› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
x_A escribió:Vinsmoke escribió:x_A escribió:
Creo que no me eh explicado bien... Va una vez mas
TU estas "programado" por la naturaleza para SOBREVIVIR. Ya que tengas una PARAFILIA ES OTRA COSA. Pero naces SEXUADO para PROCREAR LA ESPECIE no para revolcarte entre las partes de hombres y mujeres por "X" o por "Y" evento que te ah marcado en la infancia o en la adolescencia.
Luego, Cuando hablo del "ELLO, YO, Y EL SUPERYO" o del "EGO, ELLO y SUPERELLO" Hablo de instancias propuestas por el psicologo de PSEGMUND FREUD para entender el comportamiento de la psique humana.
"Destrozarme" eso si no lo entiendo... Tu no puedes destrozarme ... Pero bueno...
Y aun así, existe mucha gente que no tiene hijos, Cual parafilia tengo, la bisexualidad es una orientación sexual desde hace muuucho, creo que no sabes nada del tema, el caso que planteo es que a pesar de que nacemos para reproducirnos (y para sobrevivir....hasta cierta edad y con ciertos conocimientos, pero que es diferente a reproducirnos), hay mucha gente que concientemente decide no tener hijos, tenga la orientación sexual que tengan, en fin ya has demostrado que no sabes nada de sexualidad , confundes parafilias con orientación sexual, confundes amor con deseo sexual, confundes sobrevivir con reproducirte, y al parecer eres incapaz de tomar decisiones concientemente acerca de algo tan importante como tener hijos, te recomiendo que primeros leas sobre sexualidad moderna, y seas capaz de controlar tus impulsos, y después comentas.te recomiendo que primeros leas sobre sexualidad moderna, y seas capaz de controlar tus impulsos, y después comentas.
Como se nota que tu escribes sin leer lo que puse antes ...
Y lo interpretas a tu antojo.
Vinsmoke escribió:x_A escribió:Vinsmoke escribió:
Y aun así, existe mucha gente que no tiene hijos, Cual parafilia tengo, la bisexualidad es una orientación sexual desde hace muuucho, creo que no sabes nada del tema, el caso que planteo es que a pesar de que nacemos para reproducirnos (y para sobrevivir....hasta cierta edad y con ciertos conocimientos, pero que es diferente a reproducirnos), hay mucha gente que concientemente decide no tener hijos, tenga la orientación sexual que tengan, en fin ya has demostrado que no sabes nada de sexualidad , confundes parafilias con orientación sexual, confundes amor con deseo sexual, confundes sobrevivir con reproducirte, y al parecer eres incapaz de tomar decisiones concientemente acerca de algo tan importante como tener hijos, te recomiendo que primeros leas sobre sexualidad moderna, y seas capaz de controlar tus impulsos, y después comentas.te recomiendo que primeros leas sobre sexualidad moderna, y seas capaz de controlar tus impulsos, y después comentas.
A ver, tu dices que nacemos para reproducirnos, que es muuuuuy diferente a sobrevivir, podría ser , puede ser que el amor hace que algunas personas se agilipollen y deseen por todos los medios reproducirse con el ser amado OK, te lo compro, PERO esto NO aplica para todos, hay mucha gente que aun sintiendo todo el amor del mundo, todo el deseo sexual, toma una decisión consciente de NO tener hijos, deciden usar anticonceptivos,abortar , practicar sexo no genital etc.
Tu error es generalizar demasiado, creer que nadie puede controlar sus impulsos y deseos, una cosa es desarrollar un impulso y un deseo, y otra es no poder controlarlo, tu error es creer que nadie puede controlar esos impulsos.
YO leo tus citas hacia mi, y te respondo, tu ya te estas yendo por las ramas, ya no me quieres responder, por algo sera...
También lo que pasa (y deberías de aceptar) es que te explicas como el culo, y confundes términos, no es que interpretemos las cosas mal, es que TU no sabes expresar tus ideas bien, por eso tanta confusión creo, por que no me has aclarado que parafilia tengo, ni tampoco por que confundes reproducirte con sobrevivir, ni por que generalizas tanto, No se si te explicas como el culo o no sabes de lo que hablas.
hay mucha gente que aun sintiendo todo el amor del mundo, todo el deseo sexual, toma una decisión consciente de NO tener hijos, deciden usar anticonceptivos,abortar , practicar sexo no genital etc.
Tu error es generalizar demasiado
YO leo tus citas hacia mi, y te respondo, tu ya te estas yendo por las ramas, ya no me quieres responder, por algo sera...
por que no me has aclarado que parafilia tengo
No se si te explicas como el culo o no sabes de lo que hablas.
Coliflor escribió:Yo sólo dire que, salvo contadas excepciones, la gente que conozco con hijos la veo la mayor parte del tiempo estresa y amarga, pero luego dicen que tener hijos es maravilloso. Y aparte están los que encasquetan sus hijos a los abuelos el 90% del tiempo. En algunos casos le echan una jetaza los progenitores que, ¡TELA MARINERA! .
x_A escribió:Vinsmoke escribió:x_A escribió:
Creo que no me eh explicado bien... Va una vez mas
TU estas "programado" por la naturaleza para SOBREVIVIR. Ya que tengas una PARAFILIA ES OTRA COSA. Pero naces SEXUADO para PROCREAR LA ESPECIE no para revolcarte entre las partes de hombres y mujeres por "X" o por "Y" evento que te ah marcado en la infancia o en la adolescencia.
