Para tanto el temporal por Madrid??

14, 5, 6, 7, 8
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De todo esto me quedo con la negacionista de la nieve.
@Stylish

Por ser (de nacimiento y de corazón) soy de Toledo capital, pero llevo viviendo aquí casi 30 años.

Ahora me toca intentar llegar al contador del agua, que está en la parte de atrás de la casa, hacia el norte, estará tapado de nieve (ya no es nieve, es hielo) y a intentar "abrigarlo" para intentar que no se congele.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Thonolan

Y esos pueblos dejados de la mano de dios, cebolla, pepino etc... ¿cómo están?

Pd, sólo entre Talavera y Toledo hay muchísimos pueblos pequeños que esos no creo que hayan visto nunca una quitanieves... :-|
Yo vivo a 2 Km de la nacional A3 en Madrid y estamos semi incomunicados... Ni transporte publico, ni se puede sacar el coche del pueblo y ni pisar la calle de la capa de hielo y nieve que tenemos...
Pinta todo muy bien, mi suegro me ha dicho que en el mercadona casi no queda ya pasta ni arroz ni leche, como el día que ''anunciaron la pandemia'' en los medios, parece que la palabra mágica para entrar en pánico es precisamente ''que no cunda el pánico, hay abastecimiento'' para que la gente vaya a lo loco a comprar, hasta 4 carritos de la compra llevaban algunos.

Y las imágenes del metro a rebosar, muy alentadoras.
joseee24 escribió:Pinta todo muy bien, mi suegro me ha dicho que en el mercadona casi no queda ya pasta ni arroz ni leche, como el día que ''anunciaron la pandemia'' en los medios, parece que la palabra mágica para entrar en pánico es precisamente ''que no cunda el pánico, hay abastecimiento'' para que la gente vaya a lo loco a comprar, hasta 4 carritos de la compra llevaban algunos.

Yo he salido a por pan al día y no había, casi me mato por el camino y eso que tengo 200 metros, he ido al chino y tampoco hay pan, al menos he comprado unas pringles xD
En Málaga eso no pasa.
_osiris_ escribió:
joseee24 escribió:Pinta todo muy bien, mi suegro me ha dicho que en el mercadona casi no queda ya pasta ni arroz ni leche, como el día que ''anunciaron la pandemia'' en los medios, parece que la palabra mágica para entrar en pánico es precisamente ''que no cunda el pánico, hay abastecimiento'' para que la gente vaya a lo loco a comprar, hasta 4 carritos de la compra llevaban algunos.

Yo he salido a por pan al día y no había, casi me mato por el camino y eso que tengo 200 metros, he ido al chino y tampoco hay pan, al menos he comprado unas pringles xD

UFF, que no tenga pan el chino del barrio, con el horno funcionando a todo trapo todo el día, es la peor señal de todas xD
animally escribió:En Málaga eso no pasa.

Pero llueve de la hostia y media costa del sol se ha inundado, además que en foirola ha nevado. Aunque muy poco supongo, en la serranía ha nevado también poco. No ha pasado porque ha sido en el centro, si cae en el sur nos cagamos por la pata abajo.
@joseee24

De la zona de Talavera no te puedo decir de primera mano como estará la situación, pero me imagino que igual que por aquí.

Ni me quiero imaginar cómo estarán en esos pueblos pequeños y alejados de núcleos relativamente grandes ( como pueden ser Toledo o Talavera) cuando aquí, a 10 menos de 10 Kms. de la capital regional, con un parque Comercial a 1Km aproximadamente del cruce con la autovía de Madrid A42 está cortado el acceso porque se ha helado la carretera (ayer la dejaron relativamente despejada de nieve y se podía circular por ella) porque aún no han echado sal.

Que se puede entender que con la que cayó, hasta que no dejará de nevar poco se podía hacer, pero ya llevamos desde el sábado por la tarde sin nevar y nadie ha hecho nada, aparte de pasar una máquina por la carretera. Lo que no ha servido de mucho si después dejan que se congele.

Mi calle está bastante despejada por lo que estuvimos haciendo unos vecinos, pero la calle que tengo en la parte de atras y otras de la urbanización están totalmente bloqueadas y el ayuntamiento aún no se ha dignado a aparecer.

Ni siquiera alguien para ver cómo está la situación.

