Pagina para ganar una xbox360 o accesorios para la xbox

1, 2, 3, 4, 5
gransefirot escribió:A mi me ha tocado todo lo que podia tocar menos la xbox...el caso es que acabo de ver las bases y ya estamos fuera de plazo para participar...asi que no creo q nos den nada :S aunque si ya estamos fuera de plazo tenian que haber quitado lo del concurso...

Ya, según las bases estamos fuera del plazo , pero no han quitado el concurso y, por lo visto siguen saliendo premios que no sean emoticonos a la gente.. de todas formas por probar un par de veces no pasa nada XD, aunque con la suerte que tengo yo por ejemplo... no vlae ni la pena probarlo que solo salen emoticonos xDDDD
A mi aun me llevo tiempo que me saliese algo, estaba con 5 pestañas a la vez e iba recargando y volviendo a participar xD Pero si me dan las cosas habra valido la pena xDDD

Suerte!!!
Joer pues no se como será la cosa que lo he dejado un ratín, lo he vuelto a intentar unas veces más y me han salido otros 3 meses de live gold.
m7712 escribió:Joer pues no se como será la cosa que lo he dejado un ratín, lo he vuelto a intentar unas veces más y me han salido otros 3 meses de live gold.

enhorabuena [beer] , yo sigo en mi racha de emoticonos [carcajad]
A mi lo unico que me queda claro, es que me han tocado miles de emoticones y unas ganas tremendas de comprarme un Peugeot 4007 [carcajad] [carcajad]
XxCunixX escribió:A mi lo unico que me queda claro, es que me han tocado miles de emoticones y unas ganas tremendas de comprarme un Peugeot 4007 [carcajad] [carcajad]

jajaja, ya ves, que segun escribes te ponen lo de prueba de nuevo y te sale el 4007, fijo q esta hecho a posta y es peugeot la que paga los premios xD
¿Alguien quiere un emoticono?...tengo de sobra. [sonrisa]
jcesar escribió:no, es para ponerse en contacto contigo y confirmar tus datos

a alguien le an mandado algo de lo que an ganado ????
yo llevo un rato probando y no me salen emoticonos ni nada...

Imagen
se supone que es lo que tiene que salir???
De momento no se han puesto en contacto conmigo que fui el primero, sigo a la espera, ya informare
Yo llevo desde ayer por la tarde ke vi el post y nada de nada, solo emoticons y yo creo ke no voy a perder mas el tiempo ya ke lo mas seguro es ke no den nada al estar fuera de plazo
pues a todos los que nos ha tocado algo si no nos lo mandan nos ponemos en contacto con ellos y haber si hay alguna manera de recibir los premio sin llegar a la violencia XD XD XD

Un saludo [bye] [bye]
como veis que os ha tocado algo?

a mi solo me aparece arriba un recuadro con unos muñecos bailando o jugando y la x de cerrar el banner...
no te sale lo de haz reir al avatar, pincha aqui para ver tu premio o algo asi?
Yo estare atento al post porque ya que me toca algo como no me lo den por llegar medio dia tarde yo me mato xdddd asi que si os avisan deberian avisarme a mi tambien xD

Y por cierto el numero te lo piden porque te lo envian por UPS y si no estas en casa que tengan un numero al que llamar
Pero aún sigue el sorteo? es por pasarme a mirar...
esto huele a timo 100%, el timo de la estampita concretamente. yo no doy mi numero de telefono aunque me prometan un chalet en la playa
cambio 2100 emoticonos por 2100 M$ Points XD

Esto es más frustrante que intentar pasarse gow2 en locura un domingo por la mañana de resaca XD
Si al fin lo consegui!!

Imagen

Mi emoticono 1.000.000! jaja
jcesar escribió:no te sale lo de haz reir al avatar, pincha aqui para ver tu premio o algo asi?

no, no me aparece nada de texto en los muñecos.

me aparecen la imagen de arriba pero nada de texto en ellos, solo los muñecos de la derecha...
faco escribió:esto huele a timo 100%, el timo de la estampita concretamente. yo no doy mi numero de telefono aunque me prometan un chalet en la playa

Pues nada, tu mismo, yo apunte mi numero y de momento no me han llamado ni para decirme cuando me lo mandan, pero otros concursos que he ganado solo te llaman para confirmar los datos y nada mas

el numero solo es obligatorio si te toca algo bueno, para los emoticonos no hace falta

edito: he visto que a los que les toco en abril se lo dieron en junio, espero que ahora no tarden tanto...
supuestamente me ha tokado una live cam y un mesenger kit , me han pedido la direccion y todo ; no se q pasara

un saludo
Si a alguien que participo fuera de plazo, y le toco algo, que avise si le llaman por lo de los premios xD
según he leído a todos los que les ha tocado algo el día 15 entran en sorteo y a partir de hay a quien le toque algo le llamaran para pedirle los datos.

Si lo he entendido mal que alguien me lo explique mejor

Un saludo [bye] [bye]
la verdad es que viene muy mal explicado en las bases, pero lo que yo entiendo es que el dia 15 presentan ante notario los que han ganado, y luego repartiran los regalos cuando quieran, porque los que ganaron en la primera tanda ya estan entregados y las bases eran las mismas
Pero según yo entendí la otra tanda era solo por buscar y los premios eran mas variados edición halo juegos halo edición re5 juegos re5 caída libre XD XD . Pero este no es asi el regalo se supone que lo ganas al instante pero despues leo lo del sorteo y me quedo :-? :-? yo no entiendo nada.

Un saludo y haber si hay suerte [bye]
los que habeis ganado cuantos intentos habeis hecho?Aun siguen dando premios?
mouns_2008 escribió:los que habeis ganado cuantos intentos habeis hecho?

