Padre(o cornudo) con 13 años

1, 2, 3, 4, 57
Juas, si me dicen que soy raro y lo menos normal del mundo por no hacer estas cosas a esas edades, a estos dos mejor no preguntarselo ¬_¬
me recuerda a un libro que lei el año pasado, Mecanoscrit del segon origen, en que una pareja de la misma edad tenian un hijo, y yo pensaba que no seria posible, con el padre tan joven, pero ahora veo esto y me quedo Oooh es posible
jop no se, en mi época las chicas eran mas maduras....no se como estará ahora la cosa 0.0 mi novia tiene 16 y no la veo como una cria ni se comporta como tal....alomejor las demas si, ya....ni idea de como estará la cosa XD
Dios, lo que hay que leer...
Yo con 13 ni sabía lo que era una paja xD
no veas lo que corren estos zagales en meterla en caliente, que listos ya con 13 años XD

ahora los abuelos a criar al padre y al niño
Dios pero si yo he cuidado de críos de 7 años que parecían mayor que ese, que cerda la niña @_@
Y pobres abuelos, lo que deberían hacer si no quería abortar es dar en adopción al niño por el bien de ellos, del propio bebé y de sus padres, porque con esa edad tienen que jugar no cambiar pañales y dar el pecho.
Joder, cada vez las generaciones son peores, ahora veo niñas de 11 años maquilladas y niños de 12 intentando meterlas mano, es horrible xD
Imagen

seguro que alguno por aqui sabe por donde voy jejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
mglon escribió:Imagen

seguro que alguno por aqui sabe por donde voy jejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[burla3]
Leer con voz del tomate:

-A él le ponían maduras.
-A ella jovenzuelos......

Me choca esa foto aparte del padre, ese niño no aparenta por el color de piel ser suyo, ni tampoco tener 4 días.
Montaje!
hay que hacer condones más pequeños, que si no mira lo que pasa xDD
Si con 13 años ya folla...

¿cuando empezó a dar morreos con lengua? ¿A los 7 años?

En fin, es increible lo que hace la gente a ciertas edades.
Digan lo que digan, ese chaval (y ella también) han cortado su vida de cuajo.
Ya verás el chaval este cuando tenga 20 y pico tacos y vea todo lo que se ha perdido de la vida: fiestas, juergas, ligues, los tonteos con la novia, las excursiones con los amigos a otras ciudades,...

Y la solución no es abortar, es educar a los hijos para que no pasen estas cosas.
Hay cierta frase que dice... los defectos de los hijos son los fracasos de los padres.
Y en mi opinión, tanto los padres de él como de ella son unos completos fracasados.
Sheu_ron escribió:Si con 13 años ya folla...

¿cuando empezó a dar morreos con lengua? ¿A los 7 años?

En fin, es increible lo que hace la gente a ciertas edades.
Digan lo que digan, ese chaval (y ella también) han cortado su vida de cuajo.
Ya verás el chaval este cuando tenga 20 y pico tacos y vea todo lo que se ha perdido de la vida: fiestas, juergas, ligues, los tonteos con la novia, las excursiones con los amigos a otras ciudades,...

Y la solución no es abortar, es educar a los hijos para que no pasen estas cosas.
Hay cierta frase que dice... los defectos de los hijos son los fracasos de los padres.
Y en mi opinión, tanto los padres de él como de ella son unos completos fracasados.

Que quieres que te diga yo sigo pensando que aparte de los factores del entorno, aunque tengas un super entorno cojonudo tu código genético tiene la última palabra.
L.R escribió:Que quieres que te diga yo sigo pensando que aparte de los factores del entorno, aunque tengas un super entorno cojonudo tu código genético tiene la última palabra.

¿A qué te refieres?
¿A que ese chaval estaba programado genéticamente para empezar a follar (y sin protección) a los 11, 12 o 13 años?

