llivi escribió:A esas edades siempre digo que menos follar por el coño que hagan lo que quieran, pero si no protección.
Aquí se aborta un huevo, estos al menos han asumido su irresponsabilidad y no por ello lo va a pasar mal este niño. Pero parece que algunos lo que piensan es que deberían haber abortado y eso ya es decisión de cada uno.
hyrulen escribió:como puede ser novia de un niño pequeño? porque vamos,me dice que tiene 9 años y me lo creo..
En el amor no hay edad.
Orion escribió:hay que ser irresponsable... y la niña un poco asaltacunas, no me jodas... con esas edades andan detras de chicos más mayores...
Claro, los tíos si pueden pillarselas más jovencitos, como vemos normalmente, pero las tías no pueden que está mal visto.
Y aquí se llevan sólo dos años, que te vas a un insti español y están saliendo con tíos 3-4 años mayores, pero claro si es la tía la que son los coge más yogurines no es lo mismo y está mal.
Nekronomikon escribió:Orion escribió:hay que ser irresponsable... y la niña un poco asaltacunas, no me jodas... con esas edades andan detras de chicos más mayores...
no has visto bien la cara de la madre no?tú crees que con esa cara va a pillar algo???xD
pobre crio, esto debería ser ilegal la verdad....aparte el chaval, que no parece 1ue tenga 13 años ni pa dios......
Que es lo que debería ser ilegal y a quien se debería meter en la cárcel por simplemente tener sexo.
Por lo que parece te gusta la represión siempre que no comulgue con tus pensamientos.