owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ÇhíN0 escribió:Y es que algo parecido a home no han hecho, claro que no, pero es que ninguna compañia lo ha hecho

Oxe, que pa vosotros el duro, que sony es la compañia con mas experiencia de programacion online del mundo, que tienen millones de equipos conectados a internet, que han sufrido ataques hackers a porrillo, seguro que en otoño todo rulará de muerte, que no tendran problemas de estavilidad, ni cortes...

En fin, yo solo digo que es muy ambicioso, si lo logran olé sus narices, y me habran vendido la Ps3 para otoño, pero el que se crea a pie juntillas esas caracteristicas para esas fechas en Europa es por lo menos, muy optimista

salu2

A mi me huele a KillZone como a cualquier persona prudente...
raday escribió:

Oxe, que pa vosotros el duro, que sony es la compañia con mas experiencia de programacion online del mundo, que tienen millones de equipos conectados a internet, que han sufrido ataques hackers a porrillo, seguro que en otoño todo rulará de muerte, que no tendran problemas de estavilidad, ni cortes...

En fin, yo solo digo que es muy ambicioso, si lo logran olé sus narices, y me habran vendido la Ps3 para otoño, pero el que se crea a pie juntillas esas caracteristicas para esas fechas es por lo menos muy optimista

salu2

Te lo dices tu todo, porque que yo sepa no he dicho eso.Y claro que es algo ambicioso,yo almenos le dare un voto de confianza a home.Que despues es un truño? Pues tranquilo que sere el primero en criticarlo.

Saludos
darkni escribió:En fin a todos nos gusta jugar pero tambien esta bien relacionarse. Ya sabeis conocer a gente, hablar, y no ser unos bichos raros k lo uniko k hacemos es pasar horas delante de una pantalla, Pues vaya k no hay tias por internet jaaj.

Esto me ha encantado. Jugar online=Freak

Hacer el moñas con un monigote online=relacionarse

Con respecto al tema del hilo, no estoy muy seguro, y si estoy equivocado, se me corrige y punto, pero creo que ya ha salido o se ha anunciado algún juego que en la 360 tendrá online y en la ps3 no. Si no recuerdo mal algún desarrollador decía que hacer online los juegos para la 360 era bastante sencillo porque la base estaba toda hecha, mientras que en ps3 lo tenían que implementar todo desde cero.

Se que ahora me saldreis con que ponga fuentes y eso. No estoy todo el día apuntando cosas ni buscando owneds y ya he comentado que puedo no acordarme bien. Si alguien puede aportar los datos en un sentido u otro genial.
torpedokid escribió:
Esto me ha encantado. Jugar online=Freak

Hacer el moñas con un monigote online=relacionarse

Con respecto al tema del hilo, no estoy muy seguro, y si estoy equivocado, se me corrige y punto, pero creo que ya ha salido o se ha anunciado algún juego que en la 360 tendrá online y en la ps3 no. Si no recuerdo mal algún desarrollador decía que hacer online los juegos para la 360 era bastante sencillo porque la base estaba toda hecha, mientras que en ps3 lo tenían que implementar todo desde cero.

Se que ahora me saldreis con que ponga fuentes y eso. No estoy todo el día apuntando cosas ni buscando owneds y ya he comentado que puedo no acordarme bien. Si alguien puede aportar los datos en un sentido u otro genial.

Virtua tennis 3 por ejemplo
ÇhíN0 escribió:
Virtua tennis 3 por ejemplo

Pues no es precisamente uno en el que vea yo que de igual tener online que no. Ahora que con el Home podrás quedar en el vestuario para cambiarte y echarte tu partido de tenis offline.
yo lo k realmente flipo es la de paginas ke mueve un hilo, por un puto "lobby", suerte ke las consolas "eran" para jugar a sus juegos...

Atte
Evil Vega
Pues a mi me parece un poco moña esto.Si me compro un juego tipo shoter o lo que sea para jugar online no creo que pierda el tiempo en amueblar una casa e invitar a mis amigos y enseñarles como bailo como un robot con un gorrito tipo malla en la cabeza. Yo quiero encender la consola y jugar, para jugar al sims uso el PC.

Menudo owned, yo es que flipo.

Otra cosa seria que portaran un World of Warcraft o algo asi, eso si seria un owned.
torpedokid escribió:Pues no es precisamente uno en el que vea yo que de igual tener online que no. Ahora que con el Home podrás quedar en el vestuario para cambiarte y echarte tu partido de tenis offline.
El Virtua Tennis 3 no tiene online en PS3 porque no han llegado a tiempo y punto, no tiene nada que ver con la facilidad de imprementar online en una consola o en otra, y la prueba evidente es que la version PSP si va a tener online, que pasa que Sony da un buen servicio online a las compañías en su portatil pero en PS3 no??

Pero vamos pasarán meses con la mayoría de juegos de PS3 con un online más que decente y seguireis recordando el Virtua Tennis 3 [+risas]
Quiero y no puedo.

No pasa nada, yo también quiero una PS3 y todavía no está a mi alcance [buuuaaaa] XD

Has dado en el clavo, Garibaldi. Todavía no tienen el tinglado este del Home montado así que habrá que esperar un poco a que todo esto heche a andar. De mientras habrá que conformarse con jugar online al Motorstorm y al Resistance, que no es poco jeje
Garibaldi escribió:
Pero vamos pasarán meses con la mayoría de juegos de PS3 con un online más que decente y seguireis recordando el Virtua Tennis 3 [+risas]

Oye, que me ha dicho rappel, ke me digas donde compras las bolas de cristal, ke se le ha roto la suya y como perdio la agenda, asi le haces un apañico :).

