› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aperitivo escribió:@Sabio Pues es que o yo estoy leyendo otro hilo o lo estáis leyendo vosotros. No se donde se ridiculiza a nadie. Al menos en lo que yo he escrito y que rápido se me ha metido en ese saco. Todo lo que hay por mi parte son contraargumentaciones, insisto, equivocadas o no, pero es lo que son.
Sabio escribió:aperitivo escribió:@Sabio Pues es que o yo estoy leyendo otro hilo o lo estáis leyendo vosotros. No se donde se ridiculiza a nadie. Al menos en lo que yo he escrito y que rápido se me ha metido en ese saco. Todo lo que hay por mi parte son contraargumentaciones, insisto, equivocadas o no, pero es lo que son.
Mensajes atrás he puesto un ejemplo de libro de falacia de hombre de paja.
Ho!
IINVII escribió:@aperitivo, tu empezaste esos ataques en el momento que intenté explicar mis argumentos como ya te ha dicho Sabio y saltaste con esto;
"Para muchos de los papas de este hilo se nos tacha de sucumbir a las presiones de la sociedad, o que hacemos las cosas por inercia o porque es ley de vida y vaya, con esta frase te has puesto a su nivel, pese a que habías empezado bien el post. Igual no te he entendido bien."
A que nivel me pongo? si no se dice lo que a ti te gusta o quieres oír, ya uno no está a tu nivel o automáticamente nos ponemos a un nivel inferior los que no opinamos igual? normal que te llame machote, que es lo que te ha sentado mal, pero es que detrás de un teclado es muy fácil soltar lo que a uno le de la gana y esperar que los demás se queden callados. Vamos, que si te apetece tirar una piedra porque no te gusta leer una opinión totalmente contraria, pretendas que encima te riamos la "gracia".
IINVII escribió:Después pones esto otro;
"No tener hijos, no te libera de no tener preocupaciones, ni ataduras ni horarios ni restricciones de libertad."
De verdad crees lo que dices? porque a mi me parece que te ciega tu posición como padre en algunas cuestiones y formas a la hora de escribir. Ya te aclaró de nuevo Sabio, que dependes de terceras personas para hacer ciertas cosas, lo cual, no tienes la misma libertad.
IINVII escribió:No ves que se haya exagerado ni ridiculizado a nadie porque tu no lo ves así, exacto, pero solo por eso.
No se que pretendes justificar, pero como se suele decir, lo que está escrito se lee.
kikon69 escribió:@IINVII
Eso que dices NO tiene nada que ver con saber lo que se siente siendo padre.
De hecho, entiendo, por lo que dices, que, más bien, es al revés, que los ves como cargas que te quitan cosas que valoras y, en consecuencia, aunque uno, quizás, más en otros casos, porque claramente no parece el tuyo, pueda llegar a sentir lo mismo con hijos que no son los suyos, de por si, ya me parece mucho más dificil y, en todo caso, entiendo necesitará de un tiempo, mayor o menor, según la persona, que no necesita el hijo propio.
Enlazáis padre con responsabilidad, con carga, con falta de libertad..........y NO es así, yo enlazo padre con AMOR con el sumun de lo irracional, con algo que es imposible comprender cómo te llena hasta que lo tienes ahí delante. Lo he tenido libremente y, obviamente, soy respònsable de, porque si no estuviera bien o le pasara algo yo cruzaría 20 veces el infierno y vuelta.
Que, a veces, se puedan poner pesados y no puedas hacer lo que quieras en ese momento, o, simplemente, tengas que estar con ellos, en vez de disfrutando de un ocio concreto, NO significa absolutamente nada en términos globales comparado con lo que te dan, es algo que sólo puedes ser capaz de sentirlo cuando lo tienes, es como una especie de amor puro altruista e irracional, por eso decía que, hasta que no se tienen hijos, un ser humano no conoce lo que es el amor puro, lo que no quiere decir que no quiera a mi pareja, pero es un amor diferente; la pareja la eliges pòrque te gustan, atraen X cosas, y te enamoras de, existen condicionantes que no existen con un hijo incluso aunque uno no sea el mejor padre que podrías ser o incluso aunque sea mal padre.
A mi, no me gustan ni me han gustado nunca los niños, ni me gustan, pero no me importaría tener 20 clones de mi hija y, si no he tenido más es por problemas de salud de mi pareja derivados del parto anterior que la pondrían en un grave riesgo de vida/muerte.