Por si alguno lo ha pensado, las urbanizaciones son privadas, pero las calles de las urbanizaciones son del ayuntamiento, que hace nos años se les cedieron a cambio de unos terrenos para que se hicieran cargo de su mantenimiento.
julepe está baneado del subforo por "flames"
toda la mañana despejando el coche de nieve.....
no lo iba a mover, pero en las proximas horas va ser imposible de quitar........

me voy al chino andando y no tienen pan, que no ha podido llegar la furgoneta
y a la vuelta encima me he caido como un tolai en una cuesta [carcajad]

a ver como esta el panorama mañana
tendria que subir para madrid pero no se yo si podre.....
Los que teneis nieve o hielo en la luna recordad que no hay que echar agua caliente.

Una mezcla de agua fría y alcohol (3/1) funciona perfectamente.
https://www.google.com/amp/s/www.elcorr ... 3_amp.html
En Madrid han caído hasta 50cm y en algunas ciudades dormitorio 60cm, en el famoso Norte donde "cuando nieva no pasa nada" también se colapsan las ciudades con 30cm.

"el de enero 2005 es el más grave que se recuerda en el presente siglo, cuando la nevada alcanzó los 30 centímetros en Vitoria y las temperaturas descendieron hasta los -6. En aquella ola de frío, de origen siberiano, un millar de funcionarios de Gipuzkoa y Bizkaia no acudieron a sus puestos de trabajo en Vitoria -tras quedarse atrapados el día anterior en Aiurdin-, 8.000 escolares se quedaron sin clase y Renfe no se atrevió a fletar trenes hacia Madrid, Barcelona y Galicia y mucho menos los regionales. El tráfico fue caótico hasta en las carreteras prioritarias -N-1 y autovía de Altube. "

Pero eso sí caen 4 copos en Madrid y se lía, esto en otros sitios no pasa... Y eso que circulan la décima parte de vehículos.

Al final se podrían haber hecho las cosas mejor pero cuando esto pasa en cualquier sitio con mucho tráfico es imposible el evitar que se colapsen las ciudades durante unos días
Nos quejamos de que no están preparadas las administraciones, que no hay quitanieves, que no hay sal, que no están preparadas las infrastructuras.... y luego mucha gente, despues de que llevaban una semana diciendo que venia la del pulpo, resulta que en 3 días ya no tienen comida en casa!

Y no lo digo por nadie en particular de aquí. He visto muchos casos, gente estallando en redes sociales porqué ayer no abrieron los supermercados en mi pueblo... valgame dios.

Esto es un llamamiemnto general.... un poco de previsión. Yo hice compra el jueves. Compra semanal tipica, nada de compra para un apocalipsis zombie. No van a limpiar en 48 horas todo lo que ha caido. Es imposible. No podemos tener en cada pueblo de españa 1 quitanieves por cada 1000 habitantes, para usarlo una vez cada 60 años, igual que quien viva en Albacete no va a tener neumáticos de nieve, o un tanque ya que estamos.

Creo que gran parte del colapso se debe a que la gente hace urgente lo que no es urgente. Tener que ir al hospital a hacerte dialisis es urgente, comprar una botella de cocacola no. Entre medias, pues hay un gran abanico de cosas que serán mas o menos criticas...

He visto estos dias como mas de uno y de dos, despues de la nevada, con 30-40 cms de nieve, han tenido las narices de coger su utilizario e intentar desaparcar y moverlo, para tener que dejarlo tirado 10 metros más adelante en mitad de la carretera.

Está bien pedir responsabilidades a las administraciones, pero tenemos que tener la propia. Mucha de esa gente que se ha quedado atascada en la carretera seguro que podia haber evitado el desplazamiento.

Un poquito de cabeza, un poquito de paciencia, y mucho ánimo para todos.
eXpineTe escribió:Nos quejamos de que no están preparadas las administraciones, que no hay quitanieves, que no hay sal, que no están preparadas las infrastructuras.... y luego mucha gente, despues de que llevaban una semana diciendo que venia la del pulpo, resulta que en 3 días ya no tienen comida en casa!

Y no lo digo por nadie en particular de aquí. He visto muchos casos, gente estallando en redes sociales porqué ayer no abrieron los supermercados en mi pueblo... valgame dios.

Esto es un llamamiemnto general.... un poco de previsión. Yo hice compra el jueves. Compra semanal tipica, nada de compra para un apocalipsis zombie. No van a limpiar en 48 horas todo lo que ha caido. Es imposible. No podemos tener en cada pueblo de españa 1 quitanieves por cada 1000 habitantes, para usarlo una vez cada 60 años, igual que quien viva en Albacete no va a tener neumáticos de nieve, o un tanque ya que estamos.

