OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

konac escribió:
Johny27 escribió:Bien, era fake, eso dice algo a favor de wyoming, pero se lo han montado fatal. La gente no está viendo esto (menos aquí que somos unos frikazos) y se quedarán con lo que han visto del video. Les ha salido el tiro por la culata.

tranqui que esto saldra mañana todo en todos los periodicos, blogs, tv, radios y demas... y se enterara to el mundo

Parece que no sabes cómo es la gente. Un conocido salió erroneamente nombrado en una operación antipederastia (fue el que denunció y no el denunciado) y, aunque corrigieron en el periódico, ahora la gente lo tiene por pederasta.
Joder, que pedazo de owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que salgan ahora todos los que se han tragado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si es que estaba clarísimo, ¿ que no lo conocéis ya ? [carcajad] [carcajad]
OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

Imagen

Para iNTEREConimia y todos esos que lo han puesto a parir
que triste intereconomia madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

estan explicandolo todo, penosa esa tv
Publicidad viral para ganar audiencia.

Y todos nosotros tan contentos por colarnosla y metérnosla doblá para ver su programa. XD
Johny27 escribió:Bien, era fake, eso dice algo a favor de wyoming, pero se lo han montado fatal. La gente no está viendo esto (menos aquí que somos unos frikazos) y se quedarán con lo que han visto del video. Les ha salido el tiro por la culata.

Eso lo dices tu. En España otra cosa no pero el chismorreo nos gusta mas que a un tonto un lápiz. Mañana va a estar en boca de todos el ZAS EN TODA LA BOCA A LOS DE INTERECONOMIA.
Hispalense escribió:Que salgan ahora todos los que se han tragado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora lo que ya sería la puntilla, que la Sexta presentara una demandita por mentiras y tal
kjahkjahajkahkajhajka venga todavia se admiten rectificaciones i win :o
Frenrihr escribió:
Edy escribió:Esto es una broma ... estais quedando mas de uno como el culo, sinceramente.

Pues vaya bromita de los co**nes, sinceramente. Si esa es la idea de humor que tiene esta gente, apaga y vámonos.

Lo dicho, acaban de CONFIRMAR la broma, gastada INTENCIONADAMENTE al programa tan chungo que les critican y les ponen a parir.

Me reitero, mas de uno tendria que callarse antes de criticar a alguien sin saber, que en la TV os la cuelan como quieren por lo que parece.
Imagen

Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y ahora ya es cojonudo el Wyoming, y cojonudo su programa???

La verdad que la gran mayoria hemos sido marionetas de estos capullos.. eso no quita que la actuación de Wyoming ha sido muy creible, pero joer.. que forma de manipular a los medios.. y de conseguir lo que ellos querian..

que los de los valores son el mismisimo Diablo ( los curas, fachas, fascistorros, derechistas, peperos, etc... ) y ellos son los progres vengadores de toda esa gentuza...

uf.. se me cae un mito.. aunqeu por otro lado me alegra que no fuera verdad, por el mal trago de la chavala, pero bueno.. así han conseguido hoy tener mas minutos en el programa.. y más audiencia...
Johny27 escribió:
konac escribió:

tranqui que esto saldra mañana todo en todos los periodicos, blogs, tv, radios y demas... y se enterara to el mundo

Parece que no sabes cómo es la gente. Un conocido salió erroneamente nombrado en una operación antipederastia (fue el que denunció y no el denunciado) y, aunque corrigieron en el periódico, ahora la gente lo tiene por pederasta.

parece que no sabes como va españa, lo que le gusta a la peña estos chismes...

basura intereconomia, ya me acuerdo porque lo borre [buaaj]
Imagen

EL AMO!!!! QUÉ GRANDE ES!!! ZAS EN TODA LA BOCA A INTERECONOMÍA TV!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi Wyoming tampoco me caiba muy bien pero despues del OWNED que le ha pegado a los fachas de Intereconomía y a más de uno de por aqui, me cae mucho mejor [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