Luego, Cuando hablo del "ELLO, YO, Y EL SUPERYO" o del "EGO, ELLO y SUPERELLO" Hablo de instancias propuestas por el psicologo de PSEGMUND FREUD para entender el comportamiento de la psique humana.
"Destrozarme" eso si no lo entiendo... Tu no puedes destrozarme ... Pero bueno...
Jason Krueger escribió:x_A escribió:Vinsmoke escribió:
¿pero tu donde aprendes esas cosas?
En cuanto al tema, no tengo hijos y no creo que los tenga, pero por problemas de salud que me impiden darle una vida digna al crío/a, aunque la verdad me encantan los niños, tengo muchos sobrinos y primos y aunque sé que no es lo mismo ni de coña, intento disfrutar de la experiencia lo más cercana posible a tener la paternidad. En cuanto a la edad de tenerlos mi primo tuvo a su segunda hija con casi 40 años y la verdad lo nota muchisimo fisicamente, pero aun así yo creo que lo disfrutas igual que con veinte, pienso que la decisión (dentro de un marco mínimo de estabilidad) recae sobre la preparación emotiva de los padres.
¿pero tu donde aprendes esas cosas?
Coliflor escribió:Yo sólo dire que, salvo contadas excepciones, la gente que conozco con hijos la veo la mayor parte del tiempo estresada y amargada, pero luego dicen que tener hijos es maravilloso. Y aparte están los que encasquetan sus hijos a los abuelos el 90% del tiempo. En algunos casos le echan una jetaza los progenitores que, ¡TELA MARINERA!
Personalmente soy de los que pasa de tener hijos, pero de tenerlos, los tendré cuando yo mismo pueda atenderles sin tener que hacerles cargar con el mochuelo a terceros. Así cualquiera tiene hijos.
PD. Por cierto, ¿19 votos de personas que sí "se arrepienten de tener hijos" y sólo un usuario ha admitido que de volver atrás no tendría hijos? Está claro que cuesta admitir que te arrepientes de tal cosa, es una enorme carga de conciencia.
Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
x_A escribió:
Haber amigo creo que te pierdes en algo simple...La decision consciente es no tener hijos, porque tenerlos es inconsciente
(Sin entrar en parafilias):
Haber: DECIDIR si es algo que se hace consciente.
Pero ENAMORARSE de una mujer u hombre no es algo que tu decides, simplemente te pasa (Por eso lo llamamos inconsciente o que tu no lo controlas) Por ejemplo:
Tu no dices :
"HAMBRE" (Y vas y comes)
"BAÑO" (Y vas al baño)
"AMOR" (Y te enamoras)
x_A escribió:
-Si por ejemplo, a un hombre le pones una imagen de una mujer semidesnuda va a reaccionar de manera positiva pero INCONCIENTE.
-Al igual que a una mujer le pongas enfrente a un hombre con EXITO y DINERO va a reaccionar de manera positiva pero INCONCIENTE. (Por poner esos ejemplos...)
Es algo FISIOLÓGICO Todo se rige por la búsqueda de placer. ¿Hasta ahí vamos bien?
x_A escribió:Ahora dices:por lo tanto finalmente creo que todo es un problema de decision, no de consciencias, instintos y cosas asi.
Yo te digo que en realidad hay muchos factores involucrados pero Yo apuesto mas a la sociedad y te dire el por que:
Hoy vivimos en una época donde se tiene
-Que gastar mas
-Ser joven mas tiempo
-Hay crisis laboral
-Es una ERA DIGITAL, la INDUSTRIAL YA TERMINO y conseguir trabajo puede ser un reto que se traduce a que el hijo y tu pueden morir.
-Existe una incertidumbre muy grande sobre el futuro
-Las redes sociales hacen que exista amor liquido
-Estar casado o con hijos te merma en tu libertad y eso se interpreta hoy como un fracaso
-La sociedad DETESTA A LOS NIÑOS y LOS ANCIANOS hoy se busca la eterna juventud (Mira en las redes sociales como toda la gente se vende a través de sus fotos, todos pasan una "Película" de ellos y es raro quien comparte imágenes de su familia)
-Es un mundo CONSUMISTA: Hay que "GASTAR MAS" por que existe la creencia de que si "GASTAS MAS" eres "MAS EXITOSO" (Entra al hilo de colecciones de vídeo juegos por ejemplo), todo eso apoyado por la incertidumbre y el desprecio al futuro y la falta de introspección que es imposible detenerse a pensar por la exagerada cantidad de información que existe.
En pocas palabras HOY EN DÍA la supuesta "Felicidad" (Al menos la social) es muchas veces incompatible con el hecho de tener hijos por que tenerlos te desvincula de esa "Eterna juventud" en la cual la sociedad se a inmerso.
x_A escribió:Entonces aparece la Ley del abismo "Entre lo que hace la gente y lo que dice la gente hay un gran abismo"
Esa ley y constante lucha sucede por que en nuestra psique (En el "alma") existen 2 instancias:
Una razonal y otra instintiva.
Es decir: Los seres humanos creamos complicados codigos de conducta para vivir en sociedad pero a veces chocan con nuestra propia naturaleza CARNAL que nos demanda lo que ELLA NECESITA ¿Me voy explicando?
