Palabras que "dan rabia"

1, 2, 3, 4, 5, 6
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo a eso lo llamo "dar coraje", por ejemplo a mi me da coraje cualquier expresión latinoamericana, sobre todo las mexicanas, ojo, no tengo nada contra esta gente, pero es que su forma de hablar simplemente me da coraje [carcajad]
También me pasa con distintas situaciones, por ejemplo ver a alguien poner cierta mueca o postura, no se, cosas así, es cuando ves o oyes algo y te entran unas ganas locas de abalanzarte y empezar a hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Dar coraje", es una expresión que no tolero xDDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
FanDeNintendo escribió:"Dar coraje", es una expresión que no tolero xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GELETE escribió:A mi la palabra sinestesia me sabe muy mal.

I see what you did there!

Yo no hay palabra que me odie más que "Customizar". Dejad de invetaros palabros maldita sea!!
FanDeNintendo escribió:"Dar coraje", es una expresión que no tolero xDDD

Pues eso lo escucho aquí tooodos los días [qmparto]

- "Nove si me da corae vieo..."
NyN escribió:yo odio a muerte la palabra "ojalá", no puedo con ella xD. bueno y la frase " salir a tomar algo " me pone de los nervios tambien

Ojalá significa lo quiera Alá, a mí me hace gracia cuando se la escucho a un amigo que es ateo.
Aquí en Andalucía se usa mucho. XD

A mí la expresión que me molesta es cuando estoy comentando algo y me dicen "sí o que". [+furioso]

Salu2
Odio a muerte la mayoría de palabras "de pueblo" cerradas e incomprensibles que no dejan de usarse nunca, es más, se siguen extendiendo en lugar de extinguirse. Aquí en Aragón hay muchísimos ejemplos de palabras y expresiones realmente asquerosas, como "charrar" o el famoso "co".
mrblackjack está baneado por "troll"
LOL, LOLZ, LULZ, LALZ, ROLZ, LUL, LEL, LILZ, RELOL, ROLÓN, ETC [uzi]
Ojo que este tema puede dar a lugar a potenciales "owneds" (palabra odiosa también, por cierto), por si alguien dice que odia tal palabra y luego buscando por el nick encuentre que lo haya dicho anteriormente XD

Yo por ejemplo no soporto cuando dicen "sin acritud".
todas las que no entiendo, mas los diminutivos ito illo.
Cuando leo:

"Ay que me LOL"

Me dan escalofríos...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:La palabra mazo aplicada a "está mazo guapo", "mazo de peña" me da ganas de

Imagen

A mi me dan ganas de cortarle las manos a uno que siempre empieza con "Jur...."

Por cierto....

kirtashtan escribió:
Shurmano

nada mas que decir XD

YO SOY UN SHURMANO, Y NO SABES LA QUE PODEMOS MONTAR AQUI SI TE "DENUNCIO" ALLI POR REIRTE DE NOSOTROS....
A mi me revienta la coletilla esa de "sabes".
Conozco a unos cuantos que te hablan y después de cada 2ª frase le enganchan el "sabes" [+furioso] Ni que fueran el profe de South Park.
1Saludo
A mi me provoca rabia el 100% de las palabras de un diccionario que salen de la boca de un Cani.

Y del resto del mundo, la palabra "Caparra"
tony stonem está baneado por "Troll"
LanParty escribió:Ojo que este tema puede dar a lugar a potenciales "owneds" (palabra odiosa también, por cierto), por si alguien dice que odia tal palabra y luego buscando por el nick encuentre que lo haya dicho anteriormente XD

Yo por ejemplo no soporto cuando dicen "sin acritud".

En los foros esta muy bien,sirve para que te suelten lo que les de la gana,cagarse en tu madre si hace falta y tras soltar dicha coletilla,ya se han lavado las manos y no les puedes echar nada en cara.
"Una ensalada fresquita" o "colonia muy fresquita". Es oirlo y ya me pongo en plan FFUUUU.
yo odio la palabra "cubatas" dicha por gente joven
Tambien odio a la gente que para decir que algo es nuevo en un juego dice "da un soplo de aire fresco a este juego"...Ay por favor,un soplo de aire fresco,que mariquitiquis que suena!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pole.

A ver que lea el topic..

TDSPTS

Y dejé de leer.

Sin más. Chao.
Perdonen, pero el "joer" !!! Se me retuercen las tripas !!
Saintkueto escribió:picar en vez de robar, la odio
to' antes de cosas (to' loco, to' ciclao)
para mañana...
inmaduro, que es una buena forma de cerrar discusiones sintiendose uno superior
ves en vez de vete

O de "vé"

Odio muchísimo la gente que dice aquello de "¿Hola?" (Como, en: "Es que, ¿hola?") xD
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi en general me desagradan mucho los cultismos que no aportan nada. No me refiero a palabras extrañas con las que puedes expresar mejor alguna idea sino expresiones que no sirven para nada. Una lista:

"a la sazón"
El "léase" entre parentesis.
"Harto" como sinónimo de "muy".

