owned brutal a microsoft!

1, 2, 3, 4, 5, 6
espero que el titulo no lleve a engaño, pero supongo que todos los que os habeis informado sobre el servicio home de ps3, habreis pensado en el increible ataque y en consecuencia, golpe de efecto de sony a microsoft....como lo veis, me parece increible, la compraria solo por ese servicio, espero que microsoft se pone las pilas, porque creo que se ha dormido en los laureles respecto al dash, y las novedades en el, porque el xmb de ps3 es mucho mas personalizable a nivel de añadidos que el dashboard...espero que empiecen a meer mas contenido, servicios(gratuitos) y novedades suculentas despues de esto....quiero pensar que esto no servira sino para mejorar nuestro dash y servicio online...sino, sera un gran batacazo para microsoft...eso pinso yo...

-quiero mas retrocompatibilidad
-quiero nuevas pestañas con mas funciones
-quiero novedades...
-y necesito que se confirme el direcx con el navegador y el media center ya, en la gdc...y mas novedades

ponte las pilas porfa.. +10 puntos xa sony
No me interesa nada el Home, y me da igual si meten o no más opciones chorra en el dashboard. Yo lo que quiero es que deje de ser de pago. O que con el Silver se pueda jugar, aunque sea con menos opciones.
Si fuera gratis todavia; pero me veo venir que esto del home va a ser un sacacuartos de la ostia.

Que quieres un sombrerito nuevo pa tu personaje? A pagar
Que quieres un mueblecito pa tu casa? A pagar
Que quieres algun juegecillo? A pagar

Ya veremos si me equivoco pero tiene toda la pinta.
no es gratuito...a no ser queen u futuro, pero es totalmente gratuito...ademas, es el contraataque de sony a los miis y los gamertags...no sera de pago...a mi me parece un pasote...deja en evidencia al gamertag de 360 y su sistema de puntuacion...pienso yo...aunque es lo mismo, pero enfocado de una manera mas jugable, nose...a mi me parece una pasada
Keltzo escribió:Si fuera gratis todavia; pero me veo venir que esto del home va a ser un sacacuartos de la ostia.

Que quieres un sombrerito nuevo pa tu personaje? A pagar
Que quieres un mueblecito pa tu casa? A pagar
Que quieres algun juegecillo? A pagar

Ya veremos si me equivoco pero tiene toda la pinta.

Por supuesto que va a ser asi, pero esto, cuando la consola tenga un precio razonable, va a ser un iman de casuals importante....

Ojala espavilen Microsoft y sobretodo Ninty y nos sorprendan... porque sino... mala pinta tiene esto.
silinte, pense que era el unico que pensaba eso, jajaja.efectivamente, esto es un golpe de efecto que te cagas...y ke te cagas me parece la propuesta de sony...mira tb el juego ese...tipo dibujos animados, como se llamaba...LittleBigPlanet,si habeis visto videos, esos graficos son preciosos, y la cooperacion de los jugadores promete un vicio increible, y es algo tan simple en su concepcion...sony siempre me sorprende..., ahora miro la lista de juegos de microsoft, y veo que hay grandes cosas, pero para el tiempo que tiene en el mercado...falta algo...nose...espero que me sorprenda microsoft...
Ami por ahora me da igual esto del Home es un juego tipo Sims calcado por todos lados... hasta que Sony no implante el Divx no me parece ninguna ventaja frente a M$.
El Podcast de este finde de MAJOR NELSON no me lo pierdo por nada del mundoooo

Me descubro ante Sony. Me han sorprendido.

Sacacuartos 100% .....coño, pero mola.

Eso sí, hasta otoño, ná de ná.

Salu2
De momento el Xbox Live! es estable al jugar ¿Alguien puede corroborar que el Playstation Online lo será igual o más? De momento ahí queda la cosa.
el home es gratuito, y aunque sea una copia, es muy original en su concepto de sociedad de gamers dentro de una misma plataforma...ademas, estable sera, claro, y tiempo han tenido, para copiar, mejorar ect... el servicio de otras plataformas online...la batalla sera por kien ofrece mejor servicio respecto a posibilidades, no calidad de conexion...
A ver si microsoft mueve ficha, asi a la cabeza me viene:

Media center directo, sin usar el media player ni leches, solo ocn lo de copartir directorios, como en la xbox 1 con el XBMC

Implantacion de los codecs de video gratuitos, como el xvid, etc,etc.

Usar todo tpo de HD externos para el media center.

Navegador e implantacion del messenger en el dash

Mejorar el contenido del bazar y dejar los temas y avatares a precio de risa o gratis.

