Paquirri toreando con un bebe bajo el brazo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
unilordx escribió:Como hoy me va la marcha (de hecho como ejercicio de curso de CM y SEO estoy poniendolo de ejemplo de como las redes sociales nos influyen) pongo otro enlace de una persona a la que no le gustan los toros en absoluta, pero hace una valoración bastante rotunda de porque nos rasgamos las vestiduras ante esta foto.

http://abcblogs.abc.es/gema-lendoiro/2016/01/26/para-ser-honestos-lo-que-molesta-de-la-foto-de-fran-rivera-es-que-sea-torero/

Para los perezosos salto directamente a la conclusión

Yo estoy casi segura de algo: todas estas personas que critican esa foto de Fran Rivera, adorarían la historia de Tippi Degré, la niña cuyos padres franceses vivieron rodados de naturaleza salvaje toda su infancia. O les ponen una de una africana porteando a su bebé al lado de un animal salvaje le dirán: qué belleza, qué maravilla, fíjate qué contacto con la naturaleza…y objetivamente es el mismo peligro. Lo que pasa que subjetivamente el cerebro manda el siguiente razonamiento:

-Si es torero es malo, no comulga con mis ideas luego mi psique no me permite pensar que pueda ser un acto bueno lo que él hace con su bebé. Por lo tanto pongo el grito en el cielo y digo que está poniendo su vida en peligro.

-Si es una mujer ordeñando una vaca pero portea al bebé mientras hace eso es que practica la crianza con apego, es buena, comulga con mis ideas y no me planteo que es también un acto que conlleva su peligro. Y objetivamente una vaca es igual de peligrosa que un becerro y objetivamente pesa mucho más la primera que el segundo.

Demagogia barata. Eso es lo que le molestará a esa señora.

Sus ejemplos son casi igual de estúpidos.

Una señora africana dudo que suba a redes sociales una foto de ella porteando a su bebé mientras le hace una finitura a un rinoceronte.

Y la que ordena la vaca LECHERA... Pues eso, vaca lechera. Es como decir que no suba a una ascensor con mi hijo por el riesgo de que caiga en cualquier momento. Aunque bueno, yo no ordeñaría una vaca con un bebé en un brazo básicamente porque es IMPOSIBLE ordeñar una vaca con un bebé en brazos.
unilordx escribió:Como hoy me va la marcha (de hecho como ejercicio de curso de CM y SEO estoy poniendolo de ejemplo de como las redes sociales nos influyen) pongo otro enlace de una persona a la que no le gustan los toros en absoluta, pero hace una valoración bastante rotunda de porque nos rasgamos las vestiduras ante esta foto.

http://abcblogs.abc.es/gema-lendoiro/2016/01/26/para-ser-honestos-lo-que-molesta-de-la-foto-de-fran-rivera-es-que-sea-torero/

Yo estoy casi segura de algo: todas estas personas que critican esa foto de Fran Rivera, adorarían la historia de Tippi Degré, la niña cuyos padres franceses vivieron rodados de naturaleza salvaje toda su infancia. O les ponen una de una africana porteando a su bebé al lado de un animal salvaje le dirán: qué belleza, qué maravilla, fíjate qué contacto con la naturaleza…y objetivamente es el mismo peligro. Lo que pasa que subjetivamente el cerebro manda el siguiente razonamiento:

-Si es torero es malo, no comulga con mis ideas luego mi psique no me permite pensar que pueda ser un acto bueno lo que él hace con su bebé. Por lo tanto pongo el grito en el cielo y digo que está poniendo su vida en peligro.

-Si es una mujer ordeñando una vaca pero portea al bebé mientras hace eso es que practica la crianza con apego, es buena, comulga con mis ideas y no me planteo que es también un acto que conlleva su peligro. Y objetivamente una vaca es igual de peligrosa que un becerro y objetivamente pesa mucho más la primera que el segundo.

