owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y lo que le queda....

Alguién empieza con los GIFS ???? [idea] [idea]
Evil Kairi escribió:
obviamente, si se hubiera hecho algo en ps2, hubiera sido algo mas modesto (el xboxlive de xbox, tb era bastante mas modesto ke el xboxlive de 360, pero era una base solida ya).

El home, es una atraccion mas para atraer a mas gente, es una buena iniciativa, pero yo de ellos me centraria mas en otros aspectos del juego online, mas ke en estos bonitos lobbys en 3d.

Atte
Evil Vega

La politica de sony siempre ha sido bonito por fuera y por dentro. Siempre han buscado ese punto "cool" y con HOME lo han alcanzado como nadie en el pasado. "HOME" Mola mucho y eso seguro que marcará la diferencia entre los casuals y los no tan casuals.

Por supuesto no van a olvidarse del resto de aspectos (a la vista esta con los juegazos que están presentado) y las casi inexistentes quejas del servicio online.

Al menos de momento.

KaUrRo, me has matado con lo de jugar en el media markt al gow escondidos como perros jajajaja
Garibaldi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutaaal, frase del año.

PD: Lo has clavao macho, lo has clavao.

Sí, porque si empiezas a leer más para abajo es para clavarlo a el.
Es tarde y me tengo que acostar....pero es que ultimamente se lee cada cosa por aqui que me impulsa a pulsar el "f5" cada 2 x 3 a ver que nueva perla me encuentro [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ale , todos los xboxers y nintenderos a la cama ,para que algun@ pueda postear libremente [toctoc] [toctoc]
Garibaldi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutaaal, frase del año.

PD: Lo has clavao macho, lo has clavao.

Y encima le aplaude, madre mia.....[noop] y luego os quejais...

Al tema, HOME mola, y puede molar mucho. Puede que sea algo que nos haga estar mas horas de las normales con la consola encendida. Hay cosas que veo muy conseguidas y otras que son paridas directamente. Eso de quedar en casa de alguien y poder ver pelis y tal, chorrada al canto, al igual que la sala de trofeos.

Ahora bien, el tema de poder quedar en esa casa para jugar a un juego, o irse a la bolera para jugar a bolos, puede salirse. Lo que sería brutal y no se si se podrá hacer es quedar con un grupo de amigos y retar a otro grupo a algún juego. Por ejemplo, coger 5 amigos, quedar en la plaza, y retar a otros 5 a un partido al NBA 2k7, eso sería genial.

Y otra cosa que no tengo clara, se puede usar headset(si hay..) o la comunicación es por teclado??? Porque si es lo último menudo coñazo...
kg21 escribió:Lo que sería brutal y no se si se podrá hacer es quedar con un grupo de amigos y retar a otro grupo a algún juego. Por ejemplo, coger 5 amigos, quedar en la plaza, y retar a otros 5 a un partido al NBA 2k7, eso sería genial.

Brutal seria que dijeran de echar uno partidos al Vitua Tennis 3:

Pepito: -Ya estamos todos ¿que hacemos? Bolera? Resistance? Motorstorm?
Menganito: -Yo veo bien unos bolos
Fulanito: -No tio, mejor virtua tenis
Pepito: -Ah si, vale
Menganito: Ok, enchufamos la 360 y nos vemos en el live :Ð

Voy a ponerme el casco, me hara falta...
Solo por tener :
-DeadRising
-GearsofWar
-VivaPiñata
-TableTennis
-N3
-Halo3
-Forza2
-BlueDragon
-LostOdissey
-Fable2
-MassEffect
-PGR 3 y 4
-Bioshock

Merece la pena tener la 360 y sin conocer aun otras joyas q llegaran exclusivamente para nuestra blanquita.

Y si respecto al owned brutal a microsoft es solo por el Home es pa [flipa] .
leirbag escribió:

Sigo la historia:

Fulanito: Oye, pero la X360 no es de pago?
Pepito: Si Pero... Cuanto??
Menganito: a 60 € el año
Pepito: y en la PS3 nos cobran algo?
Menganito: No, es todo gratis.
Menganito, Pepito y Fulanito: QUE LE FOLLEN A M$, al FORMULA 1 !!

