› Foros › Multiplataforma › General
Keltzo escribió:Si fuera gratis todavia; pero me veo venir que esto del home va a ser un sacacuartos de la ostia.
Que quieres un sombrerito nuevo pa tu personaje? A pagar
Que quieres un mueblecito pa tu casa? A pagar
Que quieres algun juegecillo? A pagar
Ya veremos si me equivoco pero tiene toda la pinta.
estaba muy contento con mi xbox 1 y por eso decidi comprar la 360 llebo 2 años con ella y cada dia k paa me doy cuenta del pegote k tengo en casa. Que lo unico k sabe hacer microsoft es sacar pasta!!!Haber no se por donde empezar...
darkni escribió:Haber no se por donde empezar...
Juegos novedades microsoft dvd 65.95 euros.
Juegos novedades sony blueray 59.95 euros.
Ha si perdon XBLA claro k se me olvidaba 99 euros para jugar a juegos muy muy sencillos ^^.
No veas la k se nos viene encima yo es k me estoy kedado parado con el peazo servicio psstore k esta montando sony. Muxisimas mas demos para bajarte, muximos mas juegos y de una calidad impresionante. Lease tekken 5 en HD por 9 euros!xD.
Y es verdad que las consolas son sobretodo para jugar, pero Sony ha sabido envolver su producto online muy bien y hacerlo muy muy atractivo, creo que a todos nos ha sorprendido, yo sinceramente pensaba que el Dashboard era perfecto y después de ver el Home me parece hasta desfasado.
Sony ha dado un paso adelante en este tipo de cosas, no solo porque sea más bonito estéticamente sino por lo que significará en cuanto a interacción.
Cosas como ver un video en nuestro "apartamento" y que otra persona que este allí pueda verlos, es una forma sencilla y directa de compartir contenidos.
Y luego claro que será de pago en ciertas cosas, pero como lo son las imágenes para los gamertags y para poner de fondo.
WIZZY escribió:no es gratuito...a no ser queen u futuro, pero es totalmente gratuito...ademas, es el contraataque de sony a los miis y los gamertags...no sera de pago...a mi me parece un pasote...deja en evidencia al gamertag de 360 y su sistema de puntuacion...pienso yo...aunque es lo mismo, pero enfocado de una manera mas jugable, nose...a mi me parece una pasada
darkni escribió:Buenas, respecto al home pues k kereis k os diga sobre gustos colores. En fin a todos nos gusta jugar pero tambien esta bien relacionarse. Ya sabeis conocer a gente, hablar, y no ser unos bichos raros k lo uniko k hacemos es pasar horas delante de una pantalla, Pues vaya k no hay tias por internet jaaj. Respecto a lo del GOW estamos hablado de un juego de segunda generacion. Lo mas normal seria comparar el Resistance con el Perfect Dark Zero y por supuesto este ultimo sale perdiendo por goleada, y yo fui de los k compro el Dark en su dia de lanzamiento impresionado por sus graficos y luego me encontre un juego fatal depurado con un frame rate horrible, pero malo, malo pero claro mocosoft tenia prisa por ganar pasta(cosa k en el resistence no pasa va suave
y sin tirones)y aki llega el problema de la 360. Las prisa. Prisa por ganar dinero. Y k hemos tenido los usuarios?por pagar 400?Makinas k al llegar el verano se funden, si de acuerdo hay gente k dira k la tiene todavia desde el primer dia yo los conozco. Como tambien los conozco k la han tenido k enviar al sat 4 veces!se dice pronto xD yo mismo por ej. xD. Que mas hemosrecibido?juegos inacabados, con miles de bug, sobretodo en el maravillo y de pago online. Vamos el k escribe tenie el Call of Duty 3 desde k salio y no puedo hacer una partida antes de tener k reiiniciar la makina 6 u 10 veces y no estoy exagerando¿?problema de la conexion, de la 360 o de la linea?pues la verdad es k he canviado las tres cosas una vez el juego tambien y nada no me puedo jugar online a este juego ¿?¿?expediente x oiga usted ^^. Bueno creo k me estoy alargando un poco. Solo keria acabar, con un par de cosas.
Primera por lo visto aki en este pais tan nuestro y k tanto nos gusta enorgullecernos, nos gusta k nos tomen el pelo. Sino a ke viene k el super hddvd de la 360 nos llegue el mismo mes k sale la ps3 cuando en otros paises salie para antes del año pasado y aki en europa, lease Francia, UK salio para las mismas fexas?Que tipo de consumidores somos o mas bien no somos?Es lo k me pregunto yo, puesto k aqui tambien tenemos teles de hd desde hace ya dos o tres añor, me refiero a un parke mas o menos instalado o sea esto es el colmo de todo quieren ganar pasta pero nos discrimian como a...en fin no se como llamarlo.
Segundo: Sabiendo k su consola era de nueva generacion k tanto estaba enfocada al hd es k no logro entender como si el estandarte de hd es el hdmi porke no como minimo llevaba una salida con este puerto, ya digo como minimo! Vamos hay alguna tvhd k no tenga esta conexion?vamos es como decir un video o una tv antigua sin dixo vulgarmente euroconector.Tanta pasta tenian k gastarse para sacarla con esa salida?
No me quiero extender mas.
Sony si sabe hacer bien las cosas y no le importa arriesgar para estar a la ultima y ofrecer tecnologia punta y k funciona a costa de perder unos cuantos usuarios .
¿Que es lo k mas duele?
El confiar en algo q solo son palabras k se las lleba el viento o ver la cruda realidad de un juego como el Resistance k planta en pantalla 40 jugadores online sin lag y sin pagar?
Abrir lo ojos.
Estoy totalmente de acuerdo la 360 dio un paso adelante hace un dos años cuando salio. Pero es eso, hace dos años de entonces aca no han hexo nada. Ninguna novedad mas no se k de tv interactiva k se ha kedado en USA y no creo k triunfe muxo la verdad. Seguro k las conexiones alli son muxiiiiiisimo mejor k aki pero dudo k a la gente le interesa bajarse pelis a un disco duro escasisimo pagar por ellas y encima k se borren a parte del tiempo de descarga. Teniendo videoclubs, blueray y hddvd.
Lo dixo el dash tenia muxas posibilidades y ya no se si decir tiene la verdad. Visto lo visto creo se kedara en tubo muxas posibilidad.
He leido algo en referencia a los juegos arcade o de la comunidad. Habeis visto lo k esta preparando sony?no se como lo hace per cada generacion me consigue sorprender con nuevos y originales coneptos jaaj en fin k si el dash muere solo habra un culpable y todos sabes quien.
WIZZY escribió:tienes razon, en todo lo que has dicho, pero..el dash se esta quedando atras, eso no me lo puedes negar...microsoft lo esta dejando de lado, o tardando mucho, deberia mirar mas por los usuarios en ese sentido, te guste o no, eso se valora, y es lo que al fin y al cabo, tiene parte en las ventas...