Palabras que "dan rabia"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruben[FF]NEO escribió:Bambas

No se porque pero la palabra en sí me da una rabia tremenda, yo creo que cualquier palabra que describa una cosa que yo llamo de otra forma me da algo de rabia XD es algo asi como "X?? no joder se dice Y!!"

Eso va por zonas, yo toda la vida he dicho BAMBAS es mas, no he oido a nadie conocido decir zapatillas deportivas. O similares.
mjmbcn escribió:

No se porque pero la palabra en sí me da una rabia tremenda, yo creo que cualquier palabra que describa una cosa que yo llamo de otra forma me da algo de rabia XD es algo asi como "X?? no joder se dice Y!!"

Eso va por zonas, yo toda la vida he dicho BAMBAS es mas, no he oido a nadie conocido decir zapatillas deportivas. O similares.

cuando era pequeño siempre les llamabamos "tenis".
Asín... Lo peor de todo es que esta aprobada por la RAE.
Palabrota.

Y no sé vosotros, pero yo siempre que me cuentan algo y por cualquier motivo no le oigo, si veo que se ríe yo también me río, si veo que está serio, le digo un "Ya, pero..." que siempre queda bien, y eso también me da mucha rabia aunque siempre lo estoy diciendo XD
mjmbcn escribió:

Claro, si realmente yo creo que eso le pasa a mucha gente, a ti a lo mejor te produce el mismo efecto el escuchar "zapatillas" pero es que... es asi como se llaman [poraki]

Ahora que digo lo de zapatillas, la expresión "darle zapatilla" asi dicha por el típico flipao con intencion de ser el más guay... [burla3]
Sí, lo de bambas es cansino tambien

Aunque la palabra que odio la diga quien la diga, es MORRALLA. Se usa mucho en pruebas y me he enterado hace poco de que "existe" tal palabra xD
Dios, Bambas... Yo también odio esa palabra. Y playeras. La descubrí hace unos años, yo siempre he dicho "deportivas", pero veo que ahora cada vez más gente la utiliza y me pongo malo xD
"Sí o qué?" O como yo la escucho: "Ji o ké?"
En colombia como insulto se usa mucho la palabra Gonorrea, es una palabra que de por si da asco.

AL ser tb una palabra española pues vale para el hilo.
FanDeNintendo escribió:Dios, Bambas... Yo también odio esa palabra. Y playeras. La descubrí hace unos años, yo siempre he dicho "deportivas", pero veo que ahora cada vez más gente la utiliza y me pongo malo xD

Es verdad, playeras, qué horror xD
FanDeNintendo escribió:Dios, Bambas... Yo también odio esa palabra. Y playeras. La descubrí hace unos años, yo siempre he dicho "deportivas", pero veo que ahora cada vez más gente la utiliza y me pongo malo xD

Joder pues yo aqui en Barcelona, en mi vida he oido alguien q se refiriese a bambas diciendo zapatillas o deportivas.

Jajajajaja

O cuando pides un BIKINI en un bar y por ahi, le dicen MIXTO poooor dios.

Palabras qme dan rabia, "colega" "darle chicha al coche". Y el peor de todos, el tipico "Perdona?" o el "Hola?" dicho a mala leche intentando dejar en ridiculo a la otra persona. q asco m da cuando alguien dice eso.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
wifilino escribió:"Sí o qué?" O como yo la escucho: "Ji o ké?"

what?
LOL, la odio con todas mis fuerzas, cuando algunos amigos la pronuncian me da pena la verdad.
Lo del "hola?" es muy cierto xD

Y lo de bikini... en fin, lo conocí por una amiga catalana. Yo siempre le llamo sandwich, y ya. xD
Descambiar. Me pone de mala hostia cada vez que la leo o la escucho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:

COMOOOOOO? BAMBAS NO SON TETAS? Maldicion he vivido engañado toda mi vida
lostzilla escribió:Descambiar. Me pone de mala hostia cada vez que la leo o la escucho.