Tu, según comentas, tienes unas expectativas incompatibles con tener hijos, a otro también le sobrará la pareja, y seguro que muchos de este hilo no cuestionan la tenencia de ésta, y a otro, además, el trabajo, y el sabrá lo que le llena o prefiere y elegirá en consecuencia. Y ahí el kit, cada cual debe saber lo que quiere, lo que no es de recibo, por ejemplo, es no trabajar porque uno quiere ser libre durante el tiempo que ocupa el trabajo y luego quejarse de porqué el que trabaja se come chuletones de tres en tres o tiene X bien que a ti te apetece, o querer vivir sólo porque no se soporta a nadie a quien haya que dar tu tiempo y menos hacer cosas que no te gusten por el y luego quejarse de lo triste que es vivir sólo. Ahí amigo cada cual tiene su tarea.
Yo, por ejemplo, no voy a Thailandia ni aunque me regalen el viaje y las vacaciones pagadas y no porqué no pueda, sino ya sólo porque me da pereza el mismo viaje, y sin mi hija pues es que ni me planteo siquiera irme dos días a la vuelta de la esquina, porque la echaría de menos, porque vale mucho más su compañía que cualquier sitio sin ella.
Yo, como decía, cuando he sido padre, hacía años que estaba de vuelta y media de toooodo, y no porque no sea una persona poco ociosa, pues me faltan como que 20.000 horas cada día para hacer todo lo que quiero, y, si las hiciera, se me ocurrirían hacer otras 20.000 más y así sucesivamente, ...te aseguro que nadie se merece más ser inmortal que yo. Y, sin embargo, no cambiaría todas ellas y todo lo anterior por lo que te da lo que estamos hablando. Ese amor irracional hacia un pequeñito, o pequeñita en mi caso, que es como tu se me antoja imposible de medir, como si te podría medir cualquier otra cosa.
Respecto a lo que decíais de la madurez, con independencia de lo maduro/inmaduro que se cada cual, es obvio que un crio de 18-20 que pasa a ser padre madura por co&ones, y si no lo hace peor, pero es una situación diferente; y yo me siento un crio con 40 que haré en un mes.
Si que es cierto que las que suelen tener la iniciativa con este tema suelen ser las mujeres, no porque no nos venga bien a los hombres, sino porque solemos ser más felices sin pensar en nada más que no tenga que ver con el disfrute del minuto siguiente.
Yo, como he dicho, tengo la experiencia que tengo y la resumo en: 1. El amor más puro no se conoce hasta que no se tienen hijos y, en consecuencia, es muy complicado hacer prospectiva con este tema, y 2. A nadie que quisiera o me importara le diría que no tuviese hijos, y ni voy por ahí hablando de niños, ni la gran cantidad de cosas peyorativas que asociabais al tema, y que oye, seguro que hay alguno muy agobiado, pero yo sólo puedo contar lo que pienso.
Lo único que puedo aconsejar es que si alguien tiene claro que quiere ser padre, que no se espere a los 35-40 como está de moda, porque ya conozco bastantes casos de que, cuando te decides, no sólo no es tan fácil como se cree sino que es dificil, por mucho que estés insistiendo a todas horas.
IINVII escribió:@aperitivo, tu empezaste esos ataques en el momento que intenté explicar mis argumentos como ya te ha dicho Sabio y saltaste con esto;
"Para muchos de los papas de este hilo se nos tacha de sucumbir a las presiones de la sociedad, o que hacemos las cosas por inercia o porque es ley de vida y vaya, con esta frase te has puesto a su nivel, pese a que habías empezado bien el post. Igual no te he entendido bien."
A que nivel me pongo? si no se dice lo que a ti te gusta o quieres oír, ya uno no está a tu nivel o automáticamente se nos pone a un nivel inferior los que no opinamos igual? normal que te llame machote, que es lo que te ha sentado mal, pero es que detrás de un teclado es muy fácil soltar lo que a uno le de la gana y esperar que los demás se queden callados. Vamos, que si te apetece tirar una piedra porque no te gusta leer una opinión totalmente contraria, pretendas que encima te riamos la "gracia".
Después pones esto otro;
"No tener hijos, no te libera de no tener preocupaciones, ni ataduras ni horarios ni restricciones de libertad."
