OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Mensaje por Ocktopus 02 Feb 2009 16:50
Ocktopus escribió:yo creo que es un fake como una casa D:

:o
Sigo sin ver dónde está la gracia de crear una noticia y reirse de que se difunda, ahora, reconozco que la sección les ha quedado de puta madre, es mejor que el programa en sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Intereconomía TV no es nada al lado de la radio, que había un tío que decía tener pruebas de que los suicidas de Leganés los había metido la policía ya muertos en el piso y lo explotaron a distancia como parte de la estrategia del PSOE. LOL
RATATATATATATATATATA, RAZA BLANCA TIRADOR! JUGON! JUGON ! VAYA CRACK EL TIO ! TIQUITACA SALINAS! SI PARPADEAN SE LO PIERDEN !

Declaraciones de Intereconomierda

Dios y sus fieles nos subvencionan. Pero el jodio podia avisar cuando nos la meten doblada

Esto es por culpa de las tecnologias. Si viviesemos todos en celibato, dando el diezmo a la iglesia y quemando a los pecadores y delincuentes, no pasarian estas cosas, no habria camaras, ni mails, ni nada.
vengamy escribió:[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que crack con el final brutal... XD

Al menos los rojos tienen sentido del humor, en las cadenas ultra fachosas no tanto [qmparto]

Como facha honorario investido por medio EOL, debería señalar que no nos gusta que nos comparen con los neocones esos.
Shikamaru escribió:Esto no demuestra que la Sexta halla manipulado a los medios de comunicacion, sino que el conjunto de dichos medios tiene la fiabilidad de un zapato sin suela.

Cualquier informacion es tratada como verdad sin una investigacion que lo respalde, y el ciudadano de a pie se lo traga todo solo por venir de quien viene.

Lo que La Sexta lleva un tiempo tratando de demostrar, es que el panorama informativo en España es de chiste y pandereta. Y como estudiante de ciencias de la comunicacion, doy fe por la parte que me toca que no les falta razon.

+10000000000000 es exactamente lo que iba a decir [+risas]

Bravo por LaSexta, yo creo que ha marcado un hito en la televisión. Menudo OWNED.
Pues yo no me había enterado de nada y al ir a ver el intermedio al principio me quedau flipao, y luego me he estado riendo hasta el final, a mi Wyoming nunca me había parecido nada del otro mundo pero en el intermedio lo hace bastante bien y me gusta mucho su programa, además de sus janbas, que están buenísimas y lo hacen de puta madre así que me hubiera apenado mucho que fuera de verdad.

Pero bueno como se suele decir, ZAS EN TODA LA BOCA¡ XD
JOASSSSSS CACHO OWNED EN TODA REGLA

buffff buenísimo la manera de la que se la han colado
Mas de uno se ha colao señores... gran Owned si señor
GZ_ escribió:
jorcoval escribió:Bueno, entonces al final hice bien al usar los condicionales XD

De todas formas, sí que me reitero en que lo de la broma le puede salir por la culata al Wyoming, porque mucha gente no verá el Intermedio ni se enterará jamás de que era mentira (aunque al Wyoming le dará igual claro, pero bueno).
Por otra parte, decis que ahora plantean demandar a Intereconomía? No tendría sentido... ellos han creado el vídeo y se lo han filtrado a Intereconomía...los otros lo han puesto y ya está. No creo que haya motivo para demandar a nadie.

Eso sí, si los de IE no rectificaron cuando dijeron que Arguiñano era Etarra, mucho menos rectificarán ahora.

Mucha gente se enteró por Youtube y ahora la gente va a subir la verdad de lo sucedido a Youtube, así que se enterará todo Dios.

Lo dudo.
Yo me enteraré por Youtube (igual que me enteré del primer vídeo) pero mucha gente que vea Intereconomía y que probablemente ni sepa que es el Yutúf, no se enterará jamás de lo de hoy.
Magistral jugada de marketing.

Yo nunca he visto este programa, de hecho nisiquiera tengo La Sexta sintonizada y no sabia de la existencia de un canal llamado InterEconomia, pero tengo que reconocer que hoy aunque no he visto el programa estaba pendiente de saber como acababa todo este lio. No hay mas que ver el monton de visitas que ha recibido este hilo.