Mas de acuerdo no podría estar con esta señora. Por muy peligroso que sea, la mayoría de gente está criticándolo a muerte por el hecho de ser torero, aunque no quieran admitirlo. Seguramente, si todo lo que se hiciera en nuestro ámbito privado se colgara en las redes sociales más de uno debería dejar de criticar.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
txusko escribió:
thafestco escribió:Imagen

CI por encima de la media

y esto señores son sus valores ... gracias .. con vosotros cada vez el toreo esta mas muerto

Montaron escribió:
Imagen

Venga, hasta luego.[/spoiler]

Dos muertes en 20 años

“En los 200 años de historia de los castells se han documentado cuatro muertes; dos en los últimos 20”,

http://www.abc.es/local-cataluna/201308 ... 81803.html

tu a lo tuyo [oki] [oki] [oki]

Yo a lo mio, son costumbres barbaras que hay que erradicar se puede despeñar el menor por esta costumbre y matarse por muchas milongas que me cuentes, cuando sea mayor de edad que decida por si mismo, hay que pensar en los niños, y el de los toros igual es una conducta de riesgo, cuando sea mayor que decida si quiere torear y esas pamplinas.

PD: Son costumbres que se terminaran erradicando de la vida de los menores os guste más o os guste menos.

Venga, hasta luego.
Es curioso que quiten de la comercialización los afila lápices por riesgo de corte y dejen meter a niños en recintos taurinos...

Oh, no, espera... SÍ QUE SE PROHIBE LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN RECINTOS TAURINOS MIENTRAS EL ANIMAL ESTÉ SUELTO.
DarkPit98 escribió:

Mas de acuerdo no podría estar con esta señora. Por muy peligroso que sea, la mayoría de gente está criticándolo a muerte por el hecho de ser torero, aunque no quieran admitirlo. Seguramente, si todo lo que se hiciera en nuestro ámbito privado se colgara en las redes sociales más de uno debería dejar de criticar.

Nunca he visto una fotografía de un padre que trabaje (o sea voluntario) en un centro de recuperación, dentro del recinto de los ciervos.
Que sea torero es un grado para criticarle, pero no es el único motivo.
Me gustan las motos. De hecho, tengo una.

Y cuando algún colega de las motos ha cogido al crio, lo ha sentado en el manillar y ha dicho "venga, vamos a darle una vuelta al crio para que se haga motero", lo he puesto de imbécil para arriba.

Asi que no. Sé que la falacia del hombre de paja os fascina a muchos porque estoy cansado de debatir aquí y que ese sea uno de vuestros (pobres) argumentos.
Si no sabéis pensar por vosotros mismos, enhorabuena, pero algunos sabemos pensar y razonar sin que un don nadie nos dé directrices.
josete2k escribió:Es curioso que quiten de la comercialización los afila lápices por riesgo de corte y dejen meter a niños en recintos taurinos...

Oh, no, espera... SÍ QUE SE PROHIBE LA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN RECINTOS TAURINOS MIENTRAS EL ANIMAL ESTÉ SUELTO.

y si va acompañado de un adulto? [+risas]
Podeis debatir y discutir de este tema lo que querais, pero la realidad es que a cada año que pasa el toreo es mas anacronico. Nos vamos a reir mucho de aqui a una generacion mas.
Rascanalgao escribió:
josete2k escribió:Es curioso que quiten de la comercialización los afila lápices por riesgo de corte y dejen meter a niños en recintos taurinos...

Tampoco, denuncian al adulto además.
xals_punk escribió:fijate el peligro que tiene una vaquilla, mas de una vez se cocha con los que lo estan toreando es no se percibe para nada peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=RDhleVdqqD8

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Bienvenida

Venga hasta luego
josete2k escribió:
Rascanalgao escribió:

Tampoco, denuncian al adulto además.

Estaba de coña.
Yo es que alucino. A mi esto no me parece acertado, pero me doy cuenta que muchos de los que os consideráis "avanzados" y habláis de la "no discriminación", "libertad", "democracia", soltáis cosas como "cavernícola", "casposo", "retrasado" con mucha soltura...

Como he dicho, no me parece nada acertado, pero el riesgo que tiene no creo que sea como para descalificar de esa manera. Muchísimas personas tienen a perros con niños y no decimos nada aun habiendo muertes de por medio.

Muchos ya ni siquiera opinan al respecto de la acción si no que se influencian de ideales políticos. Toreo = Anticuado = España profunda = Derecha = PP = Es malo. Quitando el riesgo que pueda suponer lo del novillo, a mi me parecía mal lo de Bescansa y me parece mal esto. Es que se os nota mucho los tintes políticos...y lo peor no es eso por que a todos nos pasa, lo peor es que si lo hace A esta bien y si lo hace B es un inútil, retrasado, etc.