De verdad crees lo que dices? porque a mi me parece que te ciega tu posición como padre en algunas cuestiones y formas a la hora de escribir. Ya te aclaró de nuevo Sabio, que dependes de terceras personas para hacer ciertas cosas, porque además reconoces que es TU CASO, en negrita. Lo cual, no tienes la misma libertad.
Lo demás ha venido solo, uno metiendo a "solteros muertos de hambre enganchados a las drogas y amargados" y no se cuantas bobadas mas... porque no era el tema ni tiene nada que ver, y otro citando mis mensajes por, no se si recibir estrellas, aplausos de la grada o yo que se, con tal de intentar ridiculizar una opinión que no le ha gustado. Yo no suelo escribir en EOL, pero leo mucho, y curioso que siempre sean los mismos los que dan que hablar o tienen algún encontronazo.
No ves que se haya exagerado ni ridiculizado a nadie porque tu no lo ves así, exacto, pero solo por eso. Y luego se habla de madurez por ser padre, que esa es otra.... pues hay que demostrarla porque el saber interpretar las opiniones que no son como la tuya y la de otros tantos, también es madurez...
No se que pretendes justificar, pero como se suele decir, lo que está escrito se lee.
IINVII escribió:@aperitivo, y dale con el nivel... pero de que nivel me hablas? que yo tengo mi opinión, que no necesito demostrar nada a nadie ni convencer de nada a nadie! he contado mi experiencia y como veo el tema paternidad, el caso es ese, que no has entendido nada, tu mismo lo reconoces, y darlo mas vueltas es inútil.
IINVII escribió:Hablamos de la libertad que supone ser soltero con la de ser padre y metes a mascotas, parejas y terceras personas? de que hablas tu? te parece una falacia que tu dependas de tu madre o una guardería como has dicho para poder organizarte? y dices que sigues el hilo??? cual exactamente?
IINVII escribió: se puede ser igual de feliz con una pareja o solo, disfrutando de la libertad que tienes sin depender de nadie mas que de ti mismo, sin ataduras ni restricciones de horarios y todo lo que conlleva
SECHI escribió:Lo siguiente que dices del amor, perdona pero no. Se puede amar a alguien igual o mas que a un hijo. Sobretodo porque simplemente abandonas totalmente tu vida actual para darsela a un desconocido. En cambio el amor hacia un adulto es totalmente puro porque la quieres por tal y como es ahora.
kikon69 escribió:
@SECHI
...no creo que hayas entendido lo que he dicho:
1. Yo no he renunciado a nada, pero si haría lo que fuese, pero porque lo siento o necesito yo, no porque sea una obligación o carga.
2. Respecto a lo de "Cada uno con su vida hace lo que quiere" no creo que haya dicho lo contrario.
3. Sobre lo del amor, no has entendido nada de lo que digo.
Lo que digo es que del amor que se siente por un hijo no se tiene ni pu&a idea hasta que llega.
Tu hablas de otros amores, diferentes.
Con el quieres "tal y como" ya estás condicionando ese amor, como no ocurre con el otro, que es un amor más puro y más altruista. El hecho de ser más puro o altruista no lo convierte en mayor o menor sino en diferente.
Yo no he abandonado nada, mi vida, que siempre ha sido muy buena sino excelente o la mejor de las mejores, sigue, pero ahora mejor todavía, he subido de nivel de forma aplastante; hasta el punto de pensar que he llegado al límite por arriba.
Yo no he tachado a los no padres de no saber amar, los he tachado de no tener ni pu&a idea de lo que significa el amor que se siente por un hijo/a, y lo reafirmo, al igual que reafirmo la diferencia entre un tipo y otro de amor.
Dices "Si llegara el caso de que mi mujer en un parto complicado viniera el doctor y dijera que tengo que elegir entre el feto o mi mujer lo tengo clarísimo, elijo que viva mi mujer mil millones de veces antes", y yo actuaría igual, pero no le veo relación alguna con lo que digo. Te debes creer que no quiero a mi mujer o algo así cuando desde que la vi tuve claro que sería ella y llevo con ella más de 20 años.
Yo no digo ninguna gilipollez, pero salvo seas padre, nunca tendrás ni pu&a idea. Y esto último no significa que tengas que tener hijos, porque estoy seguro de que hay gente que no vale para ello. Yo te he dicho cómo estoy yo, pero, a lo mejor, tu tienes un hijo y te estás quejando de cada segundo de tu miserable vida, o ni fu ni fa, o acabas como yo, pero tío tu sabrás...a mi, que no te conozco, me importa un huevo.