Creo que gran parte del colapso se debe a que la gente hace urgente lo que no es urgente. Tener que ir al hospital a hacerte dialisis es urgente, comprar una botella de cocacola no. Entre medias, pues hay un gran abanico de cosas que serán mas o menos criticas...

He visto estos dias como mas de uno y de dos, despues de la nevada, con 30-40 cms de nieve, han tenido las narices de coger su utilizario e intentar desaparcar y moverlo, para tener que dejarlo tirado 10 metros más adelante en mitad de la carretera.

Está bien pedir responsabilidades a las administraciones, pero tenemos que tener la propia. Mucha de esa gente que se ha quedado atascada en la carretera seguro que podia haber evitado el desplazamiento.

Un poquito de cabeza, un poquito de paciencia, y mucho ánimo para todos.

Cuanta verdad....básicamente la gente tiene mucha culpa de lo que está pasando, y el problema es que lo queremos todo y ya, y esto no es así, va a costar muchos días o semanas que todo vuelva a estar limpio sin nieve, mientras tanto en vez de quejarse tanto lo hay que hacer es buscar soluciones
Cadenas no he comprado pese a los avisos, pero con la comida no me ocurre lo que el primer mes de pandemia, un arcón congelador y compro las barras de pan de 15 en 15 total cuestan 1,10€ 3 en Mercadona [carcajad]
Veo ventas escandalosas de todoterrenos con ruedas para invierno y palancas para reductoras sin tocar hasta la próxima nevada historica. Lo mismo a los que se compren sólo las ruedas para invierno que dejen abandonadas al fondo del garaje jodiendo la plaza esa de la moto que suele haber en todos (no vas a meterlas junto la lavadora o el cuarto de los niños).

Y yo que me quejo de unas botas y unas polainas que tengo casi nuevas.

Pd: me han dado ganas de comprar un Suzuki Jimmy
Mañana los caminantes blancos bajan por la Castellana.Viene el invierno.

Dacia Duster contra Renault 4l de esos vintage. La verdad es que no sé si es por pericia de conducción o características del coche como peso etc pero menuda vergüenza debió pasar el del todoterreno o lo que sea. No creo que sea por las ruedas que sean o no de invierno porque qué ruedas de invierno pueden estar disponibles para un cuatrolatas?. Como hablar de ruedas de fibra de carbono para la bicicleta BH del abuelo.

Alguna vez me he visto en una situación parecida y yo poseedor de un utilitario me he sorprendido de poder afrontar una subida o una bajada por una cuesta en ese estado mejor que un todoterreno que tenía al lado que las pasaba moradas para subir o daba unos patinazos que asustaban bajando una cuesta.
Zardoz2000 escribió:

Dacia Duster contra Renault 4l de esos vintage. La verdad es que no sé si es por pericia de conducción o características del coche como peso etc pero menuda vergüenza debió pasar el del todoterreno o lo que sea. No creo que sea por las ruedas que sean o no de invierno porque qué ruedas de invierno pueden estar disponibles para un cuatrolatas?. Como hablar de ruedas de fibra de carbono para la bicicleta BH del abuelo.

Alguna vez me he visto en una situación parecida y yo poseedor de un utilitario me he sorprendido de poder afrontar una subida o una bajada por una cuesta en ese estado mejor que un todoterreno que tenía al lado que las pasaba moradas para subir o daba unos patinazos que asustaban bajando una cuesta.

Lo iba a poner ahora... Los SUV, esos todoterr.. oh wait.
1Saludo
thadeusx escribió:
Zardoz2000 escribió:

Lo iba a poner ahora... Los SUV, esos todoterr.. oh wait.
1Saludo

Qué se supone que es? Un Duster? Es que si es así, creo que todos los modelos son tracción delantera... vaya... que el que lo llame todo terreno... es como si tiene un hamster y piensa que es un papagayo.

Aún asi... lo del 4L... ni no entender... he visto por ahi que existía un kit para convertirlo en 4x4, porque si no, no lo entiendo.
eXpineTe escribió:
Qué se supone que es? Un Duster? Es que si es así, creo que todos los modelos son tracción delantera... vaya... que el que lo llame todo terreno... es como si tiene un hamster y piensa que es un papagayo.

