ha sido un montaje, o un abuso al espectador, para jugarsela a unos capullos del canal Intereconomia, WYOMING ES DIOS???

joer así va el país, pero si hacemos dioses a los más mediocres.. a bueno no.. que Vivancos 3 o Muertos de Risa fueron peliculones, dignos de tener en todas la videotecas de ese gran artistazo llamado Jose Luis Monzon alias El Gran Wyoming.

Yo me reitero que desde el Peor programa de la semana, o incluso CQC, el tio este dejo de tener gracia, cuanto duro el programa ese de la Azotea?? y este del Intermedio, os hace en serio gracia???

No seamos tan hipocritas...

Se que más de uno ahora estara disfrutando por el owned a un canal, no muy tolerante, y claramente con unas ideologías, pero bueno no los hay del bando opuesto, incluso los hay más y que atacan más duramente y constantemente.

Es como oir lo de los fachas y todas esas tonterias... que seguimos con la misma gilipollez.. que el votar al pp o ir a misa o ser creyente ya es de fachas???

Que a ti no te haga gracia es tú problema, no el mio. Algunos seguimos a este hombre desde hace más de una decada y nos gusta su humor, y si a ti nunca te ha gustado, y el tio sigue ahí, es por que hay gente a quien le interesan sus poyadas.

Y el país va así con la gente que ya sabemos. :-|
Equium escribió:

No tengo tdt,uso antena encima del TV....lo dicho,tu comentario es desafortunado al máximo,y lo sabes....y no me doy por aludido,hay quien piensa que por ser anti este psoe se es facha,la gente es asi de simple.... ¬_¬ ¬_¬
pues ni puta gracia que nos haya utilizado a todo el mundo para captar audiencia.su programa es una mierda y hoy a quedado demostrado.Goya al actor revelacion.pero lo dicho 0% de gracia
PainKiller escribió:
shorbo escribió:
Si es una broma, las disculpas las deberian dar los de LaSexta y los de Intereconomia, ambos por rastreros manipuladores.

Y además darle un oscar al Wyonming, porque la interpretación es cojonuda.

Me reafirmo. No os confundais, ambas cadenas tiran para una vertiente politica tipo, el que no lo quiera ver asi es que tiene altos niveles de manipulacion en sangre. Han jugado con todo el mundo para ganar audiencia y una guerra entre cadenas por ideologias politicas y de estas cosas yo por lo menos estoy hasta las narices, ¿no hay ningun cadena que sea imparcial en este pais? ¿por que os fiais de unos u otros medios si ninguno es trigo limpio?

Ahora Wyoming es un crack y no un manipulador, yo flipo. Somos altamente manipulables y nadie parece parar pensar en ello mientras le rien la gracia.
Oh, qué gran broma...
Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Frenrihr escribió:En fin, yo sólo digo que si esta basura da audiencia, por algo será, y no miro a nadie (porque no tengo ojos suficientes).

Hombre si por lo menos dijeras algo con sentido... digamos que te has quedao sin palabras venga [burla2] [burla2] [burla2]

Si quieres que sea más directo lo seré: no me gusta el programa. Pienso que no saben hacer humor, y hoy sólo he comprobado dos cosas: que los chistes de Lepe me hacen más gracia que su programa, y que la presentadora que tiene a su lado vale mil veces más que él y que habla con mucha más propiedad. La audiencia la hace la gente, y si un programa es tan mal criticado y sigue en antena, o algunos son un poquito hipócritas o es que en EOL no tiene cabida esos amantes de la tele-basura, la prensa rosa y demás desechos.

Por cierto, si me haces un quote, lo haces de todo mi comentario porque no quedas muy bien que digamos, porque como ya he dicho, chapeau por Wyoming. Pero una cosa no quita la otra, "amigo mio". Pero supongo que estás demasiado enfrascado en "OWNED WTF LOL WYOMIG RULES", tú como unos cuantos más aquí. Insisto, que se la han metido doblada a IE, pero ya está. Espero que disfruten tirándose mierda los unos a los otros.
Me da pereza buscar mis posts, pero...

Ya avisé que SLQH estaba poniendo el vídeo (cosa rara si fuese algo real puesto que tirarían piedras contra su propio tejado)...

Puse la noticia de "El Mundo.es" añadiendo la coletilla de que "no son muy amigos de la sexta"...

Yo, antes de opinar QUIERO y DESEO poder oir a todas las partes, para poder opinar CON EL MAYOR conocimiento de causa.

