Paquirri toreando con un bebe bajo el brazo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al final Paquirrin será el más listo
Mira que a algunos les gusta defender lo indefendible XD
mira como ahi no le pegan al toro antes de que salga
unilordx escribió:
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:Yo venía a ver como se defendía que un padre/madre lleve a su hijo al trabajo...pero veo que solo es en determinados casos...

No sé. ¿En el parlamento te pueden embestir?

Con todo el movimiento de los diputados subiendo y bajando escaleras, que uno se tropiece o roce con otro es lo más normal del mundo, donde llevar un bebe te pone en una posición más propensa a perder el equilibrio y tener un accidente que degenere en que se te caiga el bebé.

Podríamos decir que ante esa situación ella tendrá especial cuidado para evitarlo, pero ese mismo argumento sirve también para Paquirri, o te parecen mal ambos, o están bien los dos.

[facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Espera espera...que hay gente defendiendo a este neandertal....y encima lo hacen mandando fuego de artillería a Bescansa?

ESPAÑISTÁN señoras y señores.
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:Yo venía a ver como se defendía que un padre/madre lleve a su hijo al trabajo...pero veo que solo es en determinados casos...

Algun cornudo que otro si hay.
unilordx escribió:
baronluigi escribió:

Con todo el movimiento de los diputados subiendo y bajando escaleras, que uno se tropiece o roce con otro es lo más normal del mundo, donde llevar un bebe te pone en una posición más propensa a perder el equilibrio y tener un accidente que degenere en que se te caiga el bebé.

Podríamos decir que ante esa situación ella tendrá especial cuidado para evitarlo, pero ese mismo argumento sirve también para Paquirri, o te parecen mal ambos, o están bien los dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te pillan con la niña sentada en el asiento del coche en lugar de la silla infantil en un trayecto de 200 metros ya puedes darte por jodido; sin embargo se puede "torear" sin ninguna protección ni método de anclaje homologado [360º]
La foto me parece tan lamentable como el propio Rivera pero no es tan peligrosa como parece. Al becerro le han pinchado pero bien antes de la foto y dudo mucho que pudiera levantar la cabeza. Seguro que también le han afeitado los cuernos.
Su respuesta ante las críticas que está recibiendo en instagram:

"jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones, por favor".

A ver si se acaban de una vez por todas estas tradiciones tan arcaicas.
una pregunta tonta se le puede denunciar o mandando esta foto a la policia o guardia civil ellos actuarian de oficio?
unilordx escribió:
baronluigi escribió:

Va en serio?
unilordx escribió:
baronluigi escribió:

Ya, pero...ehhhh...no.

Podríamos decir que ante esa situación ella tendrá especial cuidado para evitarlo, pero ese mismo argumento sirve también para Paquirri, o te parecen mal ambos, o están bien los dos.[/quote]
Va en serio?[/quote]

Ironía imagino... o eso espero [carcajad] .

La foto es lamentable, sin más. Como lamentable me parece el toreo y demigrante el llamarlo "arte".
Mrcolin escribió:
Altear escribió:

La diferencia es que aquí si pasa algo a lo mejor se muere la niña, en el congreso como mucho le roban la cartera...

Y ojo, por mi que éste tío haga lo que le salga de los huevos con su hija, que mayorcito es, ahora, si a mi me pillan conduciendo una moto con mi hija en brazos y sin casco me ponen un multazo que me cago, a este no lo van a hacer nada...

No, si esto me parece mal...pero igual que lo otro... La señora se puede caer por las escaleras al subirlas y bajandolas...y sería un accidente laboral (¿con el bebe?).
¿Se puede dejar ir al trabajo con tu hijo dependiendo de en que trabajes? ¿Eso no es un poco discriminatorio? Nose... para mi tanto unos como otros lo hacen mal

¿Entonces como va eso, un vendedor de la ONCE puede ser piloto?
¿De lo contrario sería un poco discriminatorio no?
Aysss los matices...
1Saludo
unilordx escribió:
baronluigi escribió:

No has tomado en cuenta que justo ese dia Skynet podría adquurir conciencia existencial y activar los misiles nucleares.

@jjoseca Estoy seguro que el usuario habla en serio.
kenshinbh escribió:Su respuesta ante las críticas que está recibiendo en instagram:

"jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones, por favor".