Aún asi... lo del 4L... ni no entender... he visto por ahi que existía un kit para convertirlo en 4x4, porque si no, no lo entiendo.

Es tan simple como que el 4L lleva una ruedas mucho más finas que el Dacia
Zardoz2000 escribió:

Si, es por los neumáticos que son mas estrechos. De hecho si miras videos de los coches de rally cuando se celebra en Finlandia, Suecia, los neumáticos suele ser mas estrechos, además de llevar clavos y estar preparados.

Y bueno ese Duster con tracción delantera, es como cualquier otro coche con tracción delantera y sin cadenas, una kk; pero ese mismo Duster pero 4x4 se defendería bastante bien. De hecho en el pueblo de mi pareja, en plenos picos de europa, uno lo tiene y va a todos los sitios sin problema (alli la nieve llega al metro de espesor).
No sé los paisanos se defendían bastante bien por las carreteras rurales cuando los únicos TT eran los santana o patrol de la GC o el del Zeñorito de turno, un Seat Panda y arreando. En fin una cosa es lo que diga la publicidad y otra cosa la realidad.

https://www.dacia.es/modelos/duster.html

Por cierto los todoterrenos que vi en aprietos eran sobre todo mitsubishi y similares al menos la última experiencia traumática que tuve un día de nieve en el que me vi obligado a subir una de las cuestas más problemáticas de mi ciudad en uno de esos días con mucho hielo (el otro camino llevaba a una cuesta de bajada bastante pronunciada también).
Torres escribió:
eXpineTe escribió:

Es tan simple como que el 4L lleva una ruedas mucho más finas que el Dacia

eso y lo poco que pesa.......

yo tenia un seat marbella y lo metia por caminos que ni un 4x4
Por cierto el mundo al reves

Nosotros en bilbao , sin una gota de nieve en el temporal y hoy temperaturas entre 7 y 10 grados XD
Eso si los 10 dias seguidos de agua sin parar nos los hemos comido.
Zardoz2000 escribió:No sé los paisanos se defendían bastante bien por las carreteras rurales cuando los únicos TT eran los santana o patrol de la GC o el del Zeñorito de turno, un Seat Panda y arreando. En fin una cosa es lo que diga la publicidad y otra cosa la realidad.

Por cierto los todoterrenos que vi en aprietos eran sobre todo mitsubishi y similares al menos la última experiencia traumática que tuve un día de nieve en el que me vi obligado a subir una de las cuestas más problemáticas de mi ciudad en uno de esos días con mucho hielo (el otro camino llevaba a una cuesta de bajada bastante pronunciada también).

Es que has mencionado dos TT Top entre los Top junto a los Land Rover y el Mercedes G.

Mi padre tenía un Patrol Dakar II y eso subía por donde le daba la gana parecía una cabra.

Esto es lo de siempre, si estás acostumbrado a la nieve, el hielo eres capaz de conducir en esa condiciones con cualquier cacharro y eres capaz; sino ya puedes tener el mejor TT que eres incapaz.

Con la lluvia en Madrid pasa que la mayoría de los accidentes, es porque la gente no sabe frena en lluvia y se les va el coche.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues menuda mierda Madrid, aquí nieva tambien y no nos falta de ná.
Os sacan un poco del punto de comfort y estáis amariconaos.
Dreamcast2004 escribió:
Zardoz2000 escribió:No sé los paisanos se defendían bastante bien por las carreteras rurales cuando los únicos TT eran los santana o patrol de la GC o el del Zeñorito de turno, un Seat Panda y arreando. En fin una cosa es lo que diga la publicidad y otra cosa la realidad.

Es que has mencionado dos TT Top entre los Top junto a los Land Rover y el Mercedes G.

Mi padre tenía un Patrol Dakar II y eso subía por donde le daba la gana parecía una cabra.

Esto es lo de siempre, si estás acostumbrado a la nieve, el hielo eres capaz de conducir en esa condiciones con cualquier cacharro y eres capaz; sino ya puedes tener el mejor TT que eres incapaz.

Con la lluvia en Madrid pasa que la mayoría de los accidentes, es porque la gente no sabe frena en lluvia y se les va el coche.

