owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
eres un crack Wizzy.
xD
Ese Home es una gilipollez.
Me lo veo lleno de niñatos de 15 años yendo a babear cada vez que ven una chica... al mas puro estilo Habbo o los jueguitos de CocaCola.... con esas inteligentes conversaciones tipo
Hola, como te llamas? cuantos años tienes?
Me das tu messenger?

Claro, el home ese es mil veces mejor que tener tu micro y tu videochat por Live no?
Anda ya...
vaya ctrl+c se han hecho los de sony...
Me parece una cutrez. Las consolas son para jugar, no para conocer gente. Para eso está la calle y los bares. El añadido de conocer gente debe ir después de jugar, como en el Live, no antes...
Me parece un pretendido golpe de efecto-casual... hala, vamos a hartarnos de hablar del home en vez de ponerles a parir por la retrocompatibilidad por software.
De risa.
lo han baneado?? ein?

que ha hecho?
jguillemi escribió:lo han baneado?? ein?

que ha hecho?

Y a ame tambien Oooh
El título me parece desacertado. No creo que un servicio que ofrece PS3 sea un owned brutal a microsoft

Saludos.
cierto,cierto pero bueno de retrocompatibilidad mejor ni hablemos no, pues?aun estoy esperando la del pg2 para la 360 ya k estaria viciandome aun pero creo k me saldra peno canoso antes de k eso llegue.
Es k acaso la retrocompatilidad de la 360 es taaaan buena como para hacer comparaciones?
Y si de acuerdo los bares estan para ligar. Pero estate en un bar o un disco con unos watas de mas y dile a una tia....oye!k mañana sale el GOW o el Oblimion de ps3 xD creo k te kedaras tu, tu wata, tus penas y la tia buena de la camarera mirandote con cara de....que le habra dixo este?xD. Ahora piensa...
estas hexando unos vicios con alguien a un juego y tal resulta k es un xika vaya mola!una tia k se gustan los videojuegos, pues puedes dejar de jugar y irte al lobby ese del copon y xarrar un rato y decirle trankilamente oye! k va a salir tal juego y seguir conversando, sin k te miren con cara de friki enfercizo...xD
¿Dash anticuado?. El home no es el interfaz standard de PS3, ese es una evolucion del de PSP, que parece que eso se nos olvida a todos.
El home es una cosa curiosa, pero no creo que nadie se compre una consola por eso. Puede incentivar, pero acercar un nuevo tipo de usuario como que no. Ya me veo el Home como los chats, tios haciendose pasar por tias cachondas... lo de ver el Home como un medio para ligar me parece muy, pero que muy triste.
el owned como mucho seria para peter more por soltar aquello de que un buen online no estaba en el adn de sony o noseq tonteria. Pero vamos, el home como dash es original, no la idea porq chats en entornos graficos virtuales hay a patadas, y al principio quizas mole, pero al mi al menos me terminara cansando antes de tiempo, o porq quizas terminara siendo un gallinero de guiris intentando rondar a la femina de turno (tampoco esq sirva para mucho mas). Espero q sigan kurrando en el dash tradicional q a mi al menos es el q me interesa, y microsoft q de un paso, de nuevos servicios a los usuarios gold, y permita jugar online (misma plataforma) a los silver como a hecho con las cuentas PC.
De verdad que se está llegando a unos niveles de estupidez tremenda con esto del fanatismo descontrolado... Ahora parece que cuando Microsoft o Sony hacen algo bueno con su consola es para ownear a la compañía contraria [+risas]

El Home es una idea muy interesante, digais lo que digais algunos, es una forma genial de poner en contacto a toda la comunidad online de Playstation 3, algo que era necesario para que el servicio online fuera de calidad. Luego si salen chorraditas de pago con ropitas y demas tonterias que más os da?? Lo importante es que puedas encontrar y conocer gente con la que jugar de una forma cómoda y sencilla, y eso es lo que yo veo que será Home.

Que tiene que ver esto con Microsoft? Dejad de decir tonterias por favor... Esto es un servicio de Sony, Microsoft tendrá que ofrecer los suyos y dado la obseción que tienen por tener el mejor servicio online seguro que reaccionan con algo nuevo y eso repercutirá en el beneficio de todos.