Eso sí que no lo entiendo xD

Saintkueto escribió:COMOOOOOO? BAMBAS NO SON TETAS? Maldicion he vivido engañado toda mi vida

Será broma de trolleo no? xD
kur1oso escribió:
lostzilla escribió:Descambiar. Me pone de mala hostia cada vez que la leo o la escucho.

Eso sí que no lo entiendo xD

Saintkueto escribió:COMOOOOOO? BAMBAS NO SON TETAS? Maldicion he vivido engañado toda mi vida

Será broma de trolleo no? xD

No no es broma XD me he quedado a cuadros jajaja
danieletto escribió:LOL, la odio con todas mis fuerzas, cuando algunos amigos la pronuncian me da pena la verdad.

El LOL tenía su gracia en la época de expansión internet/chats/juegos online, siempre escrito, por supuesto. Escucharlo hoy día en boca de un niñato me produce instintos asesinos.
Trastorno Obsesivo Compulsivo. Tiene tratamiento. [carcajad]
La palabra "idos".Yo siempre digo iros, soy incapaz de decir la otra palabra porque me suena fatal.

Luego está el tema del imperativo que la mayoría de la gente no sabe que existe y pone el infinitivo en su lugar.
abarai escribió:La palabra "idos".Yo siempre digo iros, soy incapaz de decir la otra palabra porque me suena fatal.

Luego está el tema del imperativo que la mayoría de la gente no sabe que existe y pone el infinitivo en su lugar.

A mí me jode la gente que corrige diciendo "se dice íos", pues yo seguiré diciendo iros porque me suena mejor (sé que eestá mal dicho)

Al igual que digo "dentrífico" en vez de dentífrico xD
FanDeNintendo escribió:"Dar coraje", es una expresión que no tolero xDDD

Si te da coraje, ya sabes.... coje un burro y te vas de viaje [666]

"Bujero" o "butreque", (que no están en el diccionario, pero todo se andará) casi tanto como "haiga".

Y expresiones como "verme eshando" (vé echándome), "voy an cá" (voy a casa de) y "si lo fuera visto" (si lo hubiera visto) o "si lo fuera sabío" (si lo hubiese sabido). [+risas]
Colacado, pescado...son palabras que no aguanto.

Y todas las palabras que la "gentucilla de aquí" (cariñosamente eh?) me sueltan en mi día a día en Málaga: nove, poloflan (esa es nueva de hoy...), ficherito, perita...

Poquito a poco me voy haciendo a la idea: http://www.whattimesailing.com/2007/05/ ... malagueno/ :D

ByEs [buenazo]
Te entiendo perfectamente... a mi me da rabia que digan me duele la tripa (en vez de la barriga) o golosinas en vez de chuches...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
"Anegado" ¿Es que no es más fácil decir inundado? Siempre que hay noticias de inundaciones en el telediario pienso "Ahora soltarán la maldita palabra".
"Txirristra", que traducido del euskera al castellano significa "tobogán". Aquí da igual que estés hablando en castellano que todo dios dice txirristra, y no sé por qué, es absurdo, pero la odio. Lo peor de todo es que cuando digo tobogán, la gente se me queda mirando... "¿tobogán?? ahhh! la txirristra!!" XD

sancho18 escribió:"Anegado" ¿Es que no es más fácil decir inundado? Siempre que hay noticias de inundaciones en el telediario pienso "Ahora soltarán la maldita palabra".

Igual que yo tío jajaja, siempre que salen noticias de inundaciones estoy esperando a que digan la puñetera palabra o la famosa frase de garajes y trasteros totalmente anegados.
yo odio todos y cada uno de los eufemismos existentes. Desde empleada del hogar hasta heces pasando por complexion fuerte
Pliskin007 escribió:Te entiendo perfectamente... a mi me da rabia que digan me duele la tripa (en vez de la barriga) o golosinas en vez de chuches...

