Pancarta a favor de los presos de ETA en la Diputación Guipuzcoana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PreOoZ escribió:
Djmero escribió:No , lo que me parece gracioso es ver como os comportais con los asesinos dependiendo de donde sean .
Yo esta forma de comentar sobre los etarras no os lo veo comentar de igual forma con otros asesinos ( o politicos )
Por cierto , que algunos aqui se creen muy enterados , ha habido casos en los que los presos etarras han dado instrucciones desde la carcel , asique menos cachondeo con este tema .
Respetar la vida de las personas mas de lo que respetais la vida de los etarras .

Cachondeo tendrás tú, yo hablo muy en serio: Euskal Presoak Euskal Herrira.

1. Lee mis comentarios anteriores, cualquier dispersión la voy a rechazar, venga de donde venga.
2. Yo tampoco te veo comentar en el hilo de Bárcenas y siempre te veo en los ajos del independentismo+ETA. ¿Qué quieres que te diga?

Respeto a todo el mundo, incluido al entorno de los ETArras, que no han de ser ETArras. Mal que te pese. Tú me parece que no.

Tom Traubert, no es ese el tema. Yo no justifico el castigo a una familia o un entorno de una persona a la que mucha gente sigue queriendo por los hechos que haya cometido. Al hijo le reprocharán muchas cosas, pero desde luego el viaje se lo están dando a costa del Estado.

Que estos tios desde las carceles daban ordenes , como para tenerlos todos en la misma comunidad y en la misma carcel .
Que estos tios , ademas de ser asesinos , eran una banda terrorista .
Que de Juana Chaos ha participado en al menos 21 asesinatos y ha cumplido 18 años ( no llega a 1 año por asesinato ) , ademas de pedir champagne para celebrar cada asesinato de Eta , ahora esta en libertad ( aunque esta en captura ) .
En este caso , donde estavais que no os manifestavais para pedir que este tio siguiera en la carcel .
Veis duro que un asesino este lejos de su familia , pero que un desgraciado como este tio este en libertad despues de haber pasado 18 años en la carcel por 21 asesinatos y salir sin estar arrepentido eso no lo veis tan duro .
PainKiller escribió:Pues que si éso no es un acto a favor de los presos de ETA, que venga dios y lo vea.

Mucho intentamos maquillar con que sólo se pide respetar los derechos de las familias y que no es en favor de ETA, pero luego se les va la boca y quedan retratados.

¿Y? Es algo perfectamente legal y protegido por la sacrosanta Constitución española. Sentencia de hoy mismo respecto a 4 personas que pedían el acercamiento de presos e incluso la amnistía en la Korrika del 2011:

'NO COMETIERON ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO'
Absueltos los cuatro corredores de 'Korrika 2011' que portaron fotos de presos porque "sólo querían reivindicar sus derechos"
EP - Martes, 5 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 18:23h

(1 voto) ¡comenta! (?)
La Audiencia Nacional ha absuelto a cuatro participantes en la carrera popular 'Korrika 2011' que se enfrentaban a una petición fiscal de un año y tres meses de cárcel por portar fotografías de presos de la organización terrorista ETA, al considerar que su intención era reivindicar los derechos de los presos y no enaltecer o justificar actos de terrorismo.

MADRID. Así consta en una sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Penal en la que se absuelve a Amaia Osa Gómez, Iñaki Manuel Ecenarro, Sebastián Echevarria y Joseba Garitaondia del delito de enaltecimiento del terrorismo que se les imputaba porque el principal objetivo que les movió a participar en la carrera era la "promoción de la lengua vasca".

El tribunal también destaca que los corredores pidieron el "acercamiento" de los presos e incluso la "libertad o amnistía" de personas condenadas por terrorismo, aunque destacan que todas estas solicitudes son "lícitas desde la perspectiva de la libertad de expresión" y se encuentran "constitucionalmente protegidas".

"La acción de los acusados no fue acompañada de otras expresiones que, como es notorio, son frecuentemente anejas a concretos y determinados actos de enaltecimiento del terrorismo, como pueden ser la referencia a la lucha y al ejemplo del terrorista de turno, a la solidaridad con los delitos cometidos, las menciones a la culpabilidad de los partidos gobernantes y otras similares", añaden.

