› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Curioso, todos los comentarios dicen que no, pero hay varias personas que han votado que sí. Me interesan las experiencias de esas personas que no se han atrevido a ponerlo en comentario
Halluat escribió:Curioso, todos los comentarios dicen que no, pero hay varias personas que han votado que sí. Me interesan las experiencias de esas personas que no se han atrevido a ponerlo en comentario
Rolu-13 escribió:Es lo más grande que puede tener una persona.
arriquitaum escribió:No tengo ni pienso tener, y dudo que me arrepienta de la decisión, son un coñazo, se comen todo el tiempo, prefiero mi tiempo para mi, ni para una novia lo pienso emplear
amchacon escribió:O dicho de otra forma. ¿Tiene más desventajas que ventajas?
amchacon escribió:O dicho de otra forma. ¿Tiene más desventajas que ventajas?
Alex_nar3 escribió:amchacon escribió:O dicho de otra forma. ¿Tiene más desventajas que ventajas?
Alguien ha comentado alguna ventaja?
kai_dranzer20 escribió:obviamente todos te dirán que no se arrepienten, debe ser por alguna razón psicológica aún no descubierta por la ciencia en la que una persona renuncia a su vida para dársela a alguien más (que ni conoce), sería algo así como proteger su legado, aun si su hijo sea un asesino o peor, lo seguirán queriendo ciegamenteRolu-13 escribió:Es lo más grande que puede tener una persona.
pocas ambiciones tendrás, yo no veo ni una sola ventaja además de tener "un amigo" por obligación vitalicio, y la mayoría de las veces ni eso
Psmaniaco escribió:arriquitaum escribió:No tengo ni pienso tener, y dudo que me arrepienta de la decisión, son un coñazo, se comen todo el tiempo, prefiero mi tiempo para mi, ni para una novia lo pienso emplear
Es lo que tiene el tenerlos, si te llegan de sorpresa, ¿que harias? Pues AJO y AGUA, hay que darlo todo por ellos, pues se da.
Un saludo.
arriquitaum escribió:obviamente, y los niños me encantan, me llevo con ellos genial, tardo 5 minutos en tenerlos en el bote, pero no me apetece tenerlos y pongo todo lo que este en mi mano porque siga asi
Psmaniaco escribió:arriquitaum escribió:obviamente, y los niños me encantan, me llevo con ellos genial, tardo 5 minutos en tenerlos en el bote, pero no me apetece tenerlos y pongo todo lo que este en mi mano porque siga asi
Quien sabe, en el futuro puedes cambiar de parecer , nunca hay que cerrar la puerta a esa oportunidad.
Un saludo.
Alex_nar3 escribió:amchacon escribió:O dicho de otra forma. ¿Tiene más desventajas que ventajas?
Alguien ha comentado alguna ventaja?
arriquitaum escribió:Psmaniaco escribió:arriquitaum escribió:obviamente, y los niños me encantan, me llevo con ellos genial, tardo 5 minutos en tenerlos en el bote, pero no me apetece tenerlos y pongo todo lo que este en mi mano porque siga asi
Quien sabe, en el futuro puedes cambiar de parecer , nunca hay que cerrar la puerta a esa oportunidad.
Un saludo.
por supuesto, tuve una novia que tenia su hijo y no sabes como me duele no poder estar con el, pero son demasiados factores, empezando por la madre, por lo que me niego a pasar, otra relacion, mi caracter, me gusta demasiado estar a mi bola y pasar del mundo, en fin, no es imposible porque la vida cambia, pero altamente improbable, y si no fuera porque entrar a un quirofano me da un poco de cosa, me hubiera operado ya
@Halluat
de momento por aqui nadie a faltado a nadie, crucemos los dedos, que el hilo se abrio a las 21, tenemos todo el dia de hoy para que lleguen los de siempre a joderlo todo y provocar su cierre para irse de rositas
Uchigatame escribió:. La cosa es que mucha gente me está presionando, diciendo que el momento es ahora, que dejarlo para más adelante es una locura y que sería muy mayor.
Actualmente tengo 27 años y mi pareja 25.
Halluat escribió:Uchigatame escribió:. La cosa es que mucha gente me está presionando, diciendo que el momento es ahora, que dejarlo para más adelante es una locura y que sería muy mayor.
Actualmente tengo 27 años y mi pareja 25.
¿Vivís en un pueblucho? ¿O en los años 50? Vaya tela xD
La edad media está en 30 y algo. Lo normal es que te digan esas cosas con 10 años más de los que tenéis (las mujeres empiezan a tener problemas con +35). Con 45 años puedes criar a un hijo de 10 años perfectamente. Joder con la presión social
Uchigatame escribió:Ambos somos algo extraños. Hacemos las cosas como queremos, no como quiera el resto del mundo, ni familia, amigos ni conocidos.
Halluat escribió:Uchigatame escribió:Ambos somos algo extraños. Hacemos las cosas como queremos, no como quiera el resto del mundo, ni familia, amigos ni conocidos.
Eso no es extraño, debería ser lo normal
Lo que sí parece que os relacionáis con mucho entrometido, no sé si lo hacéis pero algo que ayuda es no entrar nunca a explicar y justificar por qué haces lo que haces, eso da pie a opiniones y discusiones innecesarias. En definitiva, ignorad esos comentarios.
