OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

Es que, independientemente de que sea o no una broma, lo más probable es que digan que sí, solo por el bombo que ha cogido les convendría decir que todo estaba preparado ( Y ya digo independientemente de que sea una broma o una pillada ) o si no la imagen quedará por los suelos
Wyoming me cae como el culo, pero coño, un calentón lo tiene cualquiera porque todos somos humanos. Hay mejores formas de expresar el desencanto con el trabajo de una becaria.

Lo que ocurre es que si este señor es público para lo bueno, también debe ser público para lo malo.

Si no es una broma, espero que pida disculpas publicamente.
Rokzo escribió:Es que, independientemente de que sea o no una broma, lo más probable es que digan que sí, solo por el bombo que ha cogido les convendría decir que todo estaba preparado ( Y ya digo independientemente de que sea una broma o una pillada ) o si no la imagen quedará por los suelos

Yo creo que el video sigue. Hoy pondrán el video completo y se verá que es una broma.

Eso es lo que yo creo que pasará.
Si es verdad, ya está todo dicho.
Si es un fake, también hay que ser gilipollas, porque la imagen va a quedar dañada en muchas personas que
a) No creerán que es fake si no que está intentando lavar su imagen
b) No se enterarán de que era fake

Eso sí, la audiencia de esta noche va a reventar, porque está llegando a todos los medios
GZ_ escribió:
Rokzo escribió:Es que, independientemente de que sea o no una broma, lo más probable es que digan que sí, solo por el bombo que ha cogido les convendría decir que todo estaba preparado ( Y ya digo independientemente de que sea una broma o una pillada ) o si no la imagen quedará por los suelos

Yo creo que el video sigue. Hoy pondrán el video completo y se verá que es una broma.

Eso es lo que yo creo que pasará.

Pues más le vale que en el video no haya un corte o cambio de plano, porque entonces olería a "chamusquina".
jorcoval escribió:Eso sí, la audiencia de esta noche va a reventar, porque está llegando a todos los medios

Pues yo no pienso verlo, ese programa es una auténtica mierda sin la menor gracia.
katxan escribió:
jorcoval escribió:Eso sí, la audiencia de esta noche va a reventar, porque está llegando a todos los medios

Pues yo no pienso verlo, ese programa es una auténtica mierda sin la menor gracia.

Sólo por ver a la Beatriz Montñez, Usun Yoon y compañía merece la pena [looco]
katxan escribió:

Seremos 2. Ya veía poco la tv...pero desde que me llegó el Iliad,nada... XD
PainKiller escribió:
Sólo por ver a la Beatriz Montñez, Usun Toon y compañía merece la pena [looco]

Pues a mí los "reportajes" de la Usun ésa me parecen pura mierda, no es por nada X-D

A mí de este programa sólo me gustaban momentos puntuales del Wyoming, con eso lo digo todo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
PainKiller escribió:

Pues a mí los "reportajes" de la Usun ésa me parecen pura mierda, no es por nada X-D

No, si a mí también XD
Ferlen escribió:
PainKiller escribió:

A mí de este programa sólo me gustaban momentos puntuales del Wyoming, con eso lo digo todo.

Saludos! [bye]

A mí también me parecen una mierda, más que nada porque repite la misma gracia hasta la saciedad y cansa la verdad

Hoy veremos que ocurre
Rokzo escribió:
Ferlen escribió:
PainKiller escribió:

Saludos! [bye]

A mí también me parecen una mierda, más que nada porque repite la misma gracia hasta la saciedad y cansa la verdad

Vamos, como que el resto de las gracias del programa no son siempre las mismas... [+risas].

Usun es lo mejor del programa con diferencia, ¡a ver cuándo le dan un programa para ella sola! [toctoc]
Yo algo que quiero hacer notar es que hay personas (entre las cuales lamentablemente me incluyo) que en diez palabras que decimos siete son tacos. Aunque hablemos del tiempo.
Y si quitamos los tacos del vídeo (que es prácticamente su totalidad) es una bronca como cualquier otra... si la hubiera castigado en privado.

Está mal ponerla en ridículo delante de todos, aunque en cierto modo lo entiendo. Wyoming es alguien a quien le suda un huevo y parte del otro lo que opinen de él, y actúa en concordancia. Es coherente que si no te importan las normas y lo políticamente correcto, y el qué dirán, actúes como un déspota algo "irracional".