Por eso estos temas son tan complicados y unos dicen unas cosas y otros otras por que algunos: Hablan con los sentimientos y otros desde sus pensamientos: Volvemos a lo mismo
"Ley del abismo" que es igual a = Lo que tu razonas pero lo que tu cuerpo te demanda
x_A escribió:Los seres humanos ademas REPROBAMOS Y CASTIGAMOS FUERTEMENTE CUANDO ALGUIEN "Se deja llevar fuertemente por sus instintos" como por ejemplo:
-Hablar de estos temas
-Robarle a su pueblo (Por beneficio personal)
-O explayarse sobre su sexualidad (Aunque en el fondo todos sentimos estos sentimientos y muchos otros como el morbo por mencionar alguno)
-¡O! DESPRECIAR A SUS PROPIOS HIJOS (Los seres humanos odiamos esto de la gente, cuando alguien dice que los HIJOS SON MALOS lo reprobamos con mano dura)
La naturaleza decidió entremezclar cosas como "El placer del sexo" con el hecho de tener hijos. Por eso existen conflictos y MALOS ENTENDIDOS DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA.
x_A escribió:Luego al final hablas de -----ORIENTACIONES SEXUALES----- Pero deja que te diga que POR MAS QUE UNA PERSONA LEVANTE BANDERAS NO PUEDE SEPARARSE DE SU NATURALEZA.
Eso de las ORIENTACIONES SEXUALES (Que es de lo que tu hablas) son conceptos abstractos que EL SER HUMANO CREA a veces para lidiar con el aburrimiento, por arte, o con el dolor o con situaciones que no puede explicar.
Pero el sexo NO FUE HECHO DEL TODO PARA DAR PLACER. Fue hecho para REPRODUCIRTE Y SOBREVIVIR.
Y en mi opinión "DIOS" le dio placer el sexo para obligar a la gente a reproducirse como algo "Troll". Es un arma de doble filo que te llama de manera inconsciente pero que puede molestar TODA TU REALIDAD FUTURA por que HOY EN DÍA ya no vivimos en la época de las cavernas donde SI TE FALTA DINERO simplemente golpeas al vecino y le robas sus cosas.
Y hoy hacer algo como eso ultimo que te dije significa muerte.
TOOOOOOdo este proceso lo piensa tu cerebro AUNQUE NO TE DES CUENTA.
Aunque muchos no sepan explicar con palabras esa nebulosa abstracta de sentimientos como el que estoy tratando de exponer, algo así ocurre en nuestros pensamientos...
Mistercho escribió:@Alex_nar3 @Coliflor Lo de que veis mas viejos a los que sin padres, ni que los hijos sean la heroina, si me podeis explicar que es lo que veis de viejos lo agradaceria. Yo quiero pensar que a lo que os referis es a que ya no salen tanto, hacen "vida de padres", no se toman una cerveza, etc... es decir, convertirse en un padre/madre muermo, y te digo mas, esta actitud tambien por mi parte la reprocho y se lo digo a los amigos que hacen esto, ser padre no tiene porque modificar tu persona, a menos que uno quiera. Esto como he dicho, lo conozco y he tenido amigos que ha sido así, ser padres y desaparecer, no se apuntan a nada y cuando los ves estan en modo familia feliz, pero es que mi vision y lo que yo hago no tiene que ver nada con esto, y lo mejor de todo, que esto tambien lo comparto con 3 parejas con hijos con los que me junto.
Con todo esto que quiero decir, que hay otra forma de ser padre en la que uno no desaparece como individuo y ya todo es por los hijos, eso de vives para ellos me parece un fallo de concepto, vives para ti, tu pareja y ellos. Ya lo dije antes, los hijos son una preocupacion para toda la vida y una responsabilidad para los proximos 25-30 años, con suerte, la cosa es darle las herramientas necesarias para que ellos comienzen a ser responsables de su vida y las de su familia(si quiere formar una) en cuanto puedan. A mis hijos los ayudare en todo lo que este en mi mano, pero yo no estaré toda la vida para sacarles las castañas del fuego. Por lo menos esta es mi idea.
@[PeneDeGoma] Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de no cargar a los familiares. Yo no me he tenido que ir de España y trabajamos los dos, pero nos hemos organizado horarios de manera que tenemos la capacidad de conciliar vida familiar con vida laboral sin muchos problemas. Dicho esto, por mi parte he clasificado el hecho de cargar a familiares con los niños en dos posibilidades:
Una es debido a la conciliacion laboral/familiar, debido a la vida que llevamos es comun, pero si se organiza bien y se buscan soluciones puede conseguirse que esta carga sea minima, para mi esta es relativamente entendible(siempre que por parte de los padres hayan buscado distintas maneras de organizarse. En muchos casos se pueden pactar horarios con la empresa, trabajo desde casa, etc... y creo que se debe buscar).
La otra se basa simplemente en que una parte de la pareja no existe, no quiere colaborar, es un caradura o su pareja lo considera inutil con los niños, este tipo me jode mas, ya que he visto que es mas comun de lo normal y normalmente el inutil es el padre. A mi como padre esta opcion me jode, ya que no nos pone en una buena posicion a los hombres.