Digo yo que si tienes unos padres mínimamente responsables (recalco lo de MINIMAMENTE pues no hace falta tener un Super Padre y una Mega Madre) te hablarán de lo que puede pasar cuando llega la pubertad, de lo que es el sexo, de las enfermedades de transmisión sexual, etc.
Lo raro no es que se sea padre con 13 años, es que lo sea ése niño, porque no es otra cosa. Yo con trece años medía más de 1,80 y entraba a todas las discotecas ( lo digo por lo de aparentar edad), pero es que vamos el tío ese lo pongo con la foto de mi comunión y parecería mi hijo.

Saludos
Joer, antes de por la mañana ir al instituto a hacer 4º de e.s.o tendra que dejar el hijo en el colegio XD XD
Joder, ese chaval tiene 13 años???
Mi hermano más pequeño tiene 10 (nos llevamos 17 XD) y parece mucho más mayor.
jorcoval escribió:Joder, ese chaval tiene 13 años???
Mi hermano más pequeño tiene 10 (nos llevamos 17 XD) y parece mucho más mayor.

¿No dicen que follar rejuvenece la piel?
Pues imagina lo que debe haber jincado este crio para tener 13 y aparentar 8 [jaja]
JAJAJA pues como siga así aparentará más el hijo que el padre!
jorcoval escribió:JAJAJA pues como siga así aparentará más el hijo que el padre!

+1. Bueno, podrán ir a clase juntos.
jorcoval escribió:JAJAJA pues como siga así aparentará más el hijo que el padre!

Sólo te diré que la peli "El Increible Caso De Benjamin Button" está basado en un caso real.

Que cada uno saque sus propias conclusiones xDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:

Sólo te diré que la peli "El Increible Caso De Benjamin Button" está basado en un caso real.

Que cada uno saque sus propias conclusiones xDDDDDDDDD

Como?, no me digas eso que la acabo de ver. ¿Eso es cierto? ¬_¬ ¬_¬
El chaval aparenta 8 o 9 y ella mas de 20.
La gente es subnormal le jode la vida a todos y encima no le diran nada.
pero la cuestión es... vosotros veis a ese tio foll****??
Unkas escribió:pero la cuestión es... vosotros veis a ese tio foll****??

Pues si no es suyo sera del butanero no?xd.
Y digo yo, no puede ser que la chica haya sido violada o algo por el estilo, y para encubrir el delito digan que es del chaval ese? Usan todo el revuelo para desviar la atencion del posible delito...

No se, lo veo muy descabellado...
mojino360 escribió:Y digo yo, no puede ser que la chica haya sido violada o algo por el estilo, y para encubrir el delito digan que es del chaval ese? Usan todo el revuelo para desviar la atencion del posible delito...

No se, lo veo muy descabellado...

yo lo veria lo mas normal del mundo, eso si, el padre tiene pinta de hacer la comunion en dos dias...
Si los medios dicen que el niño es suyo TOOODOS nos vemos obligados a creerlo y quien lo dude, será acusado de tonto con la típica frase "Lo dice la tele"
Joder con el niño ese y la novia cadaver o_O
A este paso el niño le enseñara al padre a montar en bici como se descuide....
Yo también pienso que la noticia real es que "ya hay chavales de 13 años cornudos"
La madre se ha tirado a un negrata de 19 años, y la noticia 2 será: "los padres de 13 y 16 años, han tenido un hijo negro... omg!!!"

Buoh, el mundo esta mal, muy mal...
SashaX escribió:Yo también pienso que la noticia real es que "ya hay chavales de 13 años cornudos"
La madre se ha tirado a un negrata de 19 años, y la noticia 2 será: "los padres de 13 y 16 años, han tenido un hijo negro... omg!!!"

Buoh, el mundo esta mal, muy mal...

xDDDDDDDDDDDD

Hay muchos puntos increibles en esta noticia:

1) ¿Como puede un niño de 13 años, con apariencia de 8, haber tenido relaciones sexuales antes que gente que conozco con más de 20? xD

2) ¿Cómo puede una chica de 15 años fijarse en alguien que debería estar jugando con micromachines (o lo que se lleve ahora).