Que sigue estando mal, ¿eh? soy la primera que se cabrea cuando se avasalla a alguien. Pero quería ser algo "imparcial" esta vez para evitar algo en lo que suelo pecar: la radicalidad y cabezonería con otros comportamientos/opiniones. Y de respuestas radicales hay de sobra en este hilo ya XD
kNo escribió:Vamos, como que el resto de las gracias del programa no son siempre las mismas... [+risas].

Usun es lo mejor del programa con diferencia, ¡a ver cuándo le dan un programa para ella sola! [toctoc]

No es que se repita, es que repite siempre la misma gracia:

- Te hago una pregunta estupida
- Contestación estupida
- Y ahora un poco de silencio incomodo

Y así siempre, CANSA

Offtopiqueamos que da gusto XD
Un señor muy importante y muy listo dijo una vez que lo importante era que hablasen de uno, ya sea bien o mal, lo importante es que hablen.

Partiendo de esa base (tengo amigos de izquierdas que escuchan a Losantos) diría que Wyoming es un astro y le estoy viendo reirse de los de intereconomía ahora mismo. Creo que en este caso los únicos que quedan mal son los de ese programilla por intentar desacreditar de manera infantil y sin ningún tipo de criterio, y que el otro es un humorista descomunal porque lo clava. El fake se verá esta noche y os aseguro que no me lo pierdo por nada del mundo, pero está cantao, ya que lo saquen en "Se lo que hicisteis..." me parece mucho, y bien pensado para que el que lo grabó lo haya pillado íntegro hubiera hecho falta que fuese ahí preparado, me da que se la han metido doblada y la verdad, hay que rendirse ante el humor del mejor humorista español del momento, y diría que de los últimos años.
para mi esto es real, no es ninguna promocion.
esta claro que hoy saldra el gran wyoming diciendo que era una broma que se han tradado los de intereconomia, es muy facil, grabamos a cualquiera hoy mismo por la mañana diciendo que va a mandar el video a intereconomia, luego sale la becaria diciendo que todo era mentira y listo.
que va a decir la becaria, como sabemos si el video ese lo ha grabado otra persona.
a mi me parece lamentable la actitud de wyoming, de todas formas para eso estan sus jefes, para pararle los pies.
bueno imaginemos que es una broma del follonero que se les ha ido de las manos. Y el wyoming lo cuenta y nadie le cree, y es en verdad una broma. Le pasaría factura al follonero?
No es más fácil esperar a ver que ha pasado en vez de no tener ni idea de lo que ha pasado y empezar a criticar?
juanoide escribió:bueno imaginemos que es una broma del follonero que se les ha ido de las manos. Y el wyoming lo cuenta y nadie le cree, y es en verdad una broma. Le pasaría factura al follonero?

Teniendo en cuenta que Wyoming es accionista de La Sexta... follonero en Antena 3 X-D

Saludos! [bye]
Si no es una broma a este hombre lo pondria yo de patitas en la calle, solo teneis que ver (repito si no es una broma de ellos claro) como esta la coopresentadora que tiene al lado AUN mas humillada y alicaida q la propia becaria, 2 frases q intenta decir y la manda a callar y se keda aun mas achantada...

Es decir que este tio es un pajares de los platos que menudo pajarraco tiene que ser, y si hace eso sin camaras como se las tiene q guardar para que este la coopresentadora asi de suavecita.
¿Si dicen que es una broma creeis que el 50% de los que se han enterado lo van a creer?
jorcoval escribió:¿Si dicen que es una broma creeis que el 50% de los que se han enterado lo van a creer?

no se lo creeran esa es la historia

y sobre los que dicen de echar a wyoming, es dificil, siendo accionista y directivo
Sea real, o sea broma, lo que esta claro, es que el programa de hoy va a ser el de mas audiencia desde que empezo a emitir. :o
Lo único cierto es que algunos se llevaran un owned,los que creemos que es verdad y que el tio es así o los que creen que es un ardid del follonero.....

Yo pienso disculparme si es una trola (por mal que me caiga el sectario de Wyoming),otros harán lo mismo?????
jorcoval escribió:¿Si dicen que es una broma creeis que el 50% de los que se han enterado lo van a creer?