Sacarle punta al lapiz y desenfundar la billetera para MGS4 y un FF XD, y si se hacen con el PES 7 exlcusivo si darian un gilpe de efecto :O

A mi lo del home, me parece curioso y elaborado, pero no me atraen ese tipo de cosas, los sims me aburren, al igual que lo de habbo hotel y la sala esa del phantasy online. Esto no quiere decir, que no me ocmpre la consola (este año no, en bajar un poco)
uf si todo eso fuera cierto, si lo hiciera....pero....el pro lo programa konami japan, asike, solo nos cabe esperar que konami europe haga la conversion a 360...ya ves como esta el pro 6...port directo de ps2...es lo ke toca...solo veo viable el mgs4, aunque si triunfa en rpg's con lo k viene, kien sabe...

voy al catre nenes, mañanamas, un sludo.

edito:no creo que el home este orientado a un tipo sims o phantasy star, es mas como un chat 3d...una forma de compartir archivos en tiempo real, una forma diferente, y original, para nada veo un sims...
estaba muy contento con mi xbox 1 y por eso decidi comprar la 360 llebo 2 años con ella y cada dia k paa me doy cuenta del pegote k tengo en casa. Que lo unico k sabe hacer microsoft es sacar pasta!!!Haber no se por donde empezar...
Juegos novedades microsoft dvd 65.95 euros.
Juegos novedades sony blueray 59.95 euros.
¿?¿?Comol¿?¿?
seguimos??¿?wireless 99.99 euros ¿?¿?perdon¿?¿?
xDxD bueno asi podriamos seguir no?y si yo tambien pense en k microsoft tenia mas experienza en el online y seria su baza ganadora. Pero señores!!k en dos años no han hexo nada!pero nada!mas k sacar actualizaciones k no sirven para nada. Ha si perdon XBLA claro k se me olvidaba 99 euros para jugar a juegos muy muy sencillos ^^.
No veas la k se nos viene encima yo es k me estoy kedado parado con el peazo servicio psstore k esta montando sony. Muxisimas mas demos para bajarte, muximos mas juegos y de una calidad impresionante. Lease tekken 5 en HD por 9 euros!xD. Lease miles de trailers de peliculas y lanzamientos asi como musica por un tubo. Perdon caballero, alguien ha dixo Mocosoft¿?
Puedo seguir por poner un ejemplo con los juegos de salida, Resistance por ejemplo juego de salida de la makina con 40 juegadores online en partidas 40!si he oido bien?!pero si en la 360 creo k el limite son 32 no?a y k nadie se ha kedajado de lag ni nada parecido de momento al contrario se dice k va de lujo...a perdon k encima yo tengo k pagar 60 euros a claro es k es el tio bily el espabilado, no si es k ahora hasta a los de pc les kieren cobrar la cuota para eso tan famoso de interconxion entre 360 y pc y partidas conjuntas.....
Vamos joder, abrir los ojos de una vez, k nos la han metido con vaselina y encima decis k os gusta...sereis hipocritas
ame está baneado del subforo por "No especificado"
No te ofendas wizzy, pero creo que cualquier cosa pueda sorprenderte hasta el punto de comprar un consola por una tonteria como el home....
las consolas son grandes en función de sus juegos y no de aplicaciones chorras copiadas de la competencia e intentadas mejorar con detalles de lo más tontos...
si eso ejerce fuerza para que te decantes por una PS3... es tu dinero.. peroyo me compraré PS3 por sus juegos
Eso sí, en que Microsoft tiene que seguir al pie del cañón y no bajando la calidad de su servicio además de mejorar algunas cosillas estamos de acuerdo
estaba muy contento con mi xbox 1 y por eso decidi comprar la 360 llebo 2 años con ella y cada dia k paa me doy cuenta del pegote k tengo en casa. Que lo unico k sabe hacer microsoft es sacar pasta!!!Haber no se por donde empezar...

Esa es tu opinión...

el online de sony es hasta la fecha el que menos usuarios soporta el que más tiene que demostrar y dudo mucho que la cantidad de demos que dices y videos sea tanta

sobre los títulos que hablas tan baratos, te recuerdo que son cancelaciones de proyectos como el GT, o sea, juegos que por algún motivo se han decidido suspender y se cobra por su descarga...

los perifericos de MS están ahí, del mismo modo que los oficiales de Sony, si quieres los pagas más caros o buscas alternativas a ellos... así de simple.

el número de jugadores a le vez online?'' pues yo prefiero 32 o 16 en GOW y no en un título mediocre como resistence

el precio de los juegos, completamente de acuerdo totalmente desfasado a DVD a 70 euros, pero no olvidemos que a Sony le interesa tener un parqué de reproductores de BR lo más grande posible nada más comenzar y puede que este perdiendo dinero en sus comienzos por esa necesidad, de todos modos ese precio que dices es para títulos de la propìa sony, alguien sabe los de las TP???
pero estamos de acuerdo en algo que no dices pero se lee entre lineas... estamos a marzo y el número de títulos que ha salido estos tres meses es ridiculo.... sencillamente o hay juegtos que comprar pq no hay novedades
esta bastante claro que el home será un sacacuartos, pero no es nada nuevo si comparamos con el xbox live, que por contra, ya solo por conectarnos nos hacen pagar..