Jaja los del norte somos unos machotes una vez en pleno aguacero se me descompuso el limpiaparabrisas paré, le ate el trapo para limpiar el Interior con cinta aislante y tiré así hasta llegar a la ciudad. También me acabo de acordar de las veces que conducía por la noche a bajo cero con la carretera blanca o niebla cerrada y los trucos que empleaba como seguir la rodada de un camión. Ahora me asusto con aguanieve pero hace años cuando hacía más km me importaba un huevo.
Zardoz2000 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Jaja los del norte somos unos machotes una vez en pleno aguacero se me descompuso el limpiaparabrisas paré, le ate el trapo para limpiar el Interior con cinta aislante y tiré así hasta llegar a la ciudad. También me acabo de acordar de las veces que conducía por la noche a bajo cero con la carretera blanca o niebla cerrada y los trucos que empleaba como seguir la rodada de un camión. Ahora me asusto con aguanieve pero hace años cuando hacía más km me importaba un huevo.

Mi primera clase práctica de coche fue con 18 años y una nevada del copón jajajja. Le dije al profe que no por el forro y me dijo que claro que si.., que después de eso todo lo demás iba a ser coser y cantar..., y así fue XD
Ahora en algunas zonas se están congelando las tuberías y hay gente sin agua. A ver si empiezan a subir algo más temperaturas porque si no vaya semana nos espera.

También parece ser que hoy empezarán a abastecer a comercios y se espera que a finales de esta semana ya se empiece a ver algo de normalidad.
KoushiroKey escribió:Pues menuda mierda Madrid, aquí nieva tambien y no nos falta de ná.

Si hombre, los que habéis vivido la guerra de Vietnam no os falta de nada, coméis cosas que harían vomitar a una cabra.

Hay cada especimen por aquí... [facepalm] [facepalm]
@danaang

ya te lo confirmo yo......
en Pozuelo de alarcon me ha dicho un familiar que no tiene agua
En San Fernando de Henares a las 8 de la mañana me marcaba el camión -10. No es la temperatura más baja a la que he estado, pero sí que me he esperado a que me dijeran por teléfono si estaba abierta la firma en vez de ir andando a preguntar [+risas] .

El problema es que ahora todo es hielo, ahora viene lo divertido [fies]
El hilo del cuñadismo. Seguid.
Por Humanes de Madrid he tenido 70 centimetros de nieve en el patio, siendo conservador. Sabéis la tipica silla plegable de plástico? pues lo que mida de altura. No salí al patio a medirlo, pero hasta ahí llegaba.

Poca nieve no me parece XD
hevet escribió:Por Humanes de Madrid he tenido 70 centimetros de nieve en el patio, siendo conservador. Sabéis la tipica silla plegable de plástico? pues lo que mida de altura. No salí al patio a medirlo, pero hasta ahí llegaba.

Poca nieve no me parece XD

Lo que es de plástico es la nieve, que no te enteras.
KoushiroKey escribió:Pues menuda mierda Madrid, aquí nieva tambien y no nos falta de ná.

JAjAJajJA pero si en algunos sitios la nieve a llegado a la cintura, ¿cuanta nieve hace falta para poder quejarnos de la nieve? ¿se tienen que cubrir las 4 torres y el Bernabeu? ¿con eso sería bastante?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@alan wake GKL

Me ha dicho un colega que trabaja en la calle donde está neumáticos km0 que el polígono de SanFer ahora mismo es un laberinto, entre calles directamente cortadas y otras impracticables por el hielo xD ha tenido que dejar el coche en el quinto pino después de dar 20min de vueltas xDD
Menos mal que yo tengo 4x4 y ruedas BFGoodrich All Terrain (suelo meterme por barrizales por el campo casi todos los fines de semana) y me han servido para poder ir con total normalidad por Madrid sin cadenas por encima de la nieve y el hielo.

A mas de uno le he remolcado al pasar por la calle de mi casa. Que patinaba de lo lindo XD
7Nar escribió:El hilo del cuñadismo. Seguid.

Yo pensé que era del cañonero el 4x4 de los Simpsons. Y ahora me entero de que el Suzuki Jimmy está agotado desde hace años y hay que entrar en una larga lista cómo los Ferrari.

Pienso igual.
Que hay medio metro de nieve? Aprovecho para esquiar en el jardin.
Que las tuberias se congelan y no hay agua? Me lavo con vodka y bebo wiskhy.
Que la calefaccion deja de funcionar? Hago una fogata en el salon con los libros que no leo.
Que no puedo sacar el coche del garage en rampa?? Hago 30 kilometros andando al trabajo o quito las toneladas de nieve a ostias

Que tengo hijos? los mato, o son fuertes o no merecen vivir.

