Padre(o cornudo) con 13 años

13, 4, 5, 6, 7
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!
jajajaja
Inki escribió:A mi tampoco me importaría decir que me la tiré, que yo también soy su padre a cambio de una pasta gansa por las declaraciones :o

No seas egoista y te quedes tu con toda la pasta. Cuando vayas a decirlo avisa y montamos una historia de que la tía estaba liada estaba con los dos al mismo tiempo y cuando se nos acabe el chollo hacemos cuentas ;)
Encima el cornudo es multitarea....

Imagen
URTYK escribió:Encima el cornudo es multitarea....

Imagen

vamos, que no es una foto preparada ni nada...
Ya tenemos culebrón XD

Se someterá a una prueba de ADN para determinar si es el padre de la niña que dio a luz su novia de 15 años, informó el lunes el portavoz del menor de edad.El examen se realizará después de que un tabloide informara el domingo que otros adolescentes también aseguran ser los padres de la recién nacida.
Pitux escribió:4chan certified

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macropipus escribió:Se someterá a una prueba de ADN para determinar si es el padre de la niña que dio a luz su novia de 15 años, informó el lunes el portavoz del menor de edad.El examen se realizará después de que un tabloide informara el domingo que otros adolescentes también aseguran ser los padres de la recién nacida.

Imagen
Pero si la niña de un tetazo lo mata xD
El nene es todo un diablete, con 13 años tiene relaciones sexuales inseguras y ya tiene un hijo dudoso, cuernos e incluso se va a hacer las pruebas de paternidad. Una final a 8, 8 niños y sólo uno puede ser el padre...
eraser escribió:

Imagen

vamos, que no es una foto preparada ni nada...

Ademas tiene la playstation 3 , los padres son ricos [fumando]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
zesmachin escribió:Se le ve cara de maduro :D
Ahora que vuelvo a ver las fotos, digo lo mismo que han dicho por ahí atrás, el crío no tiene ninguna expresión, siempre la misma cara.
Spetnaz escribió:Ahora que vuelvo a ver las fotos, digo lo mismo que han dicho por ahí atrás, el crío no tiene ninguna expresión, siempre la misma cara.

En ese caso, de adaptarse una pelicula deberia interpretarle Russell Crowe, ¿no? :p

Lo que mas me acojona al ver las fotos es que el chaval se parece un huevo a mi sobrino. Pero mucho muchisimo...aunque mi sobrino tiene mas de una expresión claro está....
Lo que mas me acojona al ver las fotos es que el chaval se parece un huevo a mi sobrino. Pero mucho muchisimo...aunque mi sobrino tiene mas de una expresión claro está....

No quieras esconder que ya eres tío abuelo ;)

Saludos!

Imagen

tengo visto bulldog franceses con caras mucho más wapas....
Mira que os fijáis en el chaval, pero es que la tia que tiene al lado....

¡¡¡Menudo engendro!!!

Parece el resultado genético de cruzar a un Fruitti con un Teletubbie.

Cuando tenga 10 años más y le empiecen a salir arrugas y las tetas le caigan hasta los tobillos, habrá que taparle la cabeza con una bolsa de papel, como en la pelide Scary Movie [qmparto]
Es que es clavada al de la Familia Adams. No me acuerdo como se llamaba, pero si ese ya era feo con ganas, la nena esta no le va a la zaga [hallow]
Aqui lo tenéis [qmparto] [qmparto]
Es un poco cutre, lo sé, pero se ve claramente a qué me referia jajajajaja

Imagen
La chavala esa es igualica igualica a Darth Vader sin el casco [carcajad]

Imagen
XuweR escribió:La chavala esa es igualica igualica a Darth Vader sin el casco [carcajad]

Imagen

Cornudo, yo soy tu madre! xDDD
Sheu_ron escribió:Mira que os fijáis en el chaval, pero es que la tia que tiene al lado....

¡¡¡Menudo engendro!!!

Parece el resultado genético de cruzar a un Fruitti con un Teletubbie.