y la verdad que el gow sin online perderia bastante, y mira el resistance, no tienes que pagar para jugar online y sin lag.. y no 4vs4, si no hasta 20vs20, pero solo comparo el online, el gow es el gow xd

la verdad que ahora sony se ha puesto un paso por delante... salir la ultima tiene sus ventajas..

yo compraré ps3 por sus juegos, pero vamos, si le añaden el Home, en respuesta al sistema de descargas de xbox live, pues como que me hacen un poquito mas feliz..

el sistema de logros de la 360, eso tan absurdo para algunos, para mi me está haciendo rejugar los juegos bastante mas que antes.. que me los pasaba una vez y a cricar polvo en un estante..

por cierto el juego ese littlebigplanet me ha parecido cachondisimo y muy muy next gen.. ese tipo de juegos para descargar y online va a enganchar mucho..
darkni escribió:Haber no se por donde empezar...
Juegos novedades microsoft dvd 65.95 euros.
Juegos novedades sony blueray 59.95 euros.
Ha si perdon XBLA claro k se me olvidaba 99 euros para jugar a juegos muy muy sencillos ^^.
No veas la k se nos viene encima yo es k me estoy kedado parado con el peazo servicio psstore k esta montando sony. Muxisimas mas demos para bajarte, muximos mas juegos y de una calidad impresionante. Lease tekken 5 en HD por 9 euros!xD.

Eso solo los juegos de Sony,y para eso si compras en Play.com los de M$,te salen al mismo precio...
Los de las third parties,van a alcanzar hasta 80 €.Ahora qué¿?
99 € para jugar a XBLA¿?WTF???Te crees que no hay juegos arcade en PStore¿?En PStore,Tekken 5(que además puedo jugar en PS2 y no cambia demasiado) y posteriormente Warhawk serán los juegos así importantes y grandes que tendrán.En el resto,son inferiores a todos los que va a sacar o tiene M$.Vamos,no cambio Worms o Castlevania(entre los que hay,que hay muchos más) por nada...
No sé si hay mayor número de demos.Lo que fijo que no hay es más número de juegos.Bueno,supongo que si cuentas los de PSX sí...
PD:Mi comentario sobre el Home es que no me gusta ni Habbo Hotel ni Second Life,por eso me parece que se le ha dado hype a algo existente y que minimamente ha cambiado.Lo único,que mucha gente no conoce o no conocía Second Life.Me ha parecido que lo han copiado literalmente...
Microsoft ya puede ponerse las pilas sinceramente se están durmiendo en los laureles, sobretodo con el Bazar europeo donde hay 4 trailers mal contados de películas y bastante desfasados, los contenidos multimedia no están bien aprovechados...

Sony ha dado un paso adelante en este tipo de cosas, no solo porque sea más bonito estéticamente sino por lo que significará en cuanto a interacción.

Cosas como ver un video en nuestro "apartamento" y que otra persona que este allí pueda verlos, es una forma sencilla y directa de compartir contenidos.

Y luego claro que será de pago en ciertas cosas, pero como lo son las imágenes para los gamertags y para poner de fondo.

Y es verdad que las consolas son sobretodo para jugar, pero Sony ha sabido envolver su producto online muy bien y hacerlo muy muy atractivo, creo que a todos nos ha sorprendido, yo sinceramente pensaba que el Dashboard era perfecto y después de ver el Home me parece hasta desfasado.
Todo lo referente a online de PS3 lo pongo en cuarentena, hasta que no vea que va "fino" no empezare a alucinar, por que un online deficiente por muy gratuito que sea no me interesa
De todo lo que estáis comentando, lo que menos espero es lo del home. Señores, no me veo haciendo fiestecillas en la piscina virtual de mi mundo virtual con los brutos virtuales del GoW pero vestidos de sarasas virtuales. Mucho menos acudiendo a las de otros.

Yo me conecto para jugar y si alguna vez miro el Gamertag de otra persona es para ver si el que me acaba de dar para el pelo en el online es tan bueno como parece.

Aún así, sí coincido en que el dash necesita una actualización a lo grande, pero desde mi punto de vista también está por ver que el servicio online de PS3 le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a juego al Live.
Un owned podría haber sido un acuerdo con second life o algo así ...

Que todos los owneds sean como este ... pq a mi no me suscita ningún tipo de interés [+risas]
Hola a Tod@s!!

1. Menudo titulo mas poco hacertado para este post.

2. Lo de owned es tu opinion tio, por cierto, como te gusta crear este tipo de post, al final gente discutiendo por una opinion personal con carencia de argumentacion (comparar el online de PS3 con el Live "AHORA", es imposible)

3. He terminado mi aportacion a este hilo.

Saludos [buuuaaaa]
A mi es que el Home este no me atrae nada, prefiero montar fiestas no virtuales [fumando] .

