Padre(o cornudo) con 13 años

1, 2, 3, 4, 57
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 18936.html

el mundo escribió:Imagen
Miren la foto detenidamente. No, no son hermanos ni tan siquiera primos. El que está a la izquierda de la imagen es el padre del bebé. Tan sólo tiene 13 años, aunque aparenta incluso menos. A su lado, se encuentra su novia Chantelle Steadman, de 15, que ha dado a luz a una niña hace cuatro días, según informa el diario británico 'The Sun'.

A pesar de su escasa edad, ni Alfie Patten ni Chantelle se plantearon abortar y decidieron seguir adelante cuando descubrieron que estaba embarazada. El tímido muchacho se muestra orgulloso: "Pensé que sería bueno tener un bebé".

Todavía no se han planteado cómo afrontarlo económicamente, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explica.

Descubrieron el embarazo cuando Chantelle llevaba doce semanas de gestación, pero lo mantuvieron en secreto hasta seis semanas más tarde. En aquellas fechas, la madre de Chantelle, de 38 años, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.
'Cometimos un error'

La chica admite que ella y Alfie -que están siendo apoyados por sus padres- podrían ser acusados de irresponsables, pero afirma que quieren ser buenos padres: "Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", asegura tajante.

Chantelle relató que descubrió que estaba esperando un hijo, después de ir a su médico de cabecera con fuertes dolores de estómago. "El médico me preguntó si teníamos sexo. Le dije que sí y me contestó que debería hacerme una prueba de embarazo. Me hizo la prueba y salió que estaba embarazada. Comencé a llorar y no sabía qué hacer".

El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".

La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte: "Ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

La virgen, yo a esa edad andaba tirando a mis "hijos" envueltos en papel y al WC, de hecho doblo al tio ese en edad y aun no soy padre......
El tio podra irse de farra con su hijo y yo creo que hasta pueden ligar juntos.....joder que subrealista.

EDITO: 16-02-2009
Atencion novedad, ahora resulta que el papo de la señorita golum, tenia mas tráfico que la estación central de Shinjuku:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes
[qmparto]
Hay que esto parece un culebron [plas] , chaval que te la han dado con queso!! que la tipeja te quiere engatusar tus 10 pavos semanales! [plas]
Para flipar, y el marrón para los abuelos, por supuesto.
como puede ser novia de un niño pequeño? porque vamos,me dice que tiene 9 años y me lo creo..
Madre mía... pero si tiene una cara de niño que no puede con ella... Qué locura. Ya pueden echarle huevos los abuelos para salir adelante.
brutal, va a salir de fieshta con su padre xD, para flipar...
El que no corre vuela xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego hay que ser imbecil para ser padre a esa edad que ni siquiera puedes trabajar desde luego los abuelos del crio los que se comeran el marron
hay que ser irresponsable... y la niña un poco asaltacunas, no me jodas... con esas edades andan detras de chicos más mayores...
"No te precupes, cariño, que cuando me corro no sale nada........ ¡ups!"
Bueno, yo vivo en Inglaterra y no sé por qué no me ha escandalizado la noticia, o al menos no me ha sorprendido tanto.
Veo a niñas de 11 o 12 años con tacones y maquillaje, y de las de 20 años ni hablo...
Este país está lleno de madres adolescentes, es realmente un problema.
Orion escribió:hay que ser irresponsable... y la niña un poco asaltacunas, no me jodas... con esas edades andan detras de chicos más mayores...

no has visto bien la cara de la madre no?tú crees que con esa cara va a pillar algo???xD
pobre crio, esto debería ser ilegal la verdad....aparte el chaval, que no parece 1ue tenga 13 años ni pa dios......
A esas edades siempre digo que menos follar por el coño que hagan lo que quieran, pero si no protección.

Aquí se aborta un huevo, estos al menos han asumido su irresponsabilidad y no por ello lo va a pasar mal este niño. Pero parece que algunos lo que piensan es que deberían haber abortado y eso ya es decisión de cada uno.

hyrulen escribió:como puede ser novia de un niño pequeño? porque vamos,me dice que tiene 9 años y me lo creo..

En el amor no hay edad. XD

Orion escribió:hay que ser irresponsable... y la niña un poco asaltacunas, no me jodas... con esas edades andan detras de chicos más mayores...