También los titulares de periódicos que dicen cosas como "Sanidad proponer encacer el tabaco" "Esta playa es competencia de Costas", obviando la palabra Consejería o Ministerio.

En cambio, en el catalán no existen tantas tonterías como en el castellano. Digamos que es una lengua más simple. Y yo creo que las lenguas sirven para comunicarnos y cuanto más sencilla sea pues mucho mejor.
joder, entonces os pondreis de mala ostia todos los dias.

xau
sancho18 escribió:A mi en general me desagradan mucho los cultismos que no aportan nada. No me refiero a palabras extrañas con las que puedes expresar mejor alguna idea sino expresiones que no sirven para nada. Una lista:

"a la sazón"

También los titulares de periódicos que dicen cosas como "Sanidad proponer encacer el tabaco" "Esta playa es competencia de Costas", obviando la palabra Consejería o Ministerio.

En cambio, en el catalán no existen tantas tonterías como en el castellano. Digamos que es una lengua más simple. Y yo creo que las lenguas sirven para comunicarnos y cuanto más sencilla sea pues mucho mejor.

Ui, no se si sacar las palomitas...
1Saludo
Yo odio la palabra político, diputado, congreso, senado, zp, rajoy... arrggg! [lapota]
thadeusx escribió:
sancho18 escribió:A mi en general me desagradan mucho los cultismos que no aportan nada. No me refiero a palabras extrañas con las que puedes expresar mejor alguna idea sino expresiones que no sirven para nada. Una lista:

"a la sazón"

Ui, no se si sacar las palomitas...
1Saludo

No he dicho nada malo. Tu vives en Catalunya y sabes a lo que me refiero. Que no hay tanta palabreja vacía.
Me gusta que tenga éxito el hilo, pero mezcláis cosas, muchos o centráis en el uso de una palabra o frase, yo me refería más bien a la palabra en si, a su "forma", su sonido... como cuando te cae alguien "gordo" antes de saber quien es, como habla o como es...

Edito: Otra palabra que me da rabia: "muchacho" y sus derivados (aunque "muchachada" la ha suavizado), junto con su no va más, la pronunciación de Gran Canaria: /muyayo/.

sancho18 escribió:No he dicho nada malo. Tu vives en Catalunya y sabes a lo que me refiero. Que no hay tanta palabreja vacía.

Si la hay, otra cosa es que se use o no, porque en español al haber más hablantes, obras, escritos... hay más posibildiades de usar cultismos, arcaismos, sinónimos, extranjerismos... pero vamos, te metes en poesía valenciana y palabras "pastosas" hay a capazos.... o sin ir más lejos, textos de opinión o libros de culturetas...
Que una cosa es usar palabras "cultas" por pedantería, y otra hacer lo contrario con el mismo resultado, es decir, el perezrevertismo: llenar textos con sinónimos insultantes, una proporción del 20% comienza a ser aceptable.
Otra palabra que odio es "deleznable". Ufff!! Es superior a mis fuerzas!
¿Y qué opináis de la expresión "la inmensa mayoría"? ¿No os huele a PP/ derecha?

Otra expresión cutre a más no poder: "por la presente" (cuando escribimos una carta). Menuda parida xDD.
Pero sin duda lo peor es la gente que usa estas expresiones para quedar como culto.
A mi me da asco cuando la gente usa la palabra "literalmente" de forma incorrecta, sobre todo cuando la usan en informativos o publicaciones en las ke se les presupone un mínimo de cultura.
sancho18 escribió:¿Y qué opináis de la expresión "la inmensa mayoría"? ¿No os huele a PP/ derecha?

Otra expresión cutre a más no poder: "por la presente" (cuando escribimos una carta). Menuda parida xDD.
Pero sin duda lo peor es la gente que usa estas expresiones para quedar como culto.

Si tio,a veces estoy leyendo temas en cualquier subforo y la gente debe de creerse que estan en una entrevista de acceso a Oxford...No me cabe en la cabeza que se intenta aparentar en un foro de videojuegos utilizando ciertas palabras.Me acuerdo cuando de pequeñajo nos enseñaban los diferentes ambitos y el uso de lenguaje,mas coloquial dependiendo de con quien hables...Aqui hay algunos que ese dia no debieron de ir a clase...
Resumiendo,que tienes razon xD
A mi chica le da mucha rabia algunas expresiones mias..

Por ejemplo:

"Te vas por las ramas de Ubeda"..
Lo Correcto es: Te vas por las ramas, o Te vas por los cerros de Ubeda.. [carcajad]

"Le ha faltado el canto de un pelo"
Lo Correcto es: Le ha faltado el canto de un duro, o Le ha faltado un pelo.. [+risas]

Y asi podria seguir con otras como:

Videl (Lo correcto es sin la L, pero toda la vida lo he escuchado asi )
Arrascarse (Lo correcto es sin el A delante, pero igualmente toda la vida lo he escuchado asi)

Tengo expresiones de viejo, me dice, con menos de 30 años.. ¬_¬ ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Odio a muerte la mayoría de palabras "de pueblo" cerradas e incomprensibles que no dejan de usarse nunca, es más, se siguen extendiendo en lugar de extinguirse. Aquí en Aragón hay muchísimos ejemplos de palabras y expresiones realmente asquerosas, como "charrar" o el famoso "co".

