Pagina para ganar una xbox360 o accesorios para la xbox

1, 2, 3, 4, 5
Bueno,ya estamos a 15,alguien ha recibido notificación o algo?
yo no he recibido nada asi que me pongo en lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya solo queda plantarse en casa del tito bill lanzallmas en mano ratataaaa ratataaaa a reclamar nuestros premios XD XD

Un saludo y avisad si recibis noticias [bye] [bye]
ya os dije que esto era un timo. ahora empezareis a recibir mensajes SPAM a mansalva... JUAS
tomaoslo como que le habeis hecho un gran favor a microsoft realizandole una prueba gratuita de stress a sus servidores.
Cuando tenga la xbox en casa aunque sea dentro de 2 meses ya hare foto y os la rebozare por la cara a los que pensais que es un timo
que no se te olvide hacer la foto junto a la carta en la que te felicitan por ser ganador... [qmparto]

hacemos un trato, si demuestras que la foto es con la consola ganadora del premio yo me pongo

O W N E D

en la firma y hago mencion al hilo

si no, te pones tu la foto del gato jodido.... hace?
ok, lo ponemos para septiembre, porque tardan como 2 meses en llamar y ademas yo en agosto a penas me voy a conectar.
anderpr escribió:hacemos un trato, si demuestras que la foto es con la consola ganadora del premio yo me pongo

O W N E D

en la firma y hago mencion al hilo

si no, te pones tu la foto del gato jodido.... hace?

Jajajajajaja............que wenooo!!!!.

Voy a tener que suscribirme al hilo........... [sati]

Suerte a los dos
jejejeje, otro mas que no le va a perder la vista al hilo, cual es la foto del gato jodido alguien la puede poner??
xavi_7 escribió:jejejeje, otro mas que no le va a perder la vista al hilo, cual es la foto del gato jodido alguien la puede poner??

Creo que es esta xD

Imagen

Saludos
me la guardo por si acaso...
aun funciona esto o solo quedan emoticonos?
Vangas92 escribió:aun funciona esto o solo quedan emoticonos?

haz lo que te de la gana, el sorteo ya se ha realizado. y la gente se empezó a meter cuando la promoción ya había acabado... lo mismo te aparece una Xbox... otra cosa es que te la den XD... yo sigo diciendo que esto es un timo para que dejes el numero de movil y te envien spam a mansalva
a mi no me han mandado nada de spam
jcesar escribió:a mi no me han mandado nada de spam

El Spam da igual mientras haya premio XD
Haber creo que los que no se fiaban se tienen que comer el Owned jajaja observad esta foto

Imagen

me ha llegado ahora mismo hara 10 minutos a las 9:34 de la mañana mediante nacex

Enhorabuena a los de la consola y al resto ^^
Cirkple escribió:Haber creo que los que no se fiaban se tienen que comer el Owned observad esta foto

me ha llegado ahora mismo hara 10 minutos a las 9:34 de la mañana mediante nacex

Enhorabuena.-
Cirkple escribió:Haber creo que los que no se fiaban se tienen que comer el Owned jajaja observad esta foto

Imagen

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA...

OWNED
Y donde está la carta o la notificacion o el paquete?
Espere señor incredulo que ahora le subo fotos xD ademas no creo que me vaya a comprar esas tonterias solo para ser la unica persona del foro a la que le toque y gastarme 30 o 50 euros tontamente xd
De todas formas el 5 de julio termnó la promoción no sé por qué no quitan ya esa página...Para seguír haciendo spam porque sinó no lo entiendo...

Y no es incrédulo yo acabo de aterrizar al hilo pero por ahí hubo un mensaje que el que pusiera owned pondría fotos de la carta pakestes etc....

a mi me da igual pero esa foto se eude coger de cualquier sitio...

de todas maneras enoharabuena sy suerte para aquellos que le haya tocado la consola!!!!!!!!!! a ver si le llegan al final postearlo también

un saludo
Confirmo que a mi también me ha llegado ahora mismo un paquete de Nacex con un mando DVD y una caja de juego con código de 2100 Microsoft Points.
Esta mañana a las 8:30 de la mañana me llamaron para decirme que tenian un paquete para mi y que me lo traerían sobre las 11. Acabo de recibir el paquete con el mando y los puntos.
Añado también que a mi me toco sobre el 8 o 10 de este mes (ya fuera de plazo), pero por lo visto siguen repartiendo premios.
Siento no poder poner fotos, pero no tengo el cable para pasarlas al ordenador.
Un saludo y espero que a los que les haya tocado la consola también les llegue ;)
Looolll, enhorabuena a todos, al final si que estan llegando los premios, a mi me han llamado que traen un pakete que pesa 10 kg, lleno de emoticones xd, jajajajaja.
CMEBCN escribió:De todas formas el 5 de julio termnó la promoción no sé por qué no quitan ya esa página...Para seguír haciendo spam porque sinó no lo entiendo...