Atte
Evil Vega
Arkanoid escribió:Pues a mi me parece un poco moña esto.Si me compro un juego tipo shoter o lo que sea para jugar online no creo que pierda el tiempo en amueblar una casa e invitar a mis amigos y enseñarles como bailo como un robot con un gorrito tipo malla en la cabeza. Yo quiero encender la consola y jugar, para jugar al sims uso el PC.

Menudo owned, yo es que flipo.

Otra cosa seria que portaran un World of Warcraft o algo asi, eso si seria un owned.

+1
Evil Kairi escribió:Oye, que me ha dicho rappel, ke me digas donde compras las bolas de cristal, ke se le ha roto la suya y como perdio la agenda, asi le haces un apañico :).
Bola de cristal para que?? Realmente crees que es más dificil implementar juego online en PS3 que en XBox 360??

De verdad es que yo flipo... al final me tendré que creer que el juego online lo ha inventado Microsoft y eso de jugar partidas online es un secreto de Bill Gates como el de la Coca Cola XD.
Garibaldi escribió:Bola de cristal para que?? Realmente crees que es más dificil implementar juego online en PS3 que en XBox 360??

De verdad es que yo flipo... al final me tendré que creer que el juego online lo ha inventado Microsoft y eso de jugar partidas online es un secreto de Bill Gates como el de la Coca Cola XD.

no, simplemente me baso en lo ke habia de juego online en ps2, y lo extrapolo con el minimo esfuerzo a ps3, siguiendo el mismo patron, y si eso es lo ke espera al juego online de ps3, pues ke kieres ke te diga... yo prefiero basarme en hechos y luego ver ke pasa, ke jugar con bolas de cristal...

y porsupuesto ke microsoft no invento todo el tinglado del online, pero sin duda es la ke mas fuerte ha apostado desde ke nacio la primera xbox, cuando vea todo ese esfuerzo por parte de sony en la infraestructura, entonces ya podre razonar contigo tu anterior afirmacion :).

Atte
Evil Vega
Bola de cristal para que?? Realmente crees que es más dificil implementar juego online en PS3 que en XBox 360??

De verdad es que yo flipo... al final me tendré que creer que el juego online lo ha inventado Microsoft y eso de jugar partidas online es un secreto de Bill Gates como el de la Coca Cola .

Esta claro que eso fue Sony. Igual que estamos en la tercera generación de consolas [fumeta].

Algo me imagino que ayudara el tener un servicio centralizado, pero bueno. A ver si sony se anima a hacer algo decente OnLine (lo mismo le valen hasta las diapositivas aquellas de no se que con AOL). Mas que nada para ver como algunos van "acomodando" sus opiniones
Ta lindo el home.
el juego.

Pero...
¿En donde dice que es el nuevo dashboard de la ps3?

Esta confundida la peña, me parece.
Es otro juego on-line mas, me parece.
Evil Kairi escribió:no, simplemente me baso en lo ke habia de juego online en ps2, y lo extrapolo con el minimo esfuerzo a ps3, siguiendo el mismo patron, y si eso es lo ke espera al juego online de ps3, pues ke kieres ke te diga... yo prefiero basarme en hechos y luego ver ke pasa, ke jugar con bolas de cristal...
PS2 no empezó con online de serie, no tenia HDD de serie, la potencia de la consola es bastante inferior a la de PS3 (lo cual también influye en que no haya lag), ya hay varios juegos de PS3 con online desde el primer dia que funcionan sin problemas, no tenía este nuevo servicio Home... vamos el mismo patrón, exactamente igual...

Comparar servicio online de PS2= servicio online de PS3 es completamente absurdo, tanto como creer que la presencia o no de lag en un juego depende del servicio de cada compañía.
Garibaldi escribió:PS2 no empezó con online de serie, no tenia HDD de serie, la potencia de la consola es bastante inferior a la de PS3 (lo cual también influye en que no haya lag), ya hay varios juegos de PS3 con online desde el primer dia que funcionan sin problemas, no tenía este nuevo servicio Home... vamos el mismo patrón, exactamente igual...

Comparar servicio online de PS2= servicio online de PS3 es completamente absurdo, tanto como creer que la presencia o no de lag en un juego depende del servicio de cada compañía.

Ciertamente no lo tenia, pero lo implemento, evidentemente con ps3 se habra pulido mas la cosa, pero sigo siendo bastante exceptico ke no este todo tan centralizado como debiera, sobretodo para aportar un online de calidad como intentas remarcar una y otra vez, he jugado mucho en pc, y se a lo ke atenerme, al igual ke pude probar el socom 2 online, y despues de jugar a la xbox online, por mucho ke a mucha gente le escueza (y nosotros tengamos ke pagar por el online) lo pago alegremente por librarme de toda la chusma de chetos ke hay y sinceramente, respecto al lag, con ono, nunca he tenido problema.