Pero bueno, todo lo que haga que M$ se ponga las pilas y nos ofrezca más cosas pues mejor para todos. [pos eso]
Como todos los Owned sean asi, se lo van a poner a huevo a M$.

Y es verdad que las consolas son sobretodo para jugar, pero Sony ha sabido envolver su producto online muy bien y hacerlo muy muy atractivo, creo que a todos nos ha sorprendido, yo sinceramente pensaba que el Dashboard era perfecto y después de ver el Home me parece hasta desfasado.

Desfasado??, pues entocnes no veas el de PS3 o Wii. te pareceran del neolitico.

Sony ha dado un paso adelante en este tipo de cosas, no solo porque sea más bonito estéticamente sino por lo que significará en cuanto a interacción.

Cosas como ver un video en nuestro "apartamento" y que otra persona que este allí pueda verlos, es una forma sencilla y directa de compartir contenidos.

Y luego claro que será de pago en ciertas cosas, pero como lo son las imágenes para los gamertags y para poner de fondo.

primero que yo me esperaria a ver que este operativo, mas que nada porque de lo que diga Sony creete la mitad de la mitad.
A mi cosas como esa del apartamento me parece una chorrada de cuidado. Pero oye, que habrá gente que le mole, no creo que se vea igual si me bajo el trailer a mi Disco duro a verlo OnLine. Pero bueno.... tiempo al tiempo.
WIZZY escribió:no es gratuito...a no ser queen u futuro, pero es totalmente gratuito...ademas, es el contraataque de sony a los miis y los gamertags...no sera de pago...a mi me parece un pasote...deja en evidencia al gamertag de 360 y su sistema de puntuacion...pienso yo...aunque es lo mismo, pero enfocado de una manera mas jugable, nose...a mi me parece una pasada

No, no es un "PASOTE" no es una "PASADA"...

Es una COPIA
Ala pues ya sabes... a la tienda y pal 23 la tienes, dejando de banda memeces, prefiero pagar una suscripcion anual en live
y tener una conexion buena y un buen mantenimiento de servidores a tener los iconos mas "juguetones"

Saludos
Todo esto que esta haciendo sony se quedara en nada si sigue costando 600€ + un juego + otro mando, etc...

Cuando cueste 400€ como la XBOX entonces si que sera un caramelo de casuals...

A mi la verdad es que no me atrae demasiado, pero es interesante...
Por dios hablamos de 400 euros como si fuera un billete de 20 por dios, con lo que cuesta ganarlo, por lo menos a mi....

Lo que esta claro esque si M$ no ha espabilado con el lanzamiento en EEUU y Japon porque iba a espabilar con el lnazamiento en Europa de la PS3¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? o eso no lo habiais pensado¿¿?¿
yo no se que gracia le veis al home ese... en internet hay multitud de chats en 3d... me acuerdo hace años que estaba el mundo guay ese y la verdad que era un aburrimiento...

y ahora creo que hay el habbo hotel y los juegos de coca cola, y en todos por tener chorraditas virtuales hay que pagar 5€ por complemento de media...

