Bueno, lo del owned lo veremos...
Porahora, lo qeu se ve es un servicio "curioso", que puede estar interesante, pero en mi opinion solo como opcion...Por una sencilla razon, uso de recursos y disponibilidad....
Si la consola ha de mantener en segundo plano todo eso, mientras ejecutas un juego, mal vamos a andar...Y andar cargandolo cuando abandonas un juego, tiene que ser por huevos mas pesado y lento que cargarel dash normalito...
por eso es de suponer que tendrá la opcion de usar menos standard ( facil, rapido y robusto) además del curioso e interesante interfaz con "avatar".
Luego veremos la calidad y elementos que da el servicio ( a corto y largo plazo), y si puede provocar una reaccion en ms ( lo primero de todo, precio)....
Lo que me preocupa es que a veces asumimos que el live tal cual podría ser gratis....Y espero qeu así sea, porque como en base a la competencia con sony, acabe siendo gratis, pero al final nos encontremos que van cayendo juegos con el tiempo, o qeu vamos perdiendo funcionalidades....
Y por otro lado, ms, qeu es la unica de las 3 poseedora de un navegador propio, y con un sistema online completo e integrado, que no ponga un puto navegador en la consola, manda huevos...Sobre todo teniendo en cuenta qeu muchas veces en la propia publicidad dentro del live te remite a
http://www.xbox.com...
Con un navegador, muchas veces me ahorraría encender la pcra.
JAJA me juego algo a que muchos lo aplican en "otro" sentido jijiji
Es que esa frase de siempre ha sido en otro sentido, de hecho es una frase/consejo de madres para las hijas:
El hombre promete y promete hasta que mete
y una vez metido, olvida lo prometido..
Mi chavala me suele recordar que su madre siempre le dice eso, y que algo de razon tendrá, ejje.