Ke luego ps3 lima todos esos problemas futuribles de su sistema online y con sus dev kits consigue mejor fluidez?, coño, puta madre, mientras tanto, es la ultima en llegar al mundillo online, y como comprenderas, eso a mi, como ke no me sirve para argumentar como tu, alegremente, ke va a tener un juego online mas ke decente...

Y el servicio de cada compañia, influye mas de lo ke algunos se piensan (solo hay ke pensar ke la implementacion de xboxlive, ya lleva años y solo se ha ido mejorando, tanto protocolos como mejoras de los propios servidores de microsoft, y no solo para aportar mas descargas y demases... no sea ke os vayais por las ramas...).

Atte
Evil Vega
Ya veo que el discurso de Peter Moore te lo sabes de memoria. Varias cosas:

-Primero, no es lo mismo hacer una consola sin contar con el online y luego imprementarlo que hacerla contando con el online desde el primer día como es el caso de PS3. Ese fue el acierto de Xbox.

-Segundo yo digo que PS3 va a tener un online más que decente porque me baso en la potencia de la consola y en que para jugar se usan nuestras conexiones asi que hay no interviene ni Live ni pollas para que el juego online sea decente. Si luego te refieres a lo de los logros y listas de amigos hay tienes el home con todas esas cosas.

-Tercero, por esa regla de tres que haces de que como una compañía llega más tarde que otra en el juego online ya su servicio debe ser peor entonces el de PC sería el mejor de todos con diferencia.
Garibaldi escribió:-Tercero, por esa regla de tres que haces de que como una compañía llega más tarde que otra en el juego online ya su servicio debe ser peor entonces el de PC sería el mejor de todos con diferencia.

Bueno es que realmente el de PC es el mejor que hay [+risas]
Está muy interesante eso del Home, me recuerda al Second Life ese.

Salu2!!
Arkanoid escribió:Otra cosa seria que portaran un World of Warcraft o algo asi, eso si seria un owned.

Desde el punto de vista empresarial, es mucho más importante atraer a nuevos mercados (casual) antes que atraer un mercado (el friki/hardcore) que con mucha probabilidad compraria Ps3 con WoW o sin él, con PS Home o sin él.

Esto no es un owned a MS. Esto es un zas! en toda la boca! al servicio cutre de Nintendo, y a la vez demuestra como es posible ofrecer un online de calidad (mayor o menor, pero de calidad) y diversos servicios por menos (o por nada) de lo que pide MS.

Evil Kairi escribió:no, simplemente me baso en lo ke habia de juego online en ps2, y lo extrapolo con el minimo esfuerzo a ps3, siguiendo el mismo patron, y si eso es lo ke espera al juego online de ps3, pues ke kieres ke te diga... yo prefiero basarme en hechos y luego ver ke pasa, ke jugar con bolas de cristal...

Quien vive de recuerdos, muere de realidades.

El hecho es que el servicio de Ps3 ya está en el mercado, está disponible y funciona adecuadamente. Es mejorable, por supuesto, pero funciona de lujo. Extrapolar el de Ps2 es intentar agarrarse a donde sea por difícil que sea.

Garibaldi escribió:-Primero, no es lo mismo hacer una consola sin contar con el online y luego imprementarlo que hacerla contando con el online desde el primer día como es el caso de PS3. Ese fue el acierto de Xbox.

Lo cierto es que Xbox Live! no salió de salida con la consola (creo que tardó cerca de un año), pero sí es cierto que el servicio ya estaba planificado como parte de la estrategia básica e inicial de la gente de Redmond.
elzin escribió:
Pues ya que se ponen, que le pongan una tontadora por si quiero hacerme la tostada por la mañana, también el frigorífico por si quiero enfriarme la birra mientras juego, o que le salgan ruedas y un volante para llevar a mi novia a su casa cuando termine de jugar, ¿no?.

No lo digo para chincharte, pero yo no bloqueo nada, sólo digo que me parece que con poder escuchar música, ver pelis, y navegar por internet ya es más que suficiente, que es una consola, para otras cosas ya tienes el PC o el equipo de música. Además pienso pillarme la PS3, pero es por muchísimos juegos que me interesan.

No me jodas, es como comparar a un perro con una tortuga y si a la tortuga la pongo 4 ruedas? o la pongo un cohete en el culo y que vaya mas rapida? , coño sacad unos argumentos en CONDICIONES.

Una consola es de ocio, cada consola saca sus tecnologias, sus nuevas futuras promesas, ... y lSony apuesta nuevamente por algo completamente nuevo y diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

Es que algunos teneis la mentalida de la NES o vete tu a saber, donde era insertar el cartucho y todos felices, pues compraros una Mega-Drive asi es insertar y jugar, ya vereis como hay no cambiara la cosa.

En vez de evolucionar las cosas algunos van para atras ...

Cambiando de tema, ahora todo el mundo dice la tonteria de la bola de cristal??? Oye me apunto

[maszz]

SALu2
Garibaldi escribió:Ya veo que el discurso de Peter Moore te lo sabes de memoria. Varias cosas:

Porsupuesto kutaragi-san, faltaria mas! [beer]

-Primero, no es lo mismo hacer una consola sin contar con el online y luego imprementarlo que hacerla contando con el online desde el primer día como es el caso de PS3. Ese fue el acierto de Xbox.

segun se mire, si en sony son unos chapuzas ke tienen ke sacarlo a la valiente, en lugar de currarselo, pq a fin de cuentas, para un online, se necesita poco o nada mas ke tarjeta de red (el disco duro para los juegos ke necesitaran de el) y los protocolos de red, o me vas a decir ke en toda la vida util de ps2 no se podria haber mejorado esto de alguna manera?.

