Padre(o cornudo) con 13 años

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O el niño es muy pequeño o el bebé es enorme... [mad]
warman escribió:Imagen

que cara de tristeza tiene el chaval pobrecillo la verdad estara pensando hacedme un favor y matadme
la tia lo esta flipando xD (al menos tiene tetas la verdad asin el chaval le puede hablar mirandole las tetas y no se fija tanto en la cara...)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
sephirot99 escribió:

que cara de tristeza tiene el chaval pobrecillo la verdad estara pensando hacedme un favor y matadme
la tia lo esta flipando xD (al menos tiene tetas la verdad asin el chaval le puede hablar mirandole las tetas y no se fija tanto en la cara...)

ya ves tu que cara de pena tiene, si esta tan fresco.
el que debe de estar preocupado es el abuelo.
No me parece tan grave, peor es tener hijos con 60 tacos, oiga.
joder, la chavala es fea con ganas. Yo creo que estaba desesperada o algo y violó al chaval porque otra cosa no puedo imaginarme [mad]
Pues la niña es una preciosidad [360º]
maulet86 escribió:joder, la chavala es fea con ganas. Yo creo que estaba desesperada o algo y violó al chaval porque otra cosa no puedo imaginarme [mad]
+ MuxoO! Esta fea le ha obligado al pobre chaval..

los peluches son del niño o del bebe? xD

Va por favor, que foto mas asquerosa y sensacionalista, le dijeron al chaval, venga coje el mando que asi se acentua mas que eres un puto crio que deberia estar jugando con videojuegos en su mano en lugar de tener un hijo en la mano.
Buaf, no se que escrupulos tiene el fotografo pero una cosa es dar y representar la noticia y otra es el sensacionalismo barato.

Y si el crio tiene un abanico de expresiones de lo mas varado macho :-|
Que se haga una prueba de paternidad, que puede tener sorpresa.
No me imagino a un criajo como ese que aparenta 8 o 9 años echando un ..., para mi que se la han colado de verdad y la otra es una lista.
O un puto montaje sensacionalista para vender revistas.

La gente es muy corta...
Curiosa la cara de la muchacha jugando a la ps3:

Imagen
aka_psp escribió:Curiosa la cara de la muchacha jugando a la ps3:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Dios tan pequeño y ya tan desesperado, no me jodas pero si la tía es la hermana de GOLUM (o al menos a mi se me parece).
El "padre" tiene la misma jodida expresión y cara que mi primo de 9 años... A dónde hemos llegado. Por lo menos leche al niño no le va a faltar XD.
Arwen escribió:O un puto montaje sensacionalista para vender revistas.

La gente es muy corta...

Viniendo de The Sun no sé de que os extraña [qmparto]
espera espera espera, que ese crio con 10 libras a la semana tiene la ps3???XD
ahora en serio me parece increible que de una vez que lo habra hecho con la chica esta se haya queadado embarazada, es que es increible...
Bah, fijo ke la pava le comió la olla pa tener al crío!! Pero si ese chavalín nada más ke se ha de preocupar de jugar a la consola!! Por dios!!!!!

Como está de loco el mundo...
Ahora ya podran jugar a Papas y mamas: Hardcore edition XD

Seguro que los padres de la tia no le querian comprar una muñeca, se enfado, y ale, chumbelo al canto XD
Dreamcast2004 escribió:

no se, para mi es fake. Se supone que si son padres del bebe, pues seran pareja. Yo a esa edad, y con una pareja con esos pechos, nisiquiera sabria que es la plei [+risas]
Dreamcast2004 escribió:

Lo siento, pero es que no me lo puedo creer

Lo expreso mejor en emoticonos:

[+risas] [burla3] [poraki] [mad] [mad] [mad] [boing] cawento [boma] Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [agggtt] [agggtt] [reojillo] [tomaaa] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [qmparto] [noop] [noop] [oki] [rtfm] [rtfm] ein?
Pero si es un orco!!

