OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que se quien es la becaria a la que le echan la bronca por cagarla en el programa:

Imagen

Si al final es una coña para lo del follonero, el owned se lo llevara intereconomia pero desde luego, wyoming y su cadena habran demostrado tener muy mal gusto..
videoconsolas escribió:Si al final es una coña para lo del follonero, el owned se lo llevara intereconomia pero desde luego, wyoming y su cadena habran demostrado tener muy mal gusto..

Tampoco veo yo un owned con eso, por? por poner un video que les llega? Un video preparando a posta para pillarlos? No se, no veria owned por ningun lado.
Esto es una broma ... estais quedando mas de uno como el culo, sinceramente.
Edy escribió:Esto es una broma ... estais quedando mas de uno como el culo, sinceramente.

Pues vaya bromita de los co**nes, sinceramente. Si esa es la idea de humor que tiene esta gente, apaga y vámonos.
malgusto escribió:
videoconsolas escribió:Si al final es una coña para lo del follonero, el owned se lo llevara intereconomia pero desde luego, wyoming y su cadena habran demostrado tener muy mal gusto..

Tampoco veo yo un owned con eso, por? por poner un video que les llega? Un video preparando a posta para pillarlos? No se, no veria owned por ningun lado.

Poner un video que llega de vete tu a saber donde si contrastar... seria sensacionalismo puro y duro.
Ya se ha demostrado aue es un fake?
lo acaban de poner en SLQH :S asi que tan fake no es
Acaba de salir en SLQH, a ver en que queda todo esta noche.
Atención, ahora mismo están los de SLQH hablando del tema, esto huele a broma para los de Inter Economía.
Pues como lo han contao, cada vez creo que es mas fake, no se habrá que ver a la noche a wyoming, que creo es lo que intentan con el video.
En SLQH han puesto el video integro y todo, asi que yo pienso que es una broma y los de intereconomia han picado totalmente.
Faelivrin escribió:En SLQH han puesto el video integro y todo, asi que yo pienso que es una broma y los de intereconomia han picado totalmente.

Que han comentado? Salía el tío de Intereconomía?
Faelivrin escribió:En SLQH han puesto el video integro y todo, asi que yo pienso que es una broma y los de intereconomia han picado totalmente.

¿Y para qué lo saca SLQH? ¿También se la han colado a SLQH?

Rojos saludos.
Venga ya, ahora que han visto que la han cagao quieren hacer como que era una broma, que se les ve el plumero [jaja]
927PoWeR escribió:Atención, ahora mismo están los de SLQH hablando del tema, esto huele a broma para los de Inter Economía.

Pues si es una broma les ha salido el tiro por la culata, porque, como ya dije antes, la gente se queda con lo que dijo wyoming, no con lo que vaya a decir esta noche.
Elelegido escribió:

Que han comentado? Salía el tío de Intereconomía?

Nuop, solo han puesto el video
Lo han puesto en respuesta a toda esa gente que decía que por ser de la misma cadena no lo pondrían...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Pues si es una broma les ha salido el tiro por la culata, porque, como ya dije antes, la gente se queda con lo que dijo wyoming, no con lo que vaya a decir esta noche.

Esperate a que acabe la broma si lo es y veremos con que se queda la gente no?
Johny27 escribió:
927PoWeR escribió:Atención, ahora mismo están los de SLQH hablando del tema, esto huele a broma para los de Inter Economía.

Pues si es una broma les ha salido el tiro por la culata, porque, como ya dije antes, la gente se queda con lo que dijo wyoming, no con lo que vaya a decir esta noche.

Es curioso esto que comentas porque es así. Si es una broma desde luego no han tenido en cuenta el factor internet, la bola que se puede montar, y el daño que puede producir finalmente a la imagen del periodista.
Realmente no han comentado nada...
Han puesto el video para quitarse criticas, de que solo lo hacen con otras cadenas...
Han sacado el video y punto, no han dicho nada mas, solo que si el Wyoming tiene algo que decir lo dira en su programa, ya veremos lo que dice y ya se podra lapidar al que sea ya sea por que sea una autentica broma (deberian poner lo que paso antes y despues, pero enlazado con el video y no aparte) o al propio Wyoming por la bronca a la becaria y al resto del equipo, por que hay frases que dice en general y no van centradas en la becaria.
Yo lo acabo de ver en SLQH y dudo mucho que sea una broma, simplemente una pillada