Yo me alegro de la gran apuesta que está haciendo Sony por un online de calidad y gratuito, porque a Microsoft no le va a quedar otra que hacer gratuito su servicio, porque desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en el precio del juego, no cobrarse a parte.
ÇhíN0 escribió:...

Ma ha dejado tela de loco los baneos, serán por otra cosa no? Porque no he visto q estuvieran diciendo nada raro.

Por lo que he sacado del otro hilo se han metido caña ellos 2, lo mismo han editado para no herir sensibilidades :D

Por otro lado y siguiendo la temática del hilo, pienso q Sony lo ha hecho muy bien, han creado una especie de animal crossing gratuito usando el online, y eso mola.

La cagada es q cobren dinero y esas cosas despues, ya veremos, pero no creo. Han hecho esto como revulsivo a las grandes ventas de Wii por un lado y para meterle la puntilla a MS en su gran baza, el Live (siempre y cuando implementen esto en condiciones vaya, si hacen una mierda como un piano no)
Painkiller666 escribió:¿Dash anticuado?. El home no es el interfaz standard de PS3, ese es una evolucion del de PSP, que parece que eso se nos olvida a todos.

+1 es exactamente lo mismo que digo yo en mi anterior post (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707081238#post1707081238), y es que llamar anticuado el dash de la 360 cuando la ps3 utiliza el de la psp (una consola portatil) en HD, tiene delito je je. Aun asi, si el dash fuera este "juego" llamado Home seria un autentico coñazo tener que ir a dar una vuelta para ir a la casa virual de un amigo para invitarle a jugar, o ir al "cine" para ver o bajarse un trailer, etc...es decir, me pareceria poco funcional.

A mi el Home me parece muy bueno, pero considerando lo que es: un second life con otras funcionalidades(compartir musica, video, etc..., supongo que el second life no permite esto, no?)

En definitiva, a mi el dash de la 360 me parece mejor que el de la psp...esto, quiero decir, que el de la ps3. Eso no quita que al dash de la 360 le falten ciertas funcionalidades (navegador, divx, etc...) Aun así, hay algo que tiene la ps3 y que dudo que en mucho tiempo (o quizas nunca) pueda tener la 360, y es el verdadero mundo virtual (y no el Home ese) de linux je je je
Garibaldi escribió:Que tiene que ver esto con Microsoft? Dejad de decir tonterias por favor... Esto es un servicio de Sony, Microsoft tendrá que ofrecer los suyos y dado la obseción que tienen por tener el mejor servicio online seguro que reaccionan con algo nuevo y eso repercutirá en el beneficio de todos.

Yo me alegro de la gran apuesta que está haciendo Sony por un online de calidad y gratuito, porque a Microsoft no le va a quedar otra que hacer gratuito su servicio, porque desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en el precio del juego, no cobrarse a parte.

Ojala! Se cumplan estos dos puntos que dices.

Pero lo dudo mucho...

Dios te oiga, y lo hagan gratis, ami por que me han salido 2 años a 20€ cada uno. que sino los paga rita [qmparto]
silinde escribió:Ojala! Se cumplan estos dos puntos que dices.

Pero lo dudo mucho...
Pues no lo sé yo a Microsoft se le van acabando las bazas con el online y más cuando en este GDC se han tirado piedras contra su propio tejado. (porque el juego online sí es gratis en PC y en Xbox 360 no??)

El problema no radica en la gente que ya tiene Live que parecen bastante convencidos, aunque veo que cada vez hay más gente demandando un Silver con online gratis, el problema está en la gente que no tiene Xbox 360 ni PS3 y estan interesados en el online, como convences a esa gente que pagar en el live es mejor que jugar gratis en PS3??

Contra más cosas va sacando Sony gratis menos argumentos tiene Microsoft para convencerlos. Por eso creo que al final tendrán que ceder y poner juego online gratuito en el modo silver.
Bueno, pues nada más que añadir cuando los mismos boxers reconocen que sony ha superado a ms [carcajad]

A ver si es verdad lo que decís y repercute en el online de las demás, para mi sería una alegría el juego online gratuito en 360, un motivo más para comprarla, de lo contrario no pagaría para jugar online porque tampoco lo amortizaría (como ya me paso con la xbox XD)
Garibaldi escribió:Contra más cosas va sacando Sony gratis menos argumentos tiene Microsoft para convencerlos. Por eso creo que al final tendrán que ceder y poner juego online gratuito en el modo silver.