Pero a ver. ¿Cómo comparas a una tía que saca leche de una vaca, que ni se mueven, con un tío que tiene a un toro enfrente corneado? Que se le ve la sangre saliendo del lomo joder.
seaman escribió:Pero a ver. ¿Cómo comparas a una tía que saca leche de una vaca, que ni se mueven, con un tío que tiene a un toro enfrente corneado? Que se le ve la sangre saliendo del lomo joder.

Pocas vacas has conocido tu, si tiene una al lado lo mas fácil es que te pise o te tire al suelo al darse la vuelta.
hal9000 escribió:
seaman escribió:Pero a ver. ¿Cómo comparas a una tía que saca leche de una vaca, que ni se mueven, con un tío que tiene a un toro enfrente corneado? Que se le ve la sangre saliendo del lomo joder.

Pocas vacas has conocido tu, si tiene una al lado lo mas fácil es que te pise o te tire al suelo al darse la vuelta.

Pocas vacas has visto tú también por lo que leo.
josete2k escribió:
hal9000 escribió:

Pocas vacas has visto tú también por lo que leo.

Pocas pocas y con las pocas que he visto ya tengo bastante, estando con un amigo en Galicia le destrozo una vaca el coche, se arrimó a el estando aparcado y se ve que lo utilizo el lateral para rascarse o vete tu a saber.
seaman escribió:

Pero a ver. ¿Cómo comparas a una tía que saca leche de una vaca, que ni se mueven, con un tío que tiene a un toro enfrente corneado? Que se le ve sangre saliendo del lomo joder.

Hay varias razones por las que se ponen en el lado de la vaca y no detrás, y una de ellas es que te puede soltar una coz por poco que se muevan. Así que dejar a un niño cerca de un animal, especialemente si es grande, especialmente si se sitúa detrás del animal, es un riesgo bastante grande.

Pero seamos más directos.
Imagen
Imágenes como esta son bastante habituales entre los amantes de los animales para generar empatía, dudo que nadie comentara el riesgo de dejar a un niño acercarse a un animal salvaje y carnívoro.
Imágenes como esta son bastante habituales entre los amantes de los animales para generar empatía, dudo que nadie comentara el riesgo de dejar a un niño acercarse a un animal salvaje y carnívoro.

Dudas mal, aparte de ser una falacia tu quoque.
unilordx escribió:
Hay varias razones por las que se ponen en el lado de la vaca y no detrás, y una de ellas es que te puede soltar una coz por poco que se muevan. Así que dejar a un niño cerca de un animal, especialemente si es grande, especialmente si se sitúa detrás del animal, es un riesgo bastante grande.

Imagen

Yo no veo al tigre sangrando por ningún lado :-? .
unilordx escribió:....

¿No sabes mucho de vacas verdad? Hay mas facilidad de darte una coz si te situas en un lateral que detras de ella, no es como un caballo.
txusko escribió:
xals_punk escribió:
shinta_hid escribió:a los novillos estos no les enseñan a cornear y embestir? esto seria como estar entrenando a un perro de peleas con tu hijo en un brazo, no es seguro ni es de tener bien la cabeza.

espero que les quiten a sus hijos a todos los que estan subiendo esas fotos poniendo en peligro a sus hijos y encima presumiendo de ello

Entrenar? desde cuando se entrena a un toro bravo? es su naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=wSo39Bah2TY

estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador

no digo que no pueda llegar a ser un animal que con aquel que le cuida pueda ser fiel, de hecho muchos ganaderos tienen predileccion hacia cierto semental y este les reconoce, pero su naturaleza es envestir, por que para eso se han seleccionado desde hace muchos años en las ganaderias.

un becerro con 20 horas de vida ya lo hace.
https://www.youtube.com/watch?v=HQ6g1f-Otcw

Al igual que un Leon normalmente te atacaria, sin embargo pueden llegar a ser como un gato jugando con una persona.
No creas, si están en manada su naturaleza no es el ataque.
dav8921 está baneado por "Troll"
Lástima que su abuelo no tuviese la costumbre de tirarse de un campanario.
unilordx escribió:
Imagen

Cuidado con la niña, el tigre de cartón la puede matar.
alberdi escribió:
unilordx escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alberdi escribió:
unilordx escribió:
Imagen

