Alerian, una de las cuestiones por las que la gente no tiene hijos, es además de que son un gasto muy considerable, que muchas veces se ven desbordados por tener que conciliar su trabajo y sus cuidados y atención constantes. No todo el mundo tiene una familia a la que acudir. Ahora, gracias a la flexibilidad laboral, la gente se pira cada dos por tres de los lugares de trabajo o tiene que buscarse las castañas en otra comunidad. Esto representa una situación de insostenibilidad y falta de equilibrio para con sus labores y atención en el cuidado de los niños, que hacen muy estresantes y difíciles sus vidas. A un padre y a una madre no creas que les es grato dejar a sus hijos en guarderías y con desconocidos, pero no tienen otra solución.
Lo que hizo Bescansa fue hacer una reivindicación, interesada políticamente o no eso da igual, de esa problemática para empezar de una puta vez a hablar en ese puto agujero (el congreso de los diputados) de los problemas REALES de la gente. Sin tener que estar todo el puto día discutiendo si el PP dice no, por qué el PSOE dice sí.
En españa hay un problema de tasa de natalidad que esta crisis está acentuando. Una diputada lleva a sus bebé al congreso para que mediáticamente se hable de una problemática concreta que tienen muchísimas familias. Esto lo aprovecha la mass media para disparar gilipolleces por todos lados sobre este tema y así no hablar de Gómez de la Serna y su traslado del PP al grupo mixto, en una esquinita del congreso. ¿No véis que se dedican siempre a hacer ruido para que no hablemos de lo que verdaderamente importa?