Rokzo escribió:No es que se repita, es que repite siempre la misma gracia:
- Te hago una pregunta estupida
- Contestación estupida
- Y ahora un poco de silencio incomodo
Y así siempre, CANSA
Offtopiqueamos que da gusto
Te doy la razón, pero al menos Usun cada día tiene un tema aunque la gracia sea la misma, mientras que Wyoming y Beatriz siempre mantienen la misma conversación y siempre están hablando de la cope e intereconomía... De todas formas por mucho que repitan el vídeo de "viva el semen español" me río cada vez, jajaja.
Y volviendo un poco al hilo, a mí lo que me preocupa es que a cada cosa que tiene algo que ver con la tele ya no hay manera de saber si es verdad o mentira. En este caso concreto, como ya han apuntado otros:
- Si es verdad, muy mal por Wyoming (y a mí no es que me caiga mal, hasta fui a verle a un espectáculo con Reverendo, tengo el DVD recopilatorio que hicieron del CQC original y veo y seguiré viendo el intermedio y cualquier programa que haga y no me aburra), cualquier bronca en plan público estará mal, independientemente de las formas (que me da igual si le dice "señorita, usted no está haciendo bien su trabajo, por favor, esfuércese más", si lo dice delante de sus compañeros no viene a cuento) e independientemente de que pase en todos sitios y todos los días.
- Si es una broma... que alguien me diga cuál se supone que es la gracia, por favor. Creo que dista mucho de las otras bromas tipo "todosconjulian" de SLQH y "la lotería en la lavadora" del Follonero. Que podía ser para ver cómo se lanzan a por una noticia poco creíble sin contrastar nada los grandes medios o supuestos periodistas, pero autograbarse un vídeo haciendo el cafre para demostrar que un medio menor como intereconomía es sesgado parece un objetivo demasiado pequeño para liarla así.