› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Te he dicho porque no te puedo decir porque tengo mas informacion que tu , no lo pillas o que ??
Hay cosas que por internet no se cuentan , no te han enseñado eso ??
Saludos
baronluigi escribió:Te he dicho porque no te puedo decir porque tengo mas informacion que tu , no lo pillas o que ??
Saludos
Con eso no me dices nada. Es como si dices "si quieres te gano". ¿Como voy a saber que tu sabes mas que yo si no me das las razones?
Lo unico que me estas diciendo es "se más que tu y punto". Lo dijo blas, punto redondo.
¿Eso es debatir? Lo mismo te puedo decir yo, que yo tambien tengo información relevante que no puedo revelar (lo cual me parecia estupido decirlo en un foro) y que tu no puedes demostrar que estoy equivocado. ¿No lo ves?
Djmero escribió:baronluigi escribió:kbks escribió:Lo curioso en este tema es que la mayoría de la gente que esta a favor de la dispersión no es por seguridad, si no por PUTOSETARRASQUEMELOSDEJENAMIENLAPLAZADELPUEBLOYAVERAS. ¿Vale razonar o cuando se habla de ETA solo vale poner todo pringado de bilis?
Exacto. Ya está resumido todo.Hay que saber de lo que se habla en este tema , hay muchos aqui que no saben nada , por ejemplo baronluigi , no tiene ni idea sobre los presos etarras , pero ni idea , pero el erre que erre .
Solo te digo baronluigi , que yo no me baso en noticias , en periodicos , en tv , en radio , etc , sobre este tema , se mejor que tu de lo que estoy hablando , no te puedo decir evidentemente porque tengo mas informacion que tu sobre los presos etarras .
Eso si , los presos etarras no suelen dar problemas en las carceles como otros reclusos , solo te puedo decir eso , la verdad esque se portan bastante bien .
Saludos
¿Y tu si? De todos los mensajes que he leido tuyos NINGUNO, pero practicamente NINGUNO dice nada aparte de "porque yo lo digo y estas equivocado".
Venga hombre, según tu sabes mas que yo. Igual si, vete a saber, pero comparte dicha sabiduria conmigo por favor, porque vamos, si todo lo sabes, si siempre eres tu el que tiene la razon y está equivocado, no se que haces discutiendo en este foro. ¿Qué eres, algún infiltrado?
Ahora no eches la piedra escondas la mano. Dime, ¿Porque estoy equivocado? Dimelo venga, razones de peso. Yo no soy perfecto y si puedo aprender de ti lo haré, pero no te pavonees para luego no decir nada.
Te he dicho que no te puedo decir porque tengo mas informacion que tu , no lo pillas o que ??
Saludos
Djmero escribió:BraunK
Mas o menos has pillado el porque no puedo decirlo .
Pero no del todo , me parece bien que conozcas gente , pero aun asi , si , se bastante mas que tu sobre estos temas .
Soy mayorcito y no hace falta que me digan ya que hay cosas que por internet no se cuentan .
Saludos
baronluigi escribió:Djmero escribió:BraunK
Mas o menos has pillado el porque no puedo decirlo .
Pero no del todo , me parece bien que conozcas gente , pero aun asi , si , se bastante mas que tu sobre estos temas .
Soy mayorcito y no hace falta que me digan ya que hay cosas que por internet no se cuentan .
Saludos
Si fueras tan mayorcito, y esto te lo digo con todo el respeto, no haria falta que te dijeran que el mero hecho de insinuar que sabes mas del tema (cosa que me reservo la opinion de discrepar, más todavia con la respuesta que le das a BraunK) gracias al conocimiento privilegiado que te da tu posición (que me imagino que por ahi van los tiros) también esta fuera de lugar.
baronluigi escribió:Que si, pa ti la perra gorda anda. Hasta luego.
Djmero escribió:baronluigi escribió:Que si, pa ti la perra gorda anda. Hasta luego.
Solo te digo , que si tan en contra estas de los asesinatos de eta , porque apoyas el acercamiento sabiendo que puede suponer un riesgo ??? o esque no sabes que supone un riesgo el acercamiento de presos etarras ???
De verdad baronluigi , esto creo que lo deberiais saber ya , no hace falta que se os diga que hacer esto es un riesgo .
Saludos
PreOoZ escribió:Djmero escribió:baronluigi escribió:Que si, pa ti la perra gorda anda. Hasta luego.
Solo te digo , que si tan en contra estas de los asesinatos de eta , porque apoyas el acercamiento sabiendo que puede suponer un riesgo ??? o esque no sabes que supone un riesgo el acercamiento de presos etarras ???
De verdad baronluigi , esto creo que lo deberiais saber ya , no hace falta que se os diga que hacer esto es un riesgo .