Eso sí, tampoco lo veo para tanto por como lo estáis poniendo, ha tenido un calentón y ha acabado explotando, ha estado mal y debería habérselo dicho en privado, pero es que algunos un poco más y lo ponen de maltratador

Yo mismo he tenido calentones así y si yo fuera jefe de un programa, de una empresa, o de lo que sea, y veo un trabajador que no hace nada bien, no para de liarla y no hace más que entorpecer todo pues lo echo a la puta calle, y si en ese momento me toca los cojones y vengo calentito de casa por el motivo que sea pues puedo decirle cuatro cositas, porque muchos estáis juzgando un vídeo pero lo mismo detrás de ese vídeo la becaria esa no ha hecho más que liarla y entorpecer todo y wyoming ha acabado explotando, o lo mismo después del programa wyoming se ha podido acabar disculpando por haber tenido un calentón, vamos, estáis juzgando demasiado rápido

No te digo que yo hubiera echo lo mismo, porque cuando veo que me altero suelo tratar de tranquilizarme, pero si la becaria no ha hecho más que molestar y liarla se lo digo así, a la puta calle, por eso digo que estáis juzgando muy rápido y a algunos os ha faltado llamarle maltratador

Eso sí, dudo mucho que sea una broma, más que nada porque no tendría ni puta gracia
Rokzo escribió:Yo lo acabo de ver en SLQH y dudo mucho que sea una broma, simplemente una pillada

Eso sí, tampoco lo veo para tanto por como lo estáis poniendo, ha tenido un calentón y ha acabado explotando, ha estado mal y debería habérselo dicho en privado, pero es que algunos un poco más y lo ponen de maltratador

Yo mismo he tenido calentones así y si yo fuera jefe de un programa, de una empresa, o de lo que sea, y veo un trabajador que no hace nada bien, no para de liarla y no hace más que entorpecer todo pues lo echo a la puta calle, y si en ese momento me toca los cojones y vengo calentito de casa por el motivo que sea pues puedo decirle cuatro cositas, porque muchos estáis juzgando un vídeo pero lo mismo detrás de ese vídeo la becaria esa no ha hecho más que liarla y entorpecer todo y wyoming ha acabado explotando, o lo mismo después del programa wyoming se ha podido acabar disculpando por haber tenido un calentón, vamos, estáis juzgando demasiado rápido

No te digo que yo hubiera echo lo mismo, porque cuando veo que me altero suelo tratar de tranquilizarme, pero si la becaria no ha hecho más que molestar y liarla se lo digo así, a la puta calle, por eso digo que estáis juzgando muy rápido y a algunos os ha faltado llamarle maltratador

Eso sí, dudo mucho que sea una broma, más que nada porque no tendría ni puta gracia

Cuando tienes un contrato de verdad y te pagan como Dios manda, pues se pueden cagar en tu puta madre si haces algo más, que para eso te pagan de acorde a las responsabilidades que tienes; cuando tienes un contrato de becario se supone que tus responsabilidas están en torno a cero y por eso te pagan una mierda, porque se supone que estás aprendiendo y no te pueden cargar con responsabilidades, de ahí de que de ser cierto el video, demuestra lo gilipollas que es este tio, porque si no fuera una becaria nadie habría dicho nada, pero ponerse así con una becaria es de gentuza.
A mi no me vale ningún tipo de excusa para justificar algo así, de ser cierto. Pero ni 1 sola vez.

Si es real sólo me vale que pida disculpas públicas a la persona en cuestión, y aún así este señor ha dejado de tener ni un mínimo de seriedad para mi.

Y de ser una broma, realmente debe ser bastante sofisticada y dudo mucho que Wyoming sea capaz de pensar en algo semejante.