Que pueden venir las cosas mal dadas, pues si claro que puede, pero lo vivido no te lo quita nadie, incluso en el peor de los casos.
SECHI escribió:kikon69 escribió:
3. Sobre lo del amor, no has entendido nada de lo que digo.
Lo que digo es que del amor que se siente por un hijo no se tiene ni pu&a idea hasta que llega.
Tu hablas de otros amores, diferentes.
Con el quieres "tal y como" ya estás condicionando ese amor, como no ocurre con el otro, que es un amor más puro y más altruista. El hecho de ser más puro o altruista no lo convierte en mayor o menor sino en diferente.
Yo no he tachado a los no padres de no saber amar, los he tachado de no tener ni pu&a idea de lo que significa el amor que se siente por un hijo/a, y lo reafirmo, al igual que reafirmo la diferencia entre un tipo y otro de amor.
OK No tengo ni puta idea del amor ni de amar sino tengo un hijo.
SECHI escribió:OK No tengo ni puta idea del amor ni de amar sino tengo un hijo.
Vaya argumentacion macho. Sino eres padre no sabes lo que es amar de verdad. Es que macho, vaya forma de debatir algo.
SECHI escribió:Y que no renuncies nada TU en tu vida, en tu caso en particular, no significa que otros tuvieramos que renunciar a casi todo. Eso lo puedes llegar a entender o tampoco? o tampoco tengo ni puta idea verdad?
SECHI escribió:Yo no tengo ni puta idea de nada segun tu por lo que parece o eres padre o no sabes de nada.
SECHI escribió:Una persona con pareja y sin hijos, aburrida que su vida es trabajo-casa-trabajo-casa, que de vez en cuando queda con algun amigo y vuelta a la misma mierda y en vacaciones se va al pueblo o al camping o se queda en casa, entiendo que si tiene un hijo no le va a cambiar mucho la vida, porque basicamente su vida ya es una mierda que no vive, solo trabaja y duerme.
SECHI escribió:Pero para otras personas la vida no es asi, puede que un martes me vaya de escalada o rafting, que un jueves me vaya a una fiesta (segun el turno del trabajo que tenga) que me llamen a las 23.00 de la noche que los colegas han decidido a ultima hora salir de copas. Yo me he despertado con una llamada de un colega diciendo que estaba en internet que habia encontrado una ganga para ir a ibiza un finde y salir con lo puesto y mil situaciones mas y todas estas cosas con mi pareja al lado.
SECHI escribió:Si tuviera un hijo me tengo que olvidar absolutamente de todo eso. si quiero ir de escalada tengo que ir un dia que los abuelos o alguien le vaya bien quedarse al niño o que mi mujer se tenga que quedar en casa cuidandolo, por lo tanto ya no es hacerlo juntos y cuando queramos sino con mucha antelacion y hasta quizas ya no quieras hacer ciertas cosas para no dejar huerfano a tu hijo.
SECHI escribió:Irme de fiesta sin avisar olvidate totalmente.
SECHI escribió:Irme un fin de semana a cualquier parte sin planificar, olvidate tambien.
SECHI escribió:Eso que decis que no os afecta en nada tener hijos o es que sois millonarios y teneis una niñera las 24 horas del dia o teniais una vida aburrida que no tiene nada que ver como viven otras personas.
SECHI escribió:Entiendes lo que quiero decir? no todo el mundo es como tu o tiene tu misma vida a como la tenias antes de tener hijos. hay gente que vive de otra manera y tener hijos es renunciar totalmente a su vida.
IINVII escribió:Ser padre es una responsabilidad de por vida con la cual;
-Ni ganas mas tiempo ni mas dinero, ni calidad de vida, porque en el día a día, ya no hay el mismo descanso mental ni físico como cuando se está solo.
-Dependes de terceras personas si o si. Familia, amigos o una guardería. Es una realidad, y mas en estos tiempos cuando tanto el hombre como la mujer trabajan a jornada completa.
-Ni ganas ni pierdes madurez porque eso es naturaleza de cada persona. Hay quien la tiene desde los 20 años sin ser padre y hay quien siendo padre y con 40 seguirá siendo un lelo, pero no es una norma que por ser padre te vuelvas un catedrático de la madurez, ni instantáneamente ni con el tiempo.
