owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
marx666 escribió:Pero SnKyo si Sony saca algo parecido pero Gratis habra que pedir que no lo pongan gratis Ms también no? El pagar por pagar...

Hola;
Yo no he dicho PARECIDO he dicho IGUAL (entiendase mismas opciones, charla, invitaciones de juegos, lista de amigos,etc etc).
La diferencia entre PARECIDO e IGUAL pueden ser 60 euros al año. Evidentemente, si SONY te da un servicio IGUAL y gratuito, mas le vale a MS bajarse los pantalones y hacer algo con el LIVE.
Un saludo
Blade escribió:
Siliden, que tu y yo nos llevamos bien, no acabemos mal por estas tonterias X-D

SALu2

Si si, eso siempre ;)

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, a mi nadie me obliga a pagar por el Live, en cambio yo si estoy obligado a pagar por un formato que no quiero.

Aparte de que ninguna consola ofrece un online tan bueno como este, alomejor para ti no, pero para mi si lo es.

Esa es la gran diferencia.

Es que de todas formas a mi estas batallitas ni me van ni me vienen, que cada uno se compre la que le salga de la zona oscura y listo. Lo importante es jugar.
Pero esque igual, igual, sería plagio jeje parecido me refiero a mas o menos igual con uans cosas mejor y otras peor pero de la misma calidad que el Live.
Como siempre nos acabamos desviando del tema del hilo.

Mi opinion es que no es un owned a M$ sino que es la respuesta al online de ps3. Live tiene sus cosas y si, Blade, PS3 tiene online gratis. Pero como ya han dicho habra que ver que pasa con el online cuando todos nos conectemos y si sony es capaz de mantener el server. Y aqui te voy a dar mi experiencia en un juego no similiar, sino calcado (estoy seguro que lo han copiado de ahi)

Yo juego a Second Life y aunque es un juego que es "gratis" tiene cosas de pago. a la que hay mas de 30000 personas online el juego se laguea que da gusto. No estoy diciendo que Home sea igual, Sony tiene muchisima mas pasta que Linden Labs (creadores de Second Life) la pregunta que yo me hago es si sony esta dispuesta a gastarse los cuartos en mantener ese online gratuito en condiciones para que no nos lagueemos.

Y aunque tengo mi ps3 reservada y la comprare cual borrego hyperhypeado [carcajad] tengo mis reservas sobre la calidad del online. Ahora no me sirve que me digas que ahora va fino. Faltamos los europeos por conectarnos y eso quiere decir que el Online va a verse a prueba. Yo espero y deseo que el online de ps3 triunfe ya que es la consola de next-gen que he decidido comprarme.

Respecto a Home me parece una manera genial de interactuar con la gente que tiene tu misma aficion a los videojuegos que tu.

Adoro lo de tener mi propio piso (el de las fotos es mas grande que mi propia casa) poder ponerle cosillas y tambien por pedir me gustaria que pudieras poner tu tus propios disenyos y meterlos en tu casa (pa eso soy un hacha)

eso si me quedo con la frase de Blade

EL JUEGO ES GRATIS y el ONLINE GRATIS.
¡Bravo!, a ver si así Microsoft se baja de la burra y deja de cobrar por un servicio on-line, o sigue cobrando pero usando servidores dedicados, que dentro de lo malo me parecería lo menos malo.
Mira, cuando la vea en casa de mi colega, ya sabre yo si es parecido o igual. De momento lo que he oido no me mola nada de nada. Eso de no poder hablar en todos los juegos, el tema de los codigos bufff....
Y que no saquen ONLINE en juegos como el VF5 o el VT3, ya me parece el colmo. Hay gente que solo por jugar a esos 2 juegos ONLINE pagaría mas de 60 euros al año.

Saludos

PD: Paso de seguir con el tema, de momento todo lo que rodea a la PS3 y su online, es una nueve, anda por fa sal ya Negrita. Solo quedan 15 dias!!! Animo blade, tu firma será una realidad pero no creo que puedas ponerla tan guapa [fumando]
SnKyo escribió:Mira, cuando la vea en casa de mi colega, ya sabre yo si es parecido o igual. De momento lo que he oido no me mola nada de nada. Eso de no poder hablar en todos los juegos, el tema de los codigos bufff....

En eso estoy contigo, Sony de momento no tiene NADA que pueda hacer sombra al Live, cosa que es una pena porque solo que podria mejorar el Live.
GZ_ escribió:
¿Qué os parece? ¿Creeis que Microsoft sacará algo parecido?
Pues parece los SIMS...