Claro, los tíos si pueden pillarselas más jovencitos, como vemos normalmente, pero las tías no pueden que está mal visto.

Y aquí se llevan sólo dos años, que te vas a un insti español y están saliendo con tíos 3-4 años mayores, pero claro si es la tía la que son los coge más yogurines no es lo mismo y está mal.

Nekronomikon escribió:

no has visto bien la cara de la madre no?tú crees que con esa cara va a pillar algo???xD
pobre crio, esto debería ser ilegal la verdad....aparte el chaval, que no parece 1ue tenga 13 años ni pa dios......

Que es lo que debería ser ilegal y a quien se debería meter en la cárcel por simplemente tener sexo.

Por lo que parece te gusta la represión siempre que no comulgue con tus pensamientos.
La madre que me parió Oooh
Vaya dos, con verles las caras ya te imaginas como tienen el coco. Yo pensaba que el niño ese tenia 7-8 años al ver la foto.
:O :O madre mia. Yo tambien pensaba que el niño tenia 8 años o asi xDD
¬_¬ ¿seguro que no es una inocentada?
Yo flipo. Con la responsabilidad que es para mi ser padre con 30 y tanto años... y pienso en cuando tenía 13 y automáticamente veo que el bebé no ha podido tener peor suerte...
Joder, primero el Alien que saco octillizos o como se llamen. Y ahora esto, cada dia me sorprende mas la estupidez del ser humano. [flipa]
¿Y los abuelos lo han aceptado?

Menudo chiste xD
que tiene de raro? el chabal se llama Afie!XD
llivi escribió:A esas edades siempre digo que menos follar por el coño que hagan lo que quieran, pero si no protección.

Aquí se aborta un huevo, estos al menos han asumido su irresponsabilidad y no por ello lo va a pasar mal este niño. Pero parece que algunos lo que piensan es que deberían haber abortado y eso ya es decisión de cada uno.

hyrulen escribió:como puede ser novia de un niño pequeño? porque vamos,me dice que tiene 9 años y me lo creo..

En el amor no hay edad. XD

Claro, los tíos si pueden pillarselas más jovencitos, como vemos normalmente, pero las tías no pueden que está mal visto.

Y aquí se llevan sólo dos años, que te vas a un insti español y están saliendo con tíos 3-4 años mayores, pero claro si es la tía la que son los coge más yogurines no es lo mismo y está mal.

Nekronomikon escribió:

Que es lo que debería ser ilegal y a quien se debería meter en la cárcel por simplemente tener sexo.

Por lo que parece te gusta la represión siempre que no comulgue con tus pensamientos.

a ver, las tias a esas edades maduran muuuuucho antes que los chicos, por eso suelen salir con chicos mas mayores, para estar a la misma edad mental....no tiene nada que ver con que los tios podemos irnos con jovencitas y ellas no, cuando son ya mas mayores ellas y pillan a uno de 25 es mas normal, ya que el chaval ha madurado....

P.D que clase de conversación podrá tener esa pareja?? a ver cuantos pokemon ha capturado cada uno?? XDDD
David_Snake escribió:
a ver, las tias a esas edades maduran muuuuucho antes que los chicos, por eso suelen salir con chicos mas mayores, para estar a la misma edad mental....no tiene nada que ver con que los tios podemos irnos con jovencitas y ellas no, cuando son ya mas mayores ellas y pillan a uno de 25 es mas normal, ya que el chaval ha madurado....

P.D que clase de conversación podrá tener esa pareja?? a ver cuantos pokemon ha capturado cada uno?? XDDD

Si me parece perfecto, pero eso no quita de que esto no sea normal. Aquí lo que pasa es que el tío aparenta 9-10.

Si se respetase este mundo sería mejor, yo no impongo mi manera de ser a nadie, me parezca anormal o no. Que cada uno viva su vida como desee.
David_Snake escribió:

"A ver cari, mi padre me ha dado esta semana 10 libras de paga a ver como lo administramos hasta la proxima paga."