Entonces en el caso de cumplirse lo que dices... que me aportaria el gold que no tuviera el silver?
WIZZY escribió: y tiempo han tenido, para copiar

siempre lo tienen xD
silinde escribió:
Entonces en el caso de cumplirse lo que dices... que me aportaria el gold que no tuviera el silver?

juego online compartido con juegos para windows vista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720607
pues no habia caido y lo acaban de decir aki ahora mismo es cierto. Porque los k juegen al live de pc con los de pc les resultara gratuito y nosotros tenemos k pagar por jugar los de 360 con 360 en serio cada dia me dan mas ganas de [buaaj] [uzi]mocosoft
Bueno, pues nada más que añadir cuando los mismos boxers reconocen que sony ha superado a ms

y quien ha dicho eso? XD
No entiendo lo de Microsoft, caemos o hemos caido como tontos cuando nos dicen que 60 € al año para que el LIVe siga en perfectas condiciones cuando ellos con un chasquido de dedos pagan los 4 o 6 millones de personas que ya han pagado por el XBOX LIVE (eso dicen ellos claro, que ya hay 4 millones de inscribidos en el GOLD ...) y lo gracioso es que algunos siguen diciendo que si es de calidad seguiremos pagando lo que sea (que lo han dicho de verdad).

Yo lo que he visto en X360 no lo veo como para pagar 60 € pero para nada, podria ser gratis perfectamente ya que no tiene ningun tipo de aliciente como para pagar un ONLINE por muy bonito que este echo el menu de amigos, que te cobres los juegos arcade de acuerdo, que te cobren extras, packs de juegos de acuerdo, pero de pagar un juego y despues el ONLINE del juego es un trecho muy largo, te puedes gstar en un SOLO juego 130 € en un dia (70 € del juego y 60 € al año del online).

Microsfot va a volver a caer en la misma, en cuanto la gente escuche que Sony tiene online gratis o Wii en un futuro, va a volver a caer en el abismo los de Micorsoft y lo pueden solucionar, estan a tiempo, pero viendo sus iniciativas nanai de la china que lo hagan gratis.

Ya por de pronto segun vosotros, PS3 y XBOX360 demuestran lo mismo en todas sus caractericas y potencias, ya hay una cosa diferente muy importante que cada vez se une mas gente, el ONLINE, uno lo tiene todo gratis y el otro no.

Podrian ganar de sobra, pero estan bajando a lo bestia, y mira que han tenido tiempo para revolucionar pero siguen en las mismas.

SaLu2
Yo creo que lo que deberia hacer Ms es dejar jugar en las partidas de jugador a los del Silver y en partidas igualadas que son las que valen para logros y rankings solo a los del gold, espero que Sony haga un buen online para que algo de esto sea posible algun día en el Live, porque yo ultimamente paso un poco de rankings y demás.
marx666 escribió:Yo creo que lo que deberia hacer Ms es dejar jugar en las partidas de jugador a los del Silver y en partidas igualadas que son las que valen para logros y rankings solo a los del gold, espero que Sony haga un buen online para que algo de esto sea posible algun día en el Live, porque yo ultimamente paso un poco de rankings y demás.

pues si, por que yo nunca juego en igualadas xD

has tenido muy buena idea, yo solo juego con los colegas de collonuts y hace mucho tiempo que no tengo ni tiempo para jugar :-(
No venis de PS2 Online no? los que venimos del online de ps2, sabe que el SOCOM en cualquiera de sus 3 versiones, solo era jugable en sus 3 primeros meses de vida, que luego aparcian miles de chetos...

Todos los que venimos de ps2 a 360 era por el online, siendo gratis, el mantenimiento es una patata.

Ya veremos cuanto dura el Resistance Limpio de mierda.

Por que hay chetos para el Gears of Wars, pero, cuanto dura esta calaña en el live? xDDD

En sony, mandabas pruebas y se reian en tu cara...