A ver comparar el online de PS3 con el de XBOX360 a día de hoy es comparar un focus con un A3... ahora bien, siempre puedes tener un focus Hypermega tuneado, pero seguro que el Audi corre más.

Que no digo que no me guste la idea de SONY, me parece una pasada, pero no por ello mejora la infraestructura del juego en red que es en lo que se supone que debe centrarse el Online du una consola.

SALUDOS XD
chencho_3 escribió:Pues parece los SIMS...

Te parecen los sims porque es el referente que tienes en cuestion de personajes de ese tipo. pero te aseguro que tiene mas de Second life que de sims.
uno es gratis y el otro te cobr , preferiria el gratis pero si microsoft pone un live gratis a ciertas horas pues kisas sea buena opcion
Si fuera gratis todavia; pero me veo venir que esto del home va a ser un sacacuartos de la ostia.

esta bastante claro que el home será un sacacuartos

Hay a gente que no le queda claro de que el Playstation Home es GRATIS! , haber si Microsoft hace algo...
no entiendo el owned a MS, en todo caso lo sería el servicio PSN, no Home, pues éste último puede ser la respuesta de Sony a Second Life, Sims o a Animal Crossing, llevándolo a la comunidad online, pero para mi dista mucho de lo que es Live!

si PSN se consolida como un sistema online gratuito, de calidad y con gran variedad de servicios, y supera en estabilidad y calidad a Live! si que sería un owned.. pero no creo que Home suponga eso, pues como dije antes, es un aliciente más que ha querido ofrecer Sony a su público, pero en absoluto significa un punto importante a favor de PSN, pues hay quien no le supone algo tan importante, y es tan respetable como al que le entusiasma la idea.

a mí que soy un tanto "asocial" en cuanto a las relaciones online, si soy bastante tímido xD, pues me da igual, pero habrá gente que le gustará la idea, y ambas posturas son igual de respetables.. pero en cuanto a calidad de servicio online no supone un owned

PD.- de verdad tendríais cojones de entrarle a una tia con frikadas de juegos? xDDD

un saludo
chencho_3 escribió:Pues parece los SIMS...

A ver comparar el online de PS3 con el de XBOX360 a día de hoy es comparar un focus con un A3... ahora bien, siempre puedes tener un focus Hypermega tuneado, pero seguro que el Audi corre más.

Que no digo que no me guste la idea de SONY, me parece una pasada, pero no por ello mejora la infraestructura del juego en red que es en lo que se supone que debe centrarse el Online du una consola.

SALUDOS XD

Por lo visto tu eres de los que aun no saben que Live! no tiene servidores y es tu propia maquina la que actua como servidor cuando creas una partida.........
Veamos, a ver como es esto del Home... en principio suena bien a mi las comunidades live_online me parecen una gilipollez... para eso hablo con mis vecinos..

Y de original nada, que el Spaces del msn es la misma idea... y a ver como hacen eso de compartir musica, imagenes y tal, por que Micro$ ha tenido mucha precaucion de que los usuarios no puedan colgar imagenes particulares po ejemplo...

rAday

""Por lo visto tu eres de los que aun no saben que Live! no tiene servidores...""" sin comentarios...
Bueno ahi va mi opinion:

1º No creo sinceramente que sony sea capaz de todo lo que ha prometido, es evidente que crear un looby global (millones de usuarios) en el que los logros se vean en forma de objetos , se pueden colocar donde le plazca a uno, pantallas de cine para ver juntos por streaming videos, compartir archivos, comunicacion por voz con todo el que ande cerca.....Muy bonito pero seamos realistas eso necesita una depuracion una experiencia unos servidores de la magnitud del wow incluso mas. O lo capan o no lo sacan este año ni de coña.

2º Realmente es necesario todo lo que nos han prometido... yo no voy ha ser hipocrita cuando he visto el video me ha parecido genial pero luego he leido lo que prometen y lo que verdaderamente buscas en el juego online no aparece por ningun lado. Rapidez de interface, intercomunicacion entrejuegos, mensajeria, revision de estadisticas tiempo real, descargas.... ahi mucha tela que cortar para lo que un mundo virtual puede y debe de hacer.