Por dios que barbaridad, eso si, los abuelos supongo que arrimaran el hombro los 4, vaya broma.....
llivi escribió:
Nekronomikon escribió:no has visto bien la cara de la madre no?tú crees que con esa cara va a pillar algo???xD

Tú sabes lo perjudicial que es tener un crio a esas edades para el organismo?no está formado todavía, hasta los 17 no es saludable para una persona....y no es meter en la cárcel, es directamente abortar!
vicodina escribió:Joder, primero el Alien que saco octillizos o como se llamen. Y ahora esto, cada dia me sorprende mas la estupidez del ser humano. [flipa]

Tienes razon,creo que cada vez vamos a peor :(
Saludos
Nekronomikon escribió:
llivi escribió:
Nekronomikon escribió:no has visto bien la cara de la madre no?tú crees que con esa cara va a pillar algo???xD

Tú sabes lo perjudicial que es tener un crio a esas edades para el organismo?no está formado todavía, hasta los 17 no es saludable para una persona....y no es meter en la cárcel, es directamente abortar!

Claro y la mejor propuesta es OBLIGAR a alguien a abortar aunque no lo quiera. Bonita propuesta pero a tí realmente te importaría un bledo esa persona, lo que te importa es tú opinión. Uno lo que debe en estos casos es aconsejar pero JAMAS obligar a nadie ha realizar algo contra su voluntad.

No estamos hablando que el que haya tenido el niño sea el de 13 si no la de 15 y a esas edades no era tan anormal como lo es ahora, que pueda representar un riesgo mayor, no puede ser tomado para obligar a alguien abortar ya que puede tener mayores problemas.
Al ver la foto, creía que el de la izquierda era otro hijo XD

Así va el mundo [mad]
Se le ve cara de maduro :D
Flipante? Qué será lo próximo? Celebrar la comunión de la madre con el bautizo del hijo?

Salud2s
Pero, pero, esos están bien?

Enserio, es increible [boing]
Me quedé sin palabras...
Que manera de destrozarse la vida...
Con 12 años yo empezaba a enterarme lo que era un condon, que barbaridad
a1t0r escribió:Con 12 años yo empezaba a enterarme lo que era un condon, que barbaridad

Ahí esta el problema, que este todavía no se ha enterado xD
13 años?? Joder, si su hijo parece mayor que él.
David_Snake escribió:a ver, las tias a esas edades maduran muuuuucho antes que los chicos, por eso suelen salir con chicos mas mayores, para estar a la misma edad mental....no tiene nada que ver con que los tios podemos irnos con jovencitas y ellas no, cuando son ya mas mayores ellas y pillan a uno de 25 es mas normal, ya que el chaval ha madurado....

Wait.

Que las tias a esas edades maduran antes que los chicos ?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Zorronoxo escribió:
David_Snake escribió:a ver, las tias a esas edades maduran muuuuucho antes que los chicos, por eso suelen salir con chicos mas mayores, para estar a la misma edad mental....no tiene nada que ver con que los tios podemos irnos con jovencitas y ellas no, cuando son ya mas mayores ellas y pillan a uno de 25 es mas normal, ya que el chaval ha madurado....

Wait.

a ver, una chica con 16 por ejemplo, y un chico con 16....generalmente, ¿quien es mas maduro?
David_Snake escribió:
Zorronoxo escribió:

Wait.

a ver, una chica con 16 por ejemplo, y un chico con 16....generalmente, ¿quien es mas maduro?

Hombre, con 16 prácticamente ya no hay diferencia, pero con 13-14 bastante.
David_Snake escribió:
Zorronoxo escribió:

Wait.

Cualquiera de los 2 ? xD

Ya me diras que tiene que ver el sexo de cada uno en eso...
VySe escribió:Vaya dos, con verles las caras ya te imaginas como tienen el coco. Yo pensaba que el niño ese tenia 7-8 años al ver la foto.

Eso mismo pense yo, parece que todavía vaya a primaria.
llivi escribió:
Claro y la mejor propuesta es OBLIGAR a alguien a abortar aunque no lo quiera. Bonita propuesta pero a tí realmente te importaría un bledo esa persona, lo que te importa es tú opinión. Uno lo que debe en estos casos es aconsejar pero JAMAS obligar a nadie ha realizar algo contra su voluntad.