Saludos
No sé a dónde quieres llegar, la verdad. No sé el punto de vista de Baronluigi, sé cuál es el mío y lo que tú cuentas es, a mi modo de ver, una milonga. Una media verdad, una mentirijilla... vamos. Y nada más.
Entras a saco en estos temas y ahora te has aferrado al "supone un riesgo..." llevas posts y posts diciendo lo mismo. No hay pero ni de coña riesgo y si tanta información privilegiada y confidencial tienes, deberías saberlo; de que por acercar, fíjate lo que te digo, a 600 de las 650 ETArras y supuestos ETArras detenidos y dispersos por toda la geografía española, no iba a ocurrir absolutamente nada. Al margen claro, de lo que en concreto yo reivindico: bastante tiene la familia como para tener una oveja negra en su familia y tener que castigarlos con viajecitos.
Saludos
Pues a mi eso que decis que estais en contra de eta me parece una milonga tambien .
Para mi que mas de uno de ustedes esta a favor de lo que hacia eta para conseguir vuestra independencia .
Vuestra independencia a cualquier precio .
Saludos
baronluigi escribió:Solo te digo , que si tan en contra estas de los asesinatos de eta , porque apoyas el acercamiento sabiendo que puede suponer un riesgo ??? o esque no sabes que supone un riesgo el acercamiento de presos etarras ???
Saludos
¿Ahora sacas el tema del riesgo? Anda ya. Eso se dice en la teoria para justificarlo, pero en la practica la dispersión de presos se hace en más de un caso porque les apetece. Que a mi me pongas tu un borrokilla ( o sin serlo) que ha quemado un cajero (o cualquier otro delito de sangre) o igual no ha hecho nada y lo envian hasta la otra punta del país al mismo nivel que los asesinos me parece demencial.Pues a mi eso que decis que estais en contra de eta me parece una milonga tambien .
Para mi que mas de uno de ustedes esta a favor de lo que hacia eta para conseguir vuestra independencia .
Saludos
¿Quien ha hablado aqui de independencia? ¿Dilo? Quien. ¿Estas diciendo que todos los que hemos escrito aquí en contra de la politica de dispersión somos independentistas? ¿Ahora sales con esas?.
Yo ya si que no te pienso contestar mas. Y te reporto por llamar a la gente proetarra (que a fin de cuentas, con lo que te resalto en negrita lo has hecho). Punto.
Djmero escribió:Tu no piensas ?? me dice un tio que estoy contando una milonga y le respondo que tambien puede ser una milonga lo que contais vosotros sobre lo de que estais en contra de eta .
Si yo cuento una cosa , es una milonga , si otro cuenta otra , no es una milonga , venga hombre .
Djmero escribió:Pues a mi eso que decis que estais en contra de eta me parece una milonga tambien .
Saludos
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Tu no piensas ?? me dice un tio que estoy contando una milonga y le respondo que tambien puede ser una milonga lo que contais vosotros sobre lo de que estais en contra de eta .
Si yo cuento una cosa , es una milonga , si otro cuenta otra , no es una milonga , venga hombre .
Es una milonga porque aquí algunos están expresando su opinión razonando y tú vienes diciendo "eh, que estáis equivocados, no puedo deciros por qué ni cuáles son, pero yo tengo más datos y estáis equivocados". Pero esto es fácil. Si no es una milonga, esto tampoco:
No puedo decirte por qué, el caso es que soy omnisciente. Djmero, te equivocas.
Al final, tu argumento se reduce a esto:
Creo que debo pedir perdon ( baronluigi , braunk , preooz y alguno mas que se me escapa ) ya que mi manera de contestar ha sido bastante grotesca , pero en este tema me pongo de muy mala leche por unos motivos , asique , lo siento .
Muzzy escribió:Hasta que no se entienda que la dispersion es una medida de seguridad para evitar la formación de guetos en las carceles y no una medida "para joder a los putos vascos" me da a mi que poco va a avanzar la cosa
sven_h escribió:Que se pudran en el infierno esos h...de p....
Hereze escribió:cuando esa gente se metió en el mundo de ETA ya fuese para asesinar, colaborar, quemas cajeros o cualquier cosa relacionada con ETA, y sabían lo que les pasaría sin eran detenidos, así que se queden donde están, ellos se lo han buscado ahora que no lloren.
baronluigi escribió:Hereze escribió:cuando esa gente se metió en el mundo de ETA ya fuese para asesinar, colaborar, quemas cajeros o cualquier cosa relacionada con ETA, y sabían lo que les pasaría sin eran detenidos, así que se queden donde están, ellos se lo han buscado ahora que no lloren.
¿Y los casos en los que nada tienen que ver con ETA? Que los hay.
baronluigi escribió:Hereze escribió:cuando esa gente se metió en el mundo de ETA ya fuese para asesinar, colaborar, quemas cajeros o cualquier cosa relacionada con ETA, y sabían lo que les pasaría sin eran detenidos, así que se queden donde están, ellos se lo han buscado ahora que no lloren.