Ah, por cierto; lo que comentais, que será para "ocultar" una violación.... ¿no sería más apropiado haber dicho que el padre era un chico más mayor? xD
Lo acaban de ver mis padres y ha sido un harton de reir que te cagas:

[se acaba la noticia]

Papa: Habersela metido por el culo matao!
Mama: Cari!!!!!! [enfado1]
Yo: XD

Dios mio, aun me estoy jartando!!!!
Lo bueno es que podrán salir los de tres de marcha y sin problemas.
vicodina escribió:Lo acaban de ver mis padres y ha sido un harton de reir que te cagas:

[se acaba la noticia]

Aquí uno que también se lo ha enseñado a sus padres. Pero la respuesta de mi madre ha sido:

Y para estas tonterías te metes en internet?

[qmparto]
Nitrosh escribió:
vicodina escribió:Lo acaban de ver mis padres y ha sido un harton de reir que te cagas:

[se acaba la noticia]

Aquí uno que también se lo ha enseñado a sus padres. Pero la respuesta de mi madre ha sido:

Y para estas tonterías te metes en internet?

[qmparto]

Cagate que cuando el niño vaya al colegio su madre que tendra. 20? xD
Va que hay otra foto, desde otro angulo
Imagen

Se le ve contento al chaval XD
NaN escribió:Va que hay otra foto, desde otro angulo
Imagen

Si os fijais, ya lleva el anillo de casado y todo XD XD
Bueno, por lo menos se ahorran algo en juguetes...pueden compartirlos [qmparto]
Imagen

esta mirando la camara como preguntando... "y esta cosa... por donde lanza los misiles?"
¿Soy el unico que cree que esto es cosa del follonero ese? XD
Imagen

Es igual de expresivo que lo puto gusiluz [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDD
madsuka escribió:
Imagen

esta mirando la camara como preguntando... "y esta cosa... por donde lanza los misiles?"

No, yo creo que está mirando a la cámara, diciéndole: "quieres que te haga un hijo, guapa?"
Una pregunta: ¿el Sun no es sensacionalista? Nadie se ha planteado que sea algo inventado para vender. Porque yo si. XD
Sheu_ron escribió:Digo yo que si tienes unos padres mínimamente responsables (recalco lo de MINIMAMENTE pues no hace falta tener un Super Padre y una Mega Madre) te hablarán de lo que puede pasar cuando llega la pubertad, de lo que es el sexo, de las enfermedades de transmisión sexual, etc.

Si pero es que yo por ejemplo si tengo hijos tenía pensado empezar con esas charlas a los 13 años o 14, y ese dejó preñada a la chica seguramente a los 12 años... O sea que sus padres seguramente pensaban que estaban aún a tiempo de hablarle de sexo antes de que tuviera su primera vez y ¡ZAS! toma nieto jaja
Obarene escribió:Cabezotz que averia!

Ein.
Nitrosh escribió:
madsuka escribió:
Imagen

No, yo creo que está mirando a la cámara, diciéndole: "quieres que te haga un hijo, guapa?"

Nah esta claro que su cara tiene la misma expresividad que la de chuck norris xDDD

PD: Esta clarisimo que esta pensando "La he liao parda" XD XD
Nitrosh escribió:No, yo creo que está mirando a la cámara, diciéndole: "quieres que te haga un hijo, guapa?"

Jaj, que coña de respuesta...Y por el comentario de The Sun como periodico sensacionalista....a mi tb me tiene toda la pinta, pero esto me parece demasiado como para vender más (muy locos tienen que estar esa gente de la prensa)
Por lo menos ahorran en viajes al pediatra....los llevan a todos a la vez...
eTc_84 escribió:Es igual de expresivo que lo puto gusiluz [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57