En fin, ya se sabrá de qué va la historia.
yo creo que es un fake como una casa D:
Es que ya te digo, si es una broma no tiene ni puta gracia, es que se la busques por donde se la busques, es que no la hay, por eso dudo que sea una broma
Rokzo escribió:Es que ya te digo, si es una broma no tiene ni puta gracia, es que se la busques por donde se la busques, es que no la hay, por eso dudo que sea una broma

La gracia podría estar en otro contexto distinto al que todos estamos contemplando. Pero ya el mero hecho de haberse difundido, sea con el propósito que sea, le van a dejar en muy mal lugar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:Es que ya te digo, si es una broma no tiene ni puta gracia, es que se la busques por donde se la busques, es que no la hay, por eso dudo que sea una broma

Desde luego si es una broma es de muy mal gusto, arreglar el desaguisado será difícil porque hay cosas que no se dicen ni en cachondeo.
Galdos escribió:Cuando tienes un contrato de verdad y te pagan como Dios manda, pues se pueden cagar en tu puta madre si haces algo más
No, no pueden. Pueden echarme la bronca, pueden despedirme, pero JAMÁS faltarme al respeto.
Pero no os dais cuenta que la borma no está hecha para que os lo paseis bien y hay que divertido es el wyoming?

es una treta para hacer ver como los de intereconomia, si se comen un bulo de tal magnitud (y muchos de los de aqui por lo que veo también) no os quiero ni contar la de mierda sin contrastar que pueden poner diariamente.
Pero NO ES UNA BROMA, es una forma de desprestigiar a intereconomiaTV.

Y por lo que veo lo han conseguido (o eso diran de noche), pero no lo quereis entender.

Y no le deis mas vueltas que si un comportamiento desmesurado etc etc Inlcuso hasta la becaria puede ser su hija, pero opinar es gratis.
Galdos escribió:
Rokzo escribió:Yo lo acabo de ver en SLQH y dudo mucho que sea una broma, simplemente una pillada

Cuando tienes un contrato de verdad y te pagan como Dios manda, pues se pueden cagar en tu puta madre si haces algo más, que para eso te pagan de acorde a las responsabilidades que tienes; cuando tienes un contrato de becario se supone que tus responsabilidas están en torno a cero y por eso te pagan una mierda, porque se supone que estás aprendiendo y no te pueden cargar con responsabilidades, de ahí de que de ser cierto el video, demuestra lo gilipollas que es este tio, porque si no fuera una becaria nadie habría dicho nada, pero ponerse así con una becaria es de gentuza.

no digo que esté bien... no lo está... eso si, yo prefiero que mi jefe tenga un calentón que como hacen en mi empresa... que directamente al dia siguiente tienes una cartita mu mona encima de la mesa que pone algo asi como finiquito...

A ver... es un jefe... el que salga en la tele no lo diferencia de los demás jefes que cuando tienen un calentóin pegan cuatro gritos... si ha hecho algo mal hay varias soluciones... como ya he dicho en mi empresa se hubiese ido a la p***ta calle y mas como está las cosas ahora mismo... yo personalmente prefierto que me pegue cuatro gritos y seguir cobrando a fin de mes... o como en este caso que me peguen cuatro gritos y acabar mi formación como becario... que queda mejor en el currículum?? decir que has sido becario en un programa a nivel nacional en prime time o que te tiraron del mismo???

No se, me parece que no es pa' tanto... eso sin entrar a valorar si es una broma o no...
Fulanitodetal escribió:Lo han puesto en respuesta a toda esa gente que decía que por ser de la misma cadena no lo pondrían...

exactamente, yo tengo mis dudas de si es una broma o no.

Y por mucho que digan esta noche que sea una broma siempre tendré la duda.
Johny27 escribió:

Pues ya veremos, de momento esta noche tendrán un share a-co-jo-nan-te... luego si se la meten doblada a los mafiosos, sería uno de los owneds de la historia..
De momento, ha roto moldes xDD
eTc_84 escribió:
Johny27 escribió:

Pues ya veremos, de momento esta noche tendrán un share a-co-jo-nan-te... luego si se la meten doblada a los mafiosos, sería uno de los owneds de la historia..
De momento, ha roto moldes xDD

Seguro que cuando se descubra que ha sido un montaje ya funciona el Youtube para todo el mundo, porque yo he visto ese vídeo en casa de un amigo con ONO porque yo llevo desde el sábado que no me va, vamos que parece que Telefónica esta censurando el Youtube para que nadie vea ese vídeo en la versión de Intereconomia xD
Det_W.Somerset escribió:

-
Pero vamos, que me extraña mucho el tema, precisamente porque uno de los personajes que más ha usado Wyoming en estos años ha sido el del déspota de los tirantes y el pelo engominado, que lo usa desde que hacía CQC, y que no difiere mucho de la forma de actuar de echarle el puteo a la becaria. Además, en el Intermedio, Wyoming también hace muchas bromas con los niños-guionistas que tienen explotados. Me parece sospechoso cuanto menos. Pero vamos, que en pocos días seguro que salimos de dudas.

