OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Ahora que acaba de salir la Montañez lo mismo dicen algo.
ya lo han dicho, al final hablan del video

owned a intereconomia cerca
PuMa escribió:Supongo que lo dirán al final para que nos traguemos todo el programa XD

Alguien se va a llevar un Owned Intereconomia o Wyoming XD

Lo acaba de confirmar Beatriz Montañez, hablarán del vídeo al final del programa. A verr.
Ha dicho que lo dicen al final.

La Montañez esta que no veas [babas]
Pero lo ha dicho en un tono... "Y sí, hablaremos del dichoso vídeo, pero al final"
Acaba de decir Montañez que hablaran de el al final. No se.. entre que Wyoming esta mas serio de los normal y el tono en el que ha dicho lo del "dichoso vídeo" no tengo tan claro lo de que sea un montaje..

Ya veremos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La verdad es que las risas artificiales aburren.
Aunque sea falso no es un owned, porque por muy falso que sea su reputación ha bajado enteros clarisimamente.
PuMa escribió:La verdad es que las risas artificiales aburren.

Sí, la puta moda de las risas "embotelladas" me revienta.

PD: Cómo está la Beatriz Montañez [babas]
esta viendo el programa media españa, joer van a tener mas audiencia que sumando to sus programas anteriores

que malas son las gracias que hacen
¿De verdad os estáis tragando el programa para ver que dice? Será que no os vais a enterar de todas formas...
No lo estoy viendo, pero me gustaria saber la audiencia que está teniendo el programa ahora...
¿Al final? ¿Soy el único al que le da un asco inmenso que hagan eso siempre? Desde luego conseguirán lo que quieren: audiencia. Pero de aquí en adelante en mi casa ese programa no se ve más, por gilip**las, aparte de que el tío, al menos a mí, no me hace gracia en absoluto, todo sea dicho.
Johny27 escribió:Aunque sea falso no es un owned, porque por muy falso que sea su reputación ha bajado enteros clarisimamente.

Es que es eso ,sea o no una broma no le ha hecho ningun bien a su imagen...
El programa es patético.
Johny27 escribió:Aunque sea falso no es un owned, porque por muy falso que sea su reputación ha bajado enteros clarisimamente.

Ya te cubres las espaldas por si acaso, derecheras XD
Montaje? por favor ese guion hoy dia no se le podria ocurrir a nadie es mas porque es ofensivo, Yo creo que es 100% verdad que lo tapen diciendo que es montaje post vale pero que no tiene pinta de serlo ademas, yo lo he visto hoy en se lo que hiciste y no bromeaban mucho con el tema que se dija.

para mi este tio tiene tendria que estar en la calle ya.

salu2
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que lejos queda el Wyoming del CQC o del de El peor programa de la semana... ahi si que te reiaas.. pero esque aqui es infumable.. los chistes muy forzados...

Yo tb creo que si es una broma.. que no se que narices pinta.... va a salir mal parado, y yo no creo que para nada sea un owned a intereconomía.
por el culo te la inco......

que malos son madre mia [+risas] [+risas]
Y si no fuera una broma ? Seguramente buscaran a la Becaria y al del video para hacerlo colar como tal untandolos de billetes, Wyoming se juega mucho
PuMa escribió:Y si no fuera una broma ? Seguramente buscaran a la Becaria y al del video para hacerlo colar como tal untandolos de billetes, Wyoming se juega mucho

Sin ver una continuación del video, por mucho que salgan los implicados diciendo que es una broma, no iba a colar.
PainKiller escribió:PD: Cómo está la Beatriz Montañez [babas]

Tremendísima, se sale por los cuatro costados. Acabo de recordar por qué solía ver este programa XD
Det_W.Somerset escribió:
PainKiller escribió:PD: Cómo está la Beatriz Montañez [babas]

Tremendísima, se sale por los cuatro costados. Acabo de recordar por qué solía ver este programa XD

Yo éste y el 90% de los programas "made in" La Sexta los veo por lo que los veo [amor]
PuMa escribió:Y si no fuera una broma ? Seguramente buscaran a la Becaria y al del video para hacerlo colar como tal untandolos de billetes, Wyoming se juega mucho

Yo pienso que tanto la becaria como el cámara eran de intereconomía, así que no creo. XD

PD: Lo acabo de poner y DIOS; ¡qué cosa más mala!
La Tais esta es un callo.
Cryvahoc escribió:La Tais esta es un callo.