La verdad que prefiero el estilo de microsoft mas seria, eso del home se llenara de quinceaños con ganas de estrenarse en la vida... puaj...
creo que me habeis malinterpretado...vamos a ver si argumento bien...ese home es una forma bastante iteractiva, envolvente y sencilla de compartir contenidos, concer a los jugadores ect..un producto gratuito asi a mi me gusta...no es que me la vaya a comprar como muchos han dado por hecho, yo NO la compraria por algo asi...ademas, la conexio a internet esta aun por ver...pero yo...ahora mismo, veo una forma mas moderna que el dash y el gamertag, y seguramente...habra opcion simplificada tipo gamertag claro esta...no creo que haya que iniciar el home cada vez que queramos jugar y conocer logros de otros...luego..
microsoft tiene que implementar el directx, el media center,codecs gratuitos, el explorador de internet, las retrocompatibilidades, mas servicios multimedia, ect...ect...novedades contra ps3?no creo, porque eso es algo que deberia haber estado desde un prinipio, y ahora sony lo implementa desde el principio,(vale, no el media center, y no el directx, pero si todo lo demas) lo que antes era un paso adelante de 360, ahora es un paso atras, y un paso que debe dar como minimo para equipararse al xmb y sus opciones...y luego de implementar todo eso, algo mas tiene que darnos, para dar ese paso que queria...queria dar 1 paso, ahora le toca dar dos para sacar cabeza....respecto al home, no lo usareis, pero es original en el concepto consola, y para los casuals, eso va a romper sobremanera, y derivara en unas ventas de cagarse... Yo no lo comprare por eso, repito... y no comparo servicio de online aun, porque no he visto nada...ademas, sony ha empezado fuerte, tiene el home, tiene el navegador, tiene la instalacion libre de s.o, ect...y mocosoft no kiere la instalacion de so alternativos, no kiere liberarlo...no me parece bien, me ha costado 400 euros...es mia,tg derecho ha hacer lo que quiera con ella....he dicho
Buenas, respecto al home pues k kereis k os diga sobre gustos colores. En fin a todos nos gusta jugar pero tambien esta bien relacionarse. Ya sabeis conocer a gente, hablar, y no ser unos bichos raros k lo uniko k hacemos es pasar horas delante de una pantalla, Pues vaya k no hay tias por internet jaaj. Respecto a lo del GOW estamos hablado de un juego de segunda generacion. Lo mas normal seria comparar el Resistance con el Perfect Dark Zero y por supuesto este ultimo sale perdiendo por goleada, y yo fui de los k compro el Dark en su dia de lanzamiento impresionado por sus graficos y luego me encontre un juego fatal depurado con un frame rate horrible, pero malo, malo pero claro mocosoft tenia prisa por ganar pasta(cosa k en el resistence no pasa va suave
y sin tirones)y aki llega el problema de la 360. Las prisa. Prisa por ganar dinero. Y k hemos tenido los usuarios?por pagar 400?Makinas k al llegar el verano se funden, si de acuerdo hay gente k dira k la tiene todavia desde el primer dia yo los conozco. Como tambien los conozco k la han tenido k enviar al sat 4 veces!se dice pronto xD yo mismo por ej. xD. Que mas hemos recibido?juegos inacabados, con miles de bug, sobretodo en el maravillo y de pago online. Vamos el k escribe tenie el Call of Duty 3 desde k salio y no puedo hacer una partida antes de tener k reiiniciar la makina 6 u 10 veces y no estoy exagerando¿?problema de la conexion, de la 360 o de la linea?pues la verdad es k he canviado las tres cosas una vez el juego tambien y nada no me puedo jugar online a este juego ¿?¿?expediente x oiga usted ^^. Bueno creo k me estoy alargando un poco. Solo keria acabar, con un par de cosas.
Primera por lo visto aki en este pais tan nuestro y k tanto nos gusta enorgullecernos, nos gusta k nos tomen el pelo. Sino a ke viene k el super hddvd de la 360 nos llegue el mismo mes k sale la ps3 cuando en otros paises salie para antes del año pasado y aki en europa, lease Francia, UK salio para las mismas fexas?Que tipo de consumidores somos o mas bien no somos?Es lo k me pregunto yo, puesto k aqui tambien tenemos teles de hd desde hace ya dos o tres añor, me refiero a un parke mas o menos instalado o sea esto es el colmo de todo quieren ganar pasta pero nos discrimian como a...en fin no se como llamarlo.
Segundo: Sabiendo k su consola era de nueva generacion k tanto estaba enfocada al hd es k no logro entender como si el estandarte de hd es el hdmi porke no como minimo llevaba una salida con este puerto, ya digo como minimo! Vamos hay alguna tvhd k no tenga esta conexion?vamos es como decir un video o una tv antigua sin dixo vulgarmente euroconector.Tanta pasta tenian k gastarse para sacarla con esa salida?
No me quiero extender mas.
Sony si sabe hacer bien las cosas y no le importa arriesgar para estar a la ultima y ofrecer tecnologia punta y k funciona a costa de perder unos cuantos usuarios .
¿Que es lo k mas duele?
El confiar en algo q solo son palabras k se las lleba el viento o ver la cruda realidad de un juego como el Resistance k planta en pantalla 40 jugadores online sin lag y sin pagar?
Abrir lo ojos.
Estoy totalmente de acuerdo la 360 dio un paso adelante hace un dos años cuando salio. Pero es eso, hace dos años de entonces aca no han hexo nada. Ninguna novedad mas no se k de tv interactiva k se ha kedado en USA y no creo k triunfe muxo la verdad. Seguro k las conexiones alli son muxiiiiiisimo mejor k aki pero dudo k a la gente le interesa bajarse pelis a un disco duro escasisimo pagar por ellas y encima k se borren a parte del tiempo de descarga. Teniendo videoclubs, blueray y hddvd.
Lo dixo el dash tenia muxas posibilidades y ya no se si decir tiene la verdad. Visto lo visto creo se kedara en tubo muxas posibilidad.
He leido algo en referencia a los juegos arcade o de la comunidad. Habeis visto lo k esta preparando sony?no se como lo hace per cada generacion me consigue sorprender con nuevos y originales coneptos jaaj en fin k si el dash muere solo habra un culpable y todos sabes quien.
Estoy completamente de acuerdo con torpedokid y colombo. Eso del home es una frikada del tamaño de Canadá a la que yo no le dedicaría ni diez segundos de mi tiempo, ¿decorar una habitación virtual?¿Hacer fiestas e ir al cine a ver trailers mierdosos? Por amor de Dios, yo quiero una consola para jugar, no para optar a friki del año. Eso sí, ¿es cierto que promete toda la funcionalidad del live gratuitamente? Ojalá sea cierto, pero lo dudo muchíiiiiiiiiiiisimo.
a mi el home, realmente me la pela, pero no deja de ser curioso, una manera de "concentrar en un juego tipo second life" las opciones de la consola, no es una mala idea, aunk no sea original de sony (vaya novedad xD).