Es que ese es el auténtico Monzón, no te equivoques. Monzón es un crápula de gustos refinados, no muy dado a doblarla, y con tendencias un poco agresivas. Sus problemas con el trato hacia su mujer son todo lo conocidos que se puede a pesar de los esfuerzos de la prensa por NO hacerlos públicos (a diferencia de otros personajes, a los que persiguen).

Si esto es una "broma" (que desconozco la manera de descubrirlo a posteriori, ya que la becaria, con dinero por delante, o incluso sin el, a ver como se enfrenta a la productora), no lo es seguro sus juicios en las materias anteriomente reseñadas.

Ahora eso si, si dices que si esto hubiera venido de otro personaje se lia la mundial, con organizaciones de defensa de la mujer becaria, la organización de las lesbianas unidas, los sindicatos, y Dios es cristo, entonces eres un victimista. Con ese tajo a los argumentos de los demás, no se puede decir nada, siempre serás un victimista.

...¿Os imaginais a un partido de derechas en una manifestación en favor de una dictadura?...IU estuvo presente en la ultima de apoyo al régimen cubano, y aquí paz, y después, banderitas rojas con martillos...por no decir gloria no sea que hiera las diferentes sensibilidades...

PD: Si no eres bueno en tu trabajo, lo normal, lo ético y lo necesario, es encontrarte esa carta sobre la mesa. Yo no quiero ser un "mantenido". Lo que no es normal, es la humillación y la vejación, por mucho que algunos parece que estén acostumbrados.
Seguro que cuando se descubra que ha sido un montaje ya funciona el Youtube para todo el mundo, porque yo he visto ese vídeo en casa de un amigo con ONO porque yo llevo desde el sábado que no me va, vamos que parece que Telefónica esta censurando el Youtube para que nadie vea ese vídeo en la versión de Intereconomia xD

Pero si youtube ya va ein?

¿Os imaginais a un partido de derechas en una manifestación en favor de una dictadura?

Cada 20N se hacen manifestaciones así.
A mí no me ha parecido un montaje, la verdad. Y si lo fuera, el Wyoming se merece un par de oscars por lo menos.

Si resulta no ser un montaje, desde luego me parec un gilipollas con todas las letras. Por mucho que un currela la cague en un momento dado, el respeto debe prevalecer, que todos somos personas, como diría el Neng. Y si encima se trata de una becaria, que se supone que es ALGUIEN QUE ESTÁ APRENDIENDO, no lo que suele suceder habitualmente, que se les considera como mano de obra cuasi-gratuita, aún me parece peor.
El Mundo.es escribió:GRABAN UNA BRONCA DE WYOMING A UNA BECARIA
¿Salida de tono o promoción?

ELMUNDO.ES

MADRID.- Una chica callada al lado de la mesa del presentador que se intuye que se ha disculpado por cruzarse en un plano en pleno ensayo de 'El Intermedio'. ¿Un error inocente? Da igual porque la reacción del presentador del programa de La Sexta es... Mejor juzguen ustedes.

Wyoming a grito pelado: "¡Estamos ensayando, coño! ¡Aquí la gente hace lo que le sale de los huevos! ¡¿Te voy a tocar yo los cojones cuando estás haciendo tu trabajo?!".

Alguien le advierte de que el objetivo de tan monumental bronca es becaria, pero... "¡Ni becaria ni hostias! ¡Ni 300 euros como si gana 300 millones! ¡Yo sé lo que gano y por qué lo gano! ¡Al final resulta que porque no cobra un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo! ¡Que traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toque los huevos!".

Al margen de cualquier comentario que pueda generar la reacción del presentador, lo cierto es que nada de esto se hubiera sabido si no hubiera habido alguien que en ese mismo momento conectó su móvil y lo grabó todo. De ahí a Youtube, cuestión de minutos. De ahí a un caudal de opiniones en los foros de internet, aún menos.