A mí me pasa al revés, me da rabia que digan barriga xD
kur1oso escribió:
abarai escribió:La palabra "idos".Yo siempre digo iros, soy incapaz de decir la otra palabra porque me suena fatal.

A mí me jode la gente que corrige diciendo "se dice íos", pues yo seguiré diciendo iros porque me suena mejor (sé que eestá mal dicho)

Al igual que digo "dentrífico" en vez de dentífrico xD

Pues "íos" también está mal; es una forma antigua que ya no se usa. Lo correcto es "idos".
Y la forma para el singular es "ve", no "ves" como dice mucha gente.

Aquí lo explican:
Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros): «¡Callaos los dos, callaos, y cuanto antes idos a la viña a hacer lo vuestro!» (Melcón Catalina [Esp. 1995]). Debe evitarse, para el imperativo singular, el uso de la forma vulgar ves y, para el imperativo plural, el uso del infinitivo iros y el de la forma arcaica íos.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=idos
bpSz escribió:Trastorno Obsesivo Compulsivo. Tiene tratamiento. [carcajad]

Odio la palabra Tratamiento.

Imagen
Leyendo un manual de auto-escuela te puedes partir de la risa.
Sobre todo me acuerdo de "tren de carretera" jejeje.
Kirus escribió:
Pliskin007 escribió:Te entiendo perfectamente... a mi me da rabia que digan me duele la tripa (en vez de la barriga) o golosinas en vez de chuches...

A mí me pasa al revés, me da rabia que digan barriga xD

A mi también, "me duele la barriga" me suena a serie de dibujos animados de los 70 con el típico doblaje venezolano jajaja.

He recordado más, "pescaTero".... porque hay gente que lo dice con T... es con D, y también "jueza"... estará bien dicho pero me suena fatal, además no se si habrá sido así pero yo es una palabra que no la he escuchado siempre, a lo mejor la empecé a escuchar como hace 10 años o así, y a partir de ese momento "jueza" por todos lados.
Una que se suele escribir mucho en EOL.

Señores...

Para darle entradilla a un tema o una propuesta.

Señores? En EOL?! "Amos no jodas" XD.

Ciao. Perdon: chao
No sabes decir, hasta luego? Nos vemos? Que tengas una buena y prospera tarde?! XD.

LOL, Waht?
Bueno, esas cosas que ahora parecen estar de moda decirlas. Escritas no me rechinan, ahora, dichas mientras hablas, dan ganas de abrir craneos xD.

Remozar. Remozar Remozar
DIOS!. ¬¬

Tenis. Unas tenis.
Pero que dices?!. zapatillas deportivas de toda la vida cojones XD.
Se dicen unas futbol? o unas rugby? Pues lo mismo.

Bikini en cataluña.
Eso es un mixto/sandwich de toda la vida. Los bikinis al Zara.

Y tengo mas, lo se, pero no me acuerdo xD.
El "jajajá me parto" que suelen usar algunas chicas y ni se están riendo ni nada.
"Ojiplático" ¿has oido a alguien decir algo solo para poder usar una palabra? pues eso [poraki]
"Facha" por su significado y por el que la está usando
"Apreski" [hallow]
"Sin más" si la ves una vez piensas: vaya pedante, si ves que la usan como coletilla piensas: cuando sacarán un filtro para estas cosas [poraki]
Joder pues yo ni digo bambas ni digo zapatillas digo "los deportes" es mas para mi las zapatillas son las que me pongo por las noches cuando no llevo chanclas. XD XD XD
"Menestra". Yo cuando la oí pensaba que sería tipo ternera, pero resulta que es... una ensalada.
Adris escribió:Una que se suele escribir mucho en EOL.

Señores...

No sabes decir, hasta luego? Nos vemos? Que tengas una buena y prospera tarde?! XD.

