Como siempre nos acabamos desviando del tema del hilo.
Mi opinion es que no es un owned a M$ sino que es la respuesta al online de ps3. Live tiene sus cosas y si, Blade, PS3 tiene online gratis. Pero como ya han dicho habra que ver que pasa con el online cuando todos nos conectemos y si sony es capaz de mantener el server. Y aqui te voy a dar mi experiencia en un juego no similiar, sino calcado (estoy seguro que lo han copiado de ahi)
Yo juego a Second Life y aunque es un juego que es "gratis" tiene cosas de pago. a la que hay mas de 30000 personas online el juego se laguea que da gusto. No estoy diciendo que Home sea igual, Sony tiene muchisima mas pasta que Linden Labs (creadores de Second Life) la pregunta que yo me hago es si sony esta dispuesta a gastarse los cuartos en mantener ese online gratuito en condiciones para que no nos lagueemos.
Y aunque tengo mi ps3 reservada y la comprare cual borrego hyperhypeado
tengo mis reservas sobre la calidad del online. Ahora no me sirve que me digas que ahora va fino. Faltamos los europeos por conectarnos y eso quiere decir que el Online va a verse a prueba. Yo espero y deseo que el online de ps3 triunfe ya que es la consola de next-gen que he decidido comprarme.
Respecto a Home me parece una manera genial de interactuar con la gente que tiene tu misma aficion a los videojuegos que tu.
Adoro lo de tener mi propio piso (el de las fotos es mas grande que mi propia casa) poder ponerle cosillas y tambien por pedir me gustaria que pudieras poner tu tus propios disenyos y meterlos en tu casa (pa eso soy un hacha)
eso si me quedo con la frase de Blade
EL JUEGO ES GRATIS y el ONLINE GRATIS.