› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:La mayoría de usuarios de eol parece que viven en una realidad paralela.
La mayoría despotrican de las bicis pero mientras en el mundo real, los conductores de coches causan muertes.La Policía Nacional ha detenido al conductor temerario que ha embestido esta mañana a un vehículo en el que viajaba una familia. El hombre responde a las iniciales de F. B., de origen rumano y de 23 años. El joven ha sido detenido por agentes de la UDEV de la Comisaría Provincial tras una larga investigación.
Tal y como ha adelantado IDEAL, en el coche arrollado viajaba una mujer de 37 años, que ha resultado fallecida por el brutal impacto, junto con su pareja, un hombre de 32 años, que se encuentra en la UCI del Hospital Torrecárdenas con un coágulo en la cabeza y una herida abierta en el cuero cabelludo, y la bebé de ambos, de un año edad, que ha resultado herida leve en el accidente. Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a este periódico, habría un cuarto herido, de 25 años, que viajaba en un tercer vehículo y que se ha visto sorprendido por el brutal impacto.
http://www.ideal.es/almeria/201701/08/d ... 65924.html
seaman escribió:La mayoría de usuarios de eol parece que viven en una realidad paralela.
La mayoría despotrican de las bicis pero mientras en el mundo real, los conductores de coches causan muertes.La Policía Nacional ha detenido al conductor temerario que ha embestido esta mañana a un vehículo en el que viajaba una familia. El hombre responde a las iniciales de F. B., de origen rumano y de 23 años. El joven ha sido detenido por agentes de la UDEV de la Comisaría Provincial tras una larga investigación.
Tal y como ha adelantado IDEAL, en el coche arrollado viajaba una mujer de 37 años, que ha resultado fallecida por el brutal impacto, junto con su pareja, un hombre de 32 años, que se encuentra en la UCI del Hospital Torrecárdenas con un coágulo en la cabeza y una herida abierta en el cuero cabelludo, y la bebé de ambos, de un año edad, que ha resultado herida leve en el accidente. Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a este periódico, habría un cuarto herido, de 25 años, que viajaba en un tercer vehículo y que se ha visto sorprendido por el brutal impacto.
http://www.ideal.es/almeria/201701/08/d ... 65924.html
Gnocchi escribió:Este tema ya no tiene sentido,es un ciclibers vs cocheros mas.
Yo le diria al OP que si tiene que añadir algo mas o si no es un bucle esto
Ezio_Auditore_84 escribió:Hombre el hilo aún da más de sí. Yo tengo curiosidad en el tema de la denuncia y lo que dirán los agentes y cómo será el proceso. Lo digo por saber si denunciar a alguien sin pruebas ni testigos (la señora que iba en el coche creo que no cuenta?) es suficiente para que la policia ya te localice para ir a declarar, citarte o lo que sea que toque luego.
Supongo que están obligados a coger tu denuncia pero no sé, pensando esto me sorprende que no hayan más denuncias falsas (OJO, no digo que sea tu caso) solo por joder a alguien que te caiga mal.
Ezio_Auditore_84 escribió:Con denuncia falsa no me refiero a que todo sea falso. Por ejemplo un tío te cierra en una curva o se cambia de carril sin intermitente y te obliga a frenazo o no te facilita la incorporación a una vía... le pillas la matrícula y te acercas a comisaria a decir que se ha saltado 3 semáforos en rojo. Ese tio iba en coche así que tampoco pueden demostrar que no lo ha hecho. Me refiero a cosas así.
Sin pruebas, llamarían al orden al dueño de la matrícula que yo he dicho?
Bueno, que me refiero a eso pero ya saldré de dudas, no quiero desviar el hilo, perdón.
dani_el escribió:A ver si me estoy equivocando y aun sin pruebas cascan multa
Deschamps escribió:¿Un sordo puede ir en bici por ciudad?
Buba-ho-tep escribió:Yo todos los ciclistas que conozco son unos borrachos de cuidado. Solo suben a dar por culo por la carretera de curvas, molestando a todo dios, solo para ponerse fino de vino y chupitos de ratafia u orujo. Nadie puede rebatirme algo que veo todas las semanas en el restaurante donde trabajo.
Aparte de que son gente muy muy irrespetuosa y arrogante. Entran con sus bicis de 5000€ dentro del local y las dejan de forma que ni los empleados pueden pasar a veces. Seguro que duermen con la puta bici y todo.