¿No te gusta? Pues vale. A mí también hay muchas cosas que no me gustan y me tengo que joder.
katxan escribió:
¿No te gusta? Pues vale. A mí también hay muchas cosas que no me gustan y me tengo que joder.

Pues hijo, si hablamos en esos términos la dispersión de presos también está en la ley. ¿No te gusta? Pues vale.

Y así se acaba todo el hilo
katxan escribió:...

Si yo no digo que no sea legal.

El problema es que se dice una cosa de cara a la galería, pero luego volvemos a lo de siempre, y ojo, cómo nos ponemos luego cuando se dice que este tipo de acciones son a favor de ETA (cosa que ya se ha visto en el hilo).

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por cierto, que poco les gusta a los abertzales mezclar todo con la política. No hay nada más bonito que ver a los niños corriendo en pro del euskera, mientras se gritan consignas a favor de los presos de ETA.
Djmero escribió:Veis duro que un asesino este lejos de su familia , pero que un desgraciado como este tio este en libertad despues de haber pasado 18 años en la carcel por 21 asesinatos y salir sin estar arrepentido eso no lo veis tan duro .

Sigues juzgando sin tener ni idea. Al final nos darán otro toque de atención pero es que lo único que haces es echar pestes no contra nuestras opiniones, sino contra nosotros.

Lo veo igual de duro, por cierto.

Painkiller, otra equivocación y generalización en eso de la korrika (4):
http://diariodenoticias.com/2013/03/05/ ... s-derechos
PainKiller escribió:
katxan escribió:...

Si yo no digo que no sea legal.

El problema es que se dice una cosa de cara a la galería, pero luego volvemos a lo de siempre, y ojo, cómo nos ponemos luego cuando se dice que este tipo de acciones son a favor de ETA (cosa que ya se ha visto en el hilo).

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por cierto, que poco les gusta a los abertzales mezclar todo con la política. No hay nada más bonito que ver a los niños corriendo en pro del euskera, mientras se gritan consignas a favor de los presos de ETA.

Ya. Y a los "demócratas" recortar derechos, cerrar periódicos, prohibir partidos políticos, ocultar torturas o montar grupos terroristas en nombre de la democracia.

El caso es que cuando no dispones de medios sin cuento a tu disposición (televisiones, periódicos, ejércitos de lameculos en las radios que repitan tus consignas, etc. etc.) como los partidos que están en el poder, tienes que buscar los altavoces que puedas y esos son aquellos en los que hay concentraciones masivas de gente. Si no se "mezclase" nada con nada, simplemente habría reivindicaciones que serían invisibles. Que al final es lo que quiere el poder. Que nadie pida nada y que si lo pide que sea en la punta del monte un martes a las cuatro de la madrugada, en silencio y sin luces.

Tom Traubert, la dispersión no está en la ley. Es una política que aplica a su discrección el gobierno de turno. No hay ninguna ley que obligue al gobierno a aplicar algo que no está contemplado. En cambio sí la hay para amparar la libertad de expresión.
La carcel es un castigo, y los unicos culpables de estar lejos de sus familias son los propios pesos.
Knos escribió:La carcel es un castigo, y los unicos culpables de estar lejos de sus familias son los propios pesos.

Que se lo digan a Otegi o al Camarada Arenas entre otros.
katxan escribió:....

Pedid lo que queráis, que a mi plin.

Yo lo que quería dejar claro es de que palo van todo este tipo de reivindicaciones (que de cara a la galería bien que os empeñáis en maquillarlas) y no sólo no las has negado si no que lo has confirmado (y ya de paso hacer un y tú más).

PreOoZ escribió:Painkiller, otra equivocación y generalización en eso de la korrika (4):
http://diariodenoticias.com/2013/03/05/ ... s-derechos

Ahora me entero yo de que la amnistía es un derecho.
Knos escribió:La carcel es un castigo, y los unicos culpables de estar lejos de sus familias son los propios pesos.