PD: Y ahora sale otra vez la becaria brutal [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Que salgan ahora todos los que se han tragado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, yo creo que tragárselo era lo normal..... yo al menos me lo tragué, pa que negarlo xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que se cambie el nombre del hilo.
y ahora sale otra vez la becaria [qmparto]
yo ya dije que lo de que lo sacaran los borregos de intereconomia... y ese comentario final de los 300 € como para remover conciencia o lo que fuera apuntaban demasiado hacia fake
ala, a ver american history x, PELICULON.

que les den a esos de intereconomia, que asco de tv
Bueno, entonces al final hice bien al usar los condicionales XD

De todas formas, sí que me reitero en que lo de la broma le puede salir por la culata al Wyoming, porque mucha gente no verá el Intermedio ni se enterará jamás de que era mentira (aunque al Wyoming le dará igual claro, pero bueno).
Por otra parte, decis que ahora plantean demandar a Intereconomía? No tendría sentido... ellos han creado el vídeo y se lo han filtrado a Intereconomía...los otros lo han puesto y ya está. No creo que haya motivo para demandar a nadie.

Eso sí, si los de IE no rectificaron cuando dijeron que Arguiñano era Etarra, mucho menos rectificarán ahora.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que crack con el final brutal... XD

Al menos los rojos tienen sentido del humor, en las cadenas ultra fachosas no tanto [qmparto]
Grande alejo editando el titulo y el post inicial [plas] [plas] [plas]
Elelegido escribió:

Joer, yo creo que tragárselo era lo normal..... yo al menos me lo tragué, pa que negarlo xD

Más bien me refería a todos los que ponían el grito en el cielo y casi pedían la cárcel.

Por cierto, yo sí veía El Intermedioy los de Intereconomía se merecen eso y más.
No me gusta demasiado que para metersela a los de Intereconomia hayan hecho todo este montaje pero bueno, ellos sabran.
¿Lo puedo decir?
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S

Ale ya me he quedado a gusto
Por lo demas:
¡El gran Wyoming ha vuelto a conseguirlo!
Esto no demuestra que la Sexta halla manipulado a los medios de comunicacion, sino que el conjunto de dichos medios tiene la fiabilidad de un zapato sin suela.

Cualquier informacion es tratada como verdad sin una investigacion que lo respalde, y el ciudadano de a pie se lo traga todo solo por venir de quien viene.

Lo que La Sexta lleva un tiempo tratando de demostrar, es que el panorama informativo en España es de chiste y pandereta. Y como estudiante de ciencias de la comunicacion, doy fe por la parte que me toca que no les falta razon.
Esdru escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

Sin comentarios.

Esta es la gente que trae el progreso a este País.

Sí señor :)

MEGAOWNED al creador del hilo... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Baraka666 escribió:

Eso lo dices tu. En España otra cosa no pero el chismorreo nos gusta mas que a un tonto un lápiz. Mañana va a estar en boca de todos el ZAS EN TODA LA BOCA A LOS DE INTERECONOMIA.

Y me alegro, intereconomia da grima totalmente, pero en mi opinión no se lo han montado nada bien.

De todas maneras, wyoming me ha demostrado que es muy buen actor, me la coló totalmente.
jorcoval escribió:Bueno, entonces al final hice bien al usar los condicionales XD

De todas formas, sí que me reitero en que lo de la broma le puede salir por la culata al Wyoming, porque mucha gente no verá el Intermedio ni se enterará jamás de que era mentira (aunque al Wyoming le dará igual claro, pero bueno).
Por otra parte, decis que ahora plantean demandar a Intereconomía? No tendría sentido... ellos han creado el vídeo y se lo han filtrado a Intereconomía...los otros lo han puesto y ya está. No creo que haya motivo para demandar a nadie.

Eso sí, si los de IE no rectificaron cuando dijeron que Arguiñano era Etarra, mucho menos rectificarán ahora.