IINVII escribió:@aperitivo, es que no hace falta hacer analogía de nada, como tampoco hace falta ir de intelectual o filosofo (ya he dicho que se puede llevar este tema hasta la extravagancia, pero es absurdo) para resumir algo tan simple;
IINVII escribió:Ser padre es una responsabilidad de por vida con la cual;
-Ni ganas mas tiempo ni mas dinero, ni calidad de vida, porque en el día a día, ya no hay el mismo descanso mental ni físico como cuando se está solo.
IINVII escribió:-Dependes de terceras personas si o si. Familia, amigos o una guardería. Es una realidad, y mas en estos tiempos cuando tanto el hombre como la mujer trabajan a jornada completa.
IINVII escribió:-Ni ganas ni pierdes madurez porque eso es naturaleza de cada persona. Hay quien la tiene desde los 20 años sin ser padre y hay quien siendo padre y con 40 seguirá siendo un lelo, pero no es una norma que por ser padre te vuelvas un catedrático de la madurez, ni instantáneamente ni con el tiempo.
aperitivo escribió:@IINVII Pues nada, lo dicho, que si no entiendes una analogía no seré yo quien te lo explique, pero que ya está, cruzaremos palabras en otros hilos a ver si llegamos a entendernos porque en este va a ser imposible.SECHI escribió:OK No tengo ni puta idea del amor ni de amar sino tengo un hijo.
Vaya argumentacion macho. Sino eres padre no sabes lo que es amar de verdad. Es que macho, vaya forma de debatir algo.
Pero si es que no te ha dicho eso, eso te lo has sacado de la chistera.
SECHI escribió:Y que no renuncies nada TU en tu vida, en tu caso en particular, no significa que otros tuvieramos que renunciar a casi todo. Eso lo puedes llegar a entender o tampoco? o tampoco tengo ni puta idea verdad?
SECHI escribió:Una persona con pareja y sin hijos, aburrida que su vida es trabajo-casa-trabajo-casa, que de vez en cuando queda con algun amigo y vuelta a la misma mierda y en vacaciones se va al pueblo o al camping o se queda en casa, entiendo que si tiene un hijo no le va a cambiar mucho la vida, porque basicamente su vida ya es una mierda que no vive, solo trabaja y duerme.
SECHI escribió:Pero para otras personas la vida no es asi, puede que un martes me vaya de escalada o rafting, que un jueves me vaya a una fiesta (segun el turno del trabajo que tenga) que me llamen a las 23.00 de la noche que los colegas han decidido a ultima hora salir de copas. Yo me he despertado con una llamada de un colega diciendo que estaba en internet que habia encontrado una ganga para ir a ibiza un finde y salir con lo puesto y mil situaciones mas y todas estas cosas con mi pareja al lado.
SECHI escribió:Si tuviera un hijo me tengo que olvidar absolutamente de todo eso. si quiero ir de escalada tengo que ir un dia que los abuelos o alguien le vaya bien quedarse al niño o que mi mujer se tenga que quedar en casa cuidandolo, por lo tanto ya no es hacerlo juntos y cuando queramos sino con mucha antelacion y hasta quizas ya no quieras hacer ciertas cosas para no dejar huerfano a tu hijo.
SECHI escribió:Irme de fiesta sin avisar olvidate totalmente.
SECHI escribió:Irme un fin de semana a cualquier parte sin planificar, olvidate tambien.
SECHI escribió:Eso que decis que no os afecta en nada tener hijos o es que sois millonarios y teneis una niñera las 24 horas del dia o teniais una vida aburrida que no tiene nada que ver como viven otras personas.
SECHI escribió:Entiendes lo que quiero decir? no todo el mundo es como tu o tiene tu misma vida a como la tenias antes de tener hijos. hay gente que vive de otra manera y tener hijos es renunciar totalmente a su vida.
IINVII escribió:Una cosa es que como experiencia personal te haya ayudado a crecer como persona el tener un hijo, y otra muy diferente es que la calidad de vida crezca, porque eso no es cierto
kikon69 escribió:IINVII escribió:Una cosa es que como experiencia personal te haya ayudado a crecer como persona el tener un hijo, y otra muy diferente es que la calidad de vida crezca, porque eso no es cierto
...vamos a ver, para él, su calidad de vida ha aumentado....y eso es compatible con que, para ti, la misma situación, pudiera suponer una disminución de la misma.