Si jamás ha estado tan segura no me quiero imaginar lo que hará con ella en casa [qmparto]

Lo peor es que se lo creerá y todo.
dark_hunter escribió:
kenshinbh escribió:Su respuesta ante las críticas que está recibiendo en instagram:

Si jamás ha estado tan segura no me quiero imaginar lo que hará con ella en casa [qmparto]

Lo peor es que se lo creerá y todo.

Parecen una secta los toreros hablan en plural y por la gracia de dios etc XD
Al paquirri este le falta un verano... no es suficiente reventar y masacrar a un animal gratuitamente que lo tienes que hacer con un bebe en los brazos ...

Ahora bien , al que corrio con el chiquillo de 12-13 años en los san fermines casi lo suellan y a este hay que aplaudirle.

Yo me quedo más tranquilo [hallow]
ARRIKITOWN escribió:La foto me parece tan lamentable como el propio Rivera pero no es tan peligrosa como parece. Al becerro le han pinchado pero bien antes de la foto y dudo mucho que pudiera levantar la cabeza. Seguro que también le han afeitado los cuernos.

afeitar los cuernos a un Novillo? para que? y picar, casi ni esta picado, muchos toros de por si ya envisten asi desde nacimiento, es la seleccion que los ganaderos han hecho y su naturaleza.
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:

Hay mucho miura en el congreso...

El comentario era ironía... y me parece que se está yendo de madre una foto que bueno...no tiene mucho que comentar

Venga, tápate un poquito. Que un poco más y le prendes fuego a Carmena por lo de las colillas.
Pero esto, no tiene mucho que comentar.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
vaya por delante que a mi la fiesta nacional me gusta,
pero lo que ha hecho con su hija me parece una barbaridad y una gilipoyez,( sera tontolaba).
solo por poner en peligro la integridad y la vida de la menor deberia la fiscalia de menores entrar de oficio y darle un escarmiento,
este tio es tontaina, si es una tradicion lo haces y punto pero sin hacerlo publico " jilipollas"y por supuesto la foto o imagenes te las guardas.

aparte de eso, tambien daria escarmientos a aquellos que llevan a sus hijos en coche sin las medidas de seguridad, ( cinturones, sillitas, .....) unos mesecitos sin sus hijos les iria bien
y por supuesto a esos papis modernos que se fuman los petas de choco/maria delante de sus ¿hijos?.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Espero que la justicia actue y le retiren la custodia a este energúmeno.

¿Entonces este señor se cree un Dios perfecto? ¿No puede cometer fallos? Vaya...
Que se lo digan sino al torero que perdió un ojo, y otros tantos que salieron mal parados porque el toro les embistio a pesar de ser buenos toreros (se supone).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otro torero retrasado, chusma para variar
Se puede hacer algo legamente contra él por poner así en peligro la vida de su hijo? El puede decir misa y que "es super seguro" pero qué opinaría un juez?
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
Altear escribió:
La diferencia es que aquí si pasa algo a lo mejor se muere la niña, en el congreso como mucho le roban la cartera...

Y ojo, por mi que éste tío haga lo que le salga de los huevos con su hija, que mayorcito es, ahora, si a mi me pillan conduciendo una moto con mi hija en brazos y sin casco me ponen un multazo que me cago, a este no lo van a hacer nada...

No, si esto me parece mal...pero igual que lo otro... La señora se puede caer por las escaleras al subirlas y bajandolas...y sería un accidente laboral (¿con el bebe?).
¿Se puede dejar ir al trabajo con tu hijo dependiendo de en que trabajes? ¿Eso no es un poco discriminatorio? Nose... para mi tanto unos como otros lo hacen mal

¿Entonces como va eso, un vendedor de la ONCE puede ser piloto?
¿De lo contrario sería un poco discriminatorio no?
Aysss los matices...
1Saludo

Ya he dicho que me parecen mal las 2 cosas... Mi comentario ya he dicho que iba más con tono irónico que otra cosa.
Me parece igual de estúpido que este tio este ahí con la hija que Bescansa con su bebé.

seaman escribió:
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:No sé. ¿En el parlamento te pueden embestir?

Hay mucho miura en el congreso...

El comentario era ironía... y me parece que se está yendo de madre una foto que bueno...no tiene mucho que comentar

Venga, tápate un poquito. Que un poco más y le prendes fuego a Carmena por lo de las colillas.
Pero esto, no tiene mucho que comentar.

Que hora es, manzanas traigo
A mi lo que más me molesta de esto es que adoptar es increiblemente complicado y tienes que pasar por mil y un trámites para ver si eres apto.

