Para tanto el temporal por Madrid??

1, 2, 3, 4, 58
Algunas fotos mías de la calle Alcalá y colindantes. Me hubiera gustado avanzar más pero se está poniendo peor, nieva mucho y los caminos artificiales en minutos vuelven a llenarse. He visto solo un coche avanzar, un 4 x 4 tocho con un tío que iba la mar de contento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Auriok

Madre mía xDDD y eso es en el centro, dicen que el corredor del henares se está llevando la peor parte..

PD, una nevada histórica que no va a volver a pasar con casi toda la seguridad en muuuuuchos años y a mi me pilla en otro país... [snif]
Duqe escribió:Pues yo veo las fotos y me muero de envidia. Aquí casi día y medio lloviendo (que ya es raro), un viento del copón, y un frío que pela (para lo que estamos acostumbrados). Con nieve esto molaría mucho más.

Si es que creo que así deberían ser todos los inviernos XD.
A ver, no tan a lo bestia, pero nieve pues un poquito.

@joseee24
Las cosas como son, mola mucho. :p
Ahora, como decían por ahí atrás, los pobres que tengan alguna emergencia, uf uf uf, no lo quiero ni imaginar. [decaio]
@Adris
Yo vivo en la serna y llegue a casa a las 23h con el coche después de 3 largas horas de calvario. Hubo momentos en los que pensaba que no llegaba.

Y conforme avanzaba por el pueblo, sitio donde hubiera una mínima pendiente, coches parados haciendo malabares para poder pasar.

Ahora mismo:

Imagen

Cuatro copos si...
En mi barrio a caído 65 cm de nieve. [carcajad] No lo había visto en toda mi mi vida.
Y ni un maldito crio en la calle [decaio]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la calle Alcalá sí he visto a unos cuantos críos jugando con la nieve, aunque con emociones variopintas, desde los que se lo pasan de puta madre hasta los que se quieren volver rápido XD . Yo sinceramente recomiendo a todos salir aunque sea unos minutillos, una nevada así dudo mucho que volvamos a verla en nuestra vida. Me he encontrado con un vecino que tendrá sus 60 y largos y me lo ha dicho como lo digo yo.
Yo ayer desde fuenlabrada a rivas,3 horas y media tarde y tuve que dejar el coche,a 2 kilómetros de casa y continuar andando,porque era imposible continuar.nada una tormenta de nada...
Pues estoy listo, esta tarde entro a España y el lunes debería descargar en San Fernando de Henares. Ya me pasé la navidad tirado en Inglaterra con el lío que se montó y ahora otra vez me quedaré parado al entrar a España :-|

Y sí, yo creía que eran cuatro copos, pero ya viendo las fotos y el vídeo ese en directo de ve que es una nevada muy bestia.

Y otra cosa, yo más de una vez en Alemania y Francia me he quedado bloqueado por la nieve porque les ha pillado el toro, no os creáis que somos nosotros los únicos no preparados.
Ayer subía a las 9 de la mañana por la M30 y estaba totalmente limpia como una patena y se podía ver restos en las laderas laterales de la carretera pero poca cosa. En Fuenlabrada apenas había hielo en el suelo.

No fue hasta a partir del mediodía cuando empezó apretar la cosa y acumularse, y en cuestión de 6h el caos total. Es más, me asome a eso de las 15h a la puerta de la ofi y se veía los arbolitos y las zonas de césped blancas pero las carreteras (calles) en la zona de bernabéu aún estaban bastante limpias.

Y ya cuando salí a las 7 lo primero que vi fue un coche estampado en una isleta de estas de peatones que se había llevado las barandillas de hierro por delante y todo.

A mi me ha costado 10 minutos casi llegar al portal, con todas las escaleras con nieve, hielo y agua. Hay gente que no sale porque está jodido salir.
uno acaba de pasar esquiando por mi calle xD, esto parece noruega
Nah que somos unos exagerados, lo que hay que leer
Imagen
Menudas nenazas que sois. Y que flammers son los medios, avisando de que iría a más. Ahora vais y lo colgáis en twitter siguiendo los designios del NWO.

