Pagina para ganar una xbox360 o accesorios para la xbox

1, 2, 3, 4, 5
Pues e mirado en el buzon y me encuentro una noticificacion de Nacex en el buzon de que han venido y no estaba en casa.E llamado y mañana me lo traen.Ami me toco un mando universal+ 2100 MS points y una Consola xbox360 de 60gb!!! que ganas uff uff

PD: Me tocaron fuera de plazo xD
Joer siempre me entero tarde de estas cosas cawento cawento cawento
Creo que ahora ya solo salen emoticonos porque llevo un rato intentándolo.

Enhorabuena a los premiados!
me ha dicho mi hermana que en conserjeria hay una caja muy grande con mi nombre, asique creo que va a ser LA XBOX!!!!!!!

a los que os han mandado varias cosas, van todas en el mismo paquete?

Yo ya no seguiria intentandolo, porque una cosa es que hayan salido premios despues del plazo de la promocion y otra es que salgan ya despues de que se han presentado los premios ante el notario.

Yo puse el mensaje el dia que se acabo porque me dijeron que estaban saliendo premios, y yo creo que en esos dias, desde que se acabo hasta el 15 salieron mas premios que en el resto de los meses, y sobre todo salieron premios los dias 6 y 7.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Increible!!! Acabo de llegar a mi casa y justo estaba el hombre de Nacex en la puerta de mi casa con una xbox!!!
ya me llegó el teclado con la cámara
u punto para microsoft
Al fin esta mañana a las 9 me ha llegado mi xbox 360 mis 2100 puntos y los 3 meses de live XD XD ya me creia que no me lo ivan ha dar

Un saludo [bye] [bye]
Al final te llevas mas regalos que yo, la proxima vez no aviso y me quedo todos xD

Te venia en el mismo paquete o separados?
Ami me a dicho la chica de Nacex que me lo entregan mañana, jajaja no me lo creo, y es que me toco la xbox 360 el dia 11 xDD

Enhorabuena a los afortunados.Y a disfrutarla.
anderpr escribió:que no se te olvide hacer la foto junto a la carta en la que te felicitan por ser ganador... [qmparto]

hacemos un trato, si demuestras que la foto es con la consola ganadora del premio yo me pongo

O W N E D

en la firma y hago mencion al hilo

si no, te pones tu la foto del gato jodido.... hace?

Bueno, pues ya la tengo en casa, carta no tengo porque deben ser un poco rancios en ese sentido, solo un sobre de plastico grande (sin burbujas ni nada) y dentro la xbox y otro sobre mas pequeño con los 3 meses del live.

Creo que con esta foto valdra aunque no ponga nada mas, porque en el hilo han aparecido unas cuantas mas y tambien con foto, pero vamos, que si todavia no te lo crees pideme las pruebas que quieras.

asique creo que debes modificar tu firma xD

Adjuntos

Bueno pues por lo que veo ya han repartido los premios a los afortunados. jejeje, parece que iba en serio. Pues nada enhorabuena a los premiados. XD
Toma OWNED [poraki]

Enhorabuena a los afortunados :p

Seréis mamonazos!! [sonrisa] ;)
Os estan dando los premios a todos los que os toco o de ahi se hizo un sorteo y os lo estan dando a varios?

A mi me toco un messenger kit + live vision y aun no se nada.

Un saludo.
WarpOn escribió:Os estan dando los premios a todos los que os toco o de ahi se hizo un sorteo y os lo estan dando a varios?

A mi me toco un messenger kit + live vision y aun no se nada.

Un saludo.

Lo hiciste el dia 10 y hubo gente que le hizo mas tarde que tu deberia haberte llegado alguna notificacion de nacex o algo o llamada al movil
Cirkple escribió:Lo hiciste el dia 10 y hubo gente que le hizo mas tarde que tu deberia haberte llegado alguna notificacion de nacex o algo o llamada al movil

Pues de momento no se nada, no me han llamado (que yo sepa) y en el buzon no tengo ningun aviso. Alguien que siga esperando a ver si le dicen algo?