3º El live de la 360 el home de la ps3 y lo que tiene la wii no son por ahora lo que verdaderamente quiere un usuario cuando va ha jugar online o por lo menos lo que yo noto que tiene exito en un juego online:

A: A la gente le gusta evolucionar y que se note que es una maquina jugando los ranking, logros, vestidos, skins de los sistemas online tiene exito pero se podria hacer mucho mas en este sentido Home va bien encaminado por aqui.

B: A la gente le gusta jugar bien y por bien no me refiero solo a servidores dedicados estabilidad de red y tecnicismos varios... a la gente le gusta jugar en IGUALDAD no hay nada peor que ver chetos, que joderte y tener que jugar clasificatorias con guiris (con mega conexiones) por eso es de cajon poner buscador por pais o idioma (como el rainbow) y tener una red a prueba de cheats.

C: Yo y muchos valoramos la velocidad y utilidad, es decir a mi no me tengas cargando gilipolleces en 3d o menus yo quiero meterme en el juego darle al boton ver mis amigos e irme directamente a la partida donde esten. Y aqui es donde entra mi valoracion personal de que no tenemos aun un sistema o juego perfecto, halo 2 tenia machtmaking la manera mas rapida de estar con tus amigos y crear un equipo que se enfrenta a todo el mundo por aumentar su nivel ... que ha pasado lo tienen patentado es que es de cajon el sistema era eficiente sencillo y cojonudo... lo deberian de haber adoptado como estandar de la partida igualada en el live por ejemplo.

Por finalizar creo que pasar de tener algo bastante sencillote como lo que tenia sony a lo que ahora van prometiendio a mi sinceramente me huele a video de killzone a kilometros, aqui no hay renders pero si mucha promesa que no me cuadra y lo peor es que no me sirve para nada en cuanto a mejorar lo esencialmente importante si es que fueran capaces de hacerlo claro que eso esta por demostrar.
De todas formas el home no es más que un menú interactivo. No es ninguna revolución ni vale 600 euros, pero lo prefiero al xbox live.
DrAcOsT escribió:De todas formas el home no es más que un menú interactivo. No es ninguna revolución ni vale 600 euros, pero lo prefiero al xbox live.

Claro, no es mas que un menu interactivo (ya te gustaria a ti), vale 600 € (Es gratis, los 599 € son la consola perdon que te diga) y lo prefieres al XBOX LIVE, claro ... No me gusta, es normalucho pero yo lo quiero para mi consola.

El que vive en Playboy es un cabronazo, me cae mal pero me gustaria vivir en su mansion. X-D

Algunos teneis unas cosas que colgando parecen bolsas [+risas]

LOL

SALu2
Pues tampoco creo que sea para tanto, yo lo que busco con una consola es jugar, lo demás está sobrando. Para amueblar casas imaginarias o virtuales ya tengo bastante con la mía de ladrillo y cemento.
elzin escribió:Pues tampoco creo que sea para tanto, yo lo que busco con una consola es jugar, lo demás está sobrando. Para amueblar casas imaginarias o virtuales ya tengo bastante con la mía de ladrillo y cemento.

Y para que quieres la PS3 o la X360, si ya tienes el parchis para jugar, o la Nes que tambien es una consola, para que querer mas oye ...

Me piro, ya he oido suficente.

Disfrutad de la X360, la PS3 y la WII y dejad de poner bloqueos a las futuras generaciones y novedades que se presentan.

SALu2
Blade escribió:Disfrutad de la X360, la PS3 y la WII y dejad de poner bloqueos a las futuras generaciones y novedades que se presentan.

Aplicate el cuento, que tu tambien tienes puesto el bloqueo continuo al GOW (se escribe GEARS OF WAR, sin la S en WAR) que es una innovacion al igual que el home, te guste o no.

Un saludo
yo eske si he entendido bien el rollo este, es ke en vez de ir a un menu para ver los videos te vas a un cine, y si kieres chatear con alguien, buscas a su monigote y hablas.
Si es así, no es mas ke una interfaz en 3D para hacer lo mismo ke en una 360. Y sinceramente, dudo ke sea mas comodo ke un menú
Ademas que es una aplicacion en si mismo que tienes que arrancar. Teniendo ya tu lista de amigos, no es mas comodo hablarles directamente por el micro o arrancar un juego e invitarles a la partida?

O ver directamente tus archivos multimedia sin tener que "andar" hasta el cine?

