Juas, lo sorprendente yo creo es que hubiera sido real. Es que lo de los 300 euros cantaba mucho...
Sólo dos cosas, como han dicho por ahí detrás que le den el Oscar a este tío, porque vaya papelón.
Que le den por culo a intereconomia, lo que coño quiera que sea eso, porque no sabía ni que existía ese canal.
Por mucho Owned y demás sinceramente me sigue pareciendo una mierda de broma o pillada, ya no el hecho en sí, sino que tengan que recurrir a este tipo de cosas para ganar audiencia. No he visto el programa porque no lo puedo ver, pero aquí los que lo habeis tragado entero habeis dicho que era infumable y malísimo, y la verdad, que tengan que cubrir esas carencias con este tipo de cosas pues sinceramente... :s. Por lo menos las pilladas que hacía Angel Martin en SLQH aparte de estar guapas, no las usaba como ´cebo´ para llevarse audiencia ni nada por el estilo. Si al menos ´el intermedio´ este fuera bueno, pues te diría "mira qué bien, la guinda al programa...", pero no sé, siendo una mierda... :s