Mmmm... Bueno, no me disculparé mucho, ya que no me fui ni para un lado ni para otro.
Lo que afirmé es que este tío es coherente consigo mismo, le da igual el qué dirán, le da igual las normas y lo políticamente correcto... pero ahora me mojo y digo que hoy ha quedado como hipócrita, al burlarse no sólo de Intereconomía, sino de la gente que le sigue, del medio que le alimenta. De gente que le admiraba y que, aunque no se lo quería creer no podía menos que hacerlo. Es un gran actor al fin y al cabo. Y por favor, no me vengáis los que decíais que era falso con que lo sabíais de cierto, queríais creer que era falso, pero seguros no estábais. Y son muchos los que postean ahora y antes se quedaron callados como moscas, porque no sabían qué creer.
Entiendo que se les ha ocurrido en cuanto ese... eso (no es ni un canal de televisión IE) empezó a criticar a la presentadora, que a Wyoming le sudaba un huevo lo que dijeran de él, pero que a ella no le ha hecho tanta gracia, y por eso el paripé.
Pero aun así deberían haber ideado otra temática para la broma. Ese tema es demasiado polémico para atreverse si quiera a hacer una coña, por muy "justificada" que pueda estar.
Dicen que no querían que se colgase en youtube, ni que diversos medios se hicieran eco del vídeo... y luego se vanaglorian de las visitas recibidas.
De verdad... no sé cómo alegrarme de la tomadura de pelo a un canal de tv (merecida, no lo negaré) si para ello han tenido que usar un vídeo como ése y mofarse de todos como si no importase.
Supongo que el motivo final, egoísta y real es que no puedo alegrarme, porque tengo un ego demasiado grande para admirar a quien me golpea en él mostrándome lo manejable, vulgar y corriente que soy. Tenga razón o no la tenga... no soy tan buena persona para encima sonreír y dar palmaditas.
Ale, tengo un sueño espantoso, y eso me pone de un humor de perros, así que me voy a dormir.