30-40, a mi me han tocado los 3 meses de Live... pero no creo que den los premios XD
popelin13 escribió:
mouns_2008 escribió:los que habeis ganado cuantos intentos habeis hecho?

30-40, a mi me han tocado los 3 meses de Live... pero no creo que den los premios XD

dios me veo pasando toa la tarde aqui,siempre me toca un emoticono
eljstyle escribió:Pero según yo entendí la otra tanda era solo por buscar y los premios eran mas variados edición halo juegos halo edición re5 juegos re5 caída libre XD XD . Pero este no es asi el regalo se supone que lo ganas al instante pero despues leo lo del sorteo y me quedo :-? :-? yo no entiendo nada.

La otra tanda era igual que esta, es mas, es lo mismo, y mismas bases, lo unico que se acabaron los regalos muy pronto y repusieron con los de ahora.

Yo la xbox la saque con menos de 20 intentos, para los 3 meses del live fijo que he hecho mas de 100
jcesar escribió:
eljstyle escribió:Pero según yo entendí la otra tanda era solo por buscar y los premios eran mas variados edición halo juegos halo edición re5 juegos re5 caída libre XD XD . Pero este no es asi el regalo se supone que lo ganas al instante pero despues leo lo del sorteo y me quedo :-? :-? yo no entiendo nada.

La otra tanda era igual que esta, es mas, es lo mismo, y mismas bases, lo unico que se acabaron los regalos muy pronto y repusieron con los de ahora.

Yo la xbox la saque con menos de 20 intentos, para los 3 meses del live fijo que he hecho mas de 100

si hombre as ganado una xbox?? pero te la dan seguro?
a los que os ha tocado algo... que explorador usais?
anderpr escribió:a los que os ha tocado algo... que explorador usais?

Yo empecé usando el Firefox.. pero por si acaso cambié al Explorer... xDD

En el Explorer es en el que me han tocado los 3 meses de Live.
mouns_2008 escribió:
jcesar escribió:

si hombre as ganado una xbox?? pero te la dan seguro?

si, supuestamente me ha tocado una a mi y otra a eljstyle, no se si sera seguro, pero vamos, que como no me la den me presento en casa de bill gates y le robo la de sus hijas

yo uso explorer, y alguna vez lo he hecho con firefox

la promocion la siguen anunciando en el correo de hotmail aunque se ha pasado ya de fecha, asique deben quedar cosillas
JAJAJA y yo te acompaño ratataaaa

Un saludo [bye]

PD: yo he usado iexplorer y google chrome y todo me toco en iexplorer.
ESTO ES UN ROLLAZO HOMBRE , ES MAS FALSO QUE LAS MONEDAS CUADRAS
tenéis ya noticias del sorteo o seguimos = que antes

Un saludo [bye]
Ami me ha tocado hace un rato 2100 puntos y el mando multimedia.Un saludo.
A mi supuestamente me toco ayer el messenger kit + live vision. Lo habre intentado como 150 veces.

A ver si nos lo dan de verdad... aunque el rate de premios parece bastante alto y dicen que es un sorteo, no?

Un saludo.
Mirando las bases del sorteo, he visto esto:

''TERCERA.- DURACIÓN Y FECHAS DE LA PROMOCIÓN

La promoción y, por tanto, la posibilidad de participar en el sorteo, comenzará el 24 de marzo de 2009, a las 00 horas, y finalizará el 5 de julio de 2009 a las 23:59 horas.

El día 15 de julio de 2009 se protocolizará ante notario los resultados de la promoción y sorteo, para determinar los ganadores de entre los participantes en la presente promoción y los premios obtenidos.

La Compañía Organizadora se reserva el derecho a modificar y/o cancelar el sorteo cuando concurran causas ajenas a su voluntad que impidan el correcto desarrollo del mismo. En tal caso, este hecho será publicitado por los mismos medios en que lo haya sido la celebración del sorteo."

Vamos, que hasta el 15 no dicen nada. Además, seguramente los premios que dan ahora no sirvan de nada, y quizá sea una estafa y no den nada a nadie, alegando alguna cosa en base al tercer párrafo.

Además, a los que os toca algo, entráis en un sorteo con los premios, que son: 15 Xbox 360 PRO, 30 Packs Messenger Kit + Live Vision, 60 Suscripciones live Gold 3 meses y 30 Packs mando universal + 2100 MS Points + Palomitas. También es confuso porque salen algunas cosas más para sorteo: Halo Wars, pack consola y RE5...

No sé, lo veo un lío, y me da la sensación de estafa.
Pues a ver en que queda esto el dia 15 por que ami me acaba de salir una Xbox360 de 60gb xD.

Saludos.
yo creo que esto se queda en nada, porque ya solo con lo que decis que os ha tocado habeis pasado la cantidad de cosas que supuestamente dan.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, a mi me acaba de salir la Xbox 60gb xD, he mandado los datos y tal, pero ya por entrar fuera del periodo que dicta las bases del concurso seguro que no gano na, menos mal que he perdio solo 5 minutos...

Ahora sería un puntazo que me la mandasen xD
Se os va a quedar la cara asin xDD
Imagen
Me han tocado 2100 mspnts. [360º]

Imagen

edit: Con Firefox [chulito]
yo creo que la unica manera de que me envie microsoft a mi casa la supuesta camara que me toco sera que les envie yo el dinerito a ellos primero xd
Alguien sabe si hay algun correo electronico para reclamar un premio? Un saludo.
en las bases de la promocion te aparece una direccion a donde dirigirte.

esta mas abajo de donde pone claramente que la promocion finalizó el 5 de julio de 2009 a las 23:59 horas, y que hasta el día 15 de este mes no se hara oficial ante notario la lista de los ganadores de la promocion que ya finalizó.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5