Con esa mentalidad que tienes en estos temas espero que jamas tengas ningun problema, porque vamos.
baronluigi escribió:

Con esa mentalidad que tienes en estos temas espero que jamas tengas ningun problema, porque vamos.

Ya, se por donde vas, "es que no todos son..."
Pero esto es como la pena de muerte, mis comentarios en este tema y en el otro siempre lleva implicto: Para el que esta demostrado que lo es.

La falibilidad de la justicia ya es otro tema.
Ya, se por donde vas, "es que no todos son..."
Pero esto es como la pena de muerte, mis comentarios en este tema y en el otro siempre lleva implicto: Para el que esta demostrado que lo es.

La falibilidad de la justicia ya es otro tema.

No es otro tema. Y te lo digo desde el respeto. Precisamente si lo segundo que remarco en negrita ya es imperfecto de por sí, medidas tajantes como la pena de muerte, dispersión, etc...son inaceptables.

Lo que pasa es que parece que si criticas o al estado o las fuerzas policiales ya eres un proterrorista. Joder, parecemos el PONG, todo el rato de un extremo a otro.

España necesita una regeneración entera de pies a cabeza, y su "justicia" y derivados sobre todo. Hay mucha mierda que debe salir.
presos? eta? dadme una pala que empiezo a hacer hoyos
Cuánta tontería en un mismo hilo. Todos los presos políticos que vuelvan a sus casas(a una cárcel en su país, quiero decir, antes de que me saltéis [carcajad] ). Los vascos, y los gallegos, que también hay unos cuantos muchos y de estos no se habla.
El que pide el acercamiento de los presos o es un sinvergüenza o sino un tio que sabe na y menos .
Para los que no lo saben : No se puede acercar a los presos etarras , son una banda terrorista , desde las carceles tambien se pueden dar ordenes y ha sucedido aun estando lejos del pais vasco , ya ves tu si estos estan en la misma carcel y al ladito de sus amiguitos .
Para los que lo saben : como se nota que estais en contra de eta .
Saludos
Djmero escribió:El que pide el acercamiento de los presos o es un sinvergüenza o sino un tio que sabe na y menos .
Para los que no lo saben : No se puede acercar a los presos etarras , son una banda terrorista , desde las carceles tambien se pueden dar ordenes y ha sucedido aun estando lejos del pais vasco , ya ves tu si estos estan en la misma carcel y al ladito de sus amiguitos .
Saludos

Aham, pedir el acercamiento de los presos es estar a favor de ETA. Aham, vale.
El problema esta en que consideran un preso politico o ya directamente pasamos al acercamiento de todos o incluso algunos que piden su liberacion.

Mientras siga existiendo ETA, los que formaban parte de la misma o estaban muy vinculados, deberian permanecer donde estan, los que estan en la carcel apartados por otro tipo de delitos yo creo que practicamente nadie tendria problemas de que pudieran estar cerca de casa, todo seria mucho mas facil si la banda decidiera entregarse y acabar con todo, pero ya me imagino que estan esperando a que ciertos cambios sucedan, para no tener que ni siquiera pisar la carcel.

Depende de cual sea la finalidad de ese acercamiento, ademas ya lo he dicho antes, mientras la banda exista, las medidas de seguridad han de ser las máximas y que esten dispersos, nos asegura dos cosas, que cumplan sus penas y que la comunicación con la banda les sea mas dificil, que no pueden ver a sus familias? es un precio que no les importo hacer pagar a otros.

O ahora resulta que vas a juntar a terroristas en una misma carcel de una banda que todavia no se ha disuelto y vamos a ser tan ignorantes de pensar que no va a pasar nada, que es solo para ver a sus familias. Vamos, eso en materia anti-terrorista, es ridículo.
ETA es una banda organizada y terrorista. La mayor parte de sus integrantes son vascos.
Si todos los presos de ETA estuviesen en la misma cárcel, podrían continuar con su actividad desde dentro.
Ese es la razón de la dispersión, y creo que es algo que muchos se niegan a ver diciendo que la dispersión es un acto de mera represalia.