Levantarse un domingo a las 6 de la mañana para ir a n bici es para hacérselo mirar.
Garranegra escribió:Vivo en una zona, donde existe muchísimo trafico de ciclistas, y me suelo encontrar descerebrados, formando pelotones enormes de mas de 50, invadiendo ambos carriles, como si estuvieran en una carrera, y creyéndose los amos de la vía, pero lo peor de todo, es que la policía no hace nada ante esto, cuando esta terminantemente prohibido circular así. Luego tenemos, a los típicos conductores agresivos, que pasan rozando a esos mismos ciclistas, sin tener en cuenta la seguridad de estos, porque no les da mas el cerebro.
Aquí el problema, no es de conductores o de ciclistas, aquí el problema, es la falta de sentido común, y sobre todo la falta de educación. Estoy seguro, que esos mismos ciclistas que circulan en pelotones gigantes, invadiendo ambos carriles, y creyéndose los amos de la carretera, son los que luego cogen el coche y pasan rozando a los ciclistas
Ezio_Auditore_84 escribió:Deschamps escribió:¿Un sordo puede ir en bici por ciudad?
Teniendo en cuenta que muchos ciclistas van con auriculares entiendo que sí.
korchopan escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Deschamps escribió:¿Un sordo puede ir en bici por ciudad?
Teniendo en cuenta que muchos ciclistas van con auriculares entiendo que sí.
Los que hacen eso incumplen la normativa de tráfico y son multados si los ven, al igual que si los tienes puestos en el coche. Los sordos no idea, si pueden en bici también en coche y viceversa.
Deschamps escribió:¿Un sordo puede ir en bici por ciudad?
Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Acasa escribió:Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Pues hay pleno derecho y por pleno centro del carril. Si hicieran unos Carriles Bici como Dios manda, amén de peatonalizar cuasi por completo los núcleos urbanos centrales de las ciudades, tal vez y solo tal vez...
Acostúmbrate...
Garranegra escribió:Acasa escribió:Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Pues hay pleno derecho y por pleno centro del carril. Si hicieran unos Carriles Bici como Dios manda, amén de peatonalizar cuasi por completo los núcleos urbanos centrales de las ciudades, tal vez y solo tal vez...
Acostúmbrate...
No tenia ni idea, pero si es cierto, que las bicis tienen pleno derecho para circular por la mitad de la carretera, el que haya aprobado la ley, debería de pasar por un examen psiquiátrico, ya que es un peligro, para la seguridad de cualquier ciclista.
follinguis1 escribió:Le hubieras zarandeado tú también.
No entiendo como la gente va agrediendo verbalmente y físicamente por ahí y se va de rositas.
Yo perdona que te diga pero me amenaza así un tío y le calzo un bofetón que no quiere dos.
santanas213 escribió:follinguis1 escribió:Le hubieras zarandeado tú también.
No entiendo como la gente va agrediendo verbalmente y físicamente por ahí y se va de rositas.
Yo perdona que te diga pero me amenaza así un tío y le calzo un bofetón que no quiere dos.
dos no pelean si uno no quiere, quien da primero da mejor, pero, es mas facil defender que atacar )
y no, hizo bien en eludir una pelea, en eso se basa la disputas, uno se crece y el otro se crece más, es la naturaleza humana en cuanto a competitividad al nivel mas báscio, el machismo. )
follinguis1 escribió:santanas213 escribió:follinguis1 escribió:Le hubieras zarandeado tú también.
dos no pelean si uno no quiere, quien da primero da mejor, pero, es mas facil defender que atacar )
y no, hizo bien en eludir una pelea, en eso se basa la disputas, uno se crece y el otro se crece más, es la naturaleza humana en cuanto a competitividad al nivel mas báscio, el machismo. )
No digo que se vaya peleando por ahí, pero si ya te van insultando y pegando por la calle pues has de reaccionar o te comen en esta sociedad.
follinguis1 escribió:Le hubieras zarandeado tú también.
korchopan escribió:Cuando no lo hay voy cerca de la línea aunque no pegado (porque acabaría terraplén abajo cada dos por tres gracias a esos fitipaldis a los que les hace gracia pasarte a dos milímetros y acuanta mayor velocidad mejor) para tener una ligera distancia de margen. Otra cosa es cuando hay coches aparcados que voy temblando con que alguno me abra la puerta (ya me pasó varias veces) o le dé marcha atrás si están en batería, pero bueno, eso sé que no es por ser hijo de puta sino por no pensar que puede pasar un ciclista, lo veo más normal, normalmente piden disculpas, menos uno que se descojonó y en el que me cagué en toda su familia del susto que me dio, por suerte no me la comí.