Un saludo.
llamar no han llamado a nadie que yo sepa, pero mandarselo a casi todos, espera a ver si te llega mañana
A mi me ha llegado desprevenido, han llamado a casa al timbre y cuando he abierto era el de nacex
Pasen!, pasen! y recojan sus OWNEDS!
me llamaron sobre las 8 que tienen otro paquete para mi!! creo que me traen mas xbox 360
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo hoy no estaba en casa y cuando he llegado (que me había dejado el móvil) he visto una perdida y el tiquet de Nacex bajo la puerta!
xD no me creía nada, pero mañana saldré de dudas
Anda que como me traigan una 360 por la face me caigo de culo xDDDD
Hola!

A mi me llego hoy un mando universal, el messenger kit, los points, el live, y la cam :D

Me toco todo el día 7, fuera de plazo jeje

Lastima no haberlo seguido intentando para ver si me tocaba la xbox :( jaja es la espina q se me quedo clavada!
a que se refiere con hacer reir al avatar? :-?
joer mira que enterarme ahora de esto :(

ya no funciona verdaD?
Bueno pues otro que acaba de recibir sus 3 meses del live.
y por cierto si que llaman los de mocosoft. A mi particularmente por que les faltaba mi direccion.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tuve la suerte que microsoft me envio DOS DISCOS DUROS DE 120 GB Y DOS MANDOS INALAMBRICOS...

Si es que mas suerte que esa imposible...
alguien ha comprobado la placa y lector que traen estas xboxes? esta tarde investigare la mia, que ayer no me dio tiempo
y he llamado a Nacex si por casualidad tenían un paquete para mi... y nada.

Actualizo: me lo acaban de traer... no me lo creo..
Joder! Y todavia siguen enviando premios?

Yo le doy a buscar todo el rato y a hacer reir al avatar, pero siempre me sale que me ha tocado un emoticono -.-

Que haceis para que os toque? Simplemente suerte?
iiiii escribió:Joder! Y todavia siguen enviando premios?

Yo le doy a buscar todo el rato y a hacer reir al avatar, pero siempre me sale que me ha tocado un emoticono -.-

Que haceis para que os toque? Simplemente suerte?

El sorteo ya acabo e incluso hicieron la rifa ante notario, osea que creo que oportunidades de que toque algo distinto a emoticonos pocas XD

Saludos y felicidades a los afotunados!
Pues a mi me acaba de tocar una 360 con el halo 3 y 3 meses del live ya he dado mis datos para que se pongan en contacto conmigo
Pero como os tocaaaa. Que buscabas lo que sea? Y si se tocaba un emoticono buscabas algo rapido(porque si pasan unos segundos te sale eso de prueba de nuevo)...

Como lo haceiiis
CMEBCN, si te ha tocado la 360 con el halo 3 no creo que te la manden, porque la que daban era la pro, la otra fue la promo anterior que se acabo hace tiempo...

ademas de que estas fuera de plazo
jcesar escribió:ademas de que estas fuera de plazo

como todos los que les ha tocado algo por aqui...
pero a los que les ha tocado fue antes de que presentaran los ganadores ante notario, ya esta presentado.

ademas de que el halo 3 no sale en los posibles premios
pues si aller me llego el messenger kit + la xbox live vision q mucha utilidad no le voi a dar pero si q me ha llegado y ni sikiera me han llamado
¿sigue dando premios la web?

un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Celduques escribió:Yo hoy no estaba en casa y cuando he llegado (que me había dejado el móvil) he visto una perdida y el tiquet de Nacex bajo la puerta!
xD no me creía nada, pero mañana saldré de dudas
Anda que como me traigan una 360 por la face me caigo de culo xDDDD

Bueno, hoy me he caido de culo:
360 fecha de fabricacion Enero 09 (aún ni la he sacao de los plasticos), con HDD de 60gb, los cables instrucciones y todo vamos con 1 mando inhalambrico!!!!