Despues esta lo que llamo el abuso, que es el ir encasquetando a los crios cada dos por tres para hacer tareas simples o disfrute de los padres. Esto lo he visto yo en personas cercanas a mi que encasquetan a los crios para ir a hacer la compra(se puede ir con los hijos, es mas complejo pero se puede), peinarse, hacerse la manicura y mil mierdas mas que finalmente estan los crios todo el dia con los abuelos. Tambien esta el abuso de las parejas que una parte es inutil, que es cuando el padre esta tocandose los huevos en casa y los crios estan todo el dia con los abuelos y cuando estan los dos juntos vuelven a pedir a los abuelos que se queden con los crios para "poder estar un tiempo juntos"
Por mi parte, como te he dicho, nos hemos organizado de manera que no necesitamos a nadie y tenemos a todos los abuelos a menos de 15 min de casa. Salimos con los crios, organizamos fiestecillas en casa para poder estar con los amigos, contratamos canguros o, algo que algunos no entienden, nos turnamos entre nosotros. Somos dos, si queremos salir con los amigos a lo mejor uno se tiene que quedar en casa y el otro sale o hace lo que sea, al final uno se busca un plan casero con crios que se lo pasa bien y el otro va con los amigos, a lo mejor al dia siguiente es al reves... Esto lo hemos estado haciendo bastante este invierno y nos ha venido bastante bien.
Ahora, despues de todo este tocho, voy a pasar a un tocho mayor, el que no quiera que no siga leyendo, simplemente voy a revatir una serie de falacias.x_A escribió:
Haber amigo creo que te pierdes en algo simple...La decision consciente es no tener hijos, porque tenerlos es inconsciente
(Sin entrar en parafilias):
Haber: DECIDIR si es algo que se hace consciente.
Pero ENAMORARSE de una mujer u hombre no es algo que tu decides, simplemente te pasa (Por eso lo llamamos inconsciente o que tu no lo controlas) Por ejemplo:
Tu no dices :
"HAMBRE" (Y vas y comes)
"BAÑO" (Y vas al baño)
"AMOR" (Y te enamoras)
Ok, voy entendiendo, ahora tambien te digo que me choca que me juntes necesidades fisiologicas con amor, procrear y estas cosas, que no lo son, si no te enamoras no pasa nada, si no procreas no pasa nada.
Tambien comentarte, el hambre, mear, cagar, incluso enamorarse, son insconcientes.....pero tu no comes inconscientemente, ni meas inconsciente.... es tu eleccion la que hace que comas o no, que te aguantes la meada o no, que decidas emparejarte con una chica de la que estas enamorada o no.... en definitiva, tenemos impulsos inconscientes, pero es la conciencia la que finalmente te da la posibilidad de elegir.x_A escribió:
-Si por ejemplo, a un hombre le pones una imagen de una mujer semidesnuda va a reaccionar de manera positiva pero INCONCIENTE.
-Al igual que a una mujer le pongas enfrente a un hombre con EXITO y DINERO va a reaccionar de manera positiva pero INCONCIENTE. (Por poner esos ejemplos...)
Es algo FISIOLÓGICO Todo se rige por la búsqueda de placer. ¿Hasta ahí vamos bien?
Joder, no se si has visto pocas tetas o que. A mi me ponen una mujer semidesnuda y puedo reaccionar de manera libidinosa, indiferencia o incluso asco, todo dependera de mis gustos. Ver una tia en pelotas no hacer per se que se me ponga dura o me la quiera follar. Ademas, la reaccion no implica una accion inconsciente, si me gusta no me la tengo porque follar, luego despues de una manera consciente puedo elegir.
Sobre lo del tio, poco que decir, creo que te retratas a ti mismo con eso del exito y dinero. ¿Tu sabes que las tias tambien se ponen cachondas viendo una polla o un buen cuerpo, y les suda el coño el exito y el dinero del tipo?x_A escribió:Ahora dices:por lo tanto finalmente creo que todo es un problema de decision, no de consciencias, instintos y cosas asi.
Yo te digo que en realidad hay muchos factores involucrados pero Yo apuesto mas a la sociedad y te dire el por que:
Hoy vivimos en una época donde se tiene
-Que gastar mas
-Ser joven mas tiempo
-Hay crisis laboral
-Es una ERA DIGITAL, la INDUSTRIAL YA TERMINO y conseguir trabajo puede ser un reto que se traduce a que el hijo y tu pueden morir.
-Existe una incertidumbre muy grande sobre el futuro
-Las redes sociales hacen que exista amor liquido
-Estar casado o con hijos te merma en tu libertad y eso se interpreta hoy como un fracaso
-La sociedad DETESTA A LOS NIÑOS y LOS ANCIANOS hoy se busca la eterna juventud (Mira en las redes sociales como toda la gente se vende a través de sus fotos, todos pasan una "Película" de ellos y es raro quien comparte imágenes de su familia)
-Es un mundo CONSUMISTA: Hay que "GASTAR MAS" por que existe la creencia de que si "GASTAS MAS" eres "MAS EXITOSO" (Entra al hilo de colecciones de vídeo juegos por ejemplo), todo eso apoyado por la incertidumbre y el desprecio al futuro y la falta de introspección que es imposible detenerse a pensar por la exagerada cantidad de información que existe.
En pocas palabras HOY EN DÍA la supuesta "Felicidad" (Al menos la social) es muchas veces incompatible con el hecho de tener hijos por que tenerlos te desvincula de esa "Eterna juventud" en la cual la sociedad se a inmerso.
Esta será tu vision de la sociedad, que el mundo es consumista y tirando a vanidoso, totalemente, ahora uno no tiene porque seguir todas las normas de la sociedad.
