kbks escribió:Lo curioso en este tema es que la mayoría de la gente que esta a favor de la dispersión no es por seguridad, si no por PUTOSETARRASQUEMELOSDEJENAMIENLAPLAZADELPUEBLOYAVERAS. ¿Vale razonar o cuando se habla de ETA solo vale poner todo pringado de bilis?
Exacto. Ya está resumido todo.
Hay que saber de lo que se habla en este tema , hay muchos aqui que no saben nada , por ejemplo baronluigi , no tiene ni idea sobre los presos etarras , pero ni idea , pero el erre que erre .
Solo te digo baronluigi , que yo no me baso en noticias , en periodicos , en tv , en radio , etc , sobre este tema , se mejor que tu de lo que estoy hablando , no te puedo decir evidentemente porque tengo mas informacion que tu sobre los presos etarras .
Eso si , los presos etarras no suelen dar problemas en las carceles como otros reclusos , solo te puedo decir eso , la verdad esque se portan bastante bien .
Saludos
¿Y tu si? De todos los mensajes que he leido tuyos NINGUNO, pero practicamente NINGUNO dice nada aparte de "porque yo lo digo y estas equivocado".
Venga hombre, según tu sabes mas que yo. Igual si, vete a saber, pero comparte dicha sabiduria conmigo por favor, porque vamos, si todo lo sabes, si siempre eres tu el que tiene la razon y está equivocado, no se que haces discutiendo en este foro. ¿Qué eres, algún infiltrado?
Ahora no eches la piedra escondas la mano. Dime, ¿Porque estoy equivocado? Dimelo venga, razones de peso. Yo no soy perfecto y si puedo aprender de ti lo haré, pero no te pavonees para luego no decir nada.