En Asturias, ni un copo de nieve:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras ... 50-d.shtml

Esto prueba que son solo cuatro copos.

[hallow]
Cloud01 escribió:En mi barrio a caído 65 cm de nieve. [carcajad] No lo había visto en toda mi mi vida.
Y ni un maldito crio en la calle [decaio]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi zona tampoco había niños en la calle. Bueno, yo XD

He aprovechado para sacar unas fotos y hacer unos ángeles
joseee24 escribió:@Auriok

Madre mía xDDD y eso es en el centro, dicen que el corredor del henares se está llevando la peor parte..

[snif]

si, esta siendo jodido, de hecho estoy temiendo por los canalones de mi edificio que se esta acumulando nieve a tope y justo vivo en el ultimo piso

ahora voy a bajar a la perra a ver si quiere cagar que solo ha meado antes y si llego al coche le quito algo de nieve

hago unas fotos del barrio y las pongo

la vuelta al curro el lunes y toda esa semana va a ser dura de cojones (espero que no me llamen para ir hoy o mañana)
Yo vengo de dar una vuelta (Alcalá de Henares) a comprar pan y tabaco y es una experiencia, han desaparecido literalmente las carreteras y las aceras, se distinguen por algunas roderas por dónde va andando la gente. He visto un solo coche en marcha. La verdad es que abrigandote un poco no hace mucho frío, eso sí botas obligatorias. Se ven niños y bastante gente en la calle, de verdad que es un poco surrealista todo.

Sobra decir que no se ha visto algo aquí ni remotamente parecido. Que hay gente que lleva desde ayer en la M40 (esto es lo que me ha dejado más loco). No sé cómo piensan de aquí al lunes arreglar este estropicio, con diez bajo cero además al inicio de la semana.
Y lo peor es que aún no ha terminado, queda por nevar todo el día y la noche de hoy.

Y ojo que para la semana que viene se prevee temperaturas de hasta -12. El hielo no va a ser tan divertido...
Esto puede ser un problema mucho más serio de lo que parece. Casi todos los comercios cerrados, el que tenga la despensa justita ya tiene un jaleo. Y no hablemos de que te pase una emergencia, la ambulancia a saber cuándo llega a casa. Estoy quitando a paladas nieve de la terraza y en el fondo hay puro hielo, ahora estamos en la fase de risas, en unos días como siga así o empeore a saber.
Quitanieves pasando por Torrejón, por las calles anchas

Imagen

Pero por las calles estrechas ni lo intentan..

Imagen

Imagen

Imagen

Son 4 copos... exagerados...

Imagen

@alan wake GKL
Donde dices que TENIAS que descargar el lunes [jaja] la 206 está sepultada bajo metro y algo de nieve, pasan quitanieves por un carril, pero al final cortarán el acceso al polígono por la m-206 casi con toda seguridad, y esque por lo visto no para de nevar, el lunes yo te digo que va a estar más o menos igual.

Ah mira, si está así el recinto ferial de Torrejón (dónde la plaza de toros) imagina como está el polígono de sanfer...

Imagen
Auriok escribió:Esto puede ser un problema mucho más serio de lo que parece. Casi todos los comercios cerrados, el que tenga la despensa justita ya tiene un jaleo. Y no hablemos de que te pase una emergencia, la ambulancia a saber cuándo llega a casa. Estoy quitando a paladas nieve de la terraza y en el fondo hay puro hielo, ahora estamos en la fase de risas, en unos días como siga así o empeore a saber.

Al menos en mi barrio los chinos están abriendo. Eso sí, hay unas colas de quince minutos.
La calle del fondo es josé del hierro, ha pasado subiendo la calle un tio con esquis, que pena no haberle sacado foto. [+risas]

Imagen

Imagen

Adjuntos

Rascanalgao escribió:La calle del fondo es josé del hierro, ha pasado subiendo la calle un tio con esquis, que pena no haberle sacado foto. [+risas]

Imagen

Imagen

Irreconocible, y mira que voy al sapama bastante xD (iba [snif] )
Que envidia más mala me estáis dando XD , por aquí no vemos la nieve ni en pintura.