Digo.
Blaiz escribió:Ufff vaya owned eh

Joder, es que a veces vemos lo que queremos ver. A mi la politica de SONY me puede parecer una mierda y el trato que dan a los Europeos sea de la misma indole. Pero de ahi a decir que la PS3 es una mierda....
Por muy mal que me parezca la politica de SONY, sería un cinico si digo que la PS3 tambien lo es. Mi opinion es igual en todos los foros, siempre he dicho que me parece un maquinon y que esta muy bien de precio para todo lo que trae, aunque pages cosas que quizas no utilices.
Un saludo
marx666 escribió:En eso estoy contigo, Sony de momento no tiene NADA que pueda hacer sombra al Live, cosa que es una pena porque solo que podria mejorar el Live.
¿Y eso? ¿no le hace sombra porqué?
A ver si alguien da argumentos serios sobre las ventajas del Live! sobre el sistema de Sony. Lo único que leo por todas partes es "EL LIVE ES LA POLLA", "SE MEA EN EL SISTEMA DE PS3". Me gustaría que alguien con dos dedos de frente me explicase cuales son esas grandes diferencias, y no va con malicia, es genuino interés.

Saludos.
Se supone que va a ser una extensión del XMB...

Si se quiere se usa...

Si no,pues no.
DKnight escribió:A ver si alguien da argumentos serios sobre las ventajas del Live! sobre el sistema de Sony. Lo único que leo por todas partes es "EL LIVE ES LA POLLA", "SE MEA EN EL SISTEMA DE PS3". Me gustaría que alguien con dos dedos de frente me explicase cuales son esas grandes diferencias, y no va con malicia, es genuino interés.

Lo mejor que puedes hacer es probar los dos, yo se como es el LIVE y aunque suene a topico (perdon por la expresion) es la polla :D . Pero hasta que no vea el modo ONLINE de la PS3, no voy a decir ni mu. Lo unico que te puedo decir, es que a día de hoy no he visto un sistema mejor ONLINE en ninguna consola.

Un saludo socio
SnKyo escribió:

Aplicate el cuento, que tu tambien tienes puesto el bloqueo continuo al GOW (se escribe GEARS OF WAR, sin la S en WAR) que es una innovacion al igual que el home, te guste o no.

Un saludo

No tengo porque aplicarme el cuento SnKyo, si un juego no me gusta pues no me gusta, pero cuidado, que no digo que NO ME GUSTE, ni nunca me habreis leido decirlo, solo que me parece un juego sobrevalorado, nada mas.

Ya se que se escribe Gears Of WarS X-D ,por esa regla de 3, GOW es el God Of War :P .

Innovacion Gears Of Wars?? [reojillo]
Preguntas que me asaltan
- ¿y donde estará todo esto? ¿tendran los servidores, lineas de datos y RRHH necesarios? ¿quien lo paga?
- ¿estará mi casa en el propio Hd de mi Ps3? ¿que pasará cuando modifique mi casita y le meta cosas "alternativas"?
- ¿ha comprado Sony alguna compañia con experiencia online? ¿han fichado a algun equipo de programadores?

Me parece un proyecto demasiado osado de entrada, ¿mi Ps3 con mi linea hará striming de video a tres amigos que invite a mi Home? no se, no se...

¿que seguridad tendria entonces mi Ps3? ¿no será demasiado tentador par virus, hackers, troyanos??

A mi me parece que lo que han anunciado es un salto demasiado grande, de no tener nada a montar un mundo virtual de Ps3.. uff.. a mi me da que se la pegan, aunque si lo logran la blanca tendra una negra de compañera para darse calor mutuamente!!! [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Innovacion Gears Of Wars?? [reojillo]

La misma inovación que podria tener el "home" de PS3

Un saludo
raday escribió:
A mi me parece que lo que han anunciado es un salto demasiado grande, de no tener nada a montar un mundo virtual de Ps3.. uff.. a mi me da que se la pegan, aunque si lo logran la blanca tendra una negra de compañera para darse calor mutuamente!!! [poraki]

De no tener nada??? [mad] [mad]

Algunos me dais miedo [mad] [mad]

PabloAM escribió:La misma inovación que podria tener el "home" de PS3

Un saludo

Clavadita [plas]

Tranquilo que a tu Gears Of Wars no le digo nada, tranquilo [jaja]

SALu2
¿que experiencia tiene sony en internet comparable a Home?
raday escribió:¿que experiencia tiene sony en internet comparable a Home?

Y nintendo y microsoft comparable a home?

No se creo que se deberia darle una oportunidad
Hombre si Windows te parece poco....
Nintendo es mas prudente, y no ha prometido algo que casi suesa a ciencia ficción...
raday escribió:Hombre si Windows te parece poco....
Nintendo es mas prudente, y no ha prometido algo que casi suesa a ciencia ficción...