Y bueno una ''alegria'' que me llevo porque realmente me habia creido que en dicha cadena trataban a la gente igual que en el siglo XIII xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Inki escribió:Me auto-cito, la verdad es que vaya cojonazos los de Wyoming, que la gente que se queda con lo uno y no con lo otro... Yo no vi el programa, la verdad es que poco me importa pero desde luego todos los que estabais expectantes para ver el programa y todo lo que se ha generado alrededor... podéis sentiros utilizados ^^

Pues es la primera vez que me lo paso tan bien sabiendo que me han utilizado y viendo la cara de gilipollas que se le ha quedado a más de uno [jaja] [jaja] [qmparto]

Como facha honorario investido por medio EOL, debería señalar que no nos gusta que nos comparen con los neocones esos.

Y no lo hago faltaría más, Intereconomía es un mundo aparte del resto, por suerte.
Chapeau por Wyoming, lo admito y no me cuesta nada. Pero sigo pensando que no sabe hacer humor. Aparte, me parece bastante infantil eso de andar tirándose mierda de un programa a otro (El Intermedio e Intereconomía), por parte de ambos, claro.

En fin, yo sólo digo que si esta basura da audiencia, por algo será, y no miro a nadie (porque no tengo ojos suficientes).

Saludos.
GZ_ escribió:Yo creo que el video sigue. Hoy pondrán el video completo y se verá que es una broma.

Eso es lo que yo creo que pasará.

por GZ_ 02 Feb 2009 18:36

XD
Vaya cacho de mega OWNED a intereconomia y a medio foro!!!!

Como me he reído jajajajajajajajjajaajajajaja

Así se demuestra la profesionalidad de ciertos "periodistas"
con esto el guaiomin a demostrado lo kees un mentiroso y un hengañador q berguensa hoygan
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mi me habría gustado ver que hubiera pasado , si en vez de los de Inter Economía, sacan el video ese antes por otro programa... no se.. como Telecinco, que tienen tb guerra interna...

Ahi si que habría sido un Gran Owned, como al final han conseguido hacer a los de IE.

Pero ahi se habrían pegao una buena leche.. y seguramente habria sido el final de el programa del Wyoming, han tenido una folla.. que no se lo deben de creer ni ellos..
Elelegido escribió:Será tio mierdas... Y mira que me gustan sus programas... incluso el Intermedio.

Imagen
NAILIK escribió:El daño que algunos dicen que ha sufrido el Wyoming lo veo yo justamente al reves. A ver con que cara defienden su programa los de Inter...

Pero vaya, es lo que tiene confundir deseos humedos con realidades.

Chist chist chist. No confundamos.
Yo he dicho que el Wyoming puede quedar mal entre muchas personas pero ni de coña veo intereconomía ni que el Wyoming quede mal es un sueño húmedo mío.

Por cierto, es curioso esto. Muchísima gente que no tuvo huevos a opinar cuando salió el video original, están aquí ahora saltando XD XD XD
Algunos como los niños por aqui. :" Jeje.. ya vereis ya como sea una broma os comereis vuestras palabras je ... jeee...".
Pues si es una broma es una broma, y punto. Parece que dan puntos en EOL por poner lo tipico de todos los dias: "Owned, Pinchatela" y etc.

Y todo esto, hasta que les caiga una buena de su jefe, o jefecillo, ya verás como cambia el asunto. Que parece que todos nacemos sabiendo joder.

Claro que una bronca puede estar justificada, si la has cagado. Luego también existen las formas de decir o echarle la bronca a alguien, pero eso ya queda en cada jefe o empresario.

Al principio del hilo. Lo dicho, siguen dando puntos o algo por poner lo que ponen algunos?.

Pues ala, ya se ha sabido todo el lio. :p
muerde el bordillo intereconomía. [360º]
A mí me la había colado, la verdad. Este tío es un crack de la interpretación. Eso sí, su programa sigue siendo una mierda [poraki] (a menos que sea otro montaje y a partir del programa número 1.000 lo destapen y empiecen a hacer cosas de calidad XD)
A mí me la ha colado también, viendo la cara de los dos, y Beatriz que estaba seria a más no poder ya pensaba que iban a pedir disculpas
Elelegido escribió:
Elelegido escribió:Será tio mierdas... Y mira que me gustan sus programas... incluso el Intermedio.

Imagen

Buena autocrítica xD. Yo no "predije" nada, pero colármela me la habían colado a gusto. Wyoming lo hizo de puta madre, no se notó nada que era actuado. De puto miedo, un 10 por la intriga y por la broma xD.
Foto del Wyoming con el cartelito ya! xDDD

Alejo I escribió:Como facha honorario investido por medio EOL, debería señalar que no nos gusta que nos comparen con los neocones esos.

Ya será menos, ahora como mucho en la reserva. se ha hecho ud mayor xDD

Acasa escribió:DONDE puedo ver el video de la Humillacion??? Lo ha borrado el usuario del 1º post!!