Mucha gente se enteró por Youtube y ahora la gente va a subir la verdad de lo sucedido a Youtube, así que se enterará todo Dios.
Me alegro de que sea mentira, aunque sigo sin verle mucho sentido a colársela a intereconomía (que no creo que puedan caer más bajo, pero ya desde hace mucho tiempo, desde lo de CQC más o menos...), pero eso del mayor owned de la historia de la televisión... ¿Nadie se acuerda de los de SLQH con Gonzalo Miró y sus vídeos copiados? Eso sí que fue grande, que no hizo falta ni mandarle un mail avisándole para pillarle.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
OWNED

Video de Wyoming de antes ahora
Aquí hay por lo menos 5 o 6 paginas que se tienen que llenar de gente rectificando XD
Eso os pasa por criticar sin ni siquiera seguir los programas de este hombre, los que sí lo hacemos no lo veiamos normal y hasta forzado, por idiotas, que le está muy bien empleado a más de uno.
Bendito hijoputa xDDDD, cómo la ha pegó xD
Algunos confunden sus deseos mas internos y humedos, con la cruda realidad.
Intereconomia, al menos donde vivo yo solo se coge por TDT, asi que la cantidad de gente que puede haber visto el video que el Wyoming les ha colado sera poca y menos.
La Sexta se emite a nivel nacional, y todo lo que ha pasado esta noche lo habra visto muchiiisima mas gente.

Que la broma no tiene puta gracia? Si. Que Intereconomia ha quedado como el puto culo? Tambien. Que mañana de lo que se hablara sera del Owned del Wyoming a los de Intereconomia? Por descontado.

El daño que algunos dicen que ha sufrido el Wyoming lo veo yo justamente al reves. A ver con que cara defienden su programa los de Inter...

Pero vaya, es lo que tiene confundir deseos humedos con realidades.
Genial, simplemente sublime.

Imagen
Inki escribió:
WAKAWAKA escribió:PD: Ese esperpento de hombre ya hacía años que es conocido por su despotismo, mal genial, mala educación, es aficionado a las bebidas alcoholicas, y ha tenido más de un problema con su mujer (creo que ex-mujer). No obstante, esto no se difunde, ya que la prensa, que es otro de los poderes fácticos en este país, no destroza un personaje tan "activista". Pero lo dicho, hace años que, los que queremos, conocemos las interioridades de este, que va de buena gente, de igualitario, de adalid de los obreros.

PD2: si fuera FAKE, los problemas que tiene con su mujer, y su trato hacia ella que ha llegado a los juzgados, no han sido fake...

Tienes las fuentes? Yo de esto no sabía nada O.o

La verdad es que esto no creo que sea fake, por que le va a dar una mala fama de la ostia, y las rectificaciones no van a llegar a tantos como las críticas (merecidas) de incluso que gente que con sus subordinador hacen lo mismo. Yo no estoy en el mundo laboral pero no me extraña nada que esto sea el pan de cada día...

Me auto-cito, la verdad es que vaya cojonazos los de Wyoming, que la gente que se queda con lo uno y no con lo otro... Yo no vi el programa, la verdad es que poco me importa pero desde luego todos los que estabais expectantes para ver el programa y todo lo que se ha generado alrededor... podéis sentiros utilizados ^^

PD: Página 45? :o
Alé, montaje al canto como era de prever, y los listos de intereconomia y demás estirpe han quedado como lo que son...

Wyoming os la ha vuelto a meter a los que tanto le odias y criticais. :p

Megapwoned
Jojojojoo, ale, ahora a callar la cadena de los ultracatólicos XD Vaya pedazo de ZAS que se han llevado en toda la boca, como algunos que entraron a este hilo diciendo que Wyoming le pegaba a su mujer (imagino que de la misma fuente que dijo que Arguiñano había invitado a De Juana Chaos a comer a su restaurante).

Ale ale, a daros un paseíto a que se os pase el sofocón XD XD XD

Y tengo que decir que antes de que dijeran que era fake, a mí la Montañez me engañó totalmente, que por momentos parecía hasta que iba a llorar.
1095 respuestas