Padre(o cornudo) con 13 años

13, 4, 5, 6, 7
Es que no era para nada normal y creíble esta historia...yo a su edad tenía mas pinta de hombre que la de ese chavalillo, y en lo único que pensaba era qué película ver, o salir a la calle para jugar a algo...

En fin, me alegro por el chaval, a la zagala mejor no decir nada, que me amonestan :P

ByEs [buenazo]
PainKiller escribió:El chaval va a quedarse con la marca de "cornudo" para toda la vida y la chavala, pues de lo que es (a no ser que la historia de decir que el chavalín era el padre de su hijo, fuera cosa de las padres de ésta).

40gigabites escribió:Ella sera una puta,y como le llamamos al tipo que se la tiro y la dejo preñada ¿heroe del año?.
Saludos

Pues el chaval que la dejó preñada era un gañan por hacerlo sin capuchón, y nada más. Y la chavala es una puta, no por el hecho de tener relaciones sexuales con más de un tío, sino por intentar encasquetarle el hijo de otro al "pobre" chavalín.

¿Y no se te ocurre pensar que detras de este montaje estan unos medios de informacion y unos adultos que estan sacando tajada de todo esto,y que son los que realmente se merecen mas el desprecio y el insulto que la niña y el niño en cuestion,que al fin y al cabo son la carnaza facil de todo este patetico asunto?
Saludos
40gigabites escribió:¿Y no se te ocurre pensar que detras de este montaje estan unos medios de informacion y unos adultos que estan sacando tajada de todo esto,y que son los que realmente se merecen mas el desprecio y el insulto que la niña y el niño en cuestion,que al fin y al cabo son la carnaza facil de todo este patetico asunto?
Saludos

Los medios de información simplemente se hacen eco de una "noticia". Y lo de que los padres pueden estar dentrás de todo, ya lo he comentado (aunque ahora que me fijo, solo hice referencia a los padres de la chavala).
40gigabites escribió:
PainKiller escribió:El chaval va a quedarse con la marca de "cornudo" para toda la vida y la chavala, pues de lo que es (a no ser que la historia de decir que el chavalín era el padre de su hijo, fuera cosa de las padres de ésta).

40gigabites escribió:Ella sera una puta,y como le llamamos al tipo que se la tiro y la dejo preñada ¿heroe del año?.
Saludos

Pues el chaval que la dejó preñada era un gañan por hacerlo sin capuchón, y nada más. Y la chavala es una puta, no por el hecho de tener relaciones sexuales con más de un tío, sino por intentar encasquetarle el hijo de otro al "pobre" chavalín.

¿Y no se te ocurre pensar que detras de este montaje estan unos medios de informacion y unos adultos que estan sacando tajada de todo esto,y que son los que realmente se merecen mas el desprecio y el insulto que la niña y el niño en cuestion,que al fin y al cabo son la carnaza facil de todo este patetico asunto?
Saludos

Oye oye, los medios seran unos oportunistas manipuladores, etc.. y lo que tu quieras. Los padres, pues mas de lo mismo, pero aqui persona que se haya acostado con medio pueblo y que haya intentado timar a un crio, solo hay una, es la que se lleva el adjetivo.
Al chaval que la preño ya veremos cuando de la cara, que es muy posible que no sea tan joven como se piensa, siendo la chavala tan promiscua como ha demostrado.
¿Me perdi algo? es que no se en que parte de la noticia pone que se a acostado con medio pueblo.
Me puedes explicar que teoria es esa de que para quedarse embarazada haya que tirarse a medio pueblo.
Saludos
Me puedes explicar que teoria es esa de que para quedarse embarazada haya que tirarse a medio pueblo.
Saludos

Hombre, no es que sea una regla de 3, pero vamos, que mas cerca de quedarse en estado está una que se zumba a 40 que otra que se zumba a solo 1, tampoco es que sea seguro, pero....
40gigabites escribió:¿Me perdi algo? es que no se en que parte de la noticia pone que se a acostado con medio pueblo.
Saludos

aha y la noticia que decia que podia haber dudas, puesto que en las fechas de supuesto embarazo habia tenido relaciones con varios tios? Vamos, no estamos hablando de meses de rango, sino de dias, en varios dias, se tenia la duda porque la señorita habia tenido matarile nosecuantas veces......anda que......