Lo ke creo, esk microsoft no dejara pasar una oportunidad asi, y esk la "idea" para sacar cuartos con esta pijadilla, viendo el tipo de negocio de la gran M, encaja como anillo al dedo, asi ke yo no dudaria ke haran algo al respecto fijo.

Veremos ke ocurre :).

Atte
Evil Vega
yo repito que sony ha empezado fuerte con todo lo necesario, y microsoft aun esta pendiente de actualizar a lo minimo que deberia haber tenido desde el principio...si esperan a que salga ps3 para contraatacar asi, mal vamos, deberia haberse adelantado adesde lace muchos meses...y hay que tener en cuenta que hay muchos casuals de sony, y microsoft no va a llamar mucho asi la atencion...ahora me parece soso el dash...lo siento pero es lo que em parece.tiene lo basico, y mal aprobechado...nos enorgullecemos de nuestro gamertag,,porqu es lo unico respetable, ademas del servicio online, pero en realidad no tenemos codecs, tenemos que hacer malabarismos para ver divx,90 euracos para conectarla por wifi, por dios, espabila microsoft!!!!!!!!ESTA MAL APROVECHADO TODO, y creo que debe de lanzarse una actualizacion grande, refiriendome a grandes novedades, algo fresco,original, divertido, y no me refiero a la prox. actualizacion, porque deberia haberla tenido incluso antes del lanzamiento de ps3 en japon....
tampoco nos pasemos, meter un servicio de chat 3d como los k hay en pc hace años con mas opciones tampoco esk sea fruto de unas mentes intrinsecas, y aunk sea mas vistoso, la consola creo ke cada uno se la compra principalmente para jugar, ahora, ke microsoft podria haberse puesto las pilas y sacar algo similar, cierto es. aun asi, esto no deja de ser similar al "lobby" ke hay en doa 4 (claro ke este en menor escala evidentemente), asi ke no creo ke les costara hacer algo asi, si kieren vamos...

Atte
Evil Vega
mariconadas varias y encima echas con "ctr+c,ctr+v".......

es un sims o second life, por mi que lo vendadn como la panacea,pero no pico, y porcierto, dejar de pedir el puñetero directx 10.....que ya ta mu trillao.
yo meintras que microsoft saque una actualizacion para dar soporte a los monitores 16/10 me conformo, yo apenas uso el dash, solo para iniciar el juego y como mucho para bjarme alguna demo y poco mas. lo demas uso el pc que lo tengo a 20 cm de la consola, es mucho mas practico el pc que la consola.
Yo prefiero mil veces el dash de la 360 al dash de la psp en una tele de 32". O es que van a quitar el dash del las ps3 para meter esta aplicación en 3d????
a mi eso del home me la sopla, yo lo que quiero es retrocompatibilidad total, que pueda conectar cualquier dispositivo, ya sea memoria, mp3, teclado y raton con o sin cable, un navegador de internet, y un disco duro de más capacidad.

un saludo
owned brutal a MS?

pero que estas diciendo?

y todo eso por el home?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Tanto os preocupa lo que saque Sony para la PS3... que ni siquiera es un juego, sino un especie de entorno virtual por lo que he entendido ein?

Y?

Relajaos un poco, esto es el foro para comentar cosas de la 360 no?
Un chat virtual.