SECHI escribió:Y no me refiero a que eres mas feliz y todo eso
aperitivo escribió:SECHI escribió:Y no me refiero a que eres mas feliz y todo eso
Claro, porque eso no tiene nada que ver con la calidad de vida, la calidad de vida solo es el dinero o el tiempo o lo que a ti te interese para tu argumentación.
Igual el problema es conceptual nada más entre lo que tu entiendes como calidad de vida y lo que yo entiendo como calidad de vida y nivel de vida.
Si tuviera un hijo me tengo que olvidar absolutamente de todo eso.
Sabio escribió:En este hilo cada vez hacéis menos esfuerzo por entender lo que leéis.
Os pondré unos ejemplos:
- Si un padre dice que cuando tuvo hijos maduró, fue más feliz, conoció otro tipo de amor, etc., está hablando de su caso, los que no somos padres no deberíamos sentirnos atacados por eso, porque eso no significa que un no-padre sea más inmaduro, o menos feliz, o no sepa lo que es amar. Simplemente significa que esa persona maduró con un hijo (pero puede seguir siendo un inmaduro, igual que otro puede madurar mucho más con otros temas), fue más feliz (porque quizás antes no era feliz del todo, o simplemente porque le hace feliz algo que a otros no les tiene por qué hacer felices), y conoce un amor diferente al que él estaba acostumbrado.
- Si un no-padre dice que un crío le quita su libertad, o le supone un gasto, o lo que sea, no significa ni que todos los padres sean unos amargados de la vida, ni que la vida de todos los no-padres sea una fiesta loca. Hay gente que simplemente el hecho de llegar a casa y tener que cuidar de su hijo ya le repele, aunque antes llegara y se tumbara en el sofá y mirara las musarañas.
SECHI escribió:Ok los que sois padres teneis mejor calidad de vida porque sois mas felices sin tener en cuenta tiempo, dinero, obligaciones, libertad para hacer ciertas cosas, etc... Todo eso no importa, sois mas felices porque si, porque teneis hijos y por lo tanto teneis mas calidad de vida que antes.
aperitivo escribió:Es que no es un ataque basicamente por el hecho de que no te estoy diciendo que tu eres menos que yo. Cuenta una experiencia de un padre sin restar a los no-padres. En cambio:
[...]
Aquí si que va implícito que los padres estamos peor. Es muy distinto que alguien me diga considero que los padres tienen peor calidad de vida que afirmarlo. Es muy diferente. Muuuuuuucho. Porque si lo afirmas estaré yo para decirte que no, que no es así al menos en mi caso (pongo el ejemplo de la calidad de vida porque es lo utlimo que se comenta, pero hay varios ejemplos utilizables).
Mistercho escribió:Ofu tio, me cuesta entender todo esto.
Los ejemplos me parece fantasticos y que el no-padre diga, crea, piense, este seguro, que un hijo le va a suponer un problema o lo que sea, me parece de puta madre. Yo no intento convencer de lo contrario a nadie, lo que tampoco me parece correcto es que la argumentacion del no-padre sea, "es que la mayoria de los padres sois unos amargados sin libertad" o que se diga "es que un hijo quita calidad de vida". Quita SU calidad de vida. Al final esta el problema en la subjetividad, mientras el padre dice lo que le ha aportado, el otro no dice lo que LE quitaria, sino lo que quitan el tener hijos de una forma general, porque es lo que le han dicho, ha visto o lo han contado. En este caso, los que vemos que no es asi, simplemente contestamos, y no es que saltemos, es que si alguien me dice que ser padre me ha convertido en un tio sin libertad y sin calidad de vida, esta mintiendo, por lo que respondo.
No se si con esto entiendes lo que quiero decir.
SECHI escribió:Ok los que sois padres teneis mejor calidad de vida porque sois mas felices sin tener en cuenta tiempo, dinero, obligaciones, libertad para hacer ciertas cosas, etc... Todo eso no importa, sois mas felices porque si, porque teneis hijos y por lo tanto teneis mas calidad de vida que antes.
Sigo sin ver una respuesta argumentada. Teneis mejor calidad de vida porque sois mas felices. Punto.
Danacat escribió:@SECHI has leido algo de lo que he escrito yo? Porque creo que no he dicho nada de eso, pero en fin...
Sigo sin ver una respuesta argumentada. Teneis mejor calidad de vida porque sois mas felices. Punto.