Muahahaha XD

Mira, xa5vi ha puesto la famosa lista de los juegos que se supone que nos debe gustar a todos X-D Un año y medio de X360 y solo pones esos?? No me jodas X-D si algunos de ahi ni han salido, y el N3 quitalo de ahi pero ya [mad]

Que miedo me dais algunos [plas]
leirbag escribió:

Sigamos con la conversación ficción:
Pepito: Pero no tengo el gold porque no quiero pagar el online.
Fulanito: Eso, eso y además la he modificado para jugar con mis verbatim de doble capa y no quiero que m$ me pille.
Pepito: Así que echamos unos bolos que es gratis.
Fulanito: Ok.
Menganito: Vaaaale (putos piratas ¬¬).
leirbag escribió:

Acto seguido se acordarían de que cada uno necesita depositar 60 euros en la cuenta de "Billy el bueno" para jugar; descartando, así, por completo el ir a jugar a Virtua Tennis, pues es mejor jugarse unos bolos GRATIS mientras llega la gente para hechar una partida online al Motorstorm (no sin antes haber mostrado a tus amigos tú último nivel de Little Big Planet y haberse pasado por la tienda virtual de Sega para ver las novedades, por supuesto) [qmparto]
Si si, pero el mio tiene flores...

P.D: Patético
SnKyo escribió:Hola!!!

Lo que me faltaba por leer, que la unica diferencia del servicio online de PS3 y del servicio online de Xbox, es que uno es gratis y otro de pago.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que existen bastantes mas diferencias, pero hay que abrir los ojos, un gran esfuerzo para algun@s.

Un saludo

PD: Esperar k me sigo partiendo el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si , habra mas diferencia, pero no se puede ni negar ni ocultar el hecho de que MS cobra , y Sony por el momento no.

Y yo he pasado por caja

y lo 2º es admitir que la calidad del servicio pasa por tu calidad de conexión, tu isp y demases, y sólo en un 3º plano los supuestos servidores de microsoft.....

Nota: Mi apoyo al creador del Hilo.

Lo de que sony no tenia el adn, para hacer una lista de amigos y un sistema de logros no tiene precio, el home les deja ahora en evidencia....
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilo,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:

http://www.cash-converters.es/

No os olvideis de empaquetarlo todo muy bien y precintar las cajas como si fueran nuevas. Lo que os den a la hucha y a seguir reuniendo euros como hormiguitas trabajadoras,algun dia os llegara para compraros un aparato de verdad^^

Es la unica manera que hay para que dejeis de sufrir en serio xD
Al enterarme de esto de PS Home no le agarraba bien al royo pero al ver el video me quede :O, esque imaginemonos las cosas que se podran hacer y con millones de gentes q interactuar de vdd aqui Sony se la saco.

Y Microsoft yo no he contratado Xbox Live por q simplemente es de pago, y no pagare mas, aparte de mi pago mensual de mi internet q ya es bastante. Esq en el PC puedo jugar a cualquier juego en internet muy tranquilo y sin pagar ningun centavo.

Aparte no se de q manera trabaje el Xbox live, pero a lo poco q se, esq uno Hostea el juego, por ejemplo en el GOW el q crea la partida si se sale, se termina el juego, en lugar de haber servidores ya estables. Igual en el WEPES 2007, 1 tiempo uno hostea y el segundo tiempo el adversario hostea. No veo razon de pagar.
Shince escribió:A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilo,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:

No os olvideis de empaquetarlo todo muy bien y precintar las cajas como si fueran nuevas. Lo que os den a la hucha y a seguir reuniendo euros como hormiguitas trabajadoras,algun dia os llegara para compraros un aparato de verdad^^

juas macho deja de trollear XD
Propongo que se haga un hilo "Xboxers vs Soniers" y os pegueis allí sólo en vez de en cada hilo que se habre en multiplataforma.

Lo que más me harta de esto es ver como un fanático de una consola le dice a otro que es un fanático de la otra.