Y fallas en un par de cosas, tener hijos o estar casado merma tu libertad en la medida que hayas decicido, tener un perro tambien merma la libertad y la gente decide tenerlos, y no creo que alguien con mascota sea un fracasado. Trabajar merma tu libertad pero uno intenta decidir donde trabaja, y no tiene porque ser un fracasado. Que tu creas que un tipo casado o con hijos es un fracasado es otra cosa.x_A escribió:Entonces aparece la Ley del abismo "Entre lo que hace la gente y lo que dice la gente hay un gran abismo"
Esa ley y constante lucha sucede por que en nuestra psique (En el "alma") existen 2 instancias:
Una razonal y otra instintiva.
Es decir: Los seres humanos creamos complicados codigos de conducta para vivir en sociedad pero a veces chocan con nuestra propia naturaleza CARNAL que nos demanda lo que ELLA NECESITA ¿Me voy explicando?
Por eso estos temas son tan complicados y unos dicen unas cosas y otros otras por que algunos: Hablan con los sentimientos y otros desde sus pensamientos: Volvemos a lo mismo
"Ley del abismo" que es igual a = Lo que tu razonas pero lo que tu cuerpo te demanda
Volvemos a la absurda "ley" del abismo. Que haya gente que dice una cosa y hace otra es como que hay gente que miente, otros son maleducadamente sinceros y otros son asociales, esto no da pie a ninguna ley ni historias.
Las dos instancias de la psique, como dices, te las compro, pero no estan diferenciadas, que uno tenga un instinto no significa que lo realice, para eso esta la parte racional que te de la posiblidad de pensar en conscuencias e inconvenientes de hacerlo, por lo tanto, si mi cuerpo me pide cagar, yo puedo conscientemente cerrar esfinter y no cagarme encima, pues asi para el resto.x_A escribió:Los seres humanos ademas REPROBAMOS Y CASTIGAMOS FUERTEMENTE CUANDO ALGUIEN "Se deja llevar fuertemente por sus instintos" como por ejemplo:
-Hablar de estos temas
-Robarle a su pueblo (Por beneficio personal)
-O explayarse sobre su sexualidad (Aunque en el fondo todos sentimos estos sentimientos y muchos otros como el morbo por mencionar alguno)
-¡O! DESPRECIAR A SUS PROPIOS HIJOS (Los seres humanos odiamos esto de la gente, cuando alguien dice que los HIJOS SON MALOS lo reprobamos con mano dura)
La naturaleza decidió entremezclar cosas como "El placer del sexo" con el hecho de tener hijos. Por eso existen conflictos y MALOS ENTENDIDOS DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA.
Aqui mezclas unas serie de cosas que no tienen nada que ver, no creo que robar sea algo instintivo, hablar de sexualidad no es reprobable y despreciar a los hijos podria serlo, pero no por el hecho de hacerlo, sino por el haber tomado la decision de tener hijos cuando uno no quiere.
Volvemos a lo mismo, el placer del sexo es una cosa, tener hijos otra. Que uno no folla y tiene un hijo como se tira un pedo, que uno puede follar, tener todo el placer del mundo y no necesitar tener un hijo. Que la gente que no quiere tener hijos tambien folla, y los que los tenemos hemos follando antes de tenerlos y seguimos follando despues, que hay una cosa que se llama anticonceptivo con lo cual uno puede disfrutar del sexo sin pensar en procrear.x_A escribió:Luego al final hablas de -----ORIENTACIONES SEXUALES----- Pero deja que te diga que POR MAS QUE UNA PERSONA LEVANTE BANDERAS NO PUEDE SEPARARSE DE SU NATURALEZA.
Eso de las ORIENTACIONES SEXUALES (Que es de lo que tu hablas) son conceptos abstractos que EL SER HUMANO CREA a veces para lidiar con el aburrimiento, por arte, o con el dolor o con situaciones que no puede explicar.
Pero el sexo NO FUE HECHO DEL TODO PARA DAR PLACER. Fue hecho para REPRODUCIRTE Y SOBREVIVIR.
Y en mi opinión "DIOS" le dio placer el sexo para obligar a la gente a reproducirse como algo "Troll". Es un arma de doble filo que te llama de manera inconsciente pero que puede molestar TODA TU REALIDAD FUTURA por que HOY EN DÍA ya no vivimos en la época de las cavernas donde SI TE FALTA DINERO simplemente golpeas al vecino y le robas sus cosas.
Y hoy hacer algo como eso ultimo que te dije significa muerte.
TOOOOOOdo este proceso lo piensa tu cerebro AUNQUE NO TE DES CUENTA.
Aunque muchos no sepan explicar con palabras esa nebulosa abstracta de sentimientos como el que estoy tratando de exponer, algo así ocurre en nuestros pensamientos...
Aqui ya es donde te coronas... lo de la parafilia era un aperitivo, pero aqui viene lo gordo.
Las orientaciones sexuales no las crea el hombre, estan ahi, han estado y estarán, forman parte de la psicologia humana, asi como el mundo trans y cualquier tema de estos. Ya decir lo del aburrimiento y esas mierdas....poco que decir.
Si, el sexo evolutivamente tiene un fin que es la reproduccion, pero que estamos en el siglo XXI, que a dia de hoy el sexo es placer, la reproduccion es una consecuencia del mismo si y solo si uno decide dar ese paso.
En fin, en mi opinion dios no existe, el placer esta ahi por un tema puramente biologico(estimulos, hormonas, etc..) y no, yo no voy a robarle a mi vecino si me falta dinero, digamos que me considero medianamente civilizado y buscaria antes otras opciones, utilizando la razon.