No estamos hablando que el que haya tenido el niño sea el de 13 si no la de 15 y a esas edades no era tan anormal como lo es ahora, que pueda representar un riesgo mayor, no puede ser tomado para obligar a alguien abortar ya que puede tener mayores problemas.

perdona, pero según la ley de derechos del paciente del 2002 (almenos la española no se cómo irá en inglaterra), la decisión la toma el tutor legal, únicamente si el niño ha cumplido los 12 años, se le puede escuchar su opinión y las de sus padres.la culpa es de los padres........
jamás puedes obligar a nadie a hacer algo?y porque en este pais se obliga a estudiar en catalan si hay gente que no quiere?y porque te obligan a hacerte un DNI con 14 años si no te da la gana? y porque te obligan a sacarte un graduado escolar?y porque te obligan a pagar tus impuestos.......??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se confunde maduro con guardar las formas, lo que pasa es que la sociedad machista siempre ha reprimido a la mujer y dado libertades al hombre, hoy dia a las niñas cada vez mas se las deja la libertad que a los niños, y eso esta haciendo que las chicas de hoy dia tengan la misma tonteria, lenguaje chabacano y vicios que los chicos.

El unico hecho cierto es que las mujeres suelen desarrollarse antes en la adolescencia, pero eso es solo a nivel fisico. Ya está más que demostrado que se pueden tener 25 y seguir siendo un crio que necesita a sus padres para vivir...
videoconsolas escribió:se confunde maduro con guardar las formas, lo que pasa es que la sociedad machista siempre ha reprimido a la mujer y dado libertades al hombre, hoy dia a las niñas cada vez mas se las deja la libertad que a los niños, y eso esta haciendo que las chicas de hoy dia tengan la misma tonteria, lenguaje chabacano y vicios que los chicos.

El unico hecho cierto es que las mujeres suelen desarrollarse antes en la adolescencia, pero eso es solo a nivel fisico. Ya está más que demostrado que se pueden tener 25 y seguir siendo un crio que necesita a sus padres para vivir...

El problema no es la libertad que se le da a las chicas,es la mala educacion que reciben tanto niñas y niños
por eso son chabacanos y malsonantes en lenguaje y precoces en comportamientos sexuales.
Saludos
Pero con trece años... ¿se produce semen? es que de esa epoca no recuerdo yo semen, si no mas bien una sustancia transparente.
Tias mas maduras???
Hormonalmente diras por que yo lo unico que veo son zorrones ya con 13 años que solo piensan en chuparle el rabo al guapo del insti . (Generalizacion al poder , pero son demasiadas asi xDD)
hormonalmente si maduran mas , pero por el resto iguales que los tios a esas edades .
el enterrador escribió:Pero con trece años... ¿se produce semen? es que de esa epoca no recuerdo yo semen, si no mas bien una sustancia transparente.

No si a lo mejor al cahavalin le han metido un GOL [qmparto] y s eva a comer el muerto [plas] no se que es peor, si padre a los 13 o cornudo a los 13 [poraki]

Vale vale,ya paro, se que es un tema muy serio pero.....
el enterrador escribió:Pero con trece años... ¿se produce semen? es que de esa epoca no recuerdo yo semen, si no mas bien una sustancia transparente.

Todo dependera, es como el pelo en los sobacos, habra gente que le salga a los 13 y otros que hasta los X años no les salga.

Por cierto, cuanto tiempo tio sigues dandole al gow? ya no me motiva tanto lag XD

Por experiencia, sí XD
Pollo PS2 escribió:

Por experiencia, sí XD

He aqui a un sujeto prematuro de los que hablaba [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, no aparenta más de 10 años.

David_Snake escribió:
Zorronoxo escribió:

Wait.

Tira una moneda, cara => chica, cruz => chico.
NaN escribió:

No si a lo mejor al cahavalin le han metido un GOL [qmparto] y s eva a comer el muerto [plas] no se que es peor, si padre a los 13 o cornudo a los 13 [poraki]

Vale vale,ya paro, se que es un tema muy serio pero.....

Yo tambien he pensado eso, que se la han metido por la escuadra.

Yo no me acuerdo si hace 10 años producia yo semen, pero supongo que eso dependerá de si estás desarrollado ya o no, pero ese crio que parce que tiene la mitad de años que los que realmente tiene, tendrá una pichilla sin pelos y semen más bien poco.

En resumen, se la han colado, xD
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57