Djmero escribió:Pero tu que interes tienes de que un asesino este cerca de su familia ?
Yo no veo a nadie haciendo manifestaciones para que se le de un privilegio a un asesino , solo a vosotros , lo que veo es a gente pidiendo penas mas duras para los asesinos .
Lo que teneis que hacer es salir a la calle para pedir que se endurezcan las penas a los asesinos , eso es lo que teneis que hacer .
Yo nunca voy a estar en favor de que ningún preso, del tipo que sea, esté a tomar por culo de sus familiares. Sobre todo, si hay quien quiera verle. Que se castigue a quien esté en una cárcel de acuerdo, pero que se castigue a una familia o entorno de esa persona no me parece justo ni me va a parecer nunca.
Si nadie habla de reblandecer las penas, ni siquiera hablo de que tengan que endurecerlas, es que, la condena que tengan bien servida (y muchas veces equivocada, como te han comentado, pero no voy a entrar en eso) y punto. De ahí en adelante, veo lógico, normal y justo que sus padres, hijos o quienquiera que sea tenga DERECHO a poder ver a su familiar sin tener que viajar cientos de kilómetros cada día que lo tuviera que hacer.
¿Qué interés tienes tú en que una familia tenga a tomar por culo a un familiar que ha pertenecido con o sin delito de sangre a ETA? ¿Tienes algún interés? Porque yo en esa pancarta no veo que pidan una bolsa de papas cada lunes para los ETArras. No van a salir de la cárcel por acercarlos, tampoco van a comer Lays ni Doritos cada lunes y viernes por acercarlos a sus familias... ¡para ti será un lujo estar en la cárcel!