OwNeD a Intereconomía: Risas a partir de la p45

alexhh escribió:Eso sí, no sé vosotros, pero en cuanto aparece la china, cambio de canal. No la soporto, no tiene ni puta gracia. Es ver que la presentan y a zapear.

+100000

No soporto a usun, es la única a la que no le haría un favor... XD XD XD XD
927PoWeR escribió:
alexhh escribió:Eso sí, no sé vosotros, pero en cuanto aparece la china, cambio de canal. No la soporto, no tiene ni puta gracia. Es ver que la presentan y a zapear.

+100000

A Usun me lo tendría que pensar, ahora, a Africa que no me la quite nadie! XD
Darkoo escribió:¿Alguien recuerda un Owned similar por televisión? A mí solo se me ocurre la de la vieja de la lotería del follonero, pero esta me parece mucho más impactante.

Aquí en EOL hubo el del TGS.. pero poca cosa.
En tele hubo una del personaje ese que telemadrid que no recuerdo como se llama.. que dijo que tenía a negros que le escribían los libros..

Pero como este, NINGUNO.
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:mam*n, súbelo a otro sitio, que no tengo reg de FC XD
tinypic o algo :P

Alejo I, no es pelirroja, así que deja para los demás [poraki]

Imagen
Mare mia, la audiencia que han debido de tener es chica [carcajad] es la primera vez que he visto ese progrma más de 1 minuto xDD.

Menudo OWNED, que cabrones xD.
Con esto y los actos del Follonero la Sexta está consiguiendo quitarle toda la credibilidad a los medios de comunicación, mostrándonos que muchas veces lo que te dicen por la tele más que noticias son rumores sin contrastar.
jorcoval escribió:Este rato que me he desconectado he puesto Intereconomia y he sentido ASCO
Los contertulios estaban hablando de otra cosa, pero abajo de la pantalla salen mensajes de la gente (lo típico de todos los programas). Señalo los mejores:

"Bibiana sabe lo de Wyoming" (esta no se ha enterado de que aunque el video fuese verdad, no había violencia de género)
"Con la violencia de genero no se bromea" (idem)

Y la joya de la corona:
Es como si ahora le dijesemos al profesor Neira que todo era una broma
Hay que ser MIERDA para mandar un mensaje así.

En un post de hace un tiempo que era "la sexta vs intereconomia" me pediste videos, veo que ya los has visto xD

Mientras unos (intereconomia) mandan a unos "falsos periodistas" (sicarios) para boicotear a una periodista de cqc para que no entrevistase a fabra empujandola y acosandola, los de la sexta les cuelan trolas para dejarlos en ridiculo.
Con las ultimas trolas del follonero no se como no han estado mas alerta.
Alejo I escribió:Ligero cambio de conversación. La moza que está al lado de Wyoming... ¿los morros los tiene así desde siempre? Es que es la primera vez que los veo en primer plano y parecían de quita y pon, como los de la Señora Patata.

De siempre Alejo, no te metas on Beatriz que te baneo del mundo XDDDDD
stiffmeister escribió:
927PoWeR escribió:

+100000

A Usun me lo tendría que pensar, ahora, a Africa que no me la quite nadie! XD

A cualquiera de las otras, pero a Usun: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo creo que se debería certificar esto como definición de "owned". A quien no lo sepa, le pones el video, y entenderá que significa. XD
Diskun escribió:Posteado en su respectivo hilo tambien:
Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se si esta puesto...

http://www.cope.es/02-02-09--wyoming_ha ... a_ampliada

A la COPE no le ha hecho mucha gracia xD
NGC escribió:En un post de hace un tiempo que era "la sexta vs intereconomia" me pediste videos, veo que ya los has visto xD

Mientras unos (intereconomia) mandan a unos "falsos periodistas" (sicarios) para boicotear a una periodista de cqc para que no entrevistase a fabra empujandola y acosandola, los de la sexta les cuelan trolas para dejarlos en ridiculo.
Con las ultimas trolas del follonero no se como no han estado mas alerta.

Pues ya ves, lo único que he visto de Intereconomía ha sido:
1) Por lo de Fabra, del hilo que dices
2) Cuando acusaron a Arguiñano de terrorista
3) Esto + el sms que he puesto antes

Dios, que les prendan fuego.
yo creo que este es de los más representativos XD
Imagen
Qué vago que soy para leer ahora las opiniones de los que tan rápido apedreaban estos días, pero vamos a ver si para la próxima aguantamos los ponis unos días más XD
Escapology escribió:No se si esta puesto...