Uchigatame escribió:Yo es una de las cosas que tengo muy muy claras. Yo sí quiero tener un hijo/a, es algo que a mí me hace muchísima ilusión.
Yo sí quisiera preguntar sobre este tema, porque a mi me surgen muchas dudas. Yo no critico para nada a nadie, y de hecho entiendo perfectamente a los que no los quieren tener. La cosa es que mucha gente me está presionando, diciendo que el momento es ahora, que dejarlo para más adelante es una locura y que sería muy mayor.
Actualmente tengo 27 años y mi pareja 25. Tengo trabaje bastante estable, y ella está en proceso de sacarse unas oposiciones. Vivimos bastante bien, de alquiler, ahorrando todos los meses un poquito. Llevamos 7 años juntos, y vivimos juntos desde hace unos meses.
A mi me parece muy muy pronto, y ella opina igual. Los dos queremos tener hijos pero no ahora. No me importa lo que piensen los demás, pero sí que escucho algunos comentarios que me hacen reflexionar, y al ser algo tan importante me gustaría escuchar opiniones de gente que está en una situación parecida.
Leo por aquí gente que tiene hijos con unos 35 años. Esa era mi idea, tener hijos con esa edad, puesto que ahora mismo necesito tiempo para mí y mi pareja. Queremos viajar, quiero tirarme tardes en el sofá jugando videojuegos, etc. Cuando nazca mi hijo/a quiero dedicarme 100% a él, por lo que todo esto quiero hacerlo durante estos años. También por temas de trabajo, ir ahorrando más para poder darle a él un buen futuro, una buena vida, que no le falte de nada.
¿Estoy equivocándome? Mucha gente me dice "Es que si tienes un hijo con 35, cuando él tenga 10 años tu tendrás 45, y serás muy mayor". No me afecta mucho, pero sí me hace pensar si realmente sería un problema. ¿Qué opináis el resto de gente?
Z_Type escribió:@Uchigatame te he leído tarde (envio sin revisar), pero ya te lo han resumido perfectamente. Yo tambien la tuve con 36 y lo unico malo que le veo al asunto es que muchos dias estoy agotado (por el curro, el día a dia, etc..) y la niña solo quiere marcha y claro... O salir un dia o trasnochar un poco y al otro dia... Antes salias y al dia siguiente tan pancho, ahora salgo un dia "fuerte" y estoy dos dias o tres que no valgo para nada, y ella tiene la misma energía o más... .
Pero eso es algo persinalisimo. Cuando os sintáis preparados será el momento y teniendo presente que siempre habrá "algo"que os haga pensar de esperar un poco mas: perspectiva de mejorar en el curro, terminar/empezar a pagar algo... Ese viaje.. Ese coche.... Bueno, mi experiencia es que paseis de eso y únicamente sea cuando lo sintais como personas. No se si me explico... El dinero va y viene y siempre habrá un "pero". Un niño quiere cariño y atención. Lo de los mejores colegios, juguetes ultimo modelo* y tal es cosa y paranoia nuestra.
* te vas a hartar de recibir juguetes y ver como juega con la caja
Uchigatame escribió:@esecadioé Esta es más o menos la idea que tengo. Sé que los primeros años son para dedicárselo a ellos al 100%.
Ahora mismo mi chica está terminando (esperemos) oposiciones, y yo estoy en proceso de "escalada" en el mío. Tengo idea de hacer un master, estudiar alguna certificación, vamos seguir formándome... y sé que eso con un niño recién nacido es muy muy complicado. Me gustaría que cuando tenga uno, tenga todo esto más o menos cerrado.
Quizás también nos da algo de miedo el paso. Nos llevamos muy bien, tenemos discusiones como todas las parejas pero conforme pasamos más tiempo juntos menos (y normalmente por factores externos como estudios o trabajo). Cada día que pasa estamos más felices, pero en el fondo nos seguimos viendo más como niños que como adultos.
También es cierto que en 2 años la vida me ha cambiado una barbaridad. De estar recién salido de la universidad cobrando una mierda, a ser autosuficiente y ahorrando poco a poco. Le doy mucho menos peso a las aficiones (si no juego a la consola en días me da exactamente igual, por ejemplo), y voy disfrutando del tiempo día a día.
Con esto en mente, dentro de 3 años a saber cómo estoy viviendo...
Es una putada porque el motivo de tener que dejarlo para más adelante es porque el tema trabajo está bastante jodido. Mi chica lleva con la carrera sacada bastantes años, pero le ha sido imposible encontrar trabajo. Si así hubiera sido, tendríamos cierta estabilidad ahora, o nos habríamos ido a vivir juntos antes, pero han tenido que pasar algunos años hasta estar estables.
Sí que me gustaría tener niños lo antes posible (mi pareja opina igual), pero cuando llegue el momento. Aun así tienes muchísima razón, el tema energía también me preocupa bastante...
Gracias por el comentario, la verdad es que da mucho que pensar este tipo de cuestiones
ENTRE LO QUE HACE Y LO QUE DICE EL GENTE HAY UN GRAN ABISMO
x_A escribió:Por que TODOS absolutamente TODOS los que conozco que tienen hijos (Familiares por ejemplo) NUNCA JAMAS DICEN ESTAR ARREPENTIDOS pero TODOS (Sin exepcion alguna) reflejan su incoformismo de su ahora coartada libertad con lo que indirectamente hacen o dicen: