Det_W.Somerset escribió:
-
Pero vamos, que me extraña mucho el tema, precisamente porque uno de los personajes que más ha usado Wyoming en estos años ha sido el del déspota de los tirantes y el pelo engominado, que lo usa desde que hacía CQC, y que no difiere mucho de la forma de actuar de echarle el puteo a la becaria. Además, en el Intermedio, Wyoming también hace muchas bromas con los niños-guionistas que tienen explotados. Me parece sospechoso cuanto menos. Pero vamos, que en pocos días seguro que salimos de dudas.
Es que ese es el auténtico Monzón, no te equivoques. Monzón es un crápula de gustos refinados, no muy dado a doblarla, y con tendencias un poco agresivas. Sus problemas con el trato hacia su mujer son todo lo conocidos que se puede a pesar de los esfuerzos de la prensa por NO hacerlos públicos (a diferencia de otros personajes, a los que persiguen).
Si esto es una "broma" (que desconozco la manera de descubrirlo a posteriori, ya que la becaria, con dinero por delante, o incluso sin el, a ver como se enfrenta a la productora), no lo es seguro sus juicios en las materias anteriomente reseñadas.
Ahora eso si, si dices que si esto hubiera venido de otro personaje se lia la mundial, con organizaciones de defensa de la mujer becaria, la organización de las lesbianas unidas, los sindicatos, y Dios es cristo, entonces eres un victimista. Con ese tajo a los argumentos de los demás, no se puede decir nada, siempre serás un victimista.
...¿Os imaginais a un partido de derechas en una manifestación en favor de una dictadura?...IU estuvo presente en la ultima de apoyo al régimen cubano, y aquí paz, y después, banderitas rojas con martillos...por no decir gloria no sea que hiera las diferentes sensibilidades...
PD: Si no eres bueno en tu trabajo, lo normal, lo ético y lo necesario, es encontrarte esa carta sobre la mesa. Yo no quiero ser un "mantenido". Lo que no es normal, es la humillación y la vejación, por mucho que algunos parece que estén acostumbrados.