-Segundo yo digo que PS3 va a tener un online más que decente porque me baso en la potencia de la consola y en que para jugar se usan nuestras conexiones asi que hay no interviene ni Live ni pollas para que el juego online sea decente. Si luego te refieres a lo de los logros y listas de amigos hay tienes el home con todas esas cosas.

Si me mezclas potencial de consola, con la conexion, mal vamos, todo va por instrucciones y lo bien implementadas ke estas esten respecto a la makina, ya puedes tener un pepinazo de ekipo, ke como los los protocolos de red sean un pestiño, va a parecer eso un modem 56k, y repito, el live, si ke interviene, (mal ke te pese), en mayor o menor medida, para filtrar y enlazar (segun que juegos, esta mejor aprovechado, todo sea dicho).

-Tercero, por esa regla de tres que haces de que como una compañía llega más tarde que otra en el juego online ya su servicio debe ser peor entonces el de PC sería el mejor de todos con diferencia.

Tecnicamente lo es, pero tb es el sistema mas petado, (pq es el mas proliferante, para ejemplo korea xD y no esta centralizado), si xboxlive no estubiera centralizado, seria un puto caos, y ese es el miedo ke tengo para ps3, fijate tu, pero eh, es mi opinion, tu tienes la tuya, y a mi las bolas de cristal me dan respeto, esas cosas de las fuerzas cosmicas y adivinacion me dan mucho respeto ;) .

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:Desde el punto de vista empresarial, es mucho más importante atraer a nuevos mercados (casual) antes que atraer un mercado (el friki/hardcore) que con mucha probabilidad compraria Ps3 con WoW o sin él, con PS Home o sin él.

Pues qué quieres que te diga, a mí me molaría un WoW en la Wii XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues qué quieres que te diga, a mí me molaría un WoW en la Wii XD

Salu2!!

Por supuesto, no lo niego. Los foros de discusión implosionarian en tal caso y EoL dejaria de existir como lo conocemos. Pero el beneficio de Nintendo seria mínimo (comparado con el otro caso).
Qué crees que prefiere Nintendo en estos momentos: un Shenmue 3, el cual atraeria un mercado que probablemente ya disponga de la consola, o un Brain Training Advance que atraiga a la misma gente que hizo lo propio con la versión de NDS??

Hoy en dia lo que hace vender consolas (solo hay que ver Japón) son productos para la masa casual (90% del mercado). Los titulos para hardcores (como WoW) venderan muy bien, pero a Sony (o Nintendo) le interesa que se venda sus productos, no los de Blizzard (o quien haya hecho WoW, que no lo sé [sonrisa] )
Yo creo que sería mas beneficioso un Wow para Wii, el mercado casual ya lo domina de por sí Nintendo por el simple echo del mando y los juegecillos party que ya tiene.
Este es uno de esos hilos extraños que pululan por Multiplataforma ¿No?

O sea, llega un menda y abre un hilo de esos que se llevan tanto ultimamente, le banean, se cargan a otro tambien para que le haga compañia y el hilo sigue vivo desvariando X-D
Hermes escribió:...

Igualito que un pollo sin cabeza [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
darkni escribió:estaba muy contento con mi xbox 1 y por eso decidi comprar la 360 llebo 2 años con ella y cada dia k paa me doy cuenta del pegote k tengo en casa. Que lo unico k sabe hacer microsoft es sacar pasta!!!Haber no se por donde empezar...
Juegos novedades microsoft dvd 65.95 euros.
Juegos novedades sony blueray 59.95 euros.
¿?¿?Comol¿?¿?

eso pregunto yo , por que hay juegos d ela PS3 que valen 70€ y juegos de la 360 que valen 60 , aver si nos fijamos

darkni escribió: si yo tambien pense en k microsoft tenia mas experienza en el online y seria su baza ganadora. Pero señores!!k en dos años no han hexo nada!pero nada!mas k sacar actualizaciones k no sirven para nada. Ha si perdon XBLA claro k se me olvidaba 99 euros para jugar a juegos muy muy sencillos ^^.

madre mia , que en dos años no han echo nada....claaaaro que si, pues para empezar sacar una lista de titulo muy apatecibles..para empezar.

darkni escribió:No veas la k se nos viene encima yo es k me estoy kedado parado con el peazo servicio psstore k esta montando sony. Muxisimas mas demos para bajarte, muximos mas juegos y de una calidad impresionante. Lease tekken 5 en HD por 9 euros!xD. Lease miles de trailers de peliculas y lanzamientos asi como musica por un tubo. Perdon caballero, alguien ha dixo Mocosoft¿?
Puedo seguir por poner un ejemplo con los juegos de salida, Resistance por ejemplo juego de salida de la makina con 40 juegadores online en partidas 40!si he oido bien?!pero si en la 360 creo k el limite son 32 no?a y k nadie se ha kedajado de lag ni nada parecido de momento al contrario se dice k va de lujo...a perdon k encima yo tengo k pagar 60 euros a claro es k es el tio bily el espabilado, no si es k ahora hasta a los de pc les kieren cobrar la cuota para eso tan famoso de interconxion entre 360 y pc y partidas conjuntas.....
Vamos joder, abrir los ojos de una vez, k nos la han metido con vaselina y encima decis k os gusta...sereis hipocritas

solo te digo una cosa .....antes juega al ps store de la PS3 y luego hablas , por que la teoria es muy bonita , pero luego viene la realidad, que ya se vera como es.
pero vamos ,tan facil como que te desagas de tu 360 y te pilles la PS3 ...no se que haces que no la has vendido ya.