Online de pago, mucho mejor, solo son 5€ al mes, y eso me lo gasto en una tarde...
Tampoco hay que ser mas papisas que el Papa. El Live esta bien, pero es un servicio que si quiere competir tiene que ofrecer algo mas que el de las otras dos consolas de la competencia. Y si el de PS3 permite mas o menos lo mismo que el Live pero gratis, MS sale muy perjudicada pues es una de las grandes bazas de su consola.
Lo que tendria que ser es que banearan a todos los que la tienen flasheada (haciendo amigos...) y que los pagamos religiosamente los juegos no nos cobraran por el online. O algun otro incentivo, pero si quieren seguir con el online de pago tienen que diferenciarse.
erpuche escribió:No venis de PS2 Online no? los que venimos del online de ps2, sabe que el SOCOM en cualquiera de sus 3 versiones, solo era jugable en sus 3 primeros meses de vida, que luego aparcian miles de chetos...

Todos los que venimos de ps2 a 360 era por el online, siendo gratis, el mantenimiento es una patata.

Ya veremos cuanto dura el Resistance Limpio de mierda.

Por que hay chetos para el Gears of Wars, pero, cuanto dura esta calaña en el live? xDDD

En sony, mandabas pruebas y se reian en tu cara...

Online de pago, mucho mejor, solo son 5€ al mes, y eso me lo gasto en una tarde...

Que existan chetos o no en 360 o en ps2 se debe a poder jugar o no con copias modificadas, no depende de la red para jugar...o no???

Vamos, de hecho en el live se pudo jugar durante un tiempo con copias modificadas (chetos) del GoW
Yo el verdadero owned que veo, es que si el online de sony va fino, unos pocos de millones de usuarios del x-box live se van a sentir cuanto menos estafados, por la cuota anual k pagan.

Yo lo del home lo veo una memez del quince, sin embargo veo k si la estrategia de sony tiene existo, a M$ no lo quedara más remedio que crear un servicio silver en el live, para combatir a la propuesta de Sony...

Como ya lei en un post de hermes, en el cual compartia su postura, estos de sony, no son nada de tontos, sacando una alternativa gratuita a la verdadera piedra angular de la x-box.Esto les puede hacer mucha pupa y pasar factura a los de Redmond.
Hola!!!

Lo que me faltaba por leer, que la unica diferencia del servicio online de PS3 y del servicio online de Xbox, es que uno es gratis y otro de pago.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que existen bastantes mas diferencias, pero hay que abrir los ojos, un gran esfuerzo para algun@s.

Un saludo

PD: Esperar k me sigo partiendo el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que me faltaba por leer, que la unica diferencia del servicio online de PS3 y del servicio online de Xbox, es que uno es gratis y otro de pago.

Realmente eres de los que piensa que pagar 60 euros anuales por el juego online, esta mas k justificado, por muchos trailers y paridas k te pongan en el bazar?¿
extassis escribió:Realmente eres de los que piensa que pagar 60 euros anuales por el juego online, esta mas k justificado, por muchos trailers y paridas k te pongan en el bazar?¿

Hola;

La cuestion es, hay alguien capaz de darte algo IGUAL, NO PARECIDO, pero gratis. Creo que hoy por hoy, nadie me da algo igual que el LIVE gratis. Asi que mientras esto siga asi veo mis 5 euros mensuales mas que justificados.
Cuando una compañia me ofrezca algo de las mismas caracteristicas de forma gratuita, me planteare pagar los 5 euros al mes. Aqui si te doy la razon porque evidentemente me sentire estafado.

Un saludo
Lo único q puedo decir q en uno de pago hay más control y tb el servidor lo mantienen mejor, solo hay q ver los diferentes juegos online de pc, los q tienen servidor gratuito van bastate peor q los otros.