Hereze escribió:baronluigi escribió:Hereze escribió:cuando esa gente se metió en el mundo de ETA ya fuese para asesinar, colaborar, quemas cajeros o cualquier cosa relacionada con ETA, y sabían lo que les pasaría sin eran detenidos, así que se queden donde están, ellos se lo han buscado ahora que no lloren.
eso lo decidirán los jueces, si les han condenado pues será por algo, por desgracia algunas veces x personas son condenadas por delitos de los que son inocentes, y no veo que esa diputación ponga carteles reclamando su libertad.
Y si no han sido condenados por pertenencia a ETA o por delitos de terrorismo, no estarán dispersados.
Hereze escribió:baronluigi escribió:Hereze escribió:cuando esa gente se metió en el mundo de ETA ya fuese para asesinar, colaborar, quemas cajeros o cualquier cosa relacionada con ETA, y sabían lo que les pasaría sin eran detenidos, así que se queden donde están, ellos se lo han buscado ahora que no lloren.
eso lo decidirán los jueces, si les han condenado pues será por algo, por desgracia algunas veces x personas son condenadas por delitos de los que son inocentes, y no veo que esa diputación ponga carteles reclamando su libertad.
Y si no han sido condenados por pertenencia a ETA o por delitos de terrorismo, no estarán dispersados.
baronluigi escribió:Me recuerdan al algo habrás hecho que se suele decir.
Estais justificando que "contra ETA todo vale", y con eso no estoy de acuerdo. Y no, eso no es estar a favor del terrorismo, si no de pedir transparencia y buen hacer democratico, cosa que en España,, falta, y mucho.
PD: Tony, por eso mismo yo he dicho anteriormente que esto es un problema de 2 vertientes, no de una solo. Lo que no veo correcto es que se legitimen todo tipo de medidas o actuaciones "porque van en contra del terrorismo".
El ejemplo claro, Egunkaria. Se que lo he repetido manidas veces pero es el ejemplo claro de que si en España se pueden hacer burradas de tal calibre que luego no tengan ninguna consecuencia.
baronluigi escribió:
Me recuerdan al algo habrás hecho que se suele decir.
PainKiller escribió:Cuando ETA se disuelva, si es que lo hace (esperemos que sí), se acabará la dispersión y si no se acaba, ahí sí sería lógico y normal criticarla, ya que no tendría razón de ser.
PainKiller escribió:¿Alguien me pone el artículo donde diga que los presos "deben o tienen el derecho" a cumplir las penas en una cárcel cercana a su domicilio? Porque yo por más que busco, lo máximo que encuentro es el termino "se procurará", que dista mucho de que "tiene el derecho o debe de".
PreOoZ escribió:La verdad es que yo no tengo ni idea de eso, ni sé dónde buscar siquiera xD. Pero me ha hecho sacar una pequeña sonrisa eso de "procurará". ¡¡Lo intentan pero les sale de p*** pena eh!!
Hereze escribió:baronluigi escribió:Me recuerdan al algo habrás hecho que se suele decir.
Estais justificando que "contra ETA todo vale", y con eso no estoy de acuerdo. Y no, eso no es estar a favor del terrorismo, si no de pedir transparencia y buen hacer democratico, cosa que en España,, falta, y mucho.
PD: Tony, por eso mismo yo he dicho anteriormente que esto es un problema de 2 vertientes, no de una solo. Lo que no veo correcto es que se legitimen todo tipo de medidas o actuaciones "porque van en contra del terrorismo".
El ejemplo claro, Egunkaria. Se que lo he repetido manidas veces pero es el ejemplo claro de que si en España se pueden hacer burradas de tal calibre que luego no tengan ninguna consecuencia.
no sé de donde sacas eso, estoy diciendo que los que determinan si son o no culpables e pertenecer a ETA son los jueces, que ellos decididan y listo.
Y vamos España comparado con otros paises con una democracia mas antigua, ha sido una verdadera hermanita de la caridad, porque Reino Unido, Francia, Alemania y no digamos ya EEUU a nuestro lado hacen que la política antiterrorista de este pais se quede en una palmadita en la espalda.
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:La verdad es que yo no tengo ni idea de eso, ni sé dónde buscar siquiera xD. Pero me ha hecho sacar una pequeña sonrisa eso de "procurará". ¡¡Lo intentan pero les sale de p*** pena eh!!
No, el se procurará da a entender que no siempre va a ser así y que puede haber excepciones.
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:La verdad es que yo no tengo ni idea de eso, ni sé dónde buscar siquiera xD. Pero me ha hecho sacar una pequeña sonrisa eso de "procurará". ¡¡Lo intentan pero les sale de p*** pena eh!!