Hombre, muchos han aprovechado para echar mierda sobre el Wyoming porque les caía mal, por rojo, por médico, por estar en la sexta o por estar rodeado de esas mujeres en el programa, el vídeo era la excusa.
Si realmente s verdad, será cosaa de la farlopa que se mete a diario a eso le unimos su mal genio, pues explota y con quién?, con la más devil, las becaria.
Por eso decía, si es fake, es para colgar de los huevos al que ha tenido la idea XD
Yo creo que es una trola.
Han borrado el vídeo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pollo PS2 escribió:Han borrado el vídeo!

Anda que servira de mucho XD

La que está liando zapatero xD
eTc_84 escribió:

xDDD
juanoide escribió:
eTc_84 escribió:

xDDD

noticia_polemica-propuesta-contra-el-p2p-de-eurodiputado-espanol_15661
[poraki]
Yo pienso que es una "broma." Sobre todo después de ver que en Se lo que hicisteis han sacado el vídeo y han dicho lo de que dará las explicaciones esta noche. Si fuese de verdad dudo que hiciesen eso.

En cuanto a los que decís que no tiene ninguna gracia.. creo que tampoco se pretende que la tenga. Es decir, lo de la lotería y el follonero gracia no tuvo ninguna, simplemente quería demostrar lo que se podía conseguir actuando un poco. Y esto a mi parecer va por el mismo camino, no pretende hacer gracia, si no demostrar de que pasta están hechos los de intereconomia.

En fin, ya veremos esta noche.. yo creo que será todo un montaje, si no tampoco me sorprendería demasiado, pero vamos...

jorcoval escribió:
juanoide escribió:
eTc_84 escribió:La que está liando zapatero xD

xDDD

noticia_polemica-propuesta-contra-el-p2p-de-eurodiputado-espanol_15661
[poraki]

dioos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:No es que se repita, es que repite siempre la misma gracia:

- Te hago una pregunta estupida
- Contestación estupida
- Y ahora un poco de silencio incomodo

Y así siempre, CANSA

Offtopiqueamos que da gusto XD

Te doy la razón, pero al menos Usun cada día tiene un tema aunque la gracia sea la misma, mientras que Wyoming y Beatriz siempre mantienen la misma conversación y siempre están hablando de la cope e intereconomía... De todas formas por mucho que repitan el vídeo de "viva el semen español" me río cada vez, jajaja.

Y volviendo un poco al hilo, a mí lo que me preocupa es que a cada cosa que tiene algo que ver con la tele ya no hay manera de saber si es verdad o mentira. En este caso concreto, como ya han apuntado otros:
- Si es verdad, muy mal por Wyoming (y a mí no es que me caiga mal, hasta fui a verle a un espectáculo con Reverendo, tengo el DVD recopilatorio que hicieron del CQC original y veo y seguiré viendo el intermedio y cualquier programa que haga y no me aburra), cualquier bronca en plan público estará mal, independientemente de las formas (que me da igual si le dice "señorita, usted no está haciendo bien su trabajo, por favor, esfuércese más", si lo dice delante de sus compañeros no viene a cuento) e independientemente de que pase en todos sitios y todos los días.
- Si es una broma... que alguien me diga cuál se supone que es la gracia, por favor. Creo que dista mucho de las otras bromas tipo "todosconjulian" de SLQH y "la lotería en la lavadora" del Follonero. Que podía ser para ver cómo se lanzan a por una noticia poco creíble sin contrastar nada los grandes medios o supuestos periodistas, pero autograbarse un vídeo haciendo el cafre para demostrar que un medio menor como intereconomía es sesgado parece un objetivo demasiado pequeño para liarla así.
Olorin99 escribió:Yo pienso que es una "broma." Sobre todo después de ver que en Se lo que hicisteis han sacado el vídeo y han dicho lo de que dará las explicaciones esta noche. Si fuese de verdad dudo que hiciesen eso.

El vídeo en SLQH: http://es.youtube.com/watch?v=LzVUlWYoUW0
Lo he vuelto a ver y no me he enterado de qué es lo que hace la muchacha para que se cabree, ¿Que se va cuando le está hablando?
A mi lo que no me cuadra es que le eche una bronca así delante de tanta gente, se supone que habia público. Seguramente es un montaje para ganar audiencia.
Rokzo escribió:Lo he vuelto a ver y no me he enterado de qué es lo que hace la muchacha para que se cabree, ¿Que se va cuando le está hablando?

*parece* que primero se cruza cuando están rodando, y luego se va cuando le está pegando bronca.
Rokzo escribió:Lo he vuelto a ver y no me he enterado de qué es lo que hace la muchacha para que se cabree, ¿Que se va cuando le está hablando?