darkni escribió:Lo mas normal seria comparar el Resistance con el perfect dark Zero y por supuesto este ultimo sale perdiendo por goleada, y yo fui de los k compro el Dark en su dia de lanzamiento impresionado por sus graficos y luego me encontre un juego fatal depurado con un frame rate horrible, pero malo, malo pero claro mocosoft tenia prisa por ganar pasta(cosa k en el resistence no pasa va suave
y sin tirones)

me parece que es que tu no eres muy normal por que comparar dos juegos con una diferencia de dos años me parece patetico...

darkni escribió:
Segundo: Sabiendo k su consola era de nueva generacion k tanto estaba enfocada al hd es k no logro entender como si el estandarte de hd es el hdmi porke no como minimo llevaba una salida con este puerto, ya digo como minimo! Vamos hay alguna tvhd k no tenga esta conexion?vamos es como decir un video o una tv antigua sin dixo vulgarmente euroconector.Tanta pasta tenian k gastarse para sacarla con esa salida?

ah es verdad que la salida por componentes y VGA solo da el blanco y negro

darkni escribió:
Sony si sabe hacer bien las cosas y no le importa arriesgar para estar a la ultima y ofrecer tecnologia punta y k funciona a costa de perder unos cuantos usuarios .

claro,por eso dentro de unos meses ,nos vamos a tener que gastar la pasta en el mando por que si traera bibracion ,verdad? que buena manera de hacer las cosas ,metiendote un mando que ya tiene un modelo superior, que las PS3 europeas ya son peores que las japonesas, que bien.....madre mia

darkni escribió:El confiar en algo q solo son palabras k se las lleba el viento o ver la cruda realidad de un juego como el Resistance k planta en pantalla 40 jugadores online sin lag y sin pagar?
Abrir lo ojos.

es que sony cumple todo lo que promete verdad, venga hombre que pila de barbaridades hay que escuchar....
tanto sony como micrsoft ,van a buscar la pasta ,unas de una manera ,oras de otra ,ninguna lo hace mejor....
juegos de la 360 que valen 60

y alunas novedades a 54,95 tb...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Si es que en este foro es inutil intentar decir algo en favor de sony/Playstation,es una comuna de Xboxers y Nintenderos haciendo duo dinamico que madre mia. Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.

Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo. Esta opcion parece ser mas tentadora para los susodichos,asi que espada en mano,salen a la palestra a predicar a los cuatro vientos que lo nuevo es en realidad una mierda y que lo viejo y revenido es lo mejor y mas guay. Si es que las batallas perdidas siempre han tenido su encanto,no vamos a negarlo.

Tiene autenticos cojones que tenga que venir gente que defiende a una consola como la 360 planificada con el mismismo culo y sacada a prisa y corriendo para arañar terreno a los rivales ademas,con mas fallos de arquitectura que los windows y a precio estratosferico (ojo 600 es ultracaro pero 400 era barato!) a decir que TODO lo que viene relacionado con ps3 no vale un duro. Venga hombreeeeeeee!!

Lo que me voy a reir a partir del dia 23 de este mes escuchando patalear a todos los cizañeros que se desfogan aqui diciendo chorradas de fabula. Cizañeros que pese a no tener ningun tipo de sentido,estan contentos por haberse dejado el sueldo en un aparato diseñado a medias.

A todos los que os meteis aqui a dar por culo en contra de la PS3, brindare por vosotros cuando mientras yo este estrenando mi nueva consola vosotros al mismo tiempo os estareis comprando el ADDon de HD DVD para ver pelis en 1080 reescalado, pero ojo
que 400+200 no es lo mismo que 600 eh??

A todos los que critican,dudan,increpan y menosprecian a Sony,de verdad,me reconforta saber que os corroe la ENVIDIA xD

Ala,seguid jugando al UNO,pegando tiros al pixel-Doom, enviando vuestras consolas a reparar por las 3 luces rojas y perdiendo el tiempo escuchando a teleoperadoras rumanas que no saben entender que es lo que les pasa a vuestras consolas. A todos vosotros,que pensais que Microsoft cuida al usuario,estaria bien que les preguntarais directamente que razon les llevo a "olvidar" por completo que los procesadores de determinada hornada de xbox europeas necesitaban (al igual que el resto de consolas que ya habian ensamblado) silicona termica para no achicharrarse.

A todos los que ensalzan el live al mismo tiempo que con mas frecuencia de la que desearian sufren lagazos de la ostia.

A todos los que critican la originalidad y pasan horas jugando a shooters (algunos de los mas alabados duran unas 8 horas)

A todos los que critican los Final Fantasy y luego babean esperando el Lost Odissey.

A todos los que se burlan de Gran turismo y endiosan a Forza motorsport (¬¬)

A todos los que desde hace un año y medio se han ido dejando la pasta cada mes en una consola que nacio muerta y que se va a llevar los billetes invertidos en ella a su mismisima tumba.