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado últimamente, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que era virgen y que el padre era Alfie, que tendrá que superar ahora su desilusión.
40gigabites escribió:¿Me perdi algo? es que no se en que parte de la noticia pone que se a acostado con medio pueblo.
Saludos

Esto esta sacado de la noticia en ingles:

Noticia escribió:Alfie Patten, now 13, had a £300 DNA test after half a dozen boys claimed to have slept with schoolgirl pal Chantelle Stedman, 15.

Que viene a decir:

Alfie Patten, de ahora 13 años, se sometio a un test de ADN de 300 libras, despues de que media docena de chicos hubieran declarado haber dormido con su compañera de colegio Chantelle Stedman, de 15 años.

O algo mas o menos asi.

Saludos [bye]
Si consideramos las relaciones con media docena de posibles padres, es decir, que estuvo con seis chicos aproximadamente nueve meses antes de parir, me pregunto cuántos has venido antes y cuántos después.
Al final se resume que la niña tenia una vida sexual activa con varios jovenes,que me parece terriblemente precoz tanto en ella como en los niños eso si lo veo criticable,pero sigo diciendo que lo mas despreciable es la parte correspondiente a los adultos que lejos de llevar todo con un minimo de discrecion venden todo este culebron a un periodico sin importar las consecuencias para sus hijos a corto y largo plazo.
Deplorable la manipulacion de la madre de la niña,que si tuviese dos dedos de frente hubiese educado a su hija de otra manera y la historia seria otra,o interrumpir el embarazo.Pero no,a vuelto a salir ahora esta otra noticia en donde pone de manifiesto su catadura moral,no me extraña que de personajes asi salgan estos niños descontrolados y lo triste es que este circo se vende y se compra.
Saludos
PD Lo de la noticia en ingles confieso que desconozco el idioma y se me escapa lo que dice.
Noticia escribió:Alfie Patten, now 13, had a £300 DNA test after half a dozen boys claimed to have slept with schoolgirl pal Chantelle Stedman, 15.

Que viene a decir:

Alfie Patten, de ahora 13 años, se sometio a un test de ADN de 300 libras, despues de que media docena de chicos hubieran declarado haber dormido con su compañera de colegio Chantelle Stedman, de 15 años.

O algo mas o menos asi.

Saludos [bye]

Hombre dormir dormir... no lo creo... [qmparto] [rtfm] (soy el unico q piensa que es un trollaco la tia? dioss[mad] [mad])
40gigabites escribió:Al final se resume que la niña tenia una vida sexual activa con varios jovenes

Hombre, yo no definiria asi una o uno que se tira minimo 6 compañeros de clase. A saber cuantos mas. Vamos, que el calificativo de puta le viene que ni pintado.

Bueno, en EOL seguro que todo el mundo se ha tirado a todos los pivones o tios buenos del colegio, pero en mi pueblo no me salen las cuentas.
deniro_12 escribió:Hombre dormir dormir... no lo creo... [qmparto] [rtfm] (soy el unico q piensa que es un trollaco la tia? dioss[mad] [mad])

No, si yo lo de dormir lo he puesto por mantener lo que dice la noticia, pero...

Y si, es un truño gordo gordo la tia, pero ten en cuenta que es Inglaterra [+risas] [+risas]
exar escribió:
deniro_12 escribió:Hombre dormir dormir... no lo creo... [qmparto] [rtfm] (soy el unico q piensa que es un trollaco la tia? dioss[mad] [mad])

No, si yo lo de dormir lo he puesto por mantener lo que dice la noticia, pero...

Y si, es un truño gordo gordo la tia, pero ten en cuenta que es Inglaterra [+risas] [+risas]

a mí lo que me sorprende es que está muy pálida y parece tener más de 16 y el niño parece tener 8 :-?
poxolate3 escribió:
exar escribió:

a mí lo que me sorprende es que está muy pálida y parece tener más de 16 y el niño parece tener 8 :-?