Me meo esto ya me parece de traca XDDDDDD
josete2k escribió:No creas, si están en manada su naturaleza no es el ataque.

evidentemente, aun asi es su defensa e instinto de proteccion, y que utilizan tambien para pelearse con sus hermanos, pero el toro bravo ha ido seleccionándose específicamente para eso.
alberdi escribió:
unilordx escribió:
Imagen

y se puede cortar!! donde vas a parar [+risas] [+risas] [+risas]

PD sobre la imagen: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comparar el peligro de un tigre de plástico con una vaquilla es patético, es para ir dejando el hilo.
A algunos os ciega excesivamente la ideología.Exponer un bebé de 5 meses al posible golpe de un animal de tamaño medio-grande es objetivamente una temeridad lo haga un torero,uno de Podemos o el Dalai Lama.
alberdi escribió:
unilordx escribió:
Imagen

No me había dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:Pero seamos más directos.
Imagen

Hombre, llamar a eso animal salvaje y carnívoro, no se no se no lo veo. Pero vamos donde va a parar una figura de cartón de un tigre (es mentira por si no lo habías pillado) con una vaquilla de verdad.

Pero vamos que tienes razón el tigre de cartón MUY MUY MUY PELIGROSO, no vaya a ser que los nenes se encariñen con uno de verdad y entonces si que se lía parda.
seaman escribió:
alberdi escribió:
unilordx escribió:
Imagen

No me había dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco me di cuenta que quieres que te diga XD, me salía como fuente para una noticia seria y dije esta misma XD. De todas maneras vi otra de un padre fotografo que le hace fotos a su hija con animales salvajes que al menos a mi no me parecen de cartón XD. http://adictamente.blogspot.com.es/2013/05/la-nina-que-es-amiga-de-animales.html
Joder he visto el tigre de cartón a la primera, he visto que el mensaje iba en serio y luego he visto que las primeras respuestas no decían nada sobre el tigre y estaba flipando, creía que me había vuelto loco jajajjajajajajajajaja
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si algún otro hubiése hecho lo que ha hecho el pájaro este la custodia le hubiera durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio
(mensaje borrado)
Dead-Man escribió:Joder he visto el tigre de cartón a la primera, he visto que el mensaje iba en serio y luego he visto que las primeras respuestas no decían nada sobre el tigre y estaba flipando, creía que me había vuelto loco jajajjajajajajajajaja

Yo también lo había visto, pero me pareció que lo puso de forma irónica y por eso no le di mayor importancia.
jaguarhacker escribió:Como he dicho, no me parece nada acertado, pero el riesgo que tiene no creo que sea como para descalificar de esa manera. Muchísimas personas tienen a perros con niños y no decimos nada aun habiendo muertes de por medio.

Perdona...estás comparando tener un perro con ponerse en frente de un animalaco de 800kg con cuernos y que SABES que va a atacar?

Es este el nivel de los taurinos de hoy? :-|
Dead-Man escribió:Joder he visto el tigre de cartón a la primera, he visto que el mensaje iba en serio y luego he visto que las primeras respuestas no decían nada sobre el tigre y estaba flipando, creía que me había vuelto loco jajajjajajajajajajaja

Yo es que veía tan clara la manipulación que pensaba que la había puesto de ejemplo y punto XD

Ya veo que no, que iba en serio [qmparto] . El peligroso tigre de cartón.
Yo no se a que vienen los """argumentos""" tipo "si pero esa ordeña la vaca con un niño en brazos", "si pero aquel tiene un perro en casa y esta sentado al lado del hijo", "si pero aquel va con su hijo en coche sin atar", "hostia el Zuckerberg enseñando a su hijo a nadar seguro que se resbala con el fondo del lago (claro como esta húmedo) y ahoga al bebé", etc. etc.etc.
¿Vamos a ver, alguien ha defendido algunos de esos casos con los que justificáis la foto?
¿Por que no abrís un hilo sobre esos casos que ahora de repente os escandalizan tanto cuando al parecer todo este tiempo os ha dado bastante igual?
¿Os creéis que poniendo de justificación otra acción conseguirá que por obra de un mago lo primero se convierta mágicamente en positivo?Claro como aquel viola pero no le han pillado pues al asesino ya le podemos perdonar ¬_¬
No se, a veces la mente humana me sorprende.Lo que se llega a decir pensando que el personal es tonto.
1Saludo

Tu te has leído la mierda "artículo" que has enlazado? Compara ponerse a TOREAR con un niño en brazos a tener críos cerca de animales mansísimos, cachorros, gatos y perros domesticados.