Por lo visto va a darle un papel a Beatriz Montañez y se mete en el plano.
maponk escribió:Lo único cierto es que algunos se llevaran un owned,los que creemos que es verdad y que el tio es así o los que creen que es un ardid del follonero.....

Yo pienso disculparme si es una trola (por mal que me caiga el sectario de Wyoming),otros harán lo mismo?????

¿Y que hacemos los que como yo no nos posicionamos en si es verdad o es mentira, pero que decimos que esos modos en un jefe son criticables sea quien sea el jefe que los aplique y que no vamos cambiando de opinion sobre los hechos en si dependiendo de si nos cae bien/mal/regular/PP/PSOE el personaje en cuestion?

Si es una broma, las disculpas las deberian dar los de LaSexta y los de Intereconomia, ambos por rastreros manipuladores.
shorbo escribió:
Si es una broma, las disculpas las deberian dar los de LaSexta y los de Intereconomia, ambos por rastreros manipuladores.

Y además darle un oscar al Wyonming, porque la interpretación es cojonuda.
Ésta es la transcripción del vídeo:

Aparece la becaria y se dirige a la mesa donde están Wyoming y la presentadora Beatriz Montañez ensayando el programa.

Wyoming. "¿Por qué estás aquí cuando estamos trabajando?"

La becaria le da unas explicaciones:

W. "No, perdona, yo también leo el guión. ¡Se lo das después, joder, que estamos ensayando¡ ¡Coño! ¿Que pasa?, ¿yo no estoy aquí?"

La becaria baja la cabeza y se aleja de la mesa. Wyoming la frena a gritos.

W.: "¿Donde vas? Perdóname, no te vayas, que estoy hablando contigo, ¡coño! Es que siempre es igual, joder. Aquí la gente entra y sale como le sale de los cojones, pasa por delante de la cámara... hace lo que le sale de los huevos. Joder, no os replanteáis el trabajo a los demás...".

Beatriz Montáñez intenta tranquilizar a Wyoming. "Venga, ya déjalo", le dice. Pero sólo consigue irritar aún más a Wyoming.

W. "¡Ya déjalo, no, coño! Estoy hablando con ella. Tú no te metas".

Wyoming se vuelve a dirigir a la becaria:

W. "Cuando estas tú trabajando abajo voy a ver yo qué coño haces? ¿Te voy a tocar los cojones ahí, con el tecladito? Pues déjame trabajar a mí en paz también. Esto es un puto cachondeo, joder. Estoy hasta los huevos ya, coño. Luego, ¿quién da la cara aquí?".

Wyoming estrella los papeles del guión contra la mesa con furia. Alguien se acerca a su mesa y le informa de la situación laboral de la becaria.

W. "Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porqué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!

La becaria vuelve a alejarse de la mesa.

W. "Pues que me traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toquen los huevos. Y ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni putas ganas. Me iba a mi casa, joder. ¡Joder, es que ya está bien, coño! ¡La tía esta de los cojones! ¡Y siempre son las mismas...!".
eTc_84 escribió:

*parece* que primero se cruza cuando están rodando, y luego se va cuando le está pegando bronca.

¿Tanto por un ensayo? no sé, si realmente el vídeo es real creo que hay algo detrás, porque enfadarse así por eso es una chorrada

¿A todo esto, no ha salido ninguno de los que estuviera de público para desmentir/afirmar esto? Porque por mucho que diga Wyoming de que era una broma, si no lo era, cualquiera que estuviera de público lo podría delatar sin problemas

Como hoy El Intermedio haga record de audiencias ya me veo cada semana una discusión o alguna movida con cada programa [+risas]
¿No echan el programa a esta hora? Porque a muchos os imagino delante de la pantalla, antentos y con el teclado entre las piernas para postear enseguida en Eol XD
Hablando con un amigo del tema... Si fuera un montaje y la becaria fuera en realidad la hija (ciertamente no se la ve y podría serlo creo) no podrían quedar dudas de que todo es falso. En breves instantes el resultado...
No ha hablado nada del tema, vamos, que tiene pinta de haber sido una buena pillada XD

Habia visto pocas veces este programa, pero es que este tio no tiene ni puta gracia...
Supongo que lo dirán al final para que nos traguemos todo el programa XD

Alguien se va a llevar un Owned Intereconomia o Wyoming XD
Si lo guardan hasta el final, huele a broma.
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922