A ver si $ony y M$ se ponen de acuerdo y sacan un juego de super batallas online al estilo del Silmarilion y vamos todos a pegarnos cada uno en el bando que le salga del... ¡Eso si que nos relajaría y podríamos opinar aquí más tranquilamente!
unknown escribió:Sigamos con la conversación ficción:
Pepito: Pero no tengo el gold porque no quiero pagar el online.
Fulanito: Eso, eso y además la he modificado para jugar con mis verbatim de doble capa y no quiero que m$ me pille.
Pepito: Así que echamos unos bolos que es gratis.
Fulanito: Ok.
Menganito: Vaaaale (putos piratas ¬¬).

:-?

Por cierto a mi el live me sale a unos 35€ o 40€ el año, en los mercadillos de vandal los vencen a ese precio

Y creo que si alguien se puede permitir una consola de 400 o 600€ ese dinero al año es insignificante, ademas de que el numero de juegos online es mayor y no lo chapan, podemos jugar al Halo, pero me parece que al MGS subsitence no

[carcajad]

Que grandes son estos hilos :p
Blade escribió:
Sigo la historia:

Y ahora el apoteosico final!.

Pepito: Oye menganito, no va un poco a trompis esto?
Menganito: Si, no se, y eso ke tengo 3 megas de telefonica.
Pepito: Vaya, pense ke con 600 € de makina y tan potente tiraria mejor por internet.
Pepito: Yo tb pense ke tiraria mas, esque como siempre he jugado offline en mi ps2 nunca le di demasiada importancia...
Menganito: y oye, ke coño!, el mando no vibra!.
Pepito: Pero no te enteraste?, la vibracion ya no es cool!, es de la pasada generacion...
Menganito:ah... vaya, ke tarde es!, creo ke me voy... (menganito mira a fulanito de una manera extraña mientras se va silenciosamente de la habitacion...)

Fin XDDD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Pepito: Oye menganito, no va un poco a trompis esto?
Pepito: Vaya, pense ke con 600 € de makina y tan potente tiraria mejor por internet.
Pepito: Yo tb pense ke tiraria mas, esque como siempre he jugado offline en mi ps2 nunca le di demasiada importancia...
Pepito: Pero no te enteraste?, la vibracion ya no es cool!, es de la pasada generacion...
Menganito:ah... vaya, ke tarde es!, creo ke me voy... (menganito mira a fulanito de una manera extraña mientras se va silenciosamente de la habitacion...)

Fin XDDD.

Atte
Evil Vega

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo sin entender estas cosas... ¿¿esta diciendo que vendamos la wii y la 360 para comprar algo que no se vende en España??
¿hablan de GT5? ¿de FFXIII? ¿MGS4?

Me da a mi ke los sonyers llevan dos años hablando del futuro que nunca llega... comparan juegos y sevicios del presente con las promesas de Sony... en fin
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Sigo la historia:

Muahahaha XD

Mira, xa5vi ha puesto la famosa lista de los juegos que se supone que nos debe gustar a todos X-D Un año y medio de X360 y solo pones esos?? No me jodas X-D si algunos de ahi ni han salido, y el N3 quitalo de ahi pero ya [mad]

Que miedo me dais algunos [plas]

en mi caso es que como me cuesta 30€ por todo el año pues no me da nada ,y prefiero jugar al virtua tennis y al GOW que al F1 que a a saber como sera.

PD:estas realmente seguro de que TODOS los juegos eran gratis? tu lo flipas tio , aparte primero habra que ver qu tienen online...

pero vamos ya se que tu no acabaras tu cruzada cuando veas a todas las 360 del mundo en una hoguera....
Pues a mi ya me perdonareis pero sigo sin entender el fanastismo que puede generar una consola de videojuegos ein? .

Por lo que a mi respeta a MS, Sony y a Nintendo ya les pueden dar por el saco, yo lo que quiero es variedad y juegos de calidad. Que los juegos sean más baratos.

Las que se tienen que matar son ellas y no vosotros.
Como coño os han conseguido fidelizar de esa manera? [fumeta]

Un saludo.
petasking87 escribió:pero vamos ya se que tu no acabaras tu cruzada cuando veas a todas las 360 del mundo en una hoguera....