Totalmente de acuerdo, todo ese tipo de expresiones de pueblo del siglo pasado me ponen de los nervios.

Asi a bote pronto que digan mi familiares políticos..... Chuclar, babatel, anca, te pa ti que ( que te parece) y si sigo no paro xDDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jcarlosol escribió:

Arrascarse (Lo correcto es sin el A delante, pero igualmente toda la vida lo he escuchado asi)

la de DBZ? :S que es un videl?
Yo no puedo con el acento de Madrid y de Extremadura.No tengo nada en contra de ellos pero siendo onubense estoy acostumbrado a que la gente se coma la "s" y me da patadas en la barriga escucharlos y los segundos su forma de hablar preguntando.
y luego la frase utilizada de forma sarcastica:
yo digo que no.....
y otra palabra"pechada" como por ejemplo me he dado una pechada de correr. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pd: y la gente que utiliza palabras en ingles como: what?
bekku escribió: a bote pronto

Esa expresión me da muchísima rabia xD

Y hay palabras que odio, pero ahora mismo no me sale ninguna...
Jcarlosol escribió:A mi chica le da mucha rabia algunas expresiones mias..
Por ejemplo:

"Te vas por las ramas de Ubeda"..
Lo Correcto es: Te vas por las ramas, o Te vas por los cerros de Ubeda.. [carcajad]

"Le ha faltado el canto de un pelo"
Lo Correcto es: Le ha faltado el canto de un duro, o Le ha faltado un pelo.. [+risas]

Uf, esto sería otro tema para un hilo larguísimo, cosas como: "eres más tonto que el caballo del malo" ¬_¬
Por no hablar de es "demigrante" [mad]

Y la muy, pero muy, muy extendida: "Tirar los trastos" como sinónimo de "cortejar"... a ver, se dice "tirar los tejos", si parece viejuno, no se usa y punto, porque "tirar los trastos" no es precisamente cortejar y encima está coja, le falta "... a la cabeza".
edu_mambo69 escribió:
xals_punk escribió:a mi me da rabia la que utiliza un usuario de Eol para cerrar sus mensajes:

Sin Mas.

Eso más que rabia, me da la impresión de que quiere llamar la atención [+risas]

Cierto xD.

Ahora que está de moda entre los universitarios el puto "en plan", uno se cansa, coño.

Pensé que iba el hilo de palabras de todo tipo, como cuando te contestan "como quieras" LOS COJONES COMO QUIERAS XD)
k0br4 escribió:Esto si que es dar rabia hablando
http://www.youtube.com/watch?v=4_NjrpHl6aA

Tenia que hacerlo... XD

Ira, muuuuucha ira.

saludos.
a mi me da mucha rabia cuando en el telediario,por ejemplo traducen las palabras y no las dejan en español:

"la xunta"
"carma" chacon
"girona"
el "president de le generalitat"

y cosas asi.
Saintkueto escribió:
Jcarlosol escribió:

la de DBZ? :S que es un videl?

Ese "agujero" al lado del water donde la gente (en mi casa esta de adorno) se lava los cascabeles.
mjmbcn escribió:
Ese "agujero" al lado del water donde la gente (en mi casa esta de adorno) se lava los cascabeles.

Eso en todo caso es un "Bidé" o "Bidet"
hyrulen escribió:a mi me da mucha rabia cuando en el telediario,por ejemplo traducen las palabras y no las dejan en español:

"la xunta"
"carma" chacon
"girona"
el "president de le generalitat"

y cosas asi.

A mi me da rabia la palabra ignaro. Buenos mas que la palabra...
Chapapote, odio esa palabra, porque después del prestige en Cartagena se perdió la palabra autoctona que es Galipote, ahora todo el mundo le llama chapapote al galipote de toda la vida.

Tambien odio que a las pateras si llegan a canarias se le llamen cayucos.

¿que diferencia hay entre una patera y un cayuco? NINGUNA, ¿porque entonces los informativos nacionales le cambian el nombre dependiendo donde lleguen?

Que en canarias le llamen cayuco pues vale estan en su derecho, pero que en los informativos nacionales usen 2 terminos diferentes para denominar a lo mismo manda huevos.
kur1oso escribió:Ahora que está de moda entre los universitarios el puto "en plan", uno se cansa, coño.

Buff, mi hermana es universitaria y está todo el día "en plan no sé qué... en plan no sé cuantos... ". Es horrible. Pensaba que era solamente ella pero veo que es una epidemia generalizada. [carcajad]

Por cierto, yo no creo que las palabras den rabia. Rabia dan las personas que las dicen, porque las usan incorrectamente o en exceso.
Bambas

No se porque pero la palabra en sí me da una rabia tremenda, yo creo que cualquier palabra que describa una cosa que yo llamo de otra forma me da algo de rabia XD es algo asi como "X?? no joder se dice Y!!"
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6