chemilio escribió:Pues en el caso que vi ayer la niña tiene dos años, no se hasta que edad seguirán con esa costumbre.
Otro caso que también he visto en ocasiones es gente que besa en la boca a sus mascotas, la sensación que me produce es parecida a esto de los padres y sus hijos, lo respeto, no creo que sea algo malo, pero para mi no es agradable de ver(siento las molestias)
Mi hija va para 6 y aun nos damos picos. Y con su madre también. En cambio a los amiguitos, primas, etc... En la mejilla. Aunque de pequeña es como dice
@Nuku nuku, era al azar.
Lo de los perros y demás si que me da no sé qué. Si tengo confianza con la persona se lo digo
Microfil escribió:Me dan asco porque no lo veo normal en mi cultura.
Lo mismo de esos padres que se bañan desnudos con sus hijos en la bañera. Que ha dado lugar por lo que oí en la tele a abusos sexuales a sus hijos.
Tambien me baño con ella a veces y jugamos en la bañera y no veo nada de malo ni, desde luego, me dan ganas de abusar de ella. Lo que hay que leer.
En general el tema de "besos" va a gente/familias. En la mia somos muy de besar y de abrazar cuando nos vemos y en cambio en la de mi mujer nada de eso.
Y yo, lo que no entiendo, es eso: si a mi me gusta que mi hija, o mi sobrino, venga a darme un abrazo (o se, porque se nota, que a mi cuñado le gusta que sus hijos le den un abrazo) ¿por qué regla de tres he de creer que a mi padre no le va a gustar que yo le de un abrazo y le diga que le quiero? ¿Por edad? Venga ya... A todos nos gusta sentirnos queridos por nuestros hijos.
Y otra cosa: la "niña", o el "niño", lo van a seguir siendo con dos años, o con 50. Si no, daros cuenta a vuestro alrededor. La "pequeña" o el "pequeño" de una familia siempre va a serlo, aunque los hermanos rondem los 80 años