Me encanta que me digas lo que piensa mi cerebro, lo que creo es que tu deberias pensar un poco mas y darte cuenta que todo esto que dices no tiene pies ni cabeza y lo dices solo para "fundamentar" tu idea de que tener hijos es el mal y tu no lo quieres, y a mi que una persona no quiera tener hijos me parece algo normal y no necesita darme explicaciones ni le voy a contar una bola de que es todo felicidad.
Un saludo.
Metempsicosis escribió:@Vinsmoke
A ver, me refiero a dejarlos un rato con los abuelos, no a abandonarlos. Por ejemplo, muchos abuelos recogen a los niños del colegio porque a los padres no les da tiempo. Si los abuelos lo hacen porque quieren, no veo el problema. Ellos también son parte de la familia también, no es como dejarlos con un extraño.
@[PeneDeGoma]
Es que una cosa es que los abuelos se ofrezcan a echar una mano y otra que se vean obligados a cargar con los nietos de manera innecesaria. Yo no sería capaz de hacer algo así. Claro que yo sería incapaz de estar trabajando y plantearme el tener hijos, me parece horroroso
¿Qué ventajas tienes por haberte ido fuera? Por curiosidad
Coliflor escribió:Yo sólo dire que, salvo contadas excepciones, la gente que conozco con hijos la veo la mayor parte del tiempo estresada y amargada, pero luego dicen que tener hijos es maravilloso. Y aparte están los que encasquetan sus hijos a los abuelos el 90% del tiempo. En algunos casos le echan una jetaza los progenitores que, ¡TELA MARINERA!
Metempsicosis escribió:@Vinsmoke
Ya, yo es que eso de tener un hijo al que no ves... no termino de entenderlo. No por el niño (que no sé hasta qué punto afecta, supongo que habrá estudios de niños criados con los padres todo el rato en comparación con casos donde no es así), sino porque me frustraría mucho la situación. Claro que todo lo digo hipotéticamente, mi instinto maternal es nulo
----
Sobre el tema de no tener vida más allá de tus hijos... si se prolonga más allá del inicio en el que el bebé demanda atención a todas horas, creo que no se puede culpar al niño. Yo conozco gente que viaja, que tiene sus aficiones, todo igual que antes del niño. Obviamente, ahora se llevan a su hijo. Mis padres me llevaban con ellos de viaje y sin problema.
Uchigatame escribió:@aperitivo Hablando de ti en concreto, me ha parecido muy muy interesante todo lo que has contado. Compartimos muchos gustos (otros no tanto), y me resulta muy curioso escuchar como te ha afectado el tema de la paternidad.
Yo sé perfectamente que quiero tener hijos, independientemente de las opiniones y experiencias de los demás. Ahora, escuchar experiencias como la tuya me ayuda a hacerme una idea de qué puede suponer, consecuencias de tenerlos antes o después, problemas que han tenido otras personas y que puedo evitar sabiéndolo...
La verdad es que te agradezco mucho los comentarios, a mi por lo menos sí que me ayuda
Camecube escribió:Mencionar a CamecubeCitar
Pues mi pareja y yo seremos padres en septiembre/octubre, estamos la mar de ilusionados.
Tenemos claro que el niño o niña, aun no sabemos el sexo, nos quitara gran parte de tiempo que usamos a dia de hoy para nuestros hobbys, viajes, etc.
Pero bueno, es algo de lo que teniamos ganas, todo es organizarse en esta vida.
Saludos a los que ya soy padres y sereis futuros padres como nosotros.
Coliflor escribió:Personalmente soy de los que pasa de tener hijos, pero de tenerlos, los tendré cuando yo mismo pueda atenderles sin tener que hacerles cargar con el mochuelo a terceros. Así cualquiera tiene hijos.
PD. Por cierto, ¿19 votos de personas que sí "se arrepienten de tener hijos" y sólo un usuario ha admitido que de volver atrás no tendría hijos? Está claro que cuesta admitir que te arrepientes de tal cosa, es una enorme carga de conciencia.
cash escribió:No creo que haga falta afirmar de que te arrepientes, suena demasiado macabro y probablemente exagerado, simplemente basta con saber que tu vida se acabo, empieza otra cosa, pero tu vida no, desde luego, entre otras cosas porque antes que tu van muchas otras cosas antes, quizas llegaste a un punto que en el que no habia mucho mas que hacer xdddd y esta mierda pasa factura siempre SI O SI, salvo como digo mas atras, si eres rico, que puedes jugar a dos bandos.
cash escribió:Estoy seguro de que 8 de cada 10 familias en espanya
tienen que acarrear con un trabajo no vocacional que te deja muerto en vida,
[no hace falta ser padre para esto, muchos estan en esa situación sin tener hijos]
un sueldo injusto,
[no hace falta ser padre para esto, muchos estan en esa situación sin tener hijos]
tu maniobra anual mas drastica se limita a elegir playa o montanya,
[una meada fuera del tiesto]
una pareja con la que te sientes atrapado la mitad del tiempo, si no peor por haber tenido una mala elecion, lo cual suele ser bastante habitual, pero te conformas,
[Mala decision es porque lo dices tu. Te puedes sentir igual de atrapado en una mala relación sin tener hijos. Y te informo, para tu sorpresa, que desde hace ya muchos años, existe el divorcio]
hijos con sus cargas,
[lo que para ti es una carga, para mi es una responsabilidad, cuestión de gustos oye]
no tener tiempo ni de limpiarte el culo, y mucho menos te quedan ganas para hacer algo medianamente decente y victorioso,
[Meada fuera de tiesto como la anterior]
luego estan los miles de gastos,
[Miles de gastos? no digo que tener un hijo sea gratis, pero desde luego no se come tu sueldo. El gasto mas reseñable para mí es la guardería.]