A todas las personas que les hierve la sangre cada vez que les hablan del 23 de este mes,me gustaria decirles lo siguiente:

Si os PICA,os RASCAIS. Siempre os quedara hacerle una visita al CASH CONVERTERS
Evil Kairi escribió:segun se mire, si en sony son unos chapuzas ke tienen ke sacarlo a la valiente, en lugar de currarselo, pq a fin de cuentas, para un online, se necesita poco o nada mas ke tarjeta de red (el disco duro para los juegos ke necesitaran de el) y los protocolos de red, o me vas a decir ke en toda la vida util de ps2 no se podria haber mejorado esto de alguna manera?.

Sencillamente no lo hicieron porque no hacía falta: Ya habían barrido a toda competencia (Dreamcast, Gamecube y Xbox). Por tanto no era rentable desde el punto de vista empresarial porque no iba a reportar beneficios extra.

Parece que a veces olvidais que son empresas y que su objetivo es ganar dinero.
Shince escribió:to el tocho ese

bravo !!!!! ...ya echaba yo de menos a un tio con pelotas y que dejase las cosas claras aquí Imagen
Que pasados. Bien por Sony esto hara q Microsoft mejore, y si Sony va hacia donde apunta, esta sera una buena competencia, al menos pienso yo, q Xbox Live Silver todas pasaran a Gold, si en caso de q el PS Home tenga exito, por q es un proyecto demasiado ambicioso, pero muy bueno.

Habra q esperar como se va interactuar, si en la PS3 no me imagino cientos de millones de personas interactuando con gente de todo el mundo OMG, es increible...!

Ojala microsoft se ponga las pilas...
Presidente ,Presidente [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando]

Cita de Obi-wan a Han Solo en la Estrella de la Muerte ,Ep.IV :

" Quién es más loco ,el loco ,o el loco que sigue el loco ...."

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Sony = Kaka X-D X-D X-D X-D X-D
bpSz escribió:
Sencillamente no lo hicieron porque no hacía falta: Ya habían barrido a toda competencia (Dreamcast, Gamecube y Xbox). Por tanto no era rentable desde el punto de vista empresarial porque no iba a reportar beneficios extra.

Parece que a veces olvidais que son empresas y que su objetivo es ganar dinero.

perdoname, en serio, pero es la escusa mas triste ke he leido en mucho tiempo.

Osea una empresa como SONY, con todo el parke ke tenia en esos momentos y tiene Sony, no podia hacerse cargo de meterle un online decente a su consola en 8 años (ademas en un periferico luego ke poderse currar en condiciones, incluso podrian haberle metido algo para actualizarlo o algo), ke en el caso de algunos juegos, podria haber potenciado aun mas sus ventas o buen feeling por parte de los usuarios respecto al online (si se lo hubieran currado claro).

Venga hombre... es como decir ke el live de xbox, no ha vendido juegos...

Ganar dinero, lo hubieran ganado igual, creeme, incluso mas en el caso de algunos titulos.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
perdoname, en serio, pero es la escusa mas triste ke he leido en mucho tiempo.

Osea una empresa como SONY, con todo el parke ke tenia en esos momentos y tiene Sony, no podia hacerse cargo de meterle un online decente a su consola en 8 años (ademas en un periferico luego ke poderse currar en condiciones, incluso podrian haberle metido algo para actualizarlo o algo), ke en el caso de algunos juegos, podria haber potenciado aun mas sus ventas o buen feeling por parte de los usuarios respecto al online (si se lo hubieran currado claro).

Venga hombre... es como decir ke el live de xbox, no ha vendido juegos...

Ganar dinero, lo hubieran ganado igual, creeme, incluso mas en el caso de algunos titulos.

Atte
Evil Vega

Te repito que no hacer nada en ese punto era económicamente más rentable para sony, sencillamente porque ni tenian hardware como te han dicho, ni les hacía falta el online para competir con nadie. Sencillamente no tenian con quien medirse (normal por otro lado, ya no quedaba nadie en pie XD)

Por tanto solo hubiera provocado perdidas, por un lado por las quejas del "mal" funcionamiento (obviamente la PS2 no estaba pensada para jugar online) y por el otro tener que invertir en toda esa infraestructura no era gratis.

Shince, tus comentarios han causado mucho dolor en este foro (y causarán todavía más XD) Van a comerte, avatar incluido (ups! no tienes XD)

Viva PlayStation Home (hype owneador al poder xDDD) y la empresa que lo pario!! [carcajad]
Shince escribió:shince for president

[tadoramo] [tadoramo]
bpSz escribió:
Te repito que no hacer nada en ese punto era económicamente más rentable para sony, sencillamente porque ni tenian hardware como te han dicho, ni les hacía falta el online para competir con nadie. Sencillamente no tenian con quien medirse (normal por otro lado, ya no quedaba nadie en pie XD)

Por tanto solo hubiera provocado perdidas, por un lado por las quejas del "mal" funcionamiento (obviamente la PS2 no estaba pensada para jugar online) y por el otro tener que invertir en toda esa infraestructura no era gratis.

