Padre(o cornudo) con 13 años

13, 4, 5, 6, 7
yo pienso que si hacen otra "Sin tetas no hay paraiso" pero al estilo "el Sr. de los anillos", la chica tiene papel seguro. Verla es saber que pasaria si Gollum se pusiera siliconas
Pues a mi la chavala me recuerda a StainBoy, personaje de Tim Burton.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Omega69 escribió:
warman escribió:Imagen

los peluches son del niño o del bebe? xD

[bye]

Menuda cara de GUARRA (tipical guiri) tiene la niñata.
Drashiel escribió:el asunto se enreda más aún, encima de fea, puta...

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes

No se porque no me extraña...
¬_¬

P.D; ya nos e ocurre otra cosa xD

Como se nota la pasta de las exclusivas...que ahora salen padres hasta debajo de las piedras.
SI no hubiese ni un duro, estaría la niñata esa con el bebé (el recién nacido, no el otro XD) y los mocos.

Bueno, con su "belleza natural" está claro que la rondaban los buitres

¡ Qué contentos estarán los padres de la chabala !

[/IRONIC]
Qué asco de chica. Yo no sé cómo serán allí, pero yo tengo una hija así que se acuesta con críos de 13 años y la llevo al psiquiatra.
Spetnaz escribió:Qué asco de chica. Yo no sé cómo serán allí, pero yo tengo una hija así que se acuesta con críos de 13 años y la llevo al psiquiatra.

Osea si la chavala de 15 se acuesta con el de 13 hay que llevarla al psiquiatra, y al chaval hay que ponerle un monumento.

Y si ella tiene 13 y el chaval 15, ¿donde la metemos?
Y yo que pienso que este mundo tan maravilloso no me dejara nunca de sorprender... [boing]
Estaba claro que el padre no era el tio de 13 años con cara de 8, seguramente será el de 14 o el de 16, pero vaya zorrón que se tira 3 tios en un mismo período de tiempo, sin protección y encima con esa cara... Es que eso tendría que ser delito [+risas]
Alguien ha dudado de la veracidad de esta noticia? no olvidemos la fuente (the sun) que es el tipo de diarios que anuncia crios que nacen con dos penes, o con un ojo en la frente y ese tipo de chorradas
esto si que es perrea podrian jugar hasta en un equipo de futbol uno con 19 y el otro con 32 menuda liada eso si no se os ace raro ese chaval follando xDD tiewne mucha cara de crio jijji
¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH! ¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH! ¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH!

Nos llevan años de ventaja. XD
jorcoval escribió:

Como se nota la pasta de las exclusivas...que ahora salen padres hasta debajo de las piedras.
SI no hubiese ni un duro, estaría la niñata esa con el bebé (el recién nacido, no el otro XD) y los mocos.

Eso es un tanto subjetivo.
Donde tú ves padres debajo de las piedras, yo veo un incremento importante de ingleses con mal gusto para las tias [sonrisa] [sonrisa]

PD: Esta trama empieza a recordarme a la serie AIDA, de TELE5, sobre la paternidad del niño negro de Luisma.
De hecho hay cosas que tienen un parecido más que casual entre la serie de ficción de tele5 y la realidad:
- La chica más fea que un cardo borriquero y más promiscua que las gallinas de corral.
- El supuesto padre con la mentalidad de un niño.
- ...

Así pues... ¿qué os jugáis a que el padre del niño ingles acaba siendo "el barajas"?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En Aida el padre era un negro random de un bar, el barajas es el capullin al que le toco el marron, nunca mejor dicho. Osea un caso igual a este, donde el barajas-pardillo es el crio ese que le dan 10 libras de vez en cuando, y la guarrilla la orco de las cavernas que le dan 10 libras pero de carne habitualmente.

un momento,
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Excelente,esto cada dia se pone mejor
vaya tela, pa reirse un rato.