LOL, Waht?
Bueno, esas cosas que ahora parecen estar de moda decirlas. Exritas no me rechinan, ahora, dichas mientras hablas, dan ganas de abrir craneos xD.

Remozar. Remozar Remozar
DIOS!. ¬¬

Tenis. Unas tenis.

Bikini en cataluña.

Unas tenis NO!!!

Unos tenis!!!, en masculino, de toda la vida. :)

Aqui se les llama tenis o al menos hace unos años se les llamaba asi.
nicofiro escribió:

Imagen

Cabritillos, cabritillos, dejadme entrar, soy vuestra mamaíta ita itaa itaaa!!!!

Imagen
Aquí está Jack!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDYYYYYYYY!!!!!

Me encanta el resplandor [carcajad]
bpSz escribió:
nicofiro escribió:

Imagen

Cabritillos, cabritillos, dejadme entrar, soy vuestra mamaíta ita itaa itaaa!!!!

Imagen
Aquí está Jack!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDYYYYYYYY!!!!!

Me encanta el resplandor [carcajad]

SIN TELE Y SIN CERVEZA HOMER PIERDE LA CABEZA!!!!!!
Choper escribió:
wifilino escribió:"Sí o qué?" O como yo la escucho: "Ji o ké?"

what?

He transcrito el "Si o que" pronunciado por mis queridos sevillanos xD. Me mata cuando intentas convencer a alguien de algo, este alguien sabe que tus argumentos son contundentes, y lo unico que se les ocurre para desarmarte es un "Si o que". Que asco XD
jas1 escribió:
Adris escribió:Una que se suele escribir mucho en EOL.

Señores...

LOL, Waht?
Bueno, esas cosas que ahora parecen estar de moda decirlas. Exritas no me rechinan, ahora, dichas mientras hablas, dan ganas de abrir craneos xD.

Remozar. Remozar Remozar
DIOS!. ¬¬

Tenis. Unas tenis.

Bikini en cataluña.

Unas tenis NO!!!

Es lo que tiene las diferentes culturas dentro de un mismo país que tienen diferentes palabras para la misma cosa.
bastion está baneado por "troll"
Estado. Cuando la mayoría de hipócritas no se atreven a decir: España.
Pues cualquier palabra mal dicha... Las señoras de mi pueblo dicen YUGÚ para referirse al yogurt...
jas1 escribió:Unas tenis NO!!!

Yo les digo tenis y en Tenerife todos le dicen tenis XD

Salu2!
OTE escribió:A mi me da mucho asco la expresión cani: "me he quedao to loco"
le daba un tortazo.. :p

ùes no vengas nunca a tenerife pues por ke aki esa expresion es lo mas normal del mundo xD es mas mi madre esta mañana me solto taban los tomates en la fruteria todo pochos fue cojerlos y kedarme toa loca

pero volviendo al tema a mi lo ke me hierve la sangre es ke me digan mas nada, ej practico: desea algo mas señora? no mijo mas nada

oggggg es ke no puedo
Roulette escribió:Pues cualquier palabra mal dicha... Las señoras de mi pueblo dicen YUGÚ para referirse al yogurt...

http://www.youtube.com/watch?v=d4Hk8CwZL98
Pues acabo de encontrar una rimbombantes.

Hay algunos nombres de ciudades que me desagradan como suenan, pero mejor no los pongo para que no cierren el hilo. [burla3]
Yo a lo mejor soy un bicho raro porque muchas palabras que odiáis u os gustan a mi me ocurre al revés

- Odio que alguien diga "lol" hablando
- Odio que llamen "bikini" al mixto de toda la vida
- aquí no existen deportivas/playeras/tenis/deportes aquí solo hay botines o chanclas, de toda la vida XD
- Odio que digan "lluviendo" en vez de lloviendo
- y siempre he odiado el verbo "molar" y eso que se usa mucho... [+risas]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6