Shince, tus comentarios han causado mucho dolor en este foro (y causarán todavía más XD) Van a comerte, avatar incluido XD

Yo me referia a sacar el adaptador de red en condiciones, y no la chapuza ke sacaron (evidentemente) y bueno, preparar el camino de los juegos en red, si ps2 fue un exito, estaba claro ke acabaria llegando ps3 ke la relevaria (algo asi como lo ke ha pasado con xbox), acaso me niegas ke si con ps2 se hubieran allanado el camino sacando un periferico con una infraestructura en condiciones, las cosas no hubieran cambiado?, vamos, como de aki a lima!.

El problema es la desidia, y en parte coincido contigo, las pocas ganas de sony de dejarse la pasta en el online, pq "no lo veian con buenos ojos" hasta ke vieron como microsoft sacaba tajada del pastel y empezo a gustarle la idea, de ahy el "ordago" k esta lanzando con ps3, veremos como le sale la apuesta de pasar de "0 a 100..."

Shinze escribió:blablabla lloro pq se meten con mi play3 bla...

Haz un favor al mundo, y antes de venir aki e insultar e increpar con esos "delicados modales" mejor haces como la nene del shin chan y si te jode, le metes de ostias al peluxe conejito, ke seguro ke lo encontraras mucho mas reconfortante ;).

Atte
Evil Vega
A todos los que desde hace un año y medio se han ido dejando la pasta cada mes en una consola que nacio muerta y que se va a llevar los billetes invertidos en ella a su mismisima tumba.

Como algunos pueden endiosar a este troll? porque vamos , mas gilipoyeces sensacionalistas no puede decir

Yo soy sonyer, pero tengo la 360 , y no hace mas que decir gilipoyeces una tras otra
Evil Kairi escribió:
Yo me referia a sacar el adaptador de red en condiciones, y no la chapuza ke sacaron (evidentemente) y bueno, preparar el camino de los juegos en red, si ps2 fue un exito, estaba claro ke acabaria llegando ps3 ke la relevaria (algo asi como lo ke ha pasado con xbox), acaso me niegas ke si con ps2 se hubieran allanado el camino sacando un periferico con una infraestructura en condiciones, las cosas no hubieran cambiado?, vamos, como de aki a lima!.

El problema es la desidia, y en parte coincido contigo, las pocas ganas de sony de dejarse la pasta en el online, pq "no lo veian con buenos ojos" hasta ke vieron como microsoft sacaba tajada del pastel y empezo a gustarle la idea, de ahy el "ordago" k esta lanzando con ps3, veremos como le sale la apuesta de pasar de "0 a 100..."

Atte
Evil Vega

Pues si que hubieran allanado el terreno, pero bueno, ellos decidieron que era más rentable hacerlo como lo hicieron y luego anunciar PSHome, aunque realmente lo que tenian pensado para la proxima generación hubiera sido inviable a través de PS2
Hermes escribió:Este es uno de esos hilos extraños que pululan por Multiplataforma ¿No?

O sea, llega un menda y abre un hilo de esos que se llevan tanto ultimamente, le banean, se cargan a otro tambien para que le haga compañia y el hilo sigue vivo desvariando X-D
Creo que los baneos vienen del foro de X360, aquí nos hemos contentado con roer los huesos :p
Shince escribió:Si es que en este foro es inutil intentar decir algo en favor de sony/Playstation,es una comuna de Xboxers y Nintenderos haciendo duo dinamico que madre mia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutaaal, frase del año.

PD: Lo has clavao macho, lo has clavao.
Shince escribió:Si es que en este foro es inutil intentar decir algo en favor de sony/Playstation,es una comuna de Xboxers y Nintenderos haciendo duo dinamico que madre mia. Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.

Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo. Esta opcion parece ser mas tentadora para los susodichos,asi que espada en mano,salen a la palestra a predicar a los cuatro vientos que lo nuevo es en realidad una mierda y que lo viejo y revenido es lo mejor y mas guay. Si es que las batallas perdidas siempre han tenido su encanto,no vamos a negarlo.

Tiene autenticos cojones que tenga que venir gente que defiende a una consola como la 360 planificada con el mismismo culo y sacada a prisa y corriendo para arañar terreno a los rivales ademas,con mas fallos de arquitectura que los windows y a precio estratosferico (ojo 600 es ultracaro pero 400 era barato!) a decir que TODO lo que viene relacionado con ps3 no vale un duro. Venga hombreeeeeeee!!

Lo que me voy a reir a partir del dia 23 de este mes escuchando patalear a todos los cizañeros que se desfogan aqui diciendo chorradas de fabula. Cizañeros que pese a no tener ningun tipo de sentido,estan contentos por haberse dejado el sueldo en un aparato diseñado a medias.

A todos los que os meteis aqui a dar por culo en contra de la PS3, brindare por vosotros cuando mientras yo este estrenando mi nueva consola vosotros al mismo tiempo os estareis comprando el ADDon de HD DVD para ver pelis en 1080 reescalado, pero ojo

A todos los que critican,dudan,increpan y menosprecian a Sony,de verdad,me reconforta saber que os corroe la ENVIDIA xD

Ala,seguid jugando al UNO,pegando tiros al pixel-Doom, enviando vuestras consolas a reparar por las 3 luces rojas y perdiendo el tiempo escuchando a teleoperadoras rumanas que no saben entender que es lo que les pasa a vuestras consolas. A todos vosotros,que pensais que Microsoft cuida al usuario,estaria bien que les preguntarais directamente que razon les llevo a "olvidar" por completo que los procesadores de determinada hornada de xbox europeas necesitaban (al igual que el resto de consolas que ya habian ensamblado) silicona termica para no achicharrarse.