Por otro lado...

También hay que entender lo que la dispersión supone para familiares. De hecho, muchos de esos familiares INCLUSO no están a favor de ETA y ya debe ser bastante penoso para ellos saber que su hijo ha colaborado con la banda. Y mucho peor si es un asesino.
Y muchos dirán "pues si es mi hijo no lo vuelvo a ver en la vida y punto". Muy poca gente puede hacer eso.
Un hijo siempre es un hijo aunque te salga de la peor calaña posible.

El que se niegue a ver uno de esos 2 argumentos...pues bueno, yo también puedo conducir con un parche en el ojo, pero tengo más posibilidades de estrellarme que si no lo llevo.

Y ahora, en la situación actual, creo que para unos pocos, dependiendo de muchos factores, la política penitenciaria puede relajarse un poco SI ETA sigue perdiendo fuelle.
El que se niegue a ver uno de esos 2 argumentos...pues bueno, yo también puedo conducir con un parche en el ojo, pero tengo más posibilidades de estrellarme que si no lo llevo.

Y ahora, en la situación actual, creo que para unos pocos, dependiendo de muchos factores, la política penitenciaria puede relajarse un poco SI ETA sigue perdiendo fuelle.

El problema es que la gente hace como la hija de Fabra: Decir "que se jodan" y punto. No ven los distintos puntos de vista. Es como pegarse contra una pared. Y a la contestacion de DJMERO me remito.
Presos politicos, que graciosos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hay gente que aprueba una oposición y se tira años a 500 km de su casa. Cada uno es responsable de sus actos. Estudiar una oposición estatal tiene sus contras, ser un terrorista también. A mi no me dan ninguna pena, eso si, están en su derecho de reclamar.
chakal256 escribió:Hay gente que aprueba una oposición y se tira años a 500 km de su casa. Cada uno es responsable de sus actos. Estudiar una oposición estatal tiene sus contras, ser un terrorista también. A mi no me dan ninguna pena, eso si, están en su derecho de reclamar.

Buena comparación. Aunque creo que olvidas que los familiares de uno se dan por enterados y los otros se pillan los dedos de un día para otro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
PreOoZ escribió:
chakal256 escribió:Hay gente que aprueba una oposición y se tira años a 500 km de su casa. Cada uno es responsable de sus actos. Estudiar una oposición estatal tiene sus contras, ser un terrorista también. A mi no me dan ninguna pena, eso si, están en su derecho de reclamar.

Buena comparación. Aunque creo que olvidas que los familiares de uno se dan por enterados y los otros se pillan los dedos de un día para otro.

Bueno, no pequemos de inocentes ahora. Muchos se habrán llevado el disgusto de su vida al enterarse de lo que hacía su hij@. A otros no les pillaría de sorpresa.
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:El que pide el acercamiento de los presos o es un sinvergüenza o sino un tio que sabe na y menos .
Saludos

Lee
Todo esto viene por que entre el colectivo de presos hay cierto malestar con Bildu, les acusan de olvidarse de ellos. Y desde Bildu se están dando una serie de gestos.

Sino de qué iba a ir hace dos semanas una delegación de Bildu a París al juicio de la última cúpula etarra detenida.... Y además coincidiendo con la lectura del último comunicado de la banda...

Y es que están rebotados porque fuera se están repartiendo el pastel y ellos que se lo jugaron a la carta equivocada están a verlas venir... Que se lo pregunten a Goioaga... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 49618.html
nada nuevo...por pedir que no sea, ni puto caso hoyga!!!
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:
Saludos

Lee

Sé eso de sobra. Y aún así estoy a favor del acercamiento. Y no estoy a favor de ETA como banda terrorista.
yonosoyyo

No te contesto , paso de hablar contigo .
Djmero escribió:yonosoyyo

[360º]
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:yonosoyyo

[360º]

Esque no quiero ganarme un baneo , por eso paso de decirte lo que eres .
Saludos
Djmero escribió:Esque no quiero ganarme un baneo , por eso paso de decirte lo que eres .
Saludos