Pero si puedes embarazar a alguien ya tienes carta blanca para hacer lo que quieras con tu hij@, espero que le retiren la custodia (como se la tenían que haber retirado a Elena cuando Froilan se disparo en el pie).
Pobre criatura con este "padre"
zelos92 escribió:A mi lo que más me molesta de esto es que adoptar es increiblemente complicado y tienes que pasar por mil y un trámites para ver si eres apto.

Pero si puedes embarazar a alguien ya tienes carta blanca para hacer lo que quieras con tu hij@, espero que le retiren la custodia (como se la tenían que haber retirado a Elena cuando Froilan se disparo en el pie).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lloyd Irving escribió:

¿Entonces este señor se cree un Dios perfecto? ¿No puede cometer fallos? Vaya...
Que se lo digan sino al torero que perdió un ojo, y otros tantos que salieron mal parados porque el toro les embistio a pesar de ser buenos toreros (se supone).

No creo que quisiera decir eso teniendo en cuenta que hace un año recibió una cornada bastante fea.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Justifica la foto porque su padre lo hizo también... De verdad que estos toreritos son auténticos retrasados mentales, pero de los que deberían penar en la cárcel.
Supongo que como ahora toda su familia ha conseguido la inmortalidad, no le teme a nada

Imagen
Torero por la gracia de Diós dice, será gil*******.
Vaya lerdo, seguro que la foto se la hizo la madre de la criatura.
pebero escribió:vaya por delante que a mi la fiesta nacional me gusta,
pero lo que ha hecho con su hija me parece una barbaridad y una gilipoyez,( sera tontolaba).
solo por poner en peligro la integridad y la vida de la menor deberia la fiscalia de menores entrar de oficio y darle un escarmiento,
este tio es tontaina, si es una tradicion lo haces y punto pero sin hacerlo publico " jilipollas"y por supuesto la foto o imagenes te las guardas.

aparte de eso, tambien daria escarmientos a aquellos que llevan a sus hijos en coche sin las medidas de seguridad, ( cinturones, sillitas, .....) unos mesecitos sin sus hijos les iria bien
y por supuesto a esos papis modernos que se fuman los petas de choco/maria delante de sus ¿hijos?.

+1 salvo que a mí los toros no me gustan (cosa que no quiere decir que sea antitaurino).
renuente escribió:Espero que la justicia actue y le retiren la custodia a este energúmeno.

Soy el primero que lo ha puesto a parir***, pero... Cada día veo en mi pueblo como docenas de padres / madres llevan a sus hijos en coche al cole y los críos no van atados y algunas veces van en las asientos delanteros, no llegando ni al metro veinte [nop] y como es de suponer, tampoco van atados.
Todo esto, pasando delante de los municipales de turno que andan regulando el trafico en las cercanías de los colegios. No veo que les digan nada de nada, no que los denuncien, sino simplemente una amonestación verbal.
Otro tema aun mas doliente es de llevar un bebe en brazos en el asiento delantero, costumbre aun muy arraigada entre cierta etnia.
*** Si se pudiera hacer, llamaría al Tío de la vara, para que le diera un repasito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que esperais de un tio que maltrata animales por diversion, gente asi no merece ni tener hijos y a la vista está
Vengo yo a ser el defensor de putas pobres o toreros ricos. Vamos con los papis que van de ecologistas con la bici y el crío y bebes sin casco, sin atar en la silla y en mas de una sin silla ni nada.
El el árbol no nos tape el bosque, este señor levanta ascos entre los antitaurinos como es normal y todo lo que haga de "malo" se amplifica x10
Que de retrasados que ponen a sus hijos en peligro, se ven a docenas en poco rato y nadie dice ni pio.
Sin en vez de ser un torero, hubiese sido un proanimalista con un bebe en brazos y acariciando cualquier animal salvaje, todo dios le hubiese reído la gracia. :-|

Por si acaso, alguno cree que quiero defenderlo, no es el caso, pero todo en su justa medida.

hal9000 escribió:
Dreamcast2004 escribió:¿Y el problema cual es?, yo solo veo a una persona en un ámbito privado, "poniendo" en peligro la vida de su propia hija.