Estará proximamente en youtube, tranquilo.

Lo que La Sexta lleva un tiempo tratando de demostrar, es que el panorama informativo en España es de chiste y pandereta. Y como estudiante de ciencias de la comunicacion, doy fe por la parte que me toca que no les falta razon.

Eso es lo más grande de todo.
Ahora de todas formas los fanáticos de Wyoming harían bien en no endiosarlo. Más que nada porque el nivel de hijoputismo entre los artistas de ese corte es bastante elevado, y no sería de extrañar que en Intereconomía le juraran una vendetta que le dejara con las vergüenzas al aire (que seguramente trataran de ello en cuanto se les pase el berrinche).
Más se perdió en Cuba cuando se emite????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WYOMING [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA SEXTA R00LZ!!!
Menuda gualla le ha metido la ex-becaria al Wyoming [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
caunto owned y cuanto crédulo [qmparto]
Buscar mi primer comentario en este hilo, ... el problema es que nadie admite las cosas cuando debe, no solo los españoles somos desconfiados, si no que marujas y mala gente ... y cuando toca bajarse los pantalones, pues mira.

Pero bueno, esto solo afirma lo que muchos sabemos ... :P
por Escapology 02 Feb 2009 11:48

Yo también creo que es un montaje para colarsela a Intereconomia... ya que no creo que alguien se juegue su puesto de trabajo por filtrar esa grabación, y dudo que un presentador se ponga así en un ensayo porque se le cruce alguien cuando en los ensayos que he visto todo el mundo va por el plato para ponerlo todo apunto...

hilo_owned-a-intereconomia-risas-a-partir-de-la-p45_1180890_s220#p1714957279

Otro que no se lo creyó...

[fumando]
Por cierto yo no se de que se quejan los que dicen que esto no es humor, que es un cabron de todas maneras, que no ha utilizado etc... COMO EXPLICA EN SU PROGRAMA, ellos simplemente enviaron el video de forma anonima a IE, y esto armaron el revuelo, asi que si, WYOMING IS A CRACK

Por cierto...

-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD

Solo me equivoque en lo del Follonero, si hasta SLQH se lo han tragado!! XD
LO acabo de ver hace unos minutos en el intermedio, nosé ni porque me dio por poner la sexta, y ha saido algo de intereconomia criticandolo, diciendole de todo y sale la chinilla a decirle a wyoming que tiene que pedir disculpa y yo pique pero derrepente...... habeis picado y bufff que panza de reir me he marcado jajajaja

Que grande es ese hijo puta xDDDDDDDDD
Que fiera todo el equipo del Intermedio! xDDD, y luego encima los de Intereconomía comentandolo xDDDD, lo que me he podido reír esta noche... que grande Wyoming xD.

Saludos.

PD: Os cae bien Intereconomia por no saber ni lo que habláis xDD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podra haber sido una buena estrategia de marketing agresivo y viral, pero si esto os hace sentir orgullosos de la TV que tenemos, es para haceroslo mirar al 99% de los que aqui han escrito.

La Calidad de la TV en España esta bajo mínimos actualmente. Yo prescindo de verla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alejo I escribió:Ahora de todas formas los fanáticos de Wyoming harían bien en no endiosarlo. Más que nada porque el nivel de hijoputismo entre los artistas de ese corte es bastante elevado, y no sería de extrañar que en Intereconomía le juraran una vendetta que le dejara con las vergüenzas al aire (que seguramente trataran de ello en cuanto se les pase el berrinche).

Para eso los de Intereconomía deberían tener algo de luces, que no tienen.

Para que veáis que no era tan dificil ver que era un montaje, esto publicaba hoy elmundo.es

Pero que nadie se precipite. Igual que se recogen las críticas contra Wyoming se suceden las dudas sobre la veracidad de lo visto en el vídeo. Y las sospechas sobre la posibilidad de que se trate de una campaña viral para promocionar el programa de marras.

¿Salida de tono o promoción? Surgen dudas sobre la envergadura del enfado de Wyoming al comprobar la habilidad de quien maneja el teléfono móvil desde el que se graba todo. Un profesional, sin duda, que incluso parece adelantarse a los movimientos de la chica: la sigue, vuelve al presentador, cierra plano, lo abre... y todo sin un sólo tirón. Un profesional.

Vamos que vieron que algo no encajaba.
Juas, lo sorprendente yo creo es que hubiera sido real. Es que lo de los 300 euros cantaba mucho...