¿Guapo? ¿Presioso? ¿Que tengo un cutis como el culito de un bebé? Aish hombre, no te cortes, que en EOL no banean la homogayedad [ayay]
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:Esque no quiero ganarme un baneo , por eso paso de decirte lo que eres .
Saludos

¿Guapo? ¿Presioso? ¿Que tengo un cutis como el culito de un bebé? Aish hombre, no te cortes, que en EOL no banean la homogayedad [ayay]

Me ha hecho gracia , pero no iban por ahi los tiros .
Saludos
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:
Saludos

Me ha hecho gracia , pero no iban por ahi los tiros .
Saludos

GEGEGE has dicho tiros y es grasioso porque hablamos de ETA GEGEGEGE. JJJJEEEE.
Esa ha estado buena , ya se me ha quitado el cabreo que tenia contigo , asique mejor lo dejamos aqui que paso de cabrearme otra vez .
Saludos
Djmero y yonosoyo,relajaos y dejad el pique.

Si no sabéis debatir sin acabar pasando de las normas,absteneos de entrar a ciertos hilos.
gejorsnake escribió:Djmero y yonosoyo,relajaos y dejad el pique.

Si no sabéis debatir sin acabar pasando de las normas,absteneos de entrar a ciertos hilos.

Desde mi humilde visión, aquí el único que ha intentado picar ha sido yonosoyo, porque no he visto en lo que llevo de foro persona más paciente que Djmero a la hora de responder en estos últimos mensajes. No he leído el debate, pero solo por lo "quema sangre" que ha sido yonosoyo, yo ya le habría soltado una bordería. Offtopic fuera, pero me gustan las cosas como son y eso había que decirlo.
Una pregunta que me corroe ¿por qué si son etarras detenidos se insiste desde Euskadi en llamarlos "presos políticos" cuando son supuestamente miembros de una banda terrorista? Es como si yo me voy con un grupo de amigos a matar gente y cuando me detienen me dicen preso político

Salu2
budismo_92 escribió:

Desde mi humilde visión, aquí el único que ha intentado picar ha sido yonosoyo, porque no he visto en lo que llevo de foro persona más paciente que Djmero a la hora de responder en estos últimos mensajes. No he leído el debate, pero solo por lo "quema sangre" que ha sido yonosoyo, yo ya le habría soltado una bordería. Offtopic fuera, pero me gustan las cosas como son y eso había que decirlo.

Una opinion respetable, pero no la verdad absoluta.

Una pregunta que me corroe ¿por qué si son etarras detenidos se insiste desde Euskadi en llamarlos "presos políticos" cuando son supuestamente miembros de una banda terrorista? Es como si yo me voy con un grupo de amigos a matar gente y cuando me detienen me dicen preso político

Por que lo quieras ver o no, no todos son asesinos ni tienen nada que ver con ellos. Es lo que tiene englobarlos a todos en el mismo saco.
baronluigi escribió:

Por que lo quieras ver o no, no todos son asesinos ni tienen nada que ver con ellos. Es lo que tiene englobarlos a todos en el mismo saco.

Bueno pues que digan terroristas y otros presos, pero nombrarlos a todos como "presos políticos" es también ponerlos a todos como víctimas de una opresión... ni tanto ni tan calvo.

Salu2!
baronluigi escribió:
budismo_92 escribió:

Una opinion respetable, pero no la verdad absoluta.