Cuando tenga 10 años más y le empiecen a salir arrugas y las tetas le caigan hasta los tobillos, habrá que taparle la cabeza con una bolsa de papel, como en la pelide Scary Movie [qmparto]

Hay cosas que es mejor no contemplar. Yo, si fuera tú o cualquier otro, le pondría dos bolsas, vete a saber si se transparenta. Y pensar que ganarán un montón de dinero por esta tontería.
20 euros a que el padre es el padre del niño de 13 que se la ha zumbado y ha dejado el marron a su hijo por subirle la paga a 12 libras.

Esto se merece una votacion...
Que bueno, http://www.dailymail.co.uk/news/article-1148521/Teenage-mother-told-say-13-year-old-Alfie-babys-father-cash-story.html ; Dailymail dice ahora que es una trama de la madre de la niña para que la historia fuera carnaza de tabloide.

Juas, pues es la explicacion mas sencilla.
Shikamaru escribió:Que bueno, http://www.dailymail.co.uk/news/article-1148521/Teenage-mother-told-say-13-year-old-Alfie-babys-father-cash-story.html ; Dailymail dice ahora que es una trama de la madre de la niña para que la historia fuera carnaza de tabloide.

Lamentable.
Shikamaru escribió:Que bueno, http://www.dailymail.co.uk/news/article-1148521/Teenage-mother-told-say-13-year-old-Alfie-babys-father-cash-story.html ; Dailymail dice ahora que es una trama de la madre de la niña para que la historia fuera carnaza de tabloide.

OSea que es un bulo? pero y la niña entonces(bebe)?
NaN escribió:

Por lo que dicen en esa noticia, la madre de la niña le dijo que no se tirara a más tíos cuando se quedó embarazada y que dijese que el padre era su novio, el crío de 13, porque la historia se vendería bien.
Un saludo
NaN escribió:

Fruto de las muchas relaciones con otros jovenes de la niña. Segun el periodico es un plan entre los padres de la niña y del niño de 13 años, que aparentemente tambien durmieron juntos para que la historia sea lo mas sensacionalista posible y sacar tajada. Cosa que tambien tendriamos que haber visto como obvia al ver lo tranquilos que estaban estos niños, la cantidad de informacion que tenia la prensa, la ausencia de reacciones adversas de los padres (soy yo y me dejan eunuco), la forma de venderse que han tenido...

Otros que quieren tirar del carro de vivir del cuento, pero usando a sus hijos como mercancia.
chaval que te la han dado con queso!! que la tipeja te quiere engatusar tus 10 pavos semanales!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shikamaru escribió:
NaN escribió:

Fruto de las muchas relaciones con otros jovenes de la niña. Segun el periodico es un plan entre los padres de la niña y del niño de 13 años, que aparentemente tambien durmieron juntos para que la historia sea lo mas sensacionalista posible y sacar tajada. Cosa que tambien tendriamos que haber visto como obvia al ver lo tranquilos que estaban estos niños, la cantidad de informacion que tenia la prensa, la ausencia de reacciones adversas de los padres (soy yo y me dejan eunuco), la forma de venderse que han tenido...

Otros que quieren tirar del carro de vivir del cuento, pero usando a sus hijos como mercancia.

Pues a mi no me extrañaria lo de los padres de ella, porque desde que salio la noticia han hecho declaraciones los padres de el pero de los de ella no se ha sabido nada (como es posible que desde antes estuviera viviendo en la casa de los padres de el????) pero tampoco me sorprendio la noticia, es mas, cuando me lo dijo un compañero le dije: dejame adivinar..a que ha sido en uk?? bingo!!! yo ya me las conozco...esta noticia alli no es novedad (tal vez porque el crio parece que tiene 9 años) y ahora se esta aprovechando el tiron y estan saliendo mas noticias de este tipo, ejmplo:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1151057/Girl-15-gives-birth-twins--fathered-classmate.html

Saludos!!
Pues mira que es fea de cojones [mad]
joseag escribió:Imagen

XD

XDXDXDXDXDXDXDXD
jodo pues entre la de la noticia principal y la de la otra tia, dios que feos son los ingleses XDDDDDDDDDDDD
watermelon escribió:

XD

XDXDXDXDXDXDXDXD

Jajajajajajajajaja que bueno.