Casi parece pederastia...
La verdad es que la tía es un troncho de pm pero como son jóvenes todos los chavales, están más salidos que el pico de una planca y la chavala es más promiscua que el router wifi de un cracker...
darix2006 escribió:
40gigabites escribió:Al final se resume que la niña tenia una vida sexual activa con varios jovenes

Hombre, yo no definiria asi una o uno que se tira minimo 6 compañeros de clase. A saber cuantos mas. Vamos, que el calificativo de puta le viene que ni pintado.

Pero lo de puta se lo gana no solo por lo promiscua, sino que aun encima, intenta endilgar (bueno, o consiente intentar endilgar) a la hija de vete tu a saber que fulano, a un pobre niño de 13 años, que se supone era "su novio" y tenia mas cornamenta que Rudolph...
exar escribió:
darix2006 escribió:

Pero lo de puta se lo gana no solo por lo promiscua, sino que aun encima, intenta endilgar (bueno, o consiente intentar endilgar) a la hija de vete tu a saber que fulano, a un pobre niño de 13 años, que se supone era "su novio" y tenia mas cornamenta que Rudolph...

Pues para mi puta se lo ha ganado por promiscua, que quieres que te diga.

Y lo habre entendido mal, pero estaban de acuerdo las dos familias, la del tio y la de la tia... no?
darix2006 escribió:Pues para mi puta se lo ha ganado por promiscua, que quieres que te diga.

Y lo habre entendido mal, pero estaban de acuerdo las dos familias, la del tio y la de la tia... no?

Promiscua o no, está muy en su derecho de si quiere tirarse hasta tu padre si los dos acceden de mutuo acuerdo, y está muy pero que muy feo el ponerle el apelativo de puta por ello.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
darix2006 escribió:Pues para mi puta se lo ha ganado por promiscua, que quieres que te diga.

Promiscua o no, está muy en su derecho de si quiere tirarse hasta tu padre si los dos acceden de mutuo acuerdo, y está muy pero que muy feo el ponerle el apelativo de puta por ello.

Rojos saludos.

Eso digo yo, llamemosla zorra, que no cobra.
Raven_X escribió:Eso digo yo, llamemosla zorra, que no cobra.

Chiste fácil, pero vamos, que entras en el mismo error, una pena que la gente se meta en el cómo deben de vivir su sexualidad los demás.

Rojos saludos.
enekomh escribió:Casi parece pederastia...
La verdad es que la tía es un troncho de pm pero como son jóvenes todos los chavales, están más salidos que el pico de una planca y la chavala es más promiscua que el router wifi de un cracker...

jajajaj que weno pero yo cambiaria el router por una tarjeta de red [chulito]
todavía seguis hablando de esto? xDD
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Claro que si, un tio de 13 años que parece que tiene 8. Bueno, ese y 6 tios mas de su cole (a saber de que edad) y... y para mi eso tiene esa definicion, independientemente de que sea tio o tia
Que repalo le ha pegao la engendro esa al pobre chaval, el es muu tonto si pero ella ha sido cruel.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que gente mas tonta xdddd
Hola,

¿No soy el único que reconoce que tenemos envidia del chaval porque con 13 años aún no se había comido un rosco? [sonrisa]

Saludos.
darix2006 escribió:

Bueno, en EOL seguro que todo el mundo se ha tirado a todos los pivones o tios buenos del colegio, pero en mi pueblo no me salen las cuentas.

Claro y si es un chaval el que se cepilla a 6 compañeras de clase, el es Dios y las chatis son unas putas.

Además fea como se lee por aquí, pero claro vuestras madres y hermanas no son feas son hermosuras.

Que mal está esta sociedad y como juzga cosas que ni le van ni le vienen. Y ese es el verdadero problema. El mundo sería mucho mejor, que lástima.