No, el se procurará da a entender que no siempre va a ser así y que puede haber excepciones.
katxan escribió:¿YT tú crees que lo están procurando?
PainKiller escribió:katxan escribió:¿YT tú crees que lo están procurando?
Con el 99% de los presos, sí.
Con los que pertenecen a bandas organizadas/grupos terroristas, no y como ya he dicho, estos son los casos para los que se hace la excepción y con una razón lógica, no simplemente por joder.
baronluigi escribió:
Eso es muy subjetivo la verdad.
PainKiller escribió:baronluigi escribió:
Eso es muy subjetivo la verdad.
De subjetivo nada, otra cosa es que a ti no te parezca bien o pienses que no es útil, pero no se hace por joder.
NGC escribió:En realidad la pancarta solo pide que se aplique la ley.
Los presos tienen que ser asignados a cárceles cerca de sus familias.
alberdi escribió:http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/normativa/LeyOrganica/lo1-1979.tp.html
Consideraciones en el ámbito de la legislación penitenciaria. El legislador realiza un esfuerzo en la redacción de la Ley penitenciaria para que las personas sean destinadas a cumplir su condena a cárceles situadas dentro de sus provincias. Dos ejemplos claros de ello son, por un lado, los artículos 12.1 LOGP y 9 RP que establecen: «la política de redistribución geográfica de los penados debe estar encaminada a evitar el desarraigo social de los mismos, procurando que las áreas territoriales coincidan, en la medida de lo posible, con el mapa del Estado de las Autonomías, dedicándose a los penados de cada área, la totalidad de la capacidad de los centros de cumplimiento que en la misma se ubiquen y procurando que cada área cuente con el número suficiente de establecimientos para satisfacer las necesidades penitenciarias»
alberdi escribió:Consideraciones en el ámbito de la legislación penitenciaria. El legislador realiza un esfuerzo en la redacción de la Ley penitenciaria para que las personas sean destinadas a cumplir su condena a cárceles situadas dentro de sus provincias. Dos ejemplos claros de ello son, por un lado, los artículos 12.1 LOGP y 9 RP que establecen: «la política de redistribución geográfica de los penados debe estar encaminada a evitar el desarraigo social de los mismos, procurando que las áreas territoriales coincidan, en la medida de lo posible, con el mapa del Estado de las Autonomías, dedicándose a los penados de cada área, la totalidad de la capacidad de los centros de cumplimiento que en la misma se ubiquen y procurando que cada área cuente con el número suficiente de establecimientos para satisfacer las necesidades penitenciarias»
http://manualdeejecucionpenitenciaria.b ... o.html?m=1
PainKiller escribió:alberdi escribió:Consideraciones en el ámbito de la legislación penitenciaria. El legislador realiza un esfuerzo en la redacción de la Ley penitenciaria para que las personas sean destinadas a cumplir su condena a cárceles situadas dentro de sus provincias. Dos ejemplos claros de ello son, por un lado, los artículos 12.1 LOGP y 9 RP que establecen: «la política de redistribución geográfica de los penados debe estar encaminada a evitar el desarraigo social de los mismos, procurando que las áreas territoriales coincidan, en la medida de lo posible, con el mapa del Estado de las Autonomías, dedicándose a los penados de cada área, la totalidad de la capacidad de los centros de cumplimiento que en la misma se ubiquen y procurando que cada área cuente con el número suficiente de establecimientos para satisfacer las necesidades penitenciarias»
http://manualdeejecucionpenitenciaria.b ... o.html?m=1
Vamos, lo que yo había leído.
Procurando no significa que tenga que ser así por huevos. Vamos, que no se saltan la ley por ningún lado.
La actividad penitenciaria se ejercerá respetando, en todo caso, la personalidad humana de los recluidos y los derechos e intereses jurídicos de los mismos no afectados por la condena, sin establecerse diferencia alguna por razón de raza, opiniones políticas, creencias religiosas, condición social o cualesquiera otra circunstancias de análoga naturaleza.
Consideraciones en el ámbito de la legislación penitenciaria. El legislador realiza un esfuerzo en la redacción de la Ley penitenciaria para que las personas sean destinadas a cumplir su condena a cárceles situadas dentro de sus provincias. Dos ejemplos claros de ello son, por un lado, los artículos 12.1 LOGP y 9 RP que establecen: «la política de redistribución geográfica de los penados debe estar encaminada a evitar el desarraigo social de los mismos, procurando que las áreas territoriales coincidan, en la medida de lo posible, con el mapa del Estado de las Autonomías, dedicándose a los penados de cada área, la totalidad de la capacidad de los centros de cumplimiento que en la misma se ubiquen y procurando que cada área cuente con el número suficiente de establecimientos para satisfacer las necesidades penitenciarias»