Pagina para ganar una xbox360 o accesorios para la xbox

1, 2, 3, 4, 5
En la pagina www.buscalasuerte.com se pueden conseguir consolas xbox360 pro, 2100 microsoft points + mando dvd, 3 meses de gold o messenger kit+live vision.

La pagina es oficial de microsoft para patrocinar su nuevo buscador bing

Supuestamente la promocion acabo ayer, pero hoy todavia han salido premios, asique creo que no habran repartido todo aun y lo dejaran hasta que se les agote lo que les quede.

A mi supuestamente me toco una xbox, pero aun no se han puesto en contacto conmigo.

Asique nada, probar suerte y si os toca algo avisar

suerte
juer ke suerte yo llevo desde ke salio dandole todos los dias bastante rato y siempre emoticonos, (ke no cojo claro)

si te toco paciencia, a mi me toco el sorteo de NINJNA BLADE y gane un salto en paracaidas , pero por ser minusvalido no pude hacerlo, se pusieron en ocntacto y demas , y a compensacion de no poder saltar me mandaron un juego de ninja blade

trankilo ke como digo si te toco se pondran en contacto
si ha alguien le toca yo flipo porque mira que he probado veces y siempre sale lo mismo así que yo no me creo que esto valla a tocar a alguien

Un saludo [bye]
a mi me toco el martes pasado y ponia que en 5 dias se pondrian en contacto, asique como no me llamen mañana la doy por perdida, pero me pondre a dar la lata a quien sea para que me la den xD

esto lleva mucho tiempo y supuestamente se dieron practicamente todos los regalos el dia 9 de abril, no se si por un fallo o por que, pero a finales de junio renovaron los premios (antes daban xbox arcades y juegos, ahora es la pro y accesorios)

Un amigo mio tambien decia que era mentira y justo en el primer intento le han tocado los 2100MP y el mando dvd
Tios he puesto "play4Prueba de nuevo" y me ha tocado "supuestamente" el live messenger kit y la camara xddd ahora ya vorem toca esperar xD
retiro lo dicho me han tocado 3 meses de gold XD

y sigo insistiendo a por la xonsola XD XD
Un saludo [bye]
jajaja, yo estoy a ver si saco los 3 meses pero nada
me han tocado 3 meses de live despues de muchos intentos... a ver si llega :-|
otra vez XD ahora los 2100 puntos y el mando pero la xbox nada

Un saludo [bye]
chicos... es un sorteo :\ o lo veo mal con mis ojos :/?
jcesar escribió:donde lo has visto?

http://www.buscalasuerte.com/ > le dais abajo a la derecha donde dice "Ver bases de la promoción" se abre una ventana y alli se ben las cantidades de casa cosa... y cuando se realiza el sorteo [snif]

Duros a cuatro pesetas.... :-|
pero pone que cada busqueda tiene un premio, normalmente toca un emoticono, pero si no te toca el emoticono es que te ha tocado la otra cosa

ademas la gente que gano el 9 de abril ya les dieron los premios hace tiempo
jcesar escribió:pero pone que cada busqueda tiene un premio, normalmente toca un emoticono, pero si no te toca el emoticono es que te ha tocado la otra cosa

ademas la gente que gano el 9 de abril ya les dieron los premios hace tiempo

ya, pero si te fijas... ya dicen... emoticonos ilimitados... nose... ojo que yo sigo por si cae algo mas :D
sea lo que sea no perdemos nada xd
hombre claro, los imoticonos son ilimitados porque es lo que dan normalmente y no se sabe cuantos va a tener que dar porque depende de las busquedas, pero los otros regalos salen poco y tendran controlado cuantos dan para no pasarse
Pero que hay que hacer para ganar premios???
buscar algo en esa web, y luego arriba te sale un sitio para que pinches

luego solo hace falta mucha suerte
Hola necesito que me expliquéis una cosa sobre la promocion.
Se supone que acabo ayer y si ganas dice algo de un sorteo

Bueno si podeis explicarme bien la promoción lo agradeceré

Un saludo [bye] [bye]
Si, acabar acababa ayer, pero como no deben haber dado todo todavia hoy estan saliendo premios

Al ganar no dice nada de un sorteo
bueno pues espero que que me den los premios porque he ganado la consola xbox los 3 meses y los 2100 puntos XD XD XD
y yo que decía que eso estaba amañado .