Pues a mi me mola XD
Uf esta que sale ahora no la aguanto..

Encima tpco la veo tan buena.. donde este la Montañez...

Esta siempre igual.. tirando a los del PP a muerte... esque ya cansan.

Aunque con esas gafitas.. mirandolo bien... da morbo, pero me quedo con la Montañez.

Ahora la china pa vosotros, que tia más pedorra e inaguantable
Áfrika está buena, y la coreana también XD... y la mayoría de la sexta.
No sé como podéis semejante basura de programa, más que hacerte reír te hacen llorar XD. Enserio es patético ese intento de humor sin coherencia alguna, una muestra de lo mal que está la parrilla televisiva.

No creo que sea una broma, él sabe que es tan malo su programa que paga su frustración con el primero de turno y por desgracia le tocó a ella. Si es una broma pues patética, una forma bastante triste de relanzar un programa tan malo...

Un saludo
PuMa escribió:

Ya te cubres las espaldas por si acaso, derecheras XD

Que va, no tengo nada que cubrirme, pero es que si esto para ellos es una broma, no quiero saber lo que es una putada.
Aquí todo dios hablando de si la tía está buena o no XD
Aún no ha habido ni una sóla coña dirigida al gobierno, menudo programita.
Esto me recuerda que en cuatro van a hacel la versión española de Saturday Night Live, cuando la vean en USA... [carcajad] [carcajad]
Jukem escribió:Esto me recuerda que en cuatro van a hacel la versión española de Saturday Night Live, cuando la vean en USA... [carcajad] [carcajad]

Lo están echando ahora.
Cuando el Wyoming hacia CQC, y gobernaba Aznar, hacia más gracia, todavía me acuerdo cuando fueron a la moncloa a comer, que los invito Aznar, y el cabronazo del Wyoming no paro toda la comida de decir chorradas, entre él y el Carbonell..

Pero ahora mirar, todo el rato bromas malas y absurdas contra el PP... uf.. que toston, entre este y el Buenafuente..

De la Sexta se salvan las tias , jejeje, y el SLQH... que tb lo veo a veces.. por las tias.. jejeje
A mí el programa de Wyoming no me gusta. Tiene sus gracias puntuales (muy puntuales) pero es que algunos directamente no pillan de qué va el programa. Ya os lo digo yo: Es cinismo puro cargado de crítica social y política.

Y eso incluye hacer chistes malísimos y sin gracia porque es eso. Un programa en el que cada persona interpreta un papel determinado. Usun Yoon hace de tonta sosa, Wyoming hace de lo que hace (chulo prepotente y superficial estilo House), Taïs hace de frígida cabreada, etc.

No se cómo se llama el género en castellano, en inglés se llama humor estilo "tongue in cheek".

p.d. Atentos que van xD
Al loro!, que no han empezado muy bien XD
Sera o no? Ha soltado unas sonrisas
Sed más concretos, mamones, que no tengo teleee XD
anda que puto asco intereconomia [buaaj] [buaaj]
Anda que se muerden la lengua también los de Intereconomía XD
No sabia yo que intereconomia les metiera tanta caña XD

Pero no les falta razon XD
Vaya, al final he acabado viendo esta mierda, ¿Ad hominem, dicen?

Por cierto, cuando insultan ellos es guay, ¿no?
Veo a Beatriz MUY seria, me da que es real...
Los de intereconomia ya se veia de antes, no es nada nuevo, por algo la tengo quitada de la tele
Se andan mucho con rodeos
1095 respuestas