amchacon escribió:korchopan escribió:Cuando no lo hay voy cerca de la línea aunque no pegado (porque acabaría terraplén abajo cada dos por tres gracias a esos fitipaldis a los que les hace gracia pasarte a dos milímetros y acuanta mayor velocidad mejor) para tener una ligera distancia de margen. Otra cosa es cuando hay coches aparcados que voy temblando con que alguno me abra la puerta (ya me pasó varias veces) o le dé marcha atrás si están en batería, pero bueno, eso sé que no es por ser hijo de puta sino por no pensar que puede pasar un ciclista, lo veo más normal, normalmente piden disculpas, menos uno que se descojonó y en el que me cagué en toda su familia del susto que me dio, por suerte no me la comí.
Lamentablemente, cuando no hay arcen lo mejor es ir en medio del carril.
Te quitas el problema de los coches aparcados y de que te adelanten muy pegadito (les obligas a cambiarse de carril para adelantarte).
Si la gente tuviera más cuidado ya sería otra historia.
Acasa escribió:Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Acostúmbrate...
Lloyd_Banks escribió:Acasa escribió:Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Acostúmbrate...
Lo digo porque se supone que la carretera es para ir rápido, y una bici a dos por hora pues estorba. Hablo de en ciudad, fuera ya me parece más estúpido y peligroso todavía.
Lloyd_Banks escribió:Acasa escribió:Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de ir en bici por la carretera
Acostúmbrate...
Lo digo porque se supone que la carretera es para ir rápido, y una bici a dos por hora pues estorba. Hablo de en ciudad, fuera ya me parece más estúpido y peligroso todavía.
Lloyd_Banks escribió: vas estorbando a dos por hora.
dani_el escribió:DjTemplar escribió:dani_el escribió:Os pongo en situacion. Iba yo por una calle de un carril y sentido unico en un barrio residencial tranquilamente con mi bici por el centro de la calzada.
Me parece estupendo que estés en tu derecho, me parece fatal que el tío se ponga así, pero me parece también un poco de tocar los cojones ir ralentizando a los coches que tienes detrás. Por cortesía hay que dejar pasar a un coche si le estás obstaculizando
O por cortesia él no tiene que pretender que yo le deje pasar. Ambos somos usuarios con el mismo derecho a disfrutar de esa via. No es que yo este ahi de invitado.
nko escribió:dani_el escribió:DjTemplar escribió:
Me parece estupendo que estés en tu derecho, me parece fatal que el tío se ponga así, pero me parece también un poco de tocar los cojones ir ralentizando a los coches que tienes detrás. Por cortesía hay que dejar pasar a un coche si le estás obstaculizando
O por cortesia él no tiene que pretender que yo le deje pasar. Ambos somos usuarios con el mismo derecho a disfrutar de esa via. No es que yo este ahi de invitado.
No es pretender, es que es de cajón: estás relentizando y estorbando al resto de usuarios de la vía, luego lo normal y esperado es que dejes circular al resto de vehículos a la velocidad adecuada.
Si vas a ir en plan cabezon con tus derechos como ciclista pegados en la frente, circulando por el medio y sin apartarte cuando te pitan, pues ya te vaticino yo que te vas a encontrar con más conductores poco tolerantes con tu actitud.
MiNg escribió:Lloyd_Banks escribió: vas estorbando a dos por hora.
1. Se nota que en tu vida has cogido una bici de carretera.
2. De estorbar nada, que pocas veces hay que esperar más de medio minuto para adelantar con seguridad y comodidad.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pocas? Medio minuto? Siendo de donde eres supongo que, en caso de tener que ir por ahí abajo, siempre pagas el túnel del Garraf y nunca vas por las cuestas los findes, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Otro tema es las bicis en ciudad, ahí ya no las trago porque van a saco, sin respetar nada y encima que te cuesta adelantarlas luego en el semáforo van haciendo la culebra entre coches y te vuelven a poner el ojete en el morro y te obligan a buscar adelantarles otra vez. Tú tienes que dejarles espacio de sobra pero ellos pueden pasarte a centímetros (a veces hasta te golpean con el manillar) de tu retrovisor?
