Joder yo probe los primeros días pero como vi que solo salían emoticonos de mierda deje de intentarlo . Ahora probaré un poco por si toca algo, pero vamos parece que salen eternamente emoticonos .
SCREAM25 escribió:Joder yo probe los primeros días pero como vi que solo salían emoticonos de mierda deje de intentarlo . Ahora probaré un poco por si toca algo, pero vamos parece que salen eternamente emoticonos .
Sinceramente lo de algunos me lo creo poco, yo también se coger la caja de mi consola, un caja de 3 meses de live y un mando a distancia precintado robado al SAT y hacerles una foto y colgarla en el foro. Vale que le toque a algunos pero es demasiada casualidad que a cada página que pases del hilo te encuentres 1 o 2 premiados con consola
hombre, yo si quieres hago una foto a la que me ha tocado al lado de mi elite, y yo no compraria solo 3 meses del live, q es muy caro, me pillaria uno de 12 meses por 30 y poco
A252 escribió:Sinceramente lo de algunos me lo creo poco, yo también se coger la caja de mi consola, un caja de 3 meses de live y un mando a distancia precintado robado al SAT y hacerles una foto y colgarla en el foro. Vale que le toque a algunos pero es demasiada casualidad que a cada página que pases del hilo te encuentres 1 o 2 premiados con consola
Fíjate que a los que nos han mandado algo,en las fotos tenemos la bolsa de nacex al lado
Yo creo que los de microsoft nos ha visto cara de tontos, les ha dao un par de accesorios y consolas a algunos de este foro y estan figiendo diciendo que tocan premios. A mi me habran tocado ya 300 emoticonos...Asi que de tanto darle y darle y no tocarme nada, he llamado al SAT diciendoles que mi mando se ha roto y que me mandaran uno nuevo en 10 dias . Asi yo tambien tengo premio
EDIT: no lo entiendo, sera por mi ip, porque antes era sonyer o algo o porque si no te toca ya a la 100 vez ya no te toca ni aunque quieras, creo que me ire a un ciber y probar de ordenador en ordenador
iiiii escribió:Yo creo que los de microsoft nos ha visto cara de tontos, les ha dao un par de accesorios y consolas a algunos de este foro y estan figiendo diciendo que tocan premios. A mi me habran tocado ya 300 emoticonos...Asi que de tanto darle y darle y no tocarme nada, he llamado al SAT diciendoles que mi mando se ha roto y que me mandaran uno nuevo en 10 dias . Asi yo tambien tengo premio
EDIT: no lo entiendo, sera por mi ip, porque antes era sonyer o algo o porque si no te toca ya a la 100 vez ya no te toca ni aunque quieras, creo que me ire a un ciber y probar de ordenador en ordenador
Acabo el plazo y se reunio los datos ante notario Como ya se te dijo que te tocara seria bastante dificil por no decir imposible, a mucha gente le toco fuera de plazo pero antes de que se reunieran los notarios, de ahi supongo que viene que le hayan tocado los premios, pero yo creo que si pruebas ahora ya poca cosa ya se hizo todo
iiiii escribió:Yo creo que los de microsoft nos ha visto cara de tontos, les ha dao un par de accesorios y consolas a algunos de este foro y estan figiendo diciendo que tocan premios. A mi me habran tocado ya 300 emoticonos...Asi que de tanto darle y darle y no tocarme nada, he llamado al SAT diciendoles que mi mando se ha roto y que me mandaran uno nuevo en 10 dias . Asi yo tambien tengo premio