A todos los que ensalzan el live al mismo tiempo que con mas frecuencia de la que desearian sufren lagazos de la ostia.

A todos los que critican la originalidad y pasan horas jugando a shooters (algunos de los mas alabados duran unas 8 horas)

A todos los que critican los Final Fantasy y luego babean esperando el Lost Odissey.

A todos los que se burlan de Gran turismo y endiosan a Forza motorsport (¬¬)

A todas las personas que les hierve la sangre cada vez que les hablan del 23 de este mes,me gustaria decirles lo siguiente:

Si os PICA,os RASCAIS. Siempre os quedara hacerle una visita al CASH CONVERTERS

Dios!!!! y luego los fanaticos somos los de la 360 y los de la WII no? Lo que hay que leer... Cuando la PS3 lleve 2 años hablas, es normal que en una consola que esta mas que provada salgan a la luz los fallos, o te crees que tu PS3 va a ser la perfección reencarnada en consola? El PSHome ese es un engancha bobos porque utilidad poca... y ya te gustariía tener una sistema on-line la mitad de decente que el live.
A todos los que creen que "La vibración es algo de la pasada generacion".
A todos los que piensen "Tenemos mejor máquina que ellos"
A todos los que piensan que la nueva generación empieza el dia 23
A todos los que no les importa esperar unos meses para la salida de SU consola...
A todos los que dicen que los SIMS es un juego de "nenas" y ahora se corren con el PSHome
A todos los que la flipan jugando al GoW en el MediaMarkt escondidos como perros
bpSz escribió:
Pues si que hubieran allanado el terreno, pero bueno, ellos decidieron que era más rentable hacerlo como lo hicieron y luego anunciar PSHome, aunque realmente lo que tenian pensado para la proxima generación hubiera sido inviable a través de PS2

obviamente, si se hubiera hecho algo en ps2, hubiera sido algo mas modesto (el xboxlive de xbox, tb era bastante mas modesto ke el xboxlive de 360, pero era una base solida ya).

El home, es una atraccion mas para atraer a mas gente, es una buena iniciativa, pero yo de ellos me centraria mas en otros aspectos del juego online, mas ke en estos bonitos lobbys en 3d.

Atte
Evil Vega
Shince escribió:A todos los que os meteis aqui a dar por culo en contra de la PS3, brindare por vosotros cuando mientras yo este estrenando mi nueva consola vosotros al mismo tiempo os estareis comprando el ADDon de HD DVD para ver pelis en 1080 reescalado, pero ojo

Comol????? Me lo explique.....Al resto no contestaré porque cualquiera que se lo lea se estará partiendo el ojete [qmparto] lo cual no quiere decir que en algunas cosas no tengas razón...Pero el post es gracioso [carcajad] [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shince escribió:....

acabo de ver a la inteligencia personificada ,madre mia.

hace tiempo que no veo a alguien tan subjetivo y que dice las cosas de manera tan sensacionalista...o as salido del marca o de meristation (puede que de los dos sitios)

una cosa, si como dices,esta pagina te parece una comuna de xboxers y nintenderos ,ya sabes que hacer ....humo.

PD: antes de que se te vaya la boca al cielo,te informo de que aqui la mayoria que segun tu defiende a micrsoft y ninty tiene consolas de sony , por suerte yo me encuentro entre ese grupo.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaUrRo escribió:
Dios!!!! y luego los fanaticos somos los de la 360 y los de la WII no? Lo que hay que leer... Cuando la PS3 lleve 2 años hablas, es normal que en una consola que esta mas que provada salgan a la luz los fallos, o te crees que tu PS3 va a ser la perfección reencarnada en consola? El PSHome ese es un engancha bobos porque utilidad poca... y ya te gustariía tener una sistema on-line la mitad de decente que el live.
A todos los que creen que "La vibración es algo de la pasada generacion".
A todos los que piensen "Tenemos mejor máquina que ellos"
A todos los que piensan que la nueva generación empieza el dia 23
A todos los que no les importa esperar unos meses para la salida de SU consola...
A todos los que dicen que los SIMS es un juego de "nenas" y ahora se corren con el PSHome
A todos los que la flipan jugando al GoW en el MediaMarkt escondidos como perros

[plas][plas][plas]

tú si que la has clavado.
Lo único que editaría sería donde pone...

"A todos los que no les importa esperar unos meses para la salida de SU consola"

más bien en lugar de poner meses, pondría...
"A todos los que no les ha importado haber esperarado año y medio para poder disfrutar de la nueva generación por culpa de una compañía de querer endosarnos si o si, de un nuevo formato para poder seguir haciendo negocio..." :D

[modo irónico] ¡¡¡Viva el PSHome y el Sixtasis (manda huevos los nombrecitos que les meten) y todo lo que imponga Sony!!! [/modo irónico] [tadoramo]
Shince escribió:...
Rediox,pedazo de fanboy.Ahora solo te falta soltar que la revista que más lees es la sony consolas,y que la adoras como nada. [qmparto]
dios mio lo que ha desvariado este post [looco]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6