Si Sony mantiene calidad en su servidor de juegos gratuito, sin duda alguna es un puntazo y con todo esto q han dicho q van a hacer, si lo llevan a la práctica de buena manera, sería algo realmente bueno. Igual que hago una crítica cuando la cagan, la crítica ahora es positiva 100% y ojalá nintendo le meta caña a este apartado
pues ahora hay que ver como funciona el online de ps3, si va bien y gratis pues genial, aunque no creo que llegue al nivel de el de 360 pero bueno para los que tenemos las dos consolas por lo menos nos ahorramos pagar un online que si no la ruina.
Hola;

La cuestion es, hay alguien capaz de darte algo IGUAL, NO PARECIDO, pero gratis. Creo que hoy por hoy, nadie me da algo igual que el LIVE gratis. Asi que mientras esto siga asi veo mis 5 euros mensuales mas que justificados.

Un saludo

Si realmente el Home de Sony funciona bien, M$ no tiendra excusa de ningun tipo...

Lo único q puedo decir q en uno de pago hay más control y tb el servidor lo mantienen mejor, solo hay q ver los diferentes juegos online de pc, los q tienen servidor gratuito van bastate peor q los otros.

ahh si?

Guild Wars, Counter Strike, Day of Defeat, Diablo 2...

Si Sony mantiene calidad en su servidor de juegos gratuito, sin duda alguna es un puntazo y con todo esto q han dicho q van a hacer, si lo llevan a la práctica de buena manera, sería algo realmente bueno. Igual que hago una crítica cuando la cagan, la crítica ahora es positiva 100% y ojalá nintendo le meta caña a este apartado

100% deacuerdo contigo, solo añadir que la competencia, es realmente beneficiosa para el usuario, si Sony tiene exito, M$ tendra k darlo tb gratis, aunk sea recortando algunas funciones...
Hola!!!

Eso es extassis, totalmente de acuerdo contigo, ojala el online de SONY sea igual de bueno que el LIVE con las mismas opciones y facilidades y gratis. Eso nos beneficia a Tod@s.
Pero de momento me mantengo en mi postura, ya que estoy convencido de que superar el LIVE es bastante complicado, porque es una de las bazas importantes con las que juega MS.

Un saludo tio
extassis escribió:Si realmente el Home de Sony funciona bien, M$ no tiendra excusa de ningun tipo...
Home no es una plataforma de juego online, es una comunidad en línea, un "pseudo-Second Life". Que muchos mezcláis churras con merinas. Home no deja de ser una interfaz bonita y personalizable para algo que no tiene mucha más funcionalidad que el Bazar y la lista de amigos de Xbox Live.

Microsoft no tendrá excusa cuándo Sony facilite la creación de juegos online de forma que no ocurra como ahora, que muchos juegos llegan a PS3 sin multijugador, cuando sea posible invitar a tus amigos que acaban de loguearse a echar una partida, sin necesidad de salir del juego, o cuando Sony se preocupe por penalizar con baneos a los que usen trucos, y no como en SOCOM. Para empezar.

Saludos
Sony dara golpes de efecto cuando saque lo que anuncia, no cuando lo anuncie, parece que vivis en otro mundo y no habeis aprendido nada todabia, aprendereis a base de palos, como todo el mundo, esa es la academia de sony, a la cual estoy apuntando desde hace un porron de años.

A ver no es que el home no me mole tal y como lo han anunciado, si no que estamos como siempre, te lo enseñan,pero no estara hasta otoño... y no digo nada mas solo que esperate a ver en otoño que es lo que sale.

SaLu2.
SnKyo escribió:Hola!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que existen bastantes mas diferencias, pero hay que abrir los ojos, un gran esfuerzo para algun@s.

Un saludo

PD: Esperar k me sigo partiendo el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veis, asi da gusto ser de Micorosft, tu pides 60 €, la competencia gratis y los que pagan estan tan contentos, aqui no ha pasado nada, ellos no pagan pero nosotros no nos, nos alegramos incluso ^^

SnKyo, estate seguro de que si gana Sony a M$ en el LIVE! (Con que sea gratis y meta 4 tonterias ya esta superado de sobra), los de M$ no van a bajar ni quitar el precio del ONLINE, eso tenlo claro.

SaLu2
Blade escribió:
Veis, asi da gusto ser de Micorosft, tu pides 60 €, la competencia gratis y los que pagan estan tan contentos, aqui no ha pasado nada, ellos no pagan pero nosotros no nos, nos alegramos incluso ^^

Tu comprate la PS3 si quieres, pero por lo que te cobran de mas respecto a la 360 a mi me da para pagar 3 años de Live y si sabes buscar me da para 5 años de Live.