Unque tuviese una 110 ni me la tiraría [lapota]
La noticia es que el padre tiene 13 años.
Y lo más comentado es la belleza/fealdad de la tía.
Sólo era posible en EOL [qmparto]
Nocrala escribió:La noticia es que el padre tiene 13 años.

Aún no he visto esto en Foro Coches, ni 4chan, pero te aseguro que será peor xDDD
Con esta noticia y las fotos me estoy loleando como nunca...xDDD
Mirando el lado positivo, la madre tiene una reserva de leche para 10 añazos. Asi que dara de mamar a los 2 XD
vicodina escribió:Mirando el lado positivo, la madre tiene una reserva de leche para 10 añazos. Asi que dara de mamar a los 2 XD

LOL XD

Es que debería llevar un bozal...
jovi124 escribió:

Aún no he visto esto en Foro Coches, ni 4chan, pero te aseguro que será peor xDDD
Con esta noticia y las fotos me estoy loleando como nunca...xDDD

Ya ha empezado por 4chan, ponen imagenes del bebecon la para del padre y el padre con la cara del bebé [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chaval:Mama, mama! quiero un hermanitooooo!
Madre:Nooo!
Chaval:...Vale ya me lo ago yo entonces [sati] [qmparto]

PD. [+risas]
Tio nen, tendrá unas buenas tetas, pero que puto cardo!
Yo creo que el chaval tiene cara de estar pensando
"Mierda, medio mundo sabe que me he tirado a esa COSA"

Pobre...
Creo que ya más no van a tener, después de todo lo que han liado. [sonrisa]
Joder.... y yo me planteo, ¿el niño ese sabía lo q hacía? o su querida amiguita le engañó diciendo q iban a jugar? pq vamos....
Eso es empezar la vida con energía
Por los comentarios parece que os da coraje que el niño haya mojado.
Imagen
Yo creo que muchos de vosotros ni habeis leido el texto entero (solamente es una suposicion) porque criticais demasiado a la "mujer" pero tiene 15 años, son 2 años de diferencia, asaltacunas...se la ve bastante vieja comparado con el niño pero tienen edades similares, otra cosa que la tia sea un monstruo de 2 metros xDD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drashiel escribió:Joder.... y yo me planteo, ¿el niño ese sabía lo q hacía? o su querida amiguita le engañó diciendo q iban a jugar? pq vamos....

+1 una niña con esa edad es bastante madura a no ser que sea subnormal (no juzgare por la imagen de la foto xddd)
Las niñas siempre se ha dicho que son "mucho más maduras" que los niños de similitud de edades.
El niño por mucho que saque soldaditos por el cañon y sepa lo que esta haciendo no deja de ser un "crio" en todos sus aspectos..
La culpa casi del 90% pienso yo que es de la niña "mayor",ademas creo que la "niñata" es algo "pedrasta" en la foto le saca cuatro cuartas a su "novio" y lo unico que me pueda hacer pensar lo contrario es que este niño "sea muy maduro" y aparente mas edad de la que la tiene,,,(las consecuencias son evidentes un desastre,porducido por dos....)
Pa flipar.
Gryphuz escribió:Yo creo que muchos de vosotros ni habeis leido el texto entero (solamente es una suposicion) porque criticais demasiado a la "mujer" pero tiene 15 años, son 2 años de diferencia, asaltacunas...se la ve bastante vieja comparado con el niño pero tienen edades similares, otra cosa que la tia sea un monstruo de 2 metros xDD

Antes me tiraría a esto

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gryphuz escribió:Yo creo que muchos de vosotros ni habeis leido el texto entero (solamente es una suposicion) porque criticais demasiado a la "mujer" pero tiene 15 años, son 2 años de diferencia, asaltacunas...se la ve bastante vieja comparado con el niño pero tienen edades similares, otra cosa que la tia sea un monstruo de 2 metros xDD

La culpa la tiene la "niña" por edad y madurez.
Imaginate que un niño de 9 y una niña 11 años juegan y rompen un jarron a drede.
Si tuvieras que ejercer de padre,la niña por se mayor tendria "más peso de culpa".
Pues este caso viene a ser mas o menos lo mismo, una "trastada" hecha por "dos tratos" uno con mas culpa y responsabilidad que el otro.
delno escribió:Por los comentarios parece que os da coraje que el niño haya mojado.
Imagen

Si, en eso estabamos pensando....