Un saludo!.
joseee24 escribió:
Rascanalgao escribió:La calle del fondo es josé del hierro, ha pasado subiendo la calle un tio con esquis, que pena no haberle sacado foto. [+risas]

Imagen

Imagen

Irreconocible, y mira que voy al sapama bastante xD (iba [snif] )

Sapama al fondo a la derecha... la mejor fritanga y "medias raciones" de la zona. [beer] [+risas]
vik_sgc escribió:
Auriok escribió:Esto puede ser un problema mucho más serio de lo que parece. Casi todos los comercios cerrados, el que tenga la despensa justita ya tiene un jaleo. Y no hablemos de que te pase una emergencia, la ambulancia a saber cuándo llega a casa. Estoy quitando a paladas nieve de la terraza y en el fondo hay puro hielo, ahora estamos en la fase de risas, en unos días como siga así o empeore a saber.

Al menos en mi barrio los chinos están abriendo. Eso sí, hay unas colas de quince minutos.

Justo acabo de venir de uno, es el único en mi barrio que ha abierto. En la calle Alcalá hay un súper de barrio pero la cola era, en fin.
Por favor que alguien se grabe a lo Rocky entrenando en Rusia.
Los que teneis 4x4 etcétera en realidad les sacais partido para estas situaciones?. En mi zona ni rastro de nieve.
alguno parece que se ha pasado la vida 5 veces en modo difícil madre mia... [facepalm]

Madrid no estamos acostumbrados a que nieve casi nunca por lo que no hay medios para combatir esta nieve (30cm) es algo lógico.
Pues en mi pueblo pasando una quitanieves a ratos y ni aún así. Hay un familiar que necesita ir a Toledo para hacer dialisis y la ambulancia aún no ha sido capaz de llegar. Casi nada.
Estamos colapsados, bloqueados y sin solución a corto, medio plazo.

De momento lunes y martes los niños no van al cole.
peppymus escribió:alguno parece que se ha pasado la vida 5 veces en modo difícil madre mia... [facepalm]

Madrid no estamos acostumbrados a que nieve casi nunca por lo que no hay medios para combatir esta nieve (30cm) es algo lógico.

En Madrid no pero en muchas zonas de España están más que acostumbrados a nevadas así, se sabía desde hace más de una semana que la nevada sería así, no entiendo como hasta hoy no se ha pedido ayuda a la UME...
devnull_77 escribió:Que envidia más mala me estáis dando XD , por aquí no vemos la nieve ni en pintura.

Un saludo!.

la nieve en la ciudad solo da problemas, si la conocieras no te daria ninguna envidia
ErisMorn escribió:En Madrid no pero en muchas zonas de España están más que acostumbrados a nevadas así, se sabía desde hace más de una semana que la nevada sería así, no entiendo como hasta hoy no se ha pedido ayuda a la UME...

Exacto, yo por ejemplo, tengo más de 40 años y recuerdo ir al colegio de pequeño haciendo vereda, y a los lados montones de nieve más altos que yo, y la nieve no se iba prácticamente en todo el invierno, quieras que no eso curte y al final sabes como actuar cuando nieva mucho
He leído por ahí que se recomienda cuando pare de nevar quitar la nieve a los coches, alféizares y demás porque a partir de esta noche la nieve pasará a ser hielo y dicen que pesa más y se puede causar daños ¿ si es la misma cantidad no?
Mucho ánimo a todos los afectados sureños. Aquí ahora nieva bastante, pero bueno, imagino que será como otras veces, lloverá y se irá todo bastante pronto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No será para tanto si todavía no hay pingüinos ni esquimales por las calles. [hallow] [hallow]
Ahora los de Intereconomia mezclando la nevada con el fascismo del gobierno y los independentistas. Mañana madrileños no os quedeis en casa, salid con el coche (y sin cadenas que es un símbolo de opresión del coche) por vuestra libertad! cawento . XD

Campaña "conducir en libertad".
BRAVEDICK escribió:En este país hay más nenazas por metro cuadrado que en cualquier otro.