A ellos claro que no le hace gracia pero a mi sí xDDDDDDDDD Y a muchísimos más también xDDDDDDDDDDDDD
Darkoo escribió:¿Alguien recuerda un Owned similar por televisión? A mí solo se me ocurre la de la vieja de la lotería del follonero, pero esta me parece mucho más impactante.

Está esta que creo que han comentado más atrás de SLQH a Gonzalo Miró:

http://es.youtube.com/watch?v=fDpUYNTdz2Q
rudedude escribió:yo creo que este es de los más representativos XD
Imagen

Y que lo digas,el que jode el ultimo jode mejor XD

Voy a ser sincero: me he echado media risa porque Intereconomía se merece eso y mucho más, pero la forma en que se ha llevado este asunto no solo no ha estado mal, sino que se acerca peligsosamente a los límites del tomate. Y con esto dicho...

COPE escribió:En cualquier caso y por muy gracioso que le parezca a Wyoming y a la Sexta hay cosas con las que no se deben bromear como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo queda bajo mínimos.

Jo-der.
Que COPE e Intereconomía hablen de dignidad o de bromear con la violencia de género despues de haber llamado prostituta a Beatriz Montañez me parece cuanto menos un sinsentido y una bajeza moral absoluta.
Alejo I escribió:

Voy a ser sincero: me he echado media risa porque Intereconomía se merece eso y mucho más, pero la forma en que se ha llevado este asunto no solo no ha estado mal, sino que se acerca peligsosamente a los límites del tomate. Y con esto dicho...

COPE escribió:En cualquier caso y por muy gracioso que le parezca a Wyoming y a la Sexta hay cosas con las que no se deben bromear como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo queda bajo mínimos.

Jo-der.

Alejo, lo que quieras, pero esta es la realidad pura y dura de un determinado sector, que tristemente aún "pulula" por este país, con la "moral, etica, verdad y dignidad" en régimen de exclusividad. Los demás son "antiespañoles", "stalinistas".... Y todo para mayor beneficio de la izquierda, por muy mala que sea su gestión.
Chapeau para Wyoming, que ha sido insultado, menospreciado y casi crucificado por estos "señores"... antes de tiempo claro.

A mi esta gente ya me da hasta miedo...Como le ponen al Wyoming x esto...
Diskun escribió:Que COPE e Intereconomía hablen de dignidad o de bromear con la violencia de género despues de haber llamado prostituta a Beatriz Montañez me parece cuanto menos un sinsentido y una bajeza moral absoluta.

Completamente de acuerdo.
Alejo I escribió:

Jo-der.

Doblepensar. Aún es posible intentar convencer a algunos de que no fue un montaje. Aunque con la difusión del video completo, poco margen queda ya. De lo que no cabe duda es que es pataleo puro y duro, no tienen mucho donde agarrarse.
Por favor, a Wyoming le han boicoteado desde hace la tira de años programas tanto el PP como el PSOE.

Y no Alejo, no se acerca a el Tomate, simplemente demuestra a quien quiera verlo quien es un periodista y quien no.

Diskun, efectivamente.
Mmmm... Bueno, no me disculparé mucho, ya que no me fui ni para un lado ni para otro.

Lo que afirmé es que este tío es coherente consigo mismo, le da igual el qué dirán, le da igual las normas y lo políticamente correcto... pero ahora me mojo y digo que hoy ha quedado como hipócrita, al burlarse no sólo de Intereconomía, sino de la gente que le sigue, del medio que le alimenta. De gente que le admiraba y que, aunque no se lo quería creer no podía menos que hacerlo. Es un gran actor al fin y al cabo. Y por favor, no me vengáis los que decíais que era falso con que lo sabíais de cierto, queríais creer que era falso, pero seguros no estábais. Y son muchos los que postean ahora y antes se quedaron callados como moscas, porque no sabían qué creer.

Entiendo que se les ha ocurrido en cuanto ese... eso (no es ni un canal de televisión IE) empezó a criticar a la presentadora, que a Wyoming le sudaba un huevo lo que dijeran de él, pero que a ella no le ha hecho tanta gracia, y por eso el paripé.