Y no es incrédulo yo acabo de aterrizar al hilo pero por ahí hubo un mensaje que el que pusiera owned pondría fotos de la carta pakestes etc....

a mi me da igual pero esa foto se eude coger de cualquier sitio...

de todas maneras enoharabuena sy suerte para aquellos que le haya tocado la consola!!!!!!!!!! a ver si le llegan al final postearlo también

un saludo

En el hilo de los chiringitos podras observar que es mi casa xdd y en el fondo te entiendo sabia que alguien discreparia xd

Imagen
Imagen
Hola, me acaban de llamar de nacex, que tienen un paquete para mi, mañana a las 13:00 me lo traen.

Es de la empresa nosequé interactive, por lo que supongo que será mi premio. [360º] [360º] [360º]
Hay alguien de aquí que le haya tocado la consola?????
a mi me toco hace tiempo dos discos duros de 120 GB y dos mandos inalambricos pero en otro consurso no recuerdo bien el cual jeje

Saludos
Toma ,toma xbox de 60,mando 2100ms point y 6 meses,eztoy que no me lo creo
markos2000 escribió:Toma ,toma xbox de 60,mando 2100ms point y 6 meses,eztoy que no me lo creo

ya te ha llegado pon fotosssss saludos y enohabuenaaaaaaa

pon fotossssssssssssssssssssssssssss que lo disfrutes
bueno me ha llegado un paquete de nacex, 3 mesecitos de live, y participe fuera de concurso.
Ahora solo me falta la consola xD.
Imagen
Yo mañana pondré fotos, en teoría son 2100, un mando, y 3 meses. [360º]

Enhorabuena a los de las consolas!
La consola no creo que os llegue.... lamentablemente.
markos2000 escribió:Toma ,toma xbox de 60,mando 2100ms point y 6 meses,eztoy que no me lo creo

Pues él ya la tiene creo.
CMEBCN escribió:

Imagen
Ya se acabó el chollo de buscar? xD
Es raro que algunos les haya tocado todo y a los demás todo emoticonos vamos que es de mucha suerte enhorabuena, es jasper la consola que dan?

Saludos

markos2000 escribió:
CMEBCN escribió:

Imagen
A mi también me acaban de llegar los 3 meses de Live, eso que participé supuestamente fuera de plazo... xD

Si lo llego a saber habría seguido probando más veces >_<
markos2000 escribió:
CMEBCN escribió:

Imagen

Xd, eres una persona con mucha suerte, madre mia, no has dejado nada para los demas, jajajajaja, tremendo, que lo disfrutes. [beer]
Hola!

Solamente para confirmar que a mi me ha llegado también lo que supuestamente me tocó en el concurso: mando universal, 2100 puntos microsoft y 6 meses de live gold.

Tomaaaaaaaa tomaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaa!!!!!

Vaya sorpresón de lo buenos que me he llevado!!!!

Y todavía la gente diciendo que era una estafa, que si no enviarian naa, ect ect.
ZAS GRANDISIMO EN TODA LA BOCA!!!!

A los que le haya tocado lo que sea como mi caso, que lo disfruteis muu muu bien!

Un saludo!
Se puede seguir participando en el concurso... si toca algo ahora... ¿nos lo enviarán? XD
Pero hay que loguearse cuando esté en la página del buscador?
Y qué hay que buscar? Me he logueado y he puesto muchas búsquedas pero no aparece mi premio en la cabecera como dice ahí :-?

Venga, que todo EOL quiere regalos
pau100x100 escribió:Pero hay que loguearse cuando esté en la página del buscador?
Y qué hay que buscar? Me he logueado y he puesto muchas búsquedas pero no aparece mi premio en la cabecera como dice ahí :-?

Venga, que todo EOL quiere regalos

Aparece un banner para hacer click arriba de todo una vez que buscas algo.

Tienes que buscar cualquier cosa.

Y hay que loguearse (o más bien, poner tus datos) por si te toca algo.
No jodais q ya os ha llegado, yo hoy estoy trabajando de tarde y no se si me habra llegado a casa, voy a llamar a ver, que nervioooos.
Yo he vendio de trabajar y mi padre me ha dicho te han enviado algo de live no se que y eran los 3 meses,encima esta fuera de la promocion xD,Salu2
Joderrr, todo el mundo con premios menos yo! :p

Voy a seguir intentándolo, pero ya llevo unos 80 emoticonos con IE y Firefox...

Alguna sugeréncia?

Qué buscasteis vosotros para que os tocara algo? [poraki]

Pero cuando escribo algo en el buscador luego hay que entrar a la página o simplemente apretar en el banner para buscar un premio?
Yo creo que se deben haber quedado sin regalos a estas alturas.
Hombre si la web aún funciona ...., no creo que solo les queden emoticonos! Esos no se acaban!! [poraki]
pau100x100 escribió:Hombre si la web aún funciona ...., no creo que solo les queden emoticonos! Esos no se acaban!! [poraki]

Yo busque "Play4eva de nuevo" XD y me toco el messenger kit xd
Cirkple escribió:
pau100x100 escribió:Hombre si la web aún funciona ...., no creo que solo les queden emoticonos! Esos no se acaban!! [poraki]

Yo busque "Play4eva de nuevo" XD y me toco el messenger kit xd

si si siiiii!
me ha funcionado tu búsqueda, me ha tocado un
emoticono ....
xDDD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5