owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
he leido un poco, y viendo el panorama, me piro...

salu2 campeones!
petasking87 escribió:tan rastrera es microsoft y nintendo ,como sony , la diferencia es que sony es la lider ,y eso la coloca en el punto de mira....

Exacto¡¡ [tadoramo]
Shince escribió:
Ese soy yo,el del Cash Converters.Veo que no es bien recibido que a ti y a todos los que piensan como tu os toquen la moral un rato eh? Como fastidia que vengan a reirse de las cosas de uno cuando en el foro se tienen tantos coleguitas a que si?

Como se nota que no tienes ni pajorera idea de lo que es tener que estar leyendo cada dia este foro y leer a gente como tu en todos los hilos de multi y de lo que se tercie,hablando mal de las cosas de las que solo buscabas informarte y acabas viendo como to cristo se suma al apaleamiento xD

Eso no pasa en este foro con los nintenderos y xboxers de la misma manera que pasa con los "Sonyers".Pero porque? porque ser Sonyer es pecado mortal,se me habia olvidado.Pero ser Wii60 mola mogollon.

Si eres Wii60 puedes meterte con todo lo demas,hacer tiras humoristicas sobre cualquier cosa y mentir y carcajearte de lo ajeno sin tener miedo a nada. Asi funcionan las cosas y con razon hay tanto nintendero y xboxer por estos lares.

Un buen dia a la gente que lee y calla se le hinchan los cojones y decide postear para responder ante tanta tonteria El resultado es que todos los WII60 se agolpan en determinados hilos como este,cual oscuro cubil y se dedican a graznar desaforados y al unísono en contra del enemigo común.

La mayoria de gente que piensa diferente a vosotros no pierde el tiempo en hilos como este,y yo no lo perdere mas. Asi de aspasionantes son vuestras consolas que teniendolas ya en casa pasais mas tiempo posteando en contra de Sony y PS3 antes que aprovechar mejor el crono para hacer aspavientos psicodelicos con el wiimote o jugar a la ruleta rusa cada vez que enciendes la 360 a ver si te salen las 3 luces rojas diabolicas^^

Lo dicho.Ultima aportacion.Que lo paseis bien compadres

Acusas y ofendes a este foro al decir que es un nido de fanboys de tal compañia o tal otra, ademas de insinuar que tendran que vender su consola para comprar la Play 3 cuando se den cuenta de su error.Esta es la octava pagina de habla hispana mas visitada asi que dejate de chulerias, si no te gusta el foro no te echaremos de menos, seguira habiendo otras miles de personas menos radicales que tu con las que discutir temas sin groserias ni delirios de grandeza.

A algunos por suerte o por experiencia nos da igual la marca, sabemos que no hay ninguna compañia que no nos vaya a decepcionar algun dia, mas que nada porque lo unico que quieren de nosotros es nuestro dinero. Asi que mejor no defender a capa y espada a ninguna compañia, a menos que te paguen claro [sonrisa]
Imagen

la echabais de menos... ¿eh?
Shince escribió:
Ese soy yo,el del Cash Converters.Veo que no es bien recibido que a ti y a todos los que piensan como tu os toquen la moral un rato eh? Como fastidia que vengan a reirse de las cosas de uno cuando en el foro se tienen tantos coleguitas a que si?

Como se nota que no tienes ni pajorera idea de lo que es tener que estar leyendo cada dia este foro y leer a gente como tu en todos los hilos de multi y de lo que se tercie,hablando mal de las cosas de las que solo buscabas informarte y acabas viendo como to cristo se suma al apaleamiento xD

Eso no pasa en este foro con los nintenderos y xboxers de la misma manera que pasa con los "Sonyers".Pero porque? porque ser Sonyer es pecado mortal,se me habia olvidado.Pero ser Wii60 mola mogollon.

Si eres Wii60 puedes meterte con todo lo demas,hacer tiras humoristicas sobre cualquier cosa y mentir y carcajearte de lo ajeno sin tener miedo a nada. Asi funcionan las cosas y con razon hay tanto nintendero y xboxer por estos lares.

Un buen dia a la gente que lee y calla se le hinchan los cojones y decide postear para responder ante tanta tonteria El resultado es que todos los WII60 se agolpan en determinados hilos como este,cual oscuro cubil y se dedican a graznar desaforados y al unísono en contra del enemigo común.

La mayoria de gente que piensa diferente a vosotros no pierde el tiempo en hilos como este,y yo no lo perdere mas. Asi de aspasionantes son vuestras consolas que teniendolas ya en casa pasais mas tiempo posteando en contra de Sony y PS3 antes que aprovechar mejor el crono para hacer aspavientos psicodelicos con el wiimote o jugar a la ruleta rusa cada vez que enciendes la 360 a ver si te salen las 3 luces rojas diabolicas^^

Lo dicho.Ultima aportacion.Que lo paseis bien compadres

Sinceramente tio, te lo digo de verdad, si tubieras la cabeza tan bien amueblada y las cosas tan sumamente claras, no te habrias "lucido" con la sartada de soplagaiteces ke has soltado antes, ganandote y de largo, el apelativo de mas de uno, de Troll de las cavernas.

La proxima vez, si te da un calenton, vete a darte una vuelta y en caso de ke kieras rebatir algo, rebatelo con cabeza y no graznando, tal y como tu lo citas.

Atte
Evil Vega
Shince escribió:[...]
Última aportación [...]
Me alegro, pero por si acaso:
Imagen
Shince escribió:...

Hala niñol,vete a jugal a tu pleinstension con el pro volution sozer que es la unica consola que existe...
PD:Criticas a los fanboys siéndolo tu,y aparte de los grandes...xD
bilba escribió:1º No creo sinceramente que sony sea capaz de todo lo que ha prometido, ... Muy bonito pero seamos realistas eso necesita una depuracion una experiencia unos servidores de la magnitud del wow incluso mas. O lo capan o no lo sacan este año ni de coña.

http://www.soe.sony.com/
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6