soportar toda la presion social porque no te queda otra, ya que entraste de cabeza,
[Meada fuera de tiesto, que presión social?]
no poder decir NO a casi nada, ni a tu mujer, ni a tu hijo y mucho menos a tu jefe,
[Pero esta tontería de donde te la has sacado tio?]
pocos grilletes llevas ya a estas alturas.. etc
[Grilletes?? donde?? si lees un poco más arriba yo mismo he puesto que para mi la paternidad ha supuesto un liberación. Diría que liberación es un antonimo de sentir que llevo grilletes, pero oye, no se, igual tu experiencia es otra.]
y todo bien embuchado y poniendo buena cara. SI eso es tener una vida feliz, toda pa vosotros.
[Pues supongo que debo darte las gracias por desearme la feliciada]
Eso si, luego lo de estar liderarndo el consumo de farmacos
[Esto va a ser quizá en lo unico que te puedo dar la razón. Nunca en mi vida he estado tanto tiempo constipado que con el enano en casa trayendose todos los virus habidos y por haber de la guarde]
y problemas mentales ya nos callamos.
[y esto no tengo muy claro de donde sale, supongo que lo habrás sacado de algún estudio, yo no lo comparto pero oye, si los datos son verídicos, poco o nada tengo que decir al respecto]
peeper77 escribió:El problema es que muchos padres luchan y pelean por que sus hijos se adapten a ellos y no quieren renunciar a nada y eso es imposible. Es un cambio , para nada a peor. Adaptate tu a ellos y disfrutalos. Merece la pena siempre.
peeper77 escribió:El problema es que muchos padres luchan y pelean por que sus hijos se adapten a ellos y no quieren renunciar a nada y eso es imposible. Es un cambio , para nada a peor. Adaptate tu a ellos y disfrutalos. Merece la pena siempre.
Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
aperitivo escribió:Coliflor escribió:Yo sólo dire que, salvo contadas excepciones, la gente que conozco con hijos la veo la mayor parte del tiempo estresada y amargada, pero luego dicen que tener hijos es maravilloso. Y aparte están los que encasquetan sus hijos a los abuelos el 90% del tiempo. En algunos casos le echan una jetaza los progenitores que, ¡TELA MARINERA!
estresada puede ser, amargada no lo creo.
embarba escribió:Os imaginais que vuestros padres pensaran que no tenian que haberte tenido?
Sabio escribió:embarba escribió:Os imaginais que vuestros padres pensaran que no tenian que haberte tenido?
Les comprendería, precisamente porque sé lo mucho que han tenido que sacrificarse por mí, y entiendo que una vida sin hijos hubiese sido mucho más cómoda para ellos.
Ho!
Mistercho escribió:@aperitivo @peeper77 Me gusta lo que comentais, pero me gustaria hacer algun matiz a la frase:peeper77 escribió:El problema es que muchos padres luchan y pelean por que sus hijos se adapten a ellos y no quieren renunciar a nada y eso es imposible. Es un cambio , para nada a peor. Adaptate tu a ellos y disfrutalos. Merece la pena siempre.
Desde mi punto de vista la adaptacion debe ser por parte de ambos, los padres hacia las necesidades del hijo y el hijo hacia las necesidades de los padres. Segun mi punto de vista, es un error poner tu vida a las ordenes de tu hijo, ya que creo que es el primer paso para acabar con un niño con sindrome del emperador o tirano. Pese a tener un hijo, al igual que pese a tener pareja y el resto de cosas en la vida, el YO debe de conservarse, debes seguir siendo tu, mas que nada porque cuando te dejas de lado, al final acabas sin poder aportar nada a los que tienes al lado ya que te has diluido con el tiempo. En definitiva, por tu hijo darias todo si fuese necesario, pero cuando no lo es, todos ponemos un poco de nuestra parte para poder tener una vida propia, sin que nadie tome las riendas por ti.
Uchigatame escribió:Por curiosidad, y si no te molesta que te pregunte tantas cosas personales (si es así te pido disculpas y córtame sin problema), ¿Estabais casados en el momento en que nació vuestro hijo? ¿Tenéis casa propia, alquiler...?
Son dos cosas que no tengo muy claras. No sé hasta que punto sería para mi futuro hijo una putada estar de alquiler y luego mudarnos a una casa propia. En principio pienso que ninguna, puesto que cuando yo era niño nos mudamos dos veces y yo encantado, pero no sé por qué me surgen estas dudas.
Y el tema del matrimonio, es porque siempre he visto que lo normal es casarse y luego tener hijos, pero no quiero que una cosa condiciones a la otra.
Muchas gracias de verdad, es muy interesante leeros
Coliflor escribió:Pero claro, ¿qué clase de bestia inhumana negaría ayudar a su pequeño nieto a pesar de todo?
