A mí me parece que muchos de los ofendiditos lo que tienen es envidia de que aquí nieva con
agua de Madrid Yo me lo he pasado como si tuviera 10 años, la verdad. Hemos madrugado, teniendo que abrir camino por el campo con la nieve hasta las rodillas y hemos estado haciendo muñecos de nieve y el tonto, en general, hasta las 2 de la tarde.
La gente se ha quedado en la ciudad, así que el campo ha sido para nosotros solos. Luego he vuelto a salir hasta hace un rato, esta vez por la ciudad, y bueno, bastante vergonzoso el asunto con los coches, algunos intentaban salir por las calles llenas de nieves, otros tenían que resignarse a dejar el coche tirado por ahí en medio y otros pedían ayuda para que empujaran... no sé a dónde pretenden ir.
Tema distancias de seguridad y mascarillas, pues de todo. Evidentemente las consecuencias van a ser peores que un día normal, pero ya veremos cuánto de peores.
Lo que está claro es que, para lo bueno y para lo malo, ha sido un día para olvidarte de todo 2020. Qué bien nos hubiera venido esto un año normal, hubiera sido aún más histórico
Esto fue el jueves
Esto ayer, viernes
Esto hoy a las 9 de la mañana
Y quien no quiera entender que esto, en Madrid, es histórico, pues abrirá hilos como este. Pero ni mis padres recuerdan algo igual