Y asi con todo. Todos unos llorones...
_osiris_ escribió:

Si hombre, los que habéis vivido la guerra de Vietnam no os falta de nada, coméis cosas que harían vomitar a una cabra.

Perdona compañero, pero si vuelves a leer lo que he puesto en ningún sitio dice que haya residido fuera de España, solo os digo que os cae un poquito de nieve y ya estáis asustados.
Si te gusta bien y si no también, quien se pica ajos come.
Venga un saludito.

Si efectivamente sois unos exageraos de cohoones.
KoushiroKey escribió:
_osiris_ escribió:

Perdona compañero, pero si vuelves a leer lo que he puesto en ningún sitio dice que haya residido fuera de España, solo os digo que os cae un poquito de nieve y ya estáis asustados.
Venga un saludito.

Lo que digo porque supongo que vivirás en Moscú y que tienes 50 cm de nieve a diario, ya que dices "aqui nieva también y no nos falta de ná"
Y ni me gusta ni me deja de gustar, si gilipolleces y gente que habla sin tener ni puta idea, lo veo a diario, que es deporte nacional.

Venga machote, pillate los perros y a por pan en trineo [qmparto] [qmparto]
Ya llegó el Yeti acostumbrado a la nieve xDDDD
_osiris_ escribió:
KoushiroKey escribió:
_osiris_ escribió:Si hombre, los que habéis vivido la guerra de Vietnam no os falta de nada, coméis cosas que harían vomitar a una cabra.

Venga un saludito.

Lo que digo porque supongo que vivirás en Moscú y que tienes 50 cm de nieve a diario, ya que dices "aqui nieva también y no nos falta de ná"
Y ni me gusta ni me deja de gustar, si gilipolleces y gente que habla sin tener ni puta idea, lo veo a diario, que es deporte nacional.

Venga machote, pillate los perros y a por pan en trineo [qmparto] [qmparto]

Sabeis que no solo ha nevado en Madrid, no?
A ver si os creéis que Madrid tiene su clima propio y cuando alli nieva en el resto de España estamos a 30° y en la playa.

Te dije de nuevo que no resido fuera y vuelves con lo de Rusia, imagino que o te gusta mucho o tienes un serio problema de comprensión lectora.

Lo dicho, exagerados, pero que no pasa nada oye.
danaang escribió:Ahora en algunas zonas se están congelando las tuberías y hay gente sin agua. A ver si empiezan a subir algo más temperaturas porque si no vaya semana nos espera.

También parece ser que hoy empezarán a abastecer a comercios y se espera que a finales de esta semana ya se empiece a ver algo de normalidad.

Pues malamente porque si se congelan tuberías se pueden reventar y eso si que va a ir para largo, como se extienda a muchos sitios.

En mi caso, viviendo a 200 km de Madrid al sur, donde ha nevado un poco un par de días, lo que nos está provocando es retraso en todos los suministros y en que puedan venir los técnicos de mantenimiento, aquí se depende demasiado de Madrid en esos aspectos.
A ver ya está uno acostumbrado a cierto nivel de confort. El que se ha criado en un pueblo, sin internet, con tan solo un brasero de picón en el salón aguanta esto y más, por no hablar del que se ha criado en un chozo sin na de na (de estos ya casi no quedan), pero hoy día el que se te vaya el suministro eléctrico es un desastre, está claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KoushiroKey escribió:Sabeis que no solo ha nevado en Madrid, no?
A ver si os creéis que Madrid tiene su clima propio y cuando alli nieva en el resto de España estamos a 30° y en la playa.

Te dije de nuevo que no resido fuera y vuelves con lo de Rusia, imagino que o te gusta mucho o tienes un serio problema de comprensión lectora.

Lo dicho, exagerados, pero que no pasa nada oye.

Entiendo lo que quieres decir, pero siempre pasa lo mismo con regiones donde estas nevadas tan bestias no son habituales, que la gente no está acostumbrada y tienes una mezcla de novedad y cosas raras. Añádele lo especiales que son en Madrid ( [carcajad] ) y tienes montado este cisco aquí y en redes sociales. Y vuélvele a añadir que la Comunidad autónoma no está preparada para estas movidas. En zonas más frías están algo más preparados, y si no lo están la gente suda bastante de estas cosas.

Me comentan conocidos de Europa del este que cuando en España nieva se para el país, allí nieva y es un martes por la mañana xDDD
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8