Con este comentario das pie a que digan no hace falta hoguera, se queman ellas solas.
Evil Kairi escribió:
Y ahora el apoteosico final!.

Pepito: Oye menganito, no va un poco a trompis esto?

Fin XDDD.

Atte
Evil Vega

Una EOLtira pero YA [qmparto]
Painkiller666 escribió:
Con este comentario das pie a que digan no hace falta hoguera, se queman ellas solas.
:-P :Ð :-P
shince escribió:A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilo,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:

ejem...jur [burla3]

Alguien tiene a mano el gift que puso triki1 de Milhouse?
Lo que no entiendo es cómo sigue abierto este hilo.
Ruby Gloom escribió:Lo que no entiendo es cómo sigue abierto este hilo.

[plas]
Y a mi tambien, porque yo tampoco lo entiendo.

PD: Putos nintenderos y xboxers, la mia es mas gorda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ruby Gloom escribió:Lo que no entiendo es cómo sigue abierto este hilo.

Por que a lo mejor Alejo I está de caza y ya hay algun que otro candidato a licenciarse con honores en este hilo [carcajad]

"Dales cuerda para que se ahorquen"
SnKyo escribió:

PD: Putos nintenderos y xboxers, la mia es mas gorda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sin insultar, que aqui hay algunos que estamos de coña, picandonos, pero sin insultarnos.
estamos manteniendo las formas!!! [angelito] [qmparto]
leirbag escribió:Sin insultar, que aqui hay algunos que estamos de coña, picandonos, pero sin insultarnos.

Perdona si te ha molestado, pero me parece que he dejado totalmente claro, que es coña. Esto se ha convertido en un patio de colegio y he convertido mi lenguaje al estilo del mismo, para no desentonar, que sepas que yo tambien soy un puto [carcajad] .

PD: Si te ha molestado, lo siento de verdad porque la ofensa es lo ultimo que buscaba socio.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ok, sin problema.

que siga la fiesta, soldados, a sus puestos.

Bueno, por mi pueden chapar el hilo ya que se ha desviado demasiado de su objetivo.
Cómo es posible que haya gente tan cortita como para comparar una promesa de sony, con una realidad palpable y medible?? Lo malo de sony es que se ha pasado dos años prometiendo el oro y el moro, parece que ya nadie se acuerda de las dos salidas hdmi y de las demás "rebajas" con las que nos han premiado. En otoño (aunque creo que será para el 2008 en europa [qmparto] ) me reiré tela...
[burla2] Ya lo dice el refran;
Prometer, prometer, hasta meter. Y despues de metido nada de lo prometido"
Esta gente de SONY lleva mucho tiempo con esta maxima [oki]
Saludetes
SnKyo escribió:Prometer, prometer, hasta meter. Y despues de metido nada de lo prometido"

JAJA me juego algo a que muchos lo aplican en "otro" sentido jijiji
raday escribió:JAJA me juego algo a que muchos lo aplican en "otro" sentido jijiji

Fijo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, lo del owned lo veremos...
Porahora, lo qeu se ve es un servicio "curioso", que puede estar interesante, pero en mi opinion solo como opcion...Por una sencilla razon, uso de recursos y disponibilidad....
Si la consola ha de mantener en segundo plano todo eso, mientras ejecutas un juego, mal vamos a andar...Y andar cargandolo cuando abandonas un juego, tiene que ser por huevos mas pesado y lento que cargarel dash normalito...
por eso es de suponer que tendrá la opcion de usar menos standard ( facil, rapido y robusto) además del curioso e interesante interfaz con "avatar".

Luego veremos la calidad y elementos que da el servicio ( a corto y largo plazo), y si puede provocar una reaccion en ms ( lo primero de todo, precio)....
Lo que me preocupa es que a veces asumimos que el live tal cual podría ser gratis....Y espero qeu así sea, porque como en base a la competencia con sony, acabe siendo gratis, pero al final nos encontremos que van cayendo juegos con el tiempo, o qeu vamos perdiendo funcionalidades....