Como hay pocos para PC.....
jajaajaj, para mi es un owned respecto a ventas para casuals...eso afectara a microsoft, y estoy discutiendo mas la situacion del dash de 360 que el home...nos tiene muy descuidados...ami tb me la sopla el home, erpo eso vende...
ame está baneado del subforo por "No especificado"
darkni escribió:Buenas, respecto al home pues k kereis k os diga sobre gustos colores. En fin a todos nos gusta jugar pero tambien esta bien relacionarse. Ya sabeis conocer a gente, hablar, y no ser unos bichos raros k lo uniko k hacemos es pasar horas delante de una pantalla, Pues vaya k no hay tias por internet jaaj. Respecto a lo del GOW estamos hablado de un juego de segunda generacion. Lo mas normal seria comparar el Resistance con el Perfect Dark Zero y por supuesto este ultimo sale perdiendo por goleada, y yo fui de los k compro el Dark en su dia de lanzamiento impresionado por sus graficos y luego me encontre un juego fatal depurado con un frame rate horrible, pero malo, malo pero claro mocosoft tenia prisa por ganar pasta(cosa k en el resistence no pasa va suave
y sin tirones)y aki llega el problema de la 360. Las prisa. Prisa por ganar dinero. Y k hemos tenido los usuarios?por pagar 400?Makinas k al llegar el verano se funden, si de acuerdo hay gente k dira k la tiene todavia desde el primer dia yo los conozco. Como tambien los conozco k la han tenido k enviar al sat 4 veces!se dice pronto xD yo mismo por ej. xD. Que mas hemosrecibido?juegos inacabados, con miles de bug, sobretodo en el maravillo y de pago online. Vamos el k escribe tenie el Call of Duty 3 desde k salio y no puedo hacer una partida antes de tener k reiiniciar la makina 6 u 10 veces y no estoy exagerando¿?problema de la conexion, de la 360 o de la linea?pues la verdad es k he canviado las tres cosas una vez el juego tambien y nada no me puedo jugar online a este juego ¿?¿?expediente x oiga usted ^^. Bueno creo k me estoy alargando un poco. Solo keria acabar, con un par de cosas.
Primera por lo visto aki en este pais tan nuestro y k tanto nos gusta enorgullecernos, nos gusta k nos tomen el pelo. Sino a ke viene k el super hddvd de la 360 nos llegue el mismo mes k sale la ps3 cuando en otros paises salie para antes del año pasado y aki en europa, lease Francia, UK salio para las mismas fexas?Que tipo de consumidores somos o mas bien no somos?Es lo k me pregunto yo, puesto k aqui tambien tenemos teles de hd desde hace ya dos o tres añor, me refiero a un parke mas o menos instalado o sea esto es el colmo de todo quieren ganar pasta pero nos discrimian como a...en fin no se como llamarlo.
Segundo: Sabiendo k su consola era de nueva generacion k tanto estaba enfocada al hd es k no logro entender como si el estandarte de hd es el hdmi porke no como minimo llevaba una salida con este puerto, ya digo como minimo! Vamos hay alguna tvhd k no tenga esta conexion?vamos es como decir un video o una tv antigua sin dixo vulgarmente euroconector.Tanta pasta tenian k gastarse para sacarla con esa salida?
No me quiero extender mas.
Sony si sabe hacer bien las cosas y no le importa arriesgar para estar a la ultima y ofrecer tecnologia punta y k funciona a costa de perder unos cuantos usuarios .
¿Que es lo k mas duele?
El confiar en algo q solo son palabras k se las lleba el viento o ver la cruda realidad de un juego como el Resistance k planta en pantalla 40 jugadores online sin lag y sin pagar?
Abrir lo ojos.
Estoy totalmente de acuerdo la 360 dio un paso adelante hace un dos años cuando salio. Pero es eso, hace dos años de entonces aca no han hexo nada. Ninguna novedad mas no se k de tv interactiva k se ha kedado en USA y no creo k triunfe muxo la verdad. Seguro k las conexiones alli son muxiiiiiisimo mejor k aki pero dudo k a la gente le interesa bajarse pelis a un disco duro escasisimo pagar por ellas y encima k se borren a parte del tiempo de descarga. Teniendo videoclubs, blueray y hddvd.
Lo dixo el dash tenia muxas posibilidades y ya no se si decir tiene la verdad. Visto lo visto creo se kedara en tubo muxas posibilidad.
He leido algo en referencia a los juegos arcade o de la comunidad. Habeis visto lo k esta preparando sony?no se como lo hace per cada generacion me consigue sorprender con nuevos y originales coneptos jaaj en fin k si el dash muere solo habra un culpable y todos sabes quien.

1. Se puede comparar GOW con Resistance porque han salido medio año despues uno de otro. Sí no ha salido a la vez es porque a sony no le dió la gana sacarlo en Europa, con lo que es totalmente lícito compararlos.
2. Si quieres conocer gente sal a la calle. Las consolas son para jugar.
3. Decir que 360 se funde al llegar al verano es como decir que PS2 cascaba la lente antes de un año, cosa que a mí si me paso pero ni creo que PS2 fuese un producto mal hecho ni creo que 360 lo sea... curiosamente, todos conocemos a gente que ha mandado al SAT 4 veces la consola... que raro, será pq esa sí estaba defectuosa??
4. Si quieres un lectro de HDDV comprate uno domestico. Microsoft, al contrario de Sony no te obliga a hacerlo por lo que el retraso de fechas en su periferico es un mal menor.
5. M;icrosoft no saca salida de HDMI y Sony la vende a parte. Entre las dos opciones me quedo con la se MS. Si tú quieres pagar eso a parte, adelante.
6. La afirmación de que sony arriesga a costa de perder usuarios no tiene precio... haztelo mirar pq si arriesgar es ir tirando de sagas que no aportan nada, si sarriesgar es sacar una versión portatil de su consola domestica y con el mismo catalogo, si arriesgar es presentar un mando, decir que la vibración es cosa del pasado y despues rectificar, paga y anunciar un nuevo mando con vibración... tienes un concepto de la innovación y de arriesgar muy raro. A no ser que el home sea tu concepto de arriesgar, o sea, fusilar dos ideas en una y esperar que con eso lo tiene hecho.
tienes razon, en todo lo que has dicho, pero..el dash se esta quedando atras, eso no me lo puedes negar...microsoft lo esta dejando de lado, o tardando mucho, deberia mirar mas por los usuarios en ese sentido, te guste o no, eso se valora, y es lo que al fin y al cabo, tiene parte en las ventas...
WIZZY escribió:tienes razon, en todo lo que has dicho, pero..el dash se esta quedando atras, eso no me lo puedes negar...microsoft lo esta dejando de lado, o tardando mucho, deberia mirar mas por los usuarios en ese sentido, te guste o no, eso se valora, y es lo que al fin y al cabo, tiene parte en las ventas...