Asi que... mira por donde...

PD: Soy silinde
nanami escribió:
Tu comprate la PS3 si quieres, pero por lo que te cobran de mas respecto a la 360 a mi me da para pagar 3 años de Live y si sabes buscar me da para 5 años de Live.

De mas ?? Ya empezamos con algo que no tiene nada que ver, lo sabia, cuando no hay argumentos vamos a otro trapo haber quien la tiene mas gorda y grande.

Yo no voy a pagar de mas, pago 599 € de una consola con DVD, BLU-RAY y para juegos.

Aunque bueno, seguro que es mejor pagar el ONLINE de 3 o 5 años que una consola entera con online gratis, HDMI con Blu-Ray, saca tus propias conclusiones [jaja]

Siliden, que tu y yo nos llevamos bien, no acabemos mal por estas tonterias X-D

SALu2
Home no es una plataforma de juego online, es una comunidad en línea, un "pseudo-Second Life". Que muchos mezcláis churras con merinas. Home no deja de ser una interfaz bonita y personalizable para algo que no tiene mucha más funcionalidad que el Bazar y la lista de amigos de Xbox Live.

bueno, se supone k el home es una parte importante de la plataforma online de Sony, Mil perdones si mezcle las churras...

Microsoft no tendrá excusa cuándo Sony facilite la creación de juegos online de forma que no ocurra como ahora, que muchos juegos llegan a PS3 sin multijugador, cuando sea posible invitar a tus amigos que acaban de loguearse a echar una partida, sin necesidad de salir del juego, o cuando Sony se preocupe por penalizar con baneos a los que usen trucos, y no como en SOCOM. Para empezar.

bueno no han sacado juegos con multijugador, porque ni se sabe a ciencia cierta como sera la plataforma online, de momento solo se presento el home, ahora, no dudes k encuanto se ponga la plataforma en funcionamiento, las compañias empezaran a incorporar las opciones online en sus respectivos juegos.

en ps2 el modo online fue anecdotico, estara por ver ahora, si sony realmente se imbiscuye en el juego online, ahora te dire una cosa, funcione mejor o peor es totalmente gratuito, sin duda, un gran punto a su favor.
nanami escribió:

¿Y también te reproduce películas en HD por ese precio?¿y se conecta por wifi?¿y tiene HDMI?¿y cuantos GB de disco tenía? ahhh, ya decía yo :Ð

Saludos... [rtfm]
La diferencia Blade esque con 360 puedes elegir no pagarlo ^^

En cuanto al Online no hay ninguna excusa, si sony ofrece lo mismo o parecido GRATIS habrá que exigir a Ms que lo haga gratuito, pero o no estoy muy al tanto o Sony aun no tiene nada de eso.
marx666 escribió:La diferencia Blade esque con 360 puedes elegir no pagarlo ^^

En cuanto al Online no hay ninguna excusa, si sony ofrece lo mismo o parecido GRATIS habrá que exigir a Ms que lo haga gratuito, pero o no estoy muy al tanto o Sony aun no tiene nada de eso.

Ya, es lo que he hecho yo, no pagarlo ante tal "asalto a mano armada" por parte de Microsoft, que si me dijeseis otra empresa vale, pero Microft que en vez de untar pan en el caldo unta billetes de 500 € joder ...

Es que si ya no pagas el ONLINE de esta consola le quitas la mitad o toda la diversion de los juegos que tiene y una consola asi ya no tiene gracia jugar solo, porque yo a mi novia no le voy a poner un juego de rajas a Alienigenas porque me lo tira a la cara, mira que lo intente pero nada [+risas] , a mis amigos si, pero desde que vieron la WII ya no ha vuelto a ser lo mismo [+risas]

Mi novia gano a uno de EOL varias veces en el Gears Of Wars , haber si recuerdo el nombre, os lo juro :D :D

SaLu2
Pues la gracia que tienen los juegos, es la de toda la vida + Online ni más ni menos y bueno es normal que a tu novia no le gusten los juegos de rajar alienigenas aunque te puedo decir que ultimamente en el Gears hay un huevo de tias jugando.