Y por otro lado, ms, qeu es la unica de las 3 poseedora de un navegador propio, y con un sistema online completo e integrado, que no ponga un puto navegador en la consola, manda huevos...Sobre todo teniendo en cuenta qeu muchas veces en la propia publicidad dentro del live te remite a http://www.xbox.com...
Con un navegador, muchas veces me ahorraría encender la pcra.

JAJA me juego algo a que muchos lo aplican en "otro" sentido jijiji

Es que esa frase de siempre ha sido en otro sentido, de hecho es una frase/consejo de madres para las hijas:
El hombre promete y promete hasta que mete
y una vez metido, olvida lo prometido..
Mi chavala me suele recordar que su madre siempre le dice eso, y que algo de razon tendrá, ejje.
a microsoft lo k le falta son mas titulos para publicos diferentes,como el sing star o el eye toy..lo k no se puede negar esk a la consola de microsoft le faltan muchisima mas variedad k a la consola de sony,sony esta ofrecien muchas novedades importantes k atraen a todo el mundo y como microsoft no se ponga las pilas y empieze a sacar novedades y servicios gratuitos,no va a tener nada k hacer..

salu2
SnKyo escribió:[burla2] Ya lo dice el refran;
Prometer, prometer, hasta meter. Y despues de metido nada de lo prometido"
Esta gente de SONY lleva mucho tiempo con esta maxima [oki]
Saludetes
Eh, pero recordad:
Imagen
Jack Tretton escribió:"Sony siempre da más de lo que promete"
(segundos despues de afirmar rotundamente que la CG de Killzone era in-game [qmparto])

Al del Cash-Converters sólo decirle que no va a durar ni dos telediarios como siga con esa conducta.

Saludos
Diskun, no perdon Jack Tretton escribió:"Sony siempre da más de lo que promete"

Pero la ginda si la pone Diskun [tadoramo] , con esto ya tenemos preparado el pastelito [fies]
Saludos!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silinde escribió:
Por supuesto que va a ser asi, pero esto, cuando la consola tenga un precio razonable, va a ser un iman de casuals importante....

Ojala espavilen Microsoft y sobretodo Ninty y nos sorprendan... porque sino... mala pinta tiene esto.
mala pinta , PORQUE?

tu disfruta de tu consola y ya esta

(o la sobra de la xbox, 3 años de vida aparece)

deja de precuparte de si las otras consolas tienen esto y lo otro y centrate en la tuya y disfrutala

un saludo
Shince escribió:A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilo,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:

Que pena das chaval,tienes la mentalidad de un fanboy cerrado...
Cj_Charlie escribió:Que pena das chaval,tienes la mentalidad de un fanboy cerrado...

Lo mejor es ignorarlos. No ponerlos en la lista de ignorados, sino leer lo que escriben, reirse un ratito y ni siquiera mentarlos.
Painkiller666 escribió:

hay mas dao mamoncete XDXDXDXD ,esa no me la venia venir xDD

con lo facil que es disfrutar de lo weno que tienen las consolas ,y aqui estamos discutiendo como niños....

PD: pa niños, los que me vienen a la tienda pa pillarse el nintendogs...un tio de 32 años emcionado por tenerlo !!! xDD
petasking87 escribió:con lo facil que es disfrutar de lo weno que tienen las consolas ,y aqui estamos discutiendo como niños....

Es que en el curro no me dejan jugar :( ;)
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Al del Cash-Converters sólo decirle que no va a durar ni dos telediarios como siga con esa conducta.

Ese soy yo,el del Cash Converters.Veo que no es bien recibido que a ti y a todos los que piensan como tu os toquen la moral un rato eh? Como fastidia que vengan a reirse de las cosas de uno cuando en el foro se tienen tantos coleguitas a que si?

Como se nota que no tienes ni pajorera idea de lo que es tener que estar leyendo cada dia este foro y leer a gente como tu en todos los hilos de multi y de lo que se tercie,hablando mal de las cosas de las que solo buscabas informarte y acabas viendo como to cristo se suma al apaleamiento xD

Eso no pasa en este foro con los nintenderos y xboxers de la misma manera que pasa con los "Sonyers".Pero porque? porque ser Sonyer es pecado mortal,se me habia olvidado.Pero ser Wii60 mola mogollon.