Por si acaso tengo el numero para reclamar

Un saludo [bye] [bye]
joer, cuantas busquedas has hecho?

a mi no me ha vuelto a salir na
JAJAAJ pues estaba aburrio esta tarde y lo vi a las 8 y hasta ahora dejando un espacio para la cena
XD XD XD
es cuestión de insistir

Un saludo y suerte esta noche rezare para que la promoción siga siendo valida [bye] [bye]
ole ole, segun leia tu mensaje me han tocado los 3 meses del live!!! me has dado suerte xD
ale a ver que sale xDDD, espero que den los premios aunque claro estando caducado
JAJAJ enhorabuena se ve que reboso de suerte hoy toda la que no he tenido en todos los sorteos de EOL la he teniod hoy pensando que sea valida XD XD

Un saludo [bye] [bye]
Llevo media hora dandole con 3 ventanas a la vez abiertas y nada... Quereis decir que esto es de verdad pffff ¬_¬
SE OS ESTÁN QUEDANDO ON VOSOTROS
donde hay que darle? porque a mi arriba a la derecha no me pone nada, solo iniciar sesión, españa y extras xD
que navegador usas? porque lo mismo te lo esta tomando como anuncio y no te lo saca, seria como una especie de ventanita encima de eso
ostias que la había liado yo y había cerrao eso creyendo que era propaganda..

voy a probar un rato, suerte a todos y gracias
Me han tocado tropecientos emoticones :( pero nada mas. [+risas]
Yo lo llevo intentando un buen rato pero no hay manera, si te toca jcesar, y ya tienes una, estaré encantado de comprarla por un módico precio jejeje.

Podríamos utilizar este hilo para ir poniendo sorteos de este típo y páginas que encontremos que sortean o rifan Xbox 360.
Un saludo!
Vaya pues despues de perder casi una hora de mi tiempo nada de nada.

Lo dejo....
lo que puede ser es que ya se hayan agotado los premiospuesto que la promoción acabo ayer alomejor quedaba un par de cada y ya al a verse dado ya no toca

Un saludo [bye] [bye]
si arriba solo pone cerrar no ha tocado nada? no? XDD
Solo salen emoticonos de mierda...
NO entiendo nada de esa web. a ver yo le doy a buscar algo, y me salen los resultados, luego donde veo lo que me ha tocado????

EDITO: vale ya se, ahora me dice que me ha tocado un emoticono si lo cojo me cobrarán al dar mi número de móvil???, alguien que lo haya probado???

salu2.
a ver, arriba del todo os tiene que salir una especie de ventanita, mirad que no tengais activados filtros antianuncios o similares en el navegador
litos001 escribió:NO entiendo nada de esa web. a ver yo le doy a buscar algo, y me salen los resultados, luego donde veo lo que me ha tocado????

EDITO: vale ya se, ahora me dice que me ha tocado un emoticono si lo cojo me cobrarán al dar mi número de móvil???, alguien que lo haya probado???

salu2.

No tienes por que dar el movil, es para el mesenger y te lo instala muy rapido.
XxCunixX escribió:
litos001 escribió:NO entiendo nada de esa web. a ver yo le doy a buscar algo, y me salen los resultados, luego donde veo lo que me ha tocado????

salu2.

No tienes por que dar el movil, es para el mesenger y te lo instala muy rapido.

ok ok , gracias. xDD
Una pregunta me han tocado 3 messes de live,me dicen que de mi telefono movil,no me suscribira a nada raro no?Sal2
no, es para ponerse en contacto contigo y confirmar tus datos
jcesar escribió:no, es para ponerse en contacto contigo y confirmar tus datos

Muchisimas Graciassssssssssss
gladieitor escribió:Una pregunta me han tocado 3 messes de live,me dicen que de mi telefono movil,no me suscribira a nada raro no?Sal2

Te acaban de tocar? Cuanto rato te has tirado para que te toque?

Un saludo.
WarpOn escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta me han tocado 3 messes de live,me dicen que de mi telefono movil,no me suscribira a nada raro no?Sal2

Te acaban de tocar? Cuanto rato te has tirado para que te toque?

Un saludo.

Pues lo he intenado unas 30 veces.La utlima digo le doy esta ultima y me voy a jugar, vuelo al cabo de 10 minutos y me pone te ha tocado 3 messe de live xD,Salu2
A mi despues de unos cuantos intentos me tocaron 3 meses de live...algo es algo :)

Edito: Y ahora un pack de webcam mas messenger kit :D jaja

Edito de nuevo: Y el pack de 2100 puntos mas mando universal. Ya solo me queda la xbox por tocar! xD
Hola!

Yo pensaba que era coña y que no tocaba naa de naa, y entre emiticon y emoticon me acaba de tocar 2100 puntos microsoft y un mando universal. Yujuuuuuuuuuu!!!

Chicos de verdad, no os miento.

No se si el truco está en darle mogollón de rápido al clic del ratón encima del muñeco o qué pero a mi por lo menos ya me ha tocado algo.

Suerte a tod@s y un saludete!

Edit: lo he intentado unas veces más y me acaban de salir los 3 meses de live gold.
He estado viendo las bases de la promoción y ya está pasada de fechas, asi que no se si hacerme muchas ilusiones de que realmente me haya tocado algo o no.
xD voy a probar a ver si toca algo...
A mi me ha tocado todo lo que podia tocar menos la xbox...el caso es que acabo de ver las bases y ya estamos fuera de plazo para participar...asi que no creo q nos den nada :S aunque si ya estamos fuera de plazo tenian que haber quitado lo del concurso...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5