OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

parece como si estuvieran intentando ignorar el tema del video xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios quien sera el guionista!!

Que malos por dios....
publicidad

esta interesante esto
jajajaja A publicidad, claro que sí
EL_Nota69 escribió:Dios quien sera el guionista!!

Que malos por dios....

Igual es la becaria y por eso la regañan XD
Da la sensación de que se dedican a echar mierda a intereconomía para escurrir el bulto.
Rokzo escribió:jajajaja A publicidad, claro que sí

creo que mas de uno nos vamos a tragar los 5 minutos de anuncios xD
Se están partiendo el culo, está claro que el video lo hicieron aposta.
GalForD69 escribió:parece como si estuvieran intentando ignorar el tema del video xD

O pretenden que nos traguemos hasta la publicidad de un programa escrito por un guionista becario que cobra 300 pavos XD

PD: Con los pedazo de programas que ha hecho este tio...
Unos decís que están muy serios, otros que se parten el culo... :-?
Hispalense escribió:Veo a Beatriz MUY seria, me da que es real...

Tú tambien estarías seria si fueras presentadora de TV y te llamaran PUTA directamente en un canal de televisión vinculado a la iglesia católica.

"Porque parece que Beatriz Montañez más que periodista parece que ejerce el trabajo más antíguo del mundo"
El notas de IntereconomíaTV (palabras aproximadas)
Para mi que ahora van a sacar el vídeo completo para demostrar lo garrulos que son los de Intereconomia (o fascista tv como me gusta llamarlos a mi).
Hasta el momento la que se está defendiendo y se está como excusando y escurriendo el bulto es Beatriz cuando tendría que hacerlo Wyoming, pero bueno, veremos en qué acaba
Yo me creia más que con el rollo ese de la ficción y la realidad, que ha soltado la Montañez, iban a soltar que el video era ficción y no realidad.. o una chorrada de esas..

Pero la verdad que se les ha visto tensos, serios, y de echo un momento se han quedado los 2 callados, antes de la publi.. encima el Wyoming hoy esta , espesorro, aunque bueno nunca suelo ver el programa este.. pero yo me huelo a que es real.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Juas que ironía, todo dios criticando el programa y todo dios pegados al televisor viéndolo... :o
Diskun escribió:

Tú tambien estarías seria si fueras presentadora de TV y te llamaran PUTA directamente en un canal de televisión vinculado a la iglesia católica.

"Porque parece que Beatriz Montañez más que periodista parece que ejerce el trabajo más antíguo del mundo"

Bueno, pero luego soltaron algo así como "bueno, pero la chiquilla no tiene la culpa, sino sus mandamases..."
Los del intereconomia suxean ... A ver como termina esto xD (por cierto seguro que tienen mas audiencia :-|)
El de intereconomía llamando puta a Beatriz, la cadena ultracatólica a lo suyo xDD
Unos dicen que están muy serios, otros que se están partiendo el culo...

Yo no lo estoy viendo, así que contadlo de forma objetiva y luego ya nos acuchillaremos, hijos de LOL
yo creo que tiene pinta de owned a intereconomia [carcajad]

De todas formas mola ver como mas de uno por aqui ya tiene su propia opinion infundada y le da igual lo que digan que no la va a cambiar.
Me veo guffaws a piñón. Y mira que a Guayomin lo tengo atravesado desde hace tiempo.
vengamy escribió:Juas que ironía, todo dios criticando el programa y todo dios pegados al televisor viéndolo... :o

Desde luego si ha sido un montaje, se han lucido, van a tener más audiencia hoy que durante todo lo que llevan emitiendo XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui el video, modificad el primer post: http://www.youtube.com/watch?v=jJEL9YNvaGI&fmt=18
Na.. lo importante es ver después (otra vez) American History X XD
Esta la cosa superinteresante ;)
Rokzo escribió:Hasta el momento la que se está defendiendo y se está como excusando y escurriendo el bulto es Beatriz cuando tendría que hacerlo Wyoming, pero bueno, veremos en qué acaba

Pues sí. Si el vídeo es cierto, me parece una gran cagada por parte del programa y de Wyoming en particular. Debería haber pedido disculpas nada más empezar el programa y no dejar que le excusen otros.
Si es cierto el vídeo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joselavigne escribió:Esta la cosa superinteresante ;)

Sí.
Menudo payaso el presentador de "Más se perdió en Cuba", diciéndole a Beatriz Montañez que más que periodista parece que ejerce el trabajo más antiguo del mundo. ¿El tipo este no sabe distinguir entre realidad y ficción? Menudo payaso...
Venga vale, se acepta que es una broma, pero, y la gracia de la broma? Porque no tiene ni puta gracia.

Se lo que hicisteis las que han hecho han tenido gracia, como aquella de la web de amamos la prensa rosa y tal, que le hicieron un buen owned a los "periodistas" de prensa rosa.

Veremos como acaba esto.
Acasa escribió:DONDE puedo ver el video de la Humillacion??? Lo ha borrado el usuario del 1º post!!

http://es.youtube.com/watch?v=CG8UWNaUfHw
Esto parece el hilo de F1 XD y con la publi que ya vienen.
La verdad que estos de Intereconomia tb son para darles de comer a parte.. pero esque en las privadas.. no nos quedamos cortos, que hay cada programita entre, Telecinco, Cuatro y la Sexta, que ya dan asquito... esque se les nota demasiado, ni que fueran todos públicos como la tve, porque llevan unos añitos.

Al final la que sale perjudicada, la población, como en la politica,... porque así vemos la "mierda" de televisión que hay hoy en dia.
Acasa escribió:DONDE puedo ver el video de la Humillacion??? Lo ha borrado el usuario del 1º post!!

http://es.youtube.com/watch?v=LzVUlWYoUW0
Diskun escribió:

Bueno, me refería a cuando hablaban del video, antes de sacar a los tarados de Interfascismo.
Pues para mi intentan estar serios para mantener la tension, no deja de ser un programa y ellos "actores". Pero se les ha escapado alguna sonrisilla de vez en cuando.
¿Católica, ultracatólica?¿De dónde sacáis eso?

vengamy escribió:Juas que ironía, todo dios criticando el programa y todo dios pegados al televisor viéndolo... :o

Tienes razón. Para lo que he quedado...
joder con la expectación....... ¬_¬ ¬_¬
Al final nos usan a todos.. para seguir la guerra entre Intereconomía y la Sexta...

que panda de buitres.. dios.. que asco..
estan poniendo el video y a ver que pasa ahora

empresa con valores intereconomia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo dice el subnormal presentador desa cadena
Mejor trabajar para una empresa con valores...

Guffaws en camino.
Tenían que poner el vídeo ese que ponen siempre en youtube, del notas bailando y un Owned gigante para todos los que esperan una explicación XD
Hispalense escribió:
Diskun escribió:

Bueno, me refería a cuando hablaban del video, antes de sacar a los tarados de Interfascismo.

Pues el de Intereconomía dijo que Wyoming despreciaba a las mujeres cuando salió el video asi que menudo hipócrita
¿Donde se pilla el Intereconomía ese? ¿En la conferencia episcopal?
Tiene pinta que lo han hecho para sacar toda la mierda de interconomia
teneis razon.. que buena esta la Montañez.... que labios.. jejejeje
1095 respuestas