Pero aun así deberían haber ideado otra temática para la broma. Ese tema es demasiado polémico para atreverse si quiera a hacer una coña, por muy "justificada" que pueda estar.
Dicen que no querían que se colgase en youtube, ni que diversos medios se hicieran eco del vídeo... y luego se vanaglorian de las visitas recibidas.
De verdad... no sé cómo alegrarme de la tomadura de pelo a un canal de tv (merecida, no lo negaré) si para ello han tenido que usar un vídeo como ése y mofarse de todos como si no importase.

Supongo que el motivo final, egoísta y real es que no puedo alegrarme, porque tengo un ego demasiado grande para admirar a quien me golpea en él mostrándome lo manejable, vulgar y corriente que soy. Tenga razón o no la tenga... no soy tan buena persona para encima sonreír y dar palmaditas.

Ale, tengo un sueño espantoso, y eso me pone de un humor de perros, así que me voy a dormir.
GZ_ escribió:
Rokzo escribió:Es que, independientemente de que sea o no una broma, lo más probable es que digan que sí, solo por el bombo que ha cogido les convendría decir que todo estaba preparado ( Y ya digo independientemente de que sea una broma o una pillada ) o si no la imagen quedará por los suelos

Yo creo que el video sigue. Hoy pondrán el video completo y se verá que es una broma.

Eso es lo que yo creo que pasará.

XD
takeda escribió:Por favor, a Wyoming le han boicoteado desde hace la tira de años programas tanto el PP como el PSOE.

Y no Alejo, no se acerca a el Tomate, simplemente demuestra a quien quiera verlo quien es un periodista y quien no.

Diskun, efectivamente.

Totalmente de acuerdo. El programa ha sido mítico.
Ilwenray85 escribió:...

Creo que no esperaban tanto revuelo en internet, por eso esa sensación de tomadura de pelo generalizada. Ahí no han calculado bien las consecuencias.

Sin embargo, una vez visto todo, queda bastante claro y mascadito: el objetivo era el canal fachorro e idiota de Intereconomía, que dias pasados se mofaba de Wyoming y su compañera diariamente, insinuando incluso que la última era puta.

Es un ataque duro, barnizado por un programa de humor, pero duro. Un golpe bajo a la credibilidad informativa de un canal (Intereconomía), que se las da de veraz y serio (no hacen falta más que 5 minutos de visionado para darse uno cuento de lo poco veraz y serio que es).

Younes escribió:Alejo, lo que quieras, pero esta es la realidad pura y dura de un determinado sector, que tristemente aún "pulula" por este país, con la "moral, etica, verdad y dignidad" en régimen de exclusividad. Los demás son "antiespañoles", "stalinistas".... Y todo para mayor beneficio de la izquierda, por muy mala que sea su gestión.

Si, moral, etica, verdad, dignidad, y se te olvida la mayor de todas: libertad.
siddhartha escribió:

Creo que no esperaban tanto revuelo en internet, por eso esa sensación de tomadura de pelo generalizada. Ahí no han calculado bien las consecuencias.

Sin embargo, una vez visto todo, queda bastante claro y mascadito: el objetivo era el canal fachorro e idiota de Intereconomía, que dias pasados se mofaba de Wyoming y su compañera diariamente, insinuando incluso que la última era puta.

Es un ataque duro, barnizado por un programa de humor, pero duro. Un golpe bajo a la credibilidad informativa de un canal (Intereconomía), que se las da de veraz y serio (no hacen falta más que 5 minutos de visionado para darse uno cuento de lo poco veraz y serio que es).

Lo llamativo de todo no es solo que lo emitan sin contrastar fuentes si no su rapida difusión por medios afines e internet.... ;) , vamos que han ido a hacer un massive damage y les ha salido el tiro por la culata.
takeda escribió:simplemente demuestra a quien quiera verlo quien es un periodista y quien no.

Joe, leyéndote parece que hayan destapado como mal periodista a Gabilondo o a Del Olmo o a Herrera o a Olga Viza... Yo qué sé, a alguien que todo el mundo creyera un verdadero periodista (con más o menos ideas propias y con unas tendencias u otras, no entremos en eso), pero que estamos hablando de intereconomía... ¿Alguien pensaba que los de intereconomía eran más periodistas que los de la prensa del corazón?, ¿de verdad hacía falta esto para demostrar lo contrario? [qmparto]
takeda escribió:
siddhartha escribió:

Lo llamativo de todo no es solo que lo emitan sin contrastar fuentes si no su rapida difusión por medios afines e internet.... ;) , vamos que han ido a hacer un massive damage y les ha salido el tiro por la culata.