Sólo dos cosas, como han dicho por ahí detrás que le den el Oscar a este tío, porque vaya papelón.
Que le den por culo a intereconomia, lo que coño quiera que sea eso, porque no sabía ni que existía ese canal.
Por mucho Owned y demás sinceramente me sigue pareciendo una mierda de broma o pillada, ya no el hecho en sí, sino que tengan que recurrir a este tipo de cosas para ganar audiencia. No he visto el programa porque no lo puedo ver, pero aquí los que lo habeis tragado entero habeis dicho que era infumable y malísimo, y la verdad, que tengan que cubrir esas carencias con este tipo de cosas pues sinceramente... :s. Por lo menos las pilladas que hacía Angel Martin en SLQH aparte de estar guapas, no las usaba como ´cebo´ para llevarse audiencia ni nada por el estilo. Si al menos ´el intermedio´ este fuera bueno, pues te diría "mira qué bien, la guinda al programa...", pero no sé, siendo una mierda... :s
jorcoval escribió:Lo dudo.
Yo me enteraré por Youtube (igual que me enteré del primer vídeo) pero mucha gente que vea Intereconomía y que probablemente ni sepa que es el Yutúf, no se enterará jamás de lo de hoy.

Ieconomia solo se emite por TDT, sus contenidos estan muy muy enfocados a un sector muy concreto de la poblacion, y de ese sector solo algunos ven ese programa. Por lo tanto, el hecho no tendra apenas repercusion social. Ya digo que bien empleado, lo que demuestra es la fiabilidad de los medios de comunicacion y de su informacion.

Sin embargo, la gente que se entero por la propia sexta (SLQH) estara expentante de ver en que acaba esto; doble juego para la Sexta.

Y si al menos se consideran un medio de comunicacion serio, los de Ie. deberian de admitir su error. Aunque solo sea en una nota al pie. Y ESA ES LA OTRA INTENCION DE LA SEXTA, intentar demostrar que Ie. solo va a emitir la informacion que a ellos les interesa.

Lo han jugado muy muy bien, joder, muy muy bien.
castillodecot escribió:Por cierto yo no se de que se quejan los que dicen que esto no es humor, que es un cabron de todas maneras, que no ha utilizado etc... COMO EXPLICA EN SU PROGRAMA, ellos simplemente enviaron el video de forma anonima a IE, y esto armaron el revuelo, asi que si, WYOMING IS A CRACK

Por cierto...

-Entre Wyoming y los de IE siempre ha habido roces, de lo cual se aprovecha El Follonero proponiendole a Wyoming montar todo esto para luego enviarlo de forma anonima a IE para dejarlos en ridiculo. Wyoming sigue siendo un crack y El follonero un cabron xD

Solo me equivoque en lo del Follonero, si hasta SLQH se lo han tragado!! XD

Los de SLQH lo sabian fijo, lo que han hecho es dar bombo para que lo veamos todos hoy (yo no lo he visto) pero reconozco que he dicho lo que he dicho sobre él, aunque como han comentado hace unas paginas... ¿esto no es usar a la gente?

vale que la jugada ha sido grande pero nose..
Nersis escribió:Anda que si estoy yo cobrando 300 euros de mierda iba a tardar poco en mandar a tomar por culo al listo del jefe que me empezase a hablar así...

Lamentable wyoming, no vuelvo a ver su programa.

Owned a mi mismo xD.

Aunque el programa sigue sin hacerme gracia, pero lo del video ha estado bien.
Hispalense escribió:
Shikamaru escribió:Esto no demuestra que la Sexta halla manipulado a los medios de comunicacion, sino que el conjunto de dichos medios tiene la fiabilidad de un zapato sin suela.

Cualquier informacion es tratada como verdad sin una investigacion que lo respalde, y el ciudadano de a pie se lo traga todo solo por venir de quien viene.

+10000000000000 es exactamente lo que iba a decir [+risas]

Bravo por LaSexta, yo creo que ha marcado un hito en la televisión. Menudo OWNED.

+10000000000000000000000000000

Qué tal todo, hace mucho que no sé de ti!!
Grande, si señor.

Aunque cuando he visto el video en el intermedio x segunda vez se me ha quedado la mosca detrás de la oreja... si no me equivoco, los planos vistos en youtube no son los mismos que han emitido de la cámara de fotos cutre. Es decir, como si lo hubieran grabado con 2 camaras cutres distintas, más la de plató. Pero entonces, ¿por que no han puesto el video tal cual lo mandaron a IE?
Otra cosa es que me ha parecido que entre las 2 versiones (IE y EI xD) había algunas cosas distintas, que salian en una y en otra no.