En cuanto a lo del atraco a mano armada repito que hasta que no haya algo igual pero gratis para mi y para muchos el pago esta justificado, porque demomento los onlines de las demas plataformas son una basura.
porque yo a mi novia no le voy a poner un juego rajas a Alienigenas

No quiero ser mal pensado tio, pero k clase de juego es este?¿ [qmparto]
marx666 escribió:Pues la gracia que tienen los juegos, es la de toda la vida + Online ni más ni menos y bueno es normal que a tu novia no le gusten los juegos de rajar alienigenas aunque te puedo decir que ultimamente en el Gears hay un huevo de tias jugando.

En cuanto a lo del atraco a mano armada repito que hasta que no haya algo igual pero gratis para mi y para muchos el pago esta justificado, porque demomento los onlines de las demas plataformas son una basura.

Si, lo de las chicas es cierto, tengo agregados a una pareja que juegan juntos al Gears Of Wars y aunque juegas de puta pena se sale jugar con ellos.

Yo a mi novia la meti unos dias de Gears Of Wars, sabe jugar por encima, pero dice que la cansaba y que le pusiera el Wario y el Donkey Kong Country del arcade de la Wii [sonrisa]

Habra que ver que se trae entre manos PS3 con su Online, sigo diciendo que el golpe de efecto por parte de M$ seria ONLINE GRATIS y ahi en ese tema no les para ni Dios.

extassis escribió:
No quiero ser mal pensado tio, pero k clase de juego es este?¿ [qmparto]

jajaja, perdon, lo escribi mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SALu2
Para mi gusto, el home ese es una manera de perder el tiempo muy bonita

Ya estoy un rato mirandolas cosas nuevas que hay en los distintos bazares del live (europe, usa, HK y japon) como para andar con el monigote haciendo el moñas...

Lo que realmente veo positivo son la sposibilidades de comunicación con otros usuarios, ya que en xbox 360 estas posibilidades son rupestres...

A ver cuando ponen multichat por voz y cosas asi

Para lo demás, que el live se quede como está

newdreamer
Hola blade!!!

Yo pago 60 euros al año por algo que a dia de hoy no tiene comparicion, y me puede costar tanto como a ti pagar 60 euros al año, pero la vida es cuestion de prioridades. Por cierto nadie me obliga a pagar 60 euros a MS, los pago porque me parece un servicio de calidad al cual le saco bastante partido.
Tambien yo puedo decirte que SONY te llama PALeto a la cara, se rie de ti y tu le pagas mas de 600 euros por su consola, no crees?
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera, ese tema esta lejos de lo que estamos discutiendo. Lo que para ti es un robo, puede que para otro no y viceversa.

No puedo comparar mi servicio de LIVE con ningun otro, porque a día de hoy ninguna compañia me ofrece el mismo servicio GRATIS. Cuando una compañia me de el mismo servicio pero gratis me plantearé que debo hacer, pero eso es otro tema a tratar. Yo en este tema solo veo ventajas para tod@s, mayor competencia igual a mayor calidad.

Un saludo
Blade escribió:
Es que si ya no pagas el ONLINE de esta consola le quitas la mitad o toda la diversion de los juegos que tiene y una consola asi ya no tiene gracia jugar solo, porque yo a mi novia no le voy a poner un juego de rajas a Alienigenas porque me lo tira a la cara, mira que lo intente pero nada [+risas] , a mis amigos si, pero desde que vieron la WII ya no ha vuelto a ser lo mismo [+risas]

SaLu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] espera, espera....que me viene otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que te he entendido mal, por favor...estas diciendo que la 360 si no pagas el Live y no juegas online le quitas toda la gracia??? Joe, pues si que hay desgraciados (más de los que yo me pensaba), así, a la cuenta de vieja: 10 millones de xbox vendidas, de los cuales 6 millones son miembros del live y muchos menos millones son del Live Gold. Lo dicho millones de desgraciados je je je
Pero SnKyo si Sony saca algo parecido pero Gratis habra que pedir que no lo pongan gratis Ms también no? El pagar por pagar...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6