MiNg escribió:Lloyd_Banks escribió: vas estorbando a dos por hora.
2. De estorbar nada, que pocas veces hay que esperar más de medio minuto para adelantar con seguridad y comodidad.
Garranegra escribió:MiNg escribió:Lloyd_Banks escribió: vas estorbando a dos por hora.
Yo también ando en bici aunque tengo la suerte de vivir en el campo, y prefiero andar por el monte, pero ya te digo, que si entorpecemos la circulación, básicamente por la velocidad a la que circulamos, y a que no siempre es sencillo adelantarnos, y menos, cuando nos ponemos en paralelo, y nos juntamos varios grupos.
Te pongo 20 ciclistas seguidos, en una vía con poca visibilidad y mucha circulación, y ya me cuentas si se entorpece o no la circulación
Buba-ho-tep escribió:Ojalá todos los ciclistas fuesen como tú y seguramente no los odiaría a muerte. Tienes dos dedos de frente. Molestar molestan y mucho. Ellos lo saben perfectamente pero como tienen "derecho" a circular molestando pues nos tenemos que joder todos
Deschamps escribió:¿Multar? ¿Porque resulta molesto "ver ojetes" en los semáforos? Adelantar posiciones entre los coches detenidos en un semáforo en rojo no supone infracción alguna. Es de hecho una de las ventajas de no ir enlatado: ocupar menos espacio y ser más ágil como vehículo (moto, ciclo o bici).
Calle de dos carriles para coches y a la izquierda carril bici a nivel de calzada pero separado por "bordillo". Semáforo en rojo. Paro y el ocupante de mi vehículo de la derecha (pegado a la acera) abre la puerta para bajarse. Grito: "cuidado!!" Pero fue tarde, una bici que venía por los dos palmos que quedaban entre mi coche y la acera pasaba a toda mecha y me desconchó la pintura del canto de la puerta. Frenó un poco pero no pudo parar del todo porque venía lanzado. Pues ahí tengo mi pequeño desconchón...
Se gira y nos increpa. Me bajo y le digo: está en rojo!! Estás adelantando por la derecha y tienes el puto carril bici ahí (señalando dos carriles más a la izquierda)". Entonces el tío se da cuenta de que ha cometido un puñado de infracciones y dice: "perdón". Se sube a su bici, se salta definitivamente el semáforo y gira a la derecha, en dirección prohibida. Con dos cojones.
Cómo se pidde consentir eso? Porque si lo hacen es porque se sienten impunes. Súbete con un coche a una acera para pasarte un semáforo porque el de delante está parado y llévate un par de mesas de la terraza de un bar a ver si aquí no pasa nada...
Si quieres foto del desconchón no hay problema. Y te puedo decir el cruce también
MiNg escribió:nko escribió:
No es pretender, es que es de cajón: estás relentizando y estorbando al resto de usuarios de la vía, luego lo normal y esperado es que dejes circular al resto de vehículos a la velocidad adecuada.
Si vas a ir en plan cabezon con tus derechos como ciclista pegados en la frente, circulando por el medio y sin apartarte cuando te pitan, pues ya te vaticino yo que te vas a encontrar con más conductores poco tolerantes con tu actitud.
Pero está en su derecho y si no se puede adelantar dejando la distancia de seguridad, pues AJO y AGUA. La mayoría de derechos implican el perjuicio por otro lado de alguien, en eso consiste vivir en sociedad, tener respeto por los derechos de los demás si queremos ejercer los nuestros con las mismas garantías.
nko escribió:MiNg escribió:nko escribió:
Pero está en su derecho y si no se puede adelantar dejando la distancia de seguridad, pues AJO y AGUA. La mayoría de derechos implican el perjuicio por otro lado de alguien, en eso consiste vivir en sociedad, tener respeto por los derechos de los demás si queremos ejercer los nuestros con las mismas garantías.
Pues si no se puede adelantar dejando distancia de seguridad, se baja de la bicicleta y se echa a un lado.
No tiene sentido bloquear la vía por mucho derecho que se tenga. Imagínate que forma cola de 3 coches y el último de ellos tiene una emergencia y pita como un loco. El ciclista no ve el coche pero oye los pitidos, ¿también va a reaccionar como un crío con su "ese conductor es un energúmeno, es mi derecho y de aquí no me mueve nadie"?
Sentido común lo llaman.