Windows es comparable a home?

Porque suena a ciencia ficcion? [agggtt]
ÇhíN0 escribió:
Y nintendo y microsoft comparable a home?

Imagen
Windows es un SO abierto a internet, y tienen bastante experiencia en el tema...
raday escribió:Windows es un SO abierto a internet, y tienen bastante experiencia en el tema...

Vamos, que estas comparando un SO con el Home. [idea]
Blade escribió:
Y para que quieres la PS3 o la X360, si ya tienes el parchis para jugar, o la Nes que tambien es una consola, para que querer mas oye ...

Me piro, ya he oido suficente.

Disfrutad de la X360, la PS3 y la WII y dejad de poner bloqueos a las futuras generaciones y novedades que se presentan.

SALu2

Pues ya que se ponen, que le pongan una tontadora por si quiero hacerme la tostada por la mañana, también el frigorífico por si quiero enfriarme la birra mientras juego, o que le salgan ruedas y un volante para llevar a mi novia a su casa cuando termine de jugar, ¿no?.

No lo digo para chincharte, pero yo no bloqueo nada, sólo digo que me parece que con poder escuchar música, ver pelis, y navegar por internet ya es más que suficiente, que es una consola, para otras cosas ya tienes el PC o el equipo de música. Además pienso pillarme la PS3, pero es por muchísimos juegos que me interesan.
Me hace mucha gracia que haya gente que piensa que Sony pensó en el Home este pasado enero, en una borrachera de fin de año, pusieron a tres becarios a desarrollarlo y tachán!, llega Marzo y lo sueltan. Fijo que fue asi, pero fijísimo.
Joder que cerraditos leñes!!!!
Si tienes que emprender un proyecto como el Home, es decir un entorno virtual, para millones de equipos, que dará servicios de voz, mensajeria, streaming de video y audio, un mundo persistente etc, se trata de un proyecto de SOFTWARE muy grande, Microsoft sabe "algo" de software de comunicaciones...

Yo no conozco ningun proyecto Soft hecho por Sony de estas características.
raday escribió:Yo no conozco ningun proyecto Soft hecho por Sony de estas características.
¿Te suena Sony Online Enterteinament? supongo que no.

Saludos.
no mucho, la verdad.. cuenta cuenta ¿que han exo?

rAday
DKnight escribió:¿Te suena Sony Online Enterteinament? supongo que no.

Saludos.

Te refieres a esto?

ein?
De wikipedia

Sony Computer Entertainment Inc.
Sony Computer Entertainment America Inc. Sony Computer Entertainment Europe Ltd. Sony Computer Entertainment Korea Inc.
Tienen gente currando en software desde luego xD
The Sabbat escribió:De wikipedia

Sony Computer Entertainment Inc.
Sony Computer Entertainment America Inc. Sony Computer Entertainment Europe Ltd. Sony Computer Entertainment Korea Inc. Tienen gente currando en software desde luego xD

No han hecho nada no? [toctoc]
raday escribió:no mucho, la verdad.. cuenta cuenta ¿que han exo?

rAday
"exo" no se lo que es, pero hacer han hecho Everquest 1 y 2 por ejemplo, pero supongo que eso lo montan 4 mataos en un garaje, ¿verdad? X-D

Saludos.
ÇhíN0 escribió:
No han hecho nada no? [toctoc]

Eso son divisiones de juegos de Sony (algunos buenísimos), no veo ningun proyecto gigantesco de soft onlile la verdad

Sobre comparar el nivel de complejidad de un MORGP como everquest a lo que supondrá Home... no se, no se.. ¿cuantas Ps3 online habra?
En cualquier caso me parece un salto muy grande.. a no se que Home salga "capado" y lo parcheen progresivamente hasta llegar a lo que han dixo que será...

rAday
raday escribió:Eso son divisiones de juegos de Sony (algunos buenísimos), no veo ningun proyecto gigantesco de soft onlile la verdad

No hay mas ciego que quien no quiere ver

EverQuest®
EverQuest® II
Gods and Heroes: Rome Rising™
The Matrix Online
PlanetSide®
Star Wars Galaxies™
Station Access™ Collection
Vanguard: Saga of Heroes™

Y es que algo parecido a home no han hecho, claro que no, pero es que ninguna compañia lo ha hecho
lo habeis owneado por todos los lados xD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6