Dede el pais vasco , politicos y ciudadanos han llegado a evitar llamar a un asesino de eta " asesino " y lo han cambiado por preso " politico " .
La cuestion no es esta , la cuestion esque acercar los presos etarras al pais vasco no se puede , desde las carceles tambien se pueden dar ordenes y se ha hecho , ademas que son una banda terrorista , por lo que tampoco se pueden agrupar todos los de la banda en la misma prision o en la misma comunidad .
Tener a los presos etarras en el pais vasco es ayudar un poco mas al terrorismo de eta , puede causar mas muertes , pueden reorganizarse , te repito , que desde las carceles se han dado ordenes para asesinar , en las carceles vascas seria mas facil dar ordenes .
Espero que esto os haga cambiar de idea para dejar de apoyar el acercamiento de presos etarras , ya que tanto decis que no estais a favor de eta , debereis de estar en contra de el acercamiento debido a que pedir eso es ayudar a la reorganizacion y posibles nuevos asesinatos ( no es seguro , pero no podemos arriesgarnos a que haya mas victimas )
Saludos
Djmero escribió:Espero que esto os haga cambiar de idea para dejar de apoyar el acercamiento de presos etarras , ya que tanto decis que no estais a favor de eta , debereis de estar en contra de el acercamiento debido a que pedir eso es ayudar a la reorganizacion y posibles nuevos asesinatos ( no es seguro , pero no podemos arriesgarnos a que haya mas victimas )
Saludos

Yo es que no lo veo así. Y si tantas órdenes se dan, que lo hagan con presos de forma excepcional: quien ordene y mande. ¿Pero el resto? No me escapo de la problemática o problemáticas que puedan existir pero igual que no se matan moscas a cañonazos no veo que la solución sea desperdigarlos por toda la geografía española.

Y ahora mismo, además ayudaría y de qué manera a que ETA diera más pasos para poner de una vez por todas fin a toda esta mierda. Aunque entiendo que muchos se queden sin su pan de cada día por ello.
PreOoZ escribió:No es una pancarta en favor de los presos de ETA sino en favor de su traslado a Euskal Herria. No es cuestión de matices, es que es lo que es.

Algo que, por otra parte, esta recogido en la constitución (Un preso ha de cumplir condena en el centro mas próximo a su origen.
PreOoZ escribió:
Djmero escribió:Espero que esto os haga cambiar de idea para dejar de apoyar el acercamiento de presos etarras , ya que tanto decis que no estais a favor de eta , debereis de estar en contra de el acercamiento debido a que pedir eso es ayudar a la reorganizacion y posibles nuevos asesinatos ( no es seguro , pero no podemos arriesgarnos a que haya mas victimas )
Saludos

Yo es que no lo veo así. Y si tantas órdenes se dan, que lo hagan con presos de forma excepcional: quien ordene y mande. ¿Pero el resto? No me escapo de la problemática o problemáticas que puedan existir pero igual que no se matan moscas a cañonazos no veo que la solución sea desperdigarlos por toda la geografía española.

Y ahora mismo, además ayudaría y de qué manera a que ETA diera más pasos para poner de una vez por todas fin a toda esta mierda. Aunque entiendo que muchos se queden sin su pan de cada día por ello.

Ya lo se que no lo ves asi , si tanto estas en contra de eta y a favor del acercamiento de presos etarras es porque no lo ves asi , pero por desgracia es asi .
Ten en cuenta que es una banda terrorista , son asesinos organizados en una banda , no es igual un asesino como el chico este que mato a Marta del Castillo que un asesino que pertenece a una banda terrorista .
Hay muchos presos etarras , no se pueden juntar en la misma prision , no nos podemos arriesgar , todavia no sabemos si eta ha desaparecido de verdad .
Saludos
España tiene un montón de islotes perdidos por ahí, que bien estarían esos perros en uno de ellos.
¿Ha dicho presos políticos?.... Ein????? [boma]
Djmero escribió:
PreOoZ escribió:
Saludos

Ya lo se que no lo ves asi , si tanto estas en contra de eta y a favor del acercamiento de presos etarras es porque no lo ves asi , pero por desgracia es asi .
Ten en cuenta que es una banda terrorista , son asesinos organizados en una banda , no es igual un asesino como el chico este que mato a Marta del Castillo que un asesino que pertenece a una banda terrorista .
Hay muchos presos etarras , no se pueden juntar en la misma prision , no nos podemos arriesgar , todavia no sabemos si eta ha desaparecido de verdad .
Saludos

Resumiendo: Que tu tienes la razón y que todos los demas estan equivocados.