Pero que nadie se precipite. Igual que se recogen las críticas contra Wyoming se suceden las dudas sobre la veracidad de lo visto en el vídeo. Y las sospechas sobre la posibilidad de que se trate de una campaña viral para promocionar el programa de marras.

¿Salida de tono o promoción? Surgen dudas sobre la envergadura del enfado de Wyoming al comprobar la habilidad de quien maneja el teléfono móvil desde el que se graba todo. Un profesional, sin duda, que incluso parece adelantarse a los movimientos de la chica: la sigue, vuelve al presentador, cierra plano, lo abre... y todo sin un sólo tirón. Un profesional.

Y hace cuestionarse también todo el hecho de que en La Sexta, una cadena últimamente muy volcada en la promoción de sus programas con 'trampas', remitan al programa de esta noche para conocer la respuesta a si la grabación es una 'pillada' o una estrategia para ganar espectadores en un programa que tiene una media de 6,4% de 'share' (1.092.000 espectadores).

Fuente:

Y que conste que... "El Mundo" no es precisamente "amigo" de la secta...
eTc_84 escribió:

¿Os imaginais a un partido de derechas en una manifestación en favor de una dictadura?

Yo no suelo ver manifestaciones encabezadas por partidos de gobierno, de la derecha, en el 20N, al menos de los partidos como tales. Es posible que yo no esté muy atento a esas manifestaciones, pero no suelo ver a organizaciones como tales, que gobiernen, al frente de la pancarta. En cambio, IU iba como tal a la manifestación. Pero bueno no quiero distrael el tema de hilo.
WAKAWAKA escribió:
eTc_84 escribió:

Yo no suelo ver manifestaciones encabezadas por partidos de gobierno, de la derecha, en el 20N, al menos de los partidos como tales. Es posible que yo no esté muy atento a esas manifestaciones, pero no suelo ver a organizaciones como tales, que gobiernen, al frente de la pancarta. En cambio, IU iba como tal a la manifestación. Pero bueno no quiero distrael el tema de hilo.

ESPAÑA 2000
LA FALANGE (EN SUS VARIAS VERSIONES)
Y alguno mas seguro...

pero no nos desviemos... al hilo de si algunos estamos acostumbrados o no a las "vejaciones" no puedo mas que recurrir al refranero y decir que alguno ya tenemos el culo "pelao"... mas que acostumbrarse a vejaciones (hay algunos que llaman vejación a cualquier cosa) es ser pragmático... va a servir de algo enfrentarse a alguien cabreado?? y aún mas... enfrentarse a alguien cabreado cuando ese alguien es tu jefe lo único que te puede acarrear es el despido... asi que oye... si ese señor se siente mejor echando cuatro gritos pues que los eche... a mi me entra por uno y me sale por otro... los cementerios y las listas del paro están ellos de gente con un gran orgullo...
927PoWeR escribió:
El Mundo.es escribió:¿Salida de tono o promoción? Surgen dudas sobre la envergadura del enfado de Wyoming al comprobar la habilidad de quien maneja el teléfono móvil desde el que se graba todo. Un profesional, sin duda, que incluso parece adelantarse a los movimientos de la chica: la sigue, vuelve al presentador, cierra plano, lo abre... y todo sin un sólo tirón. Un profesional.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un profesional dicen. Voy a subir yo a youtube vídeos que tengo hechos con el móvil en los ensayos de SLQH, a ver qué opinan en El Mundo, porque creo que son igual de "profesionales" que el famoso vídeo de Wyoming.

En fin, creo que Emilio Aragón estará pensando ya en el share de esta noche, sea broma o no el vídeo.