Joder, en EOL ya lo descubrimos hace tiempo [+risas]

Voy a Editar el titulo [qmparto]
Uff pues leyendo los comentarios el tema no es como para reirse. Yo como padre lo pienso y me acojono. Lo sorprendente es que parece una entrevista del hola, el tema tenia que ser ratado con mas discreción, y no sacar rumores sobre supuestas paternidades cuando no esta confirmado. Mas que nada por que son crios, y la repercusion psicologica y social puede ser tremenda. Ademas parece que se juzga sus actos como si fuesen mayores de edad, y hay que recordar que son crios, los crios hacen la mayoria de las veces tonterias y si contamos la falta de madurez con las hormonas desatadas, da lugar a este tipo de situaciones

En fin, que si ya es jodido ser padre cuando uno es mayorcito por que te crees preparado y nadie lo esta. Lo que les espera a estas dos criaturas y a su hijo es canela fina
llivi escribió:
Spetnaz escribió:Qué asco de chica. Yo no sé cómo serán allí, pero yo tengo una hija así que se acuesta con críos de 13 años y la llevo al psiquiatra.

Osea si la chavala de 15 se acuesta con el de 13 hay que llevarla al psiquiatra, y al chaval hay que ponerle un monumento.

Y si ella tiene 13 y el chaval 15, ¿donde la metemos?

Al chaval ni monumentos ni ostias, si no sabia ni lo que hacía. Lo que hay que hacer es educarle.
Y si el caso fuera al revés mas de lo mismo. Si lo han hecho sin estar obligados (el crio no conocía las consecuencias pero tenia ganas de hacerlo) el mas pequeño hay que educarlo y al mas grande hay que pegarle o unas cuantas collejas o llevarlo al psiquiatra, porque o es un cabrón/a (collejas) o tiene la sesera un poco resbaladiza (profesional médico)
los "aspirantes" a padres tienen que ser mas feos que una noche de truenos,porque para liarse con eso,hay que tener el liston por el suelo...

PD: ahora que me fijo,tiene unas buenas tetas,a lo mejor en ver de mirarla a la cara la miran ahi y por eso se la pueden trincar...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
hyrulen escribió:los "aspirantes" a padres tienen que ser mas feos que una noche de truenos,porque para liarse con eso,hay que tener el liston por el suelo...

PD: ahora que me fijo,tiene unas buenas tetas,a lo mejor en ver de mirarla a la cara la miran ahi y por eso se la pueden trincar...

yo viendo su cara pienso que el niño es hijo del espiritu santo por que no quiero creer que alguien se pueda follar a esa cosa
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
Cornudo cornudo cornudo!!!
isaaki escribió:
hyrulen escribió:los "aspirantes" a padres tienen que ser mas feos que una noche de truenos,porque para liarse con eso,hay que tener el liston por el suelo...

yo viendo su cara pienso que el niño es hijo del espiritu santo por que no quiero creer que alguien se pueda follar a esa cosa

Quien sabe.
El color que va tomado todo esto no me extrañaria que al final hubiese pederastia de por medio (que el padre de ella se haya jincado a su propia hija).
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Sois mas superficiales de lo que me imaginaba. O sea, el niño tiene cara de 8 años y ya no tiene espermas? pues que quereis que os diga, tiene cara del tipico niño que a nesas edades empieza a fumar para parecer mayor si nos ponemos tambien superficiales otros. A mi siempre me dicen que viva y deje vivir, pues bien, si ese niño ha tenido un bebe no es mi problema.

Y si fuera una tia buena? aqui todos se callarian, puede que ese niño la haya utilizado para coger experiencia. pues mira, ahora se lleva un regalo.
hay que estar enfermo para acostarse con un bicho como ese xD

y el tema del "nuevo" padre... ahora resultara que todos quieren ser el padre no te jode! deberia ser al reves :S
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
amarco90 escribió:hay que estar enfermo para acostarse con un bicho como ese xD

y el tema del "nuevo" padre... ahora resultara que todos quieren ser el padre no te jode! deberia ser al reves :S

a lo mejor es que en el reino unido no hay tias buenas y tienen que aceptar lo que hay
Por esto hay que gritar siempre YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOLLL
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
FINOO escribió:+1 una niña con esa edad es bastante madura a no ser que sea subnormal (no juzgare por la imagen de la foto xddd)
Las niñas siempre se ha dicho que son "mucho más maduras" que los niños de similitud de edades.