40gigabites escribió:Al final se resume que la niña tenia una vida sexual activa con varios jovenes,que me parece terriblemente precoz tanto en ella como en los niños eso si lo veo criticable,pero sigo diciendo que lo mas despreciable es la parte correspondiente a los adultos que lejos de llevar todo con un minimo de discrecion venden todo este culebron a un periodico sin importar las consecuencias para sus hijos a corto y largo plazo.
Deplorable la manipulacion de la madre de la niña,que si tuviese dos dedos de frente hubiese educado a su hija de otra manera y la historia seria otra,o interrumpir el embarazo.Pero no,a vuelto a salir ahora esta otra noticia en donde pone de manifiesto su catadura moral,no me extraña que de personajes asi salgan estos niños descontrolados y lo triste es que este circo se vende y se compra.
Saludos
PD Lo de la noticia en ingles confieso que desconozco el idioma y se me escapa lo que dice.

Deporable lo que quieras pero igual el dinerito les habrá venido bien. Los deporables son en primer lugar la prensa que lo ha comprado y la gente que lo ha comprado. Sin estos dos no hay nada.
Fistroman escribió:Hola,

¿No soy el único que reconoce que tenemos envidia del chaval porque con 13 años aún no se había comido un rosco? [sonrisa]

Saludos.

un rosco? yo lo llamaría más... bocata de callo con ansias de putón verbenero

y no, envidia ninguna XD
darix2006 escribió:Claro que si, un tio de 13 años que parece que tiene 8. Bueno, ese y 6 tios mas de su cole (a saber de que edad) y... y para mi eso tiene esa definicion, independientemente de que sea tio o tia

¿Por el hecho de disfrutar de su sexualidad?

Rojos saludos.

Saludos.

La verdad es que no tengo envidia, yo a los 13 años no pensaba en zumbarme a una chavala XD
Lo he visto en las noticias y me ha dado por reir...tan pequeño y ya con cuernos, que coño si él no es el padre... ¿quien sera el cornudo? XD
paliyoes escribió:
darix2006 escribió:Claro que si, un tio de 13 años que parece que tiene 8. Bueno, ese y 6 tios mas de su cole (a saber de que edad) y... y para mi eso tiene esa definicion, independientemente de que sea tio o tia

¿Por el hecho de disfrutar de su sexualidad?

Rojos saludos.

Y si ese tio se hubiese tirado a 7 tias, que es? un heroe? por que vamos, sois unos machistas de cojones, y si podeis decir lo que querais pero teneis un lavado de cerebro que vamos, si un tio folla mucho es un vividor, y si es una tia, puta pero la mas puta del mundo.
Hispalense escribió:

Saludos.

La verdad es que no tengo envidia, yo a los 13 años no pensaba en zumbarme a una chavala XD

Di que si, que yo con 13 años pensaba en zumbarme a mi profesora de Lengua, Dios, que cosa más rica... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jose91 escribió:Y si ese tio se hubiese tirado a 7 tias, que es? un heroe? por que vamos, sois unos machistas de cojones, y si podeis decir lo que querais pero teneis un lavado de cerebro que vamos, si un tio folla mucho es un vividor, y si es una tia, puta pero la mas puta del mundo.

Se ruega entrar sin parecer un elefante en una cacharrería.

Rojos saludos.

P.D.: Releéte lo que opino y sácame del saco en el que me has metido.
paliyoes escribió:
jose91 escribió:Y si ese tio se hubiese tirado a 7 tias, que es? un heroe? por que vamos, sois unos machistas de cojones, y si podeis decir lo que querais pero teneis un lavado de cerebro que vamos, si un tio folla mucho es un vividor, y si es una tia, puta pero la mas puta del mundo.

Se ruega entrar sin parecer un elefante en una cacharrería.

Rojos saludos.

P.D.: Releéte lo que opino y sácame del saco en el que me has metido.

Miralo tu el comentario mio, hace referencia al quote del otro usuario, aunque haya quoteao el tuyo es para que se haga un ejemplo de lo que podemos decir sin darnos cuenta de que todos somos iguales.
Dejando de lado si la tía es una zorra o el chaval un pardillo (aunque quién de nosotros no pecaba de pardillo a esa edad, aunque fuera en temas menos serios), por mi como si ella se hubiera tirado a medio Reino Unido.

