› Foros › Multiplataforma › General
ÇhíN0 escribió:...
Painkiller666 escribió:¿Dash anticuado?. El home no es el interfaz standard de PS3, ese es una evolucion del de PSP, que parece que eso se nos olvida a todos.
Garibaldi escribió:Que tiene que ver esto con Microsoft? Dejad de decir tonterias por favor... Esto es un servicio de Sony, Microsoft tendrá que ofrecer los suyos y dado la obseción que tienen por tener el mejor servicio online seguro que reaccionan con algo nuevo y eso repercutirá en el beneficio de todos.
Yo me alegro de la gran apuesta que está haciendo Sony por un online de calidad y gratuito, porque a Microsoft no le va a quedar otra que hacer gratuito su servicio, porque desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en el precio del juego, no cobrarse a parte.
Yo me alegro de la gran apuesta que está haciendo Sony por un online de calidad y gratuito, porque a Microsoft no le va a quedar otra que hacer gratuito su servicio, porque desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en el precio del juego, no cobrarse a parte.
Pues no lo sé yo a Microsoft se le van acabando las bazas con el online y más cuando en este GDC se han tirado piedras contra su propio tejado. (porque el juego online sí es gratis en PC y en Xbox 360 no??)silinde escribió:Ojala! Se cumplan estos dos puntos que dices.
Pero lo dudo mucho...
Garibaldi escribió:Contra más cosas va sacando Sony gratis menos argumentos tiene Microsoft para convencerlos. Por eso creo que al final tendrán que ceder y poner juego online gratuito en el modo silver.
silinde escribió:
Entonces en el caso de cumplirse lo que dices... que me aportaria el gold que no tuviera el silver?
Bueno, pues nada más que añadir cuando los mismos boxers reconocen que sony ha superado a ms
marx666 escribió:Yo creo que lo que deberia hacer Ms es dejar jugar en las partidas de jugador a los del Silver y en partidas igualadas que son las que valen para logros y rankings solo a los del gold, espero que Sony haga un buen online para que algo de esto sea posible algun día en el Live, porque yo ultimamente paso un poco de rankings y demás.
erpuche escribió:No venis de PS2 Online no? los que venimos del online de ps2, sabe que el SOCOM en cualquiera de sus 3 versiones, solo era jugable en sus 3 primeros meses de vida, que luego aparcian miles de chetos...
Todos los que venimos de ps2 a 360 era por el online, siendo gratis, el mantenimiento es una patata.
Ya veremos cuanto dura el Resistance Limpio de mierda.
Por que hay chetos para el Gears of Wars, pero, cuanto dura esta calaña en el live? xDDD
En sony, mandabas pruebas y se reian en tu cara...
Online de pago, mucho mejor, solo son 5€ al mes, y eso me lo gasto en una tarde...
Lo que me faltaba por leer, que la unica diferencia del servicio online de PS3 y del servicio online de Xbox, es que uno es gratis y otro de pago.
extassis escribió:Realmente eres de los que piensa que pagar 60 euros anuales por el juego online, esta mas k justificado, por muchos trailers y paridas k te pongan en el bazar?¿
Hola;
La cuestion es, hay alguien capaz de darte algo IGUAL, NO PARECIDO, pero gratis. Creo que hoy por hoy, nadie me da algo igual que el LIVE gratis. Asi que mientras esto siga asi veo mis 5 euros mensuales mas que justificados.
Un saludo
Lo único q puedo decir q en uno de pago hay más control y tb el servidor lo mantienen mejor, solo hay q ver los diferentes juegos online de pc, los q tienen servidor gratuito van bastate peor q los otros.