La paternidad/maternidad no implica la propiedad de los hijos, sino su tutela. Menudo cabronazo, los niños son sagrados.
Como anécdota similar me pasó algo parecido el año pasado en Montmelo, los trabajadores del paddock van en moto sin casco, cosa que ni me va ni me viene, pero uno de ellos llevaba un chaval de unos 8-9 años y sin casco y le lié un pollo.
Sciro escribió:
Alerian escribió:Ya que dices lo de la diputada de Podemos, ella se lleva el suyo a trabajar y aquí todos a defenderla. Se lo lleva Paquirri y qué malo es. Doble rasero!

Vamos igualito oiga... [facepalm]
Si le pilla mal el toro, su hija puede acabar mal no, lo siguiente y ademas, corres peligro... :o
En cambio Bescansa no corre ningun peligro en el puesto de trabajo donde esta y la diferencia esta, en que la niña de bescansa tiene que estar con su madre para dar la mamá... (No me vengas con guarderias, porque la niña tiene menos de 6 meses y no puede tomar biberon aún)

Y en cambio el Paquirri no tiene excusa.

Y en el congreso no puede acabar mal la hija de Bescansa rodeada de tanto ladrón? [carcajad]
Aqui importa mas echar mierda al torero que el bebe...., si no es ilegal que haga lo que le de la gana, si algo sale mal que asuma su responsabilidad incluida penal si hace falta.
r_sukur escribió:Aqui importa mas echar mierda al torero que el bebe...., si no es ilegal que haga lo que le de la gana, si algo sale mal que asuma su responsabilidad incluida penal si hace falta.

No cojones, no es así no puede hacer lo que le de la gana con una menor a su cargo, es que solo es importante el bienestar del niño cuando no estas relacionado por sangre?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece que es como una especie de tradición, lo que no lo hace justificable pero si entendible.

Politicamente incorrecto...según para que cosas...

El otro día un compañero abrió un hilo que decía de que tenía que expulsar su gato de casa poque a sus suegros les parecía lo mismo que le parece a la gente con esto, una imprudencia y el 100% de los compañeros aquí le apoyaban a él e insultaban a sus suegros, yo mismo le apoyé y animé a ese compañero, así que lo mismo en este caso, mucho ánimo Paquirri y ni puto caso a la gente que te suelta mierda principalmente porque eres torero.

Supongo que exponer a un niño de esa edad a un animal, (me da igual vaquilla, perro, gato...) es un tanto imprudente pero también entiendo que el dueño de ese animal lo conoce y sabe los riesgos, lo que puede y no puede hacer, personalmente me parece mas imprudente exponer al niño las 24h todos los dias a un animal, que 5 minutos en brazos del padre, pero en ambos casos no debería pasar nada.

En este caso no es un gato es una vaquilla y son 5 minutos en brazos de su padre que es un profesional, así que le doy también todo mi apoyo a Paquirri porque la lluvia de insultos, amenazas de muerte y mierda que le está cayendo por esto debe ser trementa.

ANIMO PAQUIRRI, ARTISTA, QUE GRANDE ERES!!! [boing]
La absurda polémica de Paquirri y su niña
Si su esposa y el propio torero están de acuerdo ¿qué sentido tiene la polémica? No están incumpliendo ninguna ley, ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave como para que el torero reciba las crueles críticas que se pueden leer en Internet

La polémica desatada en las redes sociales por la foto en la que Rivera Ordóñez aparece con su hija pequeña en brazos mientras torea a una vaca en una plaza de campo es exagerada, absurda y, consecuencia, sin ninguna duda, de la extraordinaria campaña que la tauromaquia está sufriendo por parte de las asociaciones animalistas, partidos políticos, antitaurinos y anónimos ciudadanos que se esconden en las nuevas tecnologías para dar rienda suelta a bajos instintos que da miedo leerlos.

De entrada, no se le puede llamar toro al animal que aparece en la foto. Las hembras que se tientan en el campo -erales se las denomina- suelen tener dos años, y no parece que la de la foto haya tenido la oportunidad de apagar las velas de su segundo cumpleaños. Quede claro, pues, que Rivera no aparece toreando un toro, sino una vaquilla que, con toda seguridad, estaba ya cansada después de una larga faena campera.

¿Es normal que un torero coja en brazos a su niña de pocos meses para bautizarla taurinamente delante de una vaca?

