OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

que grande!! es mas gilipollas que mandao a hacer de encargo pero es un p*to crack!
En "El Gato al Agua" están hablando del tema... Vaya sarta de tonterías están diciendo...
zaragozano escribió:
eTc_84 escribió:
zaragozano escribió:pues ni puta gracia que nos haya utilizado a todo el mundo para captar audiencia.su programa es una mierda y hoy a quedado demostrado.Goya al actor revelacion.pero lo dicho 0% de gracia

zaragozano escribió:gentuza ojala lo echaran ala puta calle y empezara de cero con 300 euros y que le gritaran y lo trataran como una puta mierda,me cago en su madre que desgraciado. cawento cawento

Tranquilo [qmparto]

tio como quieres que me tranquilice utiliza a toda españa como borregos para devolversela a otro programa que somos crios?

Joder macho fijate, igualito que tú. Comprando el discurso de gente que hace lo que sea para atacar el enemigo. Prefiero cualquier cosa antes que gente así.
Me da miedo cómo algunos defendían al tipo este ("mi jefe también me riñe") antes de saber que era broma y cómo algunos ahora, en vez de rectificar, dicen que "no tiene gracia".

Si hubiese sido real el Wyoming sería un hijo de puta (eso no quiere decir que no lo sea), pero es mentira y, como owned, es de los mayores que se han visto en televisión. A mí me ha hecho muchísima gracia.
Alejo I escribió:
Ryoohki escribió:Todos los fachas estaban deseando creerse la noticia...
Y esto es lo que pasa cuando se va por ahi colgandola en youtube, anunciandola en el programa, etc...

Y todos los que lo han pregonado este video por ahi intentando pisar a wyoming por "No ser facha".

Viva wyoming, muerte a los fachas de intereconomia!

No es por nada, pero algunos estáis haciendo tanto el ridículo con el "facheo" como los julindris de Intereconomía.

Lo siento, pero al ser homosexual, digamos que tengo un odio simpatico a los fachas de intereconomia y a sus comentarios de "maricones deberian morir de sida" y perlas asi que dicen.

En cualquier caso, me voy a cortar un poquito ^^U
Para los que acabeis de ver intereconomia y su "sketch"...

...eso es coger el sentido del humor y meterlo en guantanamo. Vale que wayoming lo tortura diariamente (no acabo de pillarle el gusto al Tongue in Cheek español) pero lo del sketch de los clones... dios.

Dios.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ryoohki escribió: y a sus comentarios de "maricones deberian morir de sida" y perlas asi que dicen.

A eso ahora le llaman libertad de expresión. :(
Esto no demuestra que la Sexta halla manipulado a los medios de comunicacion, sino que el conjunto de dichos medios tiene la fiabilidad de un zapato sin suela.

Cualquier informacion es tratada como verdad sin una investigacion que lo respalde, y el ciudadano de a pie se lo traga todo solo por venir de quien viene.

Lo que La Sexta lleva un tiempo tratando de demostrar, es que el panorama informativo en España es de chiste y pandereta. Y como estudiante de ciencias de la comunicacion, doy fe por la parte que me toca que no les falta razon.

This.

Que nos han manipulado dicen algunos por aqui. [carcajad]
Menéame va a reventar xDDDDDDDD
PuMa escribió:
Ryoohki escribió: y a sus comentarios de "maricones deberian morir de sida" y perlas asi que dicen.

Una cosa es libertad de expresion y otra faltar al respeto porque si :)
A ver si alguien encuentra el video con los cartelitos que se lo estoy contando a mis compañeros de piso y quieren verlo xD
Que pasada lo acabo de ver ahora mismo en El Intermedio. xDDDDDDDDDDD Que se jodan xDDD Que gente con tan poca clase, no critican con ironías ni burlas sino simplemente insultando directamente sin ninguna clase. Y luego lo machistas que son ya es vomitivo.

Que les den, les han metido la clavada más grande posible. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Visteis lo que dijeron los de Intereconomía TV? xDDDD Rompedor xDDD
guigocres escribió:
PuMa escribió:

Por eso he puesto el :(

Es la libertad de expresion que ellos usan, la libertad de faltar, difamar e insultar. "somos libres"
el "original" lo han borrado ya.. les ha faltado tiempo...

el de los cartelitos, supongo que lo subirán los de la sexta...
¡Los putos amos!

Mira que veo siempre El Intermedio, y no me había enterado de la polémica. La primera vez que he visto el vídeo he sentido hasta asco por Wyoming, pero luego me he quedado sin palabras, ¡Son unos cracks! Que le quiten el Goya a la Pe y se lo den a Beatriz, impresionante, y a Wyoming dos, el de mejor actor, y el de mejor actor de reparto, porque vaya hostia le ha soltado la becaria XD

Un placer ver a esta gente día a día, lo que me he podido reír...