Si eres Wii60 puedes meterte con todo lo demas,hacer tiras humoristicas sobre cualquier cosa y mentir y carcajearte de lo ajeno sin tener miedo a nada. Asi funcionan las cosas y con razon hay tanto nintendero y xboxer por estos lares.

Un buen dia a la gente que lee y calla se le hinchan los cojones y decide postear para responder ante tanta tonteria El resultado es que todos los WII60 se agolpan en determinados hilos como este,cual oscuro cubil y se dedican a graznar desaforados y al unísono en contra del enemigo común.

La mayoria de gente que piensa diferente a vosotros no pierde el tiempo en hilos como este,y yo no lo perdere mas. Asi de aspasionantes son vuestras consolas que teniendolas ya en casa pasais mas tiempo posteando en contra de Sony y PS3 antes que aprovechar mejor el crono para hacer aspavientos psicodelicos con el wiimote o jugar a la ruleta rusa cada vez que enciendes la 360 a ver si te salen las 3 luces rojas diabolicas^^

Lo dicho.Ultima aportacion.Que lo paseis bien compadres
Shince escribió:
Lo dicho.Ultima aportacion.

Menos mal, has demostrado ser un poco inteligente
Shince escribió:
Ese soy yo,el del Cash Converters.Veo que no es bien recibido que a ti y a todos los que piensan como tu os toquen la moral un rato eh? Como fastidia que vengan a reirse de las cosas de uno cuando en el foro se tienen tantos coleguitas a que si?

Como se nota que no tienes ni pajorera idea de lo que es tener que estar leyendo cada dia este foro y leer a gente como tu en todos los hilos de multi y de lo que se tercie,hablando mal de las cosas de las que solo buscabas informarte y acabas viendo como to cristo se suma al apaleamiento xD

Eso no pasa en este foro con los nintenderos y xboxers de la misma manera que pasa con los "Sonyers".Pero porque? porque ser Sonyer es pecado mortal,se me habia olvidado.Pero ser Wii60 mola mogollon.

Si eres Wii60 puedes meterte con todo lo demas,hacer tiras humoristicas sobre cualquier cosa y mentir y carcajearte de lo ajeno sin tener miedo a nada. Asi funcionan las cosas y con razon hay tanto nintendero y xboxer por estos lares.

Un buen dia a la gente que lee y calla se le hinchan los cojones y decide postear para responder ante tanta tonteria El resultado es que todos los WII60 se agolpan en determinados hilos como este,cual oscuro cubil y se dedican a graznar desaforados y al unísono en contra del enemigo común.

La mayoria de gente que piensa diferente a vosotros no pierde el tiempo en hilos como este,y yo no lo perdere mas. Asi de aspasionantes son vuestras consolas que teniendolas ya en casa pasais mas tiempo posteando en contra de Sony y PS3 antes que aprovechar mejor el crono para hacer aspavientos psicodelicos con el wiimote o jugar a la ruleta rusa cada vez que enciendes la 360 a ver si te salen las 3 luces rojas diabolicas^^

Lo dicho.Ultima aportacion.Que lo paseis bien compadres

un rebelde incomprendido!! Como james dean pero en friki!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tío, que esto no son más que juguetes y te está saliendo la bilis a borbotones!!
Shince escribió:...

deberias de plantearte si eres tu el que desvaria con cada comentario , por que si fueras un pelin coherente ,te darias cuenta que aqui la grandisima mayoria no son ni xboxers,ni nintenderos ,ni soniers , solo son JUGONES , que disfrutan con cada juego que les gusta , no con la compañia que lo hace ,o la consola en que esta.

tan rastrera es microsoft y nintendo ,como sony , la diferencia es que sony es la lider ,y eso la coloca en el punto de mira....

me alegro de haberte leido ,y de que no vuelvas apostear mas , por lo menos diciendo lo que ultimamente as soltado
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6