Saludos!! :)
j0siTo escribió:
watermelon escribió:

XD

XDXDXDXDXDXDXDXD

Jajajajajajajajaja que bueno.

Saludos!! :)

XD XD seguro que los hay de sabores. regaliz , chicle .... [360º] [360º] [360º]

LOL'D XD
Stinson escribió:20 euros a que el padre es el padre del niño de 13 que se la ha zumbado y ha dejado el marron a su hijo por subirle la paga a 12 libras.

Tomaa, es un montaje me debes 20 euros, bueno... a mi y a todo EOL, hecha cuentas majo.
jose91 escribió:
Stinson escribió:20 euros a que el padre es el padre del niño de 13 que se la ha zumbado y ha dejado el marron a su hijo por subirle la paga a 12 libras.

Tomaa, es un montaje me debes 20 euros, bueno... a mi y a todo EOL, hecha cuentas majo.

Yo los quiero en chocolatinas esterlinas, que al cambio salgo ganando.
[fumando] Me pido tercero para cobrar
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SONY_ escribió:

LOL'D XD

Brutal!!! XD XD Esta imagen merece ser quoteada a lo largo de cada pagina del post XD XD
Bueno, pues como ya se suponía, incluso en el título del hilo, se ha demostrado vía pruebas de ADN, que el niñito NO es el padre...

OWNED (Está en inglés, pero es lo que sale en el link de meneame...)

Salut!
sanches escribió:Bueno, pues como ya se suponía, incluso en el título del hilo, se ha demostrado vía pruebas de ADN, que el niñito NO es el padre...

Salut!

tanto lio para nada xD aunque era de esperar...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ojala la puta madre (nunca mejor dicho) sufra toda su puta vida = )
sanches escribió:Bueno, pues como ya se suponía, incluso en el título del hilo, se ha demostrado vía pruebas de ADN, que el niñito NO es el padre...

Salut!

Bueno, pues gracias por la molestia en actualizar la informacion [+risas]

Bueno y ahora que, semejante puton con 15 anyos la ostia, ya no es que folle mas que los conejos, esque es mala. Es decir: Puta y mala.
Al menos el chaval este podra seguir jugando con los playmovil y disfrutar de su pubertad lejos de la compania de semejante puton.
Pues bueno, ya quedo aclarado el tema.

Debe ser todo un alivio para el chaval, que ahora ya puede mandar a tomar por culo a la tia esa. Que vamos, menudo pendon desorejado, y con 15 años nada menos, el orgullo de sus padres debe ser.

Y ahora el chaval a jugar a futbol (o a lo que quiera) y a dejar de preocuparse de temas de "mayores".

Espero que la tiparraca esa lleve la vida mas perra posible.

Saludos [bye]
Ella sera una puta,y como le llamamos al tipo que se la tiro y la dejo preñada ¿heroe del año?.
Saludos
Buah! Ese chaval es un asesino en potencia... El trauma que le acaban de crear no entra en ninguna medida de traumas... Y lo mejor es que me hace una gracia de la hostia... A la pava a ver si le cae una buena por intento de "estafa" o algo así e intentar cargarle el mochuelo al chaval...
El chaval va a quedarse con la marca de "cornudo" para toda la vida y la chavala, pues de lo que es (a no ser que la historia de decir que el chavalín era el padre de su hijo, fuera cosa de las padres de ésta).

40gigabites escribió:Ella sera una puta,y como le llamamos al tipo que se la tiro y la dejo preñada ¿heroe del año?.
Saludos

Pues el chaval que la dejó preñada era un gañan por hacerlo sin capuchón, y nada más. Y la chavala es una puta, no por el hecho de tener relaciones sexuales con más de un tío, sino por intentar encasquetarle el hijo de otro al "pobre" chavalín.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7