...en que aqui a todos nos habria gustado haber sido padres a los 13 años, jodiéndonos la juventud y encima por una carda borriquera como esa que a los 40 será como la Camila Paker Bous.

PD: Intento ser sarcástico, pero lo digo por si acaso no lo pillas.
pero si hay gente con 30 años que no está preparada para tener un crio, como lo va a estar un niño de 13 años???? esto es de alucine macho...
Sheu_ron escribió:
delno escribió:Por los comentarios parece que os da coraje que el niño haya mojado.
Imagen

Si, en eso estabamos pensando....

...en que aqui a todos nos habria gustado haber sido padres a los 13 años, jodiéndonos la juventud y encima por una carda borriquera como esa que a los 40 será como la Camila Paker Bous.

PD: Intento ser sarcástico, pero lo digo por si acaso no lo pillas.

sobre todo tiraros a esa no? jaja

bueno, a los 30 ya podra disfrutar de la vida xD
pero si tiene la plei3, un par de tetas, y en unos años tendra con quien jugar. Solo falta que se saque la loteria XD
Esto es progresismo señores, es lo que tiene tanto liberalismo y despelote sexual, los niños miran siempre a los mayores (mayores que muchas veces no dan ni saben dar el ejemplo que deben).
Tiene cojones que aun la gente tenga la... de llevarse las manos a la cabeza.

En fin.
es cierto. los medios presentan el sexo como algo natural, pero cuando vemos miles de madres solteras, pensamos que es culpa solo de los padres.
Para un niño de 12 años (tenía 12 cuando pasó todo) ser novios es un juego, según las declaraciones del padre el niño al descubrir todo el pastel se echó a llorar y dijo q no sabía q podía pasar eso... La niña con 15 dudo q no lo supiera, y q quieres q te diga, pienso sinceramente q la niña es una desequilibrada, q la molaba lo de tener novio, mientras el niño lo veía como un juego más...
delno escribió:sobre todo tiraros a esa no? jaja

bueno, a los 30 ya podra disfrutar de la vida xD

No porque si sigue el ejemplo de su padre, a esa edad será abuelo de un nieto de 4 años.
El padre y la criatura parecen hermanos. No sé dónde va la cría de 15 con este niño, que son sólo dos años, pero que el crío es muy pequeño, leñe. Yo soy padre de ésa chica y la mando a in psicólogo.
Yo con la edad del niño estaba enamorao de chicas mayores que yo. Me gustaba una de 14 o 15, pero de ahí a la cama... Yo que se... XD
siddhartha escribió:Yo con la edad del niño estaba enamorao de chicas mayores que yo. Me gustaba una de 14 o 15, pero de ahí a la cama... Yo que se... XD

xD igual que yo... imaginate, acabas de empezar la ESO y ya tienes un crio para alimentar el sistema.

yo por lo menos a esas edades era dar besos y meter mano, pero de ahi a mojar el churro sin saber lo que pasaria ... es un poco fuerte
Los padres tienen esa edad ahora.
Pero cuando concibieron al hijo tenían un año menos xD

los peluches son del niño o del bebe? xD

Ya sabemos a lo que juegan:
Imagen
Imagen

A ver si lo hacen un poco mejor que los abuelos de la criatura, sobretodo los de la tía, porque a su edad ya debería tener algunos conceptos sobre sexualidad...

Saludos [bye]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7