¡Saludos!

PD: ¿Y nadie comenta los vídeos del tío del infarto del teléfono? Joder, cuando ha salido Bisbal me caía del sofá...
takeda escribió:
Esto no demuestra que la Sexta halla manipulado a los medios de comunicacion, sino que el conjunto de dichos medios tiene la fiabilidad de un zapato sin suela.

Cualquier informacion es tratada como verdad sin una investigacion que lo respalde, y el ciudadano de a pie se lo traga todo solo por venir de quien viene.

Lo que La Sexta lleva un tiempo tratando de demostrar, es que el panorama informativo en España es de chiste y pandereta. Y como estudiante de ciencias de la comunicacion, doy fe por la parte que me toca que no les falta razon.

This.

Que nos han manipulado dicen algunos por aqui. [carcajad]

[Offtopic] Coñe takeda cuanto tiempo. Al final a raiz de toda la diatriba de multiplataforma me acabe pillando una ps2, y aun le doy caña xD [/offtopic]
Intereconomía es tan de derechas que hace buena a la izquierda. Losantos dixit.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja, ves lo faciles que somos de manipular...

hasta va a conseguir el Wyoming que alguno, aunque le sangren los ojos y los oidos, vea esta noche el canal INTERECONOMIA...

jajaja, que lastima....

pero lo dicho.. tenemos lo que nos merecemos.. en este caso, UNA TELE DE MIERDA...
En intereconomia estan sacando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habéis visto la actual encuesta en Intereconomía? Aquí os la dejo:

¿La gente de izquierdas en España actua con una doble moral?

¿A alguna persona normal le gusta esta cadena?
PuMa escribió:
guigocres escribió:
PuMa escribió:

Por eso he puesto el :(

Es la libertad de expresion que ellos usan, la libertad de faltar, difamar e insultar. "somos libres"

Ah vale, pense que los estabas defendiendo xD
Esto SÍ es un EPIC FAIL.
Melkor^ escribió:En intereconomia estan sacando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Viste el sketch de los clones? xDDDDDDD Es malísimo xDDDDDDD
Que descojono !!
Aqui ya más de uno le había apuñalado también sin contrastar...
Que GRANDE!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GZ_ escribió:
Melkor^ escribió:En intereconomia estan sacando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Viste el sketch de los clones? xDDDDDDD Es malísimo xDDDDDDD

de lo peor que he visto en mi vida sin duda [qmparto] [qmparto]
Por cierto, y para recordar lo de sus guerras intestinas:

http://blogs.gamefilia.com/mois223/14-0 ... otea-a-cqc

Siento que la fuente sea cutre y mala, asi que cumplimentar con un rato de google.
DO-BLA-DA,doblada se la han metido a los de Intereconomia [+risas] [+risas] [+risas]
En Intereconomia estan comparando a Zapatero con Hitler XD
PuMa escribió:En Intereconomia estan comparando a Zapatero con Hitler XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:En Intereconomia estan comparando a Zapatero con Hitler XD

Estarán entonces alabando a Zapatero...

Menuda panda de idiotas... que ridículo han hecho.... [poraki]
VySe escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

ya han puesto los videos paginas mas atras, no hace falta que los repitas [+risas]
Jua jua, muy bueno. XD
Yo he pillado justo lo del owned de casualidad.

Eso sí, creo que soy de los pocos a los que le gusta el Intermedio. [+risas]
guigocres escribió:
VySe escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

ya ha npuesto los videos paginas mas atras, no hace falta que los repitas [+risas]

Pues precisamente este no es el que ponen páginas atrás... Hoy es el día del owned?
guigocres escribió:ya ha npuesto los videos paginas mas atras, no hace falta que los repitas [+risas]

Es lo que tiene que cada 2 minutos hayan 3 o 4 paginas. :o
Imagen

Lo siento por este señor, se ha llevado el owned más grande de su vida. :)
GZ_ escribió:Imagen

:) Lo siento por este señor, se ha llevado el owned más grande de su vida.

De donde habrán sacado a este tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:Jua jua, muy bueno. XD

A mi me gusta xD
Que bueno [qmparto] y que grandes los chic@s del Intermedio [plas]

Menudo Owned... xD
Ponisito escribió:

A mi me gusta xD

+1
Ponisito escribió:

A mi me gusta xD

Y a mi tambien!
GZ_ escribió:Imagen

Lo siento por este señor, se ha llevado el owned más grande de su vida. :)

RULE 34!!!!!!!!!

Tenía que deecirlo XD XD XD XD
Edito: Ya he visto el video completo, menudo pedazo de owned mas bestia xD
De donde habrán sacado a este tio

De una cloaca en lo mas profundo de la ultra derecha católica española
1095 respuestas