Si, unos copitos de nieve de nada.
Los que estan aun en sus coches encerrados, unos llorones.
Los negocios cerrados, unas minivacaciones bien deseadas.
Las casas, algunas destrozadas, pues unos cambios en su decoracion.

Y el muerto encontrado en su coche, un suicidio por frio [facepalm]
Este hilo ha envejecido muy bien
peeper77 escribió:
BRAVEDICK escribió:En este país hay más nenazas por metro cuadrado que en cualquier otro.

Si, unos copitos de nieve de nada.
Los que estan aun en sus coches encerrados, unos llorones.
Los negocios cerrados, unas minivacaciones bien deseadas.
Las casas, algunas destrozadas, pues unos cambios en su decoracion.

Y el muerto encontrado en su coche, un suicidio por frio [facepalm]

Yo no sé cómo no no hemos extinguido ya. Llevamos 9 días del 2021 y lo de comportamiento de algunos es ...
Blawan escribió:No será para tanto si todavía no hay pingüinos ni esquimales por las calles. [hallow] [hallow]

[pos eso] [jaja]
Imagen
Leer los comentarios de ayer con "no es para tanto" y acabar viendo gente atrapada y partes de Madrid que parecen Siberia [+risas]
angelillo732 escribió:Leer los comentarios de ayer con "no es para tanto" y acabar viendo gente atrapada y partes de Madrid que parecen Siberia [+risas]

En el del coronavirus fueron semanas/meses (quejas por la cancelación del MWC de Barcelona y las fallas). Pero es que en este ha sido en unas horas jajajaja.

Yo por lo pronto no puedo ir a trabajar. No tengo equipamiento para ir con 40 centímetros de nieve y hielo.
mecavergil escribió:
angelillo732 escribió:Leer los comentarios de ayer con "no es para tanto" y acabar viendo gente atrapada y partes de Madrid que parecen Siberia [+risas]

En el del coronavirus fueron semanas/meses (quejas por la cancelación del MWC de Barcelona y las fallas). Pero es que en este ha sido en unas horas jajajaja.

Yo por lo pronto no puedo ir a trabajar. No tengo equipamiento para ir con 40 centímetros de nieve y hielo.

Es que al final criticamos todo, cuando avisan con antelación les llamamos exagerados, y cuando lo hacen tarde nos cagamos en ellos por no avisar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y si abres el hilo hace una semana de que se va a liar en Madrid, te lo cierran por trol casi fijo. XD
Nunca nieva al gusto de todos. :o
angelillo732 escribió:
mecavergil escribió:

Es que al final criticamos todo, cuando avisan con antelación les llamamos exagerados, y cuando lo hacen tarde nos cagamos en ellos por no avisar.

Básicamente. Pero es que en esta situación... Tampoco se puede hacer nada, no estábamos preparados para esto. En 100 años no ha caído una como esta.
Y aunque hubiese quitanieves, eso solo te sirve para las grandes carreteras. Las pequeñas, si quitas la nieve de la calzada, sepultas los coches aparcados, así que los coches se podrían seguir sin usar.

A ver qué pasa estás 2 noches, que aún quedan las heladas, que serán peor que la nieve.

Para Madrid es extraordinario e increíble. Jamás lo he visto pero en muchas partes de España esto pasa todos los inviernos y durante más tiempo.
Esta claro que esto en Navacerrada, como que están acostumbrados; pero en Madrid Ciudad pues no es normal y no estamos acostumbrados, ni preparados (que tampoco es necesario).

Y no no son 4 copitos, que en mi calle las ruedas de los coches ni se ven ya. Ayer fui a buscar a mi pareja al trabajo y en 2 horas se paso de ver donde estaban los bordillos y el asfalto a ser un manto uniforme de acera+asfalto.
Coño pero es que decís que en otros sitios cae igual o más, pero no os dais cuenta que ese es precisamente el tema? Una ciudad con millones de habitantes en la que ha nevado como si fuese esto el pirineo. Que sólo te puedes mover a pie en la mayor parte de la provincia. De verdad que no entiendo cuál es vuestro punto, a parte de tener que llevar la voz discordante en el hilo.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58