Intereconomía TV dijo que ellos no subieron el video a Youtube, el presentador de "Más se perdió en Cuba" dijo que no le extrañaba que fuesen los de La Sexta quienes lo subieron.
Joder nos la ha colao a todos! xd incluidos medios de comunicación. Menudo owned que se ha llevado el bocazas ese de intereconomia, me he alegrao muchisimo porque llamar prostituta a la pobre Beatriz. . . pero lo que mas alegria me ha dado es saber que ese video no era de verdad porque se me habia caido un mito.
takeda escribió:[

Pues fíjate que tengo yo mis dudas de quién filtró el primero de los videos a youtube. :p

Pero vamos, que se esperaba la respuesta de esos medios afines: pues no tiene gracia, hay cosas con las que no se juega, bla, bla, bla, bla, bla, os la han colao... XD
Yo sigo pensando lo mismo. A quedad demostrado tanto que en Intereconomía el filtro de las noticias lo lleva un mono con patines y otra cosa no menos importante. Más diria yo. Vuelvo a repetir, la peña, no sólo en este foro sino en muchos otros sitios donde he estado leyendo y siguiendo la noticia justificaba este tipo de actitud. La alababa y le parecia bien. Si es no es grave... Al de intereconomia se le ha quedado la cara de supositorio, pero a los que se han dedicado ciegamente a apoyar a Wyoming suponiendo que fuera de verdad... tela. Me imagino que se sentiran owneados en todo el ojal.
Chicos, en el Intermedio ya han dicho que ellos solo lo envian via mail a intereconomia y que no han filtrado nada. ;)

Y hombre, muchos sabemos que Intereconomia es lo que es, pero joder, no negareis que han quedado retratados. [carcajad]

Edito: Por cierto, jamas justificaria la actitud de wyoming en caso de que hubiese sido cierto, a mi me encanta como humorista y como persona, pero si hubiese sido verdad como persona = 0.
Imagen

Gran aplauso para Wyoming. Ha metido el pepino mas gordo que se puede meter a alguien por el trasero, a todo el personal de telecristo.

Les está bien por bocazas, y profetizar lo que ellos mismos quieren dar lecciones de no hacer, osea, TELEBASURA.
¡Lo sabía! Pero qué risas me he echado xDDDD
GZ_ escribió:Intereconomía TV dijo que ellos no subieron el video a Youtube, el presentador de "Más se perdió en Cuba" dijo que no le extrañaba que fuesen los de La Sexta quienes lo subieron.

No se lo creen ni ellos... y como decía Yoda, pues si, aún queda gente que se piensa que todo iba enserio. Pa' qué...

Imagen

[tadoramo]
vale esta claro que la actitud de wyoming que muestra en el video obedece a una farsa para terminar de hundir a intereconomia, pero si yo dije lo que dije fue por que en este país no seria el primer personaje que sale por la tv que es un gilipollas por que se cree el amo por salir en la tv.

1Saludo!
yo antes del programa escuche el medio aplauso cuando esta tirando los papeles al suelo, y me dije si el aplauso es continuado entonces se verá que es de verdad un montaje, y así fue ^^

Yo fui el primero en dudar Eh!!
¿Para cuando las barritas esas para poner de firma de "Yo vi el Owned de Wyoming a Intereconomia TV"? xDDD
Esdru escribió:WYOMING NOS HA OWNEADO A TODOS :(

Habla por ti [qmparto]
Lo que yo no he visto todavía es lo que dijo intereconomía antes de que se descubriera el pastel ¿qué dijeron?
Solo voy a decir:

EPIC OWNED.

Que les zurzan a los de Interecomia y cia.
kyubi-chan escribió:
Esdru escribió:WYOMING NOS HA OWNEADO A TODOS :(

Habla por ti [qmparto]

cierto yo tampoco piqué, estaba esperando escuchar a la otra parte, eso es lo que les pasa o los que se creen las historias sin contrastarlas y se ponen a emitir juicios de valor, que luego se llevan un owned como una catedral y un zas en toda la boca

saludos
1095 respuestas