No has tratado con muchas quinceañeras últimamente ¿verdad? XD

o la tasa de alcohol muy alta, nunca subestimes el poder de la cerveza (especialmente a partir de la vigésima)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menuda puta

Las cosas claras. La tía esa es un orco de esos Frodo, Morcor, anillos y golums.

Yo es que antes me desgarro el nabo a pajas que acostarme con eso [uzi]
Lo que me alucina es que haya nuevos "posibles" padres de la criatura. Es decir, que haya un tío que viendo la que se ha montado, diga "eh, que yo me la tiré y puede que el niño sea mío pq me han dicho que tiene mis ojos".
maulet86 escribió:

Las cosas claras. La tía esa es un orco de esos Frodo, Morcor, anillos y golums.

EOL, donde la gente tiene penes como piernas, tres licenciaturas, gastan coches de gama alta y solo se acuestan con modelos de revista.
otros dos jóvenes, de 16 y 14 años, reivindican la paternidad de la niña.

esos dos o solo quieren fama o son idiotas, porque con esa edad ya sabes mas o menos que tener un hijo siendo adolescentes no es precisamente una alegria. Que mejor que saber que otro tontin se hace cargo de un problema que es tuyo?

Esto cada dia huele mas mal, ahora resulta que la tia se ha zumbado a media inglaterra, al final cualquiera es el padre. Pobre niña (el bebe) de mayor trauma fijo

Como acaba de decir un compañero mio de trabajo "pues que ella aproveche ahora para follar porque a los 25 no la quieren ni las pirañas"
Shikamaru escribió:
maulet86 escribió:

EOL, donde la gente tiene penes como piernas, tres licenciaturas, gastan coches de gama alta y solo se acuestan con modelos de revista.

Joder tío, una cosa es un modelo de revista y otra un orco de moria. Hay mucho trecho entre ambas cosas XD
Shikamaru escribió:
maulet86 escribió:

Tres carreras no, pero una jaca de las buenas sí que me limpia el sable todos los dias en mi CL500 [fumando]
Yamiel09 escribió:
otros dos jóvenes, de 16 y 14 años, reivindican la paternidad de la niña.

esos dos o solo quieren fama o son idiotas, porque con esa edad ya sabes mas o menos que tener un hijo siendo adolescentes no es precisamente una alegria. Que mejor que saber que otro tontin se hace cargo de un problema que es tuyo?

¿Sabes lo deben estar ganando en exclusivas? Ahora mismo hasta les han ofrecido un documental...
Ahora a ver como le explica el "mini-padre" al niño lo de los Reyes Magos...
1 Inch Punch escribió:Menuda puta

Exacto ironic//

Todos decis menuda puta o tal, pero tambien los chavales tienen su culpa por no ponerse condon o evitarlo de otra manera, asi que todas las partes tienen culpa, y si la tia se tira a 50 es una puta pero si un tio se tira a 50 es un macho iberico, segun muchos, y luego somos chachi progres.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
klian escribió:Ahora a ver como le explica el "mini-padre" al niño lo de los Reyes Magos...

Pues esperará a que sus padres se lo expliquen a él.
A mi tampoco me importaría decir que me la tiré, que yo también soy su padre a cambio de una pasta gansa por las declaraciones :o
jose91 escribió:

Exacto ironic//

Todos decis menuda puta o tal, pero tambien los chavales tienen su culpa por no ponerse condon o evitarlo de otra manera, asi que todas las partes tienen culpa, y si la tia se tira a 50 es una puta pero si un tio se tira a 50 es un macho iberico, segun muchos, y luego somos chachi progres.

MAcho de verdad, no saques el tema de quicio, que te estas yendo demasiado "afuera". La tia, presuntamente, ha hecho tiki con todos los chavales jovenes de su vecindad y parte del extranjero. De los tios no tenemos noticias , pero no me creo yo que el mico ese de 13 años, se haya tirado a muchas. Por lo tanto, con datos sobre la mesa y de facto en caso de ser todo verdad(que nunca se sabe), si, la tia es mas puta que las gallinas
shorbo escribió:¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH! ¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH! ¡VIVA EL CHEMEN INGLÉH!