Yo acepto que aquí el problema es de ambos lados y no unidireccional como siempre se suele oir a muchos decir. No me vas convencer por mucho que digas que los métodos y políticas gubernamentales son objetivas porque no lo son.
Lo curioso en este tema es que la mayoría de la gente que esta a favor de la dispersión no es por seguridad, si no por PUTOSETARRASQUEMELOSDEJENAMIENLAPLAZADELPUEBLOYAVERAS. ¿Vale razonar o cuando se habla de ETA solo vale poner todo pringado de bilis?
kbks escribió:Lo curioso en este tema es que la mayoría de la gente que esta a favor de la dispersión no es por seguridad, si no por PUTOSETARRASQUEMELOSDEJENAMIENLAPLAZADELPUEBLOYAVERAS. ¿Vale razonar o cuando se habla de ETA solo vale poner todo pringado de bilis?

Hay que saber de lo que se habla en este tema , hay muchos aqui que no saben nada , por ejemplo baronluigi , no tiene ni idea sobre los presos etarras , pero ni idea , pero el erre que erre .
Solo te digo baronluigi , que yo no me baso en noticias , en periodicos , en tv , en radio , etc , sobre este tema , se mejor que tu de lo que estoy hablando , no te puedo decir evidentemente porque tengo mas informacion que tu sobre los presos etarras .
Eso si , los presos etarras no suelen dar problemas en las carceles como otros reclusos , solo te puedo decir eso , la verdad esque se portan bastante bien .
Saludos
kbks escribió:Lo curioso en este tema es que la mayoría de la gente que esta a favor de la dispersión no es por seguridad, si no por PUTOSETARRASQUEMELOSDEJENAMIENLAPLAZADELPUEBLOYAVERAS. ¿Vale razonar o cuando se habla de ETA solo vale poner todo pringado de bilis?

Exacto. Ya está resumido todo.

Hay que saber de lo que se habla en este tema , hay muchos aqui que no saben nada , por ejemplo baronluigi , no tiene ni idea sobre los presos etarras , pero ni idea , pero el erre que erre .
Solo te digo baronluigi , que yo no me baso en noticias , en periodicos , en tv , en radio , etc , sobre este tema , se mejor que tu de lo que estoy hablando , no te puedo decir evidentemente porque tengo mas informacion que tu sobre los presos etarras .
Eso si , los presos etarras no suelen dar problemas en las carceles como otros reclusos , solo te puedo decir eso , la verdad esque se portan bastante bien .
Saludos

¿Y tu si? De todos los mensajes que he leido tuyos NINGUNO, pero practicamente NINGUNO dice nada aparte de "porque yo lo digo y estas equivocado".

Venga hombre, según tu sabes mas que yo. Igual si, vete a saber, pero comparte dicha sabiduria conmigo por favor, porque vamos, si todo lo sabes, si siempre eres tu el que tiene la razon y está equivocado, no se que haces discutiendo en este foro. ¿Qué eres, algún infiltrado?

Ahora no eches la piedra escondas la mano. Dime, ¿Porque estoy equivocado? Dimelo venga, razones de peso. Yo no soy perfecto y si puedo aprender de ti lo haré, pero no te pavonees para luego no decir nada.
baronluigi escribió:

Exacto. Ya está resumido todo.

Saludos

¿Y tu si? De todos los mensajes que he leido tuyos NINGUNO, pero practicamente NINGUNO dice nada aparte de "porque yo lo digo y estas equivocado".

Venga hombre, según tu sabes mas que yo. Igual si, vete a saber, pero comparte dicha sabiduria conmigo por favor, porque vamos, si todo lo sabes, si siempre eres tu el que tiene la razon y está equivocado, no se que haces discutiendo en este foro. ¿Qué eres, algún infiltrado?

Ahora no eches la piedra escondas la mano. Dime, ¿Porque estoy equivocado? Dimelo venga, razones de peso. Yo no soy perfecto y si puedo aprender de ti lo haré, pero no te pavonees para luego no decir nada.

Te he dicho que no te puedo decir porque tengo mas informacion que tu , no lo pillas o que ??
Hay cosas que por internet no se cuentan , no te han enseñado eso ??
Saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6