De bien aseguro que el día que vi este hilo pasé totalmente de el, a los 4 dias me decidí a mirarlo y sin ninguna esperanza hice las busquedas y cuando salió el premio di los datos pensando en que esto no iba a llegar a ninguna parte (y encima con las bases del concurso caducadas).

En fin que vaya chollazo!

Edito: Foto xD
Imagen
que envidia cochina...
la mia tambien es de enero de 2009
Madre mia... como haceis para que os toque? buscais algo y luego donde sale la flechita a la derecha poneis otra cosa para buscar y le dais a reir el avatar?
No ha tocado nadaaaaaaaaaaaa se os están kedandoo con vosotrosssssssssssss siempre sale emoticonosssssssssssss
CMEBCN escribió:No ha tocado nadaaaaaaaaaaaa se os están kedandoo con vosotrosssssssssssss siempre sale emoticonosssssssssssss

Hombre, a ti no te habia tocado una xbox con el halo 3 y 3 meses del live? xDDDDDDDD

Yo tengo la xbox encima de la cama, ayer puse la foto, y hay mas gente, no creo que tanta gente se vaya a poner de acuerdo para engañar al resto del foro
Pues hoy echando me ha tocado tambien el messenger kit y la webcam ( aparte de las 2 consolas xbox que ya me habian tocado anteriormente) esta pagina es un chollo.
destroyer1985 escribió:Pues hoy echando me ha tocado tambien el messenger kit y la webcam ( aparte de las 2 consolas xbox que ya me habian tocado anteriormente) esta pagina es un chollo.

Joer, pues ya diras si te llegan, porque no deberian seguir saliendo premios a estas alturas
Joder nano me estás dejando con los huevos a mitad!!! [poraki]

Yo ayer lo estuve probando en IE y Firefox y después de hecharme ahí toda la tarde, nada de nada, emoticonos [buuuaaaa].

PD: Cómo lo haceis? Entrais en la página, hacéis la búsqueda y cuando os salgan los resultados en el banner de arriba apretais a lo de "Haz reir al avatar" y ya está? Y luego volveis a cargar la página principal (http://www.buscalasuerte.com/) ???? :-?

Enserio, decidme la técnica a ver si le pillo el truco y cae algo!! :p
Yo lo que hago, para no estar todo el rato escribiendo en el recuadro, es darle a Actualizar la página (F5) y ya está. Pero sólo salen putos emoticonos. [triston]
Pero yo creo que ya paso, o todavía hay chance?.

Me imagino que yo por estar en Venezuela no me saldrá nada nunca, ya que aquí no se vende oficialmente, al menos que cambie la IP :p deberian por lo menos regalar M$points o XLive que se envían gratis [angelito]
Por favor, que alguien que le haya tocado algo nos diga de la forma que lo hizo ...Que aun fuera de plazo siguen tocando premios :/ [buuuaaaa] [mad] [mad] [+furioso]
JOSEunit10 escribió:Pero yo creo que ya paso, o todavía hay chance?.

Me imagino que yo por estar en Venezuela no me saldrá nada nunca, ya que aquí no se vende oficialmente, al menos que cambie la IP :p deberian por lo menos regalar M$points o XLive que se envían gratis [angelito]

en las bases pone:

"Podrán participar en el presente sorteo todas aquellas personas, residentes en España"

Solo mandan los regalos en españa, asique poco puedes hacer desde Venezuela...
Enhorabuena a los numeros premiados. Si lo hubiera descubierto antes lo mismo habría caido algo jeje. Pero ahora parece ser que solo les queda un saco de emoticonos infinitos jaja.
Bueno pues lo prometido es deuda.Tal como comente hoy me a llegado la consola de 60gb + mando multimedia + 2100 ms points.Me tocaron si no recuerdo mal el dia 11 de este mes.
Imagen

Un saludo y mucha suerte al resto y felicidades a los premiados por supuesto.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5