Nos llevan años de ventaja. XD

http://www.youtube.com/watch?v=aYKHLP9M7fQ

Que grande xDDDDD
NaN escribió:
jose91 escribió:

Exacto ironic//

MAcho de verdad, no saques el tema de quicio, que te estas yendo demasiado "afuera". La tia, presuntamente, ha hecho tiki con todos los chavales jovenes de su vecindad y parte del extranjero. De los tios no tenemos noticias , pero no me creo yo que el mico ese de 13 años, se haya tirado a muchas. Por lo tanto, con datos sobre la mesa y de facto en caso de ser todo verdad(que nunca se sabe), si, la tia es mas puta que las gallinas

Esto corrobora lo dicho antes, todas son putas, venga hombre, y que mas da que se haya tirado a toda la isla, si no lo ha hecho con condon es problema de ella y del padre del crio, no por eso es puta que venga alguna mujer de eol y te diga que es lo mismo que un tio este con 10, que una con 10, aunque la gente diga que ella es una puta y el un macho como antes dije. Ademas, el chaval tiene esa cara yo conozco a uno que tiene 19 y parece que tiene 12 años por la cara y el cuerpo, y no por eso no va a haber estado con bastantes tias, que parece que a vosotros os jode que ese chaval y muchos de aqui ni eso con una peor incluso.
Mox escribió:
klian escribió:Ahora a ver como le explica el "mini-padre" al niño lo de los Reyes Magos...

[qmparto] [qmparto]

Una de dos, o la chupa como dios, o tiene un padre rico, porque es más fea que pegar a un padre.
jose91 escribió:
Esto corrobora lo dicho antes, todas son putas, venga hombre, y que mas da que se haya tirado a toda la isla, si no lo ha hecho con condon es problema de ella y del padre del crio, no por eso es puta que venga alguna mujer de eol y te diga que es lo mismo que un tio este con 10, que una con 10, aunque la gente diga que ella es una puta y el un macho como antes dije. Ademas, el chaval tiene esa cara yo conozco a uno que tiene 19 y parece que tiene 12 años por la cara y el cuerpo, y no por eso no va a haber estado con bastantes tias, que parece que a vosotros os jode que ese chaval y muchos de aqui ni eso con una peor incluso.

Oye oye que mi vida sexual es bastante plena y satisfactoria no me tienes que poner verde para justificar tus argumentos y lo de que un tio que se pincha a 10=machote y tia que se tira a 10=puta, es argumento para otro hilo, te lo creas y todos tan amigos, porque ese argumento da para mucho más, pero no me digas tu, que una tia de 15 años que s eva tirando a niños, porque no son otra cosa, a niños menores que ella, no puede recibir ese nombre, y te diria lo mismo si un tio de 15 o 16 se "tira" a una de 12....
eTc_84 escribió:
Mox escribió:

[qmparto] [qmparto]

Una de dos, o la chupa como dios, o tiene un padre rico, porque es más fea que pegar a un padre.

+1

Vale que tengan menos años que ella y estén descubriendo como va el tema pero joer....que es feísima xD
NaN escribió:
jose91 escribió:

Oye oye que mi vida sexual es bastante plena y satisfactoria no me tienes que poner verde para justificar tus argumentos y lo de que un tio que se pincha a 10=machote y tia que se tira a 10=puta, es argumento para otro hilo, te lo creas y todos tan amigos, porque ese argumento da para mucho más, pero no me digas tu, que una tia de 15 años que s eva tirando a niños, porque no son otra cosa, a niños menores que ella, no puede recibir ese nombre, y te diria lo mismo si un tio de 15 o 16 se "tira" a una de 12....

Un chaval con 12 años ya sabe todo lo que se tiene que saber, por lo menos yo con 12 años lo sabia, y mas hoy dia que casi todo el mundo tiene acceso a internet.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7