El dash le importa un pimiento a la gran mayoria de gente, pq no me voy a comprar una consola para ponerme un dash u otro [tomaaa]
Lo unico que necesitaria el Live es poder hacer una charla privada con mas de 1 persona y ya tienes tu chat, encima con micro (toma party line [qmparto])

Creo que simplemente estaran mas contentos los que ya si iban a comprar una PS3.

En referente al dash de MS, pondra skins, temas y cosas asi pero de cambiarlo lo dudo mucho, y creo que le importa 3 pepinos [+risas]

Lo que si deberia potenciar es la conectividad con el PC (falla mucho) y la reproduccion de formatos de video no WMV [666]
todo eso lo se, y a seas mejoras me referia, ademas, el dash, puede dar mas servicios, por eso es importante...conectividades,codecs,exploradores, de todo...compatibilidades plug y play...muchas cosas que meter y mejorar..el dash importa pienso yo..y el home..no lo veo como un chat, y no h dicho eso...solo qe me parece algo original y fresco en uan consola de sobremesa, nada mas
Pero que owned si es unos putos sims jajajaj

Ademas que pasa que ahora una consola va a vender más por su dash que por sus juegos ??? jajajaj
mmmm veo k te sabes todos las normas del buen comprador de 360, pero creo k estas ekivocado. No soy partidario de ninguna consola esto esta claro. La verdad no te se decir nada de los lectores de la ps2 puesto k me la compre y kuando salio la xbox canvie a esta ya k vi k lo k me ofrecia se adapataba mas a mis gustos y me daba mas, o sea k no le dio tiempo al lector a fundirse.
Compre la 360 puesto k me gusto la xbox y visto estas referencias me parecio una buena opcion de lo k me he ido arrepintiendo poco a poco conforme va pasando el tiempo y es bastante sencillo el porque. Mocosoft por ganar cuota de mercado lo ha conseguido y se precipito. Quiria ganar clientes, k se viera su superioridad respecto a sony y por supuesto k se notaba visto k la comparacion ps2-360 bueno pues como k es mirar una puesta de sol y un dia lluvioso a no ser k seas un melancolico claro xD.¿Quien paga los platos rotos de un producto precipitado y defectuoso?lo consumidores. De acuerdo q un buen SAT lo arregla y todos contentos...ejem....hasta ahi llego, aunke bueno...tantas makinas estropeados y por no hablar de la calidad de los lectores samsung...ejem...
Haber lo k esta claro. Mocosoft se ha D O R M I D O, su dash se ha vuelto anticuado. Por supuesto, lleva dos años en el mercado y no lo han renobado, ni actualizado, ni nada.
¿Donde esta ese halo3 k iba a salir para la salido de ps3 y asi contrarestar un poco las ventas de esta?La ps3 se ha retraso hasta marzo y el jefe maestro aun ni asoma por la eskina?Y el Forza2?a si este esta a punto de salir. Y menos mal porke con el estropicio k hicieron con el PGR3...eso si k es un delito!vamos!el PGR2 era el mejor juego de coxes y con diferencia, el mejor juego de coxes k habia jugado y como no canvie la cosa habre jugado hasta la fexa. Cuando vi el PGR3 juego k me compre con la makina me entraron ganas de llorar xD.Esto es la nueva generacion? pense valla dientes de sierra xD. Esto no se lo enseño yo a nadie pa vacilar xD. A la semana lo canvie.
!!!Quiero un PGR2 tal cual estaba pero en HD!!!y lo kiero para ayer!!!
xDxD
tambien deacuerdo contigo, jajaja, hay cosas buenas y malas...microsoft no lo esta haciendo bien, hay que reconocerlo, y sepais que hace muchos posts que he dejado de hablar del p... home...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6