Coliflor escribió:Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
Si no pueden permitirse el "lujo" de tener hijos que no los tengan, así de claro. Y si se da lo que pongo en negrita de tu post entonces ya es otra cosa, pero desgraciadamente la generalidad de los casos que conozco no es así, y hay abuelos que tienen su vida y economía destrozadas por culpa de unos hijos sinvergüenzas, irresponsables e incluso pueriles. Pero claro, ¿qué clase de bestia inhumana negaría ayudar a su pequeño nieto a pesar de todo?
Mistercho escribió:Coliflor escribió:Pero claro, ¿qué clase de bestia inhumana negaría ayudar a su pequeño nieto a pesar de todo?
Yo creo que mis padres no son bestias inhumanas y ellos me dijeron muy claro, algo que yo ya sabia, que ellos han criado ya a 4 hijos y que los mios los tengo que criar yo.
Coliflor escribió:Si no pueden permitirse el "lujo" de tener hijos que no los tengan, así de claro. Y si se da lo que pongo en negrita de tu post entonces ya es otra cosa, pero desgraciadamente la generalidad de los casos que conozco no es así, y hay abuelos que tienen su vida y economía destrozadas por culpa de unos hijos sinvergüenzas, irresponsables e incluso pueriles. Pero claro, ¿qué clase de bestia inhumana negaría ayudar a su pequeño nieto a pesar de todo?
Coliflor escribió:Sabio escribió:embarba escribió:Os imaginais que vuestros padres pensaran que no tenian que haberte tenido?
Les comprendería, precisamente porque sé lo mucho que han tenido que sacrificarse por mí, y entiendo que una vida sin hijos hubiese sido mucho más cómoda para ellos.
Ho!
Totalmente de acuerdo. Yo también les entendería y no les reprocharía nada. Solo con lo que se han gastado en criarme y educarme podrían haberse comprado otra casa y dado la vuelta al mundo varias veces. Y si me apuras hasta ir a la Luna. xD
psipsina escribió:@Uchigatame Nosotros nos hemos casado después de tenerla, de hecho nos casamos el año pasado y fue una experiencia brutal porque nuestra hija se lo pasó genial en la boda. Bailó como la que más, de hecho hace unos días me preguntaba si me volveré a poner el vestido blanco, supongo que asocia el vestido con ese día.
Tema casa, nosotros tenemos un piso cada uno, el de mi marido está alquilado y vivimos en el mío pero no creo que influya para nada el vivir de alquiler.
Luego, es normal el tener dudas tipo lo haré bien, sere buena madre (o buen padre) y cosas así pero a la hora de la verdad sale solo. Evidentemente todas las dudas y consejos preguntar a nuestros padres que ya tienen experiencia y si no al pediatra.
Yo la verdad es que todo el mundo que conozco me dice que lo llevé muy bien y creo que porque me esperava peor. Tengo la suerte de tener una niña que duerme del tirón desde los 2 meses y eso ayuda, pero me esperava que ser madre sería mucho más duro y a la hora de la verdad no me costó nada. He seguido haciendo una vida prácticamente igual.
0101010101 escribió:Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
Pues...que no tengan hijos? Que problema hay? Entiendo que si se tienen los padres en sus facultades de ayudar lo hagan, minimamente. El problema en gran parte, creo, es que hay que casarse/juntarse y tener hijos. Ah, claro, solo sirve esta opción.
Metempsicosis escribió:0101010101 escribió:Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
Pues...que no tengan hijos? Que problema hay? Entiendo que si se tienen los padres en sus facultades de ayudar lo hagan, minimamente. El problema en gran parte, creo, es que hay que casarse/juntarse y tener hijos. Ah, claro, solo sirve esta opción.
Pero es que quieren tenerlos. Y si gracias a la familia pueden hacerlo (sin que resulte una carga para los familiares y sin perjudicar al niño) no veo motivo para crítica. Bastante entregan ya al trabajo (en horas y esfuerzo) como para tener que sacrificar también sus ganas de tener hijos.
psipsina escribió:Se os olvida que hay abuelos que les gusta estar con sus nietos. A mi madre por ejemplo le encantan los niños y adora estar con sus nietos. Siempre me esta llamando para que le deje ir a buscar a la niña a la guarderia por ejemplo, así que cuando necesitamos que se la quede un rato ella encantada.
Halluat escribió:psipsina escribió:Se os olvida que hay abuelos que les gusta estar con sus nietos. A mi madre por ejemplo le encantan los niños y adora estar con sus nietos. Siempre me esta llamando para que le deje ir a buscar a la niña a la guarderia por ejemplo, así que cuando necesitamos que se la quede un rato ella encantada.
Pues sí, anda que no he visto abuelos quejarse de lo poco que les dejan a los nietos.
Metempsicosis escribió:0101010101 escribió:Metempsicosis escribió:El problema es que mucha gente no podría tener hijos si no contase con la ayuda de familiares. La conciliación laboral y familiar es nefasta y raros son los casos en los que no necesitan trabajar ambos. Así que es normal que tengan que recurrir a los abuelos. Mientras a ellos no les importe y no se abuse de la situación, me parece una solución perfectamente válida. Ni los abuelos dejan de tener vida por tener que cuidar al nieto ni los padres se tienen que preocupar de gastar dinero (que igual no tienen) en dejarlo con desconocidos.
Pero es que quieren tenerlos. Y si gracias a la familia pueden hacerlo (sin que resulte una carga para los familiares y sin perjudicar al niño) no veo motivo para crítica. Bastante entregan ya al trabajo (en horas y esfuerzo) como para tener que sacrificar también sus ganas de tener hijos.