Yo no lo haría, pero no soy torero. Y habrá toreros que lo hagan y otros a los que les parezca una barbaridad. El padre, que es el primer responsable de la seguridad de su vástago, sabrá el nivel de riesgo al que lo está exponiendo. Asegura Rivera que esta es una tradición en su familia y que lo mismo hicieron con su padre y con él. Pues, muy bien. Si su esposa y el propio torero están de acuerdo, qué sentido tiene la polémica. No están incumpliendo ninguna ley, ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave como para que el torero reciba las crueles críticas que se pueden leer en Internet.

¿Acaso no hay muchos padres que permiten que sus hijos de corta edad se suban a lo alto de una torre humana -los castells catalanes- con el riesgo evidente de que sufran algún daño, y nadie polemiza sobre la que es, sin duda, una tradición arraigada? ¿Acaso otros no admiten que los videojuegos o los dibujos animados carcoman los infantiles cerebros de sus niños con evidente peligro para su educación? Ya, pero ni en los castellets ni en los dibujos hay toros…

De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación pic.twitter.com/G3hIhaeDkD
— Defensor P. Andaluz (@DefensorAndaluz) enero 25, 2016

Vivimos unos momentos en los que hablar de toros es políticamente incorrecto; de ahí, esta polémica tan disparatada e insensata. Pero no lo es, por ejemplo, desear la muerte de un torero herido, en un anónimo y cobarde gesto evidente de depravada crueldad.

Es posible que Rivera se haya equivocado al subir esa foto a las redes sociales. Pero ni el Defensor del Menor ni esta sociedad, tan permisiva con otras prácticas que perjudican directamente al mundo infantil, tienen derecho a juzgarlo.

http://elpais.com/elpais/2016/01/25/est ... 70903.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/26/actualidad/1453798369_153389.html

De aquí me quedo con la cita de El Cordobés.
¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?

En el fondo esto tiene muy poco de poner a la niña en peligro y mucho de prejuicios contra la tauromaquía, por poner un ejemplo además reciente http://www.abc.es/estilo/gente/abci-facebook-mark-zuckerberg-comparte-como-ensena-nadar-hija-facebook-201601251411_noticia.html

Aquí podemos ver a Mark introduciendo a su hija en el agua, nadie piensa que eso sea una situación de peligro ni que el padre sea un irresponsable, cuando el suelo que pisa puede ser irregular y provocarle una caida entre otras cosas. Luego vemos también otra foto de la niña con el perro de la familia al alcance de ella y lo mismo, el perro puede sin querer volcar el capazo cuando no miras o incluso subirse a el queriendo jugar, pero nadie lo ve un riesgo ni se rasga las vestiduras.
Ya ves, esto es como un pequeño gran pueblo donde se pone a parir al forastero. Demagogia forever
Pues estaría muy bien ya que si llevo a mi hijo sin atar en el coche y me pillan me multan.
No veo por que no actuar en este caso.
El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor estudia actuar contra Fran Rivera por torear con su hija
http://sevilla.abc.es/cultura/toros/sev ... ticia.html

1Saludo
unilordx escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/01/26/actualidad/1453798369_153389.html

De aquí me quedo con la cita de El Cordobés.
¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?

En el fondo esto tiene muy poco de poner a la niña en peligro y mucho de prejuicios contra la tauromaquía, por poner un ejemplo además reciente http://www.abc.es/estilo/gente/abci-facebook-mark-zuckerberg-comparte-como-ensena-nadar-hija-facebook-201601251411_noticia.html

Aquí podemos ver a Mark introduciendo a su hija en el agua, nadie piensa que eso sea una situación de peligro ni que el padre sea un irresponsable, cuando el suelo que pisa puede ser irregular y provocarle una caida entre otras cosas. Luego vemos también otra foto de la niña con el perro de la familia al alcance de ella y lo mismo, el perro puede sin querer volcar el capazo cuando no miras o incluso subirse a el queriendo jugar, pero nadie lo ve un riesgo ni se rasga las vestiduras.

Vaya chorrada de comparación, si te parece como soy conductor profesional no llevo a mi hijo con sistema de retención porque soy un conductor profesional y se lo que hago.

Y hasta donde yo se la gente en general si que evita que los perros puedan acercarse y darle un golpe al niño jugando, pero es que además es otra chorrada de comparación porque la intencion del toro es embestir desde un principio, los accidentes ocurren pero tentar a la suerte no me parece responsable.

Y compararlo con aprender a nadar ahí te superas, es que no tengo palabras para describir lo estupida que es la comparación.

Cualquiera que pienso que esto va de tradiciones esta muy equivocado, pones a tu hija en riesgo y además haces alarde de ello?
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6