Por el amor de dios un poco de seriedad.
Montaron escribió:
txusko escribió:
thafestco escribió:Imagen

CI por encima de la media

y esto señores son sus valores ... gracias .. con vosotros cada vez el toreo esta mas muerto

Montaron escribió:
Imagen

Venga, hasta luego.[/spoiler]

Dos muertes en 20 años

“En los 200 años de historia de los castells se han documentado cuatro muertes; dos en los últimos 20”,

http://www.abc.es/local-cataluna/201308 ... 81803.html

tu a lo tuyo [oki] [oki] [oki]

Yo a lo mio, son costumbres barbaras que hay que erradicar se puede despeñar el menor por esta costumbre y matarse por muchas milongas que me cuentes, cuando sea mayor de edad que decida por si mismo, hay que pensar en los niños, y el de los toros igual es una conducta de riesgo, cuando sea mayor que decida si quiere torear y esas pamplinas.

PD: Son costumbres que se terminaran erradicando de la vida de los menores os guste más o os guste menos.

Venga, hasta luego.

¿Comparas en serio pertenecer a una peña de castellers con meter a un bebe en un ruedo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que feliz se debe ser en tanta ignorancia. Te envidio.
Lo del tigre de cartón me ha matado xD
thadeusx escribió:Yo no se a que vienen los """argumentos""" tipo "si pero esa ordeña la vaca con un niño en brazos", "si pero aquel tiene un perro en casa y esta sentado al lado del hijo", "si pero aquel va con su hijo en coche sin atar", "hostia el Zuckerberg enseñando a su hijo a nadar seguro que se resbala con el fondo del lago (claro como esta húmedo) y ahoga al bebé", etc. etc.etc.
¿Vamos a ver, alguien ha defendido algunos de esos casos con los que justificáis la foto?
¿Por que no abrís un hilo sobre esos casos que ahora de repente os escandalizan tanto cuando al parecer todo este tiempo os ha dado bastante igual?
¿Os creéis que poniendo de justificación otra acción conseguirá que por obra de un mago lo primero se convierta mágicamente en positivo?Claro como aquel viola pero no le han pillado pues al asesino ya le podemos perdonar ¬_¬
No se, a veces la mente humana me sorprende.Lo que se llega a decir pensando que el personal es tonto.
1Saludo

Nada, déjalo, no dan para más.

¿Comparas en serio pertenecer a una peña de castellers con meter a un bebe en un ruedo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hombre, también es para que lo mire protección de menores. Al fin y al cabo a Paquirri lo van a investigar por causar un riesgo innecesario al niño. Que no por ser tradición está bien hecho.
Mucha maruja del salvame veo escribiendo en este hilo, meteros en vuestros asuntos, dejar de juzgar a los demas con vuestra moral que no le importa a nadie... sois como la iglesia.
r_sukur escribió:Mucha maruja del salvame veo escribiendo en este hilo, meteros en vuestros asuntos, dejar de juzgar a los demas con vuestra moral que no le importa a nadie... sois como la iglesia.

Cuéntanos según tu criterio dónde está el límite para la protección del menor.
JGonz91 escribió:
r_sukur escribió:Mucha maruja del salvame veo escribiendo en este hilo, meteros en vuestros asuntos, dejar de juzgar a los demas con vuestra moral que no le importa a nadie... sois como la iglesia.

Hay leyes para eso
r_sukur escribió:
JGonz91 escribió:

Hay leyes para eso

Exacto, y las leyes prohíben meter menores de 16 años en recintos taurinos cuando el animal está suelto.
dark_hunter escribió:
r_sukur escribió:
JGonz91 escribió:

Hay leyes para eso

Exacto, y las leyes prohíben meter menores de 16 años en recintos taurinos cuando el animal está suelto.

En eventos publicos si, en su casa no lo tengo tan claro, si es ilegal que le empapelen, si es legal dejarle en paz.
Ya lo decidirán los de protección de menores.

Que sea legal no quiere decir que no se puede criticar, a ver si vas a decidir lo que se escribe o no XD
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6