Todo esto son cábalas y paranoyas, que, como buen estudiante de periodismo, no pienso perder tiempo en investigar ni comparar videos xDD [poraki] [poraki] ahí lo dejo.

grande el intermedio ^^

saludos!
Han subido por casualidad el "video explicativo" xq yo no lo encuentro...
Todos los fachas estaban deseando creerse la noticia...
Y esto es lo que pasa cuando se va por ahi colgandola en youtube, anunciandola en el programa, etc...

Y todos los que lo han pregonado este video por ahi intentando pisar a wyoming por "No ser facha".

Viva wyoming, muerte a los fachas de intereconomia!
Shikamaru escribió:
jorcoval escribió:Lo dudo.

Ieconomia solo se emite por TDT, sus contenidos estan muy muy enfocados a un sector muy concreto de la poblacion, y de ese sector solo algunos ven ese programa. Por lo tanto, el hecho no tendra apenas repercusion social. Ya digo que bien empleado, lo que demuestra es la fiabilidad de los medios de comunicacion y de su informacion.

Sin embargo, la gente que se entero por la propia sexta (SLQH) estara expentante de ver en que acaba esto; doble juego para la Sexta.

Y si al menos se consideran un medio de comunicacion serio, los de Ie. deberian de admitir su error. Aunque solo sea en una nota al pie. Y ESA ES LA OTRA INTENCION DE LA SEXTA, intentar demostrar que Ie. solo va a emitir la informacion que a ellos les interesa.

Lo han jugado muy muy bien, joder, muy muy bien.

Una cosa si que es cierta: el televidente habitual de Intereconomía va a seguir pensando que Wyoming es un hijoputa por ser de izquierdas

jorcoval escribió:Si no es ningún tipo de montaje o similar no tiene justificación ninguna.

Gracia me hace leer "pues a mi jefe le he visto echar broncas peores"...claro, luego a decir "mi jefe es un hijodeputa, mira que pedazo de bronca le echó a X", pero como este es Wyoming, este mola. ¿Y si otros echan broncas más gordas justificamos las "menos gordas"? Sí, los cojones. ¿No hablamos siempre del respeto al trabajador y a las personas?

Y que conste que me suelen gustar sus programas y que el CQC de Wyoming es de lo mejor que ha dado la tele, pero lo cortés no quita lo valiente.
Me da vergüenza ajena cuando veo justificaciones absurdas hacia músicos, futbolistas, famosos en general...¿están por encima del bien y del mal o qué? Pues no, son idénticos al resto de nosotros, coño. Aun recuerdo cuando Lola Flores defraudó a hacienda y salía en la TV diciendo "ayyy, que son solo 40 millones de pesetas. Si cada español pone una peseta aquí no ha pasado nada..." y la gente al día siguiente hablando de "la pobre" Lola.

Ahora, ya veremos si no es un montaje o un sketch del Follonero, porque los de Intereconomía , otros que tal bailan. Pero si es verdad, un completo gilipollas.

¿Dan puntos por poner el primer mensaje del post o que?
maponk escribió:Pues mis disculpas a Wyomig,es sectario,abrazafarolas y prosociata...pero no se metió con la becaria...

+ 1; sólo han faltado los coches en la calle tocando el pito como en la copaeuropa [jaja]
Pero a mí me sigue pareciendo la misma mierda de programa para borregos, sólo que ahora con más audiencia.
Que aproveche, que así podrá adoctrinar a más gente.
Genial, sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POr cierto, los de IE, dan lastima, usando el video para criticar la educación para la ciudadanía [lapota]
AiG escribió:Grande, si señor.

Aunque cuando he visto el video en el intermedio x segunda vez se me ha quedado la mosca detrás de la oreja... si no me equivoco, los planos vistos en youtube no son los mismos que han emitido de la cámara de fotos cutre. Es decir, como si lo hubieran grabado con 2 camaras cutres distintas, más la de plató. Pero entonces, ¿por que no han puesto el video tal cual lo mandaron a IE?
Otra cosa es que me ha parecido que entre las 2 versiones (IE y EI xD) había algunas cosas distintas, que salian en una y en otra no.

Todo esto son cábalas y paranoyas, que, como buen estudiante de periodismo, no pienso perder tiempo en investigar ni comparar videos xDD [poraki] [poraki] ahí lo dejo.

grande el intermedio ^^

saludos!

Ya saldrán algunos videos dentro de poco en youtube comparando los dos videos en los que se veran que son iguales.
1095 respuestas