Ahora, a todos los que creyeron a pies juntillas que era verdad (puesto que parecía verdad) y que juzgaron y condenaron SIN esperar una explicación (que pudiese ser buena o mala, da igual), a esos, pedirles que, por lo menos, rectifiquen y pidan, por lo menos, disculpas.
dmox escribió:
jorcoval escribió:
Por cierto, es curioso esto. Muchísima gente que no tuvo huevos a opinar cuando salió el video original, están aquí ahora saltando XD XD XD

Sera que prefieren no opinar con informacion a medias [poraki]

Y lo mas importante, acabe echandome unas buenas risas XD

Pues yo opino, que no tiene ni puta gracia. Por mucho Owned que les hayan hecho a los de Intereconomía...

Existen bromas que tienen gracia, y las que no, aquí se intenta hacer ver que el Wyoming es un cabrón, pero lo que hay detrás es una puta realidad que es la de los miles de becarios que cobran una mierda, un sistema que se aprovecha de estos trabajadores para tener que pagar lo mínimo, y empresarios que se aprovechan y encima ridiculizan a los trabajadores.

Podían haber usado otras bromas para hacer un buen owned a los de intereconomía, pero una broma que usa la desgracia de muchas personas... Lo siento, pero no, no tiene ni puta gracia.
Desde luego que el Intermedio es flojete, flojete. Yo cuando lo veo en muy contadas ocasiones he soltado una risilla.

Pero la parte final del programa de hoy, joder, que hartá de reir... [carcajad]

mulzani escribió:Existen bromas que tienen gracia, y las que no, aquí se intenta hacer ver que el Wyoming es un cabrón, pero lo que hay detrás es una puta realidad que es la de los miles de becarios que cobran una mierda, un sistema que se aprovecha de estos trabajadores para tener que pagar lo mínimo, y empresarios que se aprovechan y encima ridiculizan a los trabajadores.

Esto no era ninguna broma, era demostrar el nivel periodístico de Intereconomía. Que reciben cualquier video enviado por alguien via correo electrónico y sin verificar nada lo ponen en su asquerosa y lamentable programación.
zaragozano escribió:pues ni puta gracia que nos haya utilizado a todo el mundo para captar audiencia.su programa es una mierda y hoy a quedado demostrado.Goya al actor revelacion.pero lo dicho 0% de gracia

zaragozano escribió:gentuza ojala lo echaran ala puta calle y empezara de cero con 300 euros y que le gritaran y lo trataran como una puta mierda,me cago en su madre que desgraciado. cawento cawento

Tranquilo [qmparto]
Ahora los que querían que fuese verdad se ponen a decir que nos han manipulado, que si no se que...

PD: Los que son anti-psoe actual son inteligentes, los que ven o apoyan a IE son fachas (esta es mi opinión).
han borrado el vídeo de youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como veo que hay un puestito de ZASes en toda la boca. Empezaré por comentar dos cosas. Conclusiones de toda esta movida:

1. Ha quedado patente el nivel de fanatismo que hay en este país. Justificando lo injustificable. Que bajo y que ruín cae la gente por cuestiones absurdas. NO me extraña que hagan lo que les da la gana con la masa, porque efectivamente es borrega, estúpida y lerda. Ahora me imagino que seguiremos defendiendo que un día malo lo puede tener cualquiera, que esto puede pasar... Curioso como cosas hayan tornado. No sé como os sentiréis. Me imagino que mala conciencia y bastante ridículos aunque defendáis o digáis lo contrario. Por lo tanto ¡ZAS en toda la cutreideología!

2. Me alegro de que fuera mentira, porque era terriblemente bochornoso. A pesar de que Wyoming y su séquito me caen como el culo. Yo particularmente no le veo la gracia pero sí la utilidad y para lo que ha servido. Para dejar patente que los medios muchas veces se comen lo que sea. Todo hay que reconocerlo y se la han metido hasta el fondo, huevada, pelos y escroto incluidos a los de intereconomía.

Nada más que añadir.

Un saludo.

P.D.: Juan Ramón Lucas, que todos o mucho lo hagan no lo convierte en algo normal, bueno ni aceptable. Eso es lo que cree el ladrón, que todos son de su condición. Por lo tanto no dejas patente otra cosa patinando que efectivamente ejercéis el despotismo de vez en cuando.

Y básicamente nada más.
eTc_84 escribió:
zaragozano escribió:pues ni puta gracia que nos haya utilizado a todo el mundo para captar audiencia.su programa es una mierda y hoy a quedado demostrado.Goya al actor revelacion.pero lo dicho 0% de gracia

zaragozano escribió:gentuza ojala lo echaran ala puta calle y empezara de cero con 300 euros y que le gritaran y lo trataran como una puta mierda,me cago en su madre que desgraciado. cawento cawento

Tranquilo [qmparto]

tio como quieres que me tranquilice utiliza a toda españa como borregos para devolversela a otro programa que somos crios?
1095 respuestas