Saludos! [bye]
vamos a ver... a mi me parece 1 broma (de mal gusto eso si... depende como se mire) para colarsela a ciertos personajes que estan esperando a saltar con lo que sea para rellenar programación de mierda (vease intereconomia)...

me parece algo sobreactuado...especialmente el punto de los 300 € el cual parece que vaya para remover conciencia social dado que es 1 dato irrelevante si fuera 1 discusión seria de verdad... por el resto de la bronca no lo diria pero lo normal por parte del encargado de la becaria hubiera sido: oye que es una becaria, esta aprendiendo y wyoming hubiera dicho: ME SUDA LA POLLA QUE ESTE APRENDIENDO!... pero que el repita asi lo de los 300 € en alto... no se no se...

desde luego me espero que sea broma y nadie tendria por que pensar mal de este señor por que entonces el 80% de jefes, especialmente de ciertos sectores se merecen cagadas en el buzón y fotos de goatse en los cristales del coche... ¿si no es una broma? pues 1 gilipollas más... el hace su programa alli hace 1 papel... lo que haga fuera me la trae al pairo eso si en este caso espero que la becaria denuncie por que podria sin problemas
La falange gobierna en algún sitio?

Es más, la falange en un partido legal?

Hombre!! eso de que "algunos llaman vejación a cualquier cosa" me la apunto. Cuando de alguna multinacional se despida gente de manera masiva, y la gente proteste, la utilizo. Como varía el nivel de reivindicacionismo en función de la víctima.

Todavía me estoy preguntando como "El Pocero", que ha currado como un loco, que esta harto de hacer buenas obras, que se preocupa por sus trabajadores, no logra desvincularse de la imagen carca-capitalista que algunos son capaces de "sanbenitarle" a cualquiera que se les cruce por medio, crucificándolo en vida, por tener dinero, dinero que se ha currado, y este engominado progre de boquilla, chulesco y con un toque violento, de gustos ultrarefinados, puede librarse del escarnio popular, al menos hasta el momento en que se confirme que no fuese real. Ahora podrá salir que no es real, que es un montaje, que P.J estaba por medio, que había uno grabando desde un armario, que la bronca es un acto de intimidad compartida, etc... yo creo que nunca sabremos la verdad.

Y a fuerza de ser repetitivo, esto puede ser un fake, no me extrañaría, pues hemos entrado en una política del todo vale, para pillar al de al lado, que se puso de moda desde hace algunos años con grabaciones desde el armario profundo, pero lo que no es fake son sus visitas a los juzgados...
DanIX2 escribió:lo que haga fuera me la trae al pairo eso si en este caso espero que la becaria denuncie por que podria sin problemas

Así al menos cobraría algo más de 300 euros.

Saludos! [bye]
WAKAWAKA, hay dos poceros.. no sé si los confundes (creo que sí).
eTc_84 escribió:WAKAWAKA, hay dos poceros.. no sé si los confundes (creo que sí).

O a lo mejor se refiere al pocero "malo", pero que hizo acciones buenas como lo de la niña de la burbuja. Si se refiere a ése, pues mira, éso lo hizo bien, pero el cómo amasó su fortuna, pues no fue precisamente a base de trabajar limpio, por eso no acabaré de verle con buenos ojos.[/offtopic]

Saludos! [bye]
WAKAWAKA, la falange es un partido totalmente legal... mal que nos pese... un despido no es una vejación... no se a que viene comparar un E.R.E de una multinacional con la vejación que puede suponer una bronca... reivindicacionismo (eso existe?) sería que la chica se hubiese plantado y le hubiese dicho al tipo que la tratase con respeto... pero aún asi... no recuerdo bien el video y aqui no puedo verlo pero creo que en ningún momento la insulta no?? simplemente dice que no hace bien su trabajo o incluso que no hace nada bien (refiriendose al trabajo, supongo)... vamos lo que viene siendo una bronca de las de toda la vida...

por ciero... a que viene el pocero en todo esto??
Yo me limito a esperar que todo sea una broma (de poco gusto, eso si, pero por lo menos lo de la chica no seria un mal trago real)
Esta noche saldremos todos de dudas.

Es más, la falange en un partido legal?

Sep, y no tienen por qué no serlo.
Habra que esperar a ver que dice esta noche, sea una broma o no, lo que dijo no tiene ni p* gracia.
yo sigo diciendo que es 1 guión (para tontos ademas) solo por eso de los 300 € para que los "otros" salten y digan: ALA QUE CABRON ENCIMA QUE POCO LA PAGA!...vamos me sigue pareciendo 1 argumento irrelevante... si un jefe de encargados defiende con ese argumento...

Es igual que si te viene 1 chulo y dice:
-a ver que pasa aqui?
*que me la ha mordido!
-no te jode... si solo le has pagado 10 €

/thread
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822