Si Sony mantiene calidad en su servidor de juegos gratuito, sin duda alguna es un puntazo y con todo esto q han dicho q van a hacer, si lo llevan a la práctica de buena manera, sería algo realmente bueno. Igual que hago una crítica cuando la cagan, la crítica ahora es positiva 100% y ojalá nintendo le meta caña a este apartado
Home no es una plataforma de juego online, es una comunidad en línea, un "pseudo-Second Life". Que muchos mezcláis churras con merinas. Home no deja de ser una interfaz bonita y personalizable para algo que no tiene mucha más funcionalidad que el Bazar y la lista de amigos de Xbox Live.extassis escribió:Si realmente el Home de Sony funciona bien, M$ no tiendra excusa de ningun tipo...
SnKyo escribió:Hola!!!
Lo que me faltaba por leer, que la unica diferencia del servicio online de PS3 y del servicio online de Xbox, es que uno es gratis y otro de pago.
Creo que existen bastantes mas diferencias, pero hay que abrir los ojos, un gran esfuerzo para algun@s.
Un saludo
PD: Esperar k me sigo partiendo el culo
Blade escribió:
Veis, asi da gusto ser de Micorosft, tu pides 60 €, la competencia gratis y los que pagan estan tan contentos, aqui no ha pasado nada, ellos no pagan pero nosotros no nos, nos alegramos incluso ^^
nanami escribió:
Tu comprate la PS3 si quieres, pero por lo que te cobran de mas respecto a la 360 a mi me da para pagar 3 años de Live y si sabes buscar me da para 5 años de Live.
Asi que... mira por donde...
PD: Soy silinde
Home no es una plataforma de juego online, es una comunidad en línea, un "pseudo-Second Life". Que muchos mezcláis churras con merinas. Home no deja de ser una interfaz bonita y personalizable para algo que no tiene mucha más funcionalidad que el Bazar y la lista de amigos de Xbox Live.
Microsoft no tendrá excusa cuándo Sony facilite la creación de juegos online de forma que no ocurra como ahora, que muchos juegos llegan a PS3 sin multijugador, cuando sea posible invitar a tus amigos que acaban de loguearse a echar una partida, sin necesidad de salir del juego, o cuando Sony se preocupe por penalizar con baneos a los que usen trucos, y no como en SOCOM. Para empezar.
¿Y también te reproduce películas en HD por ese precio?¿y se conecta por wifi?¿y tiene HDMI?¿y cuantos GB de disco tenía? ahhh, ya decía yonanami escribió:
Tu comprate la PS3 si quieres, pero por lo que te cobran de mas respecto a la 360 a mi me da para pagar 3 años de Live y si sabes buscar me da para 5 años de Live.
Asi que... mira por donde...
PD: Soy silinde
marx666 escribió:La diferencia Blade esque con 360 puedes elegir no pagarlo ^^
En cuanto al Online no hay ninguna excusa, si sony ofrece lo mismo o parecido GRATIS habrá que exigir a Ms que lo haga gratuito, pero o no estoy muy al tanto o Sony aun no tiene nada de eso.
porque yo a mi novia no le voy a poner un juego rajas a Alienigenas
marx666 escribió:Pues la gracia que tienen los juegos, es la de toda la vida + Online ni más ni menos y bueno es normal que a tu novia no le gusten los juegos de rajar alienigenas aunque te puedo decir que ultimamente en el Gears hay un huevo de tias jugando.
En cuanto a lo del atraco a mano armada repito que hasta que no haya algo igual pero gratis para mi y para muchos el pago esta justificado, porque demomento los onlines de las demas plataformas son una basura.
extassis escribió:
No quiero ser mal pensado tio, pero k clase de juego es este?¿
Blade escribió:
Es que si ya no pagas el ONLINE de esta consola le quitas la mitad o toda la diversion de los juegos que tiene y una consola asi ya no tiene gracia jugar solo, porque yo a mi novia no le voy a poner un juego de rajas a Alienigenas porque me lo tira a la cara, mira que lo intente pero nada , a mis amigos si, pero desde que vieron la WII ya no ha vuelto a ser lo mismo
SaLu2