La pregunta del millón es: ¿esa gente no conoce los preservativos? porque con la información de que la juventud dispone hoy en día, no ponerse la gomita es de GILIPOLLAS, tanto por parte de ella como de ellos, que ya se saben las consecuencias, y que aparte del embarazo no deseado podía haber pillado cualquier Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).
Imagen

Cortesía de Thenderlum de FC
A- Paliyoes, ponte en el supuesto de que sea tu hija la que hace algo asi, y no han sido solo estas veces, que la gente a esa edad ya sabe mucho. Pensarias lo mismo? (Diras que si, pero no es cierto). Yo le echaria un broncon e intentaria darle un poquito de decencia.

B- La frase "Es que pensais que si una tia folla es puta y un tio folla es heroe", es un cliché, que ya no lo usa NADIE, y que nadie piensa. Es la tipica frase que vale como argumento para todas estas situaciones, pero que no tiene ninguna base. Usad opiniones propias, no panfletos trasnochados.

Y en este hilo estamos hablando de una chavala, si yo os contara sobre chavales que conozco en el Erasmus, y lo que pensamos nosotros, no serian opiniones tan alejadas.
Resumen: La tia es un puton, los tios son unos aprovechados salidos, y ambos son gilipollas por no usar proteccion.
Knos escribió:A- Paliyoes, ponte en el supuesto de que sea tu hija la que hace algo asi, y no han sido solo estas veces, que la gente a esa edad ya sabe mucho. Pensarias lo mismo? (Diras que si, pero no es cierto). Yo le echaria un broncon e intentaria darle un poquito de decencia.

¿Tu qué sabrás como querré educar o dejar de educara mis hijos? La bronca se la echaría por no usar metodos anticonceptivos, no por que quisiera follarse a quien le diera la gana.

Knos escribió:Resumen: La tia es un puton, los tios son unos aprovechados salidos, y ambos son gilipollas por no usar proteccion.

Lo único salvable de este resumen es la última afirmación.

Rojos saludos.
40gigabites escribió:Al final se resume que la niña tenia una vida sexual activa con varios jovenes,que me parece terriblemente precoz tanto en ella como en los niños eso si lo veo criticable,pero sigo diciendo que lo mas despreciable es la parte correspondiente a los adultos que lejos de llevar todo con un minimo de discrecion venden todo este culebron a un periodico sin importar las consecuencias para sus hijos a corto y largo plazo.
Deplorable la manipulacion de la madre de la niña,que si tuviese dos dedos de frente hubiese educado a su hija de otra manera y la historia seria otra,o interrumpir el embarazo.Pero no,a vuelto a salir ahora esta otra noticia en donde pone de manifiesto su catadura moral,no me extraña que de personajes asi salgan estos niños descontrolados y lo triste es que este circo se vende y se compra
Saludos

Deporable lo que quieras pero igual el dinerito les habrá venido bien. Los deporables son en primer lugar la prensa que lo ha comprado y la gente que lo ha comprado. Sin estos dos no hay nada.
Para llivi
Si lees mi replica detenidamente la aclaracion que me haces no es necesaria.
Saludos
En fin para resumir:

La tia es un zorrón, y encima hijaputa por intentar encalomar el churumbel a otro.
El tío es un memo por picar el anzuelo, y parece más canijo que yo cuando hice la comunión.

Ambos son gilipollas por no usar condón, aunque creo que el tío más, porque macho digamos que ya que vas a meterla en un sitio que antes la ha metido medio barrio, pues mira mejor que esté bien envuelta. Capisci?

La tía, pues como diría Peter Griffin es una chica de prácticas, fea y zorrona, que son las que más tienen que ofrecer para pillar cacho.
Sinceramente lo único que me interesaría es que sepan cuidar el bebe. Al ser tan pequeños los dos, puede que su proceso de maduración afecte la integridad psicológica del niño que tuvieron.
Joder, osea que la tia estaba con 3 a la vez¿...

Saludos.

Creo qeu sí eres el único que tiene envidia del chaval este [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos.

Creo qeu sí eres el único que tiene envidia del